Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Jotun666 creo que tú me estás hablando de la versión normal y yo de la versión Ultimate y nos estamos acarajotando ^^
Yui Shojei escribió:@Jotun666 creo que tú me estás hablando de la versión normal y yo de la versión Ultimate y nos estamos acarajotando ^^


No sé. El compañero ha preguntado si Control estaba en el Pass, le he dicho que sí.

Luego ha preguntado que si se podía jugar a la versión mejorada, y he dicho que no, que la de series X no ha salido aún, y he comentado que está incluida en la versión Ultimate pero que no se puede jugar todavía, puesto que no la han lanzado (la de series X, no la Ultimate).

Y he comentado que dudo que en el Pass metan la versión de Series X cuando salga.

Mesentiende? [+risas]
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 creo que tú me estás hablando de la versión normal y yo de la versión Ultimate y nos estamos acarajotando ^^


No sé. El compañero ha preguntado si Control estaba en el Pass, le he dicho que sí.

Luego ha preguntado que si se podía jugar a la versión mejorada, y he dicho que no, que la de series X no ha salido aún, y he comentado que está incluida en la versión Ultimate pero que no se puede jugar todavía, puesto que no la han lanzado (la de series X, no la Ultimate).

Y he comentado que dudo que en el Pass metan la versión de Series X cuando salga.

Mesentiende? [+risas]


Explícalo de nuevo de otra forma y lo vamos viendo. [burla2]
Yui Shojei escribió:
VIKINGO escribió:Dos preguntas de novato en esto del gamepass, la primera :

¿Ha alguna pagina donde te indiquen que juegos van a quitar o que tiempo les queda de estar en gamepass?
Y segunda :
Si bajo los juegos del gamepass y me llevo la consola al pueblo en el cual no tengo internet ¿se pueden jugar a los juegos descargados?
No se si hay alguna manera de hacerlo, tipo compartir el wifi del movil para que verifique la cuenta simplemente


1 - Te miras la Wiki de la primera página, verás las fechas de entrada...... te haces una idea que normalmente suelen durar 12 meses (mínimo) en el servicio.... La app de Game Pass avisa con un mensajito los próximos juegos que saldrán con 15 días de antelación :)

2 - Tienes que tener el perfil dueño del Game Pass asociada como principal a la consola que vayas a usar. Y ya luego hay dos maneras.... Abres el juego en cuestión y mientras está abierto desconectas la consola de internet (te da para 15/30 días este truco con dicho juego).... O conectas con el móvil lo justo para iniciar el juego y valide licencia (recomendable quitar actualizaciones automáticas en configuración de consola).


Informacion muy util, muchas gracias compi
Que rabia me da no tener nivel de inglés para disfrutar los Yakuza. Lo he intentado pero es que me abruma.

Almenos juegos no me faltan precisamente, pero me jode no poder hablar con propiedad de una saga tan mítica
TCR escribió:
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 creo que tú me estás hablando de la versión normal y yo de la versión Ultimate y nos estamos acarajotando ^^


No sé. El compañero ha preguntado si Control estaba en el Pass, le he dicho que sí.

Luego ha preguntado que si se podía jugar a la versión mejorada, y he dicho que no, que la de series X no ha salido aún, y he comentado que está incluida en la versión Ultimate pero que no se puede jugar todavía, puesto que no la han lanzado (la de series X, no la Ultimate).

Y he comentado que dudo que en el Pass metan la versión de Series X cuando salga.

Mesentiende? [+risas]


Explícalo de nuevo de otra forma y lo vamos viendo. [burla2]


Jajaja, @TCR , pero tú entiendes que digo lo mismo siempre? O soy yo que me explico fatal?
@Jotun666 se te entiende perfectamente. [careto?]

Ayer finalizado Call of The Sea, me ha gustado mucho. Artísticamente excelente con una música muy chula. Muy disfrutable.

Otro más para una larga lista gracias a GP. Yeehaa. [inlove]
TCR escribió:@Jotun666 se te entiende perfectamente. [careto?]

Ayer finalizado Call of The Sea, me ha gustado mucho. Artísticamente excelente con una música muy chula. Muy disfrutable.

Otro más para una larga lista gracias a GP. Yeehaa. [inlove]


Vale, gracias por aclararlo, que me estaba preocupando mi habilidad a la hora de escribir, jajaja.

Me tira el Call también, pero antes tengo Greedfall o Geras Tactics en la lista, y aún estoy acabando Control.

