Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Desinstalado, vaya rayadura.
Definitivamente los juegos de Arkane no son para mí.
goliath91 escribió:Casi acabando el fuga melodies of steel y aún en la recámara por empezar el deathloop. Y a la cola se suma grounded y moonscars. También me gustaría darle al hellsinger pero joder no da la vida. Y lo que se viene en octubre con el a plague tale....


A mi el fuga se me empieza a atragantar por el cap10. El sistema de combate no da para más, y le estoy tomando manía a mantener contentos a los niños en las intermission, es como que no te dejan poder de decision.
LokodnC escribió:
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?

Yo te recomiendo que empieces por el 1 ya que ha envejecido muy bien y así te enteras de la historia, no es muy largo que se agradece.
Y luego ya el 2 que es una obra maestra, poco se habla de la barbaridad de niveles que tiene.
El Deathloop cada vez que mueres empiezas de nuevo???

Ofú
LokodnC escribió:
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?

Yo no recomendaria jugar directamente al 2. Puede que el 1 no sea un portento gráfico pero es un muy buen juego. Y menos mal que pude probarlos en Game Pass por qué es una saga que viendo los tráilers nunca me llamó la atención.

En cuanto al Visage, yo no pude con el y eso que estaba ya avanzado en el juego. Dar vueltas y vueltas sin saber que hacer ni tener un orden claro me desespera y paso de coger guías. Simplemente no es juego para mí.
El Dishoroned es un puto juegaso' de 10.

;)

Saludos!!!
a ver, entiendo que deathloop es un juego de vueltas a lo isaac o a lo dead cells, pero en primera persona, ¿no?
ByR escribió:
goliath91 escribió:Casi acabando el fuga melodies of steel y aún en la recámara por empezar el deathloop. Y a la cola se suma grounded y moonscars. También me gustaría darle al hellsinger pero joder no da la vida. Y lo que se viene en octubre con el a plague tale....


A mi el fuga se me empieza a atragantar por el cap10. El sistema de combate no da para más, y le estoy tomando manía a mantener contentos a los niños en las intermission, es como que no te dejan poder de decision.

Lo de mantenerlos contentos tampoco es que sea tan necesario. Es mas, es normal que no puedas, al tener mas niños, es humanamente imposible tenerlos contentos a todos con 20 puntos.

Consejo, al combate lleva dos niños que puedan curar. Es mucho mas sencillo asi, porque la cura, sana una barbaridad y cuesta muy poco.
LokodnC escribió:
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?

Yo he terminado recientemente los dos. Yo te recomiendo que juegues los dos. Entre 8-12 horas cada uno si vas a lo principal
alucard_malaga escribió:
ByR escribió:
goliath91 escribió:Casi acabando el fuga melodies of steel y aún en la recámara por empezar el deathloop. Y a la cola se suma grounded y moonscars. También me gustaría darle al hellsinger pero joder no da la vida. Y lo que se viene en octubre con el a plague tale....


A mi el fuga se me empieza a atragantar por el cap10. El sistema de combate no da para más, y le estoy tomando manía a mantener contentos a los niños en las intermission, es como que no te dejan poder de decision.

Lo de mantenerlos contentos tampoco es que sea tan necesario. Es mas, es normal que no puedas, al tener mas niños, es humanamente imposible tenerlos contentos a todos con 20 puntos.

Consejo, al combate lleva dos niños que puedan curar. Es mucho mas sencillo asi, porque la cura, sana una barbaridad y cuesta muy poco.


No si cuando digo que no da para mas, me refiero a que se hace repetitivo, pero dificil no lo he visto, al final hay un montón de habilidades que no usas, porque las de estados alterados contra los jefes no son útiles.
@ByR yo lo dejé ayer justo en el parón antes del jefe final y hoy lo acabaré. A mi me ha gustado el juego pero si es verdad que se hace repetitivo porque los enemigos y jefes llega un momento que no varían casi nada. Lo que me ha jodido es que se me ha ido a la mierda lo de conseguir un logro que se ve que era el final verdadero, por un motivo muy absurdo. Y dudo que me lo vuelva a pasar de nuevo para sacar ese final.

Aún así el juego está entretenido, es un RPG por turnos completamente lineal que va a lo que va y funciona de lujo jugándolo en portátil (móvil+kishi). A ver si para la segunda parte le dan más variedad al juego y solucionan algunas cosas como lo del mercado de trueque (no puedes ver qué materiales te faltan a menos que te los apuntes en un papel) entre otras cosas.
LokodnC escribió:
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?

Yo sí que recomiendo su primera parte con sus 2 dlc de historia. Va muy fluido este a 60 fps y es un juegazo. Instálalo que mola.

Palomo Saludos.
Yo Dishonored lo abandone por los estúpidos logros quería ir a full sigilo y me raye, cuando en realidad te cohibes de la parte buena del juego. Y mira que el prólogo era top.

