Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas a todos, ¿el "Games with Gold" funciona solo en las consolas? Me explico, yo tengo Game Pass Ultimate pero solo tengo PC. Hay alguna forma de hacerse para jugar solo en el PC con los juegos que regalan en "Games with Gold?
asco3113 escribió:Buenas a todos, ¿el "Games with Gold" funciona solo en las consolas? Me explico, yo tengo Game Pass Ultimate pero solo tengo PC. Hay alguna forma de hacerse para jugar solo en el PC con los juegos que regalan en "Games with Gold?


Sí.
Nop.
¿Cómo de viable veis que integren en GP el Fallout 4? Está a 8 euros en la store por el black friday y me encantaron el 3 y el New Vegas. Pero claro, ahora que Bethesda es un estudio First Party no sé si lo incluirán.
Abesol escribió:¿Cómo de viable veis que integren en GP el Fallout 4? Está a 8 euros en la store por el black friday y me encantaron el 3 y el New Vegas. Pero claro, ahora que Bethesda es un estudio First Party no sé si lo incluirán.

Ya estuvo y salio, comentaron mas atras que la compra aun no es efectiva aunque se da por hecha.
Es esperable que durante 2021 entren juegos de los que han estado o no han estado aunque hayan salido antes de la compra, pero realmente no se sabe que pasara a ciencia cierta salvo que los futuros juegos iran al GP.
Por 8€ te da un monton de horas de juego, a mi es un juego que me gusto mucho aunque en determinados momentos rendia bastante mal.
@lisin322 los primeros meses irás "perdido" con tanto juego y seguro te perderás alguno antes de que los puedas siquiera empezar porque no estás al día, para ti todo son novedades pero the Witcher 3 ya lleva unos meses en el servicio y tendrías que jugarlo antes que Jedi Fallen Order que acaba de entrar, o que Doom Eternal que se quedará permanente (por ponerte ejemplos)

Pasados unos meses, en los que irás jugando a lo que vayan metiendo y entrando en la dinámica, ese juego ya terminado o aburrido ya te da igual que lo quiten de aquí a un año (por norma general lo que duran en el servicio), y los que tengas pendientes, si llevan mucho en el servicio pues por lógica poco les queda, pero si a estas alturas no lo has jugado ya, es que mucho no te interesa.
Tilacino escribió:
Abesol escribió:¿Cómo de viable veis que integren en GP el Fallout 4? Está a 8 euros en la store por el black friday y me encantaron el 3 y el New Vegas. Pero claro, ahora que Bethesda es un estudio First Party no sé si lo incluirán.

Ya estuvo y salio, comentaron mas atras que la compra aun no es efectiva aunque se da por hecha.
Es esperable que durante 2021 entren juegos de los que han estado o no han estado aunque hayan salido antes de la compra, pero realmente no se sabe que pasara a ciencia cierta salvo que los futuros juegos iran al GP.
Por 8€ te da un monton de horas de juego, a mi es un juego que me gusto mucho aunque en determinados momentos rendia bastante mal.


Aspiro a que esos problemas se solventen en la Series X.

Por ahora me he lanzado a por el Rise of the Tomb Raider (6 euros), tengo todavia dias para pensarme lo de FO4. Aún me queda mucho por jugar del GP [amor]
Que divertido el River city girls!!por momentos te ves jugando en aquellas recreativas de los 90..con aquel olor a tabaco y a revuelto de pipas y quikos...jeje
@Shiro_himura y cualquier persona que juegue en PC...

Os funciona Night Call sin problemas? Podéis probarlo?

Estuve mirando en Steam porque había comentarios con este problema y pese a que anduve indagando no fui capaz de conseguir que funcionara el juego. Se ejecuta y en la pantalla principal del juego, donde debe aparecer el menú, está vacío. Simplemente sale el cursor y nada más.

Lo he dado por imposible pero ya es casi por orgullo.

