Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ByR escribió:
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


Coincido, el primer Ori es maravilloso, hay que pasárselo si o si.

el segundo es mas ñe, a mi las dos veces que me puse con el, me pareció... raro, no fui capaz de acabarlo.
en new super lukys tail, que es un juego justito y seria un 6 en todo, se deja jugar a ratitos.
loque pasa con psychonauts como dice @roly82 , es que la narrativa es de juego denso, si te esperas un plataformas puro a lo mario galaxy te llevas un susto porque tiene una burrada de diálogos y cinemáticas, que no es que sea malo, pero quien busca plataformeo puro pues no traga con eso.
reecom escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Visto lo del Remake de Dead Space y el problema del idioma con los Yakuza me decanto por Psiconautas 2.

Yo le daría duro al Dead Space. Va a 60 fps muy muy fluido y su control no es nada tosco. Y te llevarás algún buen susto. Así cuando pruebes el Remake ves las diferencias.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
reecom escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Visto lo del Remake de Dead Space y el problema del idioma con los Yakuza me decanto por Psiconautas 2.

Yo le daría duro al Dead Space. Va a 60 fps muy muy fluido y su control no es nada tosco. Y te llevarás algún buen susto. Así cuando pruebes el Remake ves las diferencias.

Palomo Saludos.


Yo lo jugué hace unos 3 meses (en la deck, eso si) y el juego ha envejecido muy bien la verdad. Fue uno de mis juegos favoritos de 360, y sigue siendo muy bueno a día de hoy.
LaGarrota escribió:
ByR escribió:
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


Coincido, el primer Ori es maravilloso, hay que pasárselo si o si.

el segundo es mas ñe, a mi las dos veces que me puse con el, me pareció... raro, no fui capaz de acabarlo.
en new super lukys tail, que es un juego justito y seria un 6 en todo, se deja jugar a ratitos.
loque pasa con psychonauts como dice @roly82 , es que la narrativa es de juego denso, si te esperas un plataformas puro a lo mario galaxy te llevas un susto porque tiene una burrada de diálogos y cinemáticas, que no es que sea malo, pero quien busca plataformeo puro pues no traga con eso.


Yo jugué a los 2 Ori seguidos y efectivamente, el 1 'sorprende' y cautiva más. Pero ún así, el 2 lo disfruté mucho aunque algunas partes se me atragantaron un poco.
Yo el primer Ori me lo pasé en Switch y me flipó como buena putita de los metroidvania que soy. El segundo me lo bajé el primer día que tuve GP, hace ya más de dos años, y ahí sigue. Los juegos que sé que nunca abandonarán el servicio los voy posponiendo siempre y al final con la tontería nunca me pongo. Se junta además que casi siempre estoy con un metroidvania en la Switch (ahora Ender Lilies, juegarral) y me gusta compaginar 3-4 juegos siempre, pero jamás del mismo género.

Respecto a Dead Space, es un auténtico juegazo y eso que soy un cagón para los juegos de terror y es un género que no toco apenas, pero ese me flipó y no ha envejecido nada mal. Pero sabiendo que hay remake en camino y que terminará entrando en GP (publica EA si no estoy equivocado) pues yo ya me esperaría. Cuando yo me lo pasé no había ese remake anunciado.

Respecto a Psychonauts es raro por eso que dice el compi, una ingente cantidad de diálogos y escenas que no se espera uno en un juego de plataformas, de hecho en los primeros compases el juego no me hizo click por eso mismo. Pero una vez que conectas con ese alocado mundo flipas, al menos en mi caso. Hasta gráficamente de primeras me pareció muy justito, ya que técnicamente no es un portento tampoco, pero lo suple de forma brillante con el estilo artístico y el gusto que tienen haciendo escenarios. Me parece de los juegos más originales y con más carisma que he jugado en mi vida y eso lo valoro mucho.
El Dead Space hay que pasárselo sí o sí. Da igual cuando leas esto.

;)

Saludos!!!
el dead space no me lo compré en su día y siempre he tenido la espinita clavada, lo tenía en pendientes pero tanto estáis hablando de él que me parece que va a ser lo próximo que me empiece.
Dead Space está en mi top 3 de juegos junto a The Witcher 3 y posiblemente algún Batman de Rocksteady (el tercer puesto está más disputado).

