Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me recomendais algún juego tipo uncharted o tomb raider?
anpeasolana escribió:Me recomendais algún juego tipo uncharted o tomb raider?

Jedi fallen order
fernanwall escribió:
anpeasolana escribió:Me recomendais algún juego tipo uncharted o tomb raider?

Jedi fallen order

Apuntado. Gracias
Digan lo que digan, es una movida que quiten los juegos con tan pocos días de antelación. Si fuera con varios meses o yo qué sé, que te dijeran a 1 año vista hasta cuándo van a estar, no habría ningún problema. Pero eso no va a pasar, así que...
@alfaroingles ya se ha comentado varias veces que aunque no se sabe realmente cuando salen se puede intuir en algunos casos ya que la mayoría suele estar un año. Hay un hilo específico de juegos del pass que son candidatos a abandonar el servicio pronto, han puesto varias veces el enlace por aquí

Yo le daré al Unsighted que lo tenía en la lista de pendientes
Es algo que tiene margen de mejora, pero lleva mucho tiempo así y hay que adaptarse. Habrá a quien no les importe porque les da el tiempo para jugar a todo lo que quieren y los hay que no, por el motivo que sea.

Si algún día dan más tiempo, pues mejor para todos, no veo qué hay de malo en que se desee algo positivo, aunque entiendo que a algunos les cansa porque aparece cada 15 días XD. Mientras toca ir mirando listas de posibles salidas y aprovechar los últimos días por si hay algún juego no muy largo que apetece probar (así he probado unos cuantos indies y me alegro de hacerlo hecho).
@token1231 Sí, si eso lo sé. Pero eso tienen uqe hacerlo los usuarios, nosotros. Se supone que cuando entra un juego en Game Pass, microsoft sabe para cuánto tiempo es. ¿Por qué no lo dicen?
El único sitio que he visto hacerlo, y solo con algunos juegos, fue en Playstation Now, que te decían "disponible hasta tal mes".
Que no debe ser tan difícil.
alfaroingles escribió:El único sitio que he visto hacerlo, y solo con algunos juegos, fue en Playstation Now, que te decían "disponible hasta tal mes".
Que no debe ser tan difícil.

Ahí era peor porque te avisaban de algunos (los juegos "estrella" que entraban para 4-6 meses), pero la mayoría los quitaban sin avisar. Había meses que quitaban más de 10 juegos de repente, te dabas cuenta cuando intentabas jugar y ya no podías porque te aparecía el candado. Era un suplicio.

El motivo de que lo hagan así está claro y es parte del negocio. Sí te quedas con ganas de jugar alguno o te quedas a medias, puede que termines pasando por caja.

Últimamente me está fastidiando más porque estoy empezando a ir a remolque. Siempre juego a lo que me apetece, pero van varias quincenas que salen juegos que quiero jugar antes de que los quiten y no me da tiempo más que a dejarlos a medias.
Si no queréis buscar cuando pusieron X juego para ver cuándo cumple el año, aquí tenéis la lista que se curra el compi.
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Tan fácil como ir mirando los juegos que van a salir a 2 meses vista e ir priorizando lo que te interese. Así me "adelante" yo a la salida del 12 minutes, Scarlet, I am Fish o Mighty Gosse que me interesaban.
Le daré al Calvary y al Visage... Quizá a alguno más de los que salgan.
Ackman96 escribió:Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]


Si lo dices por mi te equivocas, yo no he llorado. Sólo he dicho que los jugaré antes de que marchen
sandmannn escribió:
Ackman96 escribió:Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]


Si lo dices por mi te equivocas, yo no he llorado. Sólo he dicho que los jugaré antes de que marchen


No lo digo por ti
Yo creo que no dicen fecha de salida con mucha antelación porque seguramente a bastantes juegos les amplían el contrato en el servicio.
Yo estoy dándole al Calvary es la ostia de divertido y está traducido increíble. Eso sí, al ser tan loco, algunas soluciones son pura suerte ensayo/error o tirar de guía, aunque la mayoría sí que son intuitivas.
anpeasolana escribió:Me recomendais algún juego tipo uncharted o tomb raider?


