Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@azkor No, tardan unos meses. Entre 6 y 12 diría.

Mañana no creo que haya anuncios de juegos, sería raro cuando aun no han salido los que anunciaron la semana pasada. Lo que sí deben anunciar son las salidas de la quincena.
azkor escribió:Una pregunta: ¿los juegos de EA no los meten al GP de lanzamiento verdad


Los juegos de EA los meten en EA Play, servicio que viene incluido con GP Ultimate. Y EA los suele meter en su servicio entre 6 meses y 1 año después de su salida.
ByR escribió:
M@d Angel escribió:@ByR

Intuyo q sí, que me han dado unos días de vacaciones jejeje. Merece la pena?

Muchas gracias.
Un saludo.

a mi el postgame me ha merecido la pena porque me quedé con ganas de mas, y está bien. Lo único que es un poco mas dificil de resolver que el resto del juego, tuve que mirar una guía para una cosa.

Gracias por la recomendación, me está gustando bastante, creo q voy a sufrir un poco con las semillas, para encontrar todas.

Por cierto el último jefe me gustó un montón, al mezclar plataformeo con los combates, pero... Demasiado fácil no? A ti también te lo pareció? Vengo de hollow Knight quizás sea eso.

Un saludo.
M@d Angel escribió:
ByR escribió:
M@d Angel escribió:@ByR

Intuyo q sí, que me han dado unos días de vacaciones jejeje. Merece la pena?

Muchas gracias.
Un saludo.

a mi el postgame me ha merecido la pena porque me quedé con ganas de mas, y está bien. Lo único que es un poco mas dificil de resolver que el resto del juego, tuve que mirar una guía para una cosa.

Gracias por la recomendación, me está gustando bastante, creo q voy a sufrir un poco con las semillas, para encontrar todas.

Por cierto el último jefe me gustó un montón, al mezclar plataformeo con los combates, pero... Demasiado fácil no? A ti también te lo pareció? Vengo de hollow Knight quizás sea eso.

Un saludo.


Si, el juego no es dificil, es verdad que quizás el último boss podría haber sido un poco mas dificil pero es bastante divertido
Yui Shojei escribió:
azkor escribió:Una pregunta: ¿los juegos de EA no los meten al GP de lanzamiento verdad


Los juegos de EA los meten en EA Play, servicio que viene incluido con GP Ultimate. Y EA los suele meter en su servicio entre 6 meses y 1 año después de su salida.

Con la diferencia de que existe un nivel premium llamado EA Play Pro más caro donde meten los juegos de lanzamiento. En EA Play que es el nivel inferior incluido con GP, llegan más tarde.
azkor escribió:Una pregunta: ¿los juegos de EA no los meten al GP de lanzamiento verdad

Los meten a los 6-9 meses
CHIMERA^^ escribió:
Yui Shojei escribió:
azkor escribió:Una pregunta: ¿los juegos de EA no los meten al GP de lanzamiento verdad


Los juegos de EA los meten en EA Play, servicio que viene incluido con GP Ultimate. Y EA los suele meter en su servicio entre 6 meses y 1 año después de su salida.

Con la diferencia de que existe un nivel premium llamado EA Play Pro más caro donde meten los juegos de lanzamiento. En EA Play que es el nivel inferior incluido con GP, llegan más tarde.


O yo estoy mal informado o la página de Microsoft debe estar errada entonces, porque te pone que EA Play está incluido en el Ultimate.... Y en PC el EA Play si está incluido en el Game Pass a secas de PC.

