Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El yakuza like a dragon es de los que estan en el pass temporalmente?
maikel_xp escribió:El yakuza like a dragon es de los que estan en el pass temporalmente?

Sí. De hecho, ya han dejado el Game Pass varios Yakuza.
nunez escribió:
maikel_xp escribió:El yakuza like a dragon es de los que estan en el pass temporalmente?

Sí. De hecho, ya han dejado el Game Pass varios Yakuza.

Justo esos los volvieron a meter. Pero sí, cualquier juego que no sea propiedad de Microsoft puede dejar el servicio (y muchos de ellos lo abandonan cuando llegan al año).
Que decepción más grande con Tunic. Mira que me enamoró al principio, pero pasada la primera mitad del juego la dificultad se vuelve absurda y he terminado por abandonarlo.
Como odio eso de ir mejorando a tu muñeco, con tiempo y esfuerzo, para que luego te lo quiten todo porque sí. Además de tener que volver a patear tooodo el mapa para buscar no se qué y así alargar un poco más el juego.
Prefiero mil veces el sistema de Deaths Door, y si te queda un juego corto de 10 horas, pues es lo que hay.
No pienso darle otra oportunidad porque si algo tengo ahora mismo son juegos pendientes, como Chorus, que me ha enganchado.
Ale, ya me he desahogado [bye]
Nameless escribió:Que decepción más grande con Tunic. Mira que me enamoró al principio, pero pasada la primera mitad del juego la dificultad se vuelve absurda y he terminado por abandonarlo.
Como odio eso de ir mejorando a tu muñeco, con tiempo y esfuerzo, para que luego te lo quiten todo porque sí. Además de tener que volver a patear tooodo el mapa para buscar no se qué y así alargar un poco más el juego.
Prefiero mil veces el sistema de Deaths Door, y si te queda un juego corto de 10 horas, pues es lo que hay.
No pienso darle otra oportunidad porque si algo tengo ahora mismo son juegos pendientes, como Chorus, que me ha enganchado.
Ale, ya me he desahogado [bye]


A la hoguera!

XD
takuma_xoaxe escribió:Soy al único al que le va el Goldeneye como la mierda? es que mete unos tirones importantes al avanzar, no lo hace siempre, pero si de vez en cuando y es realmente molesto.

Lo he probado y en ese estado lo he borrado a los 10 minutos.


Yo estoy igual, he jugado un rato más, me he pasado la primera fase (la presa), y pega muchos tirones. Un juego con uns gráficos como estos (que a mí ya me están bien), lo mínimo que puedes pedirle es que vaya suave como el culito de un bebé [boing]

Nameless escribió:Que decepción más grande con Tunic. Mira que me enamoró al principio, pero pasada la primera mitad del juego la dificultad se vuelve absurda y he terminado por abandonarlo.
Como odio eso de ir mejorando a tu muñeco, con tiempo y esfuerzo, para que luego te lo quiten todo porque sí. Además de tener que volver a patear tooodo el mapa para buscar no se qué y así alargar un poco más el juego.
Prefiero mil veces el sistema de Deaths Door, y si te queda un juego corto de 10 horas, pues es lo que hay.
No pienso darle otra oportunidad porque si algo tengo ahora mismo son juegos pendientes, como Chorus, que me ha enganchado.
Ale, ya me he desahogado [bye]


Yo lo dejé cuando llevaba poco más de una hora y se me hizo desesperante. En cambio el Death's Door me encantó y me lo pasé del tirón, post-game incluido. Ya no estoy para muchos retos [+risas]
A mi me pasó lo contrario...siendo un buen juego...esperaba más del Deaths Door. En cambio Tunic me pareció un pasote...y lo del "manual de instrucciones" una autentica genialidad. Es cierto que se vuelve bastante complejo, enrevesado por momentos...pero vamos, me pareció muy bueno.

@takuma_xoaxe: Es que es el original de la 64, a mayor resolución y en panorámico. A sus 30fps con rascadas...y sin traducir.

Vamos, una tocada de cojones.

