Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No sé qué pasará este año pero en los últimos el Showcase no ha tenido ninguna incidencia sobre la tanda de juegos de la primera quincena de junio.
Siempre por estas fechas la gente se hace ilusión de que se están guardando algo y al final lo que se anuncia en el Showcase es una pila de juegos pero para los próximos meses.
El metaphor, monster train 2, tales of kenzera....otra sacada de chorra, no da
De esta quincena me interesa sobre todo Metaphor, aunque Crypt Custodian, Symphonia y Tales of Kenzera también tienen buena pinta y a la lista de pendientes que van.
Yo estoy jugando ahora mismo al Metaphor ReFantazio y TREMENDO PUTO JUEGAZOOOOO

Para mi es el Goty del 2024 indiscutible. Cuando lo acabe me pondré con el Expedition 33, el Goty de este 2025.

De lo que entra este mes pienso jugar a: Tales of Kenzaru, To a T, Symphonia y Crypt of Custodiam.

Está siendo buenísimo este año [beer]
Tales of Kenzera ZAU me lo pasé el año pasado porque lo pusieron de lanzamiento en el Plus Extra, y es un metroidvania bastante bastante flojo, sobre todo habiendo jugado unos meses antes Prince of Persia The Lost Crown (tremendo metroidvania).
Yo lo tengo en Steam así que a mí no me aporta mucho, pero meter el Metaphor es una cosa bastante tocha (en XBOX nunca lo vi aún por debajo de los 40€, igual me equivoco. Que si, no hay que confundir valor con precio, pero en un servicio de suscripción tiene sentido para saber si a uno le sale a cuenta). Tengo que decir que a mí me está costando un poco conectar con el sistema de combate que propone (lo de los arquetipos no me acaba de convencer) pero vamos, es un tema 100% personal.

Menudos dos meses lleva Game Pass, y el que viene con el Showcase algo se sacarán de la manga.
El Metaphor Refantazio es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos 5 años, y eso ya es decir, una maravilla la verdad, estoy por volver a rejugarlo pero es que es bastante largo , ahora veremos...

Pensaba que iban a meter el Dragon Age o el Ea Fc25 , pero no me acordaba del Tales of Kenzera que iba antes, es verdad, entonces el proximo es Dragon Age
A mí lo único que no me gusta de Metaphor es que me conozco y voy a querer hacerlo todo, y en ese sentido he leído que dura un buen cojon de horas. Pero madre mía, que buen fichaje.

Me acabo de terminar Doom , dadle caña por qué es especular, y lo que estaba pensando que estaría guay que metiesen el wharhammer space marine 2. Por pedir... XD
No puede ser, aún estoy con Expedition 33 y ahora meten Methapor Refantazio 🫣
Todo esto contando los juegos de quincenas anteriores que me interesan y todavía tengo pendientes.

https://youtu.be/-TcuR0yG-10?si=aADrqV8U_lNAtGOo
Yo estoy emocionado por MT2. El primero me pareció una barbaridad de juego y esta segunda parte promete que me va a robar otras 200 horas.
Quincena estupenda. El último año es completamente inabarcable a poco que te guste la variedad.
El To a T tiene muy buena pinta, después de la pila de horas que llevo al Avowed va a entrar por la escuadra.
Pues a mí no me llama ninguno jaja [fumando]
Y otro añadido que no es un juego sino una coleccion
https://www.youtube.com/watch?v=wOR0muF7lf8
Y ya se puede instalar en la consola, es una especie de programa para jugar juegos retro donde hay cosas de atari de activision como pitfall 2 (no se porque no esta el uno) o cosas de PC antiguas como Caesar
Por cierto otro añadido se podría decir del Game pass aunque no se cuente como tal sería para los que disfrutamos de Sea of stars con su DLC de expansión gratuito para todas las plataformas así que estando en Game pass imagino que se podrá jugar.
silfredo escribió:Y otro añadido que no es un juego sino una coleccion
https://www.youtube.com/watch?v=wOR0muF7lf8
Y ya se puede instalar en la consola, es una especie de programa para jugar juegos retro donde hay cosas de atari de activision como pitfall 2 (no se porque no esta el uno) o cosas de PC antiguas como Caesar

Que puntazo esto, por dios.