Y pensaba que EA Play Pro sólo existe en PC, dentro del propio Launcher de EA, y que no es accesible en Xbox o tienda de Windows.
a mi tampoco me suena el eaplay pro ese de consolas, y sí, en consola al menos necesita el ultimate
Sip el que esta dentro del Gampass es el EA Play normal que vale 4€ al mes. Es el que se puede comprar en consolas y creo que en Steam tambien.
Mientras que el Pro solo esta disponible en PC y no incluido dentro del GamePass. Cuesta 15€ al mes.
@slywolf igual que diferencias EA Play de EA Play Pro, diferencia GP de GPU. Que ni es lo mismo ni vale lo mismo.
@Yui Shojei
Lo estás diciendo bien. El Pro está en la aplicación de EA de PC y el normal está integrado en GPU en consolas y PC Game Pass.
Las primeras impresiones del Atomic Heart pintan muy bien ratataaaa
A ver si con esto se zanjan las dudas:
https://www.ea.com/es-es/ea-play/faq

-------------------------------------------------------------
¿Xbox Game Pass incluye EA Play?

La membresía de EA Play está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin ningún coste adicional. El Xbox Game Pass para consola no incluye EA Play.

-------------------------------------------------------------
¿Qué versión de EA Play reciben los miembros de Xbox Game Pass?

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate reciben EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Los suscriptores de Game Pass Ultimate también reciben EA Play en Windows 10 mediante EA Desktop App. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC reciben una membresía de EA Play para PC mediante EA Desktop.

EA Play Pro solo está disponible mediante la plataforma de EA para PC y se vende por separado.

-------------------------------------------------------------
¿EA Play está disponible automáticamente para los miembros de Game Pass?

Los suscriptores de Game Pass Ultimate reciben automáticamente EA Play en Xbox. Podrás descargar y disfrutar de los juegos de EA Play mediante la experiencia de Xbox Game Pass. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate obtienen acceso a EA Play para PC mediante EA Desktop App.
@Shiro_himura Pues parece que va en serio el Atomic. Yo era de los que pensaba que había mucha "mentira" en lo visto pero parece que me van a callar la boca.
@ByR

Hola de nuevo!! Hay algún método de saber que semillas te faltan? Me quedan solo 3, pero es como buscar una aguja en un pajar, se donde plantarlas eso sí lo tengo ubicado, pero las semillas...
Hay un personaje que te dicen donde te queda por plantar. Hay otro que te diga por dónde buscar las semillas? Es que temo q lo voy a tener q abandonar si no es posible tener pistas.

Un saludo.
M@d Angel escribió:@ByR

Hola de nuevo!! Hay algún método de saber que semillas te faltan? Me quedan solo 3, pero es como buscar una aguja en un pajar, se donde plantarlas eso sí lo tengo ubicado, pero las semillas...
Hay un personaje que te dicen donde te queda por plantar. Hay otro que te diga por dónde buscar las semillas? Es que temo q lo voy a tener q abandonar si no es posible tener pistas.

Un saludo.


Me pasó igual pero tuve la suerte de que la semilla que me faltaba estaba muy cerca de la maceta que me faltaba, lo único que se me ocurre es que busques una guía, porque es cierto que te dan pistas de las macetas pero no de las semillas
No se saben todavía qué juegos salen? Tenía entendido que solían ser los martes...y estamos a 17.
Estoy sin empezar ningún juego, por esperar o no y ponerme a tope con alguno larguillo.
alfaroingles escribió:No se saben todavía qué juegos salen? Tenía entendido que solían ser los martes...y estamos a 17.
Estoy sin empezar ningún juego, por esperar o no y ponerme a tope con alguno larguillo.


Sí, hoy Martes pero a las 15:00... ¬_¬
alfaroingles escribió:No se saben todavía qué juegos salen? Tenía entendido que solían ser los martes...y estamos a 17.
Estoy sin empezar ningún juego, por esperar o no y ponerme a tope con alguno larguillo.

Tres quincenas seguidas sin anuncio, es muy raro. Solo hubo un recordatorio de 3 juegos la semana pasada, pero faltaban juegos confirmados que no estaban en esa pequeña lista. No sé si es vagancia, jugar al despiste o un importante cambio en el servicio, pero me llama mucho la atención.
M@d Angel escribió:@ByR

Hola de nuevo!! Hay algún método de saber que semillas te faltan? Me quedan solo 3, pero es como buscar una aguja en un pajar, se donde plantarlas eso sí lo tengo ubicado, pero las semillas...
Hay un personaje que te dicen donde te queda por plantar. Hay otro que te diga por dónde buscar las semillas? Es que temo q lo voy a tener q abandonar si no es posible tener pistas.