Hay que jugarlo sí o sí, pero con el remake a la vuelta de la esquina y sabiendo que entrará en GP a través de EA yo me esperaba para jugarlo en todo su esplendor.

Yo ahora ando liado barriendo algún juego pendiente. Le estoy dando al Ghost Recon Wildlands porque además lleva tiempo y lo mismo lo sacan cualquier día.

Se nota que es más antiguo que otros juegos, pero está entretenido y es muy directo, sobre todo una vez que desbloqueas los helicópteros.

También tengo pendiente el Plaque Tale Requiem, que me estaba gustando mucho, pero me puse con otros juegos que salían del servicio.

Y por supuesto el Zombies Army 4. Divertido como él solo.
jugad al hellblade..con el update que se hizo para xbox one series x y ray tracing es una animalada...y el juego es genial.

saludos
Una pregunta, hay algun juego tipo Lara Croft temple of Osiris en Gamepass?
Gracias por adelantado
Hombre pero para jugar al Dead Space mejor esperarse al Remake que sale ahora.
anpeasolana escribió:Una pregunta, hay algun juego tipo Lara Croft temple of Osiris en Gamepass?
Gracias por adelantado

mmm... se me ocurre The Ascent
Yo Dead Space lo jugué en su época en 360 y me gustó mucho, pero el 2 me pareció más de lo mismo y lo dejé al cabo de poco. El 3 lo empecé a jugar en cooperativo con un amigo hace unos meses pero no sé si seguiremos. El remake del Dead Space no creo que lo juegue, no le veo el sentido si ya jugué al original en un juego como este.

En cuanto a los Ori, me compré el primero en Steam hace muchos años pero no lo jugué. Al comprar las series x y ponerme el gamepass, preferí jugar al 2 directamente y me gustó mucho. Hace poco decidí pasarme el 1 también, y la verdad es que me supo a poco comparado con el segundo, tendría que haberlos jugado en el orden correcto pero es lo que hay [boing]
anpeasolana escribió:Una pregunta, hay algun juego tipo Lara Croft temple of Osiris en Gamepass?
Gracias por adelantado


Quizás Darksiders III pero creo que salió hace poco de la plataforma.
Odinwar escribió:
anpeasolana escribió:Una pregunta, hay algun juego tipo Lara Croft temple of Osiris en Gamepass?
Gracias por adelantado


Quizás Darksiders III pero creo que salió hace poco de la plataforma.


Creo que lo dieron con gold
Creo que al que os referís es a Darksiders Genesis, que es el que se juega con perspectiva isométrica. Yo lo jugué cuando estuvo en GP y me moló. Pero de ese estilo recomendaría antes The Ascent sin lugar a dudas, un auténtico pepinazo que queda algo empañado por los bugs, aunque ninguno me impidió acabar la partida. La ambientación es sublime.
Afr1kanus escribió:Creo que al que os referís es a Darksiders Genesis, que es el que se juega con perspectiva isométrica. Yo lo jugué cuando estuvo en GP y me moló. Pero de ese estilo recomendaría antes The Ascent sin lugar a dudas, un auténtico pepinazo que queda algo empañado por los bugs, aunque ninguno me impidió acabar la partida. La ambientación es sublime.


Buenas!

Siento copiarte pero joder, no podia haberlo expresado mejor 😅. En ambos casos.

Darksiders Génesis muy buen juego, The Ascent pepinazo cósmico.

Saludos!
Jotun666 escribió:Dead Space está en mi top 3 de juegos junto a The Witcher 3 y posiblemente algún Batman de Rocksteady (el tercer puesto está más disputado).

Hay que jugarlo sí o sí, pero con el remake a la vuelta de la esquina y sabiendo que entrará en GP a través de EA yo me esperaba para jugarlo en todo su esplendor.

Yo ahora ando liado barriendo algún juego pendiente. Le estoy dando al Ghost Recon Wildlands porque además lleva tiempo y lo mismo lo sacan cualquier día.

Se nota que es más antiguo que otros juegos, pero está entretenido y es muy directo, sobre todo una vez que desbloqueas los helicópteros.

También tengo pendiente el Plaque Tale Requiem, que me estaba gustando mucho, pero me puse con otros juegos que salían del servicio.

Y por supuesto el Zombies Army 4. Divertido como él solo.

Ghost Recon Wildlands tiene modo historia?