Vuelvo a preguntar, por si alguien me puede decir algo. Merecen la pena los DLCs de Control o mejor esperar que los rebajen algo más? Gracias!
@Jotun666 para mí sí, merecen la pena siempre y cuando el juego te haya gustado sino será alargarlo más de lo necesario.

También, si esperas a que los rebajen de nuevo tampoco pasa nada, depende de tus ganas y tu bolsillo.

Yo ya que me puse completé el juego al 100% con DLCs incluidos.

Por cierto, hablando de DLCs, lo comento para avisaros. El último DLC de Minecraft Dungeons va aparte, hay un nuevo pase de temporada que lo incluye así como otros 3 más que llegarán posteriormente.

Me ha parecido un poco guarrada pero entiendo que tienen que sacar dólars y seguir metiendo DLCs en el Hero Pass del inicio sería demasiado.

Avisados estáis. Siempre podéis aprovechar el % de descuento de GP o esperar a que los rebajen si os interesan.
@Jotun666 me había ido por los cerros de Ubeda y pensaba que estabas hablando que la edicion Control Ultímate no podía jugarse en One (ya ignorando por mi parte la suscripción), cuando tu en todo momento me hablabas del Control que si es jugable en GP. Es lo que tiene ir con una idea, leer rápido y no hablar en el mismo sentido....
TCR escribió:@Jotun666 para mí sí, merecen la pena siempre y cuando el juego te haya gustado sino será alargarlo más de lo necesario.

También, si esperas a que los rebajen de nuevo tampoco pasa nada, depende de tus ganas y tu bolsillo.

Yo ya que me puse completé el juego al 100% con DLCs incluidos.

Por cierto, hablando de DLCs, lo comento para avisaros. El último DLC de Minecraft Dungeons va aparte, hay un nuevo pase de temporada que lo incluye así como otros 3 más que llegarán posteriormente.

Me ha parecido un poco guarrada pero entiendo que tienen que sacar dólars y seguir metiendo DLCs en el Hero Pass del inicio sería demasiado.

Avisados estáis. Siempre podéis aprovechar el % de descuento de GP o esperar a que los rebajen si os interesan.


Gracias por la opinión. A mí el juego me está gustando bastante, así que posiblemente los pille, que ahora están a la mitad y tengo el saldo justo en una cuenta de Rewards de la familia, jeje.

Y gracias también por el aviso de los pases de temporada del Minecraft Dungeons. El juego original me gustó mucho, así que cuando el pase de temporada completo esté más barato posiblemente caiga.

Yui Shojei escribió:@Jotun666 me había ido por los cerros de Ubeda y pensaba que estabas hablando que la edicion Control Ultímate no podía jugarse en One (ya ignorando por mi parte la suscripción), cuando tu en todo momento me hablabas del Control que si es jugable en GP. Es lo que tiene ir con una idea, leer rápido y no hablar en el mismo sentido....


Jajaja, no pasa nada. Pero es que me extrañaba que yo intentaba explicarlo de nuevo y digo "pero dónde me estoy equivocando" :D
En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.
A way out terminado con mi mujer, lo recomiendo totalmente.
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.

Yo estoy igual q tú...muy decepcionado...me esperaba él pes está segunda tanda...si te sirve de consuelo tienes el myclub lite ya disponible para jugarlo si quieres...pero vaya yo quería el juego completo...
Una consulta,con el game pass de xbox para jugar a los juegos q he comprado tanto físico como digital, como se hace para jugar desde el movil? Si es q se puede,solo me salen los de game pass.
Gracias
davecana11 escribió:Una consulta,con el game pass de xbox para jugar a los juegos q he comprado tanto físico como digital, como se hace para jugar desde el movil? Si es q se puede,solo me salen los de game pass.
Gracias


Estás mezclando el servicio xCloud del Game Pass con el Remote Play para tus propios juegos...
davecana11 escribió:Una consulta,con el game pass de xbox para jugar a los juegos q he comprado tanto físico como digital, como se hace para jugar desde el movil? Si es q se puede,solo me salen los de game pass.
Gracias


Lo digital de tu biblioteca lo puedes jugar mediante stream con la app de Xbox. Lo de Game Pass con la app de Xbox Game Pass apartado nube.

En la wiki creo que lo añadí en información, échale un ojo a la primera página.
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.


Hombre acaba de salir hace dos meses
Yo creo que hasta primavera no estara en el pass
chug88 escribió:
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.

