Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

En el Vampire Survivors me he pasado la fase Molise varias veces y no me la marca como pasada, sabeis por qué?.
Bueno me estoy jugando la saga halo en orden de salida con tranquilidad (un par al año [+risas] ), empecé ayer el odst y creo que me lo acabaré hoy, me está pareciendo bastante peor que los 3 anteriores, las misiones están bien pero lo de ir por la ciudad es un poco meeee

El año que viene reach y el 4
disaster_p escribió:En el Vampire Survivors me he pasado la fase Molise varias veces y no me la marca como pasada, sabeis por qué?.


Me parece que el juego no está exento de sus bugs... ese en concreto no lo he sufrido todavía, pero esta mañana me he encontrado con dos.

El primero en el Mad Forest,

Se supone que uno de los desbloqueables consiste en coger el corazón, coger la calavera, y al hacerlo aparece un "camino de tartas" que hay que seguir... pues cojo ambas cosas, y de las tartas no hay ni rastro. La primera vez he pensado que quizás era por jugar en modo Hyper pero no, he hecho un segundo intento "normal" y sigue sin aparecer.


Y el segundo en Gallo Tower,

En la sala secreta con el ataúd los guardianes que lo rodean, en lugar de alejarse y acercarse constantemente, solo se alejan y alejan... quedando fuera del alcance de los muros y siendo incapaz destruirlos y, por lo tanto, abrir el ataúd.


Solo se me ocurre que puedan ser bugs introducidos por el Quick Resume (ya ha habido casos extraños de juegos con problemas gráficos o de sonido cuando se reanudan). Tengo pendiente volver a probarlo con una partida arrancada desde cero.
leppard escribió:
disaster_p escribió:En el Vampire Survivors me he pasado la fase Molise varias veces y no me la marca como pasada, sabeis por qué?.


Me parece que el juego no está exento de sus bugs... ese en concreto no lo he sufrido todavía, pero esta mañana me he encontrado con dos.

El primero en el Mad Forest,

Se supone que uno de los desbloqueables consiste en coger el corazón, coger la calavera, y al hacerlo aparece un "camino de tartas" que hay que seguir... pues cojo ambas cosas, y de las tartas no hay ni rastro. La primera vez he pensado que quizás era por jugar en modo Hyper pero no, he hecho un segundo intento "normal" y sigue sin aparecer.


Y el segundo en Gallo Tower,

En la sala secreta con el ataúd los guardianes que lo rodean, en lugar de alejarse y acercarse constantemente, solo se alejan y alejan... quedando fuera del alcance de los muros y siendo incapaz destruirlos y, por lo tanto, abrir el ataúd.


Solo se me ocurre que puedan ser bugs introducidos por el Quick Resume (ya ha habido casos extraños de juegos con problemas gráficos o de sonido cuando se reanudan). Tengo pendiente volver a probarlo con una partida arrancada desde cero.


En cuanto al Mad Forest, a mí me pasó lo mismo, pregunté en este hilo y todo hace 2 días creo, pero al final lo conseguí:

Primero que nada, según las guías tienes que tener el yellow sign que te indica en el mapa los anillos y los metaglios. A mí me pasaba que cogía la pummarola (corazón rojo, no el hueco, hollow heart) y la calavera y nada. Al final me salió cuando cogía ambas cosas seguidas porque tenía la carta de randomazzo que acerca los objetos, y salieron las tartas (que se acercaron también), pero como sabía dónde estaba el boss, fui allí y lo maté. Lo único que se me ocurre, es que haya que coger los dos objetos con poco margen de tiempo entre ellos


Lo de Gallo Tower, me pasó exactamente lo mismo la primera vez, pero la siguiente vez sí pude matarlos y abrir el ataúd sin problemas.

