Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Efectivamente. Yo ya he reportado el problema.

Si queréis hablar de tacticas y equipamientos de un juego en concreto, os vais al hilo del mismo. Porque si no, empiezo yo a preguntar todos los putos dias por cosas del Monkey Island. Que por cierto está también en GP.

[sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Buenas noches

Creo que la queja de los compañeros es correcta.

Hablar aquí de que te gusta, recomendarlo etc, incluso recomendar esto o lo otro de forma ocasional, puede estar bien, pero una vez pasamos de ahí, y existe el hilo oficial creo que lo suyo es llevar allí las conversaciones más "técnicas" como builds y demás.

Gracias por vuestra colaboración.

Yo también bailo, droja pura el puñetero juego.
Lo pongo aqui porque fue donde lo vi por primera vez, han cancelado el chollazo de los forza horizon. Se lo han pensado bastante pues han tardado casi una semana. Segun dice el mensaje mandado a la consola lo han reembolsado, si bien yo no veo el dinero en mi cuenta bancaria.

He comprobado que no ya no me deja entrar a la isla de hot wheels, tan solo algunos coches del paquete de coches se han quedado bugueados y deja comprar los que marca gratis, por lo menos una vez cada modelo.
roly82 escribió:
darksch escribió:Pillaros cuanto antes la mejora de la armadura, y si la dan en la fase elegidla, de nota mucho.
Comprad cuanto antes también la mejora del anillo, que es un ataque extra.
Al menos 2 puntos en la regeneración, junto con la armadura te van manteniendo.
El laurel añade otro plus de reistencia.
Es preferible maximizar armas que tener más a nivel bajo.
Buscad combinar, las armas evolucionadas son la clave. En el grimorio (reliquia de la fase 2) se ven las combinaciones.
En cuanto estén disponibles recomendable jugar las fases en modo difícil + prisa.

Una vez sabes como va el tema en realidad lo difícil es no llegar a los 30 minutos.
Un ejemplo:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/168210969


La evo esa que dispara, es la magic wand?

Ahí tengo evolucionadas la varita, el agua bendita y el látigo.
Buenos días.

Venga señores, vamos a dejar las combinaciones de VS para su hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Sin embargo, en el tema general de la consola hay paginas y paginas hablando de la compra de activision , de tal manera que si esa compra no te interesa lo mejor es no entrar al hilo, y no pasa nada.
Wado escribió:Sin embargo, en el tema general de la consola hay paginas y paginas hablando de la compra de activision , de tal manera que si esa compra no te interesa lo mejor es no entrar al hilo, y no pasa nada.


Pues se comenta y ya está, igual que hemos hecho algunos aquí.

Creo que somos una comunidad lo suficientemente adulta y madura como para hablarlo y es totalmente comprensible que cuando se haga un offtopic prolongado se dé un toque de atención, porque este hilo no está para eso.

Ojo, que a mi tampoco me interesaba mucho lo de Activision, pero al menos se hablaba de cómo afectaba a la posible entrada de títulos y demás en GP. En este caso es directamente hablar de un juego concreto y de cómo jugar a él, trucos, estrategias, comentarios varios y muy constantes.
fadeus escribió:Lo pongo aqui porque fue donde lo vi por primera vez, han cancelado el chollazo de los forza horizon. Se lo han pensado bastante pues han tardado casi una semana. Segun dice el mensaje mandado a la consola lo han reembolsado, si bien yo no veo el dinero en mi cuenta bancaria.

He comprobado que no ya no me deja entrar a la isla de hot wheels, tan solo algunos coches del paquete de coches se han quedado bugueados y deja comprar los que marca gratis, por lo menos una vez cada modelo.


Como todo lo relacionado en devoluciones, el dinero no lo verás en tu cuenta hasta 7 días después ^^
Buenas, os vengo a recomendar el Mortal Shell que dentro de 7 días dejará el servicio. Os da tiempo a terminarlo, al menos probadlo.

No sé si será por los comentarios que había leído del juego y algún que otro video que iba con las expectativas muy bajas y me he encontrado con una grata sorpresa.

El juego tiene un tutorial muy básico así que al poco de iniciar el juego ya te dejan en un mundo desolado y pantanoso del que tendrás que salir de alguna manera.