Se vuelve repetitivo el juego a la larga?
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:Dead Space está en mi top 3 de juegos junto a The Witcher 3 y posiblemente algún Batman de Rocksteady (el tercer puesto está más disputado).

Hay que jugarlo sí o sí, pero con el remake a la vuelta de la esquina y sabiendo que entrará en GP a través de EA yo me esperaba para jugarlo en todo su esplendor.

Yo ahora ando liado barriendo algún juego pendiente. Le estoy dando al Ghost Recon Wildlands porque además lleva tiempo y lo mismo lo sacan cualquier día.

Se nota que es más antiguo que otros juegos, pero está entretenido y es muy directo, sobre todo una vez que desbloqueas los helicópteros.

También tengo pendiente el Plaque Tale Requiem, que me estaba gustando mucho, pero me puse con otros juegos que salían del servicio.

Y por supuesto el Zombies Army 4. Divertido como él solo.

Ghost Recon Wildlands tiene modo historia?

Se vuelve repetitivo el juego a la larga?


Sí,bastante largo además. Yo siempre lo he jugado solo, sin problema.

Se puede hacer repetitivo precisamente por ser largo, porque al final es cumplir misiones para derrocar minijefes antes de llegar al jefe gordo final.

Pero luego tienes total libertad para hacer la cosas y eso mola mucho, además que puede ser totalmente un shooter directo si sólo tienes ganas de pegar tiros.
Sir Alucard escribió:jugad al hellblade..con el update que se hizo para xbox one series x y ray tracing es una animalada...y el juego es genial.

saludos

Lo tuve que abandonar casi al final. Donde estás en un edificio en llamas (no lo considero spoiler). No encontré la manera de pasarme eso.
El primero de los Ori lo disfrute, y en alguna zona lo sufrí, este verano.

El segundo lo tengo pendiente como tantas decenas, para alguien que estuvo muchos años sin jugar a consolas y se perdió toda la generación pasada más lo que tenía pendiente de la anterior es imposible jugar a tantas cosas como ofrece el GPU, llevo desde abril y me he pasado.
Street of rage2, guardianes galaxia, Avengers, gears of war 1 y 2, Evil Within, RE7, Ori, Donut Coconut, Scarlet Nexus, Fénix Inmortals, Fallout New Vegas, los dos Plague Tale, It Take Two, las tortugas ninja, Jedi Fallen Order, Return Monkey Island, el primero de TWD.
Seguro que se me olvidan algunos más y a eso sumale lo que he jugado al Forza Horizon o al FIFA y los que he probado y acabé dejando porque no era lo que me llamaba en ese momento o no me gustaba.

Supongo que los que llevéis más tiempo no sentiréis esa sensación de infinitas opciones agravada por este hilo donde gracias a vuestros comentarios aparece un nuevo juegarral que no sabía ni que existia

PD: estoy convencido que si mi yo pajillero de 16 años hubiera tenido acceso al GPU no hubiera terminado la carrera ni tenido familia ni amigos ni nada de nada y aún así sería feliz
creo que ya comente lo de Ghost Recon Wildlands aquí pero a mi me gusto bastante.Mola ir por ahí para cazar los malos xdd..y ademas el mundo es increíblemente bello..hoy en día.

Es una pena que ya no este la misión del predator (se les acabo el contrato)
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


¿No son muy complicados? Yo no los he jugado por la fama de juego complicado que tiene. No sé si me darán los reflejos ni la paciencia para ellos pero todo lo que he leído es gloria.
ponlelabrida escribió:
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


¿No son muy complicados? Yo no los he jugado por la fama de juego complicado que tiene. No sé si me darán los reflejos ni la paciencia para ellos pero todo lo que he leído es gloria.


Le metieron selector de dificultad, yo le daría un tiento porque es un juegarral.
Es un gustazo comprobar que el hilo vuelve a su cauce.

