Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Primera quincena floja?

Chivalry 2
Eville
Coral Island
Dyson Sphere Program
Scorn


Mas alguno sorpresa que quieran meter
Veo tu apuesta y cuando salga Starfield en la quincena que sea será un mes flojo y miserable.
Pd Dead Space 2 finiquitado a por el 3.

Palomo Saludos.
Ya lo puse unos post atrás, pero me paso para aconsejaros el Moonscars, si os gustan los metroidvanias tipo Souls, es vuestro juego, muy buena jugabilidad y progreso, además de que la historia de primeras parece una cualquiera ya que no te enteras mucho, pero cuando le coges el hilo te das cuenta el Lore que tiene el juego y que es mucho más de lo que parecía. El único punto negativo es que necesita un parchecillo ya que tiene algún bug que otro, alguno que te manda al dash de la consola, pero se puede jugar hasta el final.

Saludos!!
Antier escribió:Ya lo puse unos post atrás, pero me paso para aconsejaros el Moonscars, si os gustan los metroidvanias tipo Souls, es vuestro juego, muy buena jugabilidad y progreso, además de que la historia de primeras parece una cualquiera ya que no te enteras mucho, pero cuando le coges el hilo te das cuenta el Lore que tiene el juego y que es mucho más de lo que parecía. El único punto negativo es que necesita un parchecillo ya que tiene algún bug que otro, alguno que te manda al dash de la consola, pero se puede jugar hasta el final.

Saludos!!


A mí me echa para atrás el pixel art, este juego con gráficos más cuidados y tipo animación ganaría muchos enteros, en mi opinión.
Vdevendettas escribió:
Antier escribió:Ya lo puse unos post atrás, pero me paso para aconsejaros el Moonscars, si os gustan los metroidvanias tipo Souls, es vuestro juego, muy buena jugabilidad y progreso, además de que la historia de primeras parece una cualquiera ya que no te enteras mucho, pero cuando le coges el hilo te das cuenta el Lore que tiene el juego y que es mucho más de lo que parecía. El único punto negativo es que necesita un parchecillo ya que tiene algún bug que otro, alguno que te manda al dash de la consola, pero se puede jugar hasta el final.

Saludos!!


A mí me echa para atrás el pixel art, este juego con gráficos más cuidados y tipo animación ganaría muchos enteros, en mi opinión.


Respeto tú opinión, pero a mí una de las cosas que me llaman justamente es el píxel-art, además muy bien implementado, es un juego bastante oscuro, pero dentro de esa oscuridad es bello y junto con la música queda perfecto.

Saludos!
Available Today

Chivalry 2 (Cloud, Console, and PC)

Coming Soon

- Medieval Dynasty (Xbox Series X|S) – October 6
- The Walking Dead: The Complete First Season (PC) – October 6
- The Walking Dead: Season Two (PC) – October 6
- Costume Quest (Cloud and Console) – October 11
- Eville (Console and PC) – October 11
- Dyson Sphere Program (PC) – October 13
- Scorn (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 14
- A Plague Tale: Requiem (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 18

Leaving October 15

Bloodroots (Cloud, Console, and PC)
Echo Generation (Cloud, Console, and PC)
Into The Pit (Cloud, Console, and PC)
Ring of Pain (Cloud, Console, and PC)
Sable (Cloud, Console, and PC)
The Good Life (Cloud, Console, and PC)
¿A Plague Tale: Requiem no tocaría en la próxima quincena?

En todo caso, muy interesante para mí. El primer A Plague Tale me encantó, así que hay ganas de jugar la secuela. De Scorn no sé qué pensar, llama la atención el diseño asquerosillo que tiene, pero no sé qué tal será la jugabilidad. Y Costume Quest también me interesa, que es cortillo y no lo jugué en su día.

Imagen
Se ha quedado un mes bien majo. Y yo que estoy enganchado a Eiyuden Chronicle: Rising [amor] [amor] [amor]
costume quest es de double fine y con guion de tim schafer
Kregnor escribió:¿A Plague Tale: Requiem no tocaría en la próxima quincena?

Quizás han anunciado lo de los próximos 15 días.
CHIMERA^^ escribió:
Kregnor escribió:¿A Plague Tale: Requiem no tocaría en la próxima quincena?

Quizás han anunciado lo de los próximos 15 días.

El Requiem sale el 18 [oki]
yo estoy con offworld trading company en pc, ademas de la karcher y en la ps5 con el bound by flame remasterizado (en xbox one no existe versión mejorada sino que opera por retrocompatibilidad y las rascadas de fps que da, dan gusto.)

