Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El problema del Ghost recon es que en series S si no recuerdo mal va a 30 frames...ya podían meter el último que ese si creo que va a 60 en la series
@wario_F En Series S, Wildlands es la versión de One directamente y va a 900p y 30fps y el Breakpoint lo optimizaron pero no mucho, porque solo tiene un modo a 1440p y 30 fps, nada de modo a 60fps [uzi]
azkor escribió:
Stanjov escribió:Es un gustazo comprobar que el hilo vuelve a su cauce.

Me uno a la recomendación del Ghost Recon Wildlands. El mapa sigue siendo increíble a día de hoy. Me lo he pasado dos veces, la segunda pillando todos los coleccionables.


Corrígeme si me equivoco pero el Widlands del GP no es una prueba de no se cuantas horas?
Eso tengo entendido


Pues puede ser, he visto que estaban hablando de él y he dado por hecho que estaba dentro. Yo lo tengo comprado desde que salió, por eso ni me he planteado si está.

Añado que a mí no se me hace nada repetitivo. Al final tienes tantas formas de enfocar el ataque que si te molan este tipo de juegos, no se hace pesado.
Hola!!

Estoy jugando a deaths door, me está gustando mucho, pero lo del no mapa lo llevo fatal.

Estoy en búsqueda del tercer alma y no doy con ello, se supone que debo ir a la cima, eso me dice el cuervo, al oeste, pero sigo las señales hasta que hay varias bifurcaciones sin señal alguna.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo a todos.

Pd: busque el hilo del juego, pero está archivado.
John-Wick escribió:@wario_F En Series S, Wildlands es la versión de One directamente y va a 900p y 30fps y el Breakpoint lo optimizaron pero no mucho, porque solo tiene un modo a 1440p y 30 fps, nada de modo a 60fps [uzi]


pensaba que el ultimo si contaba con un modo de 60 frames...no entiendo a ubi, te ponen los assassins a 60,el the division 2, y este que debe ser el mismo motor pasan de el como de la mierda... muy raro todo
@M@dAngel Te va a tocar ver vídeos hasta que des con el camino. Yo también me atasque después de conseguir un alma, creo que la misma que tú, y di mil vueltas hasta encontrarlo porque no lo recordaba.

Para mí gusto que el problema no es la ausencia de mapa, porque dentro de cada zona no lo eché en falta, sino que cuando consigues un alma no te devuelvan a ese cruce de caminos donde tengas claro por donde ir a la siguiente zona. Fallo de diseño para mí.
Estoy con Iris Falls que lo dieron con los GwG (servicio de GP [+risas] ) y bien, me esta gustando: Puzles, "juego de sombras" y ambientación tirando a extraña [fies]
Tmac_1 escribió:@M@dAngel Te va a tocar ver vídeos hasta que des con el camino. Yo también me atasque después de conseguir un alma, creo que la misma que tú, y di mil vueltas hasta encontrarlo porque no lo recordaba.

Para mí gusto que el problema no es la ausencia de mapa, porque dentro de cada zona no lo eché en falta, sino que cuando consigues un alma no te devuelvan a ese cruce de caminos donde tengas claro por donde ir a la siguiente zona. Fallo de diseño para mí.

Lo he buscado por imágenes, por videos y no doy con el momento, me salen videos, pero de gente que ya tiene la puerta abierta y van directos, no por el mapeado inicial.
he hablado con el cuervo y me dice que vaya al oeste y me muestra la puerta, pero que no hay manera jajajaja.

Tengo muy muy poco tiempo al día para jugar, si no doy con el siguiente emplazamiento, sintiéndolo mucho se quedará sin completar.

Mil gracias.
Un saludo.
M@d Angel escribió:Hola!!

Estoy jugando a deaths door, me está gustando mucho, pero lo del no mapa lo llevo fatal.

Estoy en búsqueda del tercer alma y no doy con ello, se supone que debo ir a la cima, eso me dice el cuervo, al oeste, pero sigo las señales hasta que hay varias bifurcaciones sin señal alguna.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo a todos.

Pd: busque el hilo del juego, pero está archivado.


