Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aitisi_gr escribió:
leinada escribió:Acabado Ninja Gaiden 2 Black, pedazo juego, nunca jugué a un Ninja y me ha encantado.

Con ganas ya del 4 XD XD

Ufff yo lo jugué hace un par de meses, y me lo terminé porque no es largo, pero el input lag que tiene terrible, y todo el rato machacando el cuadrado sin sentido ninguno. Como en el 4 no mejoren eso, conmigo que no cuenten.

También me lo terminé este pasado fin de semana. Machaca botones pero es s entretenido, para ir jugándolo a ratos.

Ganas también del 4
@alucard_malaga escribió:@refrescante hombre, después del 4, el 2 te va a parecer super arcaico.

El 3 no tanto, pero se nota también.

Tuve esa impresión al ver algunos gameplays. "Debería" parar y empezar por el 2, el problema es que me ha enganchado cosa mala el 4.
Expedition 33 sale mañana jueves a las 9 de la mañana, con ese horario, no se puede hacer nada viajando a Nueva Zelanda hoy? Porque con ese horario tan raro entiendo que es estreno mundial
deifmeister escribió:Expedition 33 sale mañana jueves a las 9 de la mañana, con ese horario, no se puede hacer nada viajando a Nueva Zelanda hoy? Porque con ese horario tan raro entiendo que es estreno mundial

Así es compi, el lanzamiento es simultáneo. No podemos pillar vuelo a Nueva Zelanda.
Mejor, que hoy me venía mal [burla2] [burla2]
Le he dado un rato al Oblivion IV y bueno... se me está haciendo demasiado arcaico, rascadas considerables en tercera persona, el combate da mucha pena.
@Chris_Alle escribió:Le he dado un rato al Oblivion IV y bueno... se me está haciendo demasiado arcaico, rascadas considerables en tercera persona, el combate da mucha pena.

Que pena leer eso. Intenté jugar a Skrym por primera vez hace unas semanas pero el combate me pareció demasiado anticuado y lo dejé.

Cuando anunciaron Oblivion me ilusioné pensando en un remake que pusiera un poco al día el combate...
@refrescante Bueno, puedes probarlo, pero me da que vas a tener las mismas sensaciones. En este caso hasta se traban los npcs y enemigos. Hubiera estado bien un remake en lugar de un remaster.
Incorporaciones al GamePass e los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable
Yo me he pasado estos días dos recientes: South of Midnight que me ha encantado. Es mi tipo de juego donde la historia es muy importante y cada nivel se siente distinto aunque repite mucho la mecánica del Evil West que me pasé in extremis cuando lo quitaban de recorrer una zona y llegar a un recinto con enemigos que debes eliminar para poder progresar. Aun así muy recomendable.

También me he pasado y éste me ha enganchado muchísimo el Crime Scene Cleaner que, como me pasó con el PowerWash Simulator no sé el motivo pero me obligaba a continuar, en este caso además se añaden mecánicas que le dan más realismo: se acaba el agua, tienes que tirar la basura, no sólo se usa una hidrolimpiadora... Además aquí le han metido una historia entre medias y secretos en cada nivel que te invitan a explorar para conocer toda la historia de cada limpieza. También muy recomendable aunque os debe gustar el rollo de la limpieza (en virtual, que a mí en la vida real nada!).
En el Roblox al menos te pagan (creo) por trabajar, de limpiar algo lo primero sería mi casa, que parece una cochera, no una virtual XD. Me quedé con cara póker cuando algo como aquel Viscera Cleanup Detail se hizo exitoso o viral, veo que el mundo sigue loco.
Terminado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El juego en general me ha gustado, aunque tiene sus cosas que son un poco coñazo, como los combates aleatorios o el inventario lleno.

Otra cosa negativa es que en algunas partes está roto, en la animación del combate final se desincronizó el sonido con lo que pasaba en pantalla, que se quedaba medio congelado a ratos y luego en el vídeo justo después cuando empezaban los créditos se quedó parado y no avanzaba (menos mal que se puede saltar). Los minijuegos que incluye son bastante mediocres, aunque algunos tienen su trama y son necesarios para conseguir ciertos pj. La idea es buena, la ejecución no tanto.