De esta quincena jugare scorn, me da que sera una gran cagada (como agony) o un AA notable alto tipo madison o similar.
VanSouls escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Kregnor escribió:¿A Plague Tale: Requiem no tocaría en la próxima quincena?

Quizás han anunciado lo de los próximos 15 días.

El Requiem sale el 18 [oki]

Si hoy es día 4 y el anuncio incluye los lanzamientos de los próximos 15 días (hoy inclusive) pues abarca justo hasta el día 18 de octubre. O eso dicen las matemáticas.
Tienes razón, yo contaba quincena de mes y no quincena de Game Pass :p :p :p
Rara vez meten juegos más allá del 16 pero oye lo veo correcto, total, solemos tener anuncio más allá del día 1.

Gran noticia esos The Walking Dead para Windows.
El chivalry es una buena sorpresa. Lo de anunciar el a plague tale en esta quincena saliendo justo el día en que anuncian la siguiente quincena es un poco raro. Pero bueno ya sabíamos que salía ese día igualmente.
Ya no me genera entusiasmo los anuncios de los martes, porque mas o menos ya se saben cual van a salir, porque los anuncian semanas antes.

Sobre la quincena solo me interesa a A Plague Tales, el Scorn me parece que va a ser para gente muy especial, veremos que pasa...
@pasnake yo estoy igual pero bueno al poderlo probar sin poner un euro más de lo que se paga por la suscripción pues habrá que probarlo a ver qué tal ese Scorn
Un detalle curioso sobre lo del juego cruzado y tal..... como dije un par de post mas atras, instale el assasins creed odyssey en consola y pc, y la partida jugada en pc no se encontraba luego en consola.... lo cual me jodio mucho, pero me llamo la atencion que si ponia el juego en la nube no habia ninguna partida guardada... asi que probe a jugar en la nube en pc, y luego en la nube en consola y ahi si me pilla la partida... tendre que jugar con una calidad cuestionable pero al menos puedo jugar en ambos sistemas [+risas] .
El WRC que han puesto en el gold me ha funcionado cuando lo instale, pero hoy me pide el disco, a alguien más le pasa?
Melkorian escribió:Un detalle curioso sobre lo del juego cruzado y tal..... como dije un par de post mas atras, instale el assasins creed odyssey en consola y pc, y la partida jugada en pc no se encontraba luego en consola.... lo cual me jodio mucho, pero me llamo la atencion que si ponia el juego en la nube no habia ninguna partida guardada... asi que probe a jugar en la nube en pc, y luego en la nube en consola y ahi si me pilla la partida... tendre que jugar con una calidad cuestionable pero al menos puedo jugar en ambos sistemas [+risas] .


El juego en la nube se hace en consolas Series X, así que da igual que juegues en la nube a través del PC, móvil, tablet, TV o consola, en todos los casos es como si estuvieras jugando en una consola y por tanto la partida guardada te va a servir tanto en tu propia consola como en la nube (juegues desde el dispositivo que juegues).

@ERICARTMAN El WRC era de los días de juego gratis que hubo desde el jueves pasado hasta el lunes.
@BioMoska ahhh ok, es que sigue poniéndolo como gratis!!! Muchas gracias
ERICARTMAN escribió:El WRC que han puesto en el gold me ha funcionado cuando lo instale, pero hoy me pide el disco, a alguien más le pasa?


Porque no estaba en Gold
@Ackman96 a mí me sale en games with gold

Imagen
Antes de lavarme los dientes y mear, no necesariamente en ese orden y con opción de hacerlo todo a la vez, os digo que hay un inmortal fenyx en Wallapop a diez euros.
Buenas noches gentuza.
he probado ese juego del tren y me ha parecido muy curioso.Puede ser...relajante o no xd [carcajad] ,..aun sigo con el tutorial.

Tiene 3 dlcs gratis,por cierto.
Arman_Jugon escribió:he probado ese juego del tren y me ha parecido muy curioso.Puede ser...relajante o no xd [carcajad] ,..aun sigo con el tutorial.

Tiene 3 dlcs gratis,por cierto.


Está chulo, a mí me fastidia a veces por qué freno mucho el tren y luego no tengo guebs a ponerlo en marcha otra vez!!!!
ERICARTMAN escribió:@Ackman96 a mí me sale en games with gold

Imagen


Ahí pone Xbox Live Gold, que es por la suscripción.... No dentro del servicio de Games with Gold.

