Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Luk escribió:Una pregunta, el doom de 2016 no esta en el gamepass no? Es que queria jugarlos pero empezando por el primero


Estuvo, ya no.
Vengo a comentar que lo de Disney+ aunque ya hayas sido cliente funciona. En mi caso ayer acababa la suscripción que tenía y le había dado a no renovar. Hoy pude perfectamente reclamar el mes vía gamepass
The Touryst me está resultando curioso. Gráficamente nunca me han atraído los gráficos cuadriculados en plan "Minecraft" pero aparte de que se ven bastante nítidos y luego lo que está más alejado como más difuso, es que es bastante entretenido.

Con el tema de ir viajando de isla en isla y resolviendo los puzzles además de ser un juego que requiere de cierta habilidad en plan plataformas. La verdad es que mola.
prosomilo escribió:Vengo a comentar que lo de Disney+ aunque ya hayas sido cliente funciona. En mi caso ayer acababa la suscripción que tenía y le había dado a no renovar. Hoy pude perfectamente reclamar el mes vía gamepass

¿Hay que meter muchos datos y tal para la prueba y estar muy atento de no renovar y demnases o tal cual te apuntas te quitas?
INCUBUS escribió:The Touryst me está resultando curioso. Gráficamente nunca me han atraído los gráficos cuadriculados en plan "Minecraft" pero aparte de que se ven bastante nítidos y luego lo que está más alejado como más difuso, es que es bastante entretenido.

Con el tema de ir viajando de isla en isla y resolviendo los puzzles además de ser un juego que requiere de cierta habilidad en plan plataformas. La verdad es que mola.

es muy buen juego, cortito y ligerito, entra muy bien, no te cansas ni te aburres, los logros son faciles tambien por si te interesan
¿La expansión de Doom está incluida en Gamepass?
kikon69 escribió:
prosomilo escribió:Vengo a comentar que lo de Disney+ aunque ya hayas sido cliente funciona. En mi caso ayer acababa la suscripción que tenía y le había dado a no renovar. Hoy pude perfectamente reclamar el mes vía gamepass

¿Hay que meter muchos datos y tal para la prueba y estar muy atento de no renovar y demnases o tal cual te apuntas te quitas?

A mí datos solo me pidió la tarjeta de débito porque ya tenía el usuario creado. Una vez que te dan el mes puedes cancelar la renovación inmediatamente
Veratron escribió:¿La expansión de Doom está incluida en Gamepass?


No. Como norma general no entran los DLC en el GamePass. Supongo que forma parte de su negocio, te picas con el juego y te compras los DLC o la edición definitiva.

Hay excepciones como Final Fantasy XV, o los juegos de Microsoft Studios que parece que no están haciendo DLC y todo el contenido nuevo se añade al juego base (Gears 5, Sea of thieves...)

Yo no descartaría que cuando se confirme la compra de Bethesda nos metan los DLC del Doom a modo sacada de polla total, pero está difícil.
Juegos de diciembre gratis con Ultimate (Gold).

Imagen

Y para los afortunados de PC, de momento, nuevo update en Flight Simulator.

Si eso son los juegos del Gold Diciembre, supongo que al Pass meterán algo gordo.
Siempre habrá quien le saque rendimiento, pero jooooder...XD XD
Blawan escribió:Si eso son los juegos del Gold Diciembre, supongo que al Pass meterán algo gordo.
Siempre habrá quien le saque rendimiento, pero jooooder...XD XD


Si, la verdad es que para mi se han pegado una columpiada importante, vaya jueguecitos van al gold este mes...
Yo ya me olvido de estos juegos, porque ahora lo que dan es relleno de calidad bajilla. Pero teniendo el Pass, quién le presta atención a esto? jeje.

Lo único bueno es que algún juego medio curioso de 360 pasa a ser de uno y puede ir deshaciendo de los juegos físicos. Yo al menos lo he hecho con unos cuantos ya.
yo he canjeado realmente pocos juegos del gold, uno que sí es el sonic forces y no es compatible con series
Pues mira ese Saints, aunque ya lo pasé, me falta en la colección así que bienvenido. El otro es una "estaca", al menos para mí.

Y los otros dos ni los conozco.
JHerrera88 escribió:Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna

Yo acabo pasarme en Series X los Battlefield 3, 4 y 5 y el último aunque tiene una campaña corta es muy buen juego. Lo malo es que no trae doblaje en español por la decisión que tomó el desarrollador.

