Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Eaniel Kashal Te vas a dedicar a censurar a cada persona que este descontenta con el servicio? Entonces crea un hilo oficial de quejas de gamepass donde la gente pueda dar su opinion
Madre mía, ya ni opinar sobre el servicio se puede.
Yo también creo que se os está yendo la mano con la moderación. Hablar de los anuncios que entran y salen, y de la decepción o euforia que provocan... es hablar de juegos, pero en fin, sigo pensando que se está yendo a la mierda el mejor hilo de EOL. Y la culpa es de Microsoft [+risas]
Sabemos al menos que llegará Age of Empires II: Definitive Edition el 31 de enero (esperemos).

La verdad que comienza el 2023 algo flojito. Pero mejor esto que nada. Por mi parte no jugaré a ninguno porque no son mi estilo de juegos, pero se que son queridos por muchos, así que disfrutarlos [angelito] [bye]
anpeasolana escribió:ImagenLos anuncios que ya conociamos para la siguiente quincena. Nada nuevo

Se hace raro que no hayan incluido los 2 que ya han metido o alguno más (y, ¿qué ha pasado con Shadow Warrior 3?).

Aunque para mí es una buena quincena, pues me interesan los 3, lo difícil va a ser encontrar tiempo para ponerme con ellos, pues son todos bastante largos. Me apetece probar un Monster Hunter, aunque jugarlo solo seguramente no sea lo mejor.
Ailish escribió:@Eaniel Kashal Te vas a dedicar a censurar a cada persona que este descontenta con el servicio? Entonces crea un hilo oficial de quejas de gamepass donde la gente pueda dar su opinion



Flying Whales escribió:Madre mía, ya ni opinar sobre el servicio se puede.


Habéis visto lo de "SOLO JUEGOS" del título?

Se puede opinar, pero en el hilo que corresponde. No es dificil, los títulos de hilo indican sobre qué se habla.


MaxDD escribió:Yo también creo que se os está yendo la mano con la moderación. Hablar de los anuncios que entran y salen, y de la decepción o euforia que provocan... es hablar de juegos, pero en fin, sigo pensando que se está yendo a la mierda el mejor hilo de EOL. Y la culpa es de Microsoft [+risas]


A mi este hilo me gusta porque se habla de juegos, que realmente es por lo que tengo una xbox. Me la sudan los salseos y las prediciones de nostradamus, o las comparativas con otros servicios, por eso no piso el hilo general de xbox series x, y respeto a quien le guste, pero cada cosa en su sitio.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Entonces cual es el hilo para hablar únicamente del servicio??? Lo de SOLO JUEGOS se puso para el tema de keys y canjeos, pero para hablar del servicio……???
Nos hemos acostumbrado a una cantidad insana que aunque solo fueran esos 3 pepinos nos quejariamos cuando sería más sano seguir el hilo si fuese con esta cadencia.
Este hilo siempre ha sido un hilo tranquilo pero últimamente por la falta de información de MS durante las vacaciones de navidad se ha vuelto pesado y en el que de lo que menos se hablaba era sobre juegos. Por un mes en el que no opinemos sobre la primera tanda de juegos tampoco pasa nada.

Entended al moderador porque lo que está haciendo es para evitar otro par de días de comentarios lamentables y una batalla sinsentido, no para censurar a nadie.
@Flying Whales Pero las fotos que pone si lo son. Incluso en el tweet del anuncio de hoy han puesto lo de soon.
Pues volvamos a hablar de juegos! Acabado High on Life y definitivamente lo recomiendo, divertido de principio a fin y con una dificultad bien ajustada. No he acabado de buscar todos los cofres y tal porque para mí gusto hay demasiados, pero está bien que te indique cuando hay alguno cerca.
Ahora a seguir con los pendientes retomando a plague tale requiem que lo deje en los primeros capítulos
No puedo estar más de acuerdo con @ByR Me encanta este hilo y es el único que sigo junto al de "que estás jugando en la Switch", porque se habla única y exclusivamente de videojuegos, que es lo que me interesa. Me da muchísima pereza los trolleos, los flames, los piques entre usuarios, los usuarios que no paran de echar mierda en bucle, etc. Y por eso hace meses que no entro en el hilo de Series X, así que mantengamos el buen rollo que siempre ha habido aquí hombre.

