Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Akihiro escribió:Creéis que pondrán en Gamepass la trilogía de FF XIII o el XII? Imagino que cuando vayan saliendo los que hay ahora (XV, IX y VII).

Otros que me llaman la atención son el Blue Dragon y Lost Odyssey, me parece raro que no estén.

Y del Eternal Sonata sabemos algo? Es que creo que no me sale ni para comprar :-?


Anunciados están para entrar el FF XII y la trilogía del XIII.

El Eternal Sonata hace bastante tiempo que dejaron de venderlo en la tienda. Y no siendo retrocompatible, menos posibilidades de que pudiese entrar en el Game Pass en un futuro.
Yui Shojei escribió:
Akihiro escribió:Creéis que pondrán en Gamepass la trilogía de FF XIII o el XII? Imagino que cuando vayan saliendo los que hay ahora (XV, IX y VII).

Otros que me llaman la atención son el Blue Dragon y Lost Odyssey, me parece raro que no estén.

Y del Eternal Sonata sabemos algo? Es que creo que no me sale ni para comprar :-?


Anunciados están para entrar el FF XII y la trilogía del XIII.

El Eternal Sonata hace bastante tiempo que dejaron de venderlo en la tienda. Y no siendo retrocompatible, menos posibilidades de que pudiese entrar en el Game Pass en un futuro.


Vaya pues qué bien entonces! Donde se han anunciado? Se sabe cuando entrarán el FF XIII y XII?

Lo del Eternal Sonata es una pena. Si lo retiran de la tienda y todo te desaparecen los logros tambien?
Juegazo River City Girls.
razor920 escribió:Una pregunta los juegos de los estudios de microsoft que estan en gamepass jamas van a salir de este verdad?? así que es mejor a veces priorizar los juegos externos que no se hayan jugado que los propios de microsoft porque esos jamas van a salir o como se manejan ustedes???.

Saludos

Cada uno tienes sus preferencias como es obvio, de priorizar seria jugar a lo que sale si algo te interesa jugarlo antes de que salga del servicio.
En lo demas jugar a lo que te apetezca, yo me jugue del tiron la saga GEARS y la saga Halo sabiendo que no saldrian, y muchos de los exclusivos que tenia ganas de jugar, tipo Ryse o Sunset.

Lo importante es disfrutar de todo lo que ofrece el GP que es mucho y variado, y si vienes de nuevas a los videojuegos la verdad es que no das a basto.
TCR escribió:Juegazo River City Girls.


Precisamente lo empecé ayer. Solo he jugado el primer nivel, pero por ahora me deja un poco frío.

La estética ¿8-bit? ¿16-bit? está simpática, pero por ahora las mecánicas no me ha parecido que aporten gran cosa al género. Claro que tampoco es un género en el que sea muy fácil innovar... y también está el problema de que pierde mucho jugando solo. El juego agradecería mucho un co-op online.

También es verdad que a mí el género Beat'em Up no es que me atraiga demasiado, pero me hizo maś gracia en su día el Streets of Rage 4 (aunque no creo que sea muy justo compararlos).

Jugaré algún nivel más a ver si desbloqueando más movimientos le cojo más el punto y si no a otra cosa, que será por catálogo... :)
Sobre el Unruly Heroes.

Curiosidad:

¿Es posible jugar uno sólo o es obligatorio jugar a dobles?

Lo he probado y no se si porque tenía otro mando conectado o qué, obligaba a un mando a cambiar entre dos personajes y al otro, que tenía en teoría apagado, a cambiar entre los otros dos, y son necesarias para ir avanzando las habilidades de ambos tipos de personajes.


Grache
@leppard a medida que avanzas y peleas subes nivel y desbloqueas movimientos, también hay un dojo donde comprar nuevos.

Yo le tenía echado el ojo desde hace tiempo. El rollo cómic, el tono desenfadado, la música... La verdad es que me mola un huevo.

