Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Cuanto juegazo y que poco tiempo… padre desde hace un mes y no tengo tiempo ni para cagar jajajaja
Suelen ponerlos baratillos antes de quitarlos no? Hoy he llegado a nivel 200 en el FH4 desde que lo estrene en Navidades.
Con la pasta que tiene MS, no puedo entender cómo tiene que retirar juegazos por las licencias. Que me venga a la mente, es el único juego que coches que "caduca".
MMiX escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues por estas fechas suelen quitar anualmente los forzas

Sí lo fueran a quitar ya estaría anunciado y con descuento especial como en el resto de ocasiones.

Me da a mí que esta vez han hecho contratos de más duración, tal vez sean 5 años.

Ten en cuenta que antes los lanzaban cada dos años y FH5 ha tardado 3. No se habrán querido pillar los dedos y han dejado más margen.

Si pues no se yo porq esq el motorsport 7 lo quitaron sin haber sacado el siguiente y aun creo q se va a retrasar porq el otro dia vi una noticia sobre ello. Esq es d traca q lo quitaran. Ahora el q quiera jugarlo o lo compra en paginas d keys o ajo y agua y a jugar al forza horizon q hay dos
alucard_malaga escribió:@l0l0 el fuga te puede durar unas 20 horas tranquilamente, eso si, totalmente recomendable

Lo he empezado hoy. He llegado a la mitad del capítulo 2, y bueno, de momento pinta bien, pero un poco durillo no? El jefe del capítulo 1 me ha matado un par de veces.

No he podido dedicarle mucho tiempo, que ando buscando los tinikin que me faltan para sacarme los 1000g. La única pega que le pondría a este juego, que no te pone los bichos q hay por nivel, al igual que si te marca el polen. Por lo demás, juegazo.
roly82 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Forza horizon 4 sera uno d los q salga y lo quiten de la store por las malditas licencias y yo sin catar ninguno


Entonces me lo pillaré, para mi muy superior al 5.

yo fué el juego que estrené la Series S las navidades pasadas, le eché 40 horas, pero luego me acabo aburriendo con tanta prueba parecida e iconos por todo el mapa, me faltaron muchos coleccionables y las pruebas de derrape y esas de puntos que era muy malo
El fuga melodies of steel es increíble. Y encima se puede jugar bien en el móvil porque no tiene letra ultra pequeña.
Pues otro mas para GamePass (23 de septiembre):

DarKings escribió:Pues otro mas para GamePass (23 de septiembre):


A darle duro.
En 2023 será un tsunami de juegazos esto es imparable. Para antes de junio RedFall, Starfield, Woo Long, Atomic Heart, Silksong, Lies of P espero, el Benedicto ese...y me dejo muchísimos.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
DarKings escribió:Pues otro mas para GamePass (23 de septiembre):


A darle duro.
En 2023 será un tsunami de juegazos esto es imparable. Para antes de junio RedFall, Starfield, Woo Long, Atomic Heart, Silksong, Lies of P espero, el Benedicto ese...y me dejo muchísimos.

Palomo Saludos

Dios mio, ha sido ver la lista de juegos que has puesto ahí todos juntos y me he puesto hasta nervioso [mad] [mad] [mad] .

Que gran época se nos viene encima [beer] .
DarKings escribió:Pues otro mas para GamePass (23 de septiembre):



Ganazas! Le llevaba siguiendo la pista desde su desarrollo y que llegue a GamePass es un notición. El problema como siempre va a ser el mismo; encontrar tiempo para poder jugar a todo lo pendiente :(
Eso me pasa a mi, que no tengo tiempo y estoy pensando en ponerme con el de la Karcher
Han puesto gratis durante unos días un DLC de Need For Speed Payback, que está en EA Play.

