Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LepucK escribió:

Yo tuve una plextor scsi o "escasi" como la llamaban en las tiendas de Málaga, iba a 2x, y el buffer como se vaciará, CD a la basura...

Eso sí, buenos tiempos, los juegos de ps1 a 2500 pesetas, cuando se empezaron a comprar por debajo de 1000 lo dejé, pero me dió para pagar muchas cosas, entre otras, la uni :P


Me acabas de desbloquear un recuerdo de infancia.

Después de clase iba a una panadería a encargar juegos piratas, la señora tenía una lista de los juegos, se los pagabas, te apuntaba en una libretita, el hijo los grababa en su casa y los recogías a los dos días. La panadera siempre intentaba hacer negocio adicional vendiéndonos dulces y lo conseguía, una visionaría.

Se tuvieron que hacer de oro mientras duro, porque ibas a recogerlo y en la libreta había como 50 encargos por delante del tuyo.
El Medival Dynasty mañana me hace ojitos, me da hasta miedo probarlo, muy probable caer en ese oscuro pozo sin fondo de horas.
¿Vaya bajón que hay de los 2 primeros Yakuzas al 3,no? Ya suponía algo porque me sonaba que los Kiwami eran Remakes y los siguientes sólo Remasters, pero ufff. Tengo recientes los dos primeros y hoy al probar el 3 es como retroceder una generación del mismo tipo de juego. No sólo simplemente los gráficos, es que las animaciones y movimientos en general es todo como más brusco y tosco. Luego detalles como abrir el mapa desde el menú en lugar de con un botón o que no tenga zoom progresivo y sólo sea o muy cerca o muy lejos. También no sé si es sólo sl inicio pero no veo botón de correr.

En fin, cosas que daba por supuestas en la saga se han venido abajo con el 3..... Además los he jugado en un orden un poco raro. Yakuza 0, Like a Dragon, 6, Kiwami 1, Kiwami 2 y ahora el 3. No sé si continuarlo (ni el 4 y el 5) porque la saga la verdad tampoco me motiva mucho, los fui jugando el momentos de no tener casi ningún otro juego pendiente entre que iban saliendo otros.
tnucsoid escribió:
LepucK escribió:

Yo tuve una plextor scsi o "escasi" como la llamaban en las tiendas de Málaga, iba a 2x, y el buffer como se vaciará, CD a la basura...

Eso sí, buenos tiempos, los juegos de ps1 a 2500 pesetas, cuando se empezaron a comprar por debajo de 1000 lo dejé, pero me dió para pagar muchas cosas, entre otras, la uni :P


Me acabas de desbloquear un recuerdo de infancia.

Después de clase iba a una panadería a encargar juegos piratas, la señora tenía una lista de los juegos, se los pagabas, te apuntaba en una libretita, el hijo los grababa en su casa y los recogías a los dos días. La panadera siempre intentaba hacer negocio adicional vendiéndonos dulces y lo conseguía, una visionaría.

Se tuvieron que hacer de oro mientras duro, porque ibas a recogerlo y en la libreta había como 50 encargos por delante del tuyo.


No estarás insinuando que la PSX triunfó por la piratería, no? XD

Grandes recuerdos del pasado que en mayor o menor medida son traídos gracias a MS por haber creado un servicio que nos transmiten las mismas sensaciones de antaño, tener tropecientos juegos para jugar, pero de forma legal.

Que la fiesta no pare! [toctoc]

;)

Saludos!!!
Debo ser el único rarito que no pirateo la ps1 y aun la tengo ahí en una estantería tan pura como el primer día..jeje
Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.
M@d Angel escribió:Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.


Inside sin duda. Directo al grano, te lo ventilas en 2-3h y es un pepinazo de juego.
@Dauragon85 en su día jugué al 5 en la ps4 y me encantó, pero claro, no tenía el recuerdo del 6 o los kiwami. Supongo que se notará bastante.

Yo ahora estoy con el Like a dragon aunque solo lo juego a ratos desde el móvil y me está gustando mucho. Espero poder terminarlo algún día
M@d Angel escribió:Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.

Doom eternal.