En lo que razón tienes es que si no hay flow a otra cosa que catálogo hay. Seguro que encuentras algo a lo que realmente le das vicio. [beer]
@kikon69 yo lo estoy jugando solo sin problema, cambiando entre los 4 personajes, app que debió ser por tener el segundo mando

Por cierto no está mal el juego pero le falta algo, aún así es disfrutable
token1231 escribió:@kikon69 yo lo estoy jugando solo sin problema, cambiando entre los 4 personajes, app que debió ser por tener el segundo mando

Por cierto no está mal el juego pero le falta algo, aún así es disfrutable


Le falta un poco de ritmo al principio pero luego va mejorando. Es un juego de parte del equipo que trabajó en rayman legends.
@Tilacino tienes razón hay que jugar lo que a uno se le antoje, ahora empeze a jugar destiny y que buen juego es, si que engancha pero después quiero jugar gears of war y pues con tu respuesta entonces confirmo que ninguno de los juegos de Microsoft va a salir incluido los de beteshda que vayan entrando no??
@datar sí, es verdad, mejora según avanzas, pero aún así noto que no me acaba de enganchar tanto como otros juegos de este estilo, creo que le falta un poco de dificultad en la parte de plataformas, por lo menos para mi gusto y quizá en algún jefe también
@Akihiro lo anunciaron en el evento XO19 junto al resto de Final Fantasy. Algún día llegará porqu nunca dieron fechas.

Con lo del Eternal Sonata estás mezclando cosas. Primero, los logros no te los pueden quitar. Que lo quiten de la venta digital no significa que lo quiten de los servidores para quienes lo compraron ahí. Y el juego existe en formato físico, por lo que siempre puedes jugarlo aunque lo quitasen alguna vez de los servidores.

Qué hoy en día no esté a la venta en la tienda digital y no sea retro, no quiere decir que en un bonito futuro lo hagan retrocompatible. No sería el primer caso.
Qué chulo está The Touryst. Me lo pasé ayer y es un juegazo plataformero muy original. Lo que me parece un poco locura es el reto de superar los récords de un señor en los 3 minijuegos arcade; lo intenté varias veces en todos y me parece inalcanzable [+risas] Así que me olvido de sacar el 100% del juego. Pero, por lo demás, de 10. Os lo recomiendo si no lo habéis probado.
@Veltex es un juego muy divertido sí, lo que comentas de los 3 minijuegos la verdad es que no recuerdo que me costaran mucho, ¿cuál se te resiste?
token1231 escribió:@Veltex es un juego muy divertido sí, lo que comentas de los 3 minijuegos la verdad es que no recuerdo que me costaran mucho, ¿cuál se te resiste?


Pues sobre todo el de la carrera; no cometo ninguna equivocación y aun así no me da tiempo a llegar a la meta... Sí que es verdad que hay un par de curvas puñeteras en las que reduzco bastante la velocidad para no caer al agua y eso imagino que me perjudica bastante, pero aun así lo veo difícil, la verdad.

El que es estilo Arkanoid lo veo el más asequible.
Yui Shojei escribió:@Akihiro lo anunciaron en el evento XO19 junto al resto de Final Fantasy. Algún día llegará porqu nunca dieron fechas.

Con lo del Eternal Sonata estás mezclando cosas. Primero, los logros no te los pueden quitar. Que lo quiten de la venta digital no significa que lo quiten de los servidores para quienes lo compraron ahí. Y el juego existe en formato físico, por lo que siempre puedes jugarlo aunque lo quitasen alguna vez de los servidores.

Qué hoy en día no esté a la venta en la tienda digital y no sea retro, no quiere decir que en un bonito futuro lo hagan retrocompatible. No sería el primer caso.


Gracias por las respuestas!

Ojalá lo hagan retrocompatible!
Veltex escribió:
token1231 escribió:@Veltex es un juego muy divertido sí, lo que comentas de los 3 minijuegos la verdad es que no recuerdo que me costaran mucho, ¿cuál se te resiste?


Pues sobre todo el de la carrera; no cometo ninguna equivocación y aun así no me da tiempo a llegar a la meta... Sí que es verdad que hay un par de curvas puñeteras en las que reduzco bastante la velocidad para no caer al agua y eso imagino que me perjudica bastante, pero aun así lo veo difícil, la verdad.