Ahora estoy ante el Battlefield 1 de la 1ra guerra mundial y el de polis. Muy divertidos todos.
¿Algún Yakuza en el Gamepass está en español?
Veratron escribió:¿Algún Yakuza en el Gamepass está en español?


No.
Joder, estaba achinao con el mando de SeX pensando que duraba bastante menos que el de One y es que mi novia lleva un vicio al Spiritfare y al Carto que no es ni medio normal [qmparto]

Le he configurado el mando de One para que cuando lo encienda entre directamente en su cuenta. Que no me desgaste el nuevo [poraki]
@TCR Es de sabios rectificar. Tras una segunda sentada le estoy cogiendo el gusto al River City Girls. Es verdad que según vas descubriendo sus "añadidos" (las tiendas, el dojo...) tiene más gracia. Ayer lo pasé bien abusando de nuevos movimientos que iba comprando.

Lo que sigue sacándome muchísimo son los diálogos...
@leppard a mí lo único que me causa dolor es no disponer de coop online. Agradezco que lo haya local pero a estas alturas, pa mi, veo obligatorio tener un modo online. Qué rabia.

Por lo demás a mí me está pareciendo ameno, divertido. Aunque incluso en modo normal me está costando un poco, ando ahora medio estancado con la boss voladora...

Si te chirrían cosillas haz skip, lo saltas y al turrón. [+risas]
Creeis que algun dia meteran el ubi+? Al final el Game Pass seria el anillo para gobernarlos a todos [looco]
Ayer leí en una web que ya estaría apunto de salir otra vez el RDR2 en game pass, es cierto? porque tengo un tío preguntándome por wallapop si lo quiero por 15€...
@alalan26 pagar 15€ por el juego físico y tenerlo siempre que quieras, o estar preocupado de ver cuándo sale (que saldrá). [reojillo]
Con la excusa del EA Play, van a poner más juegos en 2021 o qué?
@TCR merece la pena ese Fallout 76? Siempre he leído que es una castaña
Veratron escribió:@TCR merece la pena ese Fallout 76? Siempre he leído que es una castaña


Empieza a ser otro caso No Man's Sky.
Era una castaña de salida pero parece que han ido añadiendo contenido con criterio y cambiando el modelo de negocio.
Vale la pena darle una oportunidad teniendo GamePass

@alalan26 , yo no he leído nada al respecto, pero se me hace extraño que vuelvan a meter un juego que entró tan poco tiempo y tan recientemente.
Si te gusta por 15€ ni me lo pensaba.
@WyrmCule Gracias. Le daré una oportunidad
alalan26 escribió:Ayer leí en una web que ya estaría apunto de salir otra vez el RDR2 en game pass, es cierto? porque tengo un tío preguntándome por wallapop si lo quiero por 15€...

No sé, pero habiendo salido del servicio en septiembre (estuvo solo 4 meses) veo difícil que vuelva a corto plazo. Otra cosa es que entre el RDR2 Online, que puede ser. A mí 15 euros me parece un buen precio para comprarlo y olvidarse de si lo ponen, lo quitan o lo que sea.
@Veratron en mi opinión sí.

A día de hoy hay mucho contenido y es disfrutable. Hace unos meses que no juego pero lo hice en cooperativo con un amigo y está muy bien.

Eso sí, arrastraba por entonces algún problemilla de tirones, rascaba un poquito. No lo he probado ahora pero siempre tenía unos tiempos de carga algo larguillos.

Recomiendo probarlo y sacar conclusiones. Si te gusta el mundo Fallout, dedicándole un poco de tiempo para ir arrancando, creo que gustará.
prosomilo escribió:
alalan26 escribió:Ayer leí en una web que ya estaría apunto de salir otra vez el RDR2 en game pass, es cierto? porque tengo un tío preguntándome por wallapop si lo quiero por 15€...

No sé, pero habiendo salido del servicio en septiembre (estuvo solo 4 meses) veo difícil que vuelva a corto plazo. Otra cosa es que entre el RDR2 Online, que puede ser. A mí 15 euros me parece un buen precio para comprarlo y olvidarse de si lo ponen, lo quitan o lo que sea.

Pero ese precio es solo del Red dead online verdad?
LaGarrota escribió:
prosomilo escribió:
alalan26 escribió:Ayer leí en una web que ya estaría apunto de salir otra vez el RDR2 en game pass, es cierto? porque tengo un tío preguntándome por wallapop si lo quiero por 15€...