Yo me esperaba algo similar al menos al remaster de los Turok...pero ni eso. No han tocado nada.
Otro que el tunic le pareció una mierda,jugué unas 4 horas pero no era lo mío y allí se quedó.

El deaths door me parece un juegazo,pero cuando lo metieron en el gamepass ya lo había terminado por qué lo compré cuando salio
Por qué les gusta tanto a UbiSoft la escalada y los coleccionables en casi todos sus juegos?

Me ha pasado con Assassins y ahora con Immortal Fénix Rising de Gamepass
A mi el hifi Rush este no me termina de convencer del todo, aparte de que los ritmos hago siempre C o D busco otra cosa que me apegue más hasta que salga Potter 🤣
Otro que abandonó el Tunic tras unas cuantas horas. Iba mejorando habilidades y explorando el mapa y tras unas cuantas muertes absurdas, dificultad excesiva y no ener ni idea de qué hacer o dónde ir, lo dejé por frustración.

Yo juego para pasarlo bien y acepto ciertos desafíos, pero no para frustrarme y no avanzar nada tras un tiempo, odio esto último, me parece perder el tiempo.
Gente para saber si un juego al comprarlo incluye version de pc y consola como se sabe? Con que ponga smart delivery es suficiente? Gracias
rober2501 escribió:A mi el hifi Rush este no me termina de convencer del todo, aparte de que los ritmos hago siempre C o D busco otra cosa que me apegue más hasta que salga Potter 🤣

Pues yo apenas le he podido hechar algo más de media hora pero me ha encantado.

Me ha parecido muy original, vistoso y divertido.. No abundan estos juegos últimamente y el que sea lineal sobretodo le ha dado un punto más a favor.

Ya estoy algo cansado de los mundos abiertos y del tener que pasar por los mismos sitios 40 veces.
maikel_xp escribió:Gente para saber si un juego al comprarlo incluye version de pc y consola como se sabe? Con que ponga smart delivery es suficiente? Gracias

Con Smart delivery al tener el juego siempre vas a tener la mejor versión disponible en consola (las actualizaciones de xbox one a xbox series, vamos).
Lo que tu buscas es Play anywhere, que comprando la versión de consola adquieres la de PC y viceversa, compartiendo además progresión entre ambas versiones.
Jotun666 escribió:Otro que abandonó el Tunic tras unas cuantas horas. Iba mejorando habilidades y explorando el mapa y tras unas cuantas muertes absurdas, dificultad excesiva y no ener ni idea de qué hacer o dónde ir, lo dejé por frustración.

Yo juego para pasarlo bien y acepto ciertos desafíos, pero no para frustrarme y no avanzar nada tras un tiempo, odio esto último, me parece perder el tiempo.


Yo lo voy dejando y dejando... No se. Hasta que anuncien que lo quiten y ni idea... [360º] Al menos probarlo y quizá comprarlo [+risas]
A mi Tunic me gusto mucho, pero también es verdad que termino por dejarme un sabor un poco agridulce por su dificultad en el tramo final. Si no le hubiera bajado de dificultad, no lo hubiera terminado. Y esto no lo suelo hacer nunca, pero Tunic me toco la patata y tenía que terminarlo.

SaluDOS.
Bueno pues terminado Psychonauts 2 y solo puedo dar las gracias a los que lo recomendaste os por aquí, juego muy muy divertido y muy muy bueno, lo dice uno al que le dan repelús los plataformas 3D.

Y bueno después de tantos años de leer lo maravilloso que es el Persona 5 me he puesto con el.
Que cosa más rara de juego, llevo 7 horas y todavía no entiendo la mitad de las mecanicas, sobre todo de la parte de estudiante, aunque llevo 20 anos sin tocar un JRPG así que lo raro es que no me explote la cabeza.
Pese a ello no se me está haciendo pesado y visualmente es una pasada.
reecom escribió:Bueno pues terminado Psychonauts 2 y solo puedo dar las gracias a los que lo recomendaste os por aquí, juego muy muy divertido y muy muy bueno, lo dice uno al que le dan repelús los plataformas 3D.

