Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi el Lana y el Brothers me encantaron, el Hauntii ese no sé de que va.
Ese Dune lo voy a echar de menos, es un juegarral
deryck escribió:
GoodbyeLullaby escribió:Hola gente, tengo una duda con respecto a las diferentes suscripciones de Game Pass.

Cuando lanzan un juego Day 1 en la suscripción Ultimate cuanto tiempo tardan en incluirlo en la suscripción Standard? Por ejemplo, se que este mes sale el nuevo Doom y la suscripción Ultimate lo tendrá desde el día 1.

Actualmente adquirí un mes de la Standard, ya que era 5 dolares mas barata que la Ultimate y tenia muchos juegos que quería probar, entre ellos el Forza Horizon 5 y el Hi Fi Rush, pero actualmente no se si mantenerme con la Standard o cambiarme a la Ultimate.

Los Day One entran en el Standard a los 6 meses.

Absolutamente falso. Starfield mismamente se lanzo en septiembre de 2023 y no llego al standard hasta el 7 de febrero del 2025.

Teniendo en cuenta esto y que pierdes el Ea play, el standard es un tier nefasto, su única función es hacer de trampa para que te vayas directo a por Ultimate. No vale lo poco que te puedas ahorrar.
Alguien sabe que narices hay que instalar para jugar el modo historia del duty que pusieron está semana en el pass
fadeus escribió:
deryck escribió:
GoodbyeLullaby escribió:Hola gente, tengo una duda con respecto a las diferentes suscripciones de Game Pass.

Cuando lanzan un juego Day 1 en la suscripción Ultimate cuanto tiempo tardan en incluirlo en la suscripción Standard? Por ejemplo, se que este mes sale el nuevo Doom y la suscripción Ultimate lo tendrá desde el día 1.

Actualmente adquirí un mes de la Standard, ya que era 5 dolares mas barata que la Ultimate y tenia muchos juegos que quería probar, entre ellos el Forza Horizon 5 y el Hi Fi Rush, pero actualmente no se si mantenerme con la Standard o cambiarme a la Ultimate.

Los Day One entran en el Standard a los 6 meses.

Absolutamente falso. Starfield mismamente se lanzo en septiembre de 2023 y no llego al standard hasta el 7 de febrero del 2025.

Teniendo en cuenta esto y que pierdes el Ea play, el standard es un tier nefasto, su única función es hacer de trampa para que te vayas directo a por Ultimate. No vale lo poco que te puedas ahorrar.

Desde el desconocimiento, hay algún otro juego que haya tardado más en llegar al GP Standard?
deryck escribió:
fadeus escribió:
deryck escribió:Los Day One entran en el Standard a los 6 meses.

Desde el desconocimiento, hay algún otro juego que haya tardado más en llegar al GP Standard?

A simple vista, veo bastantes que han tardado mas de 6 meses. Se puede mirar en el mismo excel de siempre (pestaña del game pass estandard o en la master si comparas con la fecha de las últimas columnas): https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1511487110

Filtrando los que tienen 7 meses o más (e ignorando los que entraron en septiembre de 2024 que parece que fue cuando empezó), 1º fecha del GP ultimate y luego fecha del standard:
Starfield .... 16,97 .... Sep 2023 .... feb 2025
Forza Motorsport (2023) .... 13,80 .... oct 2023 .... Dec 2024
Lightyear Frontier (Game Preview) .... 9,63 .... mar 2024 .... Jan 2025
Turnip Boy Robs a Bank .... 9,60 .... Jan 2024 .... nov 2024
Still Wakes the Deep .... 9,50 .... jun 2024 .... Apr 2025
Octopath Traveler II .... 9,43 .... jun 2024 .... mar 2025
Galacticare .... 9,40 .... may 2024 .... mar 2025
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes .... 9,40 .... Apr 2024 .... feb 2025
Go Mecha Ball .... 9,37 .... Jan 2024 .... nov 2024
Another Crab's Treasure .... 9,33 .... Apr 2024 .... feb 2025
Neon White .... 9,17 .... jul 2024 .... Apr 2025
PlateUp! .... 9,17 .... feb 2024 .... nov 2024
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends .... 7,13 .... jun 2024 .... Jan 2025

No hay ningún plazo definido de cuanto tardar los juegos en incorporarse al estándar, va según juego.
Quedarte con la estándar o cambiarte a Ultímate tienes que analizarlo tú según tu intereses/ hábitos de juego, a mi a finales de mes se me caduca el Ultímate, jugaré algunos juegos que tengo y volveré a renovar la suscripción, pero ahora cogeré el estándar.
El motivo es que a hacerlo con rewards, mediante canje de suscripción core, obtengo más meses y tengo todavía pendientes bastantes juegos para los que no necesito Ultimate, así que prefiero priorizar extender el plazo de meses.
También hay que tener en cuenta que si los juegos que salen de GP Ultimate lo hacen a la vez de GP Standard, en este tier han estado en el servicio menos tiempo. De los que se van ahora, Hauntii entró en diciembre y Little Kitty, Big City en noviembre en GP Standard. En Ultimate han estado el año aprox que suelen estar muchos.
Terminado Brothers, qué juegazo, lo tenía de eterno pendiente y que saliera del Game Pass me ha animado a jugarlo.