Nada que ver con actualizaciones, desinstalación, discos... [facepalm]

Gracias por cualquier comentario.
Consulta: Creen uds que añadiran el tropico 6 a las novedades de consola considerando que ya esta en el eaplay de pc? lo pregunto porque es uno de los pocos titulos que no son coincidentes...lo quiero jugar en consola porque en pc entiendo no tiene logros de xbox....
Stylish escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el Jedi Fallen Order, menos mal que ya me queda poco xD

yo no me atrevo a empezarlo por lo que decís jajajajaa

recomendadme algún otro juego triple A porfa
Undergant escribió:
Stylish escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el Jedi Fallen Order, menos mal que ya me queda poco xD

yo no me atrevo a empezarlo por lo que decís jajajajaa

recomendadme algún otro juego triple A porfa


Merece la pena probarlo.
Stylish escribió:
Undergant escribió:
Stylish escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el Jedi Fallen Order, menos mal que ya me queda poco xD

yo no me atrevo a empezarlo por lo que decís jajajajaa

recomendadme algún otro juego triple A porfa


Merece la pena probarlo.


voy a darle caña a ver que tal ya que lo tengo descargado..

alguna recomendación para dejar descargando por si no me gusta?
Vectorchile escribió:Consulta: Creen uds que añadiran el tropico 6 a las novedades de consola considerando que ya esta en el eaplay de pc? lo pregunto porque es uno de los pocos titulos que no son coincidentes...lo quiero jugar en consola porque en pc entiendo no tiene logros de xbox....


No siendo de EA, lo dudo mucho. Y más sabiendo que cuando entró EA Play en Steam, éste tampoco se incluía dentro del servicio ^^
@TCR Acabo de leer tu comentario hace 20 minutos y lo he instalado. Antes de instalarlo vi el comentario de otro usuario, en donde puntúan los juegos y avisaba de que el juego puede romper el ordenador porque no controla los fps y se pueden poner a más de 500. Decirte que tengo una gráfica muy decente y sólo en el menú la gpu se me ha puesto al 98% de uso al par de minutos. Igual tiene razón el chico y hay que tener cuidado y limitar los fps para no forzar la gráfica.

Cuando le doy al ratón en el menú del juego me manda al escritorio y desde el escritorio clickeo en el juego desde la barra de herramientas para volver a entrar en el, y así continuamente, entrando en bucle. No se si es lo que te está pasando.

Desde que uso Game Pass PC siempre que instalo un juego me sale una ventana para dar permiso al juego en mi cuenta y al instante me mandan un correo informándome de dicho acceso. A veces me ha pasado que cuando ejecuto un juego por primera vez, antes de salirme la ventana para pedirme permiso ya esta ejecutándose el juego, y lo he tenido que cerrar y darle el permiso para cuando lo ejecuto nuevamente lo haga sin problemas.
En este caso ni me pide permisos, ni llega más tarde, ni nada de nada, igual puede ser esté el problema, no lo sé.
Black_Ivory escribió:@TCR Acabo de leer tu comentario hace 20 minutos y lo he instalado. Antes de instalarlo vi el comentario de otro usuario, en donde puntúan los juegos y avisaba de que el juego puede romper el ordenador porque no controla los fps y se pueden poner a más de 500. Decirte que tengo una gráfica muy decente y sólo en el menú la gpu se me ha puesto al 98% de uso al par de minutos. Igual tiene razón el chico y hay que tener cuidado y limitar los fps para no forzar la gráfica.

Cuando le doy al ratón en el menú del juego me manda al escritorio y desde el escritorio clickeo en el juego desde la barra de herramientas para volver a entrar en el, y así continuamente, entrando en bucle. No se si es lo que te está pasando.

Desde que uso Game Pass PC siempre que instalo un juego me sale una ventana para dar permiso al juego en mi cuenta y al instante me mandan un correo informándome de dicho acceso. A veces me ha pasado que cuando ejecuto un juego por primera vez, antes de salirme la ventana para pedirme permiso ya esta ejecutándose el juego, y lo he tenido que cerrar y darle el permiso para cuando lo ejecuto nuevamente lo haga sin problemas.
En este caso ni me pide permisos, ni llega más tarde, ni nada de nada, igual puede ser esté el problema, no lo sé.


Muchas gracias por tomarte la molestia.

Efectivamente, vi ese comentario pero por suerte no me ha explotado el PC. [+risas]

Cierto es que no sale la ventana de solicitud de permisos pero no creo que sea ese el problema, en Steam también había casos como los nuestros.

El juego sencillamente no muestra opciones, solo el fondo de pantalla del menú y al pinchar se minimiza, llevándote al sistema en un bucle infinito.

