Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo ya me estoy liquidando el Moonscars y me encanta, para mí está perfecto además de ser un juego con personalidad propia a pesar de beber de la fórmula souls-like, y el que sea jodidillo cómo dicen algunos, yo lo veo más una virtud que un defecto, me encantan éstos juegos, lo recomiendo.
Juegazo el Grounded...me está encantando
Melkorian escribió:Una duda gente.
Me he puesto con el assasins creed odissey.
El problema es que no se si es que es de ubisoft o que. Pero empecé una partida en pc y cuando lo inició en consola no tengo la partida guardada... No tiene juego cruzado?, siempre juego a los juegos del pass así...


Diría que la mayoría de los juegos del GP, no tienen cross-save (muy distinto al juego cruzado), y si lo tuvieran, sería con juegos que en su mayoría se descargan desde la tienda de Windows. El AC Odyssey no está en la tienda de Windows ni está en el GP de PC.

Y leyendo por internet, sólo el Valhalla tiene "cross-save" con consola. Odyssey y Origins sólo poseen "cross-save" entre Stadia y PC.
Yui Shojei escribió:
Melkorian escribió:Una duda gente.
Me he puesto con el assasins creed odissey.
El problema es que no se si es que es de ubisoft o que. Pero empecé una partida en pc y cuando lo inició en consola no tengo la partida guardada... No tiene juego cruzado?, siempre juego a los juegos del pass así...


Diría que la mayoría de los juegos del GP, no tienen cross-save (muy distinto al juego cruzado), y si lo tuvieran, sería con juegos que en su mayoría se descargan desde la tienda de Windows. El AC Odyssey no está en la tienda de Windows ni está en el GP de PC.

Y leyendo por internet, sólo el Valhalla tiene "cross-save" con consola. Odyssey y Origins sólo poseen "cross-save" entre Stadia y PC.


Los juegos de Ubisoft aunque usen un launcher diferente, al igual que los de EA, si están en Game Pass de PC

Imagen
Proximas salidas:
-bloodroots
-sable
-ring of pain
-echo generation
-the good life
-into the pit

Probe el bloodroots y no me gusto. D los otros alguno q merezca la pena?
Angelilloo_89 escribió:Proximas salidas:
-bloodroots
-sable
-ring of pain
-echo generation
-the good life
-into the pit

Probe el bloodroots y no me gusto. D los otros alguno q merezca la pena?

El sable se habla muy bien pero del Good life se oyen mucha peste.
Pues a mi el Bloodroots me gustó. Un Hotline Miami a lo cartoon y pasable.
otro recomendando el bloodroots, es lo bastante corto como para no aburrirte.
@Ackman96 uuuuu fallo mío lo de que no esté en GP de PC..... pero sigue siendo fuera de la tienda, y sin cross-save ratataaaa
felipe dandole amor al grounded


a lo mejor ha sido "dandole a un boton", como todos sus logros, que me lo han dicho aqui.
Una pasada Tinykin, divertido, buena musica, personajes carismáticos e incita a explorarlo todo a fondo si se quiere completar al 100%.
Yo estoy ahora rejugando la saga Dead Space que ya los jugué en su momento y ahora voy por el 2. Qué angustia jugar con cascos. Esperando el 2 de diciembre el Callisto Protocol y pillarlo con los rewards que voy haciendo caja para él.

Palomo Saludos.
Muy guapo el Hitman 3, he desactivado las ayudas de mision , me gusta entrar a la mision sin saber nada, luego cuando me paso esa mision la rejuego ya con las ayudas de historia de mision

De los juegos que salen el Sable me gustó bastante aunque va de pena optimizado, y luego Bloodrots no me gustó, te pasabas todo el rato a ensayo y error, lo dejé a medias, de los demas ni idea, no los he jugado, solo me llama un poco el Ringpain al ser de cartas
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
Melkorian escribió:Una duda gente.
Me he puesto con el assasins creed odissey.
El problema es que no se si es que es de ubisoft o que. Pero empecé una partida en pc y cuando lo inició en consola no tengo la partida guardada... No tiene juego cruzado?, siempre juego a los juegos del pass así...


Diría que la mayoría de los juegos del GP, no tienen cross-save (muy distinto al juego cruzado), y si lo tuvieran, sería con juegos que en su mayoría se descargan desde la tienda de Windows. El AC Odyssey no está en la tienda de Windows ni está en el GP de PC.

