Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Lo de que esté toda la saga Yakuza en el GO me parece una pasada, al fin me lanzaré a jugarlos tras haberme iniciado con Yakuza 7, que es un juegazo.

Edit: Falta el Judgement que ojalá saliera también.
Es bestial desde luego, lo mejor que nos ha pasado a los jugones, es que no se puede pedir más, solo aplaudir el gran servicio.
TCR escribió:@lookforthesun en unas horas lo meterán, es cuestión de esperar a que esté disponible.



Flight Simulator llegará en verano 2021 a Xbox.





En el vídeo tenéis próximos juegos. Among Us, Skyrim...

Yakuza entre ellos también:



Cybershadow... otro que esperaba para comprar en switch y me voy a ahorrar el dinero XD
De vez en cuando me dejo caer por aquí y suelto que a poco que os gusten los juegos de puzles en plan (The Witness, Talos...….), echadle un tiento al Supraland [rtfm]
Alguno de los yakuzas anunciado viene en español??

Se que el likes a dragon si, y creo que había otro más, pero no se si era el 6 u otro.

Un saludo
ByR escribió:
TCR escribió:@lookforthesun en unas horas lo meterán, es cuestión de esperar a que esté disponible.



Flight Simulator llegará en verano 2021 a Xbox.





En el vídeo tenéis próximos juegos. Among Us, Skyrim...

Yakuza entre ellos también:



Cybershadow... otro que esperaba para comprar en switch y me voy a ahorrar el dinero XD

Tiene pintaza. Está en el minuto 1:50 para quien tenga interés. Parece un Ninja Gaiden pero con algo de Megaman, por ese extra de acción.
[quote="TCR"][/quote]
Yo estoy esperando a que pongan los Final Fantasy pero igual se han olvidado [+risas]
Tengo pendiente de empezar el Yakuza Zero (cuando termine el KH3 que se me está haciendo raro y algo pesado), pero viendo que van a meter todos estoy por adelantarlo.

Es que poder jugar a una saga entera como esa en el GP es todo un lujo [sonrisa]
prosomilo escribió:
TCR escribió:

Yo estoy esperando a que pongan los Final Fantasy pero igual se han olvidado [+risas]


Les faltan el X/X2, el XII y la trilogía del XIII, ¿no?
Stylish escribió:
prosomilo escribió:
TCR escribió:

Yo estoy esperando a que pongan los Final Fantasy pero igual se han olvidado [+risas]


Les faltan el X/X2, el XII y la trilogía del XIII, ¿no?


Eran los siguientes:

FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VIII Remastered
FINAL FANTASY IX
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™
FINAL FANTASY XIII
FINAL FANTASY XIII-2
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XV
Deberían llegar ahora pero complicado lo veo. Seguro que pronto, por sorpresa, los meten.
Adalbert escribió:
Stylish escribió:
prosomilo escribió:Yo estoy esperando a que pongan los Final Fantasy pero igual se han olvidado [+risas]


Les faltan el X/X2, el XII y la trilogía del XIII, ¿no?


Eran los siguientes:

FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VIII Remastered
FINAL FANTASY IX
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™
FINAL FANTASY XIII
FINAL FANTASY XIII-2
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XV


el VII lleva meses.
Los X y XIII han estado muy baratos, yo pillé del XIII los 2 y el 3º (LR) no por el tema de la cuenta atrás que no me gusta jugar así a un RPG. Los X no los pillé porque no me tiran mucho, ya los ví bastante en PS2 y no me hicieron tilín, para mí ya demasiado lentos.
lookforthesun escribió:Cómo se puede descargar ese coche??? Me muero de ganas de probarlo, pero no veo por ningún lado cómo hacerlo :/


Muy probablemente tengas que entrar al juego entre las 4 de la tarde de hoy y las 4 de la tarde de mañana Sábado y debería aparecerte para descargar desde la mensajería dentro del juego en la sección "regalos".
Stylish escribió:
Adalbert escribió:
Stylish escribió:
Les faltan el X/X2, el XII y la trilogía del XIII, ¿no?


Eran los siguientes:

FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VIII Remastered
FINAL FANTASY IX
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™
FINAL FANTASY XIII
FINAL FANTASY XIII-2
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XV


el VII lleva meses.


Cierto
Yui Shojei escribió:
lookforthesun escribió:Cómo se puede descargar ese coche??? Me muero de ganas de probarlo, pero no veo por ningún lado cómo hacerlo :/


Muy probablemente tengas que entrar al juego entre las 4 de la tarde de hoy y las 4 de la tarde de mañana Sábado y debería aparecerte para descargar desde la mensajería dentro del juego en la sección "regalos".


Por lo visto hay que completar una misión especial en Edimburgo
Joder... voy a tener que volver a empezar Skyrim por millonésima vez [+risas]
Shiro_himura escribió:
Yui Shojei escribió:
lookforthesun escribió:Cómo se puede descargar ese coche??? Me muero de ganas de probarlo, pero no veo por ningún lado cómo hacerlo :/


Muy probablemente tengas que entrar al juego entre las 4 de la tarde de hoy y las 4 de la tarde de mañana Sábado y debería aparecerte para descargar desde la mensajería dentro del juego en la sección "regalos".


