Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

no...nooo quiero volver a PowerWash Simulator xddd y es una maldita droga [carcajad]

Donut Country esta muy chulo y es ideal para desconectar.Ademas los logros son fáciles por si queréis sacar todos los logros.

yo me lo pase muy bien,la verdad.
Los juegos con días de juego gratis de esta semana, para Ultimate y Gold, son:

- Tiny Tina's Wonderlands
- Space Crew: Legendary Edition
A falta de Monster Hunter ya han añadido los Persona.
MMiX escribió:Los juegos con días de juego gratis de esta semana, para Ultimate y Gold, son:

- Tiny Tina's Wonderlands
- Space Crew: Legendary Edition

Muchas gracias por compartirlo!
Quería probar el Tiny pero a la hora de instalarlo solo me deja descargar la versión de Xbox one (no me aparece la de series, solo de pago) sabéis si estoy haciendo algo mal?
DarKings escribió:Confirmada la fecha de salida de Atomic Hearts: 21 de febrero 2023


Yo no digo na' y con esto lo digo to'.

Imagen

Mira que se que sale en GamePass, pero...


Me sorprende mucho que estemos a 2 días de la salida de Atomic Heart y apenas se haya hablado de ello en este hilo...
danielgr escribió:
DarKings escribió:Confirmada la fecha de salida de Atomic Hearts: 21 de febrero 2023


Yo no digo na' y con esto lo digo to'.

Imagen

Mira que se que sale en GamePass, pero...


Me sorprende mucho que estemos a 2 días de la salida de Atomic Heart y apenas se haya hablado de ello en este hilo...


21 de FEBRERO
danielgr escribió:
DarKings escribió:Confirmada la fecha de salida de Atomic Hearts: 21 de febrero 2023


Yo no digo na' y con esto lo digo to'.

Imagen

Mira que se que sale en GamePass, pero...


Me sorprende mucho que estemos a 2 días de la salida de Atomic Heart y apenas se haya hablado de ello en este hilo...

Sale el 21 de febrero, aun queda un mes. :)
Lleváis razón. Pensaba que era Enero.
Aún así es sorprendente que apenas haya tenido movimiendo ni por aquí, ni en el hilo del juego.

Saludos.
Históricas estás dos incorporaciones.

Si esto era difícil por qué no Dragons crown u Odin sphere [carcajad]
TCR escribió:A falta de Monster Hunter ya han añadido los Persona.

ya estan los personas? no era mañana? gracias
Alguien puede confirmar si ya está disponible el MH Koala Edition?
maikel_xp escribió:
TCR escribió:A falta de Monster Hunter ya han añadido los Persona.

ya estan los personas? no era mañana? gracias


Hoy, hoy.

Y esta tarde el Monster Hunter.
Monster Hunter sale mañana y hay que fijarse más en la fecha.En un tweet decían que se podría descargar esta noche..es decir a las 0:00 o ahi


A ver qué tal esa loca Tina..y eso que me termine Borderlands 3 hace unos días.De hecho sigo jugandolo.Me ha gustado más que el 2 (;es top también)
Patxo escribió:Alguien puede confirmar si ya está disponible el MH Koala Edition?


Un colega está jugándolo ya compi.
Arman_Jugon escribió:Monster Hunter sale mañana y hay que fijarse más en la fecha.En un tweet decían que se podría descargar esta noche..es decir a las 0:00 o ahi


A ver qué tal esa loca Tina..y eso que me termine Borderlands 3 hace unos días.De hecho sigo jugandolo.Me ha gustado más que el 2 (;es top también)


Predescargar se puede desde hace dias.

Y ya está disponible poniendo region Nueva Zelanda.
Álvaro Oreja escribió:
Patxo escribió:Alguien puede confirmar si ya está disponible el MH Koala Edition?


Un colega está jugándolo ya compi.


Ole!! A las 15:00 cuando llegue a casa, vicio
Patxo escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Patxo escribió:Alguien puede confirmar si ya está disponible el MH Koala Edition?


Un colega está jugándolo ya compi.


Ole!! A las 15:00 cuando llegue a casa, vicio


Yo lo empezaré por la noche o mañana. Si te hace una cacería en coop podríamos darle el finde o cuando sea. Te dejo mi gamertag por si aca, Oreja23.