Y bueno después de tantos años de leer lo maravilloso que es el Persona 5 me he puesto con el.
Que cosa más rara de juego, llevo 7 horas y todavía no entiendo la mitad de las mecanicas, sobre todo de la parte de estudiante, aunque llevo 20 anos sin tocar un JRPG así que lo raro es que no me explote la cabeza.
Pese a ello no se me está haciendo pesado y visualmente es una pasada.


Tranquilo, llevo cerca de 40 horas en Persona 5 Royal y aún salen cosas nuevas para los combates. [facepalm]
apbies escribió:
rober2501 escribió:A mi el hifi Rush este no me termina de convencer del todo, aparte de que los ritmos hago siempre C o D busco otra cosa que me apegue más hasta que salga Potter 🤣

Pues yo apenas le he podido hechar algo más de media hora pero me ha encantado.

Me ha parecido muy original, vistoso y divertido.. No abundan estos juegos últimamente y el que sea lineal sobretodo le ha dado un punto más a favor.

Ya estoy algo cansado de los mundos abiertos y del tener que pasar por los mismos sitios 40 veces.

No descartes todavía lo de volver a pasar por los mismo sitios porque en la 2ª fase, hay un momento en el que al acercarse a una "puerta sospechosa" se comenta algo similar a lo siguiente: "No te preocupes por esta puerta, ya volveremos a ella más tarde"

En cualquier caso, el juego está bastante entretenido, pero me pasa siempre los mismo con los juegos de acción: 300 combos diferentes para, al final, terminar utilizando un máximo de 4 (2 en el suelo, 2 aéreos).
pasnake escribió:Por qué les gusta tanto a UbiSoft la escalada y los coleccionables en casi todos sus juegos?

Me ha pasado con Assassins y ahora con Immortal Fénix Rising de Gamepass


Es una forma de alargar el juego. Si solo hubiera historia principal, pues quizá duraría 15-20 horas.

Además, siempre hay gente a la que le gusta recoger todos los coleccionables y explorar hasta el último rincón del mapa.

Nadie te obliga a "hacer todo". Yo, de hecho, voy jugando y haciendo lo que me apetece, sin ninguna presión de "completar el juego al 100%".
Javivalle escribió:
pasnake escribió:Por qué les gusta tanto a UbiSoft la escalada y los coleccionables en casi todos sus juegos?

Me ha pasado con Assassins y ahora con Immortal Fénix Rising de Gamepass


Es una forma de alargar el juego. Si solo hubiera historia principal, pues quizá duraría 15-20 horas.

Además, siempre hay gente a la que le gusta recoger todos los coleccionables y explorar hasta el último rincón del mapa.

Nadie te obliga a "hacer todo". Yo, de hecho, voy jugando y haciendo lo que me apetece, sin ninguna presión de "completar el juego al 100%".


Hay algunos juegos que para hacer las misiones principales, te obligan a tener X nivel, con lo cual tienes que hacer secundarias antes. Otros, aunque no sea "obligatorio", aumentan la dificultad y tienes que subir de nivel igualmente.

Yo con los últimos assassin creed no he podido por eso (y otros motivos, esos juegos no me enganchan ya). El Immortals sí me gustó e hice lo que quise, porque me cansa ir por todo el mapa barriendo los puntos de interés y haciendo los puzzles, combates y demás.

Yo últimamente, muchos juegos hago solamente lo principal y ya está. Si el juego realmente me gusta y le quiero dedicar más tiempo, pues hago más cosas.
Es que hay compañías como Ubi que piensan que si un juego no dura +40 horas no es bueno. Y esto no es así y Game Pass es la mejor prueba de ello, con juegazos de 10-15 horas o incluso menos. Otra cosa es que compense pagar 60€ por ellos, pero ahí depende de cada uno.

Mi yo de hace 20 años gozaba como un enano con los mundos abiertos, buscando plumas por Florencia o dando vueltas con el coche por NY. Ahora no tengo esa cantidad de tiempo y me pienso mucho empezar según que juegos (tengo el AC de Egipto pendiente desde hace demasiado). Además que descubrí los roguelike y me puedo pegar meses con un Hades, Dead Cells o Monster Train.