Juego cortito y muy directo, en dos tardes lo tienes.
Voy por el acto 5 de Diablo 3 y me está pareciendo muy fácil.

Lo empecé en dificultad normal y lo he ido subiendo hasta Maestro.

Lo que me escama es que desde el final del acto 2 me acompañan 4 minions azules, como mascotas que no he elegido yo. Chatgpt me dice que es un bug y que no deberían aparecer pero como falla más que una escopeta de feria no sé si tiene razón XD

¿Es posible que esos minions estén haciendo el juego más fácil de la cuenta?

Al final del Acto 4
he matado a Diablo sin tomar ni una sola poción de salud
refrescante escribió:Voy por el acto 5 de Diablo 3 y me está pareciendo muy fácil.

Lo que me escama es que desde el final del acto 2 me acompañan 4 minions azules, como mascotas que no he elegido yo. Chatgpt me dice que es un bug y que no deberían aparecer pero como falla más que una escopeta de feria no sé si tiene razón XD

Al final del Acto 4

El modo historia es fácil, la chicha del juego es las fallas y las dificultades de Tormento

El Diablo complicado es el 2, si no eliges bien los puntos te revientan en los actos más avanzados y acabas haciéndote otro PJ
@yitan1979 escribió:El modo historia es fácil, la chicha del juego es las fallas y las dificultades de Tormento

El Diablo complicado es el 2, si no eliges bien los puntos te revientan en los actos más avanzados y acabas haciéndote otro PJ

Gracias [beer]

Una vez que termine el modo historia, ¿qué hago?, ¿empiezo el modo aventura?
Pues aprovechando que está el GTA 5 me ha dado por probar el online (no lo había jugado nunca) y no está nada mal.

Tiene un montón de contenido y entretiene mucho.
Acabo de terminar el chants of sennaar y me ha gustado mucho
En qué estado se encuentra ya el STALKER 2? Ya han parcheado el juego o aún le queda?
refrescante escribió:Voy por el acto 5 de Diablo 3 y me está pareciendo muy fácil.

Al final del Acto 4

Me autocito, los minions son por un anillo legendario que llevo equipado, el anillo de Naguel, que invoca a un lunático a tu lado cada 11 segundos.

Invoca hasta 4 a la vez y hacen todo más sencillo.
Como lo van a quitar vuelvo a recomendar el Hauntii que fue de mis juegos favoritos del año pasado.
Para quien no sepa de qué va, básicamente es un juego de exploracion, con una parte de combate twin stick y una mecánica de poseer objetos del entorno y enemigos. Además tiene una ambientación y estilo visual que me parecieron chulísimos.
No es para todo el mundo pero si os gustan los juegos diferentes darle un tiento. A mí me duró 12 horas explorando todo pero yendo más directo puede ser poco más de la mitad. Saludos y a seguir jugando.
Terminados el juego del gatete y Brothers.

El primero es un sandbox bastante sencillo en el que llevas un gato y haces cosas de gato, como buscar sitios para echarse la siesta, meterse a curiosear en cualquier hueco, hacer que se caigan macetas o cazar pajarillos y otras no tan de gato como reciclar latas. El objetivo principal, que es conseguir la energía necesaria para poder escalar más rato y volver a casa, se puede conseguir en un par de horas. Conseguir todos los sombreros y completar las misiones que te dan los distintos animales del juego lleva algo más, unas 7-8 horas he tardado en hacer el 100%.

Brothers me ha gustado como te cuentan su historia sin decir ninguna palabra comprensible y como vas avanzando interactuando con los dos pj. El manejo de cada uno con un stick no pocas veces hacía que me descoordinara, pero en general me parece un juego muy disfrutable.
Yo ando con el del gato también, está entretenido para jugar de relax después del trabajo o de otro juego más denso, a ver si me da tiempo de acabarlo antes del finde y puedo ponerme con el Hauntii.
Creéis que este mes ponen el fc 25 en game pass?
Alguien se acuerda cuando pusieron el fc 24? Gracias
Yo de EA espero el tales of kenzera que ya ha hecho el año, no sé muy bien para que porque no creo que tenga tiempo para jugarlo, pero lo espero. A ver qué anuncian hoy, salga lo que salga tendrá que esperar porque después del expeditions va el doom de cabeza
ruls17 escribió:Alguien sabe que narices hay que instalar para jugar el modo historia del duty que pusieron está semana en el pass