Atajos del mapa del valle Fortune
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 70851VF3NF

Es gratis temporalmente en todas las plataformas.
Se van unos cuantos:

Slime Rancher
Lemnis Gate
Going Under
Dirt 4
Dirt Rally
Subnautica: Below Zero
Dandy Ace
Unsighted
AI: Somnium Files
Astria Ascending
The Procession to Calvary
Visage
TCR escribió:Se van unos cuantos:

Slime Rancher
Lemnis Gate
Going Under
Dirt 4
Dirt Rally
Subnautica: Below Zero
Dandy Ace
Unsighted
AI: Somnium Files
Astria Ascending
The Procession to Calvary
Visage

Todos esos???? Esto ya es lamentable. Entran cuatro y salen 12. Ole sus huevos. cawento. Habra q darle al visagr y al the procession to calvary
Zhyriak escribió:Eso me pasa a mi, que no tengo tiempo y estoy pensando en ponerme con el de la Karcher


Cuidado con esa droga, primer aviso.

[jaja]
Me duele ese Subnautica que tengo los dos pendientes y tendré que probar el Dandy Ace. Del resto, Unsighted es de lo mejor que jugué el año pasado y no puedo dejar de recomendarlo.
Angelilloo_89 escribió:
TCR escribió:Se van unos cuantos:

Slime Rancher
Lemnis Gate
Going Under
Dirt 4
Dirt Rally
Subnautica: Below Zero
Dandy Ace
Unsighted
AI: Somnium Files
Astria Ascending
The Procession to Calvary
Visage

Todos esos???? Esto ya es lamentable. Entran cuatro y salen 12. Ole sus huevos. cawento. Habra q darle al visagr y al the procession to calvary

Dónde está esa lista de los que entran?
Angelilloo_89 escribió:Todos esos???? Esto ya es lamentable. Entran cuatro y salen 12. Ole sus huevos. cawento. Habra q darle al visagr y al the procession to calvary


Hombre, entran 4... Por lo pronto:

Hardspace Shipbreaker (X|S) – (September 20)
Deathloop – (September 20th)
Beacon Pines – (September 22)
Slime Rancher 2 – (September 22)
SpiderHeck – (September 22)
Prodeus - (Septiembre 22)
Moonscars – (September 27)
Grounded (full game) – (September 27)
Let’s Build a Zoo – (September 29)
Valheim PC – (September 29)
Despot’s Game – (September 29)

Y venimos de:

-Train Sim World 3
-Disney Dreamlight Valley
-Opus Magnum
-Ashes of the Singularity: Escalation
-Fallout 76: The Pitt (Update)
-DC League of Super Pets
-You Suck At Parking
-Metal: Hellsinger
-Fuga: Melodies of Steel
-Assassin’s Creed Odyssey
-Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered
-Danganronpa V3: Killing Harmony - Anniversary Edition

Es normal que el ritmo sea cada vez mayor. Es imposible ir al día y abarcar tal abanico, sobretodo con juegos de horas.
TCR escribió:
Angelilloo_89 escribió:Todos esos???? Esto ya es lamentable. Entran cuatro y salen 12. Ole sus huevos. cawento. Habra q darle al visagr y al the procession to calvary


Hombre, entran 4... Por lo pronto:

Hardspace Shipbreaker (X|S) – (September 20)
Deathloop – (September 20th)
Beacon Pines – (September 22)
Slime Rancher 2 – (September 22)
SpiderHeck – (September 22)
Prodeus - (Septiembre 22)
Moonscars – (September 27)
Grounded (full game) – (September 27)
Let’s Build a Zoo – (September 29)
Valheim PC – (September 29)
Despot’s Game – (September 29)

Y venimos de:

-Train Sim World 3
-Disney Dreamlight Valley
-Opus Magnum
-Ashes of the Singularity: Escalation
-Fallout 76: The Pitt (Update)
-DC League of Super Pets
-You Suck At Parking
-Metal: Hellsinger
-Fuga: Melodies of Steel
-Assassin’s Creed Odyssey
-Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered
-Danganronpa V3: Killing Harmony - Anniversary Edition

Es normal que el ritmo sea cada vez mayor. Es imposible ir al día y abarcar tal abanico, sobretodo con juegos de horas.

