Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que rico ese Anno 1800 y el Dredge, y falta el remaster del Oblivion todavia por anunciar [amor] [amor] [amor]

Y ese Towerbone puede ser un comehoras tambien

Muy buena esta quincena [beer]
pasnake escribió:Que rico ese Anno 1800 y el Dredge, y falta el remaster del Oblivion todavia por anunciar [amor] [amor] [amor]

Y ese Towerbone puede ser un comehoras tambien

Muy buena esta quincena [beer]

Hay 3 juegos que salen la primera semana de Mayo, así que no es una quincena, sino 3 semanas.
Vaya locura de quincena, es insostenible esto.

PD: El Anno 1800 es una pasada.
Pues bien, a ver si tengo tiempo de probar el dredge que siempre he oído hablar bien de él aunque estaré con el expeditions y luego saldrán otros...
El ZAU de EA también tiene que caer más pronto que tarde que salió hace un año
Segunda quincena muy buena y por anunciar aún el Oblivion que ahí es nada.
Si a todo esto le sumamos el Oblivion, la verdad que no nos podemos quejar. Hay calidad, cantidad y variedad [sonrisa]
Ahora sí que vamos cogiendo ritmo. De nuevo una buena quincena.

Curioso que ese Anno 1800 justo me lo recomendó alguien por aquí hace una semana 🤭
Expedition 33, Towerborne y MWII. es una MUY buena quincena.

y en justo un mes Doom

[uzi]
Bueno, son 3 semanas. Aún así el nivel es más que bueno.
Ottia' el Dredge!

Notición.

Habrá que probarlo.
Jarod96 escribió:Vaya locura de quincena, es insostenible esto.

De qué va?, es la primera vez que lo veo
De esta quincena le tengo mucha fe a Clair Obscur: Expedition 33, ojalá salga tan bueno como me ha parecido en los vídeos que he visto. Y aparte Dredge, que aunque ya lo tengo en PC, es buena adición y uno de los mejores indies de 2023. Towerborne tampoco tenía mala pinta, pero no parece que el early access haya sido muy exitoso.

Y otro Call of Duty, algún día tendría que empezar a jugar las campañas. ¿Da igual con cuál comenzar? La del último he leído que estaba muy bien.
Esta quincena se me antoja bastante buena, contando con Oblivion además.
maikelchumaker escribió:
Jarod96 escribió:Vaya locura de quincena, es insostenible esto.

De qué va?, es la primera vez que lo veo

Es un juego que mezcla construcción de ciudades y su gestión y ciertos aspectos RPG
Joe es que el Pass es una pasada, pena que no me hubiese pillado cuando tenía 15 años, ahora no tengo tiempo para tanto.
Jarod96 escribió:Es un juego que mezcla construcción de ciudades y su gestión y ciertos aspectos RPG

Muchas gracias, entonces pasando, no son para mí, pensaba que sería algún walking de época

Antier escribió:Joe es que el Pass es una pasada, pena que no me hubiese pillado cuando tenía 15 años, ahora no tengo tiempo para tanto.

El propio nombre lo dice, Pass de Passada jajajaja
Hay que reconocerlo, Microsoft está últimamente que se sale con el GP.
Antier escribió:Joe es que el Pass es una pasada, pena que no me hubiese pillado cuando tenía 15 años, ahora no tengo tiempo para tanto.

Pues para mí mejor que no lo hubiésemos pillado a esas edades porque si no creo que nos hubiésemos convertido en un hikikomori de esos. [+risas]
Nadie habla del crime cleaner pero tiene notacas en steam jaja
Pues sí que está subiendo el nivel, muy buen anuncio el de esta quincena!
javitronik escribió:

Pues para mí mejor que no lo hubiésemos pillado a esas edades porque si no creo que nos hubiésemos convertido en un hikikomori de esos. [+risas]

Ni que lo digas, jajajajajaja.
eykhon escribió:Nadie habla del crime cleaner pero tiene notacas en steam jaja

Y dicen que está fenomenal para desconectar.
@Kregnor escribió:De esta quincena le tengo mucha fe a Clair Obscur: Expedition 33, ojalá salga tan bueno como me ha parecido en los vídeos que he visto. Y aparte Dredge, que aunque ya lo tengo en PC, es buena adición y uno de los mejores indies de 2023. Towerborne tampoco tenía mala pinta, pero no parece que el early access haya sido muy exitoso.

Y otro Call of Duty, algún día tendría que empezar a jugar las campañas. ¿Da igual con cuál comenzar? La del último he leído que estaba muy bien.

Yo no soy mucho de COD, me gustan pero no me entusiasman. Sin embargo, estoy jugando al COD MW 3 y me está pareciendo buenísimo en todo: graficazos (en Series S, en SX será aún mejor), buen gunplay, buen diseño de escenarios, combate contra francotiradores o como francotirador buenísimos, las escopetas son una delicia, etc [beer]

javitronik escribió:

[qmparto]
pasnake escribió:Que rico ese Anno

[boma]
Hola chicos, en qué hilo se habla del tema de canjear GPU baratuno? Quiero pillar tiempo para usarlo en nube sobre todo
Gracias!
gwallace escribió:Hola chicos, en qué hilo se habla del tema de canjear GPU baratuno? Quiero pillar tiempo para usarlo en nube sobre todo
Gracias!