El juego está roto, no hay más. Lanzaron un parche para arreglar ciertos temas, en Xbox también, pero la realidad es que el juego crashea, no carga... Un despropósito.

Lo dicho, lo doy por imposible. No me apetece seguir perdiendo el tiempo.

Gracias por compartir resultados. [beer]
Yui Shojei escribió:
Vectorchile escribió:Consulta: Creen uds que añadiran el tropico 6 a las novedades de consola considerando que ya esta en el eaplay de pc? lo pregunto porque es uno de los pocos titulos que no son coincidentes...lo quiero jugar en consola porque en pc entiendo no tiene logros de xbox....


No siendo de EA, lo dudo mucho. Y más sabiendo que cuando entró EA Play en Steam, éste tampoco se incluía dentro del servicio ^^


Gracias, es que me flipa mucho la saga tropico :(
Buenas!!

Yo soy un recién llegado a XBOX SERIES X. He sido siempre de PlayStation y tuve una temporada la XBOX 360 donde me pase los tres Masa Effect y la vendí, así que tengo muchos juegos para ponerme al día.

Ahora mismo estoy alternando entre el Doom Eternal (vaya nivel de stress y tensión que crea el juego, como juegues más de una hora quemas más calorías que corriendo XD), el Gears of Wars 1 (Me cautivó en su día el anuncio de televisión de este juego ,con aquella canción de Mad World en versión super lenta mientras se veían imágenes del juego, lo compré para Windows y no me lo llegué a acabar y quiero hacerme toda la saga) y en la cama en remoto con el móvil y el mando RAZER KISHI el Custome Quest 2 que es bastante entretenido y ligerito. No he jugado al uno así que hay algunas referencias que no me entero mucho pero bueno...

Estas son mis recomendaciones!!

Por cierto, la saga Halo me atrae , pero en su día jugué a la campaña del primero en PC y lo encontré muy soso, del estilo: pasillo - sala grande con enemigos a matar - pasillo - sala grande de enemigos, etc.. y los escenarios todo el rato muy similares.... es todo el rato así el primero?? No encontré la magia que se supone que tiene...
Una pregunta....es normal que el Dirt 4 vaya a 1080p? He visto videos del juegos en Xbox One X y el juego corre a 4k y 60 fps. Es el único juego que me he llevado una desilusión enorme porque sinceramente se ve mal y con un rendimiento bastante pobre.
@TCR Al final era lo que te dije que podía ser. Ayer antes de irme a dormir estaba cerrando aplicaciones y vi las dos ventanas de permisos de acceso (lo intenté dos veces) y le di permiso, esas ventanas a veces se meten en una capa detrás del programa de xbox y no se ven hasta que cierras la aplicación. Como era tarde y había desinstalado el juego lo dejé para probarlo por la mañana y ahora mismo lo he probado y funciona después de haber aceptado anoche la petición. Ahora puedo entrar en el juego, crear partida, etc...
Black_Ivory escribió:@TCR Al final era lo que te dije que podía ser. Ayer antes de irme a dormir estaba cerrando aplicaciones y vi las dos ventanas de permisos de acceso (lo intenté dos veces) y le di permiso, esas ventanas a veces se meten en una capa detrás del programa de xbox y no se ven hasta que cierras la aplicación. Como era tarde y había desinstalado el juego lo dejé para probarlo por la mañana y ahora mismo lo he probado y funciona después de haber aceptado anoche la petición. Ahora puedo entrar en el juego, crear partida, etc...


Te lo agradezco y te odio a partes iguales. [qmparto]

Si es que lo que más me fastidia es que a mí no me sale nada. Ni superpuesta, ni en segundo plano ni en ningún lado.

Se ejecuta, hago clic con el ratón y ahí tengo el fondo animado del menú vacío, sin opciones. Ni pide permisos ni hace nada. Lo he reinstalado como 10 veces, borrado todo lo que he encontrado, probado con varias cuentas y el juego simplemente no quiere.

No sé cual es el problema pero no hay forma humana de pasar de ahí. [+risas]

Probé a ejecutar el juego sin hacer login y logré activas los permisos pero me ocurre lo mismo, menú vacío. Con otra cuenta mismo resultado por lo que nada, definitivamente ahí se queda.
buenas el 24 de noviembre me termina el gamepass y tengo un codigo del gold de un año comprado en cdkeys, si compro 2 años mas y despues el ultimate a 13 euros me los convierte a ultimate los 3 años ? gracias
Yui Shojei escribió:
asco3113 escribió:Buenas a todos, ¿el "Games with Gold" funciona solo en las consolas? Me explico, yo tengo Game Pass Ultimate pero solo tengo PC. Hay alguna forma de hacerse para jugar solo en el PC con los juegos que regalan en "Games with Gold?