Aunque la temática es totalmente diferente el pelijuego los guardianes de la galaxia y sobre todo el Marvel Avengers son muy de ese rollo, si no me equivoco son ambos del mismo estudio que la última trilogía de tomb raider y se nota de lejos

Alguno de los que se van este mes estaba en pendientes pero final de la larga lista con lo cual pasando de jugarlos corriendo
No puedo con el Visage, ya lo intenté cuando lo metieron y ahora de nuevo, me aburre que hasta me da el sueño. Y eso que me gustaton los Outlast y el RE 7.
Habia otro parecido que también menudo tostón el Layers of Fear creo que era.
Angelilloo_89 escribió:
actpower escribió:@Angelilloo_89 El problema es únicamente tuyo. Yo no tengo ningún problema en que no me avisen (que lo hacen en una de las pestañas de la app) o que salgan 12 juegos de golpe. Esos 12 juegos cuando entraron?. ¿Hace un año?. Has tenido MESES para jugarlos y no has podido/querido.

Yo he podido jugar a los que he querido jugar. Y si no me ha dado tiempo a alguno (no me ha pasado en todos los años que llevo, y llevo desde el principio) pues lo compro a precio rebajado o en Gamivo. ¿Dónde está el problema?. En ti, no en el servicio como tal.

También añaden juegos que he comprado, y no monto la pataleta. Es MI problema.

Ah claro entonces el problema es el mio q avisen con 12 dias d antelacion?? Q entraron hace un año? Si claro y q?no pueden avisar en el momento q entran cuando van a salir o q? Porq si ya saben cuando van a sacarlos porq no lo ponen?

No sé cuántas veces te lo han dicho, pero quizás vas a ganar mucho en calidad de vida/videojueguil si a partir de ahora en TODOS los juegos que entren des por hecho que te están avisando de su fecha de salida: 1 año después.

Todo lo que sobrepase ese tiempo tómatelo como un regalo que te hace el servicio.

Así seguro que no tendrás motivos para quejarte de que no te han avisado con suficiente tiempo cuando un juego se va a ir. Si el problema es que intentas abarcar mucho y no llegas a todos limita mejor, que somos humanos y no tenemos 24h al día para jugar.

Space Cowboy escribió:Si invirtieseis el tiempo que gastais llorando por aquí ya os habríais pasado los juegos que salen del Game Pass aJAJAJA

Totalmente de acuerdo! [qmparto]

Vectorchile escribió:yo viendo todo lo que se va, hasta me da pereza intentar terminar alguno, mejor agrego los que me interesan a la lista de deseos y ya... no tengo 20 años como para jugar a todo...

por cierto les dejo una planilla excel derivada de un hilo de reddit donde van pronosticando las salidas...

excel

He perdido la cuenta de la cantidad de sitios que hay que informan de las salidas previstas, y la verdad que aunque al principio cuando desconocía el servicio lo veía útil, desde que tengo esa nota de 1 año me despreocupo completamente.

Tengo la lista pendiente del game pass (según la app de PC son unos 37 "Play Later") los cuales tengo indicada la fecha de entrada (con lo cual automáticamente tengo la de salida: 1 año después) y los tengo ordenados de viejos a nuevos, de manera que cuando veo que quedan pocos meses para los primeros de la lista me pongo con los juegos. También tengo la duración de HLTB al lado de cada juego con lo cual a simple vista veo si le tengo que meter con mas o menos antelación.