Respecto a los anuncios, tristemene ninguna sorpresa pero no dejan de ser grandes incorporaciones, aunque Persona 3 y 4 me dan bastante igual, tengo mucho JRPG pendiente, entre ellos Persona 5, y no tengo tiempo para más JRPG. Pero ese Monster Hunter si que me llama muchísmo y me lo voy a fumar bien a gusto, aunque no sé si para dedicarle decenas de horas.

Por último, sigo dándole al Grid Legends y en términos de IA me sorprende bastante. Veo mucha aletoriedad en los coches rivales, accidentes, trompos. Sólo había visto esa aleatoriedad en el Wreckfest, que en eso es el rey, pero muy sorprendido en ese aspecto con Grid Legends.
Tareas de la semana:
- Dishonored 2 : consigue 17 asesinatos silenciosos, tarea reciclada, anda que con el nuevo sistema bien podrian currarse algo nuevo, pero aqui era lo que queria llegar la semana pasada, porque anda que nos vamos a reir cuando pidan hacer de medico en el Dead by daylight en halloween (espero que haya salido del servicio para Octubre)
https://youtu.be/RMYimhiujEU?t=318
- Jedi Fallen order: Jugar
Terminado Nobody Saves the World, con todas las transformaciones a lvl max y todas las mazmorras hechas, me ha durado unas 30 horas. El juego es un action rpg en el que todo se basa en ir transformándote en distintos pj, cada uno con sus habilidades, las cuales puedes combinar con las de otras transformaciones, lo cual da mucha variedad. Dentro del juego hay que ir entrando en distintas mazmorras, hasta llegar al final.

Me ha faltado sacar el logro de terminar una Nueva Partida+ (me molesta que te hagan repetir una partida desde el principio para sacar un logro cawento ), el resto son bastante asequibles (un poco cansino el de subir todas las transformaciones a tier S).
Kregnor escribió:Terminado Nobody Saves the World, con todas las transformaciones a lvl max y todas las mazmorras hechas, me ha durado unas 30 horas. El juego es un action rpg en el que todo se basa en ir transformándote en distintos pj, cada uno con sus habilidades, las cuales puedes combinar con las de otras transformaciones, lo cual da mucha variedad. Dentro del juego hay que ir entrando en distintas mazmorras, hasta llegar al final.

Me ha faltado sacar el logro de terminar una Nueva Partida+ (me molesta que te hagan repetir una partida desde el principio para sacar un logro cawento ), el resto son bastante asequibles (un poco cansino el de subir todas las transformaciones a tier S).


Hace tiempo que lo termine pero diría hacer lo que has hecho en 30 horas es todo un logro
silfredo escribió:Tareas de la semana:
- Dishonored 2 : consigue 17 asesinatos silenciosos, tarea reciclada, anda que con el nuevo sistema bien podrian currarse algo nuevo, pero aqui era lo que queria llegar la semana pasada, porque anda que nos vamos a reir cuando pidan hacer de medico en el Dead by daylight en halloween (espero que haya salido del servicio para Octubre)
https://youtu.be/RMYimhiujEU?t=318
- Jedi Fallen order: Jugar


Cuál es la tarea mítica de DbD? Tu avatar es del juego no te gusta? A mi me encanta XD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
roly82 escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
- Dishonored 2 : consigue 17 asesinatos silenciosos, tarea reciclada, anda que con el nuevo sistema bien podrian currarse algo nuevo, pero aqui era lo que queria llegar la semana pasada, porque anda que nos vamos a reir cuando pidan hacer de medico en el Dead by daylight en halloween (espero que haya salido del servicio para Octubre)
https://youtu.be/RMYimhiujEU?t=318
- Jedi Fallen order: Jugar


Cuál es la tarea mítica de DbD? Tu avatar es del juego no te gusta? A mi me encanta XD

Hilo equivocado, y la mitica de DbD era de hacer de hacer de medico, y que yo recuerde el avatar no es de DbD sino de Left for Dead
Afr1kanus escribió:No puedo estar más de acuerdo con @ByR Me encanta este hilo y es el único que sigo junto al de "que estás jugando en la Switch", porque se habla única y exclusivamente de videojuegos, que es lo que me interesa. Me da muchísima pereza los trolleos, los flames, los piques entre usuarios, los usuarios que no paran de echar mierda en bucle, etc. Y por eso hace meses que no entro en el hilo de Series X, así que mantengamos el buen rollo que siempre ha habido aquí hombre.

