Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No están nada mal las novedades como el Resident Evil 2 , el Close to the sun el doblaje es muy bueno pero tal no ser solo una aventura y con guardado solo automático prefiero abandonarlo ahora.
Aqui pone que meten el Valhalla, lo probaré aunque los juegos de Ubi meten tantas cosas sin sentido que me acaban por aburrir, que al final siempre son lo mismo por eso aburre a las ovejas, pero gratis en gp le echaremos un vistazo 🫣
Buenos juegos [oki]

Que bien que se siga manteniendo la entrada de juegos quincenalmente en el GP.
Yo el close to the sun ese sí que lo probaré, tiene buena pinta
Epethe Khan escribió:Yo el close to the sun ese sí que lo probaré, tiene buena pinta

le he dado antes unas 3h y ya borrado. es un walking sim soporífero, se salva la ambientación. todo lo demas…zzz
@Lungprodg66 ¿Sabes si será play anywhere?
El RE2 en PC, a día de hoy, no está en la Store de Microsoft, no? Me pregunto como harán estas incorporaciones tardías.
pep692003 escribió:@Lungprodg66 ¿Sabes si será play anywhere?

Ni idea esperemos que si porque lo quiero jugar en las Quest 3 en la app de xbox cloud
davefu escribió:El RE2 en PC, a día de hoy, no está en la Store de Microsoft, no? Me pregunto como harán estas incorporaciones tardías.



Tampoco lo estaba cuando metieron Lego Star Wars en Game Pass
El RE2 remake ya lo jugué pero en cambio el 3 remake no.

Esperemos que no tarde
Patxo escribió:El RE2 remake ya lo jugué pero en cambio el 3 remake no.

Esperemos que no tarde


El 3 remake lo jugué en PC y es bastante más flojo, como ya lo fue el 3 original de la play1 en su día. Te lo puedes acabar en unas 7 horas. Supongo que lo acabarán poniendo en gamepass también, en la store tenían la oferta de los dos por ¿15?€ cada 2x3.
Y justo hace un par de días que me he comprado el Assasins Creed Valhalla [mamaaaaa]

Espero que sus DLCs merezcan la pena, ya que me agencié la edición completa. Así por lo menos dolerá menos.
Yo me pasé el 2 cn León y me gustó, pero creo q recortaron muchas cosas del original. Me quedé pendiente de pasarmelo cn Claire.

El 3 me lo pasé entero y no jugué al de psx pero me pareció un juegazo tb (pq no podía comparar supongo)

Hace unos meses me pille el 7 y la semana pasada el 4 remake.

Por 20e q he pillado casa uno me parece un precio muy acertado para lo q ofrecen.

En otro orden de cosas....al meter el RE2 en el gamepass, servirá para sacar los rewards de los logros y demás, verdad??

Un saludo
@emuhell los logros del RE 2 te valdrán para la tarea diaria de rewards cuando esté en Game pass pero solo para los logros que hagas a partir de ese momento, los que tuvieras antes lógicamente ya no [+risas]
Precisamente, el Resident Evil 3 original es mi preferido de todos. Tiene el punto negativo de reciclar escenarios del 2, y de no innovar apenas. Pero no conozco otro villano que te cree la tensión que te crea el jodido Nemesis.
Ivancitobr16 escribió:Esta el GTA IV en el game pass?

No, y no creo que vaya a estarlo viendo que el GTA V está bastante vivo. Pillalo, yo hace unos años lo compré digital por 5 € en keys, si te gusta el físico lo mismo hasta tienes suerte y lo encuentras barato en buen estado (yo tuve esa suerte con el RDR1).

Yo aún no lo he probado, pero sobre el final que se comenta que es injugable por los FPS desbloqueados, una vez leí que se soluciona fácil poniendo la resolución de la consola en 720p para superar esa parte.
igual pregunto algo absurdo, pero soy nuevo en xbox XD

si retiran un juego del game pass pero yo lo tengo descargado, ¿puedo seguir jugando?
Irureta_7 escribió:igual pregunto algo absurdo, pero soy nuevo en xbox XD

si retiran un juego del game pass pero yo lo tengo descargado, ¿puedo seguir jugando?


