Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Podrían poner el Rogue Legacy 2 ya que estamos puestos , dicen que es muy bueno , un triple AAA indie

Y además en consolas creo que sólo ha salido en Xbox
He empezado el Persona 3 con el Kishi, pero creo que no es el juego ideal para sesiones cortas, porque no se puede guardar en cualquier momento no? Y al no tener Quick Resume en la nube...
hola!

duda con gears of wars 2: me lo he bajado y cinemáticas en latino y audio in game inglés. sabéis cómo corregirlo?

gracias
Como me ha matado en Ghost song el back tracking de tener que volver a la nave sin viaje rápido con las piezas, con lo que me estaba gustando...
Sir Alucard escribió:hola!

duda con gears of wars 2: me lo he bajado y cinemáticas en latino y audio in game inglés. sabéis cómo corregirlo?

gracias

Para español de España solo en Físico.
roly82 escribió:Como me ha matado en Ghost song el back tracking de tener que volver a la nave sin viaje rápido con las piezas, con lo que me estaba gustando...


Yo jugué un rato el otro día y no me termino de convencer, quizás más adelante le de otra oportunidad.

SaluDOS.
@roly82 en ese mismo punto me quede yo, me parecio un coñazo y una manera artificial de alargar el juego y lo mande a paseo
joseyvero escribió:
Sir Alucard escribió:hola!

duda con gears of wars 2: me lo he bajado y cinemáticas en latino y audio in game inglés. sabéis cómo corregirlo?

gracias

Para español de España solo en Físico.


gracias por la pronta respuesta!

saludos
pasnake escribió:Podrían poner el Rogue Legacy 2 ya que estamos puestos , dicen que es muy bueno , un triple AAA indie

Y además en consolas creo que sólo ha salido en Xbox


Lo de decir triple AAA indie creo que ese termino lo suelta la prensa solo para indies que paga sony y luego cuelan en el gameawards como el gato, The Witness o No mans sky (a estos dos ultimos sony estuvo implicada en los abultados precios de salida que tuvieron).
Pero quitando ese tema, es verdad que no ha salido en Playstation, pero si en switch, quizas porque saben que en la plataforma de Nintendo venderian mas...o quizas porque se estan vengando por las ventas que no tuvieron con el uno despues de que Sony "regalara" el juego en PSplus, y han dejado la version de sony para el final
MaxDD escribió:He empezado el Persona 3 con el Kishi, pero creo que no es el juego ideal para sesiones cortas, porque no se puede guardar en cualquier momento no? Y al no tener Quick Resume en la nube...

Se puede guardar en cualquier momento. Cuando avances un poco (creo que a los 45 minutos, quizás menos), te lo dicen incluso con un menu emergente.

Vaya a menú, y seleccione guardado rapido. Cerrará el juego, salvando ese punto antes. Luego en vez de cargar partida, le das a continuar y ya está.
nada, es imposible acabarse el tyna en 2 dias, la verdad es que es muy divertido, pero le han metido autolevel,ademas de que te obligan a hacer secundarias por que te piden mas nivel del normal para las misiones principales...en un dia ya soy nivel 17, pero no me da tiempo ni de coña.

Supongo que mas adelante comprare la version de la series s, aunque cuando este bastante rebajado, ya que me parece una autentica guarrada que no tenga update gratis
wario_F escribió:nada, es imposible acabarse el tyna en 2 dias, la verdad es que es muy divertido, pero le han metido autolevel,ademas de que te obligan a hacer secundarias por que te piden mas nivel del normal para las misiones principales...en un dia ya soy nivel 17, pero no me da tiempo ni de coña.

Supongo que mas adelante comprare la version de la series s, aunque cuando este bastante rebajado, ya que me parece una autentica guarrada que no tenga update gratis

ese juego tiene una especie de prologo , Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, casi siempre está a 5 euros
pasnake escribió:Ese juego tiene una especie de prologo , Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, casi siempre está a 5 euros

Ese es el DLC de Tina Chiquitina de Borderlands 2 hecho juego independiente, sin ningún cambio.
alucard_malaga escribió:
MaxDD escribió:He empezado el Persona 3 con el Kishi, pero creo que no es el juego ideal para sesiones cortas, porque no se puede guardar en cualquier momento no? Y al no tener Quick Resume en la nube...

Se puede guardar en cualquier momento. Cuando avances un poco (creo que a los 45 minutos, quizás menos), te lo dicen incluso con un menu emergente.

Vaya a menú, y seleccione guardado rapido. Cerrará el juego, salvando ese punto antes. Luego en vez de cargar partida, le das a continuar y ya está.


Ole!! Me das un alegrón, porque el tamaño de los textos y el tipo de juego es ideal para el Kishi. Gracias!! [beer]
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]
MaxDD escribió:
alucard_malaga escribió:
MaxDD escribió:He empezado el Persona 3 con el Kishi, pero creo que no es el juego ideal para sesiones cortas, porque no se puede guardar en cualquier momento no? Y al no tener Quick Resume en la nube...

