Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

flejep escribió:@Epethe Khan me dejas en las mismas
pero gracias


En "Próximamente" ponen los juegos que les parece, lo mismo ponen juegos que estarán disponibles en 6 meses, en 1, o dentro de 1 día, y otros ni los ponen. Ni lo tengas en cuenta.
flejep escribió:@Epethe Khan me dejas en las mismas
pero gracias

Que no ponen nunca todos los que van a entrar, solo los que meten en ese momento y ya están disponibles, imagino que para ahorrar espacio en el menú. Los que van a salir si que los anuncian para que te los pases si quieres en la última quincena. [jaja]
flejep escribió:buenas, porque en la sección de proximos juegos de gamepass no me aparece resident evil 2 remake?
que le pasa a mi series x? [mamaaaaa]


Hace unos días aparecía en esa sección, pero ahora no aparece. Si lo dices por si te pasa sólo a ti, no te preocupes, que se ve que lo han quitado de la sección.

@Jsk77 Correcto, no veo que sigan ningún criterio respecto a los juegos que ponen en ese sección. Algunos juegos confirmados los ponen, pero otros no. Ponen juegos inminentes, mezclados con otros que salen dentro de meses. En algunos juegos ponen la fecha de entrada al servicio, en otros, no, etc. ¡Total aleatoriedad!
he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.
LaGarrota escribió:he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.

Una pena tan cerca del final...
LaGarrota escribió:he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.


Te refieres al Tunic? Justamente su "gracia" es que no explique las mecánicas y las vayas descubriendo tú mismo... Yo lo dejé cuando llevaba una hora porque los combates me parecían excesivamente difíciles.
@Amano Jacu Creo que se refiere al Spirit of the North, el del zorrete... [beer]
he estado mirando videos en su comunidad de xbox y el hell let loose es tan realista que da hasta angustia.

Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.


Te refieres al Tunic? Justamente su "gracia" es que no explique las mecánicas y las vayas descubriendo tú mismo... Yo lo dejé cuando llevaba una hora porque los combates me parecían excesivamente difíciles.


no, el que dice epethe khan
Yo lo probaré en la cuenta chunga primero por si acaso... [jaja] [jaja] [jaja]
LaGarrota escribió:he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.


Te entiendo perfectamente, yo también estoy por el final y se me está atragantando el juego... Le daré una última oportunidad a ver si logro completarlo al estar tan cerca del final. El juego es muy confuso, las mecánicas simplonas, la flotabilidad del personaje, controlarlo en los trozos más exigentes es un suplicio...
farting_gramps escribió:
LaGarrota escribió:he abandonado el juego del zorro en el que creo es el ultimo capitulo o penultimo, super confuso todo, no entendia nada porque no te deja clara las mecanicas, paso de hacer el tonto en un juego que me estaba ya cansando.


Te entiendo perfectamente, yo también estoy por el final y se me está atragantando el juego... Le daré una última oportunidad a ver si logro completarlo al estar tan cerca del final. El juego es muy confuso, las mecánicas simplonas, la flotabilidad del personaje, controlarlo en los trozos más exigentes es un suplicio...

me he agobiado en el capitulo
siete, con las estatuas esas, ni idea que hacer para que se abra la puerta, pero paso.
Algo de relax con Garden Story antes de que lo quiten... Así que no tanto relax [360º] [+risas]

Juego simpático, colorido, pixelado y con muchas misiones (principales, secundarias, diarias...).
Pandingo11 escribió:Algo de relax con Garden Story antes de que lo quiten... Así que no tanto relax [360º] [+risas]

Juego simpático, colorido, pixelado y con muchas misiones (principales, secundarias, diarias...).

ese juego salió sin estar en español, asi que le perdí la pista y me olvidé del juego, ahora veo que en algun momento lo han traducido, ya paso ni de instalarlo.
LaGarrota escribió:
Pandingo11 escribió:Algo de relax con Garden Story antes de que lo quiten... Así que no tanto relax [360º] [+risas]

Juego simpático, colorido, pixelado y con muchas misiones (principales, secundarias, diarias...).

ese juego salió sin estar en español, asi que le perdí la pista y me olvidé del juego, ahora veo que en algun momento lo han traducido, ya paso ni de instalarlo.


