Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que tenía pinta de castaña.

A ver cómo ha quedado Battlefield.
Pasada la primera fase del Gungrave. Sin haber visto esa nota algo baja decir que el control del moñeco es algo tosca pero se deja jugar. Para hacerse una misión al día va bien pero por ejemplo el Devil May cry 1 es para entendernos mil veces mejor en el manejo. Y eso que ya llovido desde su lanzamiento.
El personaje al llevar ese ataúd entiendo que es lento y va modo tanque pero no le iría mal meterle más rapidez.
La primera misión viene a ser el tutorial donde te enseñan el manejo pero no me ha saltado logro.
Seguiré echándole algún rato más pero como no me entre jiji lo desinstalo y sigo con mi amado ZOMBIE ARMY 4 que ese si que está currado lo que ofrece.

Se puede elegir entre modo rendimiento y calidad. Voces o inglés o coreano.
La música se me hacía desagradable en el tiroteo. Muy estridente.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Pasada la primera fase del Gungrave. Sin haber visto esa nota algo baja decir que el control del moñeco es algo tosca pero se deja jugar. Para hacerse una misión al día va bien pero por ejemplo el Devil May cry 1 es para entendernos mil veces mejor en el manejo. Y eso que ya llovido desde su lanzamiento.
El personaje al llevar ese ataúd entiendo que es lento y va modo tanque pero no le iría mal meterle más rapidez.
La primera misión viene a ser el tutorial donde te enseñan el manejo pero no me ha saltado logro.
Seguiré echándole algún rato más pero como no me entre jiji lo desinstalo y sigo con mi amado ZOMBIE ARMY 4 que ese si que está currado lo que ofrece.

Se puede elegir entre modo rendimiento y calidad. Voces o inglés o coreano.
La música se me hacía desagradable en el tiroteo. Muy estridente.

Palomo Saludos.



Firmó lo dicho por el compi.
Al Battlefield no se puede jugar aún no? Por más que busco solo me salen opciones de pasar por caja
Instalando battlefield..
Somerville terminado, no soy capaz ni de recomendarlo ni de desrecomendarlo, para lo que dura y con el quick resume, en tres tardes entre vampiros y vampiros para desintoxicar pues puede valer.
El Somerville lo empecé y terminé el domingo por la tarde. Me gustó porque ese tipo de juegos es de los que mas me gustan, pero el control es tosco e impreciso. Eso si, la paranoia argumental al principio me gusto, después ya me perdí... [360º]
freddie2000 escribió:El Somerville lo empecé y terminé el domingo por la tarde. Me gustó porque ese tipo de juegos es de los que mas me gustan, pero el control es tosco e impreciso. Eso si, la paranoia argumental al principio me gusto, después ya me perdí... [360º]

el control tipo limbo le queda regular al 3d, a veces hace lo tipico de pisar un escalon invisible, pero sí que es algo impreciso y a veces, al menos a mi, me pasó que me perdia por culpa de la camara.

la historia es una fumada queriendo ser Christopher Nolan, si ya el original es un coñazo, imagina el que lo quiere imitar.


22 logros por iniciar el vampire en la consola [toctoc]
(mensaje borrado)
El battle aún no está disponible no?
LaGarrota escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que me ha pasado exactamente lo mismo.

Otro mas por aqui igual, e ido a la consola a buscarlo y como no lo e visto e ido a google y resulta que no entra en gamepass, pero estoy segurisimo que yo e leido que era dia 1 gamepass en algun momento [carcajad]
SoNe escribió:
LaGarrota escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que me ha pasado exactamente lo mismo.

Otro mas por aqui igual, e ido a la consola a buscarlo y como no lo e visto e ido a google y resulta que no entra en gamepass, pero estoy segurisimo que yo e leido que era dia 1 gamepass en algun momento [carcajad]

Yo durante un tiempo lo confundí con Weird West, que ya llegó al servicio hace meses, por la similitud en el nombre y en la temática, aunque sea otro género [tomaaa]

He visto algún gameplay y creo que me gustaría, así que a ver si llega a GP en algún momento.
Otro que ha jugado el primer nivel de gungrave y desinstalado, con el gamepaas siempre tengo demasiados juegos pendientes como para seguir con los que no me convencen del todo, creo que ahora probaré pentiment
Uno más, he jugado la primera fase del gungrave (ha saltado logro por iniciar partida y unos cuantos más luego, por si alguien le interesa), y lo he desinstalado de lo malo que es, parece un juego de la época Xbox/PS2 con gráficos de 360/PS3.
Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.
SoNe escribió:
LaGarrota escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que pensaba que ponían el Evil West en el Game Pass...

