Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jotun666 escribió:
dandocc escribió:
Jotun666 escribió:
Gracias, @WyrmCule !

Gears 5 ya está en la cola de descargas, para darle otra pasada, así como el Ori 2, que ni lo he jugado y lo tengo pendiente. Doom Eternal me lo pasé hace un par de semanas. Creo que con esos dos tiraré un rato, y también me estoy instaland los AC Origins y Odyssey, que en la One X se veían bastante bien, creo recordar.

A ver si sacan cositas nuevas, y si bajan pronto el Valhalla y el Watch Dogs Legion, que los tengo enfilados, jeje.


¿Cuanto necesitas que baje el wd legion?, el finde pasado lo compre en mediamarkt a 27€, en un par de meses te pagan porque te lo lleves...


Eso fue una oferta puntual que se agotó en minutos. Ya no lo tienen a ese precio (comprobado ayer en tienda). Seguramente estará un tiempo rondando los 40-50, porque es uno de los pocos juegos nuevos que aprovecha la potencia de la Series X, aunque como no arreglen los bugs, lo mismo baja antes de la cuenta.


¿Era una oferta especial?, no lo sabia, yo me pase por un mediamarkt por otra historia, di un paseo por videojuegos y lo encontre en fisico a ese precio, me lo agencie directo, tambien vi que el gold estaba a 35, no es mal precio teniendo en cuenta que incluye el season pass, tambien me traje un mando azul por 50, pensaba cogerlo mas barato, perk ya el azul empieza a escasear.

He leido el tema de los bugs, pero aun no he podido probarlo, valhalla me absorbe todo el tiempo.
dandocc escribió:
Jotun666 escribió:
dandocc escribió:
¿Cuanto necesitas que baje el wd legion?, el finde pasado lo compre en mediamarkt a 27€, en un par de meses te pagan porque te lo lleves...


Eso fue una oferta puntual que se agotó en minutos. Ya no lo tienen a ese precio (comprobado ayer en tienda). Seguramente estará un tiempo rondando los 40-50, porque es uno de los pocos juegos nuevos que aprovecha la potencia de la Series X, aunque como no arreglen los bugs, lo mismo baja antes de la cuenta.


¿Era una oferta especial?, no lo sabia, yo me pase por un mediamarkt por otra historia, di un paseo por videojuegos y lo encontre en fisico a ese precio, me lo agencie directo, tambien vi que el gold estaba a 35, no es mal precio teniendo en cuenta que incluye el season pass, tambien me traje un mando azul por 50, pensaba cogerlo mas barato, perk ya el azul empieza a escasear.

He leido el tema de los bugs, pero aun no he podido probarlo, valhalla me absorbe todo el tiempo.


Tan puntual que se agotó en minutos, jajaja. Yo no caí en ir a la tienda física ese mismo día y he ido más tarde, y ayer estaba a 40 y algo.

La edición Gold sí que merece la pena, porque el pase de temporada por 8 euros está genial.
Por qué está este hilo en este foro? No se puede hablar de juegos single player?
Bilintx escribió:Por qué está este hilo en este foro? No se puede hablar de juegos single player?

Necesitas estar online para jugar a juegos del game pass, tiene sentido [beer]
Jotun666 escribió:
dandocc escribió:
Jotun666 escribió:
Eso fue una oferta puntual que se agotó en minutos. Ya no lo tienen a ese precio (comprobado ayer en tienda). Seguramente estará un tiempo rondando los 40-50, porque es uno de los pocos juegos nuevos que aprovecha la potencia de la Series X, aunque como no arreglen los bugs, lo mismo baja antes de la cuenta.


¿Era una oferta especial?, no lo sabia, yo me pase por un mediamarkt por otra historia, di un paseo por videojuegos y lo encontre en fisico a ese precio, me lo agencie directo, tambien vi que el gold estaba a 35, no es mal precio teniendo en cuenta que incluye el season pass, tambien me traje un mando azul por 50, pensaba cogerlo mas barato, perk ya el azul empieza a escasear.