Se puede guardar en cualquier momento. Cuando avances un poco (creo que a los 45 minutos, quizás menos), te lo dicen incluso con un menu emergente.

Vaya a menú, y seleccione guardado rapido. Cerrará el juego, salvando ese punto antes. Luego en vez de cargar partida, le das a continuar y ya está.


Ole!! Me das un alegrón, porque el tamaño de los textos y el tipo de juego es ideal para el Kishi. Gracias!! [beer]


Sólo quiero añadir que tanto el 3 como el 4 tienen soporte táctil, cosa que No está anunciada en la app con el icono del dedito...
Fundidos Tunic y death door's, hay algún juego similar a estos en gamepass?
MaxDD escribió:¿Pero los Persona están relacionados? ¿Se puede empezar directamente por el 5?

Es una historia independiente, puedes jugar al 5 sin haber jugado a los anteriores.

Tiene demonios que se repiten en toda la saga, pero más alla de eso y algún detalle más, pero son cosas sin importancia para la historia.
los personas no están relacionados ...solo hay guiños/cameo y ya.Sigo diciendo que la traduccion del 4 esta currada y no censuran las palabrotas.

el juego sigue siendo tan mágico como el primer día y los momentos de teddie son brutales como siempre [carcajad] y sus chistes.

dicho esto,le he dado caña a monster hunter rise y me esta gustando...creo que ha sido gracias al stories 2 (lo estoy jugando y estoy en la recta final ya) y eso ayuda bastante porque ahora se como funciona todo (aunque stories 2 es un rpg)
entiendo que no queráis jugar mas por el tutorial pero es mas sencillo de lo que parece.
Después de darle tres horitas al Persona 3 Portable, me he puesto con el Infernax para cambiar un poco de tercio y menuda sorpresa me he llevado. Le he metido un par de horas del tirón.

SaluDOS.
El P3P igual en su día en psp estaba bien para la portátil en su momento, pero actualmente en sobremesa.... Eso de escenas/diálogos con imágenes estáticas y moverte por los mapas en fotos pulsando iconos.... en fin. El P4G ya parece otra cosa y aunque no sea nivel del 5 sí es más ese estilo.
Es que P3P estaba pensado para PSP así que...a ver si el rumor del remake de p3 es cierto porque el de psp nunca me gusto y me quedo con la versión fes siempre.(tengo la versión normal y la ver fes xd)

y ademas se nota que es un port rápido con 4 mejoras y gracias.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]


Después de completarme el Solitario de Microsoft en dos ocasiones, pa mi eso fue pan comido xD
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]


Yo lo dejé por imposible con el 90% jajaja, me gustó más el buscaminas del Her Story.
Dauragon85 escribió:El P3P igual en su día en psp estaba bien para la portátil en su momento, pero actualmente en sobremesa.... Eso de escenas/diálogos con imágenes estáticas y moverte por los mapas en fotos pulsando iconos.... en fin. El P4G ya parece otra cosa y aunque no sea nivel del 5 sí es más ese estilo.


Pues yo si embargo eso lo veo un plus al jugar con el Kishi, me gusta que el juego sea lo más estático posible por si el cloud no funciona fino o hay algo de lag.

Gracias a todos por los comentarios, de momento he empezado el 3, a ver qué tal se da.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]


Yo lo dejé por imposible con el 90% jajaja, me gustó más el buscaminas del Her Story.


Si no se juega habitualmente,Klondike es,quizás,el más difícil de los cinco. [beer]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]


Después de completarme el Solitario de Microsoft en dos ocasiones, pa mi eso fue pan comido xD


2 Veces :O ... Hace tiempo que no juego pero mis 100 niveles sí que llevaré pero no había manera me costó bastante [ayay]

Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)


¿Qué tal se te dio el logro del Solitario (Telling Lies)?... He tardado un buen rato [360º]


Yo lo dejé por imposible con el 90% jajaja, me gustó más el buscaminas del Her Story.


Dale otro tiento... Eso me decía yo: otra, otra... [facepalm] Que malo soy [ayay] y vaya repartos [+risas]
Le tengo demasiado aprecio al poco pelo que me queda.
@forajidox pos prefiero kondlike en experto que spider con los 4 palo o el modo FreeCell ^^

@Pandingo11 200 niveles te hace falta para el último logro, creo que tardé 2 años mientras cagaba [jaja]
Bueno pues voy a empezar el Tinykin a ver que tal.

Además quiero un juego cortito (no voy a por el 100%)
Yui Shojei escribió:@forajidox pos prefiero kondlike en experto que spider con los 4 palo o el modo FreeCell ^^

@Pandingo11 200 niveles te hace falta para el último logro, creo que tardé 2 años mientras cagaba [jaja]


No me acordaba del Spider con 4 palos,sólo lo he completado una vez.