Y leyendo por internet, sólo el Valhalla tiene "cross-save" con consola. Odyssey y Origins sólo poseen "cross-save" entre Stadia y PC.


Los juegos de Ubisoft aunque usen un launcher diferente, al igual que los de EA, si están en Game Pass de PC

Imagen

Pues vaya mierda, encima que me obligan a tragarme su mierda de launcher no puedo compartir la misma partida en el pc que en la consola...
Ni siquiera juegando en la nube se conserva la partida, cuando intento jugar en la nube no me encuentra ninguna partida guardada.
La mayoria de juegos que he jugado del gamepass los he jugado en pc y continuado en consola y viceversa.
pele-666 escribió:Juegazo el Grounded...me está encantando

El modo un jugador al llegar a cierto punto parece que se hace muy cuesta arriba y repetitiva
Sable es muy especial...y merece mucho la pena jugarlo pese a la optimizacion penosa.Lo disfrute mucho como un enano y de hecho me faltan 2 logros xd.

The good life tambien me encanta pero hay que decir que es bastante peculiar ...muy swery sin duda xd.El argumento esta muy bien y te invita a seguir jugando.Por no hablar de la gran prota xdd [carcajad] y otros personajes secundarios tambien.

Pero no puedo recomendarlo a todo el mundo por lo peculiar que es y ademas es de esos juegos que amas o odias.
ruls17 escribió:
pele-666 escribió:Juegazo el Grounded...me está encantando

El modo un jugador al llegar a cierto punto parece que se hace muy cuesta arriba y repetitiva

Cuesta arriba se hace..lo estaba probando para jugar con la peque que tiene 9 años y me da que va a ser algo difícil para ella. Repetitivo no se, voy por el laboratorio seto...osea no es que lleve muchísimo
@Suicyco no habia leido tu replica...si,voy a seguir jugando..total el juego ya me ha atrapado xd.Es bueno saberlo.Es que no he avanzado mucho y estoy en la primera zona.
Melkorian escribió:Pues vaya mierda, encima que me obligan a tragarme su mierda de launcher no puedo compartir la misma partida en el pc que en la consola...
Ni siquiera juegando en la nube se conserva la partida, cuando intento jugar en la nube no me encuentra ninguna partida guardada.
La mayoria de juegos que he jugado del gamepass los he jugado en pc y continuado en consola y viceversa.


De los 500 juegos que hay en Game Pass, solo 100 comparten partida salvada entre PC y consola
Alguien está teniendo problemas con la prueba de 10 horas de fifa 23??? Jugue un rato el viernes pero hoy me pone "para acceder a las característica en línea de este juego debes iniciar sesion en la red Xbox y en servidores ea" Le doy a aceptar y seguido me pone "ha habido un problema al validar el Estado de tu suscripción a ea play inténtalo de nuevo"

Tengo Internet, tengo el game pass Ultimates
sin problema y de repente con este juego y su prueba de 10 horas me aparece todo el rato esta mierda.
@Doncristal dale a Administrar el juego y borra de todas partes el archivo de guardado con tu gamertag, no el que pesa como un giga. Te debería ir.
Ojalá le metan al grounded un modo libre, lo pide a gritos.
Vaya rato mas bueno con la peque jugando a los chuchos pilotos...
Doncristal escribió:Alguien está teniendo problemas con la prueba de 10 horas de fifa 23??? Jugue un rato el viernes pero hoy me pone "para acceder a las característica en línea de este juego debes iniciar sesion en la red Xbox y en servidores ea" Le doy a aceptar y seguido me pone "ha habido un problema al validar el Estado de tu suscripción a ea play inténtalo de nuevo"

Tengo Internet, tengo el game pass Ultimates
sin problema y de repente con este juego y su prueba de 10 horas me aparece todo el rato esta mierda.

Entra como invitado al juego y luego cambia al tuyo.
en el grounded solo se puede jugar con amigos no? Le doy a buscar partidas y nunca encuentra niguna y si la creo yo, me dice que solo pueden unirse amigos.