He leido el tema de los bugs, pero aun no he podido probarlo, valhalla me absorbe todo el tiempo.


Tan puntual que se agotó en minutos, jajaja. Yo no caí en ir a la tienda física ese mismo día y he ido más tarde, y ayer estaba a 40 y algo.

La edición Gold sí que merece la pena, porque el pase de temporada por 8 euros está genial.


Lo tienes en la Store por 46€ en las ofertas del Black Friday. Con Rewards o con el cupón de 10€ que han recibido algunos pues aún se queda en menos.

Pero vaya, a Bugisoft no le doy ni tu dinero ahora mismo
Gente, qué juegos beat m up para jugar en coop local me podéis recomendar, tengo ya jugados y recomiendo:

Street of rage 4
Battletoads
River city girls
¿es una broma esconder aquí este hilo o que pasa? ¿se necesita estar online para jugar al game pass y no nos hemos enterado?
Blawan escribió:¿es una broma esconder aquí este hilo o que pasa? ¿se necesita estar online para jugar al game pass y no nos hemos enterado?


Opino igual, no se que pinta este hilo aquí.
Demuestran tener poca idea sobre qué es Game Pass
Este hilo debe de estar donde los juegos o en general.

Menudo caos de foro
Ya podía buscar el hilo ya, en el último sitio que miraría sería en Online, un sitio que no entro nunca. Estaba mejor donde estaba.
Volved a cambiar el hilo a su sitio o os quemo la web y vuestra casa.
¿Que tiene el Gamepass? pues cientos de juegos y entonces lo pongo ¿donde?

Pues en online que aunque no lo necesite queda bien
[facepalm]
Shiro_himura escribió:¿Que tiene el Gamepass? pues cientos de juegos y entonces lo pongo ¿donde?

Pues en online que aunque no lo necesite queda bien
[facepalm]


Además, en el titulo pone "SÓLO JUEGOS", así que más razón todavía para estar en el subforo de "juegos".
No tiene sentido que este aqui, deberia de estar en general que es donde ha estado almenos desde que yo empece en Xbox, hace un año justo mañana.
Si acaso en juegos, pero en online no le veo sentido la verdad, pero esta bien que hagan pruebas y si no funciona o la gente no las apoya dar marcha atras.

Este donde este el hilo ahi estaremos disfrutando de este gran servicio y de la buena gente que lo disfruta.
Los que decís que no necesita online habeis probado a jugar algún juego del game pass sin internet? [carcajad]
Aquí tiene menos visibilidad. Somos muchos los foreros que no entramos en los subforos de online.

Debería volver a donde ha estado siempre.
Hola a todos, aviso de que los servidores de Tierra Media: Sombras de Mordor cierran este 31 de Diciembre. No sé si esto puede generar que Sombras de Guerra abandone el servicio el próximo mes. También lleva más de un año en el servicio, si alguno lo tiene pendiente y no tiene claro a que jugar igual debería priorizarlo.
Primeros 30 minutos de Call of the Sea, que se añadirá próximamente, y entrevista a Tatiana Delgado, la directora del juego:

Estos hilos deberían estar en general, aquí a online entra mucha menos gente y creo que con las dudas que siempre surgen no está muy bien tenerlo aquí.
Loco_Mapache escribió:Los que decís que no necesita online habeis probado a jugar algún juego del game pass sin internet? [carcajad]


Sí, y es perfectamente posible.
Me estaba volviendo loca para encontrar este hilo. [fumando]
parrotxo escribió:Aquí tiene menos visibilidad. Somos muchos los foreros que no entramos en los subforos de online.

Debería volver a donde ha estado siempre.


+1, pero sabes lo que va a pasar no?