Sí.
Nop.



Gracias.
Undergant escribió:
Stylish escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el Jedi Fallen Order, menos mal que ya me queda poco xD

yo no me atrevo a empezarlo por lo que decís jajajajaa

recomendadme algún otro juego triple A porfa

El Jedi entraría en lo que al menos yo califico de Souls light (de ligero, no like), como también lo fuera el Darksiders 3.

En principio los Souls puros no me tiran porque ya me parece que estiran demasiado el tema de su mecánica para alargarlos. Pero a estos light si les he cogido el gusto. Quien sabe igual a través de estos me acaban gustando los otros si voy al siguiente paso y me los tomo con paciencia.
Buenas tardes:

Entro, digo que el Neon Abyss es droga de la buena, y me voy.

Desde Isaac y Gungeon que no encontraba un roguelike bullet hell que me enganchara tanto.

Puta maravilla del Game Pass que sirve para conocer estas joyas.
Sumnik escribió:Buenas tardes:

Entro, digo que el Neon Abyss es droga de la buena, y me voy.

Desde Isaac y Gungeon que no encontraba un roguelike bullet hell que me enganchara tanto.

Puta maravilla del Game Pass que sirve para conocer estas joyas.


Te aviso desde ya... déjalo si quieres jugar a mas cosas.

Yo estaré ya cerca de las 200 horas [fies]
javitronik escribió:
Sumnik escribió:Buenas tardes:

Entro, digo que el Neon Abyss es droga de la buena, y me voy.

Desde Isaac y Gungeon que no encontraba un roguelike bullet hell que me enganchara tanto.

Puta maravilla del Game Pass que sirve para conocer estas joyas.


Te aviso desde ya... déjalo si quieres jugar a mas cosas.

Yo estaré ya cerca de las 200 horas [fies]


Me estoy dando cuenta, compañero.

Soy nuevo en el ecosistema xbox (con todo lo que ello conlleva para el GP) y le estoy dando una caña a este juego que no es ni medio normal...
Sumnik escribió:
javitronik escribió:
Sumnik escribió:Buenas tardes:

Entro, digo que el Neon Abyss es droga de la buena, y me voy.

Desde Isaac y Gungeon que no encontraba un roguelike bullet hell que me enganchara tanto.

Puta maravilla del Game Pass que sirve para conocer estas joyas.


Te aviso desde ya... déjalo si quieres jugar a mas cosas.

Yo estaré ya cerca de las 200 horas [fies]


Me estoy dando cuenta, compañero.

Soy nuevo en el ecosistema xbox (con todo lo que ello conlleva para el GP) y le estoy dando una caña a este juego que no es ni medio normal...


Por otro lado... esta es la grandeza de este servicio. Que te ofrece la oportunidad de descubrir joyazas como este Neon Abyss.

;)

Saludos!!!
Terminado Carto (en PC) y bastante entretenido y original.

Pregunta: sé que al terminar se desbloquea la opción de repetir capítulos pero... por algún motivo me ha desaparecido. Desde el menú puedo entrar al airship pero ni rastro del selector de capítulos. Está dentro del airship? Porque no lo veo por ninguna parte.

He repetido incluso el final, tragándome de nuevo los créditos, y nada, ni rastro. Me falta un cochino logro para el 100%.

Últimamente no sé si es que me ha mirado un tuerto o qué. [+risas]
DrJ escribió:
el qky escribió:Buenas a todos, ¿a alguien mas le a pasado que no le inicie el "Man of Medan"? No he podío jugar al mediodia, lo he reiniciado 4 veces y nada. Se queda pillao antes de salir el menú de titulos. Me a dado algunos problemas estos dias, poro hoy me ha sido imposible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi cuando me ha pasado eso con algún juego, he reiniciado completamente la consola y ya ha vuelto a funcionar... mira a ver si eso te funciona, pero es reiniciar, no vale con dar a apagar, porque puede que tengas la opciòn de modo stand by, y entonces no llega a apagarse. Manten el botón de Xbox unos segundos, y en el menu que te sale, le das a reiniciar consola, y notarás que es la opción porque tardará como 5m o así en reiniciarse...