Supongo que lo habré soñado o me habré confundido con el Gungrave GORE, que es del mismo corte de dar ostiazos a mansalva [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que me ha pasado exactamente lo mismo.

Otro mas por aqui igual, e ido a la consola a buscarlo y como no lo e visto e ido a google y resulta que no entra en gamepass, pero estoy segurisimo que yo e leido que era dia 1 gamepass en algun momento [carcajad]


Igual... Estamos fatal [reves]

Seguro pero SEGURO [360º] [triston]
D4RKFORCE escribió:Por cierto en los dos análisis que he visto del Gungrave GORE lo ponen muy bien. Tengo varios juegos a medias, pero le acabaré dando caña en breve.

Cuáles son esos 2 análisis? Para saber en qué medios no ver los análisis [sati]
LaGarrota escribió:Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.

No sabes dónde te has metido. Este juego es droga en vena, créeme. Cuando evoluciones armas combinando objetos vas a flipar, te lo aseguro. Ten en cuenta que algunos objetos se desbloquean tras jugar con determinados personajes.
El mapa se desbloquea más adelante, en la tercera fase si no me equivoco. El juego de marras es más profundo de lo que parece y permite muchas opciones para masacrar engendros diabólicos. Mi build favorita es ajo, aumento de área de efecto, aumento de daño base, biblia, hacha y cuchillo; todo al máximo nivel y evolucionado. No hay bicho que se resista!
Esta tarde jugué al Gungrave (cutre, sin más) y al Somerville (rollo Another World). Este último me gustó mucho más, claramente, sin ser una maravilla. Pero el Vampire es bocatto di cardinale.
Jotun666 escribió:Yo el pique lo tengo con el Archvale.

No sólo porque vaya a abandonar el servicio, sino porque engancha que da gusto. Dices "activo una fuente más" y cuando te das cuenta has activado cinco más [+risas]

Está muy guapo y mola mucho ir subiendo al personaje para pasarse determinadas zonas, jefes o pruebas.


Así estoy yo (Archvale) ratataaaa

Menos mal que tiene mapa y viajes rápidos [fies] porque algo largo sí que es.
Fork99 escribió:
LaGarrota escribió:Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.

No sabes dónde te has metido. Este juego es droga en vena, créeme. Cuando evoluciones armas combinando objetos vas a flipar, te lo aseguro. Ten en cuenta que algunos objetos se desbloquean tras jugar con determinados personajes.
El mapa se desbloquea más adelante, en la tercera fase si no me equivoco. El juego de marras es más profundo de lo que parece y permite muchas opciones para masacrar engendros diabólicos. Mi build favorita es ajo, aumento de área de efecto, aumento de daño base, biblia, hacha y cuchillo; todo al máximo nivel y evolucionado. No hay bicho que se resista!
Esta tarde jugué al Gungrave (cutre, sin más) y al Somerville (rollo Another World). Este último me gustó mucho más, claramente, sin ser una maravilla. Pero el Vampire es bocatto di cardinale.


Buf, yo me hice una antes con la Biblia y no sé que más evolucionado y todo mejorado y menuda pasada XDD
Fork99 escribió:
LaGarrota escribió:Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.

No sabes dónde te has metido. Este juego es droga en vena, créeme. Cuando evoluciones armas combinando objetos vas a flipar, te lo aseguro. Ten en cuenta que algunos objetos se desbloquean tras jugar con determinados personajes.
El mapa se desbloquea más adelante, en la tercera fase si no me equivoco. El juego de marras es más profundo de lo que parece y permite muchas opciones para masacrar engendros diabólicos. Mi build favorita es ajo, aumento de área de efecto, aumento de daño base, biblia, hacha y cuchillo; todo al máximo nivel y evolucionado. No hay bicho que se resista!
Esta tarde jugué al Gungrave (cutre, sin más) y al Somerville (rollo Another World). Este último me gustó mucho más, claramente, sin ser una maravilla. Pero el Vampire es bocatto di cardinale.