Un saludo.

Las zonas en las que te quede algo pendiente por hacer, su puerta en el hub central se ilumina en rojo.
Aparte, hay un objeto brillante (la paleta oxidada) que si te fijas en su descripción pone que cuando haya una semilla cerca se iluminará.
Es un poco coñazo porque hay que ir abriendo y cerrando el inventario, pero cuando haya alguna cerca la paleta tendrá una ligera luz azul.
No te salgas de la zona en la que esté la puerta iluminada y a dar vueltas... Por suerte siempre están bajo montones de cajas para romper o simplemenre a la vista y las zonas no son especialmente grandes, así que dale.
Yo este finde me lo hice al 100% y qué decir... Juegazo.
CHIMERA^^ escribió:
alfaroingles escribió:No se saben todavía qué juegos salen? Tenía entendido que solían ser los martes...y estamos a 17.
Estoy sin empezar ningún juego, por esperar o no y ponerme a tope con alguno larguillo.

Tres quincenas seguidas sin anuncio, es muy raro. Solo hubo un recordatorio de 3 juegos la semana pasada, pero faltaban juegos confirmados que no estaban en esa pequeña lista. No sé si es vagancia, jugar al despiste o un importante cambio en el servicio, pero me llama mucho la atención.


Lo de la semana pasada fue anuncio, no recordatorio. Y lo normal es que la siguiente tanda coincida con el direct.
M@d Angel escribió:@ByR

Hola de nuevo!! Hay algún método de saber que semillas te faltan? Me quedan solo 3, pero es como buscar una aguja en un pajar, se donde plantarlas eso sí lo tengo ubicado, pero las semillas...
Hay un personaje que te dicen donde te queda por plantar. Hay otro que te diga por dónde buscar las semillas? Es que temo q lo voy a tener q abandonar si no es posible tener pistas.

Un saludo.


Como dice @PeReA , la mejor guía es la luz en la puerta central, de no ser por eso no habría hecho esa tarea, que es necesaria si quieres hacer todo el post-game. Creo que también miré algún vídeo en youtube para ver dónde estaban todas las de una zona, y cuáles me podían faltar.
Bilintx escribió:
CHIMERA^^ escribió:
alfaroingles escribió:No se saben todavía qué juegos salen? Tenía entendido que solían ser los martes...y estamos a 17.
Estoy sin empezar ningún juego, por esperar o no y ponerme a tope con alguno larguillo.

Tres quincenas seguidas sin anuncio, es muy raro. Solo hubo un recordatorio de 3 juegos la semana pasada, pero faltaban juegos confirmados que no estaban en esa pequeña lista. No sé si es vagancia, jugar al despiste o un importante cambio en el servicio, pero me llama mucho la atención.


Lo de la semana pasada fue anuncio, no recordatorio. Y lo normal es que la siguiente tanda coincida con el direct.

Pues es raro. Entonces por qué han hecho un anuncio incompleto? En ese anuncio faltan al menos dos juegos que tienen fecha 31 en la app
@ByR
@Amano Jacu
@PeReA
Muchísimas gracias, no sabía el truquito de la paleta oxidada, tiraré de ella, ya que solo me queda esta luna y quiero sorprenderme con el final secreto.

Actualizo: con la pala conseguí en un momento todas las semillas, solo le queda plantar una en el sótano de la abuela.
Pero he entrado a mansión de la cerámica y por aquí no veo nada. ¿ Quizás sea en salas de observación del horno?

Muchas gracias!!
CHIMERA^^ escribió:@Yui Shojei
Lo estás diciendo bien. El Pro está en la aplicación de EA de PC y el normal está integrado en GPU en consolas y PC Game Pass.


