Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

wario_F escribió:@Obelodálix helldivers no es de sony?


Efectivamente, se me fue la cabeza. [qmparto]

Me refería al Hellblade 2. [oki]

SaluDOS.
La cuenta de GP ya dejó caer (por no decir confirmar) que habrá sorpresas en el evento.
He empezado Broken Age por la anterior misión de los Rewards y bien. Puzles y humor [fies]

Lo iré completando a pequeños sorbos.
Pandingo11 escribió:He empezado Broken Age por la anterior misión de los Rewards y bien. Puzles y humor [fies]

Lo iré completando a pequeños sorbos.


Espero que te guste, yo lo jugué en PC y me quedé a la mitad. La 2ª parte del juego ya se me hizo muy cansina
Flying Whales escribió:La cuenta de GP ya dejó caer (por no decir confirmar) que habrá sorpresas en el evento.

No encuentro nada en su timeline, de echo la cuenta @gamepass aparece a 0, algo raro parece sucederle
Venga que hoy ya si que sí XD

Seguro que algo se guardan estos cabronkos. No puede ser que solo sea que los próximos exclusivos le añadan al final de los anuncios "Day one on Game Pass".

;)

Saludos!!!
¿A qué hora es el evento?
Vdevendettas escribió:¿A qué hora es el evento?


21:00
En algún momento tendrán que anunciar que entra Shadow Warrior 3; que lo avisaron "por error" como notificación de la app y no se ha vuelto a saber nada.

Sólo lo conocía de "oídas", así que me puse un gameplay de Youtube, y ahora lo espero con bastantes ganas.
Peter McNulty escribió:En algún momento tendrán que anunciar que entra Shadow Warrior 3; que lo avisaron "por error" como notificación de la app y no se ha vuelto a saber nada.

Sólo lo conocía de "oídas", así que me puse un gameplay de Youtube, y ahora lo espero con bastantes ganas.

Yo estoy esperando el Solar Ash y el Shadow Warrior 3 como agua de mayo, ya que el triunvirato japo de este Enero no lo toco ni con el palo de otro.

Igualmente, me he encabronado con el Lego Star Wars y tengo horas para rato, pero para desconectar le meteré algún jueguillo entre las trilogías de las pelis.
@Valkog soy yo o le hubiera venido muy bien un remake de las texturas para quitarle esos poligonazos ?
buenos vicios al multi, 3 o 4 tios pajeros metidos en un cuarto, que a saber como debia oler ese cuarto, vicianto toda la tarde en una tele de tubo, me tengo que intentar pasar la campaña.
ya es hora! me preguntaba cuando coño iba a salir el puto juego goldeneye 007 y hay que recordar que no tiene el modo online.
Yui Shojei escribió:@Valkog soy yo o le hubiera venido muy bien un remake de las texturas para quitarle esos poligonazos ?


Hombre yo creo que la mejor baza de este juego es la nostalgia y la gracia es precisamente lo viejo que parece. Actualizar las texturas puede repeler a más gente de la que atraiga (yo lo estoy esperando con ganas pero vamos, si no jugasteis el original aquí no se os ha perdido nada)

@LaGarrota me representas xD
Metaloyd23 escribió:
Yui Shojei escribió:@Valkog soy yo o le hubiera venido muy bien un remake de las texturas para quitarle esos poligonazos ?


Hombre yo creo que la mejor baza de este juego es la nostalgia y la gracia es precisamente lo viejo que parece. Actualizar las texturas puede repeler a más gente de la que atraiga (yo lo estoy esperando con ganas pero vamos, si no jugasteis el original aquí no se os ha perdido nada)

@LaGarrota me representas xD


Gracias por decirme que no se me ha perdido nada xD Me disculpo si decir "poligonazos" ha podido jugar con la nostalgia, era lo último con lo que quería faltar.