Como parte positiva me ha gustado la historia, el apartado artístico, la música y los personajes, aunque al haber tantos (más de 100) hay muchos que pasan desapercibidos.
Hacen película de Expedition 33 que contraten a Robert Pattinson. Es clavao al protagonista.

Palomo saludos
Creo que todos hemos pensado en él. Pero clavado nivel que si le da por denunciarles lo tienen jodido 🤣🤣
Juegos de Game Pass confirmados que entran en Mayo:

Doom Dark Ages

Revenge of Savage Planet

To a T

Spray Paint Simulator

En cuanto pueda os pongo lo de Junio que es aún mejor
El Savage Planet el primero me gustó bastante la verdad, a ver que tal la segunda parte

Por cierto habria alguna posibilidad de que entrase en un futuro en el gamepass el juego de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada? es de Koei-Tecmo creo recordar, salió hace un mes.

Esta compañia me suena que metió Wo Long y alguno mas en Gamepass en el pasado
En junio veo ponen The alters y FBC Firebreak. A eos le tengo ganas. Y el 1 de mayo el Modern Warfare 2. Poco a poco van entrando los carlosduty.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:En junio veo ponen The alters y FBC Firebreak. A eos le tengo ganas. Y el 1 de mayo el Modern Warfare 2. Poco a poco van entrando los carlosduty.

Palomo saludos

Y en Junio EA FC25 tambien

un saludo a los palomos cojos [bye]
¿El Firebreak es el de Remedy? No me llama mucho el tipo de juego pero siendo de estos pavos y estando Control y AW2 entre mis juegos favoritos habrá que echarle un ojo. No sabía que salía en Game Pass (si es el que yo creo XD)
Demasiada tralla, esto del Gamepass... Ojalá me hubiese pillado de jovenzuelo, la consola echaría humo. Ahora hay que ser demasiado selectivo y no hay tiempo para casi ná... [snif]

Hangla Mangla escribió:¿El Firebreak es el de Remedy? No me llama mucho el tipo de juego pero siendo de estos pavos y estando Control y AW2 entre mis juegos favoritos habrá que echarle un ojo. No sabía que salía en Game Pass (si es el que yo creo XD)

Pues podrás probarlo a ver qué tal, sí: Noticia en EOL

Saludos
Y estos son los juegos confirmados para Junio:

Rematch (de los creadores de Sifu)

The Alters

FBC Firebreak
De los día 1 confirmados para mayo y junio ya me interesan Doom, Savage Planet (aunque debería jugar antes los anteriores de estos dos) y The Alters, que en principio tiene una premisa muy interesante.

A ver si, al igual que esta última quincena con Borderlands 3 y Diablo III, meten también algunos juegos más antiguos de los que han salido estos últimos años y que no han estado en GP para complementar.
Pues yo visto que han metido 2 rolazos en el GamePass me he puesto con el Metaphor ReFantazio que lo pillé físico a 30 bananzas en el Black Friday y no quería dejarlo ahí desaprovechado [+risas] Dura bastante así que cuando lo termine espero no volver a tener un backlog infinito de juegos esperándome en el GamePass
@Chris_Alle escribió:@refrescante Bueno, puedes probarlo, pero me da que vas a tener las mismas sensaciones. En este caso hasta se traban los npcs y enemigos. Hubiera estado bien un remake en lugar de un remaster.

Esperaré unos meses para jugarlo, a ver si pulen el tema del rendimiento. Y luego le daré una oportunidad a ver que tal [beer]
Terminados:

Sea of Stars: Una maravilla, como única pega que es largo para mí gusto, 27 horas me ha durado.