Si más gente se anima puedo abrir hilo en el subforo online para los que vayamos a darle!
Pero en aquí se podrá jugar a partir de las 0:00 ???
@Roujin eso decía en el tweet pero veo que ya se puede hacer lo de cambiar de region.


por cierto,estoy jugando a p4 golden por 999999 vez xddd y la traducción esta muy currada.De hecho ya conozco todas las frases después de terminarlo por 99999 vez xdl. Es fiel a la traducción inglesa y esta claro que tiene algún fallo y poco mas.
Muy buena pinta tiene Moonscars, una pena que no sea para mi, lo he encontrado difícil y repetitivo. Si estuviera más equilibrado, ganaría enteros.

SaluDOS.
Para alguien nuevo en la saga, ¿por qué Persona empiezo? Sería para jugarlo en el Kishi.
Gracias!
El MH me ha parecido un autentico coñazo, he jugado una hora y me ha parecido super lioso, lo voy a borrar ya que no es para mi.
jarus está baneado del subforo por "flames"
MaxDD escribió:Para alguien nuevo en la saga, ¿por qué Persona empiezo? Sería para jugarlo en el Kishi.
Gracias!

Quizá el 3 o incluso el 4 se te hagan bola, yo empezaría por el 5.
Yo he empezado con el 3 y de momento me está gustando lo que veo.

A ver si le encuentro el punto del porqué es tan emblemática esta saga.

;)

Saludos!!!
Milik escribió:El MH me ha parecido un autentico coñazo, he jugado una hora y me ha parecido super lioso, lo voy a borrar ya que no es para mi.


Coincido en que el principio es apabullante, lioso y dan ganas de mandarlo a paseo. Joder que solo vengo a cazar bichos... Son muchas cosas que hay que controlar, y el juego las expone de forma abrupta y añeja.

Pero dale un segundo round. Tuve la misma sensación al probar MH World y luego me gustó bastante.
Empezando Telling Lies. Algo lioso con las escenas [360º]

Por cierto qué buen reparto [oki]
Buenos vicios me esperan en el MH.
No me gusta jugar a juegos muy largos en el Game Pass, ya que prefiero comprarlos y jugarlos tranquilamente, pero creo que voy a sucumbir a la tentación con el Persona 3 Portable. [babas]

SaluDOS.
Milik escribió:El MH me ha parecido un autentico coñazo, he jugado una hora y me ha parecido super lioso, lo voy a borrar ya que no es para mi.


Yo intenté jugar por una misión al que había antes en el gamepass, sin haber jugado en mi vida a uno, y me pasó exactamente lo mismo, me hice un follón increíble y lo quité en menos de una hora. No creo que me moleste en intentarlo con este.
¿Pero los Persona están relacionados? ¿Se puede empezar directamente por el 5?
saizman escribió:
Milik escribió:El MH me ha parecido un autentico coñazo, he jugado una hora y me ha parecido super lioso, lo voy a borrar ya que no es para mi.


Coincido en que el principio es apabullante, lioso y dan ganas de mandarlo a paseo. Joder que solo vengo a cazar bichos... Son muchas cosas que hay que controlar, y el juego las expone de forma abrupta y añeja.

Pero dale un segundo round. Tuve la misma sensación al probar MH World y luego me gustó bastante.

A mí me pasó parecido cuando lo probé y me duró más bien poco. Pero este tipo de juegos no tiene algo así como una campaña o historia no? Si es solo hacer una misión detrás de otra cazando monstruos, creo que yo no le daré otra oportunidad en el GP.
Yo el MH lo jugué en la switch desde su lanzamiento y a mí este en concreto me ha encantado.
El juego si tiene una historia que se va desbloqueando al realizar X misiones.
En si, no me parece un mh muy complicado, de hecho pasé casi toda la historia muriendo fallando alguna misión 3 o 4 veces solamente.

Yo de vosotros le daría alguna oportunidad más, a mi me parece juegazo.
Obelodálix escribió:No me gusta jugar a juegos muy largos en el Game Pass, ya que prefiero comprarlos y jugarlos tranquilamente, pero creo que voy a sucumbir a la tentación con el Persona 3 Portable. [babas]

SaluDOS.