En cuanto a que no te marque alguna fase como pasada, a mí también me pasa, además creo que las que son de bonus como Molise cuenta diferente.
Suicyco escribió:Bueno me estoy jugando la saga halo en orden de salida con tranquilidad (un par al año [+risas] ), empecé ayer el odst y creo que me lo acabaré hoy, me está pareciendo bastante peor que los 3 anteriores, las misiones están bien pero lo de ir por la ciudad es un poco meeee

El año que viene reach y el 4

yo lo he pensado, pero juegos de 360 igual se me hacen pesados y me tira para atras, lo mismo con el gear 2 y su imposible manera de ponerlo en castellano.
LaGarrota escribió:yo lo he pensado, pero juegos de 360 igual se me hacen pesados y me tira para atras, lo mismo con el gear 2 y su imposible manera de ponerlo en castellano.


No es imposible jugarlo en castellano [carcajad] [carcajad]
Epethe Khan escribió:
LaGarrota escribió:yo lo he pensado, pero juegos de 360 igual se me hacen pesados y me tira para atras, lo mismo con el gear 2 y su imposible manera de ponerlo en castellano.


No es imposible jugarlo en castellano [carcajad] [carcajad]

sin disco?
tell me more
@LaGarrota igual poniéndolo en algun pais latino, la consola me refiero. Si hay algo mas, lo desconozco, no tengo el juego ni es mi estilo. A ver si el compi te dice algo mas concreto
@LaGarrota No has puesto nada de sin disco, solo has dicho que es imposible jugarlo en castellano e imposible no es. [jaja] [jaja]
Terminado Firewatch, este ha sido corto, en 5 horas se acaba. Es básicamente un walking simulator, como What Remains of Edith Finch, en el que un señor se apunta a un trabajo de vigilante de incendios forestales en verano y se pasa en el bosque los meses de verano. Allí se comunica, por radio, con su supervisora. La premisa puede parecer aburrida, pero el juego está bastante bien. Muy recomendable.

También he llegado al final de Dead Cells, es un roguelike con una jugabilidad metroidvania muy buena pero que no me ha enganchado como Hades. No creo que juegue mucho más. El run para llegar al final me duró hora y media.
alucard_malaga escribió:@LaGarrota igual poniéndolo en algun pais latino, la consola me refiero. Si hay algo mas, lo desconozco, no tengo el juego ni es mi estilo. A ver si el compi te dice algo mas concreto

Creo que no, tendría que ser Italia porque usan la misma versión que nosotros, pero no me suena, es con disco, que está por cuatro duros a precio de descarte o de exclusivo goty, pero no tengo ninguno cerca yo.
Suicyco escribió:Bueno me estoy jugando la saga halo en orden de salida con tranquilidad (un par al año [+risas] ), empecé ayer el odst y creo que me lo acabaré hoy, me está pareciendo bastante peor que los 3 anteriores, las misiones están bien pero lo de ir por la ciudad es un poco meeee

El año que viene reach y el 4

Halo Odst hay que encararlo como un soldado. Aquí no eres un Spartan que puedes ir más a lo loco. Para mi uno de los mejores Halo. Y su banda sonora muy buena.

Palomo saludos
Después de más de 3h dándole al Vampire Survivors, estoy pensando abandonarlo... porque aún no he conseguido ni levear un poder al 7, ni pasar el primer nivel, ni na de na... se ve que soy muy manco pero es que apenas tengo sensación de progreso :-?
MaxDD escribió:Después de más de 3h dándole al Vampire Survivors, estoy pensando abandonarlo... porque aún no he conseguido ni levear un poder al 7, ni pasar el primer nivel, ni na de na... se ve que soy muy manco pero es que apenas tengo sensación de progreso :-?

Aprendete o vete mirando que objetos van con que armas para evolucionarlas, biblia y ajo coger cuanto antes que es lo más chetado de primeras.
El mapa de la biblioteca es bastante sencillo pasárselo y conseguir monedas.
Mark_flores94 escribió:Aprendete o vete mirando que objetos van con que armas para evolucionarlas, biblia y ajo coger cuanto antes que es lo más chetado de primeras.
El mapa de la biblioteca es bastante sencillo pasárselo y conseguir monedas.


