Es raro, salen a cuentagotas los analisis del commandos, muy dispares, parece q se quedara en un 75% de media pero al menos lo q leo me gusta, las quejas solo son algo de bug graficos(no parecen q sean tampoco mortales y supongo q se solventarana en parches) y q es redificil, pero eso para mi es positivo, q sea un buen puzzle, pq los ultimos shadow tactics o desperados eran facilotes repitiendo los mismos tricks al final todo el rato. Y que se pierden cosas como temas de inventario y tal pero eso tb lo veo psitivio, quitar cosas superfluas y dejarlo mas en la diferencia de cada commando con sus habildiades y mas en el sigilo y el puzzle en si el rollo.
Lo importante q son las misiones las ponen muy bien, variaditas, 14, y muy largas cada una (sobre las 2 horas).
Se sabe la hora para poder jugarlo? Aun no deja y no leo la tipica pagina q lo diga.
Edito:Ya se puede jugar, he visto pequeñas cositas q huele a esperar a parche, tipico kalypso....se me ha quedadonla mision cargando indefinido, y luego se me ha congelado en una zona del tutorial, en ambos casos tuve q cerrar a lo bestia. El control con mando no parece tab perfeco como los de mimimi ni tampoco se mueve tan suave, espero q todo sea cosas q se puedan mejorar pq de resto pinta guay.