Palomo Saludos.
Qué bueno el Echo Generation que quitan esta quincena [oki]

Aventura con exploración, combate por turnos y un pixelado muy cuidado con buena iluminación y personajes curiosos... Que pena que esté en inglés y que den menos ganas de explorar.

Me gusta hasta la perspectiva desenfocada de la cámara. [fies]
Pandingo11 escribió:Qué bueno el Echo Generation que quitan esta quincena [oki]

Aventura con exploración, combate por turnos y un pixelado muy cuidado con buena iluminación y personajes curiosos... Que pena que esté en inglés y que den menos ganas de explorar.

Me gusta hasta la perspectiva desenfocada de la cámara. [fies]


Es tipo The Tourist, no???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Qué bueno el Echo Generation que quitan esta quincena [oki]

Aventura con exploración, combate por turnos y un pixelado muy cuidado con buena iluminación y personajes curiosos... Que pena que esté en inglés y que den menos ganas de explorar.

Me gusta hasta la perspectiva desenfocada de la cámara. [fies]


Es tipo The Tourist, no???

;)

Saludos!!!


Se parece en el aspecto visual. Me parece mejor Echo Generation. No estar traducido es el fallo [triston]

[beer]
Aprovechando q lo quitan, me puse a terminar el bloodroots. Hay zonas q se han pasado un pelin con la dificultad, y q tienes q repetir demasiadas veces.
Pero tiene ese tipo de dificultad q te va picando para que lo intentes otra y otra vez.
Y ahora a buscar juegos cortos y faciles, que tengo unos días complicados de curro. Así q a darle a la patrulla canina.
farting_gramps escribió:
M@d Angel escribió:Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.


Inside sin duda. Directo al grano, te lo ventilas en 2-3h y es un pepinazo de juego.

Apuntado, gracias.
Hoy añaden:

- Medieval Dynasty (Xbox Series X|S)
- The Walking Dead: The Complete First Season (PC)
- The Walking Dead: Season Two (PC)

Tenéis recompensas de Fallout 76.

Imagen
Ese Echo Generation que comentáis es otra de tantas pequeñas joyas escondidas en el catálogo que solo descubres por accidente o porque algún forero ha tenido a bien recomendarla. Fue mi caso.

Personalmente y supongo que los más viejunos del lugar coincidirán, a mí me recordó en cierta medida al mítico Earthbound / Mother 2 de SuperNES. Sin llegar a tanta profundidad como aquel, pero con una historia igualmente fantástica de menos a más y unas mecánicas de RPG sencillas, pero adictivas.

Al que lo haya jugado y lo haya disfrutado, que permanezca atento porque en 2023 se viene nuevo juego de su desarrolladora (Cococucumber) directo al Game Pass:

Si alguien juega al Fallout y quiere los códigos que me lo diga que yo no los voy a utilizar :)
Shinigami escribió:Si alguien juega al Fallout y quiere los códigos que me lo diga que yo no los voy a utilizar :)


Interesa. [inlove]
Soldados del gamepass....estáis tardando en jugar al Chivalry2 [beer]
yo tampoco voy a usar ningun codigo del fallout
@TCR yo te los doy si quieres.
leppard escribió:Ese Echo Generation que comentáis es otra de tantas pequeñas joyas escondidas en el catálogo que solo descubres por accidente o porque algún forero ha tenido a bien recomendarla. Fue mi caso.

Personalmente y supongo que los más viejunos del lugar coincidirán, a mí me recordó en cierta medida al mítico Earthbound / Mother 2 de SuperNES. Sin llegar a tanta profundidad como aquel, pero con una historia igualmente fantástica de menos a más y unas mecánicas de RPG sencillas, pero adictivas.

Al que lo haya jugado y lo haya disfrutado, que permanezca atento porque en 2023 se viene nuevo juego de su desarrolladora (Cococucumber) directo al Game Pass:


Si sale en inglés se lo puede ahorrar de sacarlo en España

Por cierto el Hitman Trilogy lo meto en el saco de los 5 mejores juegos de Gamepass que he probado sin duda , buenísimo
leppard escribió:Ese Echo Generation que comentáis es otra de tantas pequeñas joyas escondidas en el catálogo que solo descubres por accidente o porque algún forero ha tenido a bien recomendarla. Fue mi caso.