¿Donde se mira eso que comentas? ¬_¬

Por otro lado, si es q no puedo salir del primer mapa (el bosque)...
MaxDD escribió:
Mark_flores94 escribió:Aprendete o vete mirando que objetos van con que armas para evolucionarlas, biblia y ajo coger cuanto antes que es lo más chetado de primeras.
El mapa de la biblioteca es bastante sencillo pasárselo y conseguir monedas.


¿Donde se mira eso que comentas? ¬_¬

Por otro lado, si es q no puedo salir del primer mapa (el bosque)...

Hasta que no llegas a cierto nivel (creo que 10)en el bosque, igual no se desbloquea la biblioteca que es más fácil.
Lo de las evoluciones la guía igual también hay que desbloquearla, pero sino pon en Google evoluciones vampire survivors y te saldrá.
En resumen tienes que subir un arma al máximo nivel,tener equipado el accesorio de dicha arma y abrir un cofre y evolucionas el arma (tienen que aver pasado más de 10 minutos de partida). Pero eso aún igual te queda lejos jaja.
Todas las monedas que consigas meteselas al daño para que valla siendo más fácil y fíjate en los logros que te dice que tienes que hacer para desbloquear más personajes,objetos, mapas...

Es una viciada del copón yo 6 horas llevo y tiene mucha chicha jajaja
Vampire, a tope de todo, nivel 51 creo, biblia a tope, ajo a tope, látigo a tope, hacha a tope etc. Me iba cargando a todo dios, mas de 5000 enemigos. Iba en dirección a donde esta la tumba esa custodiada y cuando estaba llegando me ha salido la muerte y, a pesar de que iba puesto de todo, le he durado menos de 2 segundos XDDDDD. En el primer nivel, aunque ya había desbloqueado un par de niveles más.
Kregnor escribió:Terminado Firewatch, este ha sido corto, en 5 horas se acaba. Es básicamente un walking simulator, como What Remains of Edith Finch, en el que un señor se apunta a un trabajo de vigilante de incendios forestales en verano y se pasa en el bosque los meses de verano. Allí se comunica, por radio, con su supervisora. La premisa puede parecer aburrida, pero el juego está bastante bien. Muy recomendable.

También he llegado al final de Dead Cells, es un roguelike con una jugabilidad metroidvania muy buena pero que no me ha enganchado como Hades. No creo que juegue mucho más. El run para llegar al final me duró hora y media.


A mí el firewatch me encantó.
La historia con la piba me tenían superenganchadl.

Sin embargo el What Reamins of Edith Finch no me gustó nada de nada.
El Vampire este no tiene hilo oficial? Pregunto porque una cosa es una duda puntual y otra es que recibamos notificaciones de mensajes nuevos y el 90% de las veces sean hablando del juego.
Jotun666 escribió:El Vampire este no tiene hilo oficial? Pregunto porque una cosa es una duda puntual y otra es que recibamos notificaciones de mensajes nuevos y el 90% de las veces sean hablando del juego.

Me uno a la petición de que se deje de dar el tostón con el juego en este hilo. Aquí hay un hilo, que aunque sea para PC el juego en sí digo yo que será lo mismo:

Hilo Vampire survivors

Que por cierto el juego en principio lo ignoré pero con tantísimos comentarios en todos lados (no solo en este hilo) hablando tan bien del juego al final le tendré que dar un tiento no sea que me pierda un juegazo (para mi). Para mi quizás para jugar en formato móvil mientras espero cualquier cosa me sirva, pero para jugarlo "en serio" (en TV), lo dudo. Pero por probarlo que no quede, y así salgo de dudas [bye]
LaGarrota escribió:
alucard_malaga escribió:@LaGarrota igual poniéndolo en algun pais latino, la consola me refiero. Si hay algo mas, lo desconozco, no tengo el juego ni es mi estilo. A ver si el compi te dice algo mas concreto

Creo que no, tendría que ser Italia porque usan la misma versión que nosotros, pero no me suena, es con disco, que está por cuatro duros a precio de descarte o de exclusivo goty, pero no tengo ninguno cerca yo.


