Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Se me había caducado el Pass y estaba esperando oferta, pero mañana mismo renuevo [+risas]
Hi-fi rush a falta de jugarlo, en principio salva los 5 últimos días de enero, lo único que tocare de todo el mes. En febrero toca el Hot wheels que se debía.
Hecho mucho de menos el Shadow Warrior 3.

El ultimo juego sale el martes 7, ¿ volverán por fin a la normalidad después de prácticamente 2 meses de casi muertismo ? ojala.
Se lo tenían bien guardado el Hi-fi. A darle caña!
Y el redfall mejora a lo que esperaba así que guay.
Menuda sorpresa más buena el Hi-Fi.
El Hi-Fi en el primer video tiene mal la sincronización del sonido, se nota en todo tanto en personajes hablando como en los sonidos de los efectos de lo que pasa en pantalla.

¿Es solo cosa mía?
Despues de dos infames quincenas, en esta se lo han marcado.

Es que los tres first party (007, HiFi, AoE2) me los voy a fumar enteritos [fumando] [fumando]
Neojin escribió:El Hi-Fi en el primer video tiene mal la sincronización del sonido, se nota en todo tanto en personajes hablando como en los sonidos de los efectos de lo que pasa en pantalla.

¿Es solo cosa mía?


Sí, tiene errores.
Bastante meh los juegos de esta quincena.

A ver si para Febrero llega algo bueno.
RensKroos escribió:Bastante meh los juegos de esta quincena.

A ver si para Febrero llega algo bueno.


Joder solo con el aoe2 ya tengo horas y horas
RensKroos escribió:Bastante meh los juegos de esta quincena.

A ver si para Febrero llega algo bueno.

(Para ti)
Neojin escribió:El Hi-Fi en el primer video tiene mal la sincronización del sonido, se nota en todo tanto en personajes hablando como en los sonidos de los efectos de lo que pasa en pantalla.

¿Es solo cosa mía?

Yo lo acabo de instalar. He visto como tres videos y la sincronización va perfecta.
@RensKroos A la cueva a jugar a los looney tunes, corre.

Pasad de este troll, que ya en la pagina anterior solto un par de perlas.

De momento probado 10 minutillos y tiene buena pinta, animaciones fantasticas, buen sonido y muy buen rollo, pero puto ritmo, que dificiles son estos juegos xD
wario_F escribió:@RensKroos A la cueva a jugar a los looney tunes, corre.

Pasad de este troll, que ya en la pagina anterior solto un par de perlas.

De momento probado 10 minutillos y tiene buena pinta, animaciones fantasticas, buen sonido y muy buen rollo, pero puto ritmo, que dificiles son estos juegos xD


No entiendo porque me insultas, por decir que Age of empires 2 y 007 de PS1 no son grandes novedades? Hombre, tienen 23 o 24 años.
Vaya sorpresa y vaya juegazo el HI-Fi, me voy a dormir sino estaría toda la noche jugando [+risas] [tadoramo]
@TCR

Vale pensé que era cosa de mi Xbox o algo.

@alucard_malaga

¿Series x o s? El vídeo que digo es el primer video del juego donde sale el personaje en la camilla, además que se nota un huevo cuando los enemigos hablan. En el resto por ahora va bien.
@Zeta23 he estado mirando, y si, Darkest Dungeon ya estuvo. Salió en Junio del año pasado del servicio. Y es novedoso, es el primer juego que tras estar un año en el servicio, regresa.
@Neojin Sí, en el primer video hay desincronización del audio con la imagen, luego ya perfecto.

Unas 2 horas y pico le he podido echar al Hi-Fi y me parece muy top en muchos apartados. El sonido, las mecánicas del ritmo, las animaciones, las cinemáticas (las transiciones de gameplay a cinemática de 10), las sensaciones al mando, gráficamente en S va muy fino...vaya puta sorpresa de verdad. De momento en normal, me está pareciendo muy facilón, veremos si le subo la dificultad. De momento, me parece un juegazo y me está gustando mucho (Y eso que no puede estar más alejado de mis gustos) [tadoramo]
Pues vaya sacada de rabo.

Jugado una hora y he parado porque me tengo que ir a dormir.

De repente han desaparecido todos los apocalílpticos.
RensKroos escribió:
wario_F escribió:@RensKroos A la cueva a jugar a los looney tunes, corre.

Pasad de este troll, que ya en la pagina anterior solto un par de perlas.