Mira a ver si te ayuda una guía:

https://www.trueachievements.com/game/D ... kthrough/5

Usa traductor si lo necesitas.
Me está decepcionando un poco el High on Life en su recta final. Se le está agotando el humor al reirse de si mismo todo el tiempo y tampoco es que se vean progresos en la jugabilidad desde hace un par de horas. Si a eso le sumamos conversaciones largas que no me importan mucho...

Dicho esto, el juego me está gustando en general y las primeras horas me parecieron muy buenas. Se agradecen propuestas así en Game Pass.
TCR escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!

Estoy jugando a deaths door, me está gustando mucho, pero lo del no mapa lo llevo fatal.

Estoy en búsqueda del tercer alma y no doy con ello, se supone que debo ir a la cima, eso me dice el cuervo, al oeste, pero sigo las señales hasta que hay varias bifurcaciones sin señal alguna.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo a todos.

Pd: busque el hilo del juego, pero está archivado.


Mira a ver si te ayuda una guía:

https://www.trueachievements.com/game/D ... kthrough/5

Usa traductor si lo necesitas.


Mil gracias!!

Pues justo ayer estuve allí, pero pensé que era una zona donde te daban pistas en el restaurante y no había más donde rascar.

Está tarde le damos caña.

Muchas gracias.
En Ghostsong se acaba desbloqueando algún dash para moverte más rápido?
roly82 escribió:En Ghostsong se acaba desbloqueando algún dash para moverte más rápido?


Desde antes de mitad del juego tenia yo un dash que sirve tanto en el suelo como en aire, que segun se va subiendo la barra de stamina tienes mas seguidos. Y mas adelante pille un objeto que te permite correr, pero no le vi la utilidad.
Terminado el Monkey Island y mucho mejor que su anterior aventura de Thimbleweed Park y el Iris Falls es de lo mejor que han dado en los gwg muy entretenido.
M@d Angel escribió:
Tmac_1 escribió:@M@dAngel Te va a tocar ver vídeos hasta que des con el camino. Yo también me atasque después de conseguir un alma, creo que la misma que tú, y di mil vueltas hasta encontrarlo porque no lo recordaba.

Para mí gusto que el problema no es la ausencia de mapa, porque dentro de cada zona no lo eché en falta, sino que cuando consigues un alma no te devuelvan a ese cruce de caminos donde tengas claro por donde ir a la siguiente zona. Fallo de diseño para mí.

Lo he buscado por imágenes, por videos y no doy con el momento, me salen videos, pero de gente que ya tiene la puerta abierta y van directos, no por el mapeado inicial.
he hablado con el cuervo y me dice que vaya al oeste y me muestra la puerta, pero que no hay manera jajajaja.

Tengo muy muy poco tiempo al día para jugar, si no doy con el siguiente emplazamiento, sintiéndolo mucho se quedará sin completar.

Mil gracias.
Un saludo.


Dale mas oportunidades. A poco que te vayas situando en el mapa y sepas dónde está todo acabas amándolo. Es un puto juegaso'

;)

Saludos!!!
REdfall 2 de mayo confirmado
javitronik escribió:
M@d Angel escribió:
Tmac_1 escribió:@M@dAngel Te va a tocar ver vídeos hasta que des con el camino. Yo también me atasque después de conseguir un alma, creo que la misma que tú, y di mil vueltas hasta encontrarlo porque no lo recordaba.

Para mí gusto que el problema no es la ausencia de mapa, porque dentro de cada zona no lo eché en falta, sino que cuando consigues un alma no te devuelvan a ese cruce de caminos donde tengas claro por donde ir a la siguiente zona. Fallo de diseño para mí.

Lo he buscado por imágenes, por videos y no doy con el momento, me salen videos, pero de gente que ya tiene la puerta abierta y van directos, no por el mapeado inicial.
he hablado con el cuervo y me dice que vaya al oeste y me muestra la puerta, pero que no hay manera jajajaja.

Tengo muy muy poco tiempo al día para jugar, si no doy con el siguiente emplazamiento, sintiéndolo mucho se quedará sin completar.

Mil gracias.
Un saludo.