Tú personaje tiene la habilidad de poder usar el cuerpo de algunos cadáveres que encontraras por la zona y de camino aprovechar las armaduras que llevaban puesta (corazas). Dispondrás de cuatro corazas y cuatro armas distintas para afrontar tu cometido.

El juego no tiene mucha variedad en cuánto a enemigos y dispone de tan sólo tres mazmorras con sus tipos de enemigos propios, no hubiera estado mal un par de mazmorras adicionales dicho sea de paso. La cantidad de movimientos de cada arma no son muy variados pero aun con los defectos mencionados anteriormente el juego es muy disfrutable y te incita a ir mejorando las armas y armaduras. Recomiendo que intentéis buscar dichas armaduras y armas antes de invertir materiales ya que estos son limitados y para poder mejorarlo todo necesitaras jugar en NG+.

Os dejo un consejo que no he visto en ningún sitio y que os puede venir de perlas. La coraza de Salomón tiene una habilidad que te permite ganar familiaridad con los objetos mucho más rápido y eso ayuda mucho con el logro de ganar familiaridad con todos los objetos del juego. La familiaridad se va incrementando en función de las veces que uses un objeto y una vez que alcanzas la familiaridad máxima los objetos que uses te recompensaran con un extra. Todo los objetos que os den Tar, Vestigio, etc... os interesa subirlos con la coraza de Salomón ya que con la mitad de objetos que uséis llegaréis antes al tope de familiaridad y una vez alcanzado ese tope podéis usar el resto de corazas para pillaros vestigios con ellas, así sacaréis profit.

Para los que seáis caza logros que sepáis que tiene un par de logros engorrosos. Uno el de ganar familiaridad con todos los objetos, otro de descubrir todas las inscripciones y grabados en el juego y el más complicado de todos forver alone que tienes que pasarte el juego sin coraza = mueres de un sólo golpe literalmente, si te dan mueres, incluso si te lo da el ser más inofensivo del juego. Esto te obliga a memorizarte cada movimiento de los bosses ya que si te tocan te vas al guano y vuelta a empezar. Ayer me puse con este logro y me llevo entre 7-8 horas, esto obviamente variara en función de cómo se os dé el juego pero para que tengáis algo de referencia.

Conforme os estoy escribiendo me están dando ganas de jugarlo de nuevo aunque lo haya terminado dos veces.
Cuando vea una oferta con el juego + expansión seguramente termine comprándolo, si no fuera por GamePass este seguramente se me hubiera escapado.

Por cierto, el juego no es para todo el mundo, lo aviso con antelación. Si os gustan los souls dadle un tiento.
Terminado Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth. Se trata de un metroidvania, muy parecido a los Castlevania 2D, con sus armas, magias y un sistema de elementos simple pero que funciona bien.

La historia no es que sea gran cosa (y como no conozco nada de esa obra tampoco me dicen nada los pj que aparecen). Es bastante corto, en unas 8 horas se puede hacer con el mapa al 100% (como debe ser). Tiene un par de logros de obtener rango S en un par de cosas que me parecen una mierda, odio ese tipo de logros [enfado1]
2 meses de Xbox Game Pass Ultimate: CMGY3-CK3YG-RJQ9Y-H7GMK-HVCFZ
1 mes de PC Game Pass: P2PXK-TWTRX-43DK9-DRXY7-XWXKZ
El que lo canjee que avise :).

Edito: Canjeados!
A mi me dice esto el de GPU: Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Gartxia escribió:A mi me dice esto el de GPU: Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

A mí en las instrucciones me pone que hay que canjearlo en http://redeem.microsoft.com.
Gartxia escribió:A mi me dice esto el de GPU: Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Supongo que te pasa porque es para cuentas nuevas y tú ya tendrás suscripción.
MMiX escribió:
Gartxia escribió:A mi me dice esto el de GPU: Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Supongo que te pasa porque es para cuentas nuevas y tú ya tendrás suscripción.


Yo he probado con cuenta nueva y no me ha dejado xD
Yo tenía un código que venía con unos auriculares y que supuestamente no había caducado pero al introducirlo decía que nanai y era una cuenta sin suscripción activa.
Pues estoy probando con un colega el Sniper elite 5 en campaña cooperativa y dificultad realista y estoy gozándolo como un marranete en charco.

Se puede incluso activar invasiones al estilo souls/elden ring, para darle más tensión de vez en cuando.