Por lo visto hay que completar una misión especial en Edimburgo


Sí.

Buscar en Edimburgo, habrá un icono amarillo, ganar esa carrera y obtienes el auto como recompensa.
Jugué Yakuza 0 y Kiwami en PS4, y tengo el Kiwami 2 pendiente en el Game Pass. Saber que van a incluir todas las demás entregas de la saga me alegra un montón.

Esto es un no parar... XD
@nerjamartin Crees que también entra en la Xbox? Me da la impresión de que el anuncio es en PC (pero ciertamente no lo he sabido ver!)
david87trs escribió:@nerjamartin Crees que también entra en la Xbox? Me da la impresión de que el anuncio es en PC (pero ciertamente no lo he sabido ver!)


December 15th
The Elder Scrolls V: Skyrim (Console only)

January 28th
Yakuza 3 (Console and PC)
Yakuza 4 (Console and PC)
Yakuza 5 (Console and PC)

March 25th
Yakuza 6: The Song of Life (Console and PC)

Coming Soon
Among Us (PC only)
Neoverse (Console only)
Los Yakuza están en inglés excepto el Like a dragon y el 1 de playstation 2 (pero el remaster del 1 para Xbox one está en inglés)
Más.

Imagen

Available now
Mørkredd (Android, Console & PC)

December 15th
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android & Console)

Gears 5: Hivebusters está incluido con Xbox Game Pass Ultimate, y todos los miembros de Xbox Game Pass podrán aprovechar su descuento para miembros si eligen comprar la expansión también.

December 17th
Among Us (PC)
Beholder Complete Edition (Android & Console)
Code Vein (Android & Console)
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (PC)
Monster Train (Console only)
MotoGP 20 (Android, Console & PC)
My Friend Pedro (Android)
Neoverse (Android & Console)
Wilmot's Warehouse (Console & PC)

[looco]
Qué bien ese Code Vein. Se me empieza a acumular el trabajo hasta a mi que tengo mucho físico [mad] .
Al MotoGP 20 le doy seguro [fies]
Madre mia, es que no hay tiempo, literal, jajaja. Hoy me acabo de instalar el Greedfall pero estoy terminando Control y estoy pensando si pillar los DLCs con puntos del Rewards. Además, como comentaba, al final he vendido el Cyberpunk: no tengo tiempo para un juego tan largo y no me gusta jugar deprisa, así que me he deshecho de él.

Y ahora van y meten el Skyrim, el Code Vein y todo lo demás. ARGH! :D

Por cierto, alguno habéis jugado a los DLC de Control? Para saber si merecen la pena o mejor esperar a que bajen más. Quizá tenía que haber pillado la versión Ultimate...
Ueeee ese code vein, con las ganazas que le tenía [plas]
TCR escribió:Más.

Imagen

Available now
Mørkredd (Android, Console & PC)

December 15th
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android & Console)

Gears 5: Hivebusters está incluido con Xbox Game Pass Ultimate, y todos los miembros de Xbox Game Pass podrán aprovechar su descuento para miembros si eligen comprar la expansión también.

December 17th
Among Us (PC)
Beholder Complete Edition (Android & Console)
Code Vein (Android & Console)
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (PC)
Monster Train (Console only)
MotoGP 20 (Android, Console & PC)
My Friend Pedro (Android)
Neoverse (Android & Console)
Wilmot's Warehouse (Console & PC)

[looco]



Pero por favor, que me dejen ya en paz!!!! el backlog ya supera la treintena, asi no puedo, no tengo suficientes vacaciones. Ademas llevo 15 horas en el monster sanctuary y no lo puedo soltar...
@ros gracias! No lo conocía y tiene muy buena pinta.
Por Skyrim!!!!!!
Y yo ahora falto de tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madre mia la apuesta es muy fuerte la verdad
Los Yakuza 3 al 5 solo están remasterizados, se nota mucho viniendo del Kiwami 2, pero aún con esas he disfrutado mucho el 3 y 4, me falta el 5 y 6 ahora los tendré en el pass.

Me alegro mucho que Microsoft apoye tanto la saga, me ha dado ratos muy buenos.
No dejéis pasar ese Monster Train aquellos que os gusten los juegos de cartas como Slay the Spire ;)
pero no habia un yakuza que si estaba traducido? (a parte del like a dragon)
El Code Vein también??? No jodas.

Yo me pego un tiro.
Patxo escribió:pero no habia un yakuza que si estaba traducido? (a parte del like a dragon)

Creo que no.
Te refieres a Judgment.
kikon69 escribió:
Patxo escribió:pero no habia un yakuza que si estaba traducido? (a parte del like a dragon)

Creo que no.
Te refieres a Judgment.


Ni idea, será ese. Yo juraría haberos leído alguna vez que había un yakuza traducido
Buenas .


Me da que no....pero...control está en gamepass??