Dale mas oportunidades. A poco que te vayas situando en el mapa y sepas dónde está todo acabas amándolo. Es un puto juegaso'

;)

Saludos!!!


Si me está encantando, pero entre Sonic Frontiers y q apenas tengo una media horita larga para jugar..

Gracias a todos.
M@d Angel escribió:
TCR escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!

Estoy jugando a deaths door, me está gustando mucho, pero lo del no mapa lo llevo fatal.

Estoy en búsqueda del tercer alma y no doy con ello, se supone que debo ir a la cima, eso me dice el cuervo, al oeste, pero sigo las señales hasta que hay varias bifurcaciones sin señal alguna.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo a todos.

Pd: busque el hilo del juego, pero está archivado.


Mira a ver si te ayuda una guía:

https://www.trueachievements.com/game/D ... kthrough/5

Usa traductor si lo necesitas.


Mil gracias!!

Pues justo ayer estuve allí, pero pensé que era una zona donde te daban pistas en el restaurante y no había más donde rascar.

Está tarde le damos caña.

Muchas gracias.

Desde el restaurante hacia la izquierda se va a la zona de la tercera alma si no recuerdo mal.

Es un juegazo, cuando lo termines hay post game por si quieres seguir.
@ByR

Intuyo q sí, que me han dado unos días de vacaciones jejeje. Merece la pena?

Muchas gracias.
Un saludo.
M@d Angel escribió:@ByR

Intuyo q sí, que me han dado unos días de vacaciones jejeje. Merece la pena?

Muchas gracias.
Un saludo.

a mi el postgame me ha merecido la pena porque me quedé con ganas de mas, y está bien. Lo único que es un poco mas dificil de resolver que el resto del juego, tuve que mirar una guía para una cosa.
Tras el vacío que me ha dejado terminar Yakuza like a dragon, me he puesto a mirar los juegos más propensos a salir y probé Edge of eternity. No me ha durado ni dos horas, no me convenció.

Ahora me puse Tunic y menuda maravilla. Este sí que lo voy a exprimir al máximo. Si aún queda alguien que no lo haya probado, que no lo deje pasar mucho tiempo más.
Actu más de 7GB del High of Life, no se muy bien lo que trae, lo único que he visto es que ya tiene selector para el tamaño de los subtitulos.
Nameless escribió:Tras el vacío que me ha dejado terminar Yakuza like a dragon, me he puesto a mirar los juegos más propensos a salir y probé Edge of eternity. No me ha durado ni dos horas, no me convenció.

Ahora me puse Tunic y menuda maravilla. Este sí que lo voy a exprimir al máximo. Si aún queda alguien que no lo haya probado, que no lo deje pasar mucho tiempo más.



Fíjate que probe el Tunic una hora aproximadamente y no me llamó mucho la atención. Y eso hay varios por aquí recomendándolo.
Ahora con Octopath Traveler estoy gozándolo de lo lindo.
Me recuerda a mi adolescencia disfrutando Final Fantasy X
Milik escribió:Actu más de 7GB del High of Life, no se muy bien lo que trae, lo único que he visto es que ya tiene selector para el tamaño de los subtitulos.


A buenas horas justo me lo he acabado hoy por xcloud en la Steam deck. Juego muy bueno que merece la pena darle caña a pesar de que no esté doblado.
Milik escribió:Actu más de 7GB del High of Life, no se muy bien lo que trae, lo único que he visto es que ya tiene selector para el tamaño de los subtitulos.

Una de las cosas es el ajuste de tamaño de los subtitulos, lo demás son casi todo mejoras y arreglos, si buscas high of life update te sale todo.
Milik escribió:Actu más de 7GB del High of Life, no se muy bien lo que trae, lo único que he visto es que ya tiene selector para el tamaño de los subtitulos.


Pues mira justo esperaba esa actu, dado que si lo acaban doblando pasarán años.
a mi la actualizacion del high on life me jodio la partida Oooh [agggtt] [uzi] se queda eternamente en cargando, tanto en pc como en consola.... [buaaj] espero que lo arreglen pronto
Acabo de descubrir el vampire survivor madre mia que género es? supervivencia? Roguelike? Plataformas? Nada de eso. Pura droga
@Vectorchile menos mal que lo terminé ayer. Con lo desencantado que estaba en la parte final, si me pasa algo así no lo hubiera terminado.