Este hilo es genial, Info Gamepass.

Saludos
Completado South of Midnight, me ha gustado bastante.

Juego cortito y al pie, ojalá más de este estilo, sin mundo abierto, ni mil coleccionables ni secundarias.
Me ha gustado visualmente, aunque el apartado artístico es muy peculiar, o te gusta de primeras o no lo aguantas, pero para mí está bien, la música acompaña bien, y los temas que trata y el mensaje no es para niños como había leído, que sin ser nada del otro mundo me ha gustado.
Luego esta claro que el punto principal no es el combate, que igual no está mal pero no destaca, es sencillito (solo he muerto 1 vez y por relajación) y los bosses podrían haber tenido fases más diferenciadas, pero de nuevo cumple.

Igual no es un sobresaliente en nada pero si un bien alto o notable en prácticamente todo, muy chulo!
Hilo equivocado, perdón
Buenas, creéis que saldrá hoy el oblivion remastered?
Bast19 escribió:Buenas, creéis que saldrá hoy el oblivion remastered?

Todo parece indicar que sí. Es el "shadow drop" menos secreto de la historia, por lo que todo lo que no sea que salga esta tarde a las 18:00 sería muy extraño.
Visto lo que me gustó la Season 1 del The Walking Dead me acabé pillando la edición física en la que te vienen las cuatro temporadas en un mismo disco que lo vi por 4 euros, aún sabiendo que las temporadas 3 y 4 son malillas yo creo que merece jaja

Por otro lado, aún tengo pendiente pasarme el Ninja Gaiden 3 antes del lanzamiento de la cuarta entrega. La crítica y los usuarios lo ponen por los suelos. Espero que no me quite el hype que le tengo al Ninja Gaiden 4 [+risas]
@deryck la última versión del Ninja Gaiden 3 no me pareció tan mala. Creo que los palos fueron para la versión inicial, por la cámara y otra serie de cosas que luego se pulieron la mayoría.
deryck escribió:Visto lo que me gustó la Season 1 del The Walking Dead me acabé pillando la edición física en la que te vienen las cuatro temporadas en un mismo disco que lo vi por 4 euros, aún sabiendo que las temporadas 3 y 4 son malillas yo creo que merece jaja

Por otro lado, aún tengo pendiente pasarme el Ninja Gaiden 3 antes del lanzamiento de la cuarta entrega. La crítica y los usuarios lo ponen por los suelos. Espero que no me quite el hype que le tengo al Ninja Gaiden 4 [+risas]

La temporada 4 de TWD no es mala e, al nivel de la 2 a mí parecer. Eso si, la tercera es un horror infumable
Oblivion remastered disponible ya en GP. 119 gb.
Flying Whales escribió:Oblivion remastered disponible ya en GP. 119 gb.

BOOOOOOOM!!!

ratataaaa
Lo de Game Pass se ha convertido ya en algo de manicomio total. No tiene rival.
Es que no hay competencia, los otros servicios son otras cosas.
Puta bida… el tiempo donde se compraba señores?!! [+risas] [qmparto]

Vaya sacada de chorra…. Esto es demencial vaya…
¿Dónde se pillan 1uP's?
Este mes es de locos. Veníamos de un marzo, honestamente, bastante flojito... y tenemos uno de los más bestias que recuerdo.
Flying Whales escribió:Es que no hay competencia, los otros servicios son otras cosas.

Como los arroces con cosas?, jajajajaja.
Hace poco empecé Skrym por primera vez y lo dejé porque todo me parecía demasiado anticuado, sobre todo el gunplay. El remaster del 4 me ha venido genial para probar la saga en condiciones [beer]

Y hablando de sagas, he empezado con Diablo 4, mi primer Diablo. Llevo 4 horas y me está pareciendo todo genial pero... me preocupa que después de jugar al 4, el 2 y el 3 no me parezcan tan buenos.

Tengo el 3 comprado y el 2 está de oferta. ¿Qué os parece?, ¿continuo con el 4 o compro el 2 y los juego en orden?
@refrescante hombre, después del 4, el 2 te va a parecer super arcaico.

El 3 no tanto, pero se nota también.
Acabado Ninja Gaiden 2 Black, pedazo juego, nunca jugué a un Ninja y me ha encantado.

Con ganas ya del 4 XD XD
Mucho ánimo a todos con tanto juego y tan pocas horas en el día (solo 24).
leinada escribió:Acabado Ninja Gaiden 2 Black, pedazo juego, nunca jugué a un Ninja y me ha encantado.

Con ganas ya del 4 XD XD

Ufff yo lo jugué hace un par de meses, y me lo terminé porque no es largo, pero el input lag que tiene terrible, y todo el rato machacando el cuadrado sin sentido ninguno. Como en el 4 no mejoren eso, conmigo que no cuenten.
33665 respuestas
1670, 671, 672, 673, 674