Gracias
voodoo228 escribió:Buenas .


Me da que no....pero...control está en gamepass??


Gracias


Sí está. Recién añadido hace una semana más o menos. Es la versión de One, sin DLCs.
neuroskuler escribió:No dejéis pasar ese Monster Train aquellos que os gusten los juegos de cartas como Slay the Spire ;)

Ando con el culete torcido por ese.

Le metí a slay the spire una cantidad de horas que, por decencia, jamás reconoceré, pero al jugar a game pass en pc me han hecho un quiebro con Monster train.
No quiero buscar ni vídeos para no calentarme el hocico.
Jotun666 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas .


Me da que no....pero...control está en gamepass??


Gracias


Sí está. Recién añadido hace una semana más o menos. Es la versión de One, sin DLCs.



Aupaaaa...

Gracias..lo probaré.....no hay versión mejorada , o la versión mejorada es de pago??

Gracias de nuevo.
voodoo228 escribió:
Jotun666 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas .


Me da que no....pero...control está en gamepass??


Gracias


Sí está. Recién añadido hace una semana más o menos. Es la versión de One, sin DLCs.



Aupaaaa...

Gracias..lo probaré.....no hay versión mejorada , o la versión mejorada es de pago??

Gracias de nuevo.


De nada. La versión mejorada para Series es de pago (viene con la edición Ultimate) pero todavía no ha salido. Y esa no creo que se pueda jugar en el Game Pass.
Jotun666 escribió:
voodoo228 escribió:
Jotun666 escribió:
Sí está. Recién añadido hace una semana más o menos. Es la versión de One, sin DLCs.



Aupaaaa...

Gracias..lo probaré.....no hay versión mejorada , o la versión mejorada es de pago??

Gracias de nuevo.


De nada. La versión mejorada para Series es de pago (viene con la edición Ultimate) pero todavía no ha salido. Y esa no creo que se pueda jugar en el Game Pass.


La versión Ultimate salió a la venta el 10 de Septiembre, o te refieres al parche ?
Dos preguntas de novato en esto del gamepass, la primera :

¿Hay alguna pagina donde te indiquen que juegos van a quitar o que tiempo les queda de estar en gamepass?
Y segunda :
Si bajo los juegos del gamepass y me llevo la consola al pueblo en el cual no tengo internet ¿se pueden jugar a los juegos descargados?
No se si hay alguna manera de hacerlo, tipo compartir el wifi del movil para que verifique la cuenta simplemente
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
voodoo228 escribió:

Aupaaaa...

Gracias..lo probaré.....no hay versión mejorada , o la versión mejorada es de pago??

Gracias de nuevo.


De nada. La versión mejorada para Series es de pago (viene con la edición Ultimate) pero todavía no ha salido. Y esa no creo que se pueda jugar en el Game Pass.


La versión Ultimate salió a la venta el 10 de Septiembre, o te refieres al parche ?


Me refería a la mejorada para Series X, como he dicho. Esa no ha salido todavía y quien tenga la Ultimate no puede jugar a ella. Se espera para principios de 2021 y digo que no creo que la actualicen en el Pass.
VIKINGO escribió:Dos preguntas de novato en esto del gamepass, la primera :

¿Ha alguna pagina donde te indiquen que juegos van a quitar o que tiempo les queda de estar en gamepass?
Y segunda :
Si bajo los juegos del gamepass y me llevo la consola al pueblo en el cual no tengo internet ¿se pueden jugar a los juegos descargados?
No se si hay alguna manera de hacerlo, tipo compartir el wifi del movil para que verifique la cuenta simplemente


1 - Te miras la Wiki de la primera página, verás las fechas de entrada...... te haces una idea que normalmente suelen durar 12 meses (mínimo) en el servicio.... La app de Game Pass avisa con un mensajito los próximos juegos que saldrán con 15 días de antelación :)

2 - Tienes que tener el perfil dueño del Game Pass asociada como principal a la consola que vayas a usar. Y ya luego hay dos maneras.... Abres el juego en cuestión y mientras está abierto desconectas la consola de internet (te da para 15/30 días este truco con dicho juego).... O conectas con el móvil lo justo para iniciar el juego y valide licencia (recomendable quitar actualizaciones automáticas en configuración de consola).

@Jotun666 poder puede jugar.... pero a la versión de One.... No a la versión mejorada... no ?
@Yui Shojei cuidao con la wiki que está un tanto desactualizada. [fiu]
@TCR lo dices por las fechas de entrada.... o porque los últimos juegos no se han puesto ? [fiu]
Yui Shojei escribió: @Jotun666 poder puede jugar.... pero a la versión de One.... No a la versión mejorada... no ?


Eso es lo que he dicho desde el principio, jeje. Que está en el Pass pero que a la versión de Series X no se puede jugar, primero porque no ha salido y segundo porque es de pago y comentaba que está en la versión Ultimate.

No sé si es que no me he expresado bien o estabas espesito, @Yui Shojei , jeje.
@Yui Shojei así en general. Lleva un par de meses pachin pachan. XD
30876 respuestas