South of Midnight. Juego bonito, tanto la historia como visualmente, unas plataformas fluidas pero el combate y los enemigos meh, aún así juego notable y de una duración buena, 9 horas en mi caso

Empezado:

Kunitsu-Gami, llevo horas y media, me está gustando mucho la propuesta y me está pareciendo bastante original. Tower Defense mezclado con un H&S y algunas cosillas más de otros géneros
Pues mi caso acabo de terminar CONTROL. Creo que no he llegado a las 20 horas, haciendo bastantes secundarias pero sin terminar el DLC de la Fundación.
Me ha gustado mucho la jugabilidad por el tema de los poderes, que lo hace variado y no solo un juego de tiros. La historia también me pareció interesante, aunque creo que me quedan cabos sueltos por no haber jugado a Quantum Break o Alan Wake 2.
Eso sí, el doblaje al español es lo peor que he escuchado en mi vida. No recuerdo algo tan horrible y fuera de lugar, y no lo digo sólo por la falta de sincronía labial. Es penoso.

Yo le pondría un notable, un buen juego con algunos fallitos. Otro juego más que de no ser por el Game Pass no lo habría ni probado. Ahora a por el Trials of mana o SIFU.
El Towerbone es como el Inmortals 33 que necesita a gente para jugar online?
pasnake escribió:El Towerbone es como el Inmortals 33 que necesita a gente para jugar online?

Puedes jugarlo solo
Buenas, querria ver si me podrias ayudar con una duda que tengo, he estado mirando en el hilo de xbox one, pero ya el apartado de xbox game pass, lo derivan aqui, puedo hacerme por una xbox one fat, por 30 euros, la querria mas que nada para el catalogo de game pass, en cloud gaming, lo probe de la epoca de the medium, merece la pena para jugar de esta forma, solo en la nube? o aun por ese precio no me merece la pena por el rendimiento que me puede dar, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Sirchan escribió:Buenas, querria ver si me podrias ayudar con una duda que tengo, he estado mirando en el hilo de xbox one, pero ya el apartado de xbox game pass, lo derivan aqui, puedo hacerme por una xbox one fat, por 30 euros, la querria mas que nada para el catalogo de game pass, en cloud gaming, lo probe de la epoca de the medium, merece la pena para jugar de esta forma, solo en la nube? o aun por ese precio no me merece la pena por el rendimiento que me puede dar, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Por mi experiencia, para jugar a novedades lo vas a tener chungo. Imagino que con los juegos más antiguos y menos demandados del servicio no tendrás problema salvo algún tirón que otro.

Yo estiraría un poco y me pillaba una Series S en tu lugar.
Sirchan escribió:Buenas, querria ver si me podrias ayudar con una duda que tengo, he estado mirando en el hilo de xbox one, pero ya el apartado de xbox game pass, lo derivan aqui, puedo hacerme por una xbox one fat, por 30 euros, la querria mas que nada para el catalogo de game pass, en cloud gaming, lo probe de la epoca de the medium, merece la pena para jugar de esta forma, solo en la nube? o aun por ese precio no me merece la pena por el rendimiento que me puede dar, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Si es para jugar en la nube, no sería mejor un firestick?
@Bilintx me tirará mejor que con la propia consola? Teniendo el cuenta el precio más que nada al que se me queda? @deryck se que lo suyo es la series S pero en principio como solo quería jugar con lo que va saliendo en game pass, tener algo "oficial" que en teoría debe de ir bien para el juego en la nube pues por eso quería optar por la xbox
@Sirchan por 30€ si incluye el mando y es compatible con el xCloud más todo lo nativo de One y la retrocompatibilidad parcial de 360 y Xbox clásica está genial. No sé si tiene scene, si la tiene en emuladores de otros sistemas también ganarías bastante.

El Firestick que dicen tampoco es mala idea, pero al final te tienes que comprar el mando aparte y te va a costar todo más de 30€.