El que es estilo Arkanoid lo veo el más asequible.


Tienes que pillar los turbos y coger las curvas casi perfectas sino no llegas.

Me costó algunos intentos también pero terminó saliendo.

Mírate algún vídeo en Youtube por tener una referencia.

Déjalo un día y pruebas fresco otro rato, acabarás sacándolo seguro.
Veltex escribió:
token1231 escribió:@Veltex es un juego muy divertido sí, lo que comentas de los 3 minijuegos la verdad es que no recuerdo que me costaran mucho, ¿cuál se te resiste?


Pues sobre todo el de la carrera; no cometo ninguna equivocación y aun así no me da tiempo a llegar a la meta... Sí que es verdad que hay un par de curvas puñeteras en las que reduzco bastante la velocidad para no caer al agua y eso imagino que me perjudica bastante, pero aun así lo veo difícil, la verdad.

El que es estilo Arkanoid lo veo el más asequible.

Vale, es verdad, ese al principio no llegas al segundo o tercer checkpoint si frenas demasiado. El truco está en no frenar mucho en las curvas y cogerlas muy por el interior y luego evitar los saltos que te hacen perder más tiempo que ganarlo.
razor920 escribió:@Tilacino tienes razón hay que jugar lo que a uno se le antoje, ahora empeze a jugar destiny y que buen juego es, si que engancha pero después quiero jugar gears of war y pues con tu respuesta entonces confirmo que ninguno de los juegos de Microsoft va a salir incluido los de beteshda que vayan entrando no??

Tampoco se hasta que punto es cien por cien seguro que no salgan jamas de los jamases, pero mientras esten los disfrutaremos.
@TCR @token1231 ¡Gracias por vuestros consejos! :p Y sí, estas cosas son las típicas que a lo mejor un día fracasas 20 veces y al día siguiente lo consigues a la primera sin despeinarte. En ratos muertos lo seguiré intentando [oki]
¿Sabeis por qué Dead Rising 3, si es exclusivo de Microsoft, salió del gamepass?
@Herumor No sabía que era exclusivo de ellos. Es de Capcom como el resto, no?
Una pregunta, que día era el que ponían en EA Play en PC?
Shiro_himura escribió:Una pregunta, que día era el que ponían en EA Play en PC?

Si lo buscas en google tendrás al instante multitud de noticias que responden tu pregunta. No recordaba la fecha y es lo que he hecho para responderte, el 15 de diciembre.
Veltex escribió:Qué chulo está The Touryst. Me lo pasé ayer y es un juegazo plataformero muy original. Lo que me parece un poco locura es el reto de superar los récords de un señor en los 3 minijuegos arcade; lo intenté varias veces en todos y me parece inalcanzable [+risas] Así que me olvido de sacar el 100% del juego. Pero, por lo demás, de 10. Os lo recomiendo si no lo habéis probado.

The Touryst me ha gustado mucho también. Dejé alguna cosilla sin completar, como el tema de los récords precisamente —a mí me faltó el de la dinamita—. Pero bueno, tampoco le di muchos intentos, no soy de buscar el 100% en este tipo de juegos.

Muy recomendable.
Ojo que los forza y forza horizon si salen por la perdida de las licencias de autos y musicales, no recuerdo si a los 4 o 5 años..

aparte de call of the sea y el dragon quest que otra cosa esta confirmada de aqui a fin de año?
woox escribió:Buenas!!

Yo soy un recién llegado a XBOX SERIES X. He sido siempre de PlayStation y tuve una temporada la XBOX 360 donde me pase los tres Masa Effect y la vendí, así que tengo muchos juegos para ponerme al día.

Ahora mismo estoy alternando entre el Doom Eternal (vaya nivel de stress y tensión que crea el juego, como juegues más de una hora quemas más calorías que corriendo XD), el Gears of Wars 1 (Me cautivó en su día el anuncio de televisión de este juego ,con aquella canción de Mad World en versión super lenta mientras se veían imágenes del juego, lo compré para Windows y no me lo llegué a acabar y quiero hacerme toda la saga) y en la cama en remoto con el móvil y el mando RAZER KISHI el Custome Quest 2 que es bastante entretenido y ligerito. No he jugado al uno así que hay algunas referencias que no me entero mucho pero bueno...