Saludos.

Gracias colega [oki]
Una duda, que los juegos de EA Play se integren en el Game Pass es temporal no? Osea que a lo mejor son 3 meses y luego lo quitan, se sabe algo?
ricardilloo14 escribió:Una duda, que los juegos de EA Play se integren en el Game Pass es temporal no? Osea que a lo mejor son 3 meses y luego lo quitan, se sabe algo?

Han firmado un acuerdo, lo han publicitado y eso no se hace para unos meses. Ten por seguro que han firmado como mínimo uno o dos años renovables.
TCR escribió:Terminado Carto (en PC) y bastante entretenido y original.

Pregunta: sé que al terminar se desbloquea la opción de repetir capítulos pero... por algún motivo me ha desaparecido. Desde el menú puedo entrar al airship pero ni rastro del selector de capítulos. Está dentro del airship? Porque no lo veo por ninguna parte.

He repetido incluso el final, tragándome de nuevo los créditos, y nada, ni rastro. Me falta un cochino logro para el 100%.

Últimamente no sé si es que me ha mirado un tuerto o qué. [+risas]


El menú es muy lioso, le tienes que dar a nueva partida y luego te sale la sección de elegir capítulo si mal no recuerdo
@MMiX Vale, era por saber si los tengo que jugar ya de ya o los puedo dejar para más adelante [+risas]

Gracias! [beer]
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Terminado Carto (en PC) y bastante entretenido y original.

Pregunta: sé que al terminar se desbloquea la opción de repetir capítulos pero... por algún motivo me ha desaparecido. Desde el menú puedo entrar al airship pero ni rastro del selector de capítulos. Está dentro del airship? Porque no lo veo por ninguna parte.

He repetido incluso el final, tragándome de nuevo los créditos, y nada, ni rastro. Me falta un cochino logro para el 100%.

Últimamente no sé si es que me ha mirado un tuerto o qué. [+risas]


El menú es muy lioso, le tienes que dar a nueva partida y luego te sale la sección de elegir capítulo si mal no recuerdo


Muchas gracias. Efectivamente, en nueva partida. No me dio por mirar ahí.

Juego al 100%. [beer]
Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD
he leido que el gear tactic se hace pesado a veces con las misiones, cosa que yo se que me va a aburrir.
que tal el wasterland en ese aspecto?
Entro, vengo a decir que ya he completado el Nier Automata (las tres vueltas, con los dos finales de la última) y que ya estoy pendiente de cuándo sale el remaster del Nier Replicant, y me voy.

Primera vuelta: está curioso, mola.
Segunda vuelta: un poco raro y pesado esto de repetir fases, pero bueno.
Tercera vuelta: no quiero que termine nunca.

Un juego diferente, atrevido, con mucho subtexto y que recomiendo de todas todas.
Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD

Aparca outer Worlds qué parece que tendrá parche de mejora en algún momento.
Entre los otros dos aún siendo Tactics, wasteland es más rolero, ya depende de gustos.
Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD


Gears Tactics sin duda.
leppard escribió:Entro, vengo a decir que ya he completado el Nier Automata (las tres vueltas, con los dos finales de la última) y que ya estoy pendiente de cuándo sale el remaster del Nier Replicant, y me voy.

Primera vuelta: está curioso, mola.
Segunda vuelta: un poco raro y pesado esto de repetir fases, pero bueno.
Tercera vuelta: no quiero que termine nunca.

Un juego diferente, atrevido, con mucho subtexto y que recomiendo de todas todas.


BSO espectacular.

Ojalá pronto ese remaster o una nueva entrega.
minius escribió:
Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD


Gears Tactics sin duda.