Personalmente y supongo que los más viejunos del lugar coincidirán, a mí me recordó en cierta medida al mítico Earthbound / Mother 2 de SuperNES. Sin llegar a tanta profundidad como aquel, pero con una historia igualmente fantástica de menos a más y unas mecánicas de RPG sencillas, pero adictivas.

Al que lo haya jugado y lo haya disfrutado, que permanezca atento porque en 2023 se viene nuevo juego de su desarrolladora (Cococucumber) directo al Game Pass:


[oki]

Tiene toda mi atención. Cococucumber [inlove]

[beer]
Vaya rollo el juego este del zoo, estaba ya subiendo mi parque y se han muerto un monton por falta de agua cosa que no deberia haber pasaado pero bueno el caso es que esta bugeado el incinerador y el enterrador no recoge los bichos muertos por lo que no puedo jugar...
Vaya bugazo macho
@aioma échale un ojo a las necesidades de agua de cada recinto, ya que no es suficiente con un sólo depósito de agua. A mí se me morían muchos por falta de agua y al final era eso. Más bebederos y no se muere ni uno ya.
nunez escribió:@aioma échale un ojo a las necesidades de agua de cada recinto, ya que no es suficiente con un sólo depósito de agua. A mí se me morían muchos por falta de agua y al final era eso. Más bebederos y no se muere ni uno ya.


Tenian 4 cubos por eso digo que no entiendo porque han muerto y ahora el enterrador trabaja menos que el sastre del chavo.
Vamos no es que no trabaje rapido si no que no funciona, tu le das a que lo recoja y te dice ahora viene y alli no aparece ni perry
This Week's #FreePlayDays Games

- Fallout 76
- Outcast Second Contact
- Lawn Mowing Simulator
TCR escribió:This Week's #FreePlayDays Games

- Fallout 76
- Outcast Second Contact
- Lawn Mowing Simulator

he probado el outcast pero demasiado arcaico en sus mecanicas y movimiento personaje, pero la historia tenia buena pinta..
Chivalry 2 esta muy bien,la verdad aunque no es para todo el mundo pero vale la pena probarlo porque las batallas son tremendas.Me da que va a ser el juego mas jugado porque veo que hay muchos xboxers en el juego.

eso si,hay que tener cuidado con el fuego amigo o como se llame...es que a veces se meten en la pelea y tu les haces daño sin querer [facepalm]

A todo esto,las batallas no son cortas precisamente asi que mas vale que tengais algo de tiempo xd.
a los que os está molando el chivalry 2, a finales de mes sale un juego aun mejor que este y no se si sale en gamepass pero os lo recomiendo ciegamente:

MOUNT AND BLADE 2

puto juegazo, estoy por pillarlo y es un come-horas bestial
fernanwall escribió:a los que os está molando el chivalry 2, a finales de mes sale un juego aun mejor que este y no se si sale en gamepass pero os lo recomiendo ciegamente:

MOUNT AND BLADE 2

puto juegazo, estoy por pillarlo y es un come-horas bestial


Ese juego combina toques RPG y estrategia con combates puros y duros. El Chivalry2 está más centrado en el combate y es sólo online. El Mount&Blade no es tan profundo en el combate pero es más completo y tiene hasta modo campaña.
Me temo que aún no está anunciado para el gamepass
Que bueno es el Bloodroots, recomiendo que lo juguéis antes de que salga, a ver si me da tiempo a este y Sable
Xsato7 escribió:Que bueno es el Bloodroots, recomiendo que lo juguéis antes de que salga, a ver si me da tiempo a este y Sable


Yo me lo pasé hace meses y lo disfruté mucho. Cuando le coges la mecánica y analizas bien cada nivel ves que todos los objetos / armas están colocados estratégicamente para así empalmar muertes y conseguir el mayor combo posible. Cuando lo juegas de esta manera (rápida empalmando combos) es cuando más se disfruta ya que se convierte en un ballet de caos, destrucción y muerte para conseguir la mayor puntuación posible.
El chivalry 2 es muy divertido, yo lo tengo de salida y ahora no juego mucho pero cada vez que sacan actualización de mapas me vuelvo a enganchar una temporada, para jugar bien hay que prepararse antes

https://www.pcgamesn.com/chivalry-2/drunk-players [rtfm]
Xsato7 escribió:Que bueno es el Bloodroots, recomiendo que lo juguéis antes de que salga, a ver si me da tiempo a este y Sable