Respecto a los anuncios, tristemene ninguna sorpresa pero no dejan de ser grandes incorporaciones, aunque Persona 3 y 4 me dan bastante igual, tengo mucho JRPG pendiente, entre ellos Persona 5, y no tengo tiempo para más JRPG. Pero ese Monster Hunter si que me llama muchísmo y me lo voy a fumar bien a gusto, aunque no sé si para dedicarle decenas de horas.

Por último, sigo dándole al Grid Legends y en términos de IA me sorprende bastante. Veo mucha aletoriedad en los coches rivales, accidentes, trompos. Sólo había visto esa aleatoriedad en el Wreckfest, que en eso es el rey, pero muy sorprendido en ese aspecto con Grid Legends.


El Grid Legends lo pillé hace un mes sin muchas ganas y de que me di cuenta había terminado la historia, MUY entretenido la verdad, me sorprendió gratamente.

Sigo con el pequeño cuervo segador (Death's loop) estoy en el post-game y intento no mirar guías y por ahora todo va apareciendo sin atascarme demasiado, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos del servicio. Después de este es posible que intente otra vez el Tunic, que el primer intento se me quitaron las ganas muy rápido.
Buenas noches

Quizás me he pasado de estricto con el tema SOLO JUEGOS.

Pero tampoco puede convertirse el hilo en Quincena estupenda/Quincena de mierda
Servicio maravilla/servicio de capa caída.

Os pido paciencia hasta que entre todos demos con la medida.

Y tambien os pido disculpas por algunos edit demasiado radicales.

Por último recordaros que si no se contesta a comentarios que solo buscan determinadas respuestas el hilo no entra en espirales poco edificantes.

Intentaré dar con un término medio que no os fastidie el hilo.

Gracias por vuestra colaboración y mis disculpas de nuevo.
@Eaniel Kashal Yo propongo tu beatificación porque vaya paciencia macho. Te ganas con creces los 3000€ al mes que te embolsas [+risas] [+risas]

Sorry por el OT. A ver si entre todos reconducimos el hilo [beer] [beer] [fumando]
Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos


Yo te respondo a la primera, no hace falta si no quieres, yo jugué directamente el segundo sin saber nada del primero y disfruté como un enano, el resto son sagas que no me llaman y no los he jugado.
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos

Cuando empiezas una partida en el psychonauts 2, te hacen un resumen de la primera parte así podrías empezarlo sabiendo algo de la historia original.
Para mi Dead Space no ha envejecido mal, se nota que ha pasado su tiempo pero me lo pasé muy bien con la trilogía.
De la saga Yakuza creo que solo los Judgment están traducidos.
@reecom Dead Space creo que no ha envejecido mal, pero son juegos de Xbox 360/PS3. Y en unos días sale un remake de la primera parte, la cual al ser de EA entrará en Game Pass unos cuantos meses más tarde.

Los únicos Yakuza con traducción oficial son Like a Dragon (el jrpg) y los Judgment, que son un spin-off con jugabilidad Beat 'em Up pero que de momento no han sacado en Game Pass. Quizá en PC se pueda encontrar alguna traducción no oficial de algunos de los otros Yakuza.
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos

Los juegos de la rama beat 'em up que están en español son Judgment y Lost Judgment. Juegazos ambos.
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos

En los yakuza los subtítulos solo están en el Yakuza 7 (like a dragon) y en los spin off de judgement.
Buscando "my next game" probe diversos juegos, hasta quedarme con los 2 actuales, hago un breve resumen de mi experiencia:

Disc Room: Juego interesante para tener como segundo o tercer juego. A lo Super Meat Boy dificil como el solo hasta el punto de frustrar (al menos en mi segundo boss) el sistema de progresion no obstante no penaliza mucho tiempo, curioso cuanto menos.

Matchpoint: Muy mediocre, ya solo los modelados de Alcaraz y Kyrgios sus tenistas estrella te echan para atras, no hice ni terminar el partido no fuese que saltase un logro.