Yo estoy igual q tú...muy decepcionado...me esperaba él pes está segunda tanda...si te sirve de consuelo tienes el myclub lite ya disponible para jugarlo si quieres...pero vaya yo quería el juego completo...


He bajado esta versión, pero veo que no salen los recien ascendidos a segunda, Cartagena sabadell logroñes..
En el juego final tampoco?
hay alguna incidencia en xbox live? no puedo instalar los juegos en pc...
Valvemi escribió:
chug88 escribió:
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.

Yo estoy igual q tú...muy decepcionado...me esperaba él pes está segunda tanda...si te sirve de consuelo tienes el myclub lite ya disponible para jugarlo si quieres...pero vaya yo quería el juego completo...


He bajado esta versión, pero veo que no salen los recien ascendidos a segunda, Cartagena sabadell logroñes..
En el juego final tampoco?

Mi cartagena!!!!!
fernanwall escribió:Mi cartagena!!!!!


Mañana jugamos, yo soy del sabadell.

A ver si salimos en PES 2022 [mad] [360º]
TCR escribió:
davecana11 escribió:Una consulta,con el game pass de xbox para jugar a los juegos q he comprado tanto físico como digital, como se hace para jugar desde el movil? Si es q se puede,solo me salen los de game pass.
Gracias


Lo digital de tu biblioteca lo puedes jugar mediante stream con la app de Xbox. Lo de Game Pass con la app de Xbox Game Pass apartado nube.

En la wiki creo que lo añadí en información, échale un ojo a la primera página.

Muchas graciasss
Valvemi escribió:
chug88 escribió:
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.

Yo estoy igual q tú...muy decepcionado...me esperaba él pes está segunda tanda...si te sirve de consuelo tienes el myclub lite ya disponible para jugarlo si quieres...pero vaya yo quería el juego completo...


He bajado esta versión, pero veo que no salen los recien ascendidos a segunda, Cartagena sabadell logroñes..
En el juego final tampoco?

Pues ahí me has matado la verdad..nose...pero me imagino q está igual que esta versión...
A mí tb me gusta el Sabadell..aunq prefiero el de mi pueblo,el Cornella..jeje
Tengo el MotoGP 20 a medias de cuando dieron el finde gratis y aunque me lo terminé en PC hace nada le volveré a dar hasta terminarlo XD
Cómo estoy disfrutando Supraland! Gracias a los compañeros que lo recomendasteis :)
deryck escribió:No sé si puedo hacer la pregunta aquí. En caso negativo decidmelo y lo borro de inmediato.

Resulta que renové el GamePass este mes después de estar un par de meses sin estar suscrito. Lo hice aprovechando la oferta que había el día 1 de diciembre de un mes por 1 Euro. Me entero a los dos día que sacan una nueva oferta de 3 meses por 1 euros. Mi pregunta es: ¿si cancelo la suscripción puedo acogerme luego a la oferta de tres meses por un euro?


En este hilo te podrán responder: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Me encanta doom eternal y queria sacarle los 1000g pero va a ser imposible. El logro de pasarlo con mas de 10 vidas me es imposible..... y no por la dificultad (en mínima dificultad es un paseo) sino en mas partes con contador que la muerte es permanente y toca empezar el juego de 0....... con la cantidad que tengo pendiente prefiero pasar a otro que seguir metiendole horas al doom..... por ahora
Buenas, creo que no lo han puesto en el hilo, en caso contrario lo siento por repetir información.

De momento estos están confirmados que salen el 30 de diciembre

Farming Simulator 17 (Consolas/PC)
Football Manager 2020 (PC)
Mortal Kombat X (Consolas)
Black_Ivory escribió:Buenas, creo que no lo han puesto en el hilo, en caso contrario lo siento por repetir información.

De momento estos están confirmados que salen el 30 de diciembre

Farming Simulator 17 (Consolas/PC)
Football Manager 2020 (PC)
Mortal Kombat X (Consolas)


Cierto, se me olvidó mencionarlo el otro día con los anuncios. Gracias.

Es muy probable que tengamos el nuevo Football Manager en Game Pass (consola incluido) bien prontito.
Pasado el Control y esta bastante bien, le faltan cosas para ser un juego mas redondo, tecnicamente no es todo lo fluido que me gustaria igual en Series rinde mejor, pero las bajadas eran considerables, sobre todo al venir de los menus y cuando hay mas accion.
La historia esta bien, pero creo que lo situaria por debajo de QB, sobre todo en rendimiento.
Pasado el Ryse: Son of Rome en la One S. Me ha gustado mucho, es una flipada, sí, pero es muy espectacular y divertido. Oferece acción constante y entretenimiento directo con una historia relativamente simple pero bien contada.