ERICARTMAN escribió:Imagen


Si pulsas en "mostrar todo" el WRC debería aparecer en la sección "días con Gold".
@ERICARTMAN y si pulsas ahí............. que sale ?
@ERICARTMAN pos entonces con el nuevo cambio de la biblioteca la han cagado.... antes aclaraba en la parte de GOLD cuál era GwG y cuál Días de Gold ^^
Chivalry II, menuda sorpresa! Pura diversión!
Con el A Plague Tale ya tengo bastante, el del tren no está nada mal tiene buenos tutoriales.
A mí de esta quincena sólo me interesa en principio el A Plague Tale Requiem, pero es que es el tipo de juego que por sí sólo ya me justifica casi casi el pase anual. Literalmente, digo: no tenía XBOX hasta marzo (ni Game Pass, por que mi PC es una patata) y éste me lo tenía pensado pillar de salida, porque es mi juego más esperado del año (o lo era hasta que anunciaron Monkey Island).
Y teniendo en cuenta que pagué unos 50€ por año de Game Pass con el famoso truco del Gold, blanco y en botella XD
Pues anoche probé el chalvari ese y ni fu ni fa
@Yui Shojei Ok, muchas gracias!!! la verdad es que yo al verlo así daba por hecho que no eran días gratis.
Hangla Mangla escribió:A mí de esta quincena sólo me interesa en principio el A Plague Tale Requiem, pero es que es el tipo de juego que por sí sólo ya me justifica casi casi el pase anual. Literalmente, digo: no tenía XBOX hasta marzo (ni Game Pass, por que mi PC es una patata) y éste me lo tenía pensado pillar de salida, porque es mi juego más esperado del año (o lo era hasta que anunciaron Monkey Island).
Y teniendo en cuenta que pagué unos 50€ por año de Game Pass con el famoso truco del Gold, blanco y en botella XD


Es que por mucho que algunos no quieran verlo (sobre todo los de "la otra consola"), Game Pass es un chollo. Siempre habrá algún juego que te interese tanto que podrías habértelo comprado el primer día, como A Plague Tale: Requiem

Lo bueno es que pagando menos de 50 euros al año por Game Pass Ultimate (haciendo el truquito del Gold, que es legal) por menos de lo que te cuesta un juego vas a tener cientos en el catálogo y muchos de ellos día 1.

Yo no he conocido una época mejor que esta para jugar todo lo que quieras pagando muy poco dinero.
Javivalle escribió:
Yo no he conocido una época mejor que esta para jugar todo lo que quieras pagando muy poco dinero.


Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]
Yui Shojei escribió:
Javivalle escribió:
Yo no he conocido una época mejor que esta para jugar todo lo que quieras pagando muy poco dinero.


Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]

Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:
Javivalle escribió:
Yo no he conocido una época mejor que esta para jugar todo lo que quieras pagando muy poco dinero.


Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]

Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.


Venía a decir esto pero me lo quitaste del teclado :p

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:
Javivalle escribió:
Yo no he conocido una época mejor que esta para jugar todo lo que quieras pagando muy poco dinero.


Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]

Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.


@javitronik Yo no tenía grabadora, y los juegos se lo pillaba a uno de clase por 100-200 pesetas por disco. Creo que pagaba poco para las 7.500 pesetas que valían nuevos ^^ Eso sí, yo iba tarde 3 años porque era lo que tardaba en reunir el dinero de lo que valía la consola ^^

Pero sí, no te voy a negar, que por precio "legal", tenemos precios comparables a lo que se puede conseguir en Steam [jaja]
Arman_Jugon escribió:he probado ese juego del tren y me ha parecido muy curioso.Puede ser...relajante o no xd [carcajad] ,..aun sigo con el tutorial.

Tiene 3 dlcs gratis,por cierto.


Otro al que quiero jugar ¬_¬ ... Al menos salió hace poco.

3 dlc gratis [oki]

Cuando entró en el GP miré y tenía más de 50 dlcs de pago [360º]

Esta gente está muy loca... O muy lista [hallow]
Al final mi juego elegido de los que salen este mes ha sido Bloodroots y qué sorpresón mas grande.

Una especie de Hotline Miami supergore, dura ná y menos, aunque hacerse todos los logros tiene más chicha.

Además los primeros compases es una mina de logros para ir a por el diario [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:
Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]

Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.