Ghost Song: Artisticamente precioso, con buena musica y todos los ingredientes para ser un gran juego, un pelin dificil al menos de primeras, lo retomare con mejor predisposicion mas adelante.Pero como Metroidvania promete.ç

Fuga Melodies of Steel: Un Advance Wars que parece tener algun componente roguelike (no esta claro), hacen demasiado enfasis en la historia de los furros y si no conectas con ella resta puntos al global del juego dado que el gameplay no es ninguna revolucion. Interesante si no hay nada mas a lo que jugar.

Mortal Shell: Tenia ganas de probar un Souls indie con cierta calidad, no he entendido la mecanica de endurezerse ni el hecho de tener una "vida" extra saliendo del cuerpo. No hay mapa y detesto sus checkpoint, me pierdo y me da rabia la sensacion de dejar caminos atras sin explorar pero el combate no me parece bueno como para continuar una aventura que se atisba frustrante como pocas.

Y ahora los juegos con los que me he quedado y completare:

My Friend Pedro: Un mata con estilo, va introduciendo mecanicas a cada nivel lo cual lo hace muy fresco, duran poco tiempo los niveles asi que te puedes picar a hacerlo mejor e hilar combos.

Omori: Siempre me llamo la atencion y con la traduccion era un caramelito, creo que tan solo he visto una capa de un juego que sorprendera, me gusta la idea que plantea, aun debo hacerme un poco al combate y sacar el mayor provecho de la sinergia entre crios. Por ahora solo le achaco que hay poca variedad de enemigos (aun).
Yo dos recomendaciones:

Sommerville: solo como experiencia audiovisual,a oscuras, tu home cinema y tu tele de 80 pulgadas :p , si te gusta el scifi es una experiencia, jugablemente ya tiene otro debate.
Muy corto, casi como una peli larga.

The Gunk: juego relajante. Jugable y visualmente agradable, para jugar esos días que vienes cansado del curro, sin muchos sobresaltos.
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?


Saludos


No hace falta jugar a primer psiconauts.

El primer Dead Space sigue siendo estupendo y rejugable.

La saga yakuza tiene su vertiente de combates por turnos desde yakuza:like a dragón que es muy pero que muy dragón quest. El gran exito de la entrega ha desdoblado la saga en 2 tipos de juego. Todos los anteriores son juegos de aventura acción con combates de machacar botones y hacer combos.

Y cuidado que los juegos a partir de ahora se llamarán todos like a dragón aunque cada entrega pueda tener una mecánica jugable u otra.

En ambos casos la trama es importante y hay multitud de secundarias a lo gta. Todo muy pero que muy japones. Pero mucho.

Ninguno tiene voces en español y subtítulos solo el like a dragón y los nuevos que hay en desarrollo. El resto subs en inglés. Creo que recordar que la primerísima entrega de ps2 tenía un doblaje al inglés que era absolutamente lamentable jajaja.
Bueno pues escribo ahora,ya que el sr moderador me a silenciado hoy 6h a saber porq,por hablar de las posibles entradas o no,y si,a habido anuncio,pero vaya que muchos hubiéramos preferido q no lo hubiera…porq para anunciar algo que ya sabíamos pues en fin..pero lo dicho,escribo para dar la cara…y ojalá el 25 se anuncie algo más para este mes,bastante pobre y raro..
Os dejo el foro que algunos quieren..siempre e intentado aportar algo diferente,algo entretenido..
Al moderador comentarle que cuando el protagonista del foro últimamente eres tu…aix..algo no estás haciendo bien..pero en fin,es más fácil censurar a la gente desde tu posición de poder en un foro de videojuegos..(ya se q suena ridiculo)jeje
Yo por mi parte me retiro del foro,y para el que me pueda leer antes de q censuren el mensaje,pues a sido un placer estar por aquí estos 2 o 3 años..siento si en ocasiones no se me supo entender..pero siempre intenté ser justo en mi manera de ver el servicio y la industria..un saludo a todos los amantes de los videojuegos!!!
chug88 escribió:Bueno pues escribo ahora,ya que el sr moderador me a silenciado hoy 6h a saber porq,por hablar de las posibles entradas o no,y si,a habido anuncio,pero vaya que muchos hubiéramos preferido q no lo hubiera…porq para anunciar algo que ya sabíamos pues en fin..pero lo dicho,escribo para dar la cara…y ojalá el 25 se anuncie algo más para este mes,bastante pobre y raro..
Os dejo el foro que algunos quieren..siempre e intentado aportar algo diferente,algo entretenido..
Al moderador comentarle que cuando el protagonista del foro últimamente eres tu…aix..algo no estás haciendo bien..pero en fin,es más fácil censurar a la gente desde tu posición de poder en un foro de videojuegos..(ya se q suena ridiculo)jeje
Yo por mi parte me retiro del foro,y para el que me pueda leer antes de q censuren el mensaje,pues a sido un placer estar por aquí estos 2 o 3 años..siento si en ocasiones no se me supo entender..pero siempre intenté ser justo en mi manera de ver el servicio y la industria..un saludo a todos los amantes de los videojuegos!!!