Lo malo es que se hace algo repetitivo en sus mecánicas, pero como no es juego muy largo no me ha supuesto un problema. Lo he jugado en la segunda dificultad, y salvo repetir algún jefe y alguna muerte por aquí y por allá no he tenido muchos problemas.

Como digo, lo he jugado en una One S en la tele 55" 4K y se ve espectacular, eso sí, se nota la falta de fluidez en cuanto a los fps. Pero claro, son limitaciones de una máquina con sus 7 años a sus espaldas.

Si algún día llegan las Series X a las tiendas lo que más agracederé es dicha fluidez, unido a los tiempos de carga, que en este juego son algo largos la primera vez que cargas una pantalla (volver tras una muerte no es tanto problema).

Ahora no sé si intentar sacar algún logro más o ponerme con otro juego, ¡Viva el GamePass!
Pues me he llevado una pequeña decepcion con Unto the End. Es un juego que tenía fichado desde hace mucho tiempo, y que esperaba bastante de él. En mi opinion tiene carencias muy importantes.

En cuanto al combate, busca ser original, con una mezcla de bloqueos y cambios de postura. No me ha convencido nada. Siendo la idea buena, no está bien plasmada y llega a ser frustrante.

Y en cuanto a la exploracion, un apartado que creía que ofrecería mucho, siendo un punto fuerte, pues otra decepcion. Totalmente lineal, con practicamente ni un minimo desvio, unicamente unos muy simples para encontrar una hogueras que funcionan como zonas de descanso o guardado. Solo se basa en avanzar linealmente unicamente para pasar de combate a combate.

Ya digo, una lastima para mi, que era un juego muy esperado para mi. Despues de varias horas, creo que lo dejaré y pasaré a otro.

Alguien está jugando al Greedfall? Que tal el combate? Es lo que mas dudas me crea.
Tilacino escribió:Pasado el Control y esta bastante bien, le faltan cosas para ser un juego mas redondo, tecnicamente no es todo lo fluido que me gustaria igual en Series rinde mejor, pero las bajadas eran considerables, sobre todo al venir de los menus y cuando hay mas accion.
La historia esta bien, pero creo que lo situaria por debajo de QB, sobre todo en rendimiento.


Al menos en Series X es bastante fluido, no note bajones para nada.

Lo único que no me gusta de este juego es el respawn de enemigos.
Aprovecho un parón en el quita vidas que es el Valhalla para decir que el Call of the Sea me ha parecido una auténtica maravilla. Me parece un juego de puzzles redondo en todos los sentidos, con una dificultad perfecta y una historia súper interesante.

Además en Series X es un espectáculo visual. Que el primer juego de un estudio (español) sea tan bueno hace pensar que esta generación vamos a poder ver unos indis increíbles.

Yo a seguir metiendo juegos en la lista de juegos pendientes mientras sigo con el valhalla. Viva el tito Fil y felices navidades. No podremos ver a las familias pero tendremos a Santa Fil dándonos su amor.
Terminado el deliver us the moon, está bien porque dura 5 o 6 horas y no está mal ambientado, más largo se me habría hecho bola porque es bastante walking simulator con 4 puzzles

Control me está gustando, me gusta el estilo de Remedy y me alegro de tener pendiente quantum break
Acabado Call of the Sea y coincido con muchos, lo he disfrutado como un enano. Algunos puzzles bastante complejos, otros muy sencillos. Me ha encantado. Gracias Game Pass!
Alguien ha probado a jugar a greedfall en pc con mando?

Aun siendo el de xbox, no me mapea bien los botones y no se pueden configurar.

¿Os pasa?
Loserkid escribió:Acabado Call of the Sea y coincido con muchos, lo he disfrutado como un enano. Algunos puzzles bastante complejos, otros muy sencillos. Me ha encantado. Gracias Game Pass!


Yo he aparcado el Pillars y estoy con él ahora mismo.

Es muy cuco el juego.

Lo que me ha extrañado es que sea un juego español y no venga doblado [comor?]

;)

Saludos!!!
stargate escribió:
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.