En PC si no lo han cambiado había que vincular la cuenta de EA con la que tiene Ultimate para poder iniciar sesión en la app suya, no es tan "directo" como en la consola que está todo integrado en el mismo menú y es llegar y descargar.

Aparte los logros se quedan en la app de EA y no en la de Game Pass PC, que intenté duplicar los del Fallen Order y saltaban en su launcher jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Yui Shojei
Lo estás diciendo bien. El Pro está en la aplicación de EA de PC y el normal está integrado en GPU en consolas y PC Game Pass.


En PC si no lo han cambiado había que vincular la cuenta de EA con la que tiene Ultimate para poder iniciar sesión en la app suya, no es tan "directo" como en la consola que está todo integrado en el mismo menú y es llegar y descargar.

Aparte los logros se quedan en la app de EA y no en la de Game Pass PC, que intenté duplicar los del Fallen Order y saltaban en su launcher jejejejeje.


Yo ni pude iniciarlo en PC por no se que rollo [sonrisa]
roly82 escribió:
Epethe Khan escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Yui Shojei
Lo estás diciendo bien. El Pro está en la aplicación de EA de PC y el normal está integrado en GPU en consolas y PC Game Pass.


En PC si no lo han cambiado había que vincular la cuenta de EA con la que tiene Ultimate para poder iniciar sesión en la app suya, no es tan "directo" como en la consola que está todo integrado en el mismo menú y es llegar y descargar.

Aparte los logros se quedan en la app de EA y no en la de Game Pass PC, que intenté duplicar los del Fallen Order y saltaban en su launcher jejejejeje.


Yo ni pude iniciarlo en PC por no se que rollo [sonrisa]


La cuenta es tuya?, o compartida de esas con 10 pcs… Yo usaba un launcher que ponía Beta y me iba bien con mi cuenta (no comparto con nadie).
No habia prestado hasta ahora atencion a los juegos de pc del ultimate pero ahora que le estoy sacando partido con steam deck aparte que el catalogo de pc es mucho mas limitado donde salen los juegos disponibles para comprar para pc? Solo veo los que estan en el pass desde la aplicaciin de xbox del pc y luego los de la consola que si pone smart delivery entiendo que al comprarlo compras version de consola y de pc pero no hay en algun sitio un menu de juegos de pc como si fuera steam? Gracias
@Epethe Khan
Si no recuerdo mal tanto los juegos de EA y Ubisoft de PC empiezas la instalación desde la App de Pc GP pero se instalan a través de sus respectivas aplicaciones, por lo que ciertamente no es directo. Al principio es un poco engorroso pero una vez instalados poco más que darle a un botón.
maikel_xp escribió:No habia prestado hasta ahora atencion a los juegos de pc del ultimate pero ahora que le estoy sacando partido con steam deck aparte que el catalogo de pc es mucho mas limitado donde salen los juegos disponibles para comprar para pc? Solo veo los que estan en el pass desde la aplicaciin de xbox del pc y luego los de la consola que si pone smart delivery entiendo que al comprarlo compras version de consola y de pc pero no hay en algun sitio un menu de juegos de pc como si fuera steam? Gracias


Yo en el PC tengo la app de xbox, que tiene sección de gamepass y sección de microsoft store, más o menos como la consola, y puedo comprar juegos que no estén en el gamepass.

Ojo con lo de smart delivery que creo que no significa que compras consola y PC, sino que si hay versión de xbox one y de series s/x, se pone la que toque sin compra adicional. Si es playanywhere entonces sí, aunque hay algunos juegos que también lo hacen sin tener esa etiqueta.
Amano Jacu escribió:
maikel_xp escribió:No habia prestado hasta ahora atencion a los juegos de pc del ultimate pero ahora que le estoy sacando partido con steam deck aparte que el catalogo de pc es mucho mas limitado donde salen los juegos disponibles para comprar para pc? Solo veo los que estan en el pass desde la aplicaciin de xbox del pc y luego los de la consola que si pone smart delivery entiendo que al comprarlo compras version de consola y de pc pero no hay en algun sitio un menu de juegos de pc como si fuera steam? Gracias


Yo en el PC tengo la app de xbox, que tiene sección de gamepass y sección de microsoft store, más o menos como la consola, y puedo comprar juegos que no estén en el gamepass.