Vamos, al final es organizarse, que cada cual lo haga como vea mejor, pero estar aquí llorando porque simplemente uno no se sabe organizar... vale, nadie nace sabiendo, pero se aprende de los consejos que puedan dar los que tengan mas experiencia y se deja de dar la lata con la misma cosa que no parece que vaya a tener la solución que se busca (Microsoft no va a dar la fecha de salida de entrada).
oye pues el Fuga mola bastante, llevo 4 episodios
Mi comentario iba de coña, caballeros no se me rasguen las vestiduras [qmparto]

Para mí, nada compensa la ansiedad que produce jugar un juego a contrarreloj. Si tenéis que quitaros horas de sueño o hacer malabares para llegar a tiempo porque se os echa el tiempo encima, relajaos y dejadlo estar, hay decenas de juegos esperándoos.

Si os gusta de verdad el juego, compradlo y disfrutadlo tranquilamente sin estar atados a fechas límite ni demás historias, ganaréis en salud videojuerguista [sonrisa]

Y os lo dice alguien que se pasó el primer mes de Game Pass estresadísimo porque quería jugar a todo y sentía que cada hora que no jugaba era tiempo que estaba "malgastando" sin aprovechar plenamente el servicio. Desde entonces cambié el chip y disfruto muchísimo más de mis ratos consoleros. Y si un juego se va dentro de una semana o dos, pues a tomar por culo y le meto caña a otro.

Imaginaos esto: estáis en un buffet y a pesar de tener mil platos para elegir os hinchais a comer uno que van a retirar en breves. O metéis el último bocado justo cuando el camarero se lleva la bandeja, y observáis atiborrados el plato vacío. Sí, lo habéis engullido todo a tiempo, pero habéis saboreado la comida?

Es sólo una reflexión que quería compartir con vosotros, luego ya cada cual es libre de hacer lo que le plazca, faltaría más [beer]
Jsk77 escribió:Yo estoy dándole al Calvary es la ostia de divertido y está traducido increíble. Eso sí, al ser tan loco, algunas soluciones son pura suerte ensayo/error o tirar de guía, aunque la mayoría sí que son intuitivas.

Y por lo visto hay varias formas de hacer las cosas. O por lo menos es lo q me ha pasado al principio con lo de la barca. Consegui los remos , y como no sabía como cortar la cuerda, fui a mirar en YouTube y vi que lo hacían de otra forma.
El sentido del humor es buenísimo.
Sinceramente, yo creo que aunque anunciaran la fecha exacta que saldrá del gamepass un juego en el momento en que entra (que normalmente es alrededor de un año, aunque no lo digan), el problema sería exactamente el mismo, lo dejaríamos todo para el final y tampoco tendríamos tiempo. Si un juego realmente te interesa, ya deberías contar con pasártelo antes de que pase un año de su entrada al servicio (y más si es un juego largo), no tiene más.

De los que se van, el único que más o menos me interesa es el Calvary, lo empecé cuando salió pero no tengo paciencia para estas ideas tan "absurdas" y siempre acabo tirando de guía, o sea que seguramente haré eso porque me pareció divertido.
Ackman96 escribió:Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]

El problema es que hay gente con la consola hace un mes
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]

El problema es que hay gente con la consola hace un mes

Yo cuando compre la consola de salida, lo primero que hice fue una lista con los juegos más antiguos y que tenían más opciones de salir (en ese momento no sabía que había un hilo dedicado). Y desde entonces no me ha pillado el toro con ninguno y llevo pasados unos 200. A lo mejor el problema podría ser que mucha gente se dedica a jugar a las novedades que van entrando en vez de rebuscar un poco en el catálogo.
Que el Dios de los videojuegos bendiga a todos los que recomendasteis Tinykin.

(A falta del último nivel) De las sorpresas más gratas que me he llevado del servicio.
Peter McNulty escribió:Que el Dios de los videojuegos bendiga a todos los que recomendasteis Tinykin.

(A falta del último nivel) De las sorpresas más gratas que me he llevado del servicio.