Estas son mis recomendaciones!!

Por cierto, la saga Halo me atrae , pero en su día jugué a la campaña del primero en PC y lo encontré muy soso, del estilo: pasillo - sala grande con enemigos a matar - pasillo - sala grande de enemigos, etc.. y los escenarios todo el rato muy similares.... es todo el rato así el primero?? No encontré la magia que se supone que tiene...


Me pasó algo parecido con el primer Halo, aún así me lo pasé pero deseando que terminase (igualmente, hay cierta parte un tanto terrorífica que la pasé genial) pero luego tienes Halo 2 que es una maravilla de la ciencia ficción, pedazo de historia, todo más pulido. Así que te recomendaría que hagas el esfuerzo de pasarte el primero, más que nada por la historia para meterte en el 2 que, en mi opinión, es un 10 de calle. Y luego el 3 está bastante bien aunque no me impresionó tanto como el segundo.

Yo es que con Halo 2 tenía unas sensaciones que solo había vivido con Star Wars, esa sensación de odisea espacial...Ya no hablo más, que no quiero spoilear.
Despues del primer Ori estoy con el Hellblade Senua's Sacrifice y la verdad es que la ambientación es genial. No me suelen gustar mucho estos juegos que simplfican el gameplay para centrarse en historia, pero he de decir que este tiene suficiente gameplay, y una ambientación/historia muy potentes, como para que me enganche. La verdad es que lo aconsejo a quien lo lo haya jugado, al menos las primeras 3 horas que es lo que llevo me parece muy bueno. También te digo que espero que no dure mas de 10 porque en ese caso si que las mecánicas y la jugabilidad puede que no den para tanto tiempo.

Es una pena que no saquen un parche desbloqueando los fps en el modo detalles la verdad.
Vectorchile escribió:Ojo que los forza y forza horizon si salen por la perdida de las licencias de autos y musicales, no recuerdo si a los 4 o 5 años..

aparte de call of the sea y el dragon quest que otra cosa esta confirmada de aqui a fin de año?


Y lo bueno de eso es que los liquidan a precio de risa.

Así fue como liquidaron el Forza Horizon 3 que no llegó a 10 pavos.
@ByR Ni por asomo llega a las 10 horas, estate tranquilo ;)
ByR escribió:Despues del primer Ori estoy con el Hellblade Senua's Sacrifice y la verdad es que la ambientación es genial. No me suelen gustar mucho estos juegos que simplfican el gameplay para centrarse en historia, pero he de decir que este tiene suficiente gameplay, y una ambientación/historia muy potentes, como para que me enganche. La verdad es que lo aconsejo a quien lo lo haya jugado, al menos las primeras 3 horas que es lo que llevo me parece muy bueno. También te digo que espero que no dure mas de 10 porque en ese caso si que las mecánicas y la jugabilidad puede que no den para tanto tiempo.

Es una pena que no saquen un parche desbloqueando los fps en el modo detalles la verdad.


Yo lo tuve que dejar por que me quedé atascado... pero es verdad que el juego está muy conseguido. Y la historia es muy original.

;)

Saludos!!!
Herumor escribió:¿Sabeis por qué Dead Rising 3, si es exclusivo de Microsoft, salió del gamepass?