Me empezo gustando mucho pero he llegado al laboratorio del seto y vaya, se ha vuelto super dificil el juego :/
@Patxo
Yo estoy en esa parte y con armadura completa de nuez y una arma que me hice con dientes de hormiga y pinchos de cardo se hace bastante bien. Antes made eso se me hacía bastante difícil
De los que salen supongo que le daré a Echo Generation, Sable si me da tiempo y quizá Bloodroots.
Estoy dándole al Despot's Game y joder, menudo sorpresón. Tiene bastante mandanga detrás de ese primer vistazo al aspecto gráfico,no os quedéis con esa impresión y dadle duro, que al rato estás dentro del flow, amando a los personajes y la música...uff aquí con los auriculares a tope y meneando la cabeza de un lado a otro (el headbanging que llaman los posers de ahora) [qmparto]

Enserio, probadlo y luego me contáis. Poca broma con el jueguico [jaja]
¿ El Echo Generation sigue en ingles ? Si es asi lo dejare ir, fue el motivo por el que no lo jugue cuando lo pusieron.
Si no me equivoco hoy llega en Game Preview para PC, Marauders.

Deathloop pasado.
Me encantó el juego y esperando ansioso su Red fall. La música del juego de 10 sobre todo la canción City of lights Ode to somewhere.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Deathloop pasado.
Me encantó el juego y esperando ansioso su Red fall. La música del juego de 10 sobre todo la canción City of lights Ode to somewhere.

Palomo Saludos.


46 horas le eché, menuda enganchada.

Deseando poder jugar Ghostwire Tokyo y Redfall próximamente.
Si queréis los 1000G del Paw Patrol necesitáis 4 mandos y 4 perfiles asignados, no valen invitados. [mad]
TCR escribió:Si no me equivoco hoy llega en Game Preview para PC, Marauders.



Parece que de momento no.

fadeus escribió:¿ El Echo Generation sigue en ingles ? Si es asi lo dejare ir, fue el motivo por el que no lo jugue cuando lo pusieron.


Lo estoy jugando ahora mismo y sí, sigue en inglés [triston]

Una pena pero bueno, parece asumible... Yo seguiré con él.

Me gusta mucho su estilo y las aventuras. El combate por turnos bien resuelto de momento.
Parece que meten Chivalry mañana

Actualización de A Plague Tale 2 de 50,1 gigas en Series X.

Palomo Saludos
El total es de 50GB o la actualización pesa 50GB?
Flying Whales escribió:El total es de 50GB o la actualización pesa 50GB?

Debe ser el juego completo para estar ya instalado para el día 18.
Palomo Saludos.
Tinykin finiquitado. Juegazo de plataforma.
El into the pit es un shooter roguelike desentito le pueden dar algún try aunque entiendo que como es roguelike los heche un poco para atras
Flying Whales escribió:El total es de 50GB o la actualización pesa 50GB?

Edit 51.1gb
Se sabe para cuándo estará disponible la saga de calle of duty en el Game Pass? Es que estoy pensando en comprarme el modern warfare 1 y 2 remasterizados y luego los de las versiones 2019 y el nuevo que va a salir, los dos reboots. Me los pillo por separados o me espero a que estén disponibles?
RockMen escribió:Se sabe para cuándo estará disponible la saga de calle of duty en el Game Pass? Es que estoy pensando en comprarme el modern warfare 1 y 2 remasterizados y luego los de las versiones 2019 y el nuevo que va a salir, los dos reboots. Me los pillo por separados o me espero a que estén disponibles?


mañana
Farmeando y subir de nivel para pasar a las ratas y es el principio de [360º] Echo Generation
Pandingo11 escribió:Farmeando y subir de nivel para pasar a las ratas y es el principio de [360º] Echo Generation


En cierta manera las puedes esquivar por detrás...... pero si estás sufriendo con las ratas, espérate a llegar al primer boss [hallow]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Farmeando y subir de nivel para pasar a las ratas y es el principio de [360º] Echo Generation


En cierta manera las puedes esquivar por detrás...... pero si estás sufriendo con las ratas, espérate a llegar al primer boss [hallow]

:O [uzi]

Ya las maté subiendo un par de niveles. El robot lo pasé a la primera y ya tengo al gato en el equipo. Y sí, luego como dices las esquivé [+risas] para volver a casa.

Esta bien el juego [oki]
Flying Whales escribió:El total es de 50GB o la actualización pesa 50GB?


Imagen
Primer martes de mes, ya me adelanto incluso a MS:

Mes flojo.
@Bilintx es posible, pero es que la segunda quincena es brutal, no, lo siguiente
30734 respuestas