Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues me he puesto con el Visage antes de que se vaya del Game Pass y no me ha hecho tilín. No sé... no me ha llamado nada. Y eso que me gustan los juegos de miedo y tal. Pero no sé , no me ha entrado
Le di unos veinte minutos al Dandy Ace y pinta entretenido, básicamente es "Hades de bajo presupuesto", lo cual no es malo del todo per se. Parece más fácil también, estaba jugando sin mucha atención y avancé bastante de primeras, desbloqueándote muchas cosas rápido, con objetos curativos durante la run...le daré un poco más antes de que lo quiten.
sandmannn escribió:Pues me he puesto con el Visage antes de que se vaya del Game Pass y no me ha hecho tilín. No sé... no me ha llamado nada. Y eso que me gustan los juegos de miedo y tal. Pero no sé , no me ha entrado


Yo le he dado un buen rato. El control me parece muy malo (al principio para coger algo o abrir una puerta, que lucha más tonta [+risas] )

El inventario se las trae también [noop]

Que raro todo. La de vueltas que he dado en el Capítulo 1. No me he enterado mucho con los subtítulos tan pequeños (no está doblado) y con muchos reflejos o demasiada luz [360º]

Luego ya el capítulo de Dolores me ha molado bastante más (no lo he acabado). Me ha dado algún susto la vieja que me dejado tiritando [carcajad]
Ufff el Visage a oscuras y con cascos... Hay que tener un par.
Consulta el fuga melodíes es completamente en inglés?

Es un detalle que nos den el regalo de la reserva por pre-instalar el juego con Game Pass.
Kunfer escribió:Consulta el fuga melodíes es completamente en inglés?

Subtítulos en castellano. Las voces si no recuerdo mal Japonés e Ingles.
Dale una oportunidad, yo voy por el capítulo 5 y me esta gustando bastante.
l0l0 escribió:
Kunfer escribió:Consulta el fuga melodíes es completamente en inglés?

Subtítulos en castellano. Las voces si no recuerdo mal Japonés e Ingles.
Dale una oportunidad, yo voy por el capítulo 5 y me esta gustando bastante.


Gracias vi el video y me pareció agradable, con subtitulos voy más que servido
Hoy en GP:

Hardspace Shipbreaker
Deathloop

Y presupongo que anuncio del resto hasta finales de septiembre. [fies]
l0l0 escribió:
Kunfer escribió:Consulta el fuga melodíes es completamente en inglés?

Subtítulos en castellano. Las voces si no recuerdo mal Japonés e Ingles.
Dale una oportunidad, yo voy por el capítulo 5 y me esta gustando bastante.


Curiosamente, son voces en japonés o francés. Dado dónde está ambientado el juego, las he dejado en francés, como hice en el A Plague Tale. Me pasé el primer capítulo pero no sé si jugaré más.
Guinop escribió:Alguien que este jugando o haya jugado al You suck at Parking, me puede decir La central electrica, la fase de "Gancho" (que es la 4), como llego a la P mas apartada (La que queda en el mar)? no veo como xD

Pongo imagen para que sepáis a cual me refiero:
https://i.imgur.com/e5FhOFs.jpg


Si es la que sale a la izquierda llegas desde la rampa que está a la derecha, creo que hay un ventilador o una rampa o algo de velocidad a la derecha que te impulsa para que llegues allí de un salto.
TCR escribió:Hoy en GP:

Hardspace Shipbreaker
Deathloop

Y presupongo que anuncio del resto hasta finales de septiembre. [fies]

Gracias. Me bajé ayer la preinstalación. ¿A qué hora se puede jugar?
tarantino escribió:
TCR escribió:Hoy en GP:

Hardspace Shipbreaker
Deathloop

Y presupongo que anuncio del resto hasta finales de septiembre. [fies]

Gracias. Me bajé ayer la preinstalación. ¿A qué hora se puede jugar?


18:00h [beer]
en twitch está para canjear un dlc del maincrá dungeon.


Juegazo, si no lo tenéis ya estáis tardando en pillarlo! [oki]
Homer J.Simpson escribió:


Juegazo, si no lo tenéis ya estáis tardando en pillarlo! [oki]

A por él. Estos juegos de navecitas me encantan.

Palomo Saludos.
Gracias a todos. Os recomiendo que probéis la demo del Wo long

Aunque va a pedales, se viene juegazo y la quitan el 29
tarantino escribió:Gracias a todos. Os recomiendo que probéis la demo del Wo long

Aunque va a pedales, se viene juegazo y la quitan el 29


Yo no se si recomendarla porque me ha dejado con ganas de mas y se me va a hacer muy larga la espera.
Tengo unos cuantos juegos pendientes y varios que me apetecen en el horizonte (principalmente A plague Tale, Deathloop, Mario Rabbids y Gof of War) pero lo dejaría todo por seguir jugando al Wo Long, me ha encantado [looco]

Ahora tengo mono de un juego del estilo y no se si pillar un DLC de Nioh 2 o comprarme el SteelRising o el Thymesia.