No
Irureta_7 escribió:igual pregunto algo absurdo, pero soy nuevo en xbox XD

si retiran un juego del game pass pero yo lo tengo descargado, ¿puedo seguir jugando?


Piensa si es Netflix, si estás viendo una serie pero la quitan, podrás seguir viéndola?

Pues igual aquí :p
Irureta_7 escribió:igual pregunto algo absurdo, pero soy nuevo en xbox XD

si retiran un juego del game pass pero yo lo tengo descargado, ¿puedo seguir jugando?


Es que entonces la gente pagaría Game Pass un mes y jugaría un año gratis. No tiene mucho sentido, jeje.
@leinada @Jotun666

lo preguntaba mas que nada por que me sonaba que en el plus de Play se podía seguir jugando a los juegos que ponían cada mes( ya se que es totalmente diferente :p )
Irureta_7 escribió:lo preguntaba mas que nada por que me sonaba que en el plus de Play se podía seguir jugando a los juegos que ponían cada mes( ya se que es totalmente diferente :p )

Esos son los juegos de Essential, que sería el equivalente al antiguo Gold.

Extra y Premium funcionan igual que Game Pass, si un juego sale del servicio, no puedes jugarlo.
Alguien sabe cuando pondran el AC Valhalla?
RensKroos escribió:Alguien sabe cuando pondran el AC Valhalla?


El 9 de enero. En el link del anuncio ponen todas las fechas.

El RE2 entra el 16, por cierto.
Irureta_7 escribió:@leinada @Jotun666

lo preguntaba mas que nada por que me sonaba que en el plus de Play se podía seguir jugando a los juegos que ponían cada mes( ya se que es totalmente diferente :p )

En play es por tema de licencias. Si quitas el internet a la consola, por lo menos antes, podías jugar al juego unos días más, hasta que el mismo juego termine ese "ciclo de comprobar licencia".

Explicado de manera algo burda, tú tienes subscripción al plus con internet y estás jugando al valhalla por ejemplo. Lo van a quitar, y ese juego la consola te comprobó la licencia hace un par de días. Al quitar el internet, la consola no te va a comprobar la licencia hasta que pase una semana, por decir algo, y podrás jugarlo.

Pero en todo caso, al final habrá un momento que ya no puedas, no va a durar para siempre, y suele ser unos días más.
alucard_malaga escribió:
Irureta_7 escribió:@leinada @Jotun666

lo preguntaba mas que nada por que me sonaba que en el plus de Play se podía seguir jugando a los juegos que ponían cada mes( ya se que es totalmente diferente :p )

En play es por tema de licencias. Si quitas el internet a la consola, por lo menos antes, podías jugar al juego unos días más, hasta que el mismo juego termine ese "ciclo de comprobar licencia".

Explicado de manera algo burda, tú tienes subscripción al plus con internet y estás jugando al valhalla por ejemplo. Lo van a quitar, y ese juego la consola te comprobó la licencia hace un par de días. Al quitar el internet, la consola no te va a comprobar la licencia hasta que pase una semana, por decir algo, y podrás jugarlo.

Pero en todo caso, al final habrá un momento que ya no puedas, no va a durar para siempre, y suele ser unos días más.


A mi lo que me suena es que en xbox comprueba la licencia con mas frecuencia, no se exactamente si lo comprueba cada vez que ejecutas el juego o simplemente es cada menos tiempo.
Gartxia escribió:
alucard_malaga escribió:
Irureta_7 escribió:@leinada @Jotun666

lo preguntaba mas que nada por que me sonaba que en el plus de Play se podía seguir jugando a los juegos que ponían cada mes( ya se que es totalmente diferente :p )

En play es por tema de licencias. Si quitas el internet a la consola, por lo menos antes, podías jugar al juego unos días más, hasta que el mismo juego termine ese "ciclo de comprobar licencia".

Explicado de manera algo burda, tú tienes subscripción al plus con internet y estás jugando al valhalla por ejemplo. Lo van a quitar, y ese juego la consola te comprobó la licencia hace un par de días. Al quitar el internet, la consola no te va a comprobar la licencia hasta que pase una semana, por decir algo, y podrás jugarlo.