Alguna guía en castellano? He mirado cosas por ejemplo en la de hobby consolas y me ponía cosas mal, como el tocadiscos que lo he sacado de potra no recuerdo cómo...
@Fork99
Técnicamente sí lo sé porque me metí hace meses jaja, pero hoy ha sido la dosis guapa, la de vincent vega en pulp fiction.

@ERICARTMAN
Yo busco en Google y suele salir la típica wiki fandom o algo así, que está en inglés pero el navegador ya lo traduce todo al instante.
He jugado unos cuantos niveles al Gungrave y me parece bastante medicore pero para logo diario vale.
kosmos100 escribió:He jugado unos cuantos niveles al Gungrave y me parece bastante medicore pero para logo diario vale.

¿Son fáciles?
Fork99 escribió:
LaGarrota escribió:Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.

No sabes dónde te has metido. Este juego es droga en vena, créeme. Cuando evoluciones armas combinando objetos vas a flipar, te lo aseguro. Ten en cuenta que algunos objetos se desbloquean tras jugar con determinados personajes.
El mapa se desbloquea más adelante, en la tercera fase si no me equivoco. El juego de marras es más profundo de lo que parece y permite muchas opciones para masacrar engendros diabólicos. Mi build favorita es ajo, aumento de área de efecto, aumento de daño base, biblia, hacha y cuchillo; todo al máximo nivel y evolucionado. No hay bicho que se resista!
Esta tarde jugué al Gungrave (cutre, sin más) y al Somerville (rollo Another World). Este último me gustó mucho más, claramente, sin ser una maravilla. Pero el Vampire es bocatto di cardinale.



Atención, pregunta. ¿Quién no se ha puesto a bailar cuando abres un cofre y se pone a sonar la música discotequera en Vampire Survivors?
LaGarrota escribió:@Fork99
Técnicamente sí lo sé porque me metí hace meses jaja, pero hoy ha sido la dosis guapa, la de vincent vega en pulp fiction.

@ERICARTMAN
Yo busco en Google y suele salir la típica wiki fandom o algo así, que está en inglés pero el navegador ya lo traduce todo al instante.


Sii, eso he encontrado, gracias!!!
bueno, después de romper el hielo con antonio y mi primera victoria, he jugado tres mas, en la primera he palmado como un capullo, las otras dos las he terminado, con pasqualina y con una rubia, ambas en el bosque, da mucho gustito cuando al final ni se te pueden acercar los bichos mientras oyes "crash crash crash PUM PUM PUM".
Imagen
Rvilla87 escribió:
D4RKFORCE escribió:Por cierto en los dos análisis que he visto del Gungrave GORE lo ponen muy bien. Tengo varios juegos a medias, pero le acabaré dando caña en breve.

Cuáles son esos 2 análisis? Para saber en qué medios no ver los análisis [sati]


Pues pon a 3D Juegos en tu lista negra porque le dan un "RECOMENDADO", que no se lo dan a todos los juegos, ni mucho menos.

Generación Xbox le da un 7.5 y habla bien de él.

El otro análisis fue un youtuber. Vi el principio del video, mientras estaba trabajando, y hablaba bien del juego. Pero luego vi con calma el resto del video y lo que dice es muy similar a lo que están diciendo los compañeros en el foro.

En cualquier caso, en cuanto acabe lo pendiente lo probaré por mi mismo y saldré de dudas. No será la primera vez que un juego que todo el mundo considera malo a mi me encanta... [carcajad]
tampoco seais asi con 3dlacayos, ni que hubieran dicho que el fifa tiene mejores graficos y es mejor que el flight simulator.
varios escribió:
Fork99 escribió:
LaGarrota escribió:Me ha salido por fin la primera partida buena del vampire, había jugado en ordenador hace tiempo, pero más a voleo y sin tener mucha idea, ahora ya lo controlo más, poca broma con el látigo, parece la purria al principio y reparte hostia cómo panes.
¿Cómo desbloqueo el mapa?
Qué alguien cree hilo coño ya.