Sí... Ya está traducido. Viene bien para los paneles de misiones y sí que tiene texto en diálogos.

Me parece algo largo para lo que es. Quizá se pueda ir más a por las principales.
@Pandingo11 Javi me dijo que se podía hacer en unas 15 horas o por ahí...
El Garden Story se hace en unas 9-10 horas sin mucha prisa. Lo pasé hace unas semanas y es un buen juego para relajarse. Buenas mecánicas, buena historia para el juego que es y buen bucle jugable.
Atomic Heart pasado, me ha parecido un poco decepcionante y lo peor es que no me esperaba gran cosa.

Para empezar, después de casi 1 año de su salida (21 Febrero 2023) ni rastro de HDR ni Ray Tracing y no iba a esperar mas para jugarlo no sea que salga del game pass.

A modo resumen, el juego me ha parecido un quiero y no puedo de Bioshock con toques cutres y fallos de juego poco cuidado. Así como con Bioshock los poderes los disfruté y veía un buen uso y unos buenos combates y enemigos, en este juego lejos de todo eso me ha parecido un combate justito con enemigos molestos, unos poderes que para mi se quedan a medio camino y un diseño de misiones de historia cutre y repetitivo.

En detalle, ordeno de mayor a menos importancia las pegas que le he visto:

    - No me ha parecido divertido el combate sino mas bien molesto. Creo que una de las peores cosas que he visto es la sensación de que los enemigos son infinitos (no lo son realmente, pero hay muchos generadores de enemigos), y por si no fuera suficiente encima se reparan. A veces incluso de forma fea me quedaba acorralado solo por 1 enemigo contra una esquina del escenario... he jugado a muchos shooters y creo que nunca me había pasado esto de casi no querer combatir [looco]

    - En buena parte del juego he sentido como que mas que avanzar la historia estaba haciendo recados de pequeñas tareas mas que hacer cosas importantes. Incluso el propio protagonista se queja en una cosa del coñazo del tema cerraduras (que es la base de buena parte del avance de la historia). Y para colmo algunas veces que sí sentía que estaba avanzando haciendo algo importante (casi hacia el final) menuda cortada de rollo los puzzles tan simples que te ponen cada 2x3 en las puertas... en serio quien le dio el visto bueno a eso? No evolucionan nada, desde el primer momento lo que ves es lo que verás hasta el final. Hasta el punto son cutres que por ejemplo hay uno de colores que si sales y entras al puzzle cambia de combinación.

    - Sonido malo como si fuera una beta y/o el técnico de sonido fuera sordo. En escenas de acción queda todo muy poco espectacular y casi que se escucha mas las voces y la música que los efectos especiales (ejemplo en el minuto 30 del juego, horrendo donde apenas se escucha los disparos ni las explosiones y mucho las voces: https://youtu.be/p2CQsdjN_LM?t=1804 ). En los jefes o escenas mas "motivadoras" metían música cañera y ale, asunto solucionado a lo fácil XD

    Y luego 3 cosillas menores:
      - Como en otros juegos, hay conversaciones que se cortan según qué acciones hagamos y dentro de lo que cabe es normal, pero en este juego ocurre en situaciones que no entiendo para nada, porque empiezan conversaciones largas cuando a pocos pasos se va a tener que cortar, con lo cual casi que te obligan a pararte y no jugar porque como avances se corta la conversación y te quedas sin escucharla. Y si lo comento es porque varias de ellas son conversaciones de la trama que a priori veía que eran importantes (pero no pude terminar de escucharlas XD).

      - Solo 2 poderes para activar a la vez (y un 3º bloqueado). Tiene pocos poderes el juego y que solo puedas jugar con 2 a la vez me parece insuficiente y para mi pierde parte de la gracia. Y si encima contamos con que para los jefes es recomendable un poder defensivo, te limita aún mas los poderes ofensivos casi que solo pudiendo elegir 1.

      - No veo necesario tantas armas parecidas que tiene (no muy avanzado en el juego tienes 3 de corto alcance del mismo estilo). Además, para mejorar las armas no veo que indique si se puede mejorar un arma (ya sea porque ya tienes materiales o porque tienes el esquema) y tengo que estar entrando arma a arma y parte a parte para ver si puedo mejorar... lo que hace que al final lo mire muy de vez en cuando porque vaya pérdida de tiempo estar mirando cada vez.