De momento probado 10 minutillos y tiene buena pinta, animaciones fantasticas, buen sonido y muy buen rollo, pero puto ritmo, que dificiles son estos juegos xD


No entiendo porque me insultas, por decir que Age of empires 2 y 007 de PS1 no son grandes novedades? Hombre, tienen 23 o 24 años.

Sencillo...con tu numero de mensajes en el foro,que vengas a decir que el mes es malo con el pelotazo que es el Hi-Fi mas los juegos de la saga Persona y lo que va a entrar deja claro de que pie cojeas.No seras el ultimo troll que entre a caldear el ambiente(posiblemente hasta seas un clon).Y por cierto..tampoco ayuda que digas que Golden Eye era de Ps1 cuando era unico y exclusivo de Nintendo 64
En próximamente aparece un jojo bizarre y el darkest dungeon, este ya estuvo hace tiempo, me juego el huevo derecho a que es parte del acuerdo para que aparezca el segundo cuando salga en consolas.
Parece que volvemos a la normalidad de los anuncios no?

Lo digo porque teóricamente en febrero tocaría anunciar quincenas los días 7 y 21 de febrero. Y los que han anunciado ayer llegan precisamente hasta el 7 de febrero.

A ver si es verdad jeje
el HI-FI es la polla, no es mi tipo de juego preferido, ni el estilo gráfico ni el tipo de humor que me gusta, sin embargo todo encaja tan bien, todo está tan cuidado, que la sensación de "gustico" al jugarlo es increible!

No se les ha escapado ni un detalle, lo he probado en PC, perfectamente optimizado (200fps en alta) y para colmo cierro la partida, lo abro en xbox y ale, a continuar la misma.
Jsk77 escribió:Despues de dos infames quincenas, en esta se lo han marcado.

Es que los tres first party (007, HiFi, AoE2) me los voy a fumar enteritos [fumando] [fumando]

Por el lado positivo es que hay juegos de día uno bastante interesantes pero por el negativo es que también hay mucho relleno entre incorporaciones en la nube, juegos que regresan o juegos que llegan a consola estando ya en PC. Pero bueno, ni tan mal.
@sandmannn Parece que las Navidades y la sorpresa que tenían para el evento "descuadraron" la comunicación habitual de los anuncios.
Me flipa todo lo visto del Hi Fi pero como vengo de jugar hace poquito al MetalHensinger, que es el mismo concepto, lo dejaré para un poquito más adelante.
Yo no me aguanté y anoche le estuve dando como una hora y algo al HI-FI en la S que tengo donde duermo, me está pareciendo juegazo, me recuerda al Jet Set Radio; lo probaré hoy en la X, pero tampoco creo que vaya a cambiar mucho la cosa.
El JoJo es de lucha 1vs1 con mucha historia?
De los juegos que salen del Gamepass hay alguno que valga la pena para sacar logros rápidos diario?
Ackman96 escribió:11 de Mayo en Game Pass

Me gustó bastante el 1, lo de este comienzo de año en el GP es....
sandmannn escribió:Parece que volvemos a la normalidad de los anuncios no?

Lo digo porque teóricamente en febrero tocaría anunciar quincenas los días 7 y 21 de febrero. Y los que han anunciado ayer llegan precisamente hasta el 7 de febrero.

A ver si es verdad jeje


Quincenas raras pero ojalá. El año pasado fueron el 1 y el 15 de Febrero... Pero esa "normalidad" parece que ya se esfumó ¬_¬
Mientras sigan entrando buenos juegos, que los anuncien como y cuando quieran [chulito]
57 años tiene mikami, me cago en mi puta genetica veinte veces.
Ackman96 escribió:11 de Mayo en Game Pass


Aun no he terminado el 1º, me voy a tener que ponerlas pilas.
Me alegro de la super acogida que esta teniendo el HI-FI Rush, esta siendo unanime por parte de los usuarios que es un juegarral. Temía que pasara lo mismo que con High on Life, vaya que sorpresa que en uno no ha metido la pr$$$$nsa el hocico antes y en el otro si [poraki] [poraki] , con este no vais a poder boicotear el lanzamiento, imbéciles. Super estrategia por parte de MS y de Tango.
HI-FI Rush es tremendo y he derrotado al primer boss. Me encanta todo y no os preocupéis por el ritmo...no hace falta hacerlo perfecto y no te penaliza nada.Ademas hay opciones para ello y están en accesibilidad


vaya sorpresa
Juegarral el Hi-Fi Rush, así sí Microsoft, así sí.