No sé, pero habiendo salido del servicio en septiembre (estuvo solo 4 meses) veo difícil que vuelva a corto plazo. Otra cosa es que entre el RDR2 Online, que puede ser. A mí 15 euros me parece un buen precio para comprarlo y olvidarse de si lo ponen, lo quitan o lo que sea.

Pero ese precio es solo del Red dead online verdad?

El precio del RDR online serán 5 euros (de salida, después lo van a subir a 20). Ese precio de 15 euros es un precio de segunda mano entiendo yo, porque dice que se lo dejan a ese precio. Nuevo se encuentra sobre los 25 euros, en amazon mismamente
LaGarrota escribió:
prosomilo escribió:
alalan26 escribió:Ayer leí en una web que ya estaría apunto de salir otra vez el RDR2 en game pass, es cierto? porque tengo un tío preguntándome por wallapop si lo quiero por 15€...

No sé, pero habiendo salido del servicio en septiembre (estuvo solo 4 meses) veo difícil que vuelva a corto plazo. Otra cosa es que entre el RDR2 Online, que puede ser. A mí 15 euros me parece un buen precio para comprarlo y olvidarse de si lo ponen, lo quitan o lo que sea.

Pero ese precio es solo del Red dead online verdad?


Lo que te ha comentado el compañero... Red Dead Online: 5€ rebajado (75%) hasta el 21 de Febrero.
De la lista que sacaron en el X019 para 2020 faltan bastantes por salir aun, no?
@LaGarrota no, el juego base en formato físico de segunda mano.
El soporte para el móvil que tengo de one s no encaja en el mando nuevo, hay ya alguno en aliexpress? No me ha salido en la búsqueda.
Ola el yakuza kiwami 1 se puede poner en español?
Nano0101 escribió:Ola el yakuza kiwami 1 se puede poner en español?

No. [fumando]
Pregunta de novato. Hay juegos permanentes en el Game Pass? Cuánto suelen durar los juegos por norma general? Gracias
Hashfail escribió:Pregunta de novato. Hay juegos permanentes en el Game Pass? Cuánto suelen durar los juegos por norma general? Gracias

Si, permanecen siempre los de Microsoft.

La duración más habitual es un año.
MMiX escribió:
Hashfail escribió:Pregunta de novato. Hay juegos permanentes en el Game Pass? Cuánto suelen durar los juegos por norma general? Gracias

Si, permanecen siempre los de Microsoft.

La duración más habitual es un año.

Muchísimas gracias, me tranquiliza saber que tengo los Halo y los Gears ahi para siempre. Un saludo!
Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Pues sí, en el otro hilo había más movimiento, pero quizá también porque de cada 100 que entraban 99 era para preguntar cómo conseguir Ultimate más barato [+risas]

Yo he preguntado en el hilo de Series X y nadie me ha dicho nada, así que aprovecho y copio lo dicho por aquí:

"Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola (me refiero a la Series X), pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola)."

A ver si alguno con la Series X ha probado algo del Game Pass que se note la diferencia y merezca la pena. Gracias de antemano.

Un saludo!
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Lo han movido de subforo. Ahora está en "Online". No entiendo por qué, la verdad.
Abesol escribió:
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Lo han movido de subforo. Ahora está en "Online". No entiendo por qué, la verdad.


Pues vaya, yo tampoco entiendo nada, toda la vida en general y ahora a online... que será lo próximo!!!
ERICARTMAN escribió:
Abesol escribió:
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Lo han movido de subforo. Ahora está en "Online". No entiendo por qué, la verdad.


Pues vaya, yo tampoco entiendo nada, toda la vida en general y ahora a online... que será lo próximo!!!



Ostras, no había visto que estaba en "online". Creo que en esta categoría no encaja, la verdad. Lo mismo la siguiente vez está en el subforo de PS5 [+risas]
Jotun666 escribió:
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Pues sí, en el otro hilo había más movimiento, pero quizá también porque de cada 100 que entraban 99 era para preguntar cómo conseguir Ultimate más barato [+risas]

Yo he preguntado en el hilo de Series X y nadie me ha dicho nada, así que aprovecho y copio lo dicho por aquí:

"Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola (me refiero a la Series X), pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola)."

A ver si alguno con la Series X ha probado algo del Game Pass que se note la diferencia y merezca la pena. Gracias de antemano.

Un saludo!


Creo que Gears 5 es lo mejor que se puede ver ahora mismo.
The Witcher 3 también luce muy bien pese a sus años.
Doom Eternal, Ori 2 y cualquier Battlefield.