Que gozada joder!
(mensaje borrado)
GaelDuvalRoy está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:2 meses de Xbox Game Pass Ultimate: CMGY3-CK3YG-RJQ9Y-H7GMK-HVCFZ
1 mes de PC Game Pass: P2PXK-TWTRX-43DK9-DRXY7-XWXKZ
El que lo canjee que avise :).



ya lo he canjeado esta madrugada el del game pass ultimate gracias adrianeol
LaGarrota escribió:consejos de mi menda, que estuve como 5 horas en pc sin saber ni moverme y ahora mismo llevo 3 ganadas seguidas.


gracias por los consejos, al fin en una partida conseguí llegar al nivel 20, desbloquear el mapa de la biblioteca y a partir de ahí farmear es un gustazo, una vez que desbloqueas el grimaldo y puedes ir viendo las distintas combinaciones, el juego se vuelve mucho más divertido.

de todas formas, me parece que la curva de dificultad del juego no está nivelada, al principio es demasiado desafiante y una vez que vas evolucionando las armas, vas subiendo de nivel cada 10 segundos [poraki]

por otro lado, estoy dándole también al Trek to Yomi, y otro que se pasan con la dificultad... he tenido que bajarla de difícil a media porque tenía que repetir cada combate 40 veces... ahora en media es un paseo, pero el juego es taaaan bonito en diseño artístico que compensa todo lo demás.

y por último, si os habéis terminado alguno de los Forza Horizon y os quedáis con ganas de más, dadle un tiento al NFS: Payback, es un Forza descafeinado pero se deja jugar, hay pruebas muy divertidas y diferentes, un mundo más o menos abierto, con misiones encriptadas muy chulas. Para mi es el mejor NFS hasta ahora, sin ser la bomba...
@MaxDD A mí el Payback me parece regulero la verdad, entre la historia que da vergüenza ajena y que las mejoras a los coches se hace por medio de lootboxes no me gustó nada. De los que están en el Game Pass tanto el Hot Pursuit como el Rivals me parecen juegazos y luego el NFS 2015 (el que no tiene subtítulo) no me pareció malo para nada.
Me pasé el monkey, estoy con el pentiment y me noto a gusto leyendo, estoy pensando jugarme un pillars of eternity en navidades que parece que voy a tener tiempo libre, empiezo por el 1 o el 2 es mejor y no tiene relación ? Duración ? Son difíciles? Gracias
Me ha dejado un poco descolocado:



Veremos.
No me deja pillar los 3 meses de Apple TV, creo cuenta con datos y forma de pago reales y nada, que si necesito ayuda me ponga en contacto con soporte de iTunes en http://www.apple.com. He probado creando dos cuentas y nada, que le den por culo.
TCR escribió:Me ha dejado un poco descolocado:



Veremos.


Tambien creo recordar anunciaron que entraria la ultima entrega que faltaba por pisar el pass, ¿ entraba este mes podia ser ? desde luego era en este año. Y ni rastro
AdrianEOL escribió:@MaxDD A mí el Payback me parece regulero la verdad, entre la historia que da vergüenza ajena y que las mejoras a los coches se hace por medio de lootboxes no me gustó nada. De los que están en el Game Pass tanto el Hot Pursuit como el Rivals me parecen juegazos y luego el NFS 2015 (el que no tiene subtítulo) no me pareció malo para nada.


Bueno, ¿hay alguna historia en algún juego de coches que no dé vergüenza ajena? Porque ya me dirás tú la historia del Forza Horizon 5... en ese sentido la historia de casi cualquier NFS es mejor, eso no quita para que el Payback sea un FH de Hacendado, pero hay algunos tipos de prueba que para mí son más divertidas, por ejemplo las todoterreno, pero claro, al Payback le falta la espectacularidad de los Horizon, con sus exhibiciones y tal... pero vaya, que en mi opinión es bastante potable.

Respecto al resto de NFS, el Hot Pursuit no lo he jugado, pero el Rivals y el NFS me parecieron bastante peores que el Payback. El primero porque era un juego corto y sin ninguna gracia, y el segundo porque ese si que daba vergüenza ajena cada vez que ponían una cinemática con los actores reales ¬_¬ y luego que fuese siempre de noche lo hacía muy soso.