El juego es de Capcom, Microsoft sólo lo distribuía.
Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna
alguien se acuerda cuando entro el formula uno en el game pass ,,, esta en oferta pero se que es carne de caer en el game pass
K yakuza es el último de los k están el gamepass? Da igual no haber jugado a ninguno o sigue una trama?e
JHerrera88 escribió:Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna


Los bad company de 360, o el medal of honor airborne. Los de one son de relleno practicamente, salvo el titanfall 2
JHerrera88 escribió:Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna

De los dos que han sacado esta generación, mejor la del primero. Cortita pero muy disfrutable.
@kikon69 iré entonces a por esa. Esk me da un poco de pereza gráficamente los de 360. Gracias ya os contaré a ver qué tal [uzi]
Nano0101 escribió:K yakuza es el último de los k están el gamepass? Da igual no haber jugado a ninguno o sigue una trama?e


Empieza en orden cronologico. Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. No hay mas ports a one, salvo el Yakuza 7 Like a dragon recien salido y no esta en el gamepass
danisonique escribió:alguien se acuerda cuando entro el formula uno en el game pass ,,, esta en oferta pero se que es carne de caer en el game pass


no es por nada, tienes una Wiki en la primera página con esa info ^^
INCUBUS escribió:@Herumor No sabía que era exclusivo de ellos. Es de Capcom como el resto, no?


Solo salió en xbox. Pero es verdad, es de Capcom, no de un estudio de Microsoft.
Acabo de ver el Forza 7 :-). Descargando enseguida y probándolo en cuanto pueda
Herumor escribió:
INCUBUS escribió:@Herumor No sabía que era exclusivo de ellos. Es de Capcom como el resto, no?


Solo salió en xbox. Pero es verdad, es de Capcom, no de un estudio de Microsoft.


Pues mira, no lo sabía. Qué curioso. En su día compré el primero como "exclusivo" para 360 aunque fue temporal y luego terminó saliendo para otras consolas pero lo del 3 no lo sabía.

Como lo tenía en Steam pensaba que era multiplataforma pero en consola veo que efectívamente solo ha salido en Xbox.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
INCUBUS escribió:
br000ly escribió:Buenas noches compañeros.

El año pasado me pillé la Xbox one S en la oferta del Black, junto al Game Pass Ultimate con la promoción que pusieron donde podías sumar meses adicionales por 1€.

El tema es que se me acaba la suscripción el mes que viene, y aunque juego muy esporadicamente, me gustaría continuar con el servicio ya me parece espectacular.

Estaba esperando al Black por si salía alguna oferta pero no encuentro nada.
¿Conocéis algún sitio fiable donde salga bien de precio? He visto que en Ebay hay algunos vendedores que anuncian claves de 14 días por un precio razonable. Únicamente que para activarlas hay que esperar a que finalice cada suscripción y no sé si esto dará algún tipo de fallo.

Gracias de antemano.
Saludos,


Lo mejor es que hagas lo que todo el mundo. Te pillas una de Xbox Live de los meses que quieras (todavía creo que quedan de 6 y 12 meses) y luego lo conviertes todo a GP Ultimate pillando un mes por 1 euro o 13, dependiendo de si te hacen la oferta o no.


Gracias Incubus.

He visto que en Gamivo está por 45€ (35€ la versión Brasileña pero pone que no es compatible)
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nth-eu?rp=

Leí que hay que esperarse a finalizar la suscripción de Ultimate para activar los 12+1 nuevamente, si no con 12 de gold te suma 4 de ultimate. ¿Es correcto?

PD: Gracias M-M y disculpa. Buenas noches.
Vectorchile escribió:
JHerrera88 escribió:Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna


Los bad company de 360, o el medal of honor airborne. Los de one son de relleno practicamente, salvo el titanfall 2


Opino igual. Los he probado todos y solo me han llamado gráficamente, pero me he cansado enseguida.

Sin embargo disfruté la campaña de Titanfall 2. Recomendable
WyrmCule escribió:
Vectorchile escribió:
JHerrera88 escribió:Gente cual es la mejor campaña de Battlefield?
Ya k están en el servicio me apetece pasarme alguna


Los bad company de 360, o el medal of honor airborne. Los de one son de relleno practicamente, salvo el titanfall 2


Opino igual. Los he probado todos y solo me han llamado gráficamente, pero me he cansado enseguida.

Sin embargo disfruté la campaña de Titanfall 2. Recomendable


Es que Titanfall 2 es considerada una de las mejores campañas de la pasada generación
Una pregunta, el doom de 2016 no esta en el gamepass no? Es que queria jugarlos pero empezando por el primero
30744 respuestas