Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hoy se anuncian los juegos de la primera quincena de septiembre?
anpeasolana escribió:Hoy se anuncian los juegos de la primera quincena de septiembre?


No.
El anuncio de la próxima quincena tocaría el martes de la semana que viene. Quizá lo hagan un poco antes para no retrasarlo tanto o quizá no.

El anuncio de los que se van sí deberían hacerlo como muy tarde este viernes.

Immortality parece que está gustando mucho a la crítica, pero ese tipo de juego sigue sin llamarme. A ver si gusta también por aquí a quién lo juegue.
Nunca he jugado a un juego rollo Immortality, pero igual lo pruebo.

El As Dusk Falls es del mismo estilo, no?
Cualifai escribió:Yo insisto con immortality, acabo de escuchar la banda sonora del juego y es una maravilla.
Creo que no somos conscientes de la experiencia que puede ser esto.
Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo, es una pelicula interactiva con actores reales, mucha gente ni con un palo, lo sé.
Pero me da el pálpito de que puede incluso ser un fenómeno viral y una de las sorpresas del año.

Decidme qué no estoy solo en este barco, que solo veo que esperáis el inmortal fénix 😅

Estáis a tiempo de subiros al barco. 😜
a que hora ponen el tinykin? cagontó, que lleva todo el dia que no sale ni en proximamente ni en nuevos, pero si lo buscas y lo instalas no deja jugar
MMiX escribió:


Pues el otro día oí nombrar portal 2 y me di cuenta que no lo había jugado y me estaba picando el juego... Así que genial :)
Pero inmortality con el stick debe ser un poco meh no? Como twelve minutes vaya. Igual lo juego en PC o voy compaginando con XPA
Parece que ya han añadido todos y ya están disponibles.
He jugado un rato a tinykin y vaya sorpresa.El diseño de los escenarios es genial.
Si sois amantes de los juegos de Plagaformas. Tinykin está muy muy bien, recomiendo no venirse abajo con el tutorial y meterse de lleno en el primer mundo. Es un juegazo. No puedo parar de jugar. Mucha exploración y misiones, muchos secretos escondidos y una pisca de elementos de Pikmin.
me he dejado un maldito sobre en el primer mundo del tinykin, y ese sobre me deberia dar nectar para llegar a los 1600, espero que se puede ir despues a buscar y aunque sea lo hago con guia, porque no he sido capaz de encontrarlo.
MMiX escribió:

Al menos se despiden de los juegos de 360 con uno que es muy bueno. Muy recomendable para quien no lo haya jugado aún.

El resto no me suenan. A ver qué traen el próximo mes.
LaGarrota escribió:me he dejado un maldito sobre en el primer mundo del tinykin, y ese sobre me deberia dar nectar para llegar a los 1600, espero que se puede ir despues a buscar y aunque sea lo hago con guia, porque no he sido capaz de encontrarlo.


Probablemente te hayas dejado el que me ha costado bastante encontrar. Cerca del bar, donde estaba la tienda de croasanes dorados y las habitaciones de los insectos, en los recovecos donde hay camas de cerillas , está escondida en una pequeñísima habitación saltando hacia arriba.
Me encanta cómo se ve AC Origins. Voy a fardar un poco de mis fotillos :):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kortw
pillado, gracias, pero me siguen faltando 15 néctar jajaja, pasando de momento, mañana a la segunda zona.
Flying Whales escribió:No se puede jugar con ratón en Xbox al Comandos. Nooooo.


El control con mando me ha parecido tan malo que lo he borrado rápido. A ver si se puede con ratón en xcloud.
Pero qué puta maravilla es este Tinykin???!!! Menuda joya tú, cuidado con mimo hasta el mas mínimo detalle, diseño artístico maravilloso y súper entretenido.

Estoy explorando el primer mundo hasta el mas mínimo recoveco, me encanta!
Nada mal Tinykin, pero que nada mal. Buena sensación me ha causado.

SaluDOS.
Tinykyn es fantástico. Desgraciadamente puede pasar desapercibido por parecer que es un juego tipo Pikmin, pero es plataformeo puro, con mundos a explorar a lo Mario 64. Y el diseño de los mundos jugablemente es una delicia. El mundo 3 es tremendo.