Dicho todo esto, dadle un tiento al Wreckfest que ese sí que es un puto juegazo!! XD
MaxDD escribió:
AdrianEOL escribió:@MaxDD A mí el Payback me parece regulero la verdad, entre la historia que da vergüenza ajena y que las mejoras a los coches se hace por medio de lootboxes no me gustó nada. De los que están en el Game Pass tanto el Hot Pursuit como el Rivals me parecen juegazos y luego el NFS 2015 (el que no tiene subtítulo) no me pareció malo para nada.


Bueno, ¿hay alguna historia en algún juego de coches que no dé vergüenza ajena? Porque ya me dirás tú la historia del Forza Horizon 5... en ese sentido la historia de casi cualquier NFS es mejor, eso no quita para que el Payback sea un FH de Hacendado, pero hay algunos tipos de prueba que para mí son más divertidas, por ejemplo las todoterreno, pero claro, al Payback le falta la espectacularidad de los Horizon, con sus exhibiciones y tal... pero vaya, que en mi opinión es bastante potable.

Respecto al resto de NFS, el Hot Pursuit no lo he jugado, pero el Rivals y el NFS me parecieron bastante peores que el Payback. El primero porque era un juego corto y sin ninguna gracia, y el segundo porque ese si que daba vergüenza ajena cada vez que ponían una cinemática con los actores reales ¬_¬ y luego que fuese siempre de noche lo hacía muy soso.

Dicho todo esto, dadle un tiento al Wreckfest que ese sí que es un puto juegazo!! XD

No he dicho que la de FH5 sea buena (de hecho prácticamente no tiene historia). Con que da vergüenza ajena me refiero a que sus diálogos parecen de preadolescente en etapa edgy xD y sí, el NFS 2015 también me daba vergüenza ajena (me hacía mucha gracia que siempre estuvieran bebiendo Monster) por eso pero me gustó más que el Payback. Mi principal queja del Payback son las lootboxes y que no le veo mucha personalidad. Entiendo que querían hacer un Forza Horizon de hacendado como tú dices pero para jugar una imitación juego al original.
Del Rivals me encantaba el mapa, la jugabilidad y que podías jugar como policía.
El Hot Pursuit todo lo que hace lo hace bien, se nota que lo hizo Criterion.
A mí me encantan los Forza y los NFS, por eso me enfada cuando EA hace juegos intentando parecerse a Forza. Yo quiero que hagan los juegos que ellos quieran sin fijarse en nadie, un día te sacan un Hot Pursuit, otro un The Run, otro un Most Wanted... Serán mejores o peores pero al menos tienen personalidad.
AdrianEOL escribió:No he dicho que la de FH5 sea buena (de hecho prácticamente no tiene historia). Con que da vergüenza ajena me refiero a que sus diálogos parecen de preadolescente en etapa edgy xD y sí, el NFS 2015 también me daba vergüenza ajena (me hacía mucha gracia que siempre estuvieran bebiendo Monster) por eso pero me gustó más que el Payback. Mi principal queja del Payback son las lootboxes y que no le veo mucha personalidad. Entiendo que querían hacer un Forza Horizon de hacendado como tú dices pero para jugar una imitación juego al original.
Del Rivals me encantaba el mapa, la jugabilidad y que podías jugar como policía.
El Hot Pursuit todo lo que hace lo hace bien, se nota que lo hizo Criterion.
A mí me encantan los Forza y los NFS, por eso me enfada cuando EA hace juegos intentando parecerse a Forza. Yo quiero que hagan los juegos que ellos quieran sin fijarse en nadie, un día te sacan un Hot Pursuit, otro un The Run, otro un Most Wanted... Serán mejores o peores pero al menos tienen personalidad.


Si llevas razón en prácticamente todo lo que comentas [beer]

Por eso nunca recomendaría al Payback como alternativa a un FH, sino como un extra si ya lo habéis fundido, como es mi caso. Pero que objetivamente es mucho peor en casi todo lo que hace, de eso no hay ninguna duda.

Quizás me esté gustando el Payback porque voy jugando la saga en orden y los anteriores me han dejado frío frío, y al menos este me parece más dinámico y divertido, pero estoy de acuerdo contigo en que la saga NFS perdió la identidad hace un porrón de años...

En cualquier caso, buen debate compi [oki]
Estoy con Space Warlord Organ Trading Simulator (SWOTS) aprovechando antes de que lo quiten esta quincena.