Es que es una pequeña maravilla, aún con sus cosas por pulir (no deja de ser un indie, así que yo se lo perdono). Ahí están mis 1000G para atestiguarlo.
En el Metal Hellsinger os cargan las puntuaciones?
CHIMERA^^ escribió:
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]

El problema es que hay gente con la consola hace un mes

Yo cuando compre la consola de salida, lo primero que hice fue una lista con los juegos más antiguos y que tenían más opciones de salir (en ese momento no sabía que había un hilo dedicado). Y desde entonces no me ha pillado el toro con ninguno y llevo pasados unos 200. A lo mejor el problema podría ser que mucha gente se dedica a jugar a las novedades que van entrando en vez de rebuscar un poco en el catálogo.

También depende de cada uno, de lo que quiera jugar, el tiempo que le dedica, su manera de jugar (si eres completista el mismo juego te puede durar el doble o más), etc. Hice más o menos lo mismo y al final han salido un par que me hubiera gustado jugar (que recuerde Final Fantasy XII y Greedfall), ambos juegos largos y que ya suponía que se irían antes de jugarlos, simplemente había otros que me interesaban más.

Yo voy mirando el hilo de los propensos a salir y con eso me apaño, aunque la idea de hacer una lista personalizada como @Rvilla87 me parece buena.

También dejo algunos indies cortos sin tocar aún sabiendo que pueden salir pronto porque presupongo que me dará tiempo cuando anuncien que los quitan o porque dudo si jugarlos o no [+risas].
Jugado algo más de 2 horas el Dandy Ace y, si bien no es mal juego, desde mi punto de vista le faltan cosas. El juego coge la estructura de progreso de Dead Cells y la mete en un roguelite de vista cenital. El primer problema es que la sensación de progresa es lenta y una mala partida no te aporta casi nada.

En cuanto a la jugabilidad, nos equipamos cartas para atacar. Es posible hacer combos con ellas, pero nuevamente se ve limitado al comienzo y bastante repetitivo. Tampoco me he hecho del todo con el control del personaje a la hora de esquivar, ya que a veces al esquivar una cosa, te impacta otra.

No creo que lo juegue mucho más, ya que no me aporta nada nuevo. Cosas buenas del Game Pass [sonrisa]
nunez escribió:Jugado algo más de 2 horas el Dandy Ace y, si bien no es mal juego, desde mi punto de vista le faltan cosas. El juego coge la estructura de progreso de Dead Cells y la mete en un roguelite de vista cenital. El primer problema es que la sensación de progresa es lenta y una mala partida no te aporta casi nada.

En cuanto a la jugabilidad, nos equipamos cartas para atacar. Es posible hacer combos con ellas, pero nuevamente se ve limitado al comienzo y bastante repetitivo. Tampoco me he hecho del todo con el control del personaje a la hora de esquivar, ya que a veces al esquivar una cosa, te impacta otra.

No creo que lo juegue mucho más, ya que no me aporta nada nuevo. Cosas buenas del Game Pass [sonrisa]


Yo lo dejé al poco de empezar tambien, no me convenció mucho
DarKings escribió:
Peter McNulty escribió:Que el Dios de los videojuegos bendiga a todos los que recomendasteis Tinykin.

(A falta del último nivel) De las sorpresas más gratas que me he llevado del servicio.

Es que es una pequeña maravilla, aún con sus cosas por pulir (no deja de ser un indie, así que yo se lo perdono). Ahí están mis 1000G para atestiguarlo.


Otro qué también lo ha disfrutado, con sus 1000G por supuesto :)
Guinop escribió:En el Metal Hellsinger os cargan las puntuaciones?


A mí solo me cargan cuando fallo, que ya es mala leche.