En fin: que hagan juegos de todo tipo que ya elegiré yo que jugar y que no. Lo dice uno que viene de meterle 100 horas a Yakuza like a dragon [fiu]
Amano Jacu escribió:
Javivalle escribió:
pasnake escribió:Por qué les gusta tanto a UbiSoft la escalada y los coleccionables en casi todos sus juegos?

Me ha pasado con Assassins y ahora con Immortal Fénix Rising de Gamepass


Es una forma de alargar el juego. Si solo hubiera historia principal, pues quizá duraría 15-20 horas.

Además, siempre hay gente a la que le gusta recoger todos los coleccionables y explorar hasta el último rincón del mapa.

Nadie te obliga a "hacer todo". Yo, de hecho, voy jugando y haciendo lo que me apetece, sin ninguna presión de "completar el juego al 100%".


Hay algunos juegos que para hacer las misiones principales, te obligan a tener X nivel, con lo cual tienes que hacer secundarias antes. Otros, aunque no sea "obligatorio", aumentan la dificultad y tienes que subir de nivel igualmente.

Yo con los últimos assassin creed no he podido por eso (y otros motivos, esos juegos no me enganchan ya). El Immortals sí me gustó e hice lo que quise, porque me cansa ir por todo el mapa barriendo los puntos de interés y haciendo los puzzles, combates y demás.

Yo últimamente, muchos juegos hago solamente lo principal y ya está. Si el juego realmente me gusta y le quiero dedicar más tiempo, pues hago más cosas.

pero en el immortales tambien tienes que hacer lo mismo que el assassins para avanzar, aunque menos pero tambien
Después de P5, P3 se me está haciendo muy cuesta arriba, muy feo y Tartarus aburrido hasta la muerte. ¿soy el único?
Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Yo duré el primer nivel y lo desinstalé. Que suban estos juegos sin ningún tipo de mejora y lo anuncien como bombazos...no sé. Preferiría que metieran juegos de 360.
@Zeta23 A ver, que no lo digo porque sea malo eh?. Es un clásico al que no se le puede pedir lo que no es, y no me parece mal que de vez en cuando pongan juegos así. Me refería a que me he mareado jugando, se me han puesto las tripas del revés.
No deja de ser una rom estirada y poco más.
marlowe007 escribió:@Zeta23 A ver, que no lo digo porque sea malo eh?. Es un clásico al que no se le puede pedir lo que no es, y no me parece mal que de vez en cuando pongan juegos así. Me refería a que me he mareado jugando, se me han puesto las tripas del revés.


Yo no tuve ningún mareo jugando, pero ya dije antes que no me parece "mal" que dejen así los gráficos, pero al menos tendrían que haberlo puesto a 60fps sin tirones ("stuttering") para que por lo menos fuera suave, igual ha sido eso lo que te ha mareado.
Zeta23 escribió:
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Yo duré el primer nivel y lo desinstalé. Que suban estos juegos sin ningún tipo de mejora y lo anuncien como bombazos...no sé. Preferiría que metieran juegos de 360.

¿Como que no tiene ningún tipo de mejora? Dista mucho de ser un remake, pero tampoco es la rom original. Y por cierto...¿Quien lo ha anunciado como bombazo?
Que grata sorpresa el Inmortal Fénix Rising, me está gustando mucho, hasta he pillado los 3 dlcs por 16 euritos (con puntos Rewards) ahora que están en oferta.
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Los que venimos de tiempos del Amstrad estamos acostumbrados a éso y a mucho más, por cierto, juegaco.
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Yo soy de los tiempos de MSX asi que estoy inmunizado contra megapixels, pero es cierto que este cutre port no tiene ningún sentido. Podrían haberle metodo online con un host, para echar unas risas y recordar ese pasado en el piso de estudiantes dandole toda la tarde sin descanso, como un sordo a una campana.

Pero así es un meh de manual. Por lo menos tiene logros faciles
@Stylish es que P3 es bastante durillo hasta los social links...Tartarus no me pareció aburrido,la verdad pero si lo que puedo decir es,que se va complicando mas,mas y mas.Recuerdo que las últimos pisos eran muy chungos .