Todo este tema de moderación ha sido gracias a ti y tus comentarios. Al final un hilo que daba gusto que se hablaba de juegos del gamepass, rumores, recomendaciones y bastante sano lo has echado a perder, porque contigo han tenido una paciencia increíble. Así que creo que deberías estar agradecido que no te hayan echado para siempre.

El football manager versión xbox lo juega alguien? Yo soy adicto a la versión de pc hace años y la de Xbox no me llega a convencer, en pc mucho más completo y lo del ratón..me parece clave en el manejo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Todo este tema de moderación ha sido gracias a ti y tus comentarios. Al final un hilo que daba gusto que se hablaba de juegos del gamepass, rumores, recomendaciones y bastante sano lo has echado a perder, porque contigo han tenido una paciencia increíble. Así que creo que deberías estar agradecido que no te hayan echado para siempre.

El football manager versión xbox lo juega alguien? Yo soy adicto a la versión de pc hace años y la de Xbox no me llega a convencer, en pc mucho más completo y lo del ratón..me parece clave en el manejo.


supongo que te referiras al gus88 ese, yo lo tengo en ignorados (creo que es de los 3 unicamente que tengo en este foro si mal no recuerdo) , cuanto menos bola le des mejor, ponerlo en ignorados y no hacerle caso y ya se cansará de hablar el solo, solo viene a meter follón, no merece la pena, es un estilo erpoty que mucha gente conocerá que salió baneado hace tiempo para siempre, a esta persona no le quedará mucho supongo, pero bueno, el sabrá lo que hace, ya es mayorcito


y bueno quitando este offtopic del spoiler, he empezado psychonauts 2 porque lo comentó un usuario y la verdad es que me está encantando, no recordaba este juego cuando lo pusieron en su tiempo, gracias a este tipo de hilos te hacen recordar juegos que olvidaste que merecian ser jugados

lo voy alternando entre elden ring a ratos y viene de perlas.

un saludo
@CAPITANSALAMI87 sobrel football manager,yo si lo jugué y no tuve problemas con el control pero el problema es que,la versión xbox esta muy capada y lo digo porque después de eso,decidí probar la demo de pc (Si no me acuerdo,te dan 10 horas) para ver que cosas tiene...y joder,es mas completa y lo tiene todo...por ejemplo,el tema de las reuniones no esta en la ver xbox.

yo que tu jugaría a la ver pc y listo.
Arman_Jugon escribió:@CAPITANSALAMI87 sobrel football manager,yo si lo jugué y no tuve problemas con el control pero el problema es que,la versión xbox esta muy capada y lo digo porque después de eso,decidí probar la demo de pc (Si no me acuerdo,te dan 10 horas) para ver que cosas tiene...y joder,es mas completa y lo tiene todo...por ejemplo,el tema de las reuniones no esta en la ver xbox.

yo que tu jugaría a la ver pc y listo.


Sí, yo ahí sigo con la de pc, en la de Xbox supongo que habrá alguna opción de jugar online alguna cosita con colegas, tipo liga o torneo personalizado.
Desde el championship manager aquel de Camacho en la portada compro todos, y estos últimos años que lo incluye el pass me han venido de lujo. Es que es un juegazo.