Pues eso, comerciar como en una lonja [+risas] o mercado negro órganos de combatientes caídos en unas guerras espaciales ¬_¬

Muy bizarro todo, incluido monitor monocromo (verde). En fin, que seguiré con él [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:Estoy con Space Warlord Organ Trading Simulator (SWOTS) aprovechando antes de que lo quiten esta quincena.

Pues eso, comerciar como en una lonja [+risas] o mercado negro órganos de combatientes caídos en unas guerras espaciales ¬_¬

Muy bizarro todo, incluido monitor monocromo (verde). En fin, que seguiré con él [360º] [+risas]


Yo también ando con él para el diario (va genial para jugarlo vía Xcloud en el curro) y mira que es feo el desgraciado, pero tiene algo que me resulta fascinante [360º] a lo tonto seguro que le saco los 1000G [qmparto]
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Space Warlord Organ Trading Simulator (SWOTS) aprovechando antes de que lo quiten esta quincena.

Pues eso, comerciar como en una lonja [+risas] o mercado negro órganos de combatientes caídos en unas guerras espaciales ¬_¬

Muy bizarro todo, incluido monitor monocromo (verde). En fin, que seguiré con él [360º] [+risas]


Yo también ando con él para el diario (va genial para jugarlo vía Xcloud en el curro) y mira que es feo el desgraciado, pero tiene algo que me resulta fascinante [360º] a lo tonto seguro que le saco los 1000G [qmparto]

Igual [oki]

Feísimo... Pero ahí estoy "pujando" en el mercado entre vejigas, riñones, córneas... [carcajad]

Si nos preguntan en el trabajo hay que decir que estamos jugando a un simulador... Y poner cara de interesantes [+risas]
Imagen

Esta no, otra [carcajad]
disaster_p escribió:No me deja pillar los 3 meses de Apple TV, creo cuenta con datos y forma de pago reales y nada, que si necesito ayuda me ponga en contacto con soporte de iTunes en http://www.apple.com. He probado creando dos cuentas y nada, que le den por culo.


@disaster_p Puede ser q con la misma cuenta de Apple TV ya lo hubieras tenido en el pasado con otra oferta??? La verdad q pensaba q la promoción de 3 meses funcionaba aunque en el pasado hubieras activado alguna vez apple TV con otras promociones
Veis opciones de que metan estos juegos en Gamepass en un futuro?

Borderlands 3
Sekiro
Cyberpunk 2077
Elden Ring
pasnake escribió:Veis opciones de que metan estos juegos en Gamepass en un futuro?

Borderlands 3
Sekiro
Cyberpunk 2077
Elden Ring

- El que más Cyberpunk.
- Sekiro si se completa la compra de Activision, que es su publisher.
- Elder Ring no sé qué decirte, From no participa en Game Pass, aunque está publicado por Bandai-namco, pero no sé si en todos los territorios.
- Borderlands 3 podría ser, pero a saber cuándo. De 2K creo que hace tiempo que solo entran los NBA.
El que mas posibilidades tiene de salir en game pass es cyberpunk 2077 y el resto...es mejor olvidar esos juegos.

hay que tener en cuenta que sekiro no es de activision y from software posee los derechos de la ip.Activision lo publica ,Pero si querian lanzarlo en game pass y tendrian que hablar con from ...cosa que no va a hacer ni de coña xd.

Elden ring no tiene ninguna posiblidad....ni los dark souls (por cierto,estoy jugando al 3 en ps4 ahora)

Yo no perderia tiempo y me pillaria juegos...de hecho es lo que hago con algunos juegos como borderlands 3.
Es una lástima que 2K no esté más interesada en meter sus juegos en Game Pass, Borderlands es un tipo de juego que les podría ir bien para vender sus DLC. Y el 3 ya hace tiempo que salió.

También de 2K tiene que salir muy pronto Midnight Suns, el cual me parece que tiene muy buena pinta y que supongo es mejor no esperar verlo en Game Pass si no cambia la cosa.
Doncristal escribió:
disaster_p escribió:No me deja pillar los 3 meses de Apple TV, creo cuenta con datos y forma de pago reales y nada, que si necesito ayuda me ponga en contacto con soporte de iTunes en http://www.apple.com. He probado creando dos cuentas y nada, que le den por culo.