No sabes dónde te has metido. Este juego es droga en vena, créeme. Cuando evoluciones armas combinando objetos vas a flipar, te lo aseguro. Ten en cuenta que algunos objetos se desbloquean tras jugar con determinados personajes.
El mapa se desbloquea más adelante, en la tercera fase si no me equivoco. El juego de marras es más profundo de lo que parece y permite muchas opciones para masacrar engendros diabólicos. Mi build favorita es ajo, aumento de área de efecto, aumento de daño base, biblia, hacha y cuchillo; todo al máximo nivel y evolucionado. No hay bicho que se resista!
Esta tarde jugué al Gungrave (cutre, sin más) y al Somerville (rollo Another World). Este último me gustó mucho más, claramente, sin ser una maravilla. Pero el Vampire es bocatto di cardinale.



Atención, pregunta. ¿Quién no se ha puesto a abilar cuando abres un cofre y se pone a sonar la música discotequera en Vampire Survivors?

[qmparto] Adrenalina pura y dura! Y cuando te tocan dos jackpots seguidos ya ni te cuento...
LaGarrota escribió:bueno, después de romper el hielo con antonio y mi primera victoria, he jugado tres mas, en la primera he palmado como un capullo, las otras dos las he terminado, con pasqualina y con una rubia, ambas en el bosque, da mucho gustito cuando al final ni se te pueden acercar los bichos mientras oyes "crash crash crash PUM PUM PUM".
Imagen

Jajajajaja!!! Como anillo al dedo.
Si no bailas con el cofre de 5 es que estás muerto por dentro.

@Fork99
me acabo de hacer el bosque con el tal porta, socorro!!!

Por cierto, cuando yo empecé a trastear el juego, el cofre de 5 salía el triple de veces por lo menos, cuando lo actualizaron pensaba que lo habían quitado porque no lo veía.
LaGarrota escribió:Por cierto, cuando yo empecé a trastear el juego, el cofre de 5 salía el triple de veces por lo menos, cuando lo actualizaron pensaba que lo habían quitado porque no lo veía.


A mí me sale normalmente 1 o 2 veces por run. Y los triples algunas más. Supongo que es una de las cosas directamente relacionadas con los potenciadores de suerte.

Y sí, por supuesto que se baila. Sentado, moviendo la silla de lado a lado y levantando la mano como si sonase el Flying Free xD
Aquí otro que celebró un cofre de 5 como si fuese un gol pero en silencio [beer]
MaxDD escribió:Después de más de 3h dándole al Vampire Survivors, estoy pensando abandonarlo... porque aún no he conseguido ni levear un poder al 7, ni pasar el primer nivel, ni na de na... se ve que soy muy manco pero es que apenas tengo sensación de progreso :-?


Te doy un consejo??? Aléjate de él si no quieres entrar en Proyecto Hombre. [carcajad]

;)

Saludos!!!
Ya me pasé la fase 5 en el Vampire que se supone es el último. Sin embargo mirando por ahí, aparte de las bonus que te van saliendo, parece que hay más fases ocultas. Pero es que no te dicen na de na.
Y al pasarme la fase 5 (y cargarme al boss, la única fase que lo tiene hasta ahora) no sale final ni nada, no sé si será así o hay que hacer algo especial.
MaxDD escribió:Después de más de 3h dándole al Vampire Survivors, estoy pensando abandonarlo... porque aún no he conseguido ni levear un poder al 7, ni pasar el primer nivel, ni na de na... se ve que soy muy manco pero es que apenas tengo sensación de progreso :-?

consejos de mi menda, que estuve como 5 horas en pc sin saber ni moverme y ahora mismo llevo 3 ganadas seguidas.

es normal morir, este juego va de morir, usa las monedas para mejoras lo que te interese, yo tenia monedas invertidas y lo primero que hice en la consola fue devolver todas las mejoras y comprar el anillo que da doble de proyectiles, pero es caro, 5000.

no te vuelvas loco pillando armas los primeros 10 minutos, al principio ten dos o tres y las mejoras, si te sale para elegir algo que no te quedas mas remedio, pues elije lo que te interese, si te pillas 6 armas del tiron no vas a tener nada de ataque y te van a fundir.

mata a los jefes que dan cofre siempre que puedas, un cofre de 3 o de 5 le da la vuelta a la partida.