Me uno a la recomendación del Ghost Recon Wildlands. El mapa sigue siendo increíble a día de hoy. Me lo he pasado dos veces, la segunda pillando todos los coleccionables.
@Stanjov Lo tengo precintado hace mil. Algun consejo sobre dificultad, tema de la IA u otros ajustes que haya que hacer para jugarlo guay?
GLazkano escribió:
Sir Alucard escribió:jugad al hellblade..con el update que se hizo para xbox one series x y ray tracing es una animalada...y el juego es genial.

saludos

Lo tuve que abandonar casi al final. Donde estás en un edificio en llamas (no lo considero spoiler). No encontré la manera de pasarme eso.


te recomiendo que mires alguna guia en youtube y te lo termines....

saludos,
A mí el Ghost Recon Wildlands se me terminó volviendo muy repetitivo por la poca variedad que hay.
jarus está baneado del subforo por "flames"
palomo cojo escribió:
reecom escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Visto lo del Remake de Dead Space y el problema del idioma con los Yakuza me decanto por Psiconautas 2.

Yo le daría duro al Dead Space. Va a 60 fps muy muy fluido y su control no es nada tosco. Y te llevarás algún buen susto. Así cuando pruebes el Remake ves las diferencias.

Palomo Saludos.

Le falta algo de resolución pero se sigue jugando perfecto ese Dead Space, una maravilla.
Tmac_1 escribió:@Stanjov Lo tengo precintado hace mil. Algun consejo sobre dificultad, tema de la IA u otros ajustes que haya que hacer para jugarlo guay?


Yo lo jugué en realista o algo así era pero es que eso ya depende de gustos. La IA mola también pero si puedes encontrar un colega se abren muchas posibilidades.

El Dead Space también me lo pasé hace poco y se seguía viendo genial
Adalbert escribió:Ya es oficial el evento de Xbox Direct para el dia 25

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/11/xbox-bethesda-present-developer-direct-livestream-january-25/


Igual es por esto por lo que está todo ahora tan parado. Están esperando a este evento para lanzar algún buen megatón fijo XD

;)

Saludos!!!
A ver si alguien me ayuda con un juego, típico que apuntas en algún sitio pero ahora no recuerdo. [carcajad]
Lo que tengo en mente es que era un juego de plataformas 3D, y en una fase salía algo relacionado con cartas de poker de corazones.

Un ambiente muy parecido a la peli "La mecánica del corazón"

Imagen

(Lo pongo aquí porque está/estuvo en Gamepass)
tomedu7 escribió:A ver si alguien me ayuda con un juego, típico que apuntas en algún sitio pero ahora no recuerdo. [carcajad]
Lo que tengo en mente es que era un juego de plataformas 3D, y en una fase salía algo relacionado con cartas de poker de corazones.

Un ambiente muy parecido a la peli "La mecánica del corazón"

Imagen

(Lo pongo aquí porque está/estuvo en Gamepass)


Lost in Random?
Uno de los dos tiene que ser, ambos son bastante decentes
Era Lost in Random, muchas gracias [360º]
Stanjov escribió:Es un gustazo comprobar que el hilo vuelve a su cauce.

Me uno a la recomendación del Ghost Recon Wildlands. El mapa sigue siendo increíble a día de hoy. Me lo he pasado dos veces, la segunda pillando todos los coleccionables.


Corrígeme si me equivoco pero el Widlands del GP no es una prueba de no se cuantas horas?
Eso tengo entendido
@azkor En el servicio lo que hay son juegos completos. No te estarás confundiendo con la "prueba gratuita" o demo (da 5 horas)?

@Arman_Jugon la opción sigue en su ficha.
Ghost Recon Wildlands es un juego completo en game pass y tiene una prueba gratuita de demo aunque no se si sigue.


Lost in Random,es muy buen juego,la verdad y entretiene mucho.
Pues fíjate que no lo había comenzado porque pensaba que era una prueba.
No se donde lo leería [mad]
Adalbert escribió:Ya es oficial el evento de Xbox Direct para el dia 25

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/11/xbox-bethesda-present-developer-direct-livestream-january-25/



Esperemos que presenten cosas interesantes
reecom escribió:
PD: estoy convencido que si mi yo pajillero de 16 años hubiera tenido acceso al GPU no hubiera terminado la carrera ni tenido familia ni amigos ni nada de nada y aún así sería feliz

Por aquí otro que agradece no ser un adolescente en la actualidad porque con tanto ocio tan accesible y barato (game pass, netflix, Disney +, etc) puede que no me hubiese esforzado tanto en la vida.