Y aprovecho ya que me pasé hace un par de semanas el Assassin's Creed Valhalla (fuera del game pass) que entra mañana día 9 en el game pass.

Por lo que he leído en el hilo ya se ve que la gente conoce la saga AC y no hace falta decir mucho mas pero con este Valhalla aún con todo lo que leí de que era largo me sorprendió negativamente de lo artificialmente largo que me pareció (muy repetitivo).

Básicamente porque los anteriores AC eran largos (no tanto como Valhalla) y parte de la técnica de alargarlo era medio obligarte a subir nivel adecuado a la misión principal, y como usaba trucos para saltar esa mierda de técnica pues no me duraba tanto el juego. En este Valhalla te obligan a jugar a contenido de relleno en la campaña de una forma para mi muy descarada.

Mi impresión en detalle: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2375647_s3300#p1754547941
Yo también siento que voy lento con el garden, creo que hay que ir mas a saco
A qué hora ponen el assassins creeed Valhalla? Aun no está

Todo el día libre y lo pondrán a la tarde xD
Ya está el figment a ver qué tal, el 2 me gustó bastante, estás dentro de la mente de una persona y solo por escuchar está canción de opiniones descartadas valía la pena [+risas] [+risas]

https://youtu.be/fWh9uU8vMb0?si=xBp-ZY5nfikiKmuP
selezma escribió:A qué hora ponen el assassins creeed Valhalla? Aun no está

Todo el día libre y lo pondrán a la tarde xD


Pensaba que los juegos entraban a las 12 de la noche, cuando se cumple el día que entra al servicio, pero veo que no es así, ni idea de a qué hora lo ponen en el servicio, e buscado info y no e encontrado nada, solo el dia que entra al servicio, deberían de poner los juegos los viernes al mediodía que es cuando más gente hay, se supone, que es cuando mas tiempo libre tienen, saludos
Sergioelviciao escribió:deberían de poner los juegos los viernes al mediodía que es cuando más gente hay, se supone, que es cuando mas tiempo libre tienen

Los que pongan durante la semana los puedes empezar el viernes si quieres, no tienes que ponerte con ellos desde el primer minuto.

Excepto los de Rockstar suelen estar al menos un año, tienes tiempo de sobra.
A lo que me refería eran que los subieran los fines de semanas, ahora que lo pienso a sido una enorme estupidez lo que e dicho, da igual cuando lo suban de la semana, porque van a estar un largo tiempo en el servicio, el ansia de uno por verlo ya
Suicyco escribió:Ya está el figment a ver qué tal, el 2 me gustó bastante, estás dentro de la mente de una persona y solo por escuchar está canción de opiniones descartadas valía la pena [+risas] [+risas]

https://youtu.be/fWh9uU8vMb0?si=xBp-ZY5nfikiKmuP

Yo también le tengo muchas ganas. El 2 me encandiló desde el principio. Me pareció tremendamente original, profundo y muy vistoso. Yo lo disfruté mucho.
sware86 escribió:Yo también siento que voy lento con el garden, creo que hay que ir mas a saco

Imagen
Pandingo11 escribió:
sware86 escribió:Yo también siento que voy lento con el garden, creo que hay que ir mas a saco

Imagen

pues yo he ido demasiado rápido, lo puse y a la media hora lo desinstalé, no es mi estilo de juego [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:
sware86 escribió:Yo también siento que voy lento con el garden, creo que hay que ir mas a saco

Imagen

pues yo he ido demasiado rápido, lo puse y a la media hora lo desinstalé, no es mi estilo de juego [+risas] [+risas]

[carcajad]
No esta mal... A ver, está en el GP y lo van a quitar si no ni lo pruebo.