@disaster_p Puede ser q con la misma cuenta de Apple TV ya lo hubieras tenido en el pasado con otra oferta??? La verdad q pensaba q la promoción de 3 meses funcionaba aunque en el pasado hubieras activado alguna vez apple TV con otras promociones

No que va, nunca he tenido AppleTV, me lo acabo de crear con una cuenta y nada, he probado con otra y tampoco. Da igual, que le den, todas las series estan en el internete.
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Space Warlord Organ Trading Simulator (SWOTS) aprovechando antes de que lo quiten esta quincena.

Pues eso, comerciar como en una lonja [+risas] o mercado negro órganos de combatientes caídos en unas guerras espaciales ¬_¬

Muy bizarro todo, incluido monitor monocromo (verde). En fin, que seguiré con él [360º] [+risas]


Yo también ando con él para el diario (va genial para jugarlo vía Xcloud en el curro) y mira que es feo el desgraciado, pero tiene algo que me resulta fascinante [360º] a lo tonto seguro que le saco los 1000G [qmparto]

Cuando le quitan ?
Hay posibilidades realistas de ver los Resident Evil y GTA V/RDR2 en game pass?

Creo que no hay juegos de rockstar en game pass en este momento, y de capcom poco y nada.
@RensKroos Yan han estado RE 7, GTA V y RDR 2.
cafero escribió:
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Space Warlord Organ Trading Simulator (SWOTS) aprovechando antes de que lo quiten esta quincena.

Pues eso, comerciar como en una lonja [+risas] o mercado negro órganos de combatientes caídos en unas guerras espaciales ¬_¬

Muy bizarro todo, incluido monitor monocromo (verde). En fin, que seguiré con él [360º] [+risas]


Yo también ando con él para el diario (va genial para jugarlo vía Xcloud en el curro) y mira que es feo el desgraciado, pero tiene algo que me resulta fascinante [360º] a lo tonto seguro que le saco los 1000G [qmparto]

Cuando le quitan ?


El 1 de Diciembre
Estaba en casa con unos amigos y 4 mandos y mirando juegos que podíamos jugar... Hemos empezado con típico FIFA.. Luego mortal Kombat.... Pero joder, el descubrimiento de la noche ha sido Gang Beasts. Qué risas nos hemos pegado con los muñecajos. Totalmente recomendable para un buen rato. Además no necesitas ser un habitual de los videojuegos, puede jugar cualquiera q es sencillo y divertido.

Saludos!
Pandingo11 escribió:
cafero escribió:
Space Cowboy escribió:
Yo también ando con él para el diario (va genial para jugarlo vía Xcloud en el curro) y mira que es feo el desgraciado, pero tiene algo que me resulta fascinante [360º] a lo tonto seguro que le saco los 1000G [qmparto]

Cuando le quitan ?


El 1 de Diciembre



Gracias ahora estoy enfermo con el juego xD, VS y este juegos que podría pasar de refilón pero molan.
Alguien me puede explicar lo de poner 3 años de Game pass???
AlYka23 escribió:Alguien me puede explicar lo de poner 3 años de Game pass???


Este hilo es para juegos, aquí puedes encontrar info al respecto y preguntar, compañero:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Las ofertas estas de 3 meses x 1 euro es solo en verano?

Por cierto el Sniper Elite 5 me está pareciendo un juegazo
Terminado The Gunk. Es un juego bastante corto (6 horas y media yendo lento y sacando los 1000G) en el que exploras un planeta, con algo de plataformeo y puzzles poco complejos, en el que hay una especie de chapapote que puedes aspirar para dejarlo más limpio y verde. El apartado artístico me ha gustado mucho en los paisajes del planeta y no tanto en el diseño de la protagonista.
Aqui otro enganchado como a la heroína al Vampire Survivors, mira que no me creía todas las alabanzas que leía hasta que dije vamos a probar por que no?

Y uf se hace duro no querer echar automaticamente otra partida tras palmar y haber logrado meterte alguna mejora permanente más.

En el otro lado de la moneda está el Gungrave Gore que me ha parecido cutre y tosco como el solo.
RensKroos escribió:Hay posibilidades realistas de ver los Resident Evil y GTA V/RDR2 en game pass?

Creo que no hay juegos de rockstar en game pass en este momento, y de capcom poco y nada.



¿Pensando en pillar la oferta del pack Racoon City Edition (Remakes RE2 y 3) por 15€? YO TAMBIÉN [jaja]

Los Revelations estuvieron, y el 7 también. Opciones de que los pongan en gp las hay. Ahora que cuando.... ni idea.
30817 respuestas