He probado un poco goldeeneye y sigue siendo un clásico pese a la chapuza.Me sorprende que hagan esto mas cuando perfect dark va a 60 fps (otro clásico,por cierto)

No,no he tenido mareos nunca...

Hi fi rush terminado y es muy top.Si queréis buscar algo fresco,épico y divertido. ahí lo tenéis.En serio,no os preocupéis por el ritmo y no penaliza nada.Solo es para conseguir mas puntos aunque si le pillas el truco y no es difícil.

eso si,aviso de que el primer fase es un tutorial así que aguantad un poco hasta la 2 o ahí porque vale la pena.
Sir2001 escribió:
apbies escribió:
rober2501 escribió:A mi el hifi Rush este no me termina de convencer del todo, aparte de que los ritmos hago siempre C o D busco otra cosa que me apegue más hasta que salga Potter 🤣

Pues yo apenas le he podido hechar algo más de media hora pero me ha encantado.

Me ha parecido muy original, vistoso y divertido.. No abundan estos juegos últimamente y el que sea lineal sobretodo le ha dado un punto más a favor.

Ya estoy algo cansado de los mundos abiertos y del tener que pasar por los mismos sitios 40 veces.

No descartes todavía lo de volver a pasar por los mismo sitios porque en la 2ª fase, hay un momento en el que al acercarse a una "puerta sospechosa" se comenta algo similar a lo siguiente: "No te preocupes por esta puerta, ya volveremos a ella más tarde"

En cualquier caso, el juego está bastante entretenido, pero me pasa siempre los mismo con los juegos de acción: 300 combos diferentes para, al final, terminar utilizando un máximo de 4 (2 en el suelo, 2 aéreos).

Justo ayer pasé por ahí y me acordé de lo que había escrito.. Lo que menos me está gustando del juego es que dentro de cada fase hayan solo 8 combates (hablo de memoria) y el resto sea avanzar por los niveles.

Me hubiera gustado más un estilo crash o ratchet donde la acción nunca se detenga.
Los combates van a mas cuando vas avanzando. Justo lo acabo de terminar, me ha encantado. Creo que el juego tiene la duración justa, quizás mas se habría hecho un poco pesado pero me quedan ganas suficientes para ver lo de las puertas y alguna cosilla mas. Depende de como sea hacerse 1000/1000, quizás me lo plantee.

Hacen falta mas juegos así, juegos de JUGAR XD
saizman escribió:
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Yo soy de los tiempos de MSX asi que estoy inmunizado contra megapixels, pero es cierto que este cutre port no tiene ningún sentido. Podrían haberle metodo online con un host, para echar unas risas y recordar ese pasado en el piso de estudiantes dandole toda la tarde sin descanso, como un sordo a una campana.

Pero así es un meh de manual. Por lo menos tiene logros faciles

Lo del online no se entiende que no lo hayan metido en Xbox y lo hayan dejado exclusivo de Switch.
CHIMERA^^ escribió:Lo del online no se entiende que no lo hayan metido en Xbox y lo hayan dejado exclusivo de Switch.


Este juego ha sido una auténtica odisea con las licencias, y los modos de juego... Al parecer el online de switch es algo que tienen "de serie" todos los juegos "emulados" de este tipo, pero no pueden usar los controls modernos, solo como si fuera un mando de N64, que lo hay para switch.
pasnake escribió:Por qué les gusta tanto a UbiSoft la escalada y los coleccionables en casi todos sus juegos?

Me ha pasado con Assassins y ahora con Immortal Fénix Rising de Gamepass


El desarrollo del Immortal comenzo como un DLC de Assassins Creed, pero con el desarrollo vieron potencial y acabó derivando en un juego de tematica diferente. pero la base y las mecanicas ahi estan y como bien dices tu se notan.
CHIMERA^^ escribió:
Zeta23 escribió:
marlowe007 escribió:Pues he empezado el Goldeneye pero a los 10 minutos lo he tenido que dejar, unas ganas de vomitar que me he puesto malo malo del mareo de juego, ¿le ha pasado a alguien más? Joder se me ha quedado el estómago chungo 🤢


Yo duré el primer nivel y lo desinstalé. Que suban estos juegos sin ningún tipo de mejora y lo anuncien como bombazos...no sé. Preferiría que metieran juegos de 360.