Obviamente no es EL MOTIVO por lo que pago el Game Pass, pero me parece un complemento chulísimo.
Yo me jugare el Zau, mi cupo de jrpgs ya lo ha copado Expedition 33, me saturan mucho. Dejare el Metaphor en la lista de los por si acaso.
Metaphor me lo voy a comer a dos carrillos, eso sí, nose donde voy a sacar el tiempo para lo que tengo pendiente que han metido en los últimos meses.

Nivelazo del GP desde marzo
techuzo escribió:A mí lo único que no me gusta de Metaphor es que me conozco y voy a querer hacerlo todo, y en ese sentido he leído que dura un buen cojon de horas. Pero madre mía, que buen fichaje.

Me acabo de terminar Doom , dadle caña por qué es especular, y lo que estaba pensando que estaría guay que metiesen el wharhammer space marine 2. Por pedir... XD

Y tanto que dura. Yo llevaré como 50 horas y aún andaré por la mitad del juego. Es uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida. Prácticamente todo el mes de mayo he estado con el Metaphor. Eso sí es un juego de sobresaliente.
madre mia , menudos meses llevamos , no me da la vida
deryck escribió:
techuzo escribió:A mí lo único que no me gusta de Metaphor es que me conozco y voy a querer hacerlo todo, y en ese sentido he leído que dura un buen cojon de horas. Pero madre mía, que buen fichaje.

Y tanto que dura. Yo llevaré como 50 horas y aún andaré por la mitad del juego. Es uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida. Prácticamente todo el mes de mayo he estado con el Metaphor. Eso sí es un juego de sobresaliente.

Yo le metí 130 horas pero haciendo prácticamente todo, es largo incluso sin hacer secundarias
Yo me voy comprando juegos en físico porque intento montarme mi colección de juegos que quiero jugar, pero con Game pass, esos juegos acaba en la estantería cogiendo polvo me cago en la mar.

Metaphor es uno de los que tenía en la lista de la compra, ecpedition 33 lo tengo a medias, ninja gaiden me ocupó mis ratitos durante los primeros tres meses, Indiana Jones, balatro, doom...lo probé pinta a juegazo pero shooter en primera persona me tiran un poco para atrás.

Donde está el límite?
pues el refanzio lo tenia en el punto de mira,pero prefiero comprarlo directamente en pc,Gpass solo compensa con juegos "cortos",no puedo dedicar semanas/meses a uno [mad]

El expedition tal vez sea una excepcion porque lo que he probado no me ha gustado como para comprarlo asi que tal vez me lo pase entero [+risas]
pacman_fan escribió:pues el refanzio lo tenia en el punto de mira,pero prefiero comprarlo directamente en pc,Gpass solo compensa con juegos "cortos",no puedo dedicar semanas/meses a uno [mad]

El expedition tal vez sea una excepcion porque lo que he probado no me ha gustado como para comprarlo asi que tal vez me lo pase entero [+risas]

Puedes comprarlo en xbox, tiene play anywhere, y asi lo tienes en los dos lados a precio de uno xD
Emperador escribió:El 10 de Junio en Gamepass:

Menuda sorpresa el anuncio y que sea directo al pass. Al falta del 2, que yo creo que lo terminarán poniendo pero aún es un poco pronto, nada mal ir jugando el primero que también es un señor juegazo.

Lo jugué en su momento en X360 y lo disfruté mucho.
Que puta animalada está siendo el Game Pass
Os parecerá super raro con la de juegazos que están entrando al Game pass, pero el que me tiene atrapado es Kulebra and the souls of limbo.

Comienza y parece que es una tontería de juego, pero os recomiendo que sigáis con el. Vais a descubrir toda una joya en el catálogo.

Yo cuando he terminado la primera zona a la que llegas (la floristería de Rosa) me he quedado muerto de lo bien construido que está.

Es como una aventura muy relajada en la que tienes que hacer pequeñas misiones para los personajes que te encuentras y depende de en qué momento del día te encuentres (mañana, tarde o noche) podrás hacer lo que necesitas o volver más tarde. No hay límite de día ni nada parecido, pero todo gira en torno a eso.
33826 respuestas
1673, 674, 675, 676, 677