Lo más cerca que tienes pues es escucharlo en latino, cambias la región a México y lo descargas.
Se podrá viajar a NZ para probar GORE?
Vaya viciada que le estoy metiendo al Dune
Buenos días!!Aqui uno que se acaba de comprar una series s para navidad..jeje con la oferta de game de 229e..no e podido resistirlo..jeje teniendo una one fat de 2015 me imagino que ya tocaba..
chug88 escribió:Buenos días!!Aqui uno que se acaba de comprar una series s para navidad..jeje con la oferta de game de 229e..no e podido resistirlo..jeje teniendo una one fat de 2015 me imagino que ya tocaba..


Enhorabuena y a disfrutar de ella.
Bueno, ya me he sacado todos los logros del Vampire Survivors, prometo no dar ya más la lata en este hilo con él [+risas] . 34 horitas ha durado [boing]
NORCO terminado! me ha gustado mucho y lo he disfrutado como un enano.Si os gustan los aventuras narrativas..os va a gustar este juego.

La historia esta muy bien escrita y tiene unos dialogos brillantes.Algunos momentos son surrealistas.La traduccion esta muy bien.Lo malo son los minijuegos,que no pintan nada y son bastante secundarios.Tranquilos,son faciles.
alucard_malaga escribió:@LaGarrota igual poniéndolo en algun pais latino, la consola me refiero. Si hay algo mas, lo desconozco, no tengo el juego ni es mi estilo. A ver si el compi te dice algo mas concreto


En algún país latino, tienes las cinemáticas en latino y el Gameplay en inglés xD

@LaGarrota en Italia están igual. Que para eso compartíamos versión. Creo que 3l Halo Wars había que descargarlo de Italia para tener los subtítulos en español, porque tb la habían cagado.

Y los juegos Halo. Te pones la versión Máster Chef Collection, y juegas con las versiones de One.
Lo de los juegos gratis de la semana entiendo que los puedes probar sólo durante esa semana, ¿no? No es que si lo instalas durante esa semana los vayas a tener por un periodo indeterminado de tiempo.

Gracias.
@GLazkano

Suele ser fin de semana gratis, que creo que va de jueves a lunes, y si, solo se puede jugar esos días.
GLazkano escribió:Lo de los juegos gratis de la semana entiendo que los puedes probar sólo durante esa semana, ¿no? No es que si lo instalas durante esa semana los vayas a tener por un periodo indeterminado de tiempo.

Gracias.


Si lo instalas durante los 4-5 días que dura la promoción (Jueves-Lunes), lo tendrás disponible para jugar durante el periodo determinado de tiempo que son esos 4-5 días.
Stanjov escribió:Vaya viciada que le estoy metiendo al Dune

Lo tengo en el radar, ya que me gusta la propuesta. ¿Se ve muy verde o ya merece la pena meterse? Porque creo que sigue en Early Access.
En el Vampire Survivors al final lo que interesa es centrarse en algunas armas para maximizarlas y evolucionarlas. La daga y varita que al inicio parecen moñas evolucionadas son las armas definitivas, puedes ir andando y los enemigos van muriendo al paso:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/168172759
Respecto a personajes, uso a Genaro, que tiene de base un +1 a los ataques, y con el anillo de mejora, otro +1. Eso ya te da un +2 de serie, vamos que incluso con las armas en nivel 1, ya ataca 3 veces (en lugar de 1), lo que supone una mejora bestial. Y cuando las subes, pues son 2 ataques extra de un arma maximizada/evolucionada, que también se nota mucho (como 2 ataques extra con el látigo evolucionado).

Ahora estoy por sacar la fase 5, ¿cómo se supone que se hace?, en las guías pone que es pasándose el modo Hyper en las fases 1-4, ¿cómo se activa eso?.
Yo quiero probar el NORCO y el Somerville, el Pentiment no me llama mucho jejejejejeje.
nunez escribió:
Stanjov escribió:Vaya viciada que le estoy metiendo al Dune

Lo tengo en el radar, ya que me gusta la propuesta. ¿Se ve muy verde o ya merece la pena meterse? Porque creo que sigue en Early Access.