Si me paso el nivel no me carga, si fallo sí, para decirme "jódete que estás en el chorrocientos mil del mundo"
Antier escribió:Otro qué también lo ha disfrutado, con sus 1000G por supuesto :)

Es que salvo algún polen que no encontraba, y te daban ganas de mandar a freir esparragos al juego ( [+risas] [+risas] [+risas] ), por lo demás es un juego muy fresco y tranquilo, cosa que agradecí. Eso de solo ser plataformas y no tener que estar luchando con nadie, me dio un respiro.

En un principio me lo tomé como un juego tranquilo, pero me enganchó tanto que me lo pasé en 13h casi del tirón en 3-4 partidas separadas por dormir, comer y cenar [+risas] [+risas] [+risas] ...
Tynikin pasado. Que juego más divertido :)
Para hacer un seguimiento de lo que puede salir antes o después del Gamepass esto viene genial.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
AgumonDX escribió:Para hacer un seguimiento de lo que puede salir antes o después del Gamepass esto viene genial.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Supongo que el hilo correspondiente en el foro sobre ello, viene igualmente genial y está bien currado.
Guinop escribió:En el Metal Hellsinger os cargan las puntuaciones?

El PC carga después de cada nivel sin fallo. Parece que hay bastante peña jugando, en la que te descuidas un rato caes en el ranking que da gusto.
Sabeis si cambiando de region a Nueva Zelanda se podra jugar mañana a Deathloop?
roly82 escribió:Sabeis si cambiando de region a Nueva Zelanda se podra jugar mañana a Deathloop?


Ni idea, pero ya tenemos el

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
pasnake escribió:
roly82 escribió:Sabeis si cambiando de region a Nueva Zelanda se podra jugar mañana a Deathloop?


Ni idea, pero ya tenemos el

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


JAJAJAJAJA. Y yo pensando que era un trailer de algún juego...:D
Cuidado con los viajes a Nueva Zelanda que tengo entendido que solo se pueden hacer X cambios de región cada año y lo mismo os quedais allí sin poder volver a España. :Ð
O quizás lo he soñado? Que alguien diga si es asi.
Por no esperarse un Día es que prefieren un “viaje" a Nueva Zelanda!! XD
A mi este deaploop no me quita el sueño... Sera por eso que no lo entiendo. [carcajad] [carcajad]
@disaster_p no te preocupes. Lo que tienes son 5 cambios de consola principal al año. Nada que ver con la region, asi que tranquilo en ese sentido
Guinop escribió:En el Metal Hellsinger os cargan las puntuaciones?


Cuando abres el juego desde quickresume se queda sin conexión. Hay que cerrar el juego y volver a abrirlo.
disaster_p escribió:Cuidado con los viajes a Nueva Zelanda que tengo entendido que solo se pueden hacer X cambios de región cada año y lo mismo os quedais allí sin poder volver a España. :Ð
O quizás lo he soñado? Que alguien diga si es asi.


Creo que te lías con cambiar "tu perfil" de región, a cambiar "la tienda" de región.

Lo segundo es lo que hacemos todos para comprar juegos en otros bazares y descargar juegos porque sale antes y no tiene límitaciones.
roly82 escribió:Sabeis si cambiando de region a Nueva Zelanda se podra jugar mañana a Deathloop?

Para eso tendrías que ponerte el modo nueva Zelanda mañana martes 07h hora española que allí serían las 19h y mirar si ya arranca el juego.

Palomo Saludos.
To cristo esperando el deathloop como locos y yo al que quiero jugar es al del chatarrero espacial
Alguien que este jugando o haya jugado al You suck at Parking, me puede decir La central electrica, la fase de "Gancho" (que es la 4), como llego a la P mas apartada (La que queda en el mar)? no veo como xD

Pongo imagen para que sepáis a cual me refiero:
https://i.imgur.com/e5FhOFs.jpg
Estoy con The Procession to Calvary... Qué bueno [oki] Aventura como dentro de cuadros renacentistas y con mucho humor. Collage a lo Monty Python [tadoramo]

No puedo decir más que:

[carcajad]
30817 respuestas