Loco_Mapache escribió:Los que decís que no necesita online habeis probado a jugar algún juego del game pass sin internet? [carcajad]


Compartes cuenta?
Hombre Ilusorio escribió:Primeros 30 minutos de Call of the Sea, que se añadirá próximamente, y entrevista a Tatiana Delgado, la directora del juego:



Gracias a la entrevista me entero que son españoles, producto nacional! Con más ganas de catarlo aún [beer]
Recomendaciones de "imprescindibles" y "joyas ocultas" para alguien con su primera Xbox y game pass? [fumeta]
Estos son los juegos que están actualmente en el Game Pass Ultimate (Consola y PC):

Xecuter escribió:
parrotxo escribió:Aquí tiene menos visibilidad. Somos muchos los foreros que no entramos en los subforos de online.

Debería volver a donde ha estado siempre.


+1, pero sabes lo que va a pasar no?

Loco_Mapache escribió:Los que decís que no necesita online habeis probado a jugar algún juego del game pass sin internet? [carcajad]


Compartes cuenta?

No, pero vamos que si juego sin internet me dice que inicie sesión [rtfm]
Yo hoy he mandado una postal para recibir los puntos de rewards.
Una consulta.

Tengo Ultimate. Me estot jugando los Mass Effect, sabéis si se incluyen los DLCs? Si no se incluye, puedi comprarlos aparte y usarlos con los juegos del Game Pass?

Gracias!
Lolocor1984 escribió:Gente, qué juegos beat m up para jugar en coop local me podéis recomendar, tengo ya jugados y recomiendo:

Street of rage 4
Battletoads
River city girls


Yo me terminé hace poco el The take over, en switch, pero desconozco si lo hay para xbox one y si es para multi, supongo qeu sí, mira a ver... Ami me gustó, es muy parecido al streets of rage 4, pero creo qeu a mi me pareció incluso un poco mejor, no sé....


Saludos.
DrJ escribió:Yo me terminé hace poco el The take over, en switch, pero desconozco si lo hay para xbox one y si es para multi, supongo qeu sí, mira a ver... Ami me gustó, es muy parecido al streets of rage 4, pero creo qeu a mi me pareció incluso un poco mejor, no sé....


Saludos.


Se agradece la información pero no lo he podido encontrar para Xbox. :(
Lolocor1984 escribió:
DrJ escribió:Yo me terminé hace poco el The take over, en switch, pero desconozco si lo hay para xbox one y si es para multi, supongo qeu sí, mira a ver... Ami me gustó, es muy parecido al streets of rage 4, pero creo qeu a mi me pareció incluso un poco mejor, no sé....


Saludos.


Se agradece la información pero no lo he podido encontrar para Xbox. :(


Vaya, lo siento..... pues nada, pide para reyes una switch, jejeje...
Loco_Mapache escribió:
Xecuter escribió:
parrotxo escribió:Aquí tiene menos visibilidad. Somos muchos los foreros que no entramos en los subforos de online.

Debería volver a donde ha estado siempre.


+1, pero sabes lo que va a pasar no?

Loco_Mapache escribió:Los que decís que no necesita online habeis probado a jugar algún juego del game pass sin internet? [carcajad]


Compartes cuenta?

No, pero vamos que si juego sin internet me dice que inicie sesión [rtfm]


Sabes que se puede iniciar sesión sin internet? sabes que de siempre, cuando un juego sale del GP y no lo has terminado tiras de cable para terminarlo sin internet...

Pero vamos, que necesite tener internet para que este en la sección online el hilo del GP, no solo en online, directamente que se vaya del foro de One ya me traumatizó.

De hecho, creo que por esa regla de 3, todos los juegos que tengan online, tendrían que estar en online y no en juegos. Es mas, la consola tiene online, por lo cual todo tendría que estar en online.