Llamaré a mi amigo el matemático porque cuento y no me salen 4 entradas.

A saber que opinión teníamos de esos juegos que salen cuando entraron.

Como pasa el tiempo con la vida adulta, ya ha pasado un año que metieron el somnuim files y ni lo he tocado [tomaaa] [tomaaa]
TCR escribió:
Angelilloo_89 escribió:Todos esos???? Esto ya es lamentable. Entran cuatro y salen 12. Ole sus huevos. cawento. Habra q darle al visagr y al the procession to calvary


Hombre, entran 4... Por lo pronto:

Hardspace Shipbreaker (X|S) – (September 20)
Deathloop – (September 20th)
Beacon Pines – (September 22)
Slime Rancher 2 – (September 22)
SpiderHeck – (September 22)
Prodeus - (Septiembre 22)
Moonscars – (September 27)
Grounded (full game) – (September 27)
Let’s Build a Zoo – (September 29)
Valheim PC – (September 29)
Despot’s Game – (September 29)

Y venimos de:

-Train Sim World 3
-Disney Dreamlight Valley
-Opus Magnum
-Ashes of the Singularity: Escalation
-Fallout 76: The Pitt (Update)
-DC League of Super Pets
-You Suck At Parking
-Metal: Hellsinger
-Fuga: Melodies of Steel
-Assassin’s Creed Odyssey
-Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered
-Danganronpa V3: Killing Harmony - Anniversary Edition

Es normal que el ritmo sea cada vez mayor. Es imposible ir al día y abarcar tal abanico, sobretodo con juegos de horas.
pues el otro dia el jueves en concreto vi q entraban cuatro assassins odyssey ni no kuni y otros dos
Tantos años con el servicio y aún no hemos aprendido como funciona?. Unos entran, otros salen...los que entran, saldrán, salvo que sean de Microsoft y sus estudios. Como hacen los VOD estilo Netflix, Prime, HBOMax...Movistar+

Lo normal, vaya. ¿No te da tiempo a jugar a X juego?. Lo compras y ya es tuyo para siempre, ¿Dónde esta el problema exactamente?.

¿Es obligatorio tener o querer jugar a todos los juegos?. Pues hombre...ya tienes que dedicarle 10 horitas al día. ¿Trabajas o estudias?. Pues eso...Ni...Ni...
Ackman96 escribió:Aragami 2 no deja el Game Pass

https://linceworks.com/2022/09/16/celeb ... nce-works/


Aunque esto en el fondo es una buena noticia, no deja de ser una putada si alguien lo ha jugado a toda prisa antes de que lo quitaran, y luego se encuentra esto... Habría que evitarlo siempre que sea posible. Lo mismo con los juegos que salen y vuelven a entrar al cabo de un tiempo.

actpower escribió:Tantos años con el servicio y aún no hemos aprendido como funciona?. Unos entran, otros salen...los que entran, saldrán, salvo que sean de Microsoft y sus estudios. Como hacen los VOD estilo Netflix, Prime, HBOMax...Movistar+

Lo normal, vaya. ¿No te da tiempo a jugar a X juego?. Lo compras y ya es tuyo para siempre, ¿Dónde esta el problema exactamente?.

¿Es obligatorio tener o querer jugar a todos los juegos?. Pues hombre...ya tienes que dedicarle 10 horitas al día. ¿Trabajas o estudias?. Pues eso...Ni...Ni...


Totalmente de acuerdo, es lo que hay, tenemos que asumir que lo normal es que un juego dure un año en el servicio, y planificar en consecuencia. El año pasado entraron muchos juegos apetecibles y ahora están saliendo [boing]
actpower escribió:Tantos años con el servicio y aún no hemos aprendido como funciona?. Unos entran, otros salen...los que entran, saldrán, salvo que sean de Microsoft y sus estudios. Como hacen los VOD estilo Netflix, Prime, HBOMax...Movistar+

Lo normal, vaya. ¿No te da tiempo a jugar a X juego?. Lo compras y ya es tuyo para siempre, ¿Dónde esta el problema exactamente?.