Hombre acaba de salir hace dos meses
Yo creo que hasta primavera no estara en el pass


El año pasado lo metieron en marzo si no recuerdo mal, no?

Yo de todas formas este año lo he pillado de salida, entre el precio que tenía (por ser una "actualización") y el 20% de descuento por tener la versión del año pasado se me quedaba en unos 20ypocos euros, y no me pude resistir [Ooooo]
Los Fifas los meten al acabar las ligas, así que esperad sentados que aún os quedan 5-6 meses para verlo xD
chug88 escribió:Pues ahí me has matado la verdad..nose...pero me imagino q está igual que esta versión...
A mí tb me gusta el Sabadell..aunq prefiero el de mi pueblo,el Cornella..jeje


Bueno... tienes el Espanyol!!!! que también es de tu pueblo!!!
nerjamartin escribió:
stargate escribió:
Valvemi escribió:En serio no van a meter el PES 2021 por el aborto del fifa 20?

Joder, hemos salido perdiendo muchísimo. Y encima han quitado el 2020.


Hombre acaba de salir hace dos meses
Yo creo que hasta primavera no estara en el pass


El año pasado lo metieron en marzo si no recuerdo mal, no?

Yo de todas formas este año lo he pillado de salida, entre el precio que tenía (por ser una "actualización") y el 20% de descuento por tener la versión del año pasado se me quedaba en unos 20ypocos euros, y no me pude resistir [Ooooo]


Vaya... pues no, lo acabo de mirar por curiosidad y lo pusieron hace justamente un año: el 12 de diciembre del 2019 ¬_¬

Imagen

Pues una pena, la verdad, estaría bien que lo tomasen como una norma, el añadirlo cada año al Pass. Aumentaría enormemente la base de jugadores en XBOX, que dicho sea de paso, no es enorme, por desgracia. No suelo jugar mucho online, pero las veces que lo he hecho se tira un buen rato buscando :-(

Me imagino que los de EA les habrán obligado a no poner PES para tener el EA Play... porque sino no me lo explico, una pena [buuuaaaa]

EDITO: Y mirando un poco más atrás en el tiempo, he visto que el PES2019 también lo pusieron a mediados de dicembre del 2018... vamos, que tocaba el PES 2021 ahora y no lo han puesto... crucemos los dedos que aún queda la mitad del mes!! A ver si hay suerte
Mañana:

December 15th

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android & Console)

Gears 5: Hivebusters está incluido con Xbox Game Pass Ultimate, y todos los miembros de Xbox Game Pass podrán aprovechar su descuento para miembros si eligen comprar la expansión también.

[looco]
Me está gustando muy mucho el greedfall

Esa mezcla dragon age y Witcher le sienta de Puta madre.

Se le notan algunas limitaciones de estudio pequeño (no poder nadar o las flipante, no poder saltar :-? ) pero en conjunto me parece un JUEGAZO
Patxo escribió:Se le notan algunas limitaciones de estudio pequeño (no poder nadar o las flipante, no poder saltar :-? ) pero en conjunto me parece un JUEGAZO

Esas limitaciones las tienen muchos juegos TOP, como los SoulsBourne [hallow] . Espera, edito, estos si dejan saltar de aquellas maneras, pero no pasar una mini valla o similar [+risas]
Os recomiendo del mismo estudio el Technomancer, un Mass Effect AA, que cada 2 por 3 se pone a 2 duros. Este estudio hace juegos AA bastante buenos y lleva muy buena progresión.
kikon69 escribió:
Patxo escribió:Se le notan algunas limitaciones de estudio pequeño (no poder nadar o las flipante, no poder saltar :-? ) pero en conjunto me parece un JUEGAZO

Esas limitaciones las tienen muchos juegos TOP, como los SoulsBourne [hallow] . Espera, edito, estos si dejan saltar de aquellas maneras, pero no pasar una mini valla o similar [+risas]


No saltar tampoco es tan grave, en los AC no puedes y se juegan de puta madre porque escalas todo lo que trinques.

A mí el que me está gustando por inmersivo, es el Battlefield V. He jugado al 3 y al 4 y sabía lo que me iba a encontrar pero es que supera mis expectativas tanto gráfica como jugablemente. Lo estoy jugando con auriculares y el sonido es espectacular. Acojonan bastante las explosiones, el sonido de los misiles pasando por encima de tu cabeza, los disparos, etc... Como eran los COD de la WWII de toda la vida.
30876 respuestas