Los tres son unos juegazos muy disfrutables aunque cada uno de ellos tiene cierta carencias
Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD



Gears Tactics es dios en mecánicas.
Si te gusta ese tipo de juego por turnos es un soplo de aire fresco al género y gráficamente de lo mejor.
Pero está un poco verde de contenido, los personajes no principales no sirven de nada y las secundarias forzadas se hacen repetitivas.
Yo creo que necesita un DLC que tape esos agujeros para ser un juego de 10, pero es más que disfrutable, le pondría un 8

The Outer Worlds peca un poco de lo mismo. Buena historia, buenas misiones, un RPG más que digno a la altura de Fallout, pero falto de variabilidad. Cuando vas al tercer planeta y ves las mismas caras, los mismos bichos, las mismas texturas... Si no te importa eso, es un juegazo del género, pero para mí es un 7

Wasteland 3 pinta muy bien. Gráficos decentes, rol con juego por turnos que me gusta mucho...pero cuesta arrancar.
No sé, no he conseguido darle la oportunidad que por lo leído se merece.
Medio abrumado medio aburrido por la falta de ritmo en el tramo inicial lo tengo apartado, sabiendo las buenas críticas que ha cosechado.

Para mi el mejor de los 3 Gears Tactics, las primeras horas lo vas a disfrutar muchísimo, y cuando estés ya avanzado en el juego que pases un pequeño tramo con secundarias ya muy vistas, sus mecánicas son suficientemente divertidas para pasarlo lo mejor que puedas y disfrutar la última parte.
Espero que no abandonen este género porque con algo más de tiempo el Gears Tactics 2 será GOTY
Unsa pregunta para los que jueguen a Rainbow Six Siege.
La edición del Gamepass se supone que viene con algunos operadores desbloqueados no?
Me aparecen todos los complementos descargados pero no tengo ningún operador desbloqueado, tengo que comprarlos con dinero del juego.
Es así o tengo que hacer algo para canjear los operadores?
Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD


A mi que los juegos tacticos me gustan poco, outer worlds yo me lo acabe en cuanto lo pusieron el dia de salida, es un fallout new vegas con poco presupuesto...
Bueno pues primer Ori acabado en 7 horas, la verdad es que me ha gustado, no se si acabarlo al 100% porque tengo el segundo también esperando y va a ser demasiado Ori...

Por cierto el juego es muy recomendable.
Chavales ...no se si os ha pasado a vosotros también. Pero esta tarde me ha saltado en la aplicación del móvil de Game Pasa que estaba disponible el FIFA 21 para descargar y yo.... cómo?? 44 gbs y daba la opción de instalar.
Me metí después en la consola pero no salia y ahora mirándolo también en la aplicación móvil tampoco sale.
Estarán preparándolo para meterlo? Ha sido una cagada monumental? O es que el juego va a salir en GamePass cuando salga para las nuevas consolas ahora en Diciembre?
Juanfran128 escribió:Chavales ...no se si os ha pasado a vosotros también. Pero esta tarde me ha saltado en la aplicación del móvil de Game Pasa que estaba disponible el FIFA 21 para descargar y yo.... cómo?? 44 gbs y daba la opción de instalar.
Me metí después en la consola pero no salia y ahora mirándolo también en la aplicación móvil tampoco sale.
Estarán preparándolo para meterlo? Ha sido una cagada monumental? O es que el juego va a salir en GamePass cuando salga para las nuevas consolas ahora en Diciembre?


10 horas para probarlo, por lo del EA play.
Juanfran128 escribió:Chavales ...no se si os ha pasado a vosotros también. Pero esta tarde me ha saltado en la aplicación del móvil de Game Pasa que estaba disponible el FIFA 21 para descargar y yo.... cómo?? 44 gbs y daba la opción de instalar.
Me metí después en la consola pero no salia y ahora mirándolo también en la aplicación móvil tampoco sale.
Estarán preparándolo para meterlo? Ha sido una cagada monumental? O es que el juego va a salir en GamePass cuando salga para las nuevas consolas ahora en Diciembre?

El correo es para la prueba de 10h que da ea play en fifa 21 disponible desde que salió en octubre
Una pregunta los juegos de los estudios de microsoft que estan en gamepass jamas van a salir de este verdad?? así que es mejor a veces priorizar los juegos externos que no se hayan jugado que los propios de microsoft porque esos jamas van a salir o como se manejan ustedes???.

Saludos
Creéis que pondrán en Gamepass la trilogía de FF XIII o el XII? Imagino que cuando vayan saliendo los que hay ahora (XV, IX y VII).

Otros que me llaman la atención son el Blue Dragon y Lost Odyssey, me parece raro que no estén.

Y del Eternal Sonata sabemos algo? Es que creo que no me sale ni para comprar :-?
30739 respuestas