Si las aldeas te piden recursos o misiones para ayudarlas como no vas hacerlas aunque no sean misiones principales [360º] [+risas]

Y más si te lo pide una manzana que se llama Fuji... Lo que sea por las manzanas Fuji [carcajad]
A lo mejor ponen a las 18:00 el Valhalla. Pero bueno, ya lo jugaré un poco mañana, tampoco hay prisa xD
Ya esta el valhala, aunque estoy intentando jugar por la nube y lleva un rato.....
Se sabe si se comparte la partida de la consola al pc?... con el odyssey tenia que jugar por la nube para que se compartiera la partida.
Sigo sin entender que pongan el Figment 2, y al poco tiempo el Figment 1 :-? ... O el 1 ya había estado antes en gamepass? ein?
Amano Jacu escribió:Sigo sin entender que pongan el Figment 2, y al poco tiempo el Figment 1 :-? ... O el 1 ya había estado antes en gamepass? ein?

Supongo que para que la gente comprase el primero, el estudio lo habrá acordado así.

Seguro que han rascado alguna venta.
Pues el Valhalla no se puede jugar en la nube aún, me espero porque no me queda espacio en la consola y eso que tengo expansion card....
Pensaba que el Gotham Knights iba a 60fps, vaya chasco, se sabe si en un futuro pondrán los 60fps?
Lungprodg66 escribió:Pues el Valhalla no se puede jugar en la nube aún, me espero porque no me queda espacio en la consola y eso que tengo expansion card....

Yo ayer no era capaz de jugar, lo intente varias veces y de la nave espacial no salió 🤣.
Y ahora he vuelto a probar, parecía que iba pero no pasa de la primera pantalla, dice pulsa a para continuar pero nada... De ahí no pasa.
pasnake escribió:Pensaba que el Gotham Knights iba a 60fps, vaya chasco, se sabe si en un futuro pondrán los 60fps?

Puedes dar por hecho que no.

Se criticó mucho en el lanzamiento y un responsable de desarrollo dijo que no era posible, que no era tan fácil como algunos decían porque no era bajar resolución y ya está. Influía la carga gráfica, el tamaño de los escenarios y estar pensado como cooperativo online.
Lungprodg66 escribió:Pues el Valhalla no se puede jugar en la nube aún, me espero porque no me queda espacio en la consola y eso que tengo expansion card....

Es el problema de estas cosas, cuanto más tienes más llenas jaja
Hn actualizado el juego del herrero, imagino que para corregir los fallos que comentabais algunos, yo no lo he empezado por eso mismo, en cuanto me termine el figment me pongo a ello si me confirmáis que ya os funciona el juego correctamente.
La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?
deloewe escribió:La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?


En tema juegos, la diferencia es el ea play.
@Bilintx entonces el dead space remake no estará ?
deloewe escribió:@Bilintx entonces el dead space remake no estará ?


No.
deloewe escribió:@Bilintx entonces el dead space remake no estará ?

No, porque está incluido dentro del EA Play... Ergo dentro del Ultimate...
Independientemente al EA Play o juegos, la pregunta principal es ¿pretendes jugar online o no?

Si quieres jugar online tienes que coger si o si el Ultimate.
deloewe escribió:La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?

pues que en el core hay pocos juegos, unos 25

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/core
deloewe escribió:La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?


-Game Pass Core es el sustituo del antiguo Gold. Es decir, sirve para jugar online. También para tener descuentos exclusivos, que antes se llamaban "Descuentos con Gold" y ahora "Descuentos con Game Pass". Vale 6,99 €.

La diferencia con el Gold es que, en vez de "darte" 2 ó 3 juegos al mes, tiene un catálogo fijo de más de 25 juegos, que se renueva muy poco con novedades (yo sólo tengo constancia de una vez).

-Game Pass Consola incluye todo el catálogo de juegos de Game Pass, pero no puedes jugar online. Vale 10,99 €.

-Por la diferencia de precio, vale mucho más la pena el Game Pass Ultimate, que incluye todos los juegos de Game Pass + Game Pass PC + EA Play + Cloud + Online. Vale 14,99 €.


Si quieres jugar al Dead Space y al Starfield en Xbox, tendrás que hacerte con el Game Pass normal (el de 10,99 €). Si, además, te apetece jugar online, entonces, el Ultimate.

¡Espero haber sido de ayuda! :)

Tienes más información sobre todas las modalidades aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
@D4RKFORCE gracias amigo . Me ayudaste bastante
@joancarles1910 muchas gracias amigo
30816 respuestas