Al menos han arreglado lo de los subtítulos.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de enero de GwG.

Autonauts
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ML6GRKCQ00
Vaya decepción con el High on Life. Le tenía unas ganas tremendas pero se me está haciendo bola y me estoy planteando seriamente dejarlo y ponerme con otro, que la lista de juegos pendientes es interminable y no me dedico a analizar juegos para andar sufriendo con uno que no me convence. Espero que otros lo podáis gozar como a mi me hubiese gustado disfrutarlo.
wilksiam escribió:Vaya decepción con el High on Life. Le tenía unas ganas tremendas pero se me está haciendo bola y me estoy planteando seriamente dejarlo y ponerme con otro, que la lista de juegos pendientes es interminable y no me dedico a analizar juegos para andar sufriendo con uno que no me convence. Espero que otros lo podáis gozar como a mi me hubiese gustado disfrutarlo.


A mi me gusta la ambientación pero el humor ese tan inglés o americano UFF... Si estuviese doblado aún me lo comía encantado pero así no logro conectar con el juego.
A mi me esta gustando High on Life, aunque también tengo que decir que hacia la mitad del juego, se me empezó a hacer un poco monótono. Luego conseguí conectar con el juego y ahora lo estoy disfrutando. Creo que estoy en la recta final.

El principal problema que le veo al juego, es el tema de los subtítulos. Hablan demasiado rápido y es complicado seguirles el ritmo, más si tienes que estar jugando a la vez. Y la verdad es que si te gusta su humor, el juego se convierte en muy top.

Me esta resultando una propuesta muy interesante, la verdad.

SaluDOS.
Acabo de terminar Pentiment y me ha dejado un sabor de boca tan sumamente bueno al terminar la segunda run que me he quedado con ganas de más... ¿Juegos del estilo o similares en Gamepass?

Saludos.
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Pentiment y me ha dejado un sabor de boca tan sumamente bueno al terminar la segunda run que me he quedado con ganas de más... ¿Juegos del estilo o similares en Gamepass?

Saludos.


Tengo curiosidad sobre Pentiment porque mucha gente habla muy bien de el. Yo he jugado 20 minutos y no logro ver nada del otro mundo, ¿debo jugar mas? o simplemente no es para mi? No soy muy de aventuras gráficas y quizás ese sea el problema
ByR escribió:
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Pentiment y me ha dejado un sabor de boca tan sumamente bueno al terminar la segunda run que me he quedado con ganas de más... ¿Juegos del estilo o similares en Gamepass?

Saludos.


Tengo curiosidad sobre Pentiment porque mucha gente habla muy bien de el. Yo he jugado 20 minutos y no logro ver nada del otro mundo, ¿debo jugar mas? o simplemente no es para mi? No soy muy de aventuras gráficas y quizás ese sea el problema

la primera impresion y los primeros 40 minutos o media hora a todos nos han resultado lo mas putisimamente horrible del mundo, es muy raro porque es un libro, el muñeco se mueve raro,, cambias de pantalla raro, pero tienes que pensar que no es una aventura grafica, es una aventura, un juego "normal", pero que tiene un diseño peculiar.
no es coña, yo creo que al 95% de los que nos hemos pasado el juego nos pasó lo mismo al principio,
jarus está baneado del subforo por "flames"
ByR escribió:
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Pentiment y me ha dejado un sabor de boca tan sumamente bueno al terminar la segunda run que me he quedado con ganas de más... ¿Juegos del estilo o similares en Gamepass?

Saludos.


Tengo curiosidad sobre Pentiment porque mucha gente habla muy bien de el. Yo he jugado 20 minutos y no logro ver nada del otro mundo, ¿debo jugar mas? o simplemente no es para mi? No soy muy de aventuras gráficas y quizás ese sea el problema

Es más una novela visual o narrativa que aventura gráfica, diálogos y diálogos. A mí me gustó mucho, sobre todo la primera parte.
Si Pentiment no te atrapa la primera media hora del primer Acto que es una obra maestra ( los otros actos no son tan buenos) no es un juego para ti. Y no lo digo a malas porque lo original y diferente que tiene implica eso que no es un juego que encaje a todas las personas.