A mí me ha funcionado esto

https://www.purexbox.com/guides/how-to- ... -game-pass
Imagen

• Dragon Ball Xenoverse 2 (Cloud, Console, and PC) – May 7
  • Dungeons of Hinterberg (Console) – May 7
  • Flintlock: The Siege of Dawn (Xbox Series X|S) – May 7
  • Metal Slug Tactics (Console) – May 7
  • Revenge of the Savage Planet (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 8
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed (Cloud, Console, and PC) – May 8
  • Warhammer: Vermintide 2 (Cloud and Console) – May 13
  • DOOM: The Dark Ages (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 15
  • Kulebra and the Souls of Limbo (Cloud, Console, and PC) – May 16
  • Firefighting Simulator: The Squad (Cloud, Console, and PC) – May 20
  • Police Simulator: Patrol Officers (Cloud, Console, and PC) – May 20
robersnake escribió:Creéis que este mes ponen el fc 25 en game pass?
Alguien se acuerda cuando pusieron el fc 24? Gracias

si, suele ser en mayo, a saber que dia lo ponen

por cierto de los que entran esta quincena el virmintide 2 y db xenoverse 2 ya estuvieron en gamepass anteriormente?

esta quincena me quedo con doom y savage planet, el 1 me gustó mucho
Para los que tengan el standard, el hinterberg me gustó mucho.
El GamePass está a años luz de cualquier otra cosa que se le parezca.

Me pregunto que Shadow Drop lanzarán en junio si los Remakes de Oblivion y Gears se han puesto en otros meses.

Van prácticamente a juego por mes estos de Microsoft
Tmac_1 escribió:Como lo van a quitar vuelvo a recomendar el Hauntii que fue de mis juegos favoritos del año pasado.
Para quien no sepa de qué va, básicamente es un juego de exploracion, con una parte de combate twin stick y una mecánica de poseer objetos del entorno y enemigos. Además tiene una ambientación y estilo visual que me parecieron chulísimos.
No es para todo el mundo pero si os gustan los juegos diferentes darle un tiento. A mí me duró 12 horas explorando todo pero yendo más directo puede ser poco más de la mitad. Saludos y a seguir jugando.

Muy bueno la verdad, me encantó este indie, no esperaba gran cosa y es una maravilla
Hola, ¿alguna recomendación de juego cortito? Unas 6-8 horas, para antes de las vacaciones [+risas] . Mejor acción o plataformas.

Ya a la vuelta tocará Expedition 33, pero no lo quiero empezar ya y dejarlo de lado
@BigBoss_ si no has jugado al south of midnight te lo recomiendo
Y2Aikas escribió:@BigBoss_ si no has jugado al south of midnight te lo recomiendo

Creo que busca juegos más corto que ese, que quieras o no supera las 10 horas [+risas]
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguna recomendación de juego cortito? Unas 6-8 horas, para antes de las vacaciones [+risas] . Mejor acción o plataformas.

Ya a la vuelta tocará Expedition 33, pero no lo quiero empezar ya y dejarlo de lado

Yo te diría el Tinykin pero no sé si seguirá en el Pass
Xecuter escribió:Yo te diría el Tinykin pero no sé si seguirá en el Pass

Creo que ya no sigue ni en el Plus, a donde fue tras salir de Pass XD.

@BigBoss_ Puedes mirar Carrion o el Modern Warfare 2 que acaban de meter o el Brothers que marcha la semana que viene.
davixola escribió:
Xecuter escribió:Yo te diría el Tinykin pero no sé si seguirá en el Pass

Creo que ya no sigue ni en el Plus, a donde fue tras salir de Pass XD.

@BigBoss_ Puedes mirar Carrion o el Modern Warfare 2 que acaban de meter o el Brothers que marcha la semana que viene.

Yo es que lo tengo comprado digital en las dos entonces siempre me sale como comprado y no puedo mirarlo jeje
deryck escribió:El GamePass está a años luz de cualquier otra cosa que se le parezca.

Me pregunto que Shadow Drop lanzarán en junio si los Remakes de Oblivion y Gears se han puesto en otros meses.

Van prácticamente a juego por mes estos de Microsoft

En mi opinión algo tarde, pero se está empezando a justificar el aumento de precio de GP. Lo que no encuentro justificación es a la escasez de títulos de catálogo de ABK.
Modern warfare 2 vaya campaña espectacular. Juegazo. Lo que no me he enterado de la trama del uno porque empieza muy a saco en continuación directa del uno.
Me encantó esa tensión Homo erótica entre el capitán Price y Ghost. Aquí veo tema.
Ahora con GTA5 que he alucinado con la IA de un juego de 2013. Le pego con mi Niga un puñetazo a una npc random cuándo iba por el gheto y se queda toda KO en la calle. Paso de nuevo por esa calle unos 10 minutos después y veo como llega una ambulancia y la asiste. La ha de gta6 debe ser alucinante.