En el 2 en cambio me pillaban en una zona y me daban para el pelo XD A ver si algún día los retomo
javitronik escribió:El Deathloop cada vez que mueres empiezas de nuevo???

Ofú


No me han matado todavía, pero por lo que he leído en la explicación del juego, si estas en un mapa y te matan empiezas desde 0 ese mapa y pierdes las cosas que has conseguido ahí.

No lo tengo muy claro todavía por que como te digo no me han matado todavía, y también hay una cosa de resucitar 3 veces y podría ser que después de esas 3 veces me lleve al principio, espero que no!!!!
Justo ando haciéndome un Excel para organizarme de todo lo que me gustaría jugar porque esto se ha ido de las manos. Sólo meto AAA, me flipan muchísimo los indies pero eso los reservo para Switch porque si no ya si que si es totalmente inabarcable el catálogo de GP.

Ese Prey, los Dishonored, los Wolfenstein, Hitman, Mass Effect, Fallout 4, Stars Wars Jedi, Grid Legends, Psychonauts 2, Guardianes, Deathloop, los Doom, todo lo de Ubisoft que no he jugado a ninguno (estoy ahora con FarCry 5, juegazo)... y un largo etcétera. Es demencial.

Me pondré primero con los que alguna vez abandonaran el servicio por no ser estudios de Microsoft, y sé que hace varios días pusisteis un enlace dónde ponen en que fecha entraron los juegos al GP, pero no lo he encontrado, por si alguna alma caritativa lo puede poner de nuevo.

Gracias, saludos!
Afr1kanus escribió:Justo ando haciéndome un Excel para organizarme de todo lo que me gustaría jugar porque esto se ha ido de las manos. Sólo meto AAA, me flipan muchísimo los indies pero eso los reservo para Switch porque si no ya si que si es totalmente inabarcable el catálogo de GP.

Ese Prey, los Dishonored, los Wolfenstein, Hitman, Mass Effect, Fallout 4, Stars Wars Jedi, Grid Legends, Psychonauts 2, Guardianes, Deathloop, los Doom, todo lo de Ubisoft que no he jugado a ninguno (estoy ahora con FarCry 5, juegazo)... y un largo etcétera. Es demencial.

Me pondré primero con los que alguna vez abandonaran el servicio por no ser estudios de Microsoft, y sé que hace varios días pusisteis un enlace dónde ponen en que fecha entraron los juegos al GP, pero no lo he encontrado, por si alguna alma caritativa lo puede poner de nuevo.

Gracias, saludos!


Yo tengo un grupo en la consola donde voy metiendo los juegos y entre los de gamepass, los que compro, que me gusta sacarle todos los logros,…… no doy a basto con tanto
Yui Shojei escribió:
Elmaestropokemon escribió:tengo un problema con el metal hellsinger y es que se me han borrado los datos. He ido a continuar la partida del pc en la xbox y he tenido que empezar de cero. Y ahora de la xbox al pc y lo mismo otra vez de cero. Alguien sabe a que se debe? el juego esta bugeado?


hilo_problema-con-progreso-guardado_2464759

Pero vamos, en resumen, es un bug del juego con el cross-save.

Muchas gracias
fernanwall escribió:
Afr1kanus escribió:Justo ando haciéndome un Excel para organizarme de todo lo que me gustaría jugar porque esto se ha ido de las manos. Sólo meto AAA, me flipan muchísimo los indies pero eso los reservo para Switch porque si no ya si que si es totalmente inabarcable el catálogo de GP.

Ese Prey, los Dishonored, los Wolfenstein, Hitman, Mass Effect, Fallout 4, Stars Wars Jedi, Grid Legends, Psychonauts 2, Guardianes, Deathloop, los Doom, todo lo de Ubisoft que no he jugado a ninguno (estoy ahora con FarCry 5, juegazo)... y un largo etcétera. Es demencial.

Me pondré primero con los que alguna vez abandonaran el servicio por no ser estudios de Microsoft, y sé que hace varios días pusisteis un enlace dónde ponen en que fecha entraron los juegos al GP, pero no lo he encontrado, por si alguna alma caritativa lo puede poner de nuevo.

Gracias, saludos!


Yo tengo un grupo en la consola donde voy metiendo los juegos y entre los de gamepass, los que compro, que me gusta sacarle todos los logros,…… no doy a basto con tanto

yo antes intentaba sacar todos los logros, pero ya no, es que no aportan nada, ahora juego por diversion y no por obligacion de sacarlos
roly82 escribió:Yo Dishonored lo abandone por los estúpidos logros quería ir a full sigilo y me raye, cuando en realidad te cohibes de la parte buena del juego. Y mira que el prólogo era top.