Ojo con lo de smart delivery que creo que no significa que compras consola y PC, sino que si hay versión de xbox one y de series s/x, se pone la que toque sin compra adicional. Si es playanywhere entonces sí, aunque hay algunos juegos que también lo hacen sin tener esa etiqueta.

Muchas gracias,hay alguna manera de saber si van incluidas la version de pc y la de consola?
CHIMERA^^ escribió:@Epethe Khan
Si no recuerdo mal tanto los juegos de EA y Ubisoft de PC empiezas la instalación desde la App de Pc GP pero se instalan a través de sus respectivas aplicaciones, por lo que ciertamente no es directo. Al principio es un poco engorroso pero una vez instalados poco más que darle a un botón.


Si eso si, lo que digo es que luego el tema logros es independiente una de otra jejejejejje, que no van integraos como en consola ;)
Se van a final de mes:

Donut County
Worms W.M.D
Telling Lies
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Imagen
TCR escribió:Se van a final de mes:

Donut County
Worms W.M.D
Telling Lies
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Imagen


No tengo ninguno pendiente, se celebra.
@TCR se van dos fuentes de logros rápidos con Donut County y Taiko [+risas]
Tendré que jugar Telling Líes que lo había ido aparcando
El Taiko es una mina de logros diarios. Aprovechad mientras se pueda.
Joder pues tengo a mi hija enganchadisima al taiko, me parece q me va a tocar pasar por caja
@TCR ofú, menos mal que me dio por completar el Taiko y el Telling Lies el mes pasado. 15 días tranquilos :)
El Donut County es un juego desenfadado, entretenido y divertido. Como método de desconexión es recomendable.
Han puesto como recompensa un lote de expansiones del Skate 3. Incluye "El sueño hawaino de Danny", el pack "Fiesta de San Van" y el pack "El tiempo es dinero".
Para los adictos a las mangueras:
@HKTR2 oh dios !!!! habrá que instalarlo de new.
Una mini campaña de 5 niveles. Sold.
Se ve que guardan anuncios del tipo ya esta disponible o mañana para el evento porque si uno se fija despues del megaton de juegos largos de mañana, que en mi caso sera encima un favor que me hacen con la steam deck y el P4 y su traduccion, como que no hay nada hasta el 31 y el lanzamiento del otro juego con aspecto medieval
silfredo escribió:Se ve que guardan anuncios del tipo ya esta disponible o mañana para el evento porque si uno se fija despues del megaton de juegos largos de mañana, que en mi caso sera encima un favor que me hacen con la steam deck y el P4 y su traduccion, como que no hay nada hasta el 31 y el lanzamiento del otro juego con aspecto medieval


Yo con el MH no se que pensar. Daba por hecho de que salía mañana porque tanto desde la consola como en la app del pass en el móvil indican que es el día 19. Pero en el hilo oficial del juego dicen que es el día 20.
Si no se flipan con el precio cae de cabeza y de vuelta a quitar roña
De los que salen le daré al Telling Lies. Creo que ya completé el Donut County y el Taiko para los logros diarios era [amor]
HKTR2 escribió:Para los adictos a las mangueras:


Here we go again
Yo seguramente le daré al Donut Country, que he leído que no está mal y parece que se puede acabar en una tarde. Ninguno de esos 4 estaba en mi lista de pendientes.

Para el logro diario ahora me he puesto con The Walking Dead y en pocos minutos salta uno cada día. Además lo que es el juego me está gustando.
LaGarrota escribió:Si no se flipan con el precio cae de cabeza y de vuelta a quitar roña

Si lo dices por el DLC del power washing… es gratis

PD: se podrá encerrar al mayordomo en el congelador?
30747 respuestas