intenta hacer las evoluciones, te la marcan en el menu de pausa.

y no te agobies, es muy facil no saber moverte, en este juego incluso estando a tope si te mueves muy rápido o donde no debías, te mata, a mi me ha pasado de salvarme por el canto de un duro estando en modo rambo y porque habia un par de pollos que dejé.
Pillaros cuanto antes la mejora de la armadura, y si la dan en la fase elegidla, de nota mucho.
Comprad cuanto antes también la mejora del anillo, que es un ataque extra.
Al menos 2 puntos en la regeneración, junto con la armadura te van manteniendo.
El laurel añade otro plus de reistencia.
Es preferible maximizar armas que tener más a nivel bajo.
Buscad combinar, las armas evolucionadas son la clave. En el grimorio (reliquia de la fase 2) se ven las combinaciones.
En cuanto estén disponibles recomendable jugar las fases en modo difícil + prisa.

Una vez sabes como va el tema en realidad lo difícil es no llegar a los 30 minutos.
Un ejemplo:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/168210969
He probado Deeeer Simulator antes de que lo quiten... Y bueno [360º] surrealista sí que es [looco]
Probada una fase del gun grave y pichin pichan... esa moda ahora de poner el ataque en el gatillo derecho... para u shooter vale pq muchas armas te permiten mantener pulsado, pero a este ritmo...
Alargan la drogaina, serán...



Ya me había desenganchado.
Anda que no mete leña el cura, va ahí todo corvado y cascado con su cruz y biblia pero como se pule a las criaturas de la oscuridad. Me lo pillo para desbloquear sus cosas y me hago los 31 minutos en la fase de la torre, modo difícil + prisa. Armas evolucionadas: biblia, ajo y runa. No necesitaba ni moverme.
No entiendo porque no hablais de ese juego en su hilo.

Solo esta pasando con este juego :(

Saludos
cloud21 escribió:No entiendo porque no hablais de ese juego en su hilo.

Solo esta pasando con este juego :(

Saludos

Porque no hay hilo del juego de xbox será
Hostia.... Tenéis prohibido crear el hilo oficial? [+risas] [carcajad] [+risas]

Sin acritud eh? Pero sería lo suyo [360º]

Un saludo [beer] [fumando]
Anda, ya han creado el hilo oficial del Vampire Survivor en el foro de xbox! [sonrisa]

EOL › Foros › Xbox Series › Juegos
[Hilo oficial] Vampire Survivors
Yo no entiendo tantas quejas con que se hable del Vampire Survivors aqui...el juego esta en game pass no?El dia que salga del servicio ya no tendra cabida en este hilo pero mientras tanto..Aqui se habla de muchos otros juegos que tambien estan en el servicio y nadie dice nada.Me figuro,que en cuanto se habla de un juego que la persona en cuestion no piensa jugar por que no le gusta o lo que sea,pues se harte de leer sobre ese juego pero..Si es de un juego que si juega ahi ya no dice nada..En serio,a veces protestais sin logica.A mi hay juegos que no me gustan,lo normal vamos y no vengo a decir que no se hable de el,si esta en game pass y este es el hilo de game pass es lo que hay
WingedDemon escribió:Yo no entiendo tantas quejas con que se hable del Vampire Survivors aqui...el juego esta en game pass no?El dia que salga del servicio ya no tendra cabida en este hilo pero mientras tanto..Aqui se habla de muchos otros juegos que tambien estan en el servicio y nadie dice nada.Me figuro,que en cuanto se habla de un juego que la persona en cuestion no piensa jugar por que no le gusta o lo que sea,pues se harte de leer sobre ese juego pero..Si es de un juego que si juega ahi ya no dice nada..En serio,a veces protestais sin logica.A mi hay juegos que no me gustan,lo normal vamos y no vengo a decir que no se hable de el,si esta en game pass y este es el hilo de game pass es lo que hay


El problema está en monopolizar el hilo, pienso yo.

Muchas veces se habla de los juegos en plan recomendación, qué le está pareciendo a uno, cuáles entran, cuáles salen, etc. Pero con este juego se habla de la run que ha hecho uno o se pregunta qué configuración es mejor, por ejemplo.