El Klondike de tres cartas me parece más complicado que el FreeCell,supongo que porque en este veo todas las cartas. [beer]
Yui Shojei escribió:@forajidox pos prefiero kondlike en experto que spider con los 4 palo o el modo FreeCell ^^

@Pandingo11 200 niveles te hace falta para el último logro, creo que tardé 2 años mientras cagaba [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Menudo juegazo es Pentiment, parece increíble como solo leyendo y moviéndote para aquí y para allá te enganche de semejante manera.
me he cruzado unos cuantos japoneses (o por lo menos su nombre lo era) en el MH, lo cual es soprendente porque es xbox.
LaGarrota escribió:me he cruzado unos cuantos japoneses (o por lo menos su nombre lo era) en el MH, lo cual es soprendente porque es xbox.

Hay cientos de jugadores con caracteres japos que son mas de españa que los toros y la siesta
no se espera nada mas para este mes ya no?.

me quede en el tyna en el jefe final...menuda putada xD
(mensaje borrado)
De momento sin anuncio….. mañana??? ….. lo dudo
fernanwall escribió:De momento sin anuncio….. mañana??? ….. lo dudo

ni idea, pero ojalá digan algo

a mi con el elden ring ni he tocado gamepass estas ultimas 3 semanas, asi que me ha dado igual que no metieran y anunciaran juegos xDD, excepto los persona y monster hunter
Yo no espero nada hasta la semana que viene... o la siguiente.

De momento, me he propuesto jugar a la saga Gears of War desde el primero al ultimo, asi que voy servido para una temporada.

SaluDOS.
wario_F escribió:no se espera nada mas para este mes ya no?.

me quede en el tyna en el jefe final...menuda putada xD

Para lo que queda de mes hay anunciado:
- Age Of Empires 2: Definitive Edition (Xbox y Cloud) — 31 de enero de 2023
- Inkulinati (Xbox) — 31 de enero de 2023
- Roboquest (Xbox) — Finales de enero 2023, fecha por concretar

Y puede que en el evento de mañana anuncien algo más, ya veremos.
Me parecería rato que no digan nada nuevo de Game pass en el evento de mañana. Confiamos en tito Phil.
token1231 escribió:Me parecería rato que no digan nada nuevo de Game pass en el evento de mañana. Confiamos en tito Phil.

Hombre yo doy por hecho anuncio y gordo, es lo único que haría que lo del último mes tuviera sentido.

Es más, fijo que anuncian mañana Forza Motorsport ya disponible en GP [sonrisa]
No creo que se guarden 4 indies malos para el evento, está claro. Yo apuesto por The Quarry y alguna hornada golosa de alguna saga, los Tales Of por ejemplo.
Mira que me encanta hacerme ilusiones chorras con estos eventos, pero esperar anuncios en GamePass en el evento de mañana sería con diferencia lo último que esperaría.
Yo creo que mostraran algún juego que llegara de lanzamiento al Game Pass en los próximos meses, pero no creo que sea para este mes. Este mes esta todo el pescado vendido, a mi modo de ver. Ojala me equivoque, pero... es lo que pienso.

De todas formas, lo suyo es que en el evento de mañana, empiecen a mostrar "cositas" de los juegos que están desarrollando sus estudios internos. Que ya va siendo hora, la verdad. Gameplays, trailers, fechas... "cositas". Siendo sincero, tengo más interés en eso.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo creo que mostraran algún juego que llegara de lanzamiento al Game Pass en los próximos meses, pero no creo que sea para este mes. Este mes esta todo el pescado vendido, a mi modo de ver. Ojala me equivoque, pero... es lo que pienso.

De todas formas, lo suyo es que en el evento de mañana, empiecen a mostrar "cositas" de los juegos que están desarrollando sus estudios internos. Que ya va siendo hora, la verdad. Gameplays, trailers, fechas... "cositas". Siendo sincero, tengo más interés en eso.

SaluDOS.


Pero han dicho bien claro que no va a ocurrir.
Luego vendrán los líos.
(No hay que confundir deseos con realidad, y a día de hoy la realidad es que van a hablar de 4 juegos únicamente, que van a entrar en gamepass en los próximos meses, eso sí.)
Eaniel Kashal escribió:Mira que me encanta hacerme ilusiones chorras con estos eventos, pero esperar anuncios en GamePass en el evento de mañana sería con diferencia lo último que esperaría.

Yo creo que es posible que anuncien algo para Game Pass este mes porque aun no lo han hecho e incluir solo 2 juegos + uno que ya está en PC es algo escaso. No obstante, ellos ya han comentado que el evento va sobre Forza, Redfall, Minecraft y TESO. Quien espere algo más, es cosa suya.
@Kregnor ya, pero luego acabo escribiendo "entrenegritas" y es un rollo para mi.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:Pero han dicho bien claro que no va a ocurrir.
Luego vendrán los líos.
(No hay que confundir deseos con realidad, y a día de hoy la realidad es que van a hablar de 4 juegos únicamente, que van a entrar en gamepass en los próximos meses, eso sí.)


Bueno, pueden ser 4 juegos de sus estudios internos que van a entrar en el game pass en los próximos meses, ¿no?. A mi con eso me valdría. Yo quiero saber más de Redfall, Starfield, Helldivers 2 y alguno más.

Pero bueno, que muestren lo que tengan que mostrar. [oki]

SaluDOS.
30656 respuestas