Pero en todo caso, al final habrá un momento que ya no puedas, no va a durar para siempre, y suele ser unos días más.


A mi lo que me suena es que en xbox comprueba la licencia con mas frecuencia, no se exactamente si lo comprueba cada vez que ejecutas el juego o simplemente es cada menos tiempo.

Correcto, así es. Al menos lo de quitar el internet para jugar un par de días más, no lo he escuchado nunca en xbox. Debe ser que comprueban la licencia cada vez que se ejecuta el juego.
Lo de quitar internet para seguir jugando a un juego funciona (siempre y cuando estés en tu consola principal) pero tienes que quitártelo antes de que anuncien su salida. Si el juego ya aparece en "desaparecerá pronto" esa información se ha descargado en tu consola y se bloqueará aunque estés offline. A efectos prácticos es casi imposible controlarlo para prolongar un juego, te tiene que pillar con el juego ya instalado y con internet quitado ya de antes de saber si salida
Metaloyd23 escribió:Lo de quitar internet para seguir jugando a un juego funciona (siempre y cuando estés en tu consola principal) pero tienes que quitártelo antes de que anuncien su salida. Si el juego ya aparece en "desaparecerá pronto" esa información se ha descargado en tu consola y se bloqueará aunque estés offline. A efectos prácticos es casi imposible controlarlo para prolongar un juego, te tiene que pillar con el juego ya instalado y con internet quitado ya de antes de saber si salida

te pide verificar cada cierto tiempo el juego y para eso necesitas conectarte a internet, lo que yo no sé es cuanto tiempo te deja offline jugarlo
@pasnake creo que era un mes, y las salidas se anuncian 2 semanas antes.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Antes de podía hacer lo de quitar el internet y jugar indefinidamente los juegos, de hecho creo que me.pase un Tomb Raider con la consola casi dos meses desconectada, pero hace un par de años lo modificaron y has de hacer un check cada cierto tiempo.
Buenas noches, me acabo de encontrar en la App de XBOX del movil un juego que se llama WARTALES.

¿Os suena a alguno? Estoy acabando lamplighters league, y estoy buscando otro de estrategia para compaginar. Que en LL cada vez tardo más en sacar logros para las cosas diarias y tal.
@Eaniel Kashal el juego está muy guapo.

Te dejo un analisis random

https://www.google.com/amp/s/www.nextga ... -wartales/

Yo lo he jugado y, aunque no lo he acabado, creo que tienes juego para rato
@sandmannn muchas gracias, pues lo he puesto a descargar, cuando llegue a casa le doy caña.

Estas cosillas de la App del móvil de Xbox son un gustazo.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches, me acabo de encontrar en la App de XBOX del movil un juego que se llama WARTALES.

¿Os suena a alguno? Estoy acabando lamplighters league, y estoy buscando otro de estrategia para compaginar. Que en LL cada vez tardo más en sacar logros para las cosas diarias y tal.


que tal es lamplighters league? sigue estando roto el juego?

seguramente sea el proximo cuando me acabe el Lies of P
pasnake escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches, me acabo de encontrar en la App de XBOX del movil un juego que se llama WARTALES.

¿Os suena a alguno? Estoy acabando lamplighters league, y estoy buscando otro de estrategia para compaginar. Que en LL cada vez tardo más en sacar logros para las cosas diarias y tal.


que tal es lamplighters league? sigue estando roto el juego?

seguramente sea el proximo cuando me acabe el Lies of P


Hay que tener cuidado con las partidas guardadas, y yo si empiezo una misión la termino porque algunos items se bugean y dan menos de lo que deben. Y alguna vez he perdido lo hecho en una misión, yo no me fiaría mucho del quici resume en este juego.
A mi me está gustando bastante, aunque quizás un poco desequilibrado ahora que tengo los moñecos bien desarrollados.
La ambientación y todo eso me encanta, supongo que por eso le perdono otras cosas.
Podía haber sido mucho más, pero entretiene y encima se puede jugar bastante bien en el teléfono.
Espero haberte sido de ayuda.
Me he terminado close to the sun y pues..la verdad es que no esta nada mal.La historia esta muy bien y invita a seguir jugando.La ambientacion es genial y se nota que esta inspirada en bioshock.Vale,la jugabilidad no inventa nada nuevo y es basica pero entretiene gracias a la historia.