De lo último que han metido, me ha sorprendido el You Suck at parking, es muy divertido.

[bye]
Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.
Señores, ya se puede jugar al Deathloop cambiando de región a Nueva Zelanda! [beer]
Homer J.Simpson escribió:Señores, ya se puede jugar al Deathloop cambiando de región a Nueva Zelanda! [beer]

A la mierda mi siesta de los martes.

Palomo Saludos.
Se puede cambiar de región sin problemas las veces que se quiera?
Siempre he cambiado sin problema ,pero ayer se comento en el hilo lo de las 5 veces que se permite y me quedé un poco asustado ya.
terriblePICHON escribió:Se puede cambiar de región sin problemas las veces que se quiera?
Siempre he cambiado sin problema ,pero ayer se comento en el hilo lo de las 5 veces que se permite y me quedé un poco asustado ya.

Las veces que quieras, no hay problema
Disfrutad Deathloop porque es un pasada, yo no pude aguantar y lo jugué del año pasado en PS5 y es INCREÍBLE.

De aquí a un añito le daré otra vez, segurísimo.
Imagen

Available Today

Deathloop (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)
Hardspace: Shipbreaker (Cloud and Xbox Series X|S)

Coming Soon

SpiderHeck (Console and PC) – September 22
Beacon Pines (Cloud, Console, and PC) – September 22
Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – September 22
Moonscars (Cloud, Console, and PC) – September 27
Grounded – Full Release (Cloud, Console, and PC) – September 27
Let’s Build A Zoo (Cloud, Console, and PC) – September 29
Valheim (Game Preview) (PC) – September 29
PAW Patrol Grand Prix (Cloud, Console, and PC) – September 30

Xbox Touch Controls Coming To Nine More Games

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
Grounded – Full Release (September 27)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Road 96
Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall
Shadowrun: Hong Kong
This War of Mine
Torment: Tides of Numenera

Leaving September 30

AI: The Somnium Files (Cloud, Console, and PC)
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC)
Dandy Ace (Cloud, Console, and PC)
Dirt 4 (PC) EA Play
Dirt Rally (PC) EA Play
Going Under (Cloud, Console, and PC)
Lemnis Gate (Cloud, Console, and PC)
Slime Rancher (Cloud, Console, and PC)
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC)
The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC)
Unsighted (Cloud, Console, and PC)
Visage (Cloud, Console, and PC)
Vectorchile escribió:y prodeus? [mamaaaaa]


Yo creo que no lo han puesto en el anuncio pero llega igual.
El Moonscars es un metoridvania inspirado en Castlevania?
Me parece buena quincena y eso que no sé si llegaré a jugar a alguno (tengo demasiados en jugar más tarde).

Grounded si le han metido una buena historia puede estar interesante, Deathloop me tira para atrás por el tema de reiniciar el bucle cada vez, lo mismo que cualquier roguelike, pero he leído buenas opiniones sobre el juego. Moonscars como metroidvania parecido a Blasphemous puede estar bien también.
pasnake escribió:El Moonscars es un metoridvania inspirado en Castlevania?

a mi me parece mas un juego tipo soul que se parece bastante al blasphemous, al menos en los videos
tengo un problema con el metal hellsinger y es que se me han borrado los datos. He ido a continuar la partida del pc en la xbox y he tenido que empezar de cero. Y ahora de la xbox al pc y lo mismo otra vez de cero. Alguien sabe a que se debe? el juego esta bugeado?
TCR escribió:Imagen

Available Today

Deathloop (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)
Hardspace: Shipbreaker (Cloud and Xbox Series X|S)

Coming Soon

SpiderHeck (Console and PC) – September 22
Beacon Pines (Cloud, Console, and PC) – September 22
Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – September 22
Moonscars (Cloud, Console, and PC) – September 27
Grounded – Full Release (Cloud, Console, and PC) – September 27
Let’s Build A Zoo (Cloud, Console, and PC) – September 29
Valheim (Game Preview) (PC) – September 29
PAW Patrol Grand Prix (Cloud, Console, and PC) – September 30

Xbox Touch Controls Coming To Nine More Games

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
Grounded – Full Release (September 27)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Road 96
Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall
Shadowrun: Hong Kong
This War of Mine
Torment: Tides of Numenera

Leaving September 30

AI: The Somnium Files (Cloud, Console, and PC)
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC)
Dandy Ace (Cloud, Console, and PC)
Dirt 4 (PC) EA Play
Dirt Rally (PC) EA Play
Going Under (Cloud, Console, and PC)
Lemnis Gate (Cloud, Console, and PC)
Slime Rancher (Cloud, Console, and PC)
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC)
The Procession to Calvary (Cloud, Console, and PC)
Unsighted (Cloud, Console, and PC)
Visage (Cloud, Console, and PC)


MiniYo va a estar contento.
Qué ganas de Slime Rancher 2, el 1 me gustó mucho y en esta segunda parte tengo curiosidad por las vueltas de tuerca que puedan darle a sus mecánicas.
@TCR @LaGarrota Gracias a ambos por los avisos del SINE MORA y el Minecraft Dungeons
DLC Llamas del Inframundo respectivamente.
Me apunto Moonscars, Grounded y ya esta, que la lista de pendientes ya es demasiado grande. XD

SaluDOS.
LaGarrota escribió:en twitch está para canjear un dlc del maincrá dungeon.