En el 2 en cambio me pillaban en una zona y me daban para el pelo XD A ver si algún día los retomo


A mi me pasaba lo mismo, eso de pasartelo sin que te detectasen, sin matar a nadie etc.... en cambio en deadloop al reiniciarse el dia no hay consecuencias con lo que hagas, por lo que puedes jugar como quieras sin invalidar logros.

En ese aspecto lo poco que llevo se me esta haciendo mas ameno, ya que mi tipo de juego suele ser sigilo/asesino/caotico, intentando que no me detecten pero cargandome a todos los que esten en mi camino, activando torretas y trampas etc, si estan a lo lejos le doy con el fusil de franco.
Arman_Jugon escribió: The Procession to Calvary es tremendo..y muy recomendable.Es bastante corto y creo que dura unas 3 horas al menos.


Gracias por la recomendación. Me estoy partiendo de risa con él. ¡Un diez para el traductor!

Eso sí, he tenido que empezar una nueva partida desde el principio porque, sin saberlo, había optado por "el camino de la espada" y veía que había puzzles que, aunque me imaginara como resolverlos con los objetos, solo me daba la opción de avanzar matando a más gente [+risas]
ruls17 escribió:
LokodnC escribió:
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?

Yo he terminado recientemente los dos. Yo te recomiendo que juegues los dos. Entre 8-12 horas cada uno si vas a lo principal


¿En sigilo?,joer,yo me tiré un montón de horas. [beer]
@Afr1kanus https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

@pasnake Yo intento sacar los logros que no me parecen demasido coñazo, pero es cierto que en muchos juegos acabas haciendo cosas y dedicando más tiempo que si no existieran.
The Processio of Calvary no se que pasa que al iniciarlo me pone el boton A para empezarlo y aprieto y no funciona y no me deja ni jugarlo
Comentar que acabo de estrenar una Series X y he pillado Game Pass y me está encantando la consola. Como juegos, dado que mis favoritos son los centrados en modo historia para 1 jugador me he descargado así de primeras Guardianes de la Galaxia, que es por el que he empezado, Star Wars Jedi Fallen Order, Ori and the Will of the Wisps, Deathloop y la precarga del A Plague Tale Requiem... Ya tengo menú hasta final de año con esto como mínimo.
Mutafeno escribió:Comentar que acabo de estrenar una Series X y he pillado Game Pass y me está encantando la consola. Como juegos, dado que mis favoritos son los centrados en modo historia para 1 jugador me he descargado así de primeras Guardianes de la Galaxia, que es por el que he empezado, Star Wars Jedi Fallen Order, Ori and the Will of the Wisps, Deathloop y la precarga del A Plague Tale Requiem... Ya tengo menú hasta final de año con esto como mínimo.


A disfrutar

Yo me estoy pasando más juegos que en toda mi vida, aún teniendo menos tiempo
Stanjov escribió:
Mutafeno escribió:Comentar que acabo de estrenar una Series X y he pillado Game Pass y me está encantando la consola. Como juegos, dado que mis favoritos son los centrados en modo historia para 1 jugador me he descargado así de primeras Guardianes de la Galaxia, que es por el que he empezado, Star Wars Jedi Fallen Order, Ori and the Will of the Wisps, Deathloop y la precarga del A Plague Tale Requiem... Ya tengo menú hasta final de año con esto como mínimo.


A disfrutar

Yo me estoy pasando más juegos que en toda mi vida, aún teniendo menos tiempo

La verdad es que yo mucho tiempo tampoco tengo, así que intentaré ser selectivo, que hay mucho juego en el catálogo, pero no quiero agobiarme intentando abarcar más de lo que puedo.
Mutafeno escribió:Comentar que acabo de estrenar una Series X y he pillado Game Pass y me está encantando la consola. Como juegos, dado que mis favoritos son los centrados en modo historia para 1 jugador me he descargado así de primeras Guardianes de la Galaxia, que es por el que he empezado, Star Wars Jedi Fallen Order, Ori and the Will of the Wisps, Deathloop y la precarga del A Plague Tale Requiem... Ya tengo menú hasta final de año con esto como mínimo.


Desconozco si has tenido alguna vez X-Box pero sino la has tenido ... no te dejes llevar por toda la desinformación de que los juegos de micro sólo se centran en el multi.

Las campañas individuales de Halo,Gears y cía. están muy cuidadas. [beer]
@forajidox Tuve una 360 en su día. Después he sido usuario de PS4 y, esta generación, PS5 al inicio, pero la he vendido para cogerme esta Series X básicamente por el Game Pass, que me parece una pasada.
TCR escribió:Hay nueva recompensa.

Imagen

Reclamado.