@manugarrote en principio ningun juego de GP incluye dlc, pero comprarlos puedes comprarlos y jugarlos sin problemas.
Un acierto devolver el hilo a general.
Yo estoy de aniversario, un primer año muy contento con los servicios de Xbox, sobre todo el GPU y que seguro solo es el primero de muchos.
Existe el Game Pass de un año? y alguna tienda donde comprarlo?
batllory escribió:Existe el Game Pass de un año? y alguna tienda donde comprarlo?


No existe. Y tampoco veo a nadie que quiera dejarse 120€ por un año de servicio.
batllory escribió:Existe el Game Pass de un año? y alguna tienda donde comprarlo?


CDKeys: https://www.cdkeys.com/12-month-xbox-ga ... -one-pc-eu

Pero no es la mejor opción. Mírate el hilo sobre preguntas hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Menudo cachondeo se me llevan hilo para aquí, hilo para allá.
A ver si meten un día de estos el Code Vein. La demo me gustó mucho en su día pero por una cosa o por otra nunca me he decidido a pillarlo. Aunque buena pinta si tiene
Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?
chug88 escribió:Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?



¿El PES20 era la versión Lite no? Esa versión no era gratis (sin gamepass?)
Tanke2K2 escribió:
chug88 escribió:Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?



¿El PES20 era la versión Lite no? Esa versión no era gratis (sin gamepass?)

No no..es el juego completo...la versión lite en principio entrará seguro este mes...pero en gamepass tenemos el juego completo..
Tanke2K2 escribió:
chug88 escribió:Hay algún twitero de PES21 que aseguran que el juego de KONAMI llegaría este mes de diciembre a gamepass...para los que os interesa este juego tanto como a mí...de todas formas ya se habría anunciado la salida del servicio del PES20 el próximo mes no..?



¿El PES20 era la versión Lite no? Esa versión no era gratis (sin gamepass?)


Nop, era la versión completa.
Chorripregunta: si el DMC V esta en Gamepass, será el normal. No la Special Edition. Y creo que ni mejora gráficos, no?
TheDarknight75 escribió:Chorripregunta: si el DMC V esta en Gamepass, será el normal. No la Special Edition. Y creo que ni mejora gráficos, no?


Está? creo que estuvo y salió ya del catálogo, me interesaba y al buscarlo ya no estaba disponible :(
Que yo sepa el DMC V ya NO esta en Gamepass
Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.
Gracias!
@emhik lo puedes usar sin problema con el juego del Game pass
@token1231 genial! Muchas gracias por la info. Ahora en un rato le añado a ver. :)
No se han anunciado juegos nuevos para los próximos días verdad?
Es más un alivio que una crítica porque no me da la vida, pero como salen tantos me extraña que no hayan anunciado entradas.

Supongo que los 90 que entraron de golpe con EA también influirán en este desequilibrio ahora [+risas]

Ya digo que no me da la vida, estoy con Gears5, Doom y he dejado aparcados ori2, Jedi Fallen y Resident Evil 2 porque me dió por probar The Witcher 3 en Series X y he flipado tanto con lo bien que se ve que he retomado la partida y no me da tiempo a lo demás [looco]

Jugando "solo" a estos 3 que nombro (Gears, Doom, Witcher), el Quick resume me funciona siempre y perfecto, así que los estoy disfrutando a la vez como nunca hubiera imaginado, cambiando entre ellos según el ritmo que me apetezca (Doom en ultrapesadilla es un sangraojos ratataaaa )

Edito: y por black friday me he comprado el Borderlands 3, y no quiero ni descargarlo, puta vida [toctoc]
TheDarknight75 escribió:Chorripregunta: si el DMC V esta en Gamepass, será el normal. No la Special Edition. Y creo que ni mejora gráficos, no?


Ya no está en Gamepass. Además, aunque estuviera, es muy probable que no la actualizaran a la Special Edition: The Witcher 3 está en Gamepass pero no la versión GOTY con todo el contenido extra. Cierto que Microsoft no hace esta putada con los juegos 1st Party, pero me parece bastante cutre
30646 respuestas