¿Y no sería mejor jugarlos en Game Pass tranquilamente y si los quitan del servicio comprarlos?? Además que estarán más baratos porque habrá pasado un tiempo.
Milik escribió:El MH me ha parecido un autentico coñazo, he jugado una hora y me ha parecido super lioso, lo voy a borrar ya que no es para mi.

los inicios de los MH son siempre un lio, y menos mal que has jugado al rise y no al de wiiu o a los de 3ds, que esos sí que eran un autentico coñazo, si te gusta el concepto igual deberias al menos mirar algun video, si ademas del inicio lioso no te gusta, pues al carajo el juego.
Huy el persona 4...mira que me encantó el golden pero este se me está haciendo taco
Pandingo11 escribió:Empezando Telling Lies. Algo lioso con las escenas [360º]

Por cierto qué buen reparto [oki]


Todos los juegos de Sam Barlow (Her Story, Telling Líes e Immortality) son excelentes. Siempre aconsejo jugarlos en orden de salida (no tienen ninguna relación entre si), pero así se cogen rápidamente las mecánicas de juego que plantea. Her Story además es una buena toma de contacto, al ser un juego que te puedes ventilar de una tirada (2-3h). Eso sí, su último Immortality (disponible también en Game Pass), me ha parecido de lo mejor que he jugado el año pasado. Para los amantes del género cinemática / puzle es una gozada, y más cuando empiezas a descubrir la historia que se encuentra debajo de la capa inicial.

Edit: Aprovecho para realizar una pregunta sobre una duda que tengo. Hace poco adquirí una Steam Deck a la cual le voy a instalar Windows para poder instalar juegos de Game Pass PC. Mi duda es si al jugar a estos juegos la partida también se me guarda en la nube para poder continuar con mi partida en mi Xbox en casa. Gracias!
Reincidente escribió:
Obelodálix escribió:No me gusta jugar a juegos muy largos en el Game Pass, ya que prefiero comprarlos y jugarlos tranquilamente, pero creo que voy a sucumbir a la tentación con el Persona 3 Portable. [babas]

SaluDOS.

¿Y no sería mejor jugarlos en Game Pass tranquilamente y si los quitan del servicio comprarlos?? Además que estarán más baratos porque habrá pasado un tiempo.


Es una opción completamente valida y es la que he escogido en esta ocasión. Pero normalmente, no la contemplo, principalmente porque tengo la Series S y prefiero comprar en formato físico si tengo la ocasión. Cuando compre una Series X, que tengo pensado hacerlo en un futuro, el tema cambiara. ;)

SaluDOS.
Jugando MH rise vía xcloud y es una pasada los tiempos de carga, no he sido capaz de leer entero un solo consejo de los que salen en las pantallas de carga.

Una duda: estoy acostumbrado a que cuando juego en el móvil me aparece una barra de accesos directos super útil para abrir WhatsApp, notas y tal sin desconectarte del juego. Pero con el MH he descubierto que esta se desactiva si el juego tiene controles táctiles. Sabéis de alguna forma de forzar a salir los accesos directos, desactivar los controles táctiles o algo así?
Me pasa lo mismo que a los compañeros con el MH. El anterior lo jugué y no me enteraba bien de casi nada, ni de misiones ni incluso del combate, que lo veía algo lioso. No sé si probaré éste.

Me ha llamado la atención que en Youtube me ha saltado varias veces un anuncio de Game Pass anunciando uno de los Persona. Diría que es el segundo anuncio que he visto de GP en unos cuantos años.
Otro que ha jugado una horita al Monster y borrado, no me gustó absolutamente nada el World e imaginaba que este tampoco me iba a gustar, pero oye por probar...

Me parece un jodido coñazo repleto de tutoriales, palabrejas y mil conceptos distintos que impiden disfrutarlo a alguien ajeno a la saga.
si me pongo a saco creeis que me dara tiempo a pasarme el tiny?, siempre me ha llamado, pero siempre lo voy dejando...y dinero que me ahorro
wario_F escribió:si me pongo a saco creeis que me dara tiempo a pasarme el tiny?, siempre me ha llamado, pero siempre lo voy dejando...y dinero que me ahorro

En esas estoy yo. Pone que dura 16 horas si vas a saco paco. Yo voy a darle hasta donde llegue, pues no me preocupa no terminarlo en este caso. Para mí estos juegos son diversión pura y la historia me da un poco igual xD.
farting_gramps escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Telling Lies. Algo lioso con las escenas [360º]

Por cierto qué buen reparto [oki]


Todos los juegos de Sam Barlow (Her Story, Telling Líes e Immortality) son excelentes. Siempre aconsejo jugarlos en orden de salida (no tienen ninguna relación entre si), pero así se cogen rápidamente las mecánicas de juego que plantea. Her Story además es una buena toma de contacto, al ser un juego que te puedes ventilar de una tirada (2-3h). Eso sí, su último Immortality (disponible también en Game Pass), me ha parecido de lo mejor que he jugado el año pasado. Para los amantes del género cinemática / puzle es una gozada, y más cuando empiezas a descubrir la historia que se encuentra debajo de la capa inicial.