La Series S es también una buena opción, sobre todo si encuentras alguna reacondicionada o de segunda mano barata (yo pillé la mía así por 207e en Amazon en julio del 2022) y es lo mismo que la One, pero a mayores ganas el catálogo de Series nativo, que aunque gráficamente tiene recortes frente a X va muy bien en general, los que auguraron que la S iba a durar dos años se equivocaron bastante. Yo sigo jugando todo nativo en ella sin ningún problema, cuando no vaya algo si pasa algún día, usaré el xCloud para ese juego concreto y ya.
Yo empecé en diciembre jugando a Game pass desde una one s en la nube, no series s ,y he acabado pillando una series x de segunda mano para poder disfrutar perfecto de los juegos. La tengo ahí detrás de la tele y ni la veo.

Estoy encantado, y sigo jugando a la otra cuando me compro un juego para esa, pero lo de gamepass es un canteo. Estoy con el Clair Obscure y me parece increíble que haya salido este juego día 1. Estuve buscando una edición lumiere para la colección, pero si no la vuelven a sacar pues me lo he pasado gracias al servicio. Y tengo ahí descargados otros tantos. Nada, el servicio es de locos, compartiéndolo como hago hasta a precio normal me parecería un servicio top, lo único malo para mí es que 1 tera me parece poco disco duro para lo que quiero dejar ahí instalado.

Es que miro lo que tengo ahí puesto en lo de jugar después y si no saliera nada en todo el año casi que lo agradecería , pero encima sale ya el nuevo Doom!! Nada, locura.
@techuzo Yo antes era así, instalaba todo lo que pillaba y me apetecía hasta que vi que solo jugaba a los 2 o 3 de siempre y ya solo descargo lo que juego en el momento, me sobra hasta disco duro jejejeje.

Volviendo al hilo, hoy es cuando anuncian los juegos que salen esta quincena?, o mañana siendo fiesta hoy.
SuperPadLand escribió:@Sirchan por 30€ si incluye el mando y es compatible con el xCloud más todo lo nativo de One y la retrocompatibilidad parcial de 360 y Xbox clásica está genial. No sé si tiene scene, si la tiene en emuladores de otros sistemas también ganarías bastante.

El Firestick que dicen tampoco es mala idea, pero al final te tienes que comprar el mando aparte y te va a costar todo más de 30€.

La Series S es también una buena opción, sobre todo si encuentras alguna reacondicionada o de segunda mano barata (yo pillé la mía así por 207e en Amazon en julio del 2022) y es lo mismo que la One, pero a mayores ganas el catálogo de Series nativo, que aunque gráficamente tiene recortes frente a X va muy bien en general, los que auguraron que la S iba a durar dos años se equivocaron bastante. Yo sigo jugando todo nativo en ella sin ningún problema, cuando no vaya algo si pasa algún día, usaré el xCloud para ese juego concreto y ya.

El Fire Stick 4k va bastante bien la verdad para jugar en la nube mediante wifi, y si pillas el adaptador ethernet ese de amazon mejora un poco, pero creo que tenia alguna incompatibilidad con el mando de la xbox series, alguien lo comentó por aqui hace tiempo, pero no recuerdo que era exactamente
Milik escribió:@Xecuter El martes.

Gracias!
A qué hora sale el Modern Warfare 2?
Creía que era a las 17.00 como con otros juegos.
pasnake escribió:
SuperPadLand escribió:@Sirchan por 30€ si incluye el mando y es compatible con el xCloud más todo lo nativo de One y la retrocompatibilidad parcial de 360 y Xbox clásica está genial. No sé si tiene scene, si la tiene en emuladores de otros sistemas también ganarías bastante.

El Fire Stick 4k va bastante bien la verdad para jugar en la nube mediante wifi, y si pillas el adaptador ethernet ese de amazon mejora un poco, pero creo que tenia alguna incompatibilidad con el mando de la xbox series, alguien lo comentó por aqui hace tiempo, pero no recuerdo que era exactamente

Yo uso cuando viajo el fire stick 4k con el mando de la series y no he tenido nunca ningún problema.