¿Es obligatorio tener o querer jugar a todos los juegos?. Pues hombre...ya tienes que dedicarle 10 horitas al día. ¿Trabajas o estudias?. Pues eso...Ni...Ni...

Donde esta el problema pues en q te avisan con 12 13 dias de antelacion y te quitan 12 juegos de golpe vamos juego por dia cuando antes quitaban 6 o 7 como mucho. Y si salen mejores d los q entran ya...
uf, otra vez la fatiga de jugar a algo antes de que lo quiten jajaja

Visage y The Procession to Calvary que me llaman y me dará tiempo. El Astria Ascending ya lo dejo para más adelante
Gente llorando porque no le da tiempo y han tenido mas de 1 año para jugarlos [qmparto] [qmparto]
Angelilloo_89 escribió:
actpower escribió:Tantos años con el servicio y aún no hemos aprendido como funciona?. Unos entran, otros salen...los que entran, saldrán, salvo que sean de Microsoft y sus estudios. Como hacen los VOD estilo Netflix, Prime, HBOMax...Movistar+

Lo normal, vaya. ¿No te da tiempo a jugar a X juego?. Lo compras y ya es tuyo para siempre, ¿Dónde esta el problema exactamente?.

¿Es obligatorio tener o querer jugar a todos los juegos?. Pues hombre...ya tienes que dedicarle 10 horitas al día. ¿Trabajas o estudias?. Pues eso...Ni...Ni...

Donde esta el problema pues en q te avisan con 12 13 dias de antelacion y te quitan 12 juegos de golpe vamos juego por dia cuando antes quitaban 6 o 7 como mucho. Y si salen mejores d los q entran ya...


Antes quitaban 6 o 7 porque el año anterior añadían 6 o 7 por quincena. Cómo han ido aumentando la cantidad de juegos que van añadiendo, es lógico que cuando empiece a pasar tiempo desde que hicieron eso, también aumente el número que quitan.
@Angelilloo_89 El problema es únicamente tuyo. Yo no tengo ningún problema en que no me avisen (que lo hacen en una de las pestañas de la app) o que salgan 12 juegos de golpe. Esos 12 juegos cuando entraron?. ¿Hace un año?. Has tenido MESES para jugarlos y no has podido/querido.

Yo he podido jugar a los que he querido jugar. Y si no me ha dado tiempo a alguno (no me ha pasado en todos los años que llevo, y llevo desde el principio) pues lo compro a precio rebajado o en Gamivo. ¿Dónde está el problema?. En ti, no en el servicio como tal.

También añaden juegos que he comprado, y no monto la pataleta. Es MI problema.
Angelilloo_89 escribió:Donde esta el problema pues en q te avisan con 12 13 dias de antelacion y te quitan 12 juegos de golpe vamos juego por dia cuando antes quitaban 6 o 7 como mucho. Y si salen mejores d los q entran ya...


Tienes razón que tendría que avisar al menos con un mes de antelación, pero sigo diciendo que si un juego va a hacer el año ya hay que estar con pre-aviso, y si no lo has jugado antes es porque no has querido/podido, tiempo hay, pero hay que saber elegir.

Y no estoy de acuerdo en que los que salen sean mejores que los que entran, ahora van a entrar juegazos, incluso algunos que yo considero AAA que para muchos era el punto débil del servicio. Para mí es mejor que salga un juego y entre otro, así tienes posibilidad de jugar a los 2 (al que sale hay que haberlo jugado antes si te interesa, claro), que no que se quede uno para que sigas sin jugarlo porque crees que aún va a estar más tiempo.
El criterio particular de uno no se puede superponer a todos. Para lo que a uno es una "obra maestra" para otro es una "mierda infecta" y así con todo. Gustos son gustos, sea un A, AA, AAA, o AAAAA.