Es muy corto y me ha durado 5 horas.
me estoy terminando el "spirit of the north" y me cuesta muchisimo recomendarlo, tiene unas fisicas y un control que puf, menos mal que es cortito y en un finde de esos tontos te lo acabas, pero telita con los fallitos.
LaGarrota escribió:me estoy terminando el "spirit of the north" y me cuesta muchisimo recomendarlo, tiene unas fisicas y un control que puf, menos mal que es cortito y en un finde de esos tontos te lo acabas, pero telita con los fallitos.


Pues lo tengo en la lista de posibles para jugar. Ya veré que hago cuando llegue el momento. Thanks por las impresiones.
RensKroos escribió:
pasnake escribió:buen mes sin duda

probaré el we happy new que la otra vez no me dió tiempo a catarlo

el assasssins y resident 2 a lo mejor los rejuego mas adelante en un futuro, lo que yo no se es si estan a 60fps en la series s


Los dos van a 60 fps.

Y AC Valhalla es quizá el juego mejor optimizado de toda la series S. Alcanza resoluciones absurdas para una consola tan pequeña.


Yo jugándolo en series S lo que he notado es un efecto de niebla exageradisimo, cosa que en la series X de un amigo no he visto. Tendrá toda la resolución del mundo pero si luego pones la vista del pájaro y lo ves todo lleno de niebla antinatural que solo está ahí para ahorrar recursos pues te saca de la inmersión
Pues el ansias se ha comprado el Assassin Bundle, un trío que incluye el valhalla, buff, espesito me hallo, lo estoy viendo soso, soso. A ver si es que lo empecé con mal pie y mejora con las horas, pero por el momento, flojo.
Comprarse 3 AC de una tacada, los tienes bien gordos.
Alguien comentaba que habían puesto los dos primeros baldur's gate, he ido hoy a instalarlos pero no aparecen en gamepass, sino que me redirige a la tienda para comprarlos, aquello que se comentaba fue un error o algo por el estilo?
@meeskal A mi tampoco me salen y me dice que los compre
meeskal escribió:Alguien comentaba que habían puesto los dos primeros baldur's gate, he ido hoy a instalarlos pero no aparecen en gamepass, sino que me redirige a la tienda para comprarlos, aquello que se comentaba fue un error o algo por el estilo?


El otro día me salió un mensaje diciendo que ya los podía jugar en GamePass, pero es que el mismo mensaje me salió hace unos meses. Es un error, no están en GamePass.
CHIMERA^^ escribió:
meeskal escribió:Alguien comentaba que habían puesto los dos primeros baldur's gate, he ido hoy a instalarlos pero no aparecen en gamepass, sino que me redirige a la tienda para comprarlos, aquello que se comentaba fue un error o algo por el estilo?


El otro día me salió un mensaje diciendo que ya los podía jugar en GamePass, pero es que el mismo mensaje me salió hace unos meses. Es un error, no están en GamePass.

Gracias, me imaginaba que debía de ser algún tipo de error.
LaGarrota escribió:me estoy terminando el "spirit of the north" y me cuesta muchisimo recomendarlo, tiene unas fisicas y un control que puf, menos mal que es cortito y en un finde de esos tontos te lo acabas, pero telita con los fallitos.

No me fastidies que lo tengo en la lista de pendientes con el Endling... [jaja] [jaja] [jaja]
buenas, porque en la sección de proximos juegos de gamepass no me aparece resident evil 2 remake?
que le pasa a mi series x? [mamaaaaa]
flejep escribió:buenas, porque en la sección de proximos juegos de gamepass no me aparece resident evil 2 remake?
que le pasa a mi series x? [mamaaaaa]

Porque solo aparecen los que ya han metido recientemente y los que saldrán.
@Epethe Khan me dejas en las mismas
pero gracias
30816 respuestas