Gracias por el aviso [beer] .
@TCR A romper el bucle con estilo [jaja]

Gracias!!
@Álvaro Oreja [ginyo]

Hoy llegan a GP:

SpiderHeck (Console and PC)
Beacon Pines (Cloud, Console, and PC)
Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)

Ese Beacon Pines pinta bien rico. [ayay]
Aquí un nuevo usuario de Series S con el Ultimate a 1€ y estoy alucinando, mi primera Xbox y el catálogo es abrumador no, lo siguiente, tengo como 20 juegos descargados que jugaría ya, pero de momento estoy dándole al LiS: True Colors, pena de Subnautica Below Zero que lo quitan la semana que viene, me encantó el primero y éste lo he probado pero no quiero jugarlo mucho para no quedarme con la miel en los labios 😅. Encima el mes que viene el nuevo A Plague Tale, otro del que me encantó el primero, como decís muchos por ahí, no nos da la vida para jugar a todo lo que hay [carcajad], un saludo.
TCR escribió:Hay nueva recompensa.

Imagen


Por cierto ya han dado los extras de predescargarlo, en mi caso no me salio hasta que obtienes la habilidad de poder inbuir.
Un traje ( ademas un esmoquin, que no se porque ) y dos armas, de la cuales una de ellas, una pistola silenciada, esta rotisima. Llevaba el lanzaclavos pero esta es mucho mejor. Tambien un par de pasivas de personaje.
fadeus escribió:
TCR escribió:Hay nueva recompensa.

Imagen


Por cierto ya han dado los extras de predescargarlo, en mi caso no me salio hasta que obtienes la habilidad de poder inbuir.
Un traje ( ademas un esmoquin, que no se porque ) y dos armas, de la cuales una de ellas, una pistola silenciada, esta rotisima. Llevaba el lanzaclavos pero esta es mucho mejor. Tambien un par de pasivas de personaje.


A mi me sigue sin aparecer nada
TCR escribió:@Álvaro Oreja [ginyo]

Hoy llegan a GP:

SpiderHeck (Console and PC)
Beacon Pines (Cloud, Console, and PC)
Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)

Ese Beacon Pines pinta bien rico. [ayay]


Los game preview son como demos? Este mes llegan 2 asi
ByR escribió:¿Los game preview son como demos? Este mes llegan 2 así.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-preview-faq
Os arranca bien el juego Immortal Fenyx Rising en xbox one series x después de la actualización de ayer? Yo me pegué toda la tarde jugando sin problemas, actualicé la consola por la noche, y ya no me arranca ese juego. He probado con otros juegos y sin problemas. Ideas?
@brujaxzgz Así a bote pronto, si lo tienes en quick resume , cierralo y vuelve a lanzar el juego.

Saludos.
Juego GRATIS Yum Yum Cookstar en la store
ruls17 escribió:Juego GRATIS Yum Yum Cookstar en la store

Mi consejo es que no lo dejéis para luego. Sale a la venta el 4 de Octubre por 30€ y lo han puesto ya disponible y gratis, es un error que supongo no tardarán mucho en corregir.
Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!
d76 escribió:@brujaxzgz Así a bote pronto, si lo tienes en quick resume , cierralo y vuelve a lanzar el juego.

Saludos.

Eso no funciona. El resto de juegos arrancan bien. Ya no sé si es cosa del juego. Alguien que lo tenga instalado que lo pruebe, por favor. Gracias.
ruls17 escribió:Juego GRATIS Yum Yum Cookstar en la store

Gracias [oki]

[beer]
TCR escribió:@Álvaro Oreja [ginyo]

Hoy llegan a GP:

SpiderHeck (Console and PC)
Beacon Pines (Cloud, Console, and PC)
Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)

Ese Beacon Pines pinta bien rico. [ayay]


Hola, ¿a qué hora suelen ponerlos?

Tengo a mi hijo desesperado, se pidió la Series S en Navidad pasada sólo por Slime Rancher 2 y aún no h salido...
Con lo bueno que estuvo el slime rencher (de hecho lo compré porque sale del gp)... Espero que el game preview esté a la altura
skayred2005 escribió:Con lo bueno que estuvo el slime rencher (de hecho lo compré porque sale del gp)... Espero que el game preview esté a la altura



Nosotros lo tenemos en PS4...
@josete2k supongo que sobre las 18 horas (a más tardar las 19 h) debería estar disponible.
TCR escribió:@josete2k supongo que sobre las 18 horas (a más tardar las 19 h) debería estar disponible.



Gracias...
pasnake escribió:The Processio of Calvary no se que pasa que al iniciarlo me pone el boton A para empezarlo y aprieto y no funciona y no me deja ni jugarlo

:O
¿Te sigo pasando?

Acabo de jugar. Botón A. Me da opción de elegir perfil y listo.

Muy raro. Desinstala e instala, elimina cookies... Lo típico :-? No te va el botón A [360º]
30747 respuestas