Edit: ¿No se sabía nada, nada de él?
@Vdevendettas yo pensaba que no,pero dicen que se había filtrado algo,nombre,temática pero nada más,y que salía en una lista filtrada en pc
Vdevendettas escribió:Juegarral el Hi-Fi Rush, así sí Microsoft, así sí.

Edit: ¿No se sabía nada, nada de él?


No, creo que solo salio el nombre y que estaban los de tango gameworks detras pero vamos no se sabia ni genero, ni fecha ni nada.

@Guinop high on life aunque las notas son algo bajas , los usuarios lo ponen muy bien, vamos igual que hi-fi rush.
Con lo que aunque la prensa pusiera malas notas igualmente muchos juegos son muy bien valorados por los usuarios.
Shiro_himura escribió:
Ackman96 escribió:11 de Mayo en Game Pass


Aun no he terminado el 1º, me voy a tener que ponerlas pilas.

Pendiente lo tengo también, a ver si en un par de meses tengo tiempo para empezarlo, aunque de momento sigo con Persona 5 Royal, que ya paso de las 100 horas y aun le debe quedar un tercio, así a ojo [+risas]

Sobre la quincena, me alegra ver que Hi-Fi Rush está teniendo tan buena recepción. Del evento de ayer ese y Redfall fueron los que más me llamaron la atención.
La primera toma de contacto con Hi-Fi Rush me ha resultado divertido, fresco y original. Y que se haya mantenido en secreto hasta su lanzamiento, simplemente una genialidad, ojala cunda el ejemplo.

SaluDOS.
Han anunciado la precuelade Road 96, titulado Road 96: Mile 0, que sale el 4 de abril. No sabemos si en game pass pero tiene papeletas que lo veamos en el servicio en el futuro.

Por cierto, el que tenga dos tardes libres y le guste el cine que se pase el telling lies que es curioso.
A qué hora estará disponible goldeneye?
jonafri escribió:
Vdevendettas escribió:Juegarral el Hi-Fi Rush, así sí Microsoft, así sí.

Edit: ¿No se sabía nada, nada de él?


No, creo que solo salio el nombre y que estaban los de tango gameworks detras pero vamos no se sabia ni genero, ni fecha ni nada.

@Guinop high on life aunque las notas son algo bajas , los usuarios lo ponen muy bien, vamos igual que hi-fi rush.
Con lo que aunque la prensa pusiera malas notas igualmente muchos juegos son muy bien valorados por los usuarios.


Sí se sabia que era un "beat'em up rítmico con el estilo visual de Jet-set Radio" y que ya había pasado el rating de edad, por lo que al menos la demo iba a salir pronto.
Vaya pintaza tiene el Hi Fi Rush!

Y Day One!!! [plas]

Pues se ha quedado buena quincena XD

;)

Saludos!!!
GoldenEye ya disponible.

Hay nuevas recompensas, entre ellas para Fallout 76.
He probado Goldeneye 5 minutos, la verdad es que ha envejecido bastante bien (a mi gusto) y se puede jugar, se agradece mucho el control moderno. No descarto pasármelo otra vez.
Terminado el Persona 4 en algo menos de 50 horas con final verdadero. Tremendo juegaco. El 5 es casi igual en todos los aspectos pero más grande y más bonito. En algunos aspectos, como los personajes, me ha gustado más éste.

En resumen, si os flipó el Persona 5, os lo recomiendo. Si sólo vais a jugar uno, jugad el 5 que es básicamente un remake. Con el 3 me pondré con más calma porque quiero darle al Hi Fi y otros juegos.

En cuanto al mes, 7 juegos día uno y una nueva ip exclusiva. Bastante flojo

Por cierto, muchas ganas del Fuga 2. El primero es muy bueno. Viva el tito Fil y el game pass
Soy al único al que le va el Goldeneye como la mierda? es que mete unos tirones importantes al avanzar, no lo hace siempre, pero si de vez en cuando y es realmente molesto.

Lo he probado y en ese estado lo he borrado a los 10 minutos.
Terminado Donut Country. El argumento es una fumada, va de un mapache que tiene una app con la que controla un agujero por el que caen las cosas que hay en el suelo y que se hace más grande según vas tragando cosas. Es un juego bastante original, aunque un poco simple. Hay algunos puzzles sencillos también. Su duración es corta, no llega a las 3 horas y los 1000G es fácil conseguirlos.
30747 respuestas