@pasnake Sí , has dado en el clavo. Y sí, el psychonauts 2 entretenidísimo. En este hilo cuando se recomiendan juegos que o bien para echarles un rato o para cogerlos a tope da gusto, dentro de las limitaciones de tiempo que tenemos hoy en día 😅
chug88 escribió:Bueno pues escribo ahora,ya que el sr moderador me a silenciado hoy 6h a saber porq,por hablar de las posibles entradas o no,y si,a habido anuncio,pero vaya que muchos hubiéramos preferido q no lo hubiera…porq para anunciar algo que ya sabíamos pues en fin..pero lo dicho,escribo para dar la cara…y ojalá el 25 se anuncie algo más para este mes,bastante pobre y raro..
Os dejo el foro que algunos quieren..siempre e intentado aportar algo diferente,algo entretenido..
Al moderador comentarle que cuando el protagonista del foro últimamente eres tu…aix..algo no estás haciendo bien..pero en fin,es más fácil censurar a la gente desde tu posición de poder en un foro de videojuegos..(ya se q suena ridiculo)jeje
Yo por mi parte me retiro del foro,y para el que me pueda leer antes de q censuren el mensaje,pues a sido un placer estar por aquí estos 2 o 3 años..siento si en ocasiones no se me supo entender..pero siempre intenté ser justo en mi manera de ver el servicio y la industria..un saludo a todos los amantes de los videojuegos!!!

Ahora vienes despidiendote como si no hubieras roto un plato cuando no has parado de echar mierda reiteradamente,que has sido cansino hasta la muerte macho.No digas ahora que has intentado ser justo cuando mas bien es todo lo contrario.En fin..mejor asi y si vuelves,por favor,que sea con otra actitud
reecom escribió:Alguien es tan amable de responderme a unas dudas para ver que juego empiezo ahora que he terminado a el Pagué Tale.

Para jugar a Psiconautas 2 es necesario haber tocado o saber algo del 1?

La trilogía de Dead Space, que tal ha envejecido? El primero es muy ortopédico?

La saga Yakuza tiene dos ramas, no? Una JRPG de la que habéis estado hablando estos días y otra rollo Beat en Up, me interesaría esta última, está en castellano alguno de los juegos? Subtítulos al menos? En caso que no lo este, es un inglés muy difícil? Es muy importante la trama?

Saludos


Yo me acabé Psychonauts 2 sin haber jugado al 1, al principio te hace un resumen, no es necesario. De todos modos es un juego que a mí me pareció bueno, pero no tanto como la mayoría de los de aquí.

El Dead Space tendrá un remake dentro de nada, igual te merece más la pena jugar a ese.

Como te han dicho, los Yakuza beat'em-up (excepto judgment y lost judgment) están solo en inglés (en PC hay traducciones no oficiales), y este es complicado de entender, es mucho texto y la trama es muy importante, es la base del juego, si no lo entiendes bien yo no los jugaría.
Me apunto el psychonauts y el sommerville en la lista de pendientes,muchas gracias por la recomendación.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Visto lo del Remake de Dead Space y el problema del idioma con los Yakuza me decanto por Psiconautas 2.
Psiconauts es juegote, tiene pantallas que son fantasía visual, que nadie lo deje pasar.
Editado por [erick]. Razón: flame
Yo os invito a que reflexionéis, todos. Ya que en mayor o menor medida, todos estáis aportando vuestro granito de arena en hacer que este hilo se vaya a la mierda. Reflexionar un poco y pensar antes de escribir, que la mayoría de vosotros ya peináis canas en los huevos o en el coño, hablando mal y pronto. :-|

SaluDOS.
Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...
A mi de psychonauts me agoto un poco la narrativa, tampoco jugué al 1 pero misiones secundarias y así las evite un poco por la chapa que daban. Por lo demás un juego muy original a cada nivel y con unas sensaciones de PS2 para bien.

Aún así me quedo con It Takes Two que fue merecido GOTY
WyrmCule escribió:Los nuevos en Game Pass que os está llamando la atención juegos como Psychonauts, por favor, no dejéis pasar los 2 Ori. Sobretodo el primero.

La mayoría lo damos ya por olvidado al ser un juego del 2015, pero es un juego que hay que pasarse, punto.
Microsoft debería regalar 1 mes de Ultimate por pasarte Ori, solo por "obligarnos" a todos a disfrutarlo.

La segunda parte también es tremenda, pero ya es más metroidvania y menos plataforma. No digo que sea malo, pero al estar hablando de Psychonauts...


Coincido, el primer Ori es maravilloso, hay que pasárselo si o si.
31031 respuestas