Además, es lo que ha dicho @Meliagan . ¿Tanto cuesta crear un hilo oficial donde hablar del juego?
Jotun666 escribió:
WingedDemon escribió:Yo no entiendo tantas quejas con que se hable del Vampire Survivors aqui...el juego esta en game pass no?El dia que salga del servicio ya no tendra cabida en este hilo pero mientras tanto..Aqui se habla de muchos otros juegos que tambien estan en el servicio y nadie dice nada.Me figuro,que en cuanto se habla de un juego que la persona en cuestion no piensa jugar por que no le gusta o lo que sea,pues se harte de leer sobre ese juego pero..Si es de un juego que si juega ahi ya no dice nada..En serio,a veces protestais sin logica.A mi hay juegos que no me gustan,lo normal vamos y no vengo a decir que no se hable de el,si esta en game pass y este es el hilo de game pass es lo que hay


El problema está en monopolizar el hilo, pienso yo.

Muchas veces se habla de los juegos en plan recomendación, qué le está pareciendo a uno, cuáles entran, cuáles salen, etc. Pero con este juego se habla de la run que ha hecho uno o se pregunta qué configuración es mejor, por ejemplo.

Además, es lo que ha dicho @Meliagan . ¿Tanto cuesta crear un hilo oficial donde hablar del juego?

Pues lo mismo con otros juegos del servicio..Hay muchos ejemplos donde uno pregunta sobre su partida de un juego,configuraciones etc.Yo veo bien que se pase a hablar de estas cosas en el hilo del juego en cuestion,pero es que hay muchos muchos casos de otros juegos donde aqui se da consejo sobre como pasarlo,etc etc.Asi que no veo razon de excluir este juego,ni ningun otro.O todos o ninguno
darksch escribió:Pillaros cuanto antes la mejora de la armadura, y si la dan en la fase elegidla, de nota mucho.
Comprad cuanto antes también la mejora del anillo, que es un ataque extra.
Al menos 2 puntos en la regeneración, junto con la armadura te van manteniendo.
El laurel añade otro plus de reistencia.
Es preferible maximizar armas que tener más a nivel bajo.
Buscad combinar, las armas evolucionadas son la clave. En el grimorio (reliquia de la fase 2) se ven las combinaciones.
En cuanto estén disponibles recomendable jugar las fases en modo difícil + prisa.

Una vez sabes como va el tema en realidad lo difícil es no llegar a los 30 minutos.
Un ejemplo:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/168210969


La evo esa que dispara, es la magic wand?
WingedDemon escribió:
Jotun666 escribió:
WingedDemon escribió:Yo no entiendo tantas quejas con que se hable del Vampire Survivors aqui...el juego esta en game pass no?El dia que salga del servicio ya no tendra cabida en este hilo pero mientras tanto..Aqui se habla de muchos otros juegos que tambien estan en el servicio y nadie dice nada.Me figuro,que en cuanto se habla de un juego que la persona en cuestion no piensa jugar por que no le gusta o lo que sea,pues se harte de leer sobre ese juego pero..Si es de un juego que si juega ahi ya no dice nada..En serio,a veces protestais sin logica.A mi hay juegos que no me gustan,lo normal vamos y no vengo a decir que no se hable de el,si esta en game pass y este es el hilo de game pass es lo que hay


El problema está en monopolizar el hilo, pienso yo.

Muchas veces se habla de los juegos en plan recomendación, qué le está pareciendo a uno, cuáles entran, cuáles salen, etc. Pero con este juego se habla de la run que ha hecho uno o se pregunta qué configuración es mejor, por ejemplo.

Además, es lo que ha dicho @Meliagan . ¿Tanto cuesta crear un hilo oficial donde hablar del juego?

Pues lo mismo con otros juegos del servicio..Hay muchos ejemplos donde uno pregunta sobre su partida de un juego,configuraciones etc.Yo veo bien que se pase a hablar de estas cosas en el hilo del juego en cuestion,pero es que hay muchos muchos casos de otros juegos donde aqui se da consejo sobre como pasarlo,etc etc.Asi que no veo razon de excluir este juego,ni ningun otro.O todos o ninguno


No verás páginas y páginas de otros juegos, como ha pasado y está pasando con éste. De ahí la queja de más de un usuario, y con razón.
30886 respuestas