No lo encuentro [ayay]
LaGarrota escribió:en twitch está para canjear un dlc del maincrá dungeon.

Como se canjea eso?
disaster_p escribió:
LaGarrota escribió:en twitch está para canjear un dlc del maincrá dungeon.

Como se canjea eso?
Pandingo11 escribió:
LaGarrota escribió:en twitch está para canjear un dlc del maincrá dungeon.


No lo encuentro [ayay]



Necesitais tener Prime Gaming

https://gaming.amazon.com/minecraft-dungeons-nether/dp

y el DLC solo es para Windows no para xbox
No veo dónde descargar el traje ese para el Deathloop.¿ Algún eoliAno sabe donde? Gracias.

Palomo Saludos.
Casi acabando el fuga melodies of steel y aún en la recámara por empezar el deathloop. Y a la cola se suma grounded y moonscars. También me gustaría darle al hellsinger pero joder no da la vida. Y lo que se viene en octubre con el a plague tale....
@Ackman96 @LaGarrota
Gracias [oki]

Entonces no lo canjearé, pero se agradece.
palomo cojo escribió:No veo dónde descargar el traje ese para el Deathloop.¿ Algún eoliAno sabe donde? Gracias.

Palomo Saludos.


Se supone que tienes que acabar el primer capitulo. Yo lo he acabado y ni rastro.

Solo me han aparecido una skin y un arma que dan gratis por apuntarse a la newsletter de Bethesda
palomo cojo escribió:Me encantó Dishonored 1 y Prey. Me estoy mordiendo las uñas para que sean las 18h y darle al Deathloop.
Ojalá metan pronto el fps boost al Dishonored 2 que lo tengo en pendientes pero no quiero jugarlo a 30 fps.

Palomo Saludos.


Coincido en el Prey. Me pareció un juegazo. La saga Dishonored no la he jugado. Recomiendas el 1 ? ( ha envejecido bien?) o le doy al 2 directamente cuando metan fps boost?
sandmannn escribió:Pues me he puesto con el Visage antes de que se vaya del Game Pass y no me ha hecho tilín. No sé... no me ha llamado nada. Y eso que me gustan los juegos de miedo y tal. Pero no sé , no me ha entrado


Es que sinceramente es un juego bastante mediocre. Para mi gusto se le dio mucho bombo comparándolo con PT, y aunque las similitudes son obvias, el Gameplay de Visage resulta lento y tosco, además que miedo miedo tampoco es que de demasiado, y más para los que estamos acostumbrados a jugar a juegos de terror. Yo lo jugué hace bastantes meses y me decepcionó por completo, le tenía muchas ganas pero se me hizo pesado.

Cuando pueda quiero hincarle el diente a Madison, a ver si éste sí está a la altura, aunque no está en Game Pass (ojalá lo metan).

Edit: Si quieres pasar tensión de la buena juega a Alien Isolation en dificultad difícil. Lo pasarás fatal, pero en el buen sentido.
Elmaestropokemon escribió:tengo un problema con el metal hellsinger y es que se me han borrado los datos. He ido a continuar la partida del pc en la xbox y he tenido que empezar de cero. Y ahora de la xbox al pc y lo mismo otra vez de cero. Alguien sabe a que se debe? el juego esta bugeado?


hilo_problema-con-progreso-guardado_2464759

Pero vamos, en resumen, es un bug del juego con el cross-save.
Amano Jacu escribió:
l0l0 escribió:
Kunfer escribió:Consulta el fuga melodíes es completamente en inglés?

Subtítulos en castellano. Las voces si no recuerdo mal Japonés e Ingles.
Dale una oportunidad, yo voy por el capítulo 5 y me esta gustando bastante.


Curiosamente, son voces en japonés o francés. Dado dónde está ambientado el juego, las he dejado en francés, como hice en el A Plague Tale. Me pasé el primer capítulo pero no sé si jugaré más.

Yo al ver q no tenia castellano las dejé en Japonés. Por eso no estaba seguro si estaba en Inglés.
Hay algunos textos, muy pocos, de algunas escenas q no los han traducido, y los han dejado en Francés.
Si te molan los juegos por turnos, deberías darle una oportunidad. En algunos momentos, sobre todo con los jefes, se hace difícil, y te toca repetir algún combate.
Hoy me pase el capítulo 7 y me toco repetir unas cuantas veces. Entre las curaciones, y las alteraciones de estado de los personajes, no encontraba a las parejas idóneas.
njg120 está baneado del subforo hasta el 31/5/2024 07:16 por "Troll"
El deathloop debería quedar permanente en GP no ? por ser de bethesda digo.
Deathloop me está pareciendo muy bueno , pero no me he enterado una mierda , me imagino que más adelante cogeré la mecánica ,pero de inicio no veas...
30859 respuestas