Siguiendo con el tema del hilo, si os gustan los plataformas con toque de metroidvania darle a los Ori, para mi los dos son top 5 del game pass
@reecom @control333z Cuando yo era adolescente jugaba mucho más que ahora y tenía más juegos accesibles que en el gamepass por menos precio, gracias a la piratería en la época de play1 y play2, y aún así me "esforcé" en los estudios, eso depende de cada uno independientemente del ocio que haya y su precio.

Ahora no merece la pena piratear, me compro los juegos (aunque a veces solo por tenerlos, no tengo tiempo de jugar) o juego en gamepass.

El verdadero problema de los adolescentes de ahora son los móviles, pero eso es otro tema [bye]

Y volviendo al tema, yo también recomiendo los Ori como he dicho antes [beer]
@Amano Jacu pues tienes razón, yo tuve la DC pirata y no se me fue de las manos.

Respecto al tema del hilo, he llegado a los créditos del vampire survivors y no sé si seguir jugando por si hay alguna sorpresa escondida o darle al High of Life que me lo habéis vendido muy bien.
He probado un rato el Happy Few y no me ha convencido.Al jugarlo, he recordado que lo probé hace 2 o 3 años y tampoco me convenció en su momento...mejor así jeje.
He visto que tenía notas reguleras en Metacritic, 64 de media.
ponlelabrida escribió:
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


¿No son muy complicados? Yo no los he jugado por la fama de juego complicado que tiene. No sé si me darán los reflejos ni la paciencia para ellos pero todo lo que he leído es gloria.


Los Ori son crema de la buena, el primero llegué a abandonarlo 5 veces (no se como no acabó el mando contra la tele jajajajaja) y al final en unas vacaciones me puse en serio y acabé abriendo el 100% del mapa y cogiendo todos coleccionables y mejoras, el Segundo se me quedó al 99% por las pruebas contrarreloj/carreras que fui incapaz de hacerlas pero son de lo mejor que he jugado en muchos años.

Cuando los pusieron de oferta por 12€ los dos en la tienda los compré y me añadieron una versión del 1 sin “Definitive Edition”, que debe ser más difícil porque no tiene teletransportes y alguna cosa más jejejejeje. Lo bueno es que me dieron las versiones del Definitive y del Wisps para PC porque es Play Anywhere.

Con el tiempo me hice con los dos físicos precintados y los guardo como oro en paño en la colección (el 1 físico no se editó en España).
Loup-garou escribió:
ponlelabrida escribió:
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


¿No son muy complicados? Yo no los he jugado por la fama de juego complicado que tiene. No sé si me darán los reflejos ni la paciencia para ellos pero todo lo que he leído es gloria.


Le metieron selector de dificultad, yo le daría un tiento porque es un juegarral.


Lo haré entonces...

No tengo mucho tiempo para jugar y, cuando compraba juegos, no se me hubiese dado por jugar a lo último que he jugado en el gamepass. Me he pasado últimamente Death's Door, Tunic (haciendo trampa con el jefe final) y estoy con Nobody Saves the World y son juegos, sobre todos los primeros, que me retrotraen a cuando empezaba a pegarle a los videojuegos.
pasnake escribió:Ghost Recon Wildlands tiene modo historia?

Se vuelve repetitivo el juego a la larga?

Si tiene modo historia, pero es repetitivo, y ahi uno las dos respuestas, ya que su modo historia se basa en que cada zona haces un par de sitios y misiones para socabar al lugarteniente de marras y a otra cosa mariposa, eso si, cada x tiempo en el juego ocurre un evento al llegar a cierto punto de la historia para hacer avanzar un poco la trama. Yo este juego lo fui haciendo por temporadas por el tema de que o subes habilidades y haces cosas de la guerrilla o en ciertos mapas te daran de lo lindo en solitario (hay que recordar que este juego esta muy diseñado para un cooperativo que estara algo desierto). Eso si, su secuela ahora mismo practicamente la estan dejando con las mecanicas de este juego, pero en su salida esta claro que lo diseñaron para ser un The Division

anpeasolana escribió:Una pregunta, hay algun juego tipo Lara Croft temple of Osiris en Gamepass?
Gracias por adelantado

Eso depende de lo que busques, si buscas puzzlez hay unos cuantos en el gamepass, ejemplo hay uno de plataformas con puzzles como el Tinykin, si buscas tipo diablo tambien esta el Ascent y estuvo el Darksiders Genesis (el 3 estaba mas cerca de un Dark souls con Ninja gaiden)
30860 respuestas