Todos en GamePass [beer]

Por cierto, no sé porque esto ha pasado a Online si es un servicio de Juegos, online y offline.
WyrmCule escribió:
Jotun666 escribió:
ERICARTMAN escribió:Madre mía que ha pasado? entro a buscar el hilo y he tenido que bajar muuuucho!!! esto en xbox one NO PASABA!!!


Pues sí, en el otro hilo había más movimiento, pero quizá también porque de cada 100 que entraban 99 era para preguntar cómo conseguir Ultimate más barato [+risas]

Yo he preguntado en el hilo de Series X y nadie me ha dicho nada, así que aprovecho y copio lo dicho por aquí:

"Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola (me refiero a la Series X), pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola)."

A ver si alguno con la Series X ha probado algo del Game Pass que se note la diferencia y merezca la pena. Gracias de antemano.

Un saludo!


Creo que Gears 5 es lo mejor que se puede ver ahora mismo.
The Witcher 3 también luce muy bien pese a sus años.
Doom Eternal, Ori 2 y cualquier Battlefield.

Todos en GamePass [beer]


Gracias, @WyrmCule !

Gears 5 ya está en la cola de descargas, para darle otra pasada, así como el Ori 2, que ni lo he jugado y lo tengo pendiente. Doom Eternal me lo pasé hace un par de semanas. Creo que con esos dos tiraré un rato, y también me estoy instaland los AC Origins y Odyssey, que en la One X se veían bastante bien, creo recordar.

A ver si sacan cositas nuevas, y si bajan pronto el Valhalla y el Watch Dogs Legion, que los tengo enfilados, jeje.
Jotun666 escribió:
WyrmCule escribió:
Jotun666 escribió:
Pues sí, en el otro hilo había más movimiento, pero quizá también porque de cada 100 que entraban 99 era para preguntar cómo conseguir Ultimate más barato [+risas]

Yo he preguntado en el hilo de Series X y nadie me ha dicho nada, así que aprovecho y copio lo dicho por aquí:

"Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola (me refiero a la Series X), pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola)."

A ver si alguno con la Series X ha probado algo del Game Pass que se note la diferencia y merezca la pena. Gracias de antemano.

Un saludo!


Creo que Gears 5 es lo mejor que se puede ver ahora mismo.
The Witcher 3 también luce muy bien pese a sus años.
Doom Eternal, Ori 2 y cualquier Battlefield.

Todos en GamePass [beer]


Gracias, @WyrmCule !

Gears 5 ya está en la cola de descargas, para darle otra pasada, así como el Ori 2, que ni lo he jugado y lo tengo pendiente. Doom Eternal me lo pasé hace un par de semanas. Creo que con esos dos tiraré un rato, y también me estoy instaland los AC Origins y Odyssey, que en la One X se veían bastante bien, creo recordar.

A ver si sacan cositas nuevas, y si bajan pronto el Valhalla y el Watch Dogs Legion, que los tengo enfilados, jeje.


¿Cuanto necesitas que baje el wd legion?, el finde pasado lo compre en mediamarkt a 27€, en un par de meses te pagan porque te lo lleves...
dandocc escribió:
Jotun666 escribió:
WyrmCule escribió:
Creo que Gears 5 es lo mejor que se puede ver ahora mismo.
The Witcher 3 también luce muy bien pese a sus años.
Doom Eternal, Ori 2 y cualquier Battlefield.

Todos en GamePass [beer]


Gracias, @WyrmCule !

Gears 5 ya está en la cola de descargas, para darle otra pasada, así como el Ori 2, que ni lo he jugado y lo tengo pendiente. Doom Eternal me lo pasé hace un par de semanas. Creo que con esos dos tiraré un rato, y también me estoy instaland los AC Origins y Odyssey, que en la One X se veían bastante bien, creo recordar.

A ver si sacan cositas nuevas, y si bajan pronto el Valhalla y el Watch Dogs Legion, que los tengo enfilados, jeje.


¿Cuanto necesitas que baje el wd legion?, el finde pasado lo compre en mediamarkt a 27€, en un par de meses te pagan porque te lo lleves...


Eso fue una oferta puntual que se agotó en minutos. Ya no lo tienen a ese precio (comprobado ayer en tienda). Seguramente estará un tiempo rondando los 40-50, porque es uno de los pocos juegos nuevos que aprovecha la potencia de la Series X, aunque como no arreglen los bugs, lo mismo baja antes de la cuenta.
30646 respuestas