La verdad que cuanto más lo uso, tanto xcloud como Luna, más me parece que a no mucho tardar acabara siendo el futuro, cada vez va mejor y es comodísimo.
reecom escribió:
pasnake escribió:

Yo uso cuando viajo el fire stick 4k con el mando de la series y no he tenido nunca ningún problema.

La verdad que cuanto más lo uso, tanto xcloud como Luna, más me parece que a no mucho tardar acabara siendo el futuro, cada vez va mejor y es comodísimo.

Pero Xcloud tiene que mejorar mucho la resolución sobretodo y el bitrate, y bueno meter los juegos de las versiones Series X.
pasnake escribió:Pero Xcloud tiene que mejorar mucho la resolución sobretodo y el bitrate, y bueno meter los juegos de las versiones Series X.

Si si, mejorar debe mejorar y a día de hoy si estoy en casa, salvo en la taza donde reina Steam Deck con xcloud, siempre usare las Series con el juego instalado antes que xcloud.

Dicho lo anterior, en los últimos tiempos ha mejorado mucho y es algo comodísimo jugar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, a poco que siga la progresión y con las nuevas generaciones que ya no tienen tanto apego a los cacharritos físicos creo yo que se acabará imponiendo.
Hola gente, tengo una duda con respecto a las diferentes suscripciones de Game Pass.

Cuando lanzan un juego Day 1 en la suscripción Ultimate cuanto tiempo tardan en incluirlo en la suscripción Standard? Por ejemplo, se que este mes sale el nuevo Doom y la suscripción Ultimate lo tendrá desde el día 1.

Actualmente adquirí un mes de la Standard, ya que era 5 dolares mas barata que la Ultimate y tenia muchos juegos que quería probar, entre ellos el Forza Horizon 5 y el Hi Fi Rush, pero actualmente no se si mantenerme con la Standard o cambiarme a la Ultimate.
GoodbyeLullaby escribió:Hola gente, tengo una duda con respecto a las diferentes suscripciones de Game Pass.

Cuando lanzan un juego Day 1 en la suscripción Ultimate cuanto tiempo tardan en incluirlo en la suscripción Standard? Por ejemplo, se que este mes sale el nuevo Doom y la suscripción Ultimate lo tendrá desde el día 1.

Actualmente adquirí un mes de la Standard, ya que era 5 dolares mas barata que la Ultimate y tenia muchos juegos que quería probar, entre ellos el Forza Horizon 5 y el Hi Fi Rush, pero actualmente no se si mantenerme con la Standard o cambiarme a la Ultimate.

Los Day One entran en el Standard a los 6 meses.
GoodbyeLullaby escribió:Hola gente, tengo una duda con respecto a las diferentes suscripciones de Game Pass.

Analiza cuál es tu ritmo de juego porque si quieres probar y jugar muchos,con la estandar puedes hacerlo y cuando hayas terminado unos cuantos entraran esos de day one y así sucesivamente todos los meses,vamos que sino eres de los que tiene que jugar YA a lo último que sale ... es suficiente. [beer]
Chants of Sennaarme me parece un imprescindible de imprescindibles. Yo no me lo perdería.

Brothers y Planet of Lana también son juegarrales.
El Sennaar caerá este puente después del Halibut, el que tengo dudas es el Little Kitty que no se si me va a entrar por el ojillo.
Xecuter escribió:Imagen

No esperaba que quitaran a la vez tantos pendientes que me interesaban (culpa mía por no haberlos jugado ya). Intentaré jugar Little kitty, Big City, Brothers, Chants of Senaar y Hauntii antes de que los quiten. Son todos cortos, pero no sé si me dará tiempo [+risas]
A mi el Little Kitty me decepcionó. Parece un juego sin terminar, muy corto, escenario muy pequeño, muy poco contenido y aún así consigue hacerse repetitivo. En 2 horas os lo termináis. Para mi es un juego de nota 6.

Aconsejo que prioricéis el Sennaar. Y tampoco dejéis pasar Planet of Lana. El Brothers es un juego viejísimo pero merece mucho la pena si por algún casual no lo habéis jugado ya por la razón que sea.
33992 respuestas