Lo de avisar con un mes...¿Igual deberían poner una cuenta atrás en cada juego para saber el tiempo que te queda?. Ahí tenéis las sugerencias a Microsoft, darle mucho amor y quizás lo miren, yo que se.

A mi me da igual cuando sale un juego. No he visto ningún caso en que un juego esté 3 meses como sí he visto en otros sitios, así que simplemente es organizarse. Yo voy instalando TODOS y los pruebo TODOS. Y me quedo con los que me gustan y los voy jugando.

Y no juego a TODOS, algunos llega un punto en que digo...hasta aquí. Y sin problema. Otros no me duran más de 10 minutos. A otros jugadores les podrá encantar y darle 400 horas, ¿Dónde está el problema?. Solo en mi, que la propuesta no me ha gustado.

Tenemos juegos a espuertas cada mes y todavía nos quejamos. Menudos albondiguillas somos coño.
actpower escribió:El criterio particular de uno no se puede superponer a todos. Para lo que a uno es una "obra maestra" para otro es una "mierda infecta" y así con todo. Gustos son gustos, sea un A, AA, AAA, o AAAAA.


Diría que cualquiera puede opinar así.... Pero expresarlo abiertamente como "mierda infecta" con un grupo de desconocidos como si fuese tu grupo de amigotes es llegar al insulto fácil. Y creo que aquí todos tuvimos una educación para tener un cierto respeto a los demás.

Lo de avisar con un mes...¿Igual deberían poner una cuenta atrás en cada juego para saber el tiempo que te queda?. Ahí tenéis las sugerencias a Microsoft, darle mucho amor y quizás lo miren, yo que se.


Microsoft pone el aviso un mes antes o desde el día uno que entra al servicio, y te digo que la pataleta de que no ha dado tiempo seguirá existiendo en el foro.

A mi me da igual cuando sale un juego. No he visto ningún caso en que un juego esté 3 meses como sí he visto en otros sitios, así que simplemente es organizarse. Yo voy instalando TODOS y los pruebo TODOS. Y me quedo con los que me gustan y los voy jugando.

Y no juego a TODOS, algunos llega un punto en que digo...hasta aquí. Y sin problema. Otros no me duran más de 10 minutos. A otros jugadores les podrá encantar y darle 400 horas, ¿Dónde está el problema?. Solo en mi, que la propuesta no me ha gustado.


Yo soy más selectivo. Solo juego por los que no pagaría por ellos o duran menos de 12 horas. Los come horas pago encantado su precio (hypermegareducido) para tenerlos.

Tenemos juegos a espuertas cada mes y todavía nos quejamos. Menudos albondiguillas somos coño.


[Ironía ON]Tenemos que quejarnos por no tener tiempo para jugar a ese juego que sale del servicio mañana, porque el resto del catálogo no lo queremos tocar ni con un palo porque está fuera del radar, mientras entran juegos del montón de hace años que ya todo el mundo a jugado [ironía OFF]
Otro al que le ha llegado el momento de ponerse con The Procession to Calvary, que además no es muy largo y dará tiempo de sobra.

Con Visage estoy en duda, me da algo de pereza.


Mientras sigo con Immortals Fenyx Rising. El juego me está gustando, pero ayer me di cuenta de que los enemigos suben de nivel/rareza a la vez que mejoro a la protagonista y eso no me acaba de convencer.
@Yui Shojei Hombre vamos a ver, si no sabemos de que pie cojeamos entre los más habituales, no se yo...que llevo por aquí desde 2003 eh?...pero lo de decir "mierda infecta" no señala a nadie. Hay gente que piensa así pero lo dice con otras palabras más edulcoradas (al final piensa lo que es...mierda infecta).

Yo tengo educación pero también tiro de ironía sarcástica muchas de mis veces, solo que a veces no se llega a interpretar correctamente. Y bueno, que a veces las cosas hay que decirlas a las claras.