Edit: Aprovecho para realizar una pregunta sobre una duda que tengo. Hace poco adquirí una Steam Deck a la cual le voy a instalar Windows para poder instalar juegos de Game Pass PC. Mi duda es si al jugar a estos juegos la partida también se me guarda en la nube para poder continuar con mi partida en mi Xbox en casa. Gracias!


Yo me acabé casi al 100% el Immortality (desbloqueé todas las escenas, solo me falta un logro) y me gustó mucho, probé esta semana el Telling Lies para ver si valía la pena jugarlo antes de que lo quiten, pero la verdad es que me dio pereza ponerme otra vez a un juego de estilo. El Her Story no lo he probado.

En cuanto a jugar a los juegos de gamepass instalados en steamdeck o cualquier PC, la partida salvada en la nube es compatible con la de la consola dependiendo del juego. Si es playanywhere lo será seguro, aunque algunos juegos no lo son y también comparten la partida (es decir, cross-save). En cambio, si juegas en la steamdeck en la nube (o cualquier navegador de internet), normalmente la partida salvada es la misma que la de la consola.

Por ejemplo, el Slay the Spire no compartía partida salvada si jugaba en el PC y en la consola; pero si jugaba en la nube, salía la partida de la consola.

Yo en mi steamdeck no me he molestado en instalar windows, con lo cual al menos de momento solo puedo jugar al gamepass en la nube, hay un tutorial para ello, y lo lanzas desde el mismo menú de steam.
@Amano Jacu Pues ya tardas en probar el Her Story, te encantará. Para mi el Telling Lies es el peor de Sam Barlow, pero no por ello diga que sea mal juego, sólo que para mí los otros dos juegan en otra liga.

En cuanto a lo de las partidas guardadas gracias, ya había probado XCloud en la Steam Deck y puedo seguir con la partida en la consola allí donde lo dejé. Me interesaba lo de poder instalar los juegos en la Steam Deck ya que ciertos juegos prefiero jugarlos "en directo" para evitar el input lag, aunque reconozco que XCloud funciona en la Steam Deck mucho mejor de lo que esperaba.
hostia, del tiny solo me deja descargar la version de xbox, no la de series... vaya putada
palpa escribió:
wario_F escribió:si me pongo a saco creeis que me dara tiempo a pasarme el tiny?, siempre me ha llamado, pero siempre lo voy dejando...y dinero que me ahorro

En esas estoy yo. Pone que dura 16 horas si vas a saco paco. Yo voy a darle hasta donde llegue, pues no me preocupa no terminarlo en este caso. Para mí estos juegos son diversión pura y la historia me da un poco igual xD.

Yo estoy igual. Quiero probarlo, pero no me da tiempo ni de broma a terminarlo y me da cosa dejarlo a medias.

Igual espero que huele a regalo de la Epic Store en algún momento [+risas]
wario_F escribió:hostia, del tiny solo me deja descargar la version de xbox, no la de series... vaya putada

que raro, yo lo jugue hace poco y se descargó la version series

Editado: pensaba que te referias el juego tinykin xDDDD
wario_F escribió:hostia, del tiny solo me deja descargar la version de xbox, no la de series... vaya putada


pasnake escribió:
wario_F escribió:hostia, del tiny solo me deja descargar la version de xbox, no la de series... vaya putada

que raro, yo lo jugue hace poco y se descargó la version series


A la venta como juego base solo está la versión de One. Si quieres la actualización de Series está incluida dentro de la versión Caótica y Next Level. Ambas versiones no entran dentro de los Free to Plays.
me toca la moral tanto lio grafico en una consola, a ver, en xbox series X, cuales modos tiene el monster hunter? y si pongo las sombras dinamicas, en que influye en el rendimiento?
Pues menudo bajón,por qué se arrastra esta versión, a 30 frames bastante pochos...
30714 respuestas