¿Como que no tiene ningún tipo de mejora? Dista mucho de ser un remake, pero tampoco es la rom original. Y por cierto...¿Quien lo ha anunciado como bombazo?



En este mismo foro se decia que se lo de estos ultimos meses se compensaba con lo que sacaban ahora en este final de enero.

Por mi parte no tuve nintendo 64 nunca probe el golden eye, y entiendo que mas allá de la nostalgia pues el juego es lo que es a día de hoy y no se le puede pedir mucho.
Thors85 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Zeta23 escribió:
Yo duré el primer nivel y lo desinstalé. Que suban estos juegos sin ningún tipo de mejora y lo anuncien como bombazos...no sé. Preferiría que metieran juegos de 360.

¿Como que no tiene ningún tipo de mejora? Dista mucho de ser un remake, pero tampoco es la rom original. Y por cierto...¿Quien lo ha anunciado como bombazo?



En este mismo foro se decia que se lo de estos ultimos meses se compensaba con lo que sacaban ahora en este final de enero.

Por mi parte no tuve nintendo 64 nunca probe el golden eye, y entiendo que mas allá de la nostalgia pues el juego es lo que es a día de hoy y no se le puede pedir mucho.


Quien lo anuncia es Micro, no los del foro
Video bastante aclaratorio del goldeneye https://www.youtube.com/watch?v=0obuv2PVBrk&ab_channel=MondoXbox

En su día hubo una versión arcade que iba a salir en xbox 360, la cual se ve muchísimo mejor pese a los años que tiene, y era lo que se suponía que llegaría, pero dieron el cambiazo para mal.
Han estado listos dando unos días antes el hi-fi rush, así este escándalo queda " tapado "
@Thors85 No se decía por el Golden Eye, si no por el HIFI Rush, tanto cuesta entenderlo?? XD XD
Por cierto,según un análisis de Age of Empires 2,se puede usar el teclado y el ratón así que ya sabéis..
fadeus escribió:Video bastante aclaratorio del goldeneye https://www.youtube.com/watch?v=0obuv2PVBrk&ab_channel=MondoXbox

En su día hubo una versión arcade que iba a salir en xbox 360, la cual se ve muchísimo mejor pese a los años que tiene, y era lo que se suponía que llegaría, pero dieron el cambiazo para mal.
Han estado listos dando unos días antes el hi-fi rush, así este escándalo queda " tapado "

Tenian que haber puesto los dos. Algo así como pasó con Halo que tenía la versión remasterizada y pulsando un boton jugabas a la clásica.
Imagen

Available for the whole month – For the King (normally $24.99) – The King has been murdered and the kingdom is in chaos. It’s up to you and your makeshift band to help save the land. Play single-player, local, or online coop and choose to stick together or split your party to cover more ground. Battle in fast and brutal turn-based combat using your unique skills. Survive cunning enemies, hidden traps, and wicked weather as you fight and explore to solve the mystery of the king’s murder and restore order to the realm.


Available February 16 to March 15 – Guts ‘N Goals (normally $14.99) – Play the world’s greatest game turned on its head and on a skating rink or the beach! Guts ‘N Goals is an arcade-style soccer game where you get to beat up your friends as you try to score. Get your bat and get smack-tastic in multiple crazy stadiums each with their own unique mechanics. Try out lots of fun mini-games. Watch out for penalties…oh wait, there are no penalty cards! Go nuts! Choose from over 30 heroes with character skills and keep on your toes because random mutators can change the way you play at any time.
El Roboquest no entraba hoy a GP?
Zeta23 escribió:El Roboquest no entraba hoy a GP?


Ya está disponible. En nada saldrá en la app.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 47s7njgwzl
Se podrá jugar al AoE a las 0:00 ?

Vale, me auto contesto y creo haber leído a las 5 PM de aquí.
30607 respuestas