Yo lo esperaba mucho más sencillo y tiene bastante profundidad, con un sistema de bolsa, votaciones, espionaje.... He leído por ahí que tiene cosillas de los juegos de Paradox, pero no tengo experiencia en ellos.
Stanjov escribió:
nunez escribió:
Stanjov escribió:Vaya viciada que le estoy metiendo al Dune

Lo tengo en el radar, ya que me gusta la propuesta. ¿Se ve muy verde o ya merece la pena meterse? Porque creo que sigue en Early Access.


Yo lo esperaba mucho más sencillo y tiene bastante profundidad, con un sistema de bolsa, votaciones, espionaje.... He leído por ahí que tiene cosillas de los juegos de Paradox, pero no tengo experiencia en ellos.


Me esperaba un Dune2000, aun no lo he jugado porque ando con otras cosas, uno de Paradox casualmente, pero al saber de este juego hace ya tiempo, tenia en mente los Dune de Westwood.
Yo el pique lo tengo con el Archvale.

No sólo porque vaya a abandonar el servicio, sino porque engancha que da gusto. Dices "activo una fuente más" y cuando te das cuenta has activado cinco más [+risas]

Está muy guapo y mola mucho ir subiendo al personaje para pasarse determinadas zonas, jefes o pruebas.
Epethe Khan escribió:Yo quiero probar el NORCO y el Somerville, el Pentiment no me llama mucho jejejejejeje.

El somerville es una delicia y muy corto. Lo fulminas en una tarde, otra cosa son los logros, en mi primera vuelta solo pillé un par 😅😅
El petiment aún no se de qué palo va, pero me aburría como una ostra y lo quité


Hay que denunciara Micro por poner el vampire en el servicio. Es droga pura, tengo el plague aparcado, compré el tlou2 en rebajas y ahí está quieto. Solo juego a la droga esta. Su madre que enganche
Hoy en GP:

Gungrave G.O.R.E

Battlefield 2042

Sea of Thieves Season Eight
cocaina pass, ya vereis si meten algun dia el loop hero, otro al que vais a caer como los yonkis que sois.
yo no, yo lo tengo en switch [360º]
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:Yo quiero probar el NORCO y el Somerville, el Pentiment no me llama mucho jejejejejeje.

El somerville es una delicia y muy corto. Lo fulminas en una tarde, otra cosa son los logros, en mi primera vuelta solo pillé un par 😅😅
El petiment aún no se de qué palo va, pero me aburría como una ostra y lo quité


Hay que denunciara Micro por poner el vampire en el servicio. Es droga pura, tengo el plague aparcado, compré el tlou2 en rebajas y ahí está quieto. Solo juego a la droga esta. Su madre que enganche


En cuanto acabe lo que llevo entre manos me pongo con ellos y estreno la Series S jejejeje.
Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya llego el día, ya lo tenemos entre nosotros:


#NoDoyAbasto
DarKings escribió:Bueno, ya llego el día, ya lo tenemos entre nosotros:


#NoDoyAbasto


Le tengo ganas. Parece tipo DMC o Bayonetta
Jsk77 escribió:Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que me ha pasado exactamente lo mismo.
Tiene buena pinta ese nuevo, si.
LaGarrota escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que me ha pasado exactamente lo mismo.


Ha sido un "efecto Mandela" porque yo el otro día también andaba dudando de si el Evil West entraba en el servicio y tuve que buscar en Google para comprobar que no [carcajad]

Por cierto en los dos análisis que he visto del Gungrave GORE lo ponen muy bien. Tengo varios juegos a medias, pero le acabaré dando caña en breve.
Flying Whales escribió:GORE 59 en MC...


Joer… bueno habrá que probarlo igualmente. Si tan malo es pues NEXT y a correr. Las ventajas del GP :)
Flying Whales escribió:GORE 59 en MC...

¿De qué va? Que parece tipo Devil May Cry y esos me gustan muchísimo
30886 respuestas