Es básicamente una historia como el nombre de la rosa en el que tú tomas ciertas decisiones ni más ni menos.
azkor escribió:
Nameless escribió:Tras el vacío que me ha dejado terminar Yakuza like a dragon, me he puesto a mirar los juegos más propensos a salir y probé Edge of eternity. No me ha durado ni dos horas, no me convenció.

Ahora me puse Tunic y menuda maravilla. Este sí que lo voy a exprimir al máximo. Si aún queda alguien que no lo haya probado, que no lo deje pasar mucho tiempo más.



Fíjate que probe el Tunic una hora aproximadamente y no me llamó mucho la atención. Y eso hay varios por aquí recomendándolo.
Ahora con Octopath Traveler estoy gozándolo de lo lindo.
Me recuerda a mi adolescencia disfrutando Final Fantasy X


Me pasó lo mismo tras la primera hora: no me acababa de convencer. Pero tras jugar un rato más, conseguir la espada y encontrar algunos secretos, el juego me hizo "click" y me atrapó del todo.

Sin embargo con el Octopath fue justo lo contrario. A ver si lo retomo porque me acabé un par de capítulos y ahí lo deje...
A mi me pasó eso con As Dusk Falls.
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Pentiment y me ha dejado un sabor de boca tan sumamente bueno al terminar la segunda run que me he quedado con ganas de más... ¿Juegos del estilo o similares en Gamepass?

Saludos.


No está en GP, pero te recomiendo mucho Disco Elysium (Final Cut). Tiene un estilo similar y al igual que Pentiment, una historia que te atrapa por completo.
a mi me ha pasado bastante lo de quedarme con sentimiento de vacio, cuando me paso un juego que me engancha, normalmente son cortitos porque si son muy largos me saturo, me quedo día y medio tonto sin saber que jugar y sin ganas de encender la consola.
Sir Alucard escribió:
GLazkano escribió:
Sir Alucard escribió:jugad al hellblade..con el update que se hizo para xbox one series x y ray tracing es una animalada...y el juego es genial.

saludos

Lo tuve que abandonar casi al final. Donde estás en un edificio en llamas (no lo considero spoiler). No encontré la manera de pasarme eso.


te recomiendo que mires alguna guia en youtube y te lo termines....

saludos,


¿Pues sabes qué? Que me acabas de animar, y en cuanto me pula el the ascent (estoy en la mision final) lo voy a retomar. Muchas gracias.
Mañana tanda de juegos que entran y salen?

La verdad es que me pierdo ya ahora con el calendario que lleva Microsoft con Gamepass...
pasnake escribió:Mañana tanda de juegos que entran y salen?

La verdad es que me pierdo ya ahora con el calendario que lleva Microsoft con Gamepass...

Yo creo que se esperarán al día 25, ¿no?
@pasnake sólo ha pasado un mes, no 3 meses como para perderse. Digamos que por ahora solo han estado un mes de "vacaciones".
pasnake escribió:Mañana tanda de juegos que entran y salen?

La verdad es que me pierdo ya ahora con el calendario que lleva Microsoft con Gamepass...


La semana pasada ya hubo anuncio oficial aunque pequeñito, para esta semana no debería caer nada
Metaloyd23 escribió:
pasnake escribió:Mañana tanda de juegos que entran y salen?

La verdad es que me pierdo ya ahora con el calendario que lleva Microsoft con Gamepass...


La semana pasada ya hubo anuncio oficial aunque pequeñito, para esta semana no debería caer nada

No estoy de acuerdo. Lo de la semana pasada fue un recordatorio de los juegos del 16 al 20 de enero. Hay varios juegos confirmados más allá de esa fecha. Deberían hacer un anuncio oficial de la segunda quincena.
Yo apostaria a que el dia 25 sacarán todo en su conferencia, incluido algo de Ubisoft, ya sea el Ubisoft + o algo similar a lo existente en PS5.
Una pregunta: ¿los juegos de EA no los meten al GP de lanzamiento verdad
30813 respuestas