Intentaba referirme que a quienes no jugamos en su momento, pienso que les llamaría la atención que tuviera incluido un modo "moderno" como hicieron con el Halo (creo que no le hubiera venido nada mal),
este juego se merecia un remake como dios manda
Este Goldeneye no lo va a jugar ni el tato....el control ha tenido que envejecer muy mal, esas texturas ya provocan ulceras y solo tiene online en una plataforma que no es de la desarrolladora, no tiene sentido alguno. Que gracias...pero se esperaba una cosa muy diferente.
Buen juego de PS1, pero si iban a meter juegos de la generacion de mi abuelo esperaba otros mas interesantes. Los de Looney Tunes son divertidisimos todos.
@Tanke2K2 el control no creo que sea problema puesto que estara adaptado al mando de la series,el problema es todo lo demas, que es un juego que tiene muchos años y creo que deberian rehacerlo.

Al que dice de lo ps1 ni le contesto, por que de videojuegos sabe lo justo, por que fue un juego unico en su epoca y que marco muchos fps posteriores, lo que como digo, merecia un mejor lavado de cara
Tanke2K2 escribió:Este Goldeneye no lo va a jugar ni el tato....el control ha tenido que envejecer muy mal, esas texturas ya provocan ulceras y solo tiene online en una plataforma que no es de la desarrolladora, no tiene sentido alguno. Que gracias...pero se esperaba una cosa muy diferente.

si yo me acuerdo que jugándolo en su época me pareció horrible imagínate hoy en día, y que también yo jugaba al Quake que le da mil vueltas a este
Pues si, tenían un bombazo preparado para el Game Pass, lo nuevo de Tango. Hi-Fi Rush. Lo que he visto, me ha gustado bastante. [oki]

SaluDOS.
Buena noticia lo de Hi-Fi Rush. Me ha gustado lo que he visto y... disponible hoy!
Me ha encantado y que lo pongan ya es la leche. Esto compensa lo del Forza [+risas]
Esta noche de EEUU, queda un rato.
Redfall empieza a llamarme la atención.

SaluDOS.
Hi-Fi Rush tiene ficha en steam, y viene doblado al español

https://store.steampowered.com/app/1817230/HiFi_RUSH/
Dios!!!!,pintaza tiene el juego,me lo voy a meter en vena en cuanto salga,pena que sea de ritmo,soy bastante malo llevando el ritmo
Hi-Fi RUSH cuando se puede descargar el juego
Tenemos todos Rush para descargar el juego, pero parece que falta un rato [boing]
locoyou escribió:@viento polar Ya se puede [oki]


Gracias
Donde sale?,no lo encuentro por ningún sitio
Imagen

Available Today

Hi-Fi Rush (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)

Coming Soon

GoldenEye 007 (Cloud and Console) – January 27
Roboquest (Game Preview) (Console) – January 30
Age of Empires II: Definitive Edition (Cloud and Console) – January 31
Inkulinati (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) – January 31
JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Cloud, Console, and PC) – January 31
Darkest Dungeon (Cloud, Console, and PC) – February 2
Grid Legends (Cloud) EA Play – February 2
Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Console, and PC) – February 7
@TCR a ver si esta vez entra de verdad el Hot Wheels xD

Puntazo el doblaje al español.


wario_F escribió:Donde sale?,no lo encuentro por ningún sitio

En la store de la consola ya está disponible. Yo lo acabo de descargar.
Oh my God!!!!
El Jojo's
Yes, yes, yes

Tu próxima frase va a ser: ora ora ora 😅😄😄
Me ha gustado mucho el formato del evento y la sorpresa del Hi-Fi Rush genial.

Espectacular mes, ¡Cómo siempre!
Entre este y el robot quest me han animado el fin de mes :).

Vamos a probar el juego a ver qué tal
A lo tonto al final hemos tenido un mes de enero brutal.
Vaya comienzo de año más bueno. Hasta mayo tenemos cubierto con juegos cada mes prácticamente.
El Darkest Dungeon no está o ha estado ya en GP? Yo con el AOE y el hot wheels ya me doy por satisfecho. El Goldeneye lo probaré pero sin demasiadas expectativas, no he jugado nunca. En cuanto al HiFi esperaré a que lo vaya probando la gente y si sale bueno me lo apuntaré en pendientes.
Que bien suena el doblaje del juego, y que ganas de catarlo ya, desde luego se ha quedado el final de mes genial.
Algunos comentarios de principios de mes han envejecido un poco regu jaja.
30580 respuestas