@javitronik Yo no tenía grabadora, y los juegos se lo pillaba a uno de clase por 100-200 pesetas por disco. Creo que pagaba poco para las 7.500 pesetas que valían nuevos ^^ Eso sí, yo iba tarde 3 años porque era lo que tardaba en reunir el dinero de lo que valía la consola ^^

Pero sí, no te voy a negar, que por precio "legal", tenemos precios comparables a lo que se puede conseguir en Steam [jaja]

[carcajad]
@javitronik

Un hermano de un amigo mío tenía grabadora. Caja de Verbatim de 50 y lista, noche de pizza que invitaba yo, claro. Y así varias veces.

Pues apenas jugué y tenía más tiempo. A ver, sí que jugué a unos cuantos pero ni de coña a todos.
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:
Yo si la he conocido con la época de PSX, PS2, Dreamcast y Nintendo DS [fiu]

Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.


@javitronik Yo no tenía grabadora, y los juegos se lo pillaba a uno de clase por 100-200 pesetas por disco. Creo que pagaba poco para las 7.500 pesetas que valían nuevos ^^ Eso sí, yo iba tarde 3 años porque era lo que tardaba en reunir el dinero de lo que valía la consola ^^

Pero sí, no te voy a negar, que por precio "legal", tenemos precios comparables a lo que se puede conseguir en Steam [jaja]

y el tiempo, que no todas las grabadoras han sido siempre 52x, que eran las primeras 1x creo, ademas del espacio, que parece una tonteria, pero yo estoy en proceso de vender todo lo de switch porque me ha dado la "rallaera" con la burrada de sitio que me ocupa la caja de juegos junto con los de 3ds.

Pandingo11 escribió:
Arman_Jugon escribió:he probado ese juego del tren y me ha parecido muy curioso.Puede ser...relajante o no xd [carcajad] ,..aun sigo con el tutorial.

Tiene 3 dlcs gratis,por cierto.


Otro al que quiero jugar ¬_¬ ... Al menos salió hace poco.

3 dlc gratis [oki]

Cuando entró en el GP miré y tenía más de 50 dlcs de pago [360º]

Esta gente está muy loca... O muy lista [hallow]

los simuladores de trenes son asi, para bien o para mal, pero si el juego está bien hecho y se juega como de verdad, puede ser toda una experiencia.
LaGarrota escribió:
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:Con el precio de los discos y las grabadoras, no te creas.


@javitronik Yo no tenía grabadora, y los juegos se lo pillaba a uno de clase por 100-200 pesetas por disco. Creo que pagaba poco para las 7.500 pesetas que valían nuevos ^^ Eso sí, yo iba tarde 3 años porque era lo que tardaba en reunir el dinero de lo que valía la consola ^^

Pero sí, no te voy a negar, que por precio "legal", tenemos precios comparables a lo que se puede conseguir en Steam [jaja]

y el tiempo, que no todas las grabadoras han sido siempre 52x, que eran las primeras 1x creo, ademas del espacio, que parece una tonteria, pero yo estoy en proceso de vender todo lo de switch porque me ha dado la "rallaera" con la burrada de sitio que me ocupa la caja de juegos junto con los de 3ds.

Pandingo11 escribió:
Arman_Jugon escribió:he probado ese juego del tren y me ha parecido muy curioso.Puede ser...relajante o no xd [carcajad] ,..aun sigo con el tutorial.

Tiene 3 dlcs gratis,por cierto.


Otro al que quiero jugar ¬_¬ ... Al menos salió hace poco.

3 dlc gratis [oki]

Cuando entró en el GP miré y tenía más de 50 dlcs de pago [360º]

Esta gente está muy loca... O muy lista [hallow]

los simuladores de trenes son asi, para bien o para mal, pero si el juego está bien hecho y se juega como de verdad, puede ser toda una experiencia.


Yo tuve una plextor scsi o "escasi" como la llamaban en las tiendas de Málaga, iba a 2x, y el buffer como se vaciará, CD a la basura...

Eso sí, buenos tiempos, los juegos de ps1 a 2500 pesetas, cuando se empezaron a comprar por debajo de 1000 lo dejé, pero me dió para pagar muchas cosas, entre otras, la uni :P
@LaGarrota Las primeras marcas que llegaron al mercado español, si no recuerdo mal habían 2, una era Yamaha que es la que me compré yo el mismo día que llegaron a España por 110.000 ptas. [mad] La otra marca no al recuerdo. Estas como bien dices funcionaban a 1X, para grabar un juego te tirabas la vida jajajaja, ¿pero sabes lo mejor, o lo peor según lo veas? Que parecía que en vez de una grabadora habia comprado la fábrica de donettes. Salian amigos por todas partes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30728 respuestas