Y sí, yo considero a gente de aquí "amigotes". Otros no lo son tanto (de ahí que se quedan en el muro de las lamentaciones aka ignorados). Pero no vengo a hacer mala sangre, salvo que se venga con el pinchito a joder. Entonces sí, sale el actpower más sarcástico, indolente, irónico y duro que pueda llegar a ser.

Lo siento :-D
@actpower nada nada, es de agradecer que yo no entre en el muro [fiu]
@Yui Shojei Tú eres muy majo y no vas a entrar nunca, no te preocupes. Ahora, no me enseñes el pinchito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:@Angelilloo_89 El problema es únicamente tuyo. Yo no tengo ningún problema en que no me avisen (que lo hacen en una de las pestañas de la app) o que salgan 12 juegos de golpe. Esos 12 juegos cuando entraron?. ¿Hace un año?. Has tenido MESES para jugarlos y no has podido/querido.

Yo he podido jugar a los que he querido jugar. Y si no me ha dado tiempo a alguno (no me ha pasado en todos los años que llevo, y llevo desde el principio) pues lo compro a precio rebajado o en Gamivo. ¿Dónde está el problema?. En ti, no en el servicio como tal.

También añaden juegos que he comprado, y no monto la pataleta. Es MI problema.

Ah claro entonces el problema es el mio q avisen con 12 dias d antelacion?? Q entraron hace un año? Si claro y q?no pueden avisar en el momento q entran cuando van a salir o q? Porq si ya saben cuando van a sacarlos porq no lo ponen?
Ni los meses que son la ostia está el patio tranquilo. Hay que entender el servicio como lo que es una plataforma en la que van metiendo juegos y van saliendo otros. Normalmente con 1 año de tiempo si querías jugar a algo en concreto te da de sobra otra cosa es que se quiera abarcar todo y eso lógicamente no se puede. Y luego que los juegos first party no se van a ir nunca (exceptuando los Forza) así que cada uno que se gestione para jugar como pueda y ya.

Y si quitan un juego y te sigue apeteciendo pues se compra y ya, sera que no hay ofertas o páginas de Keys en la que los juegos están tirados de precio. Que tener un servicio como Game pass no te tiene porque quitar de comprar juegos si te apetecen. Que encima el servicio los que estamos por aquí o lo sacamos gratis con los rewards o pagando una miseria por 3 años en comparación al coste real del servicio.
@Angelilloo_89
Si, el problema es tuyo por no entender cómo funciona el servicio. No tienen ninguna obligación de poner una fecha de salida desde el día que entran porque puede que en muchos casos dependa del éxito del juego. Sin ir más lejos Aragami 2 aún sigue en el servicio.y debe de haber un buen puñado que no salen ni con agua caliente.
Eso sí, quizás quince días de antelación es poco e iría mejor con un mes.
Hace tiempo leí el artículo de una chica que comentaba cómo llego un punto en su vida en el que no disfrutaba de las series que veía porque había tanto contenido en las plataformas a las que estaba suscrita que se forzaba a ver series para poder hablar de ellas en su círculo de amigos.
Le daba rabia que sus amigos hablasen de una serie que aún no había visto y también se puso a ver series algo menos comunes para poder hablar de series que seguramente muchos de sus amigos no conocían.
Trataba siempre de llevarlas todas al día pero no tenía tiempo material para hacerlo, al final algo que se supone que es para evadirte y pasar un buen rato se convirtió para ella en una obligación y en no ver "lo que quería". Al final llego un punto en que de lo saturada que estaba no disfrutaba de su hobby.

De quién es el problema: ¿Del gran abanico de series disponibles o de la chica? La respuesta creo que es sencilla de contestar.