Palomo saludos
Alguien sabe qué tal está el de las tortugas ninja que ponían hoy?
Bufff se me está haciendo un poco bola el Atomfall...
Mira que me mola así con toques de fallout, ambientación, gráficos... Pero es que es un lío los mapas, las misiones, y andar muchísimo.
Sarrapastroso escribió:Bufff se me está haciendo un poco bola el Atomfall...
Mira que me mola así con toques de fallout, ambientación, gráficos... Pero es que es un lío los mapas, las misiones, y andar muchísimo.

Yo empece bien, motivado, mejor de lo esperado pero va a las 8 horas bajon, mucho lio y backtracking a patita y tal, perdio el fuelle y ya desinstalado.
Yo también me dejé el atomfall a medias, no tenía ni idea de si estaba avanzando en la trama o no, me empezó gustando pero me vi demasiado perdido, un amigo sin embargo lo terminó y le ha flipado

Parece que el savage planet por las críticas también ha salido un juego de notable [+risas] , y sé casi desde ya que no lo jugaré, estoy con el expeditions, luego Doom sin duda y habrá que ver si le queda más adelante algún hueco, a este ritmo lo dudo

En cine y series por ejemplo no tengo problema en ir al día de ver todo lo que me interesa (porque la gran mayoría me parece mierda) pero en juegos ya he asimilado que hay algunos que aunque me parecen buenos no me queda más remedio que dejarlos pasar de largo
El de las Tortugas es un beat em'up entretenido, que continua la última película de animación, esta doblado al español y pemite varios jugadores simultaneos.
Y la mierda que han hecho con el Savage planet?
El primero me encantó y el segundo me ha echado a los 10 minutos... le daré otra oportunidad algún día tranquilo, pero vaya tela...
The Big Coin lo he dejado a las 2 horas, muy aburrido y repetitivo

Ahora estoy con Borderlands 3 Ultimate Edition y Commandos Origins, de momento me estan gustando los dos bastante, eso si el Commandos Origins lo juego en Pc, con mando no me aclaro
Terminado Chants of Sennaar, pero con el final malo (tengo que mirar a ver qué hay que hacer para el bueno). Es un juego de puzzles en el que para avanzar tienes que descifrar lo que significan los distintos símbolos que componen el lenguaje de cada piso y resolver algunos puzzles. Me ha parecido bastante original y entretenido, aunque a veces costaba sacar lo que que significaban algunos.
PeReA escribió:Y la mierda que han hecho con el Savage planet?
El primero me encantó y el segundo me ha echado a los 10 minutos... le daré otra oportunidad algún día tranquilo, pero vaya tela...

¿Tanto lo han cambiado con respecto al 1?
Nameless escribió:

¿Tanto lo han cambiado con respecto al 1?

Ya desde el trailer de presentación se veía el cambio. A quién le gustase el primero no tiene por qué gustarle esta segunda parte.

el problema es que va a 30fps, cuando el anterior iba a 60fps, y que está centrado mas en el multijugador ahora, aparte que ya no tiene tanto sistema metroidvania como antes, a lo mejor es por eso que lo has dejado a los 10 minutos
No jugué al primero así que no puedo comparar pero este me está gustando.

Por lo que decís,hubiese disfrutado mucho con el primero,lástima. [beer]
Los 30fps aparte (no tienen ningún sentido), recuerdo el primero con una mínima gracia, una sensación de aventurilla de lo más digna y con personalidad, pero este me está resultando genérico a más no poder.
Le he dado otro rato y ya tengo más cosas que hacer, y a ver cómo se desarrolla, pero me temo que se han centrado en que la gracia sea el jugarlo en cooperativo y... pasando.
Tengo unas ganas enormes de jugar al primer The Outers World pero en el GamePass solo está el juego base sin los DLC. El caso es que tengo la edición con todos los DLC en PC por aquella vez que lo regalaron en la Epic Store, pero hoy por hoy mi PC no lo muevo en condiciones ni de broma.

Menudo dilema tengo [+risas] [+risas]
Pues a mí el revenge to the savage planet me está flipando, es verdad que lo estoy jugando en PC a más de 120fps, pero me está encantando, esa exploración, el conseguir mejorar arma y personaje para poder seguir avanzando, cada vez con mecánicas diferentes, usar el scanner en cada rincón, los "bosses" cada uno con su punto débil... no sé

un juego muy de chill y muy entretenido
33995 respuestas