[oki]

No los he jugado pero esos son mis prioridades antes de que salgan del GP... Sable y Bloodroots si me da tiempo como dices [360º]

[beer]
Dauragon85 escribió:¿Vaya bajón que hay de los 2 primeros Yakuzas al 3,no? Ya suponía algo porque me sonaba que los Kiwami eran Remakes y los siguientes sólo Remasters, pero ufff. Tengo recientes los dos primeros y hoy al probar el 3 es como retroceder una generación del mismo tipo de juego. No sólo simplemente los gráficos, es que las animaciones y movimientos en general es todo como más brusco y tosco. Luego detalles como abrir el mapa desde el menú en lugar de con un botón o que no tenga zoom progresivo y sólo sea o muy cerca o muy lejos. También no sé si es sólo sl inicio pero no veo botón de correr.

En fin, cosas que daba por supuestas en la saga se han venido abajo con el 3..... Además los he jugado en un orden un poco raro. Yakuza 0, Like a Dragon, 6, Kiwami 1, Kiwami 2 y ahora el 3. No sé si continuarlo (ni el 4 y el 5) porque la saga la verdad tampoco me motiva mucho, los fui jugando el momentos de no tener casi ningún otro juego pendiente entre que iban saliendo otros.

Jugué el pasado año desde el 0 al 6 y después de la experiencia decir que el 0 me gustó bastante, el 1 y el 2 menos pero el 2 se notaba esa mejora en el combate mucho mas moderno (al nivel del 6 aunque si no recuerdo mal el 6 es mejor, aunque sea poco), pero el 3, 4 y 5 fueron duros, sobre todo el 5 que se me hizo larguísimo (es el mas largo de todos).

Pero no se me hizo largo porque sea largo, es que ya o estaba saturado de Yakuza o de ver las mismas tramas y fallos de los enemigos (me cansé de ver la de veces que pasa lo típico que el malo puede cargarse al prota y tiene un fallo tontísimo y pasa a tener el control el prota... me parece de guionistas cutres).

Por cierto, ahora acabo de recordar que en su día listé todos los juegos y su duración (no sé si según HLTB en su momento, mis horas o un mix XD ) junto con un poco de mis impresiones muy resumidas: hilo_los-primeros-yakuza-vuelven-a-game-pass-junto-a-road-96-escape-academy-djmax-respect-y-mas_2459279#p1752835408

Lo que no sé cómo llegaste a jugar al 6 sin los anteriores, es como si quisieras hacer un "star wars", no? XD

Yo de ti por lo que has contado ya no jugaba a mas, creo que has jugado a los mejores, y si la historia no te ha enganchado no le veo sentido seguir.
Rvilla87 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya bajón que hay de los 2 primeros Yakuzas al 3,no? Ya suponía algo porque me sonaba que los Kiwami eran Remakes y los siguientes sólo Remasters, pero ufff. Tengo recientes los dos primeros y hoy al probar el 3 es como retroceder una generación del mismo tipo de juego. No sólo simplemente los gráficos, es que las animaciones y movimientos en general es todo como más brusco y tosco. Luego detalles como abrir el mapa desde el menú en lugar de con un botón o que no tenga zoom progresivo y sólo sea o muy cerca o muy lejos. También no sé si es sólo sl inicio pero no veo botón de correr.

En fin, cosas que daba por supuestas en la saga se han venido abajo con el 3..... Además los he jugado en un orden un poco raro. Yakuza 0, Like a Dragon, 6, Kiwami 1, Kiwami 2 y ahora el 3. No sé si continuarlo (ni el 4 y el 5) porque la saga la verdad tampoco me motiva mucho, los fui jugando el momentos de no tener casi ningún otro juego pendiente entre que iban saliendo otros.