Con el GP pasa lo mismo, entran tantos juegos que es imposible abarcarlo todo.
Al principio me agobiaba por tener muchas cosas a las que jugar y estar pendiente de los que salían y aunque se sabe que la mayoría salen al año es complicado al ser muchos juegos y ese fue el principal motivo por el que cree el hilo de los más propensos y de camino ayudar un poco a todos esos nuevos jugadores que se sientan algo perdidos y no quieran dejar pasar algún juego por no tenerlos en el radar u olvidarlo por la gran cantidad de juegos que hay.

El principal problema de Game Pass es saber gestionarse y saber dejar marchar algunos juegos aunque te hubiera gustado jugarlos. Pero o quieres jugar a otra cosa o hay otros que también van a salir que te interesan algo más.

Me pasa algo similar a la chica pero en el sentido que hay juegos que a lo mejor me apetece jugar más pero al saber que no saldrán del servicio o saber que los voy a comprar los dejo de lado y eso es algo que con el tiempo iré evitando cada vez más porque no quiero que me termine pasando como le paso a ella.
Si invirtieseis el tiempo que gastais llorando por aquí ya os habríais pasado los juegos que salen del Game Pass aJAJAJA
Los juegos que entran por los que salen.

Este mes de Septiembre se han ido 22 juegos y han entrado otros 22. No veo la queja
pero si es normal...si no puedes jugarlo..pues te lo compras y listo.Por ejemplo,todavia no he jugado a octopath pero lo compare de oferta.No es el fin del mundo.

The Procession to Calvary es tremendo..y muy recomendable.Es bastante corto y creo que dura unas 3 horas al menos.
Demo de Woo Long superada. Juegarral se viene. Jefe exigente con doble fase pero los que vengan del Nioh lo saben. Ganazas salga ya.

Palomo Saludos.
@Arma_Jugon
El Procession tiene "puzzles" complicados en los que encallarse?
Decir que el 12 minutes solo tuve que tirar de guía para una cosa "tonta" pero hace poco jugué al "Day of the tentacle" y la sensación de tener que estar todo el tiempo mirando la guía no me gustó. Demasiado complejo para mí.
Is qui il jiigui llivi in iñi piri ni mi ivisin ciindi sili di gimipiss y ni mi di tiimpi i icibirli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Álvaro Oreja escribió:
Zhyriak escribió:Eso me pasa a mi, que no tengo tiempo y estoy pensando en ponerme con el de la Karcher


Cuidado con esa droga, primer aviso.

[jaja]


Y ahora ponen uno de aparcar, con lo que me enganchan a mí estos juegos chorras, ya solo falta que venga mi pareja y me eche en cara que limpio más en la consola que en casa jajajajajajajajajajajaja.
Kregnor escribió:Otro al que le ha llegado el momento de ponerse con The Procession to Calvary, que además no es muy largo y dará tiempo de sobra.

Con Visage estoy en duda, me da algo de pereza.


Mientras sigo con Immortals Fenyx Rising. El juego me está gustando, pero ayer me di cuenta de que los enemigos suben de nivel/rareza a la vez que mejoro a la protagonista y eso no me acaba de convencer.

autolevel se llama eso, y ya dije que eso destroza un poco la experiencia del juego
Hoy en cuarto milenio: el misterioso caso de los juegos basura que entran en el game Pass y cuando faltan días para que abandonen el servicio son Goty.
🤷🏽‍♂️
palomo cojo escribió:Demo de Woo Long superada. Juegarral se viene. Jefe exigente con doble fase pero los que vengan del Nioh lo saben. Ganazas salga ya.

Palomo Saludos.

A mi se me sigue crasheando de vez en cuando.

Espero que corrijan el tutorial, te dan demasiada info de golpe y no me entero ni de la mitad. XD Es demasiado denso como toma de contacto.
yo viendo todo lo que se va, hasta me da pereza intentar terminar alguno, mejor agrego los que me interesan a la lista de deseos y ya... no tengo 20 años como para jugar a todo...

por cierto les dejo una planilla excel derivada de un hilo de reddit donde van pronosticando las salidas...

excel
30880 respuestas