Lástima que seguramente no lo analicen en medios especializados y se quede en un juego poco conocido, y poca gente se anime a disfrutarlo.
He jugado un rato al Tinykyn y puedo decir que me ha gustado. Viendo vuestros comentarios lo seguiré jugando porque veo es buen juego. Grande este GP. Suerte que lo he conocido hace poco
No he dicho na xD

gracias
Yo estoy jugando al Fenyx por primera vez y me gusta mucho. Tiene encima un mundo precioso.

Grande Game Pass.
Javivalle escribió:Yo estoy jugando al Fenyx por primera vez y me gusta mucho. Tiene encima un mundo precioso.

Grande Game Pass.


Yo si consigo dejar el jaco digoooooooo el Hades [carcajad] es el siguiente en la lista. A ver qué tal.

;)

Saludos!!!
Javivalle escribió:Yo estoy jugando al Fenyx por primera vez y me gusta mucho. Tiene encima un mundo precioso.

Grande Game Pass.


Idem por aquí, no sabía si darle al Immortality o a éste primero pero me he puesto un rato y me está entrando de lujo.
Información de servicio sobre Immortality:

Viene por defecto con subtítulos en español de Latinoamérica; simplemente cambiarlo a español de España en el menú antes de comenzar la partida.
Bueno, pues el "voy a probar qué tal ese Tinykin del que todos están hablando" se ha convertido en 90 minutos que se han ido volando mientras intentaba completar el primer nivel. No he podido, lo del néctar es muy enfermizo y me he quedado a unos pocos de recoger los 1600. El resto sí que lo he podido sacar, aunque me he atascado absurdamente un rato descubriendo cómo se conseguía la segunda burbuja. Y mira que era simple.

El juego es un enganche tremendo.
¿Lo del Immortality es una broma o algo? ¿O tiene algo oculto? No sé, empecé a ver esas escenas, a parar y darle al icono del ojo en sitios random especialmente caras... Luego salían un montón de escenas mezcladas y.... bueno dije ya debe estar, hasta aquí la broma. Lo mejor de la experiencia es el no haber tenido que instalarlo ni desinstalarlo al probarlo en la nube. Alguno igual dice que es un juegazo o algo, pero lo dicho me he perdido la película nunca mejor dicho porque no lo puedo considerar a eso ni videojuego.....
Pues tocara probar Tinykin e Immortality. El primero me pinta a Pikmin por lo poco que vi en su momento, y este ultimo me crea curiosidad aunque no me gustan nada las novelas visuales, y por lo visto, parece basicamente eso (ver videos y escenas, escoger y poco mas).

Antes de que los quitaran me pase Twelve minutes y Myst. El primer ya me lo habia pasado (o mejor dicho, habia hecho varios bucles) y me puse para sacarle todo. Para mi fue una decepcion total, una buena idea pero que convertido en algo tremendamente tedioso. Además, la historia me parecio un bluf.

Del segundo poco que decir, es un juego que en su momento me flipaba y que ya me habia pasado. Me encanta su estilo grafico y su diseño, pero es el clasico juego que si sabes que has de hacer te pasas en 2h, y si no lo sabes, te vas a quedar atascado 300 horas si no tiras de guia.
Flynn: Son of Crimson terminado. Es un juego sencillo y algo corto de acción y plataformas en 2D, con gráficos píxel art.
El retraso entre rodar una vez y la siguiente me ha hecho comerme unos cuantos golpes, pero el juego no es complicado y se sacan fácil los 1000G.
Me enamoré del Tinykin en los trailers, pero lo he empezado y ya es el amor de mi vida jajaja. Me encantan los juegos de plataformas, y este lo mezcla a la perfección con puzzles tipo Pikmin, además, me encantan los plataformas donde hay miles de cosas que recoger, y este es uno de ellos. Por ejemplo en los Crash Bandicoot, cuántas más cajas haya en el nivel más me gusta, y en este hay 1000 coleccionables por nivel. Me tiene loco el juego.
Joder pues a mi el trailer no me gustó, al final voy a tener que probarlo jajaja
Una curiosidad... ¿alguien con más memoria que yo recuerda si hubo alguna polémica con CD Projekt cuando se publicó el AC: Origins?

Lo digo porque las mecánicas del Origins, quitando el tema de las atalayas y poco más, son un calco descarado de las de The Witcher III... y hasta donde yo sé, el de Ubisoft salió 2 años después.
Adrisb1999 escribió:Me enamoré del