Jugué el pasado año desde el 0 al 6 y después de la experiencia decir que el 0 me gustó bastante, el 1 y el 2 menos pero el 2 se notaba esa mejora en el combate mucho mas moderno (al nivel del 6 aunque si no recuerdo mal el 6 es mejor, aunque sea poco), pero el 3, 4 y 5 fueron duros, sobre todo el 5 que se me hizo larguísimo (es el mas largo de todos).

Pero no se me hizo largo porque sea largo, es que ya o estaba saturado de Yakuza o de ver las mismas tramas y fallos de los enemigos (me cansé de ver la de veces que pasa lo típico que el malo puede cargarse al prota y tiene un fallo tontísimo y pasa a tener el control el prota... me parece de guionistas cutres).

Por cierto, ahora acabo de recordar que en su día listé todos los juegos y su duración (no sé si según HLTB en su momento, mis horas o un mix XD ) junto con un poco de mis impresiones muy resumidas: hilo_los-primeros-yakuza-vuelven-a-game-pass-junto-a-road-96-escape-academy-djmax-respect-y-mas_2459279#p1752835408

Lo que no sé cómo llegaste a jugar al 6 sin los anteriores, es como si quisieras hacer un "star wars", no? XD

Yo de ti por lo que has contado ya no jugaba a mas, creo que has jugado a los mejores, y si la historia no te ha enganchado no le veo sentido seguir.


La verdad que no tenía intención de jugar a ninguno después del 0 y el Like a Dragon porque tampoco me convencieron. Especialmente el 0 por el sistema de combate, menos mal que ya dejan el de Like a Dragon en los nuevos (al menos ennel principal siguiente). De hecho sin gustarme demasiado los turnos los prefiero al sistema de combate tipo beatemup de los Yakuza que me parece tosco y aburrido. Pero al final al tenerlos ahí "a mano" en el Pass me dio por jugar el 6 por pensar que sería el más pulido y se haría menos duro (la historia tampoco me importaba mucho, pero al final ponía en fácil para pasar el combate rápido y avanzar). Y luego al ver que los 2 primeros eran Remakes pues acababé terminándolos también tiempo después, pero ha sido llegar sl 3 y ver la diferencia.
@Dauragon85 es interesante como una saga en sus inicios se llama Like a Dragon, en occidente para que venda se le renombra a Yakuza, y 8 entregas después vuelve a tomar el nombre original.
palomo cojo escribió:
M@d Angel escribió:Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.

Doom eternal.

Palomo Saludos.

Gracias, a este ya le di candela. Adictivo y frenético
Estoy con el Sable. Al principio creía que se había colgado... Tarda bastante en iniciar el juego :O Los viajes rápidos sí cargan normal.

Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

Por lo demás bien. Esta traducido (creo que entró en el GP sin traducir). Tiene pinta de largo, al menos hay que explorar bastante y los mapas son grandes.
Pandingo11 escribió:Estoy con el Sable. Al principio creía que se había colgado... Tarda bastante en iniciar el juego :O Los viajes rápidos sí
cargan normal.

Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

Por lo demás bien. Esta traducido (creo que entró en el GP sin traducir). Tiene pinta de largo, al menos hay que explorar bastante y los mapas son grandes.

Yo lo empecé y al ver que era de explorar lo dejé, paso de jugarlo a contrareloj, ademas tiene pinta de ser el típico juego que darán en algun momento con Gold.
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Sable. Al principio creía que se había colgado... Tarda bastante en iniciar el juego :O Los viajes rápidos sí
cargan normal.

Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

Por lo demás bien. Esta traducido (creo que entró en el GP sin traducir). Tiene pinta de largo, al menos hay que explorar bastante y los mapas son grandes.

Yo lo empecé y al ver que era de explorar lo dejé, paso de jugarlo a contrareloj, ademas tiene pinta de ser el típico juego que darán en algun momento con Gold.

Pues anda que si es uno de los que salen como para jugar con prisas... hace casi 1 año lo empecé con ganas y mira que no dejo casi ningún juego a medias porque normalmente si lo empiezo es porque estoy bastante convencido de que me va a gustar, pero con este no pude.

Unos gráficos curiosos y todo lo que queráis, pero el juego se me hizo bastante lento porque hay bastante zona a recorrer y aunque parece que vayas rápido para mi no era suficiente. Al principio sí pero cuando ya conocía el juego se me hacía pesado. Recuerdo varias veces estar de trayecto 1 o 2 minutos hasta llegar donde quería y mientras mirando el móvil. Aún así eran problemas sin mucha importancia, pero hacia la mitad del juego se me juntó una "mazmorra" grande, vacía y un poco liosa con la siguiente zona en la que parecía que tenía que subir por la columna de un pájaro gigante pero por el control un poco raro me caí 2 veces cuando estaba a punto de llegar donde quería y del mosqueo de tener que volver a hacer el camino con lo lento que era mandé el juego a tomar por culo XD
Rvilla87 escribió:
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Sable. Al principio creía que se había colgado... Tarda bastante en iniciar el juego :O Los viajes rápidos sí
cargan normal.

Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

Por lo demás bien. Esta traducido (creo que entró en el GP sin traducir). Tiene pinta de largo, al menos hay que explorar bastante y los mapas son grandes.

Yo lo empecé y al ver que era de explorar lo dejé, paso de jugarlo a contrareloj, ademas tiene pinta de ser el típico juego que darán en algun momento con Gold.

Pues anda que si es uno de los que salen como para jugar con prisas... hace casi 1 año lo empecé con ganas y mira que no dejo casi ningún juego a medias porque normalmente si lo empiezo es porque estoy bastante convencido de que me va a gustar, pero con este no pude.

Unos gráficos curiosos y todo lo que queráis, pero el juego se me hizo bastante lento porque hay bastante zona a recorrer y aunque parece que vayas rápido para mi no era suficiente. Al principio sí pero cuando ya conocía el juego se me hacía pesado. Recuerdo varias veces estar de trayecto 1 o 2 minutos hasta llegar donde quería y mientras mirando el móvil. Aún así eran problemas sin mucha importancia, pero hacia la mitad del juego se me juntó una "mazmorra" grande, vacía y un poco liosa con la siguiente zona en la que parecía que tenía que subir por la columna de un pájaro gigante pero por el control un poco raro me caí 2 veces cuando estaba a punto de llegar donde quería y del mosqueo de tener que volver a hacer el camino con lo lento que era mandé el juego a tomar por culo XD


A mi no me convenció del todo y me lo "terminé" por la vía rápida en unas 4 horas. Es verdad que te pierdes la mitad del juego pero es que ya me aburría de pensar en lo que me quedaba por delante y quería empezar otros juegos.
Es que Sable es especial y no va a gustar a todo el mundo ni los impacientes.Es lento pero se mantiene el interes gracias a la exploracion..al fin y al cabo es un viaje.Ademas el lore es bastante intrigante

Por cierto,no hace falta tener todas las mascaras para acabarlo....simplemente exploras y consigues mascaras hasta que recibas el correo.
Pandingo11 escribió:
Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

.


En opciones, hay una sección para los gráficos.... Puedes mover la barra para que se vea "en condiciones",
Como me estoy gozando el Road 96, y este es un claro ejemplo de juego que si no estuviese en Gamepass no hubiese pasado por mi radar. Cada día más contento con el servicio y me elección esta generación. Compre la consola en Junio, y en 4 meses ya he jugado más juegos que los últimos 4 años...
@thx4theinfo enhorabuena y que disfrutes mucho del GP, es una burrada...y lo que se viene [looco]

Por cierto,menuda enganchada llevo al Prey...lo pospuse en mi biblioteca sin saber muy bien por qué y me parece una bestialidad, de los mejores del catálogo sin discusión. Una vuelta de tuerca a la jugabilidad, la ambientación y la historia son de infarto, el doblaje muy bueno...Arkane en su línea, haciendo juegos sobresalientes. Lo estoy jugando en normal, auriculares a tope y con los huevos apretados...joder, pero qué bueno es [tadoramo]
los juegos de the walking dead son tipo peliculas interactivas verdad?
LaGarrota escribió:los juegos de the walking dead son tipo peliculas interactivas verdad?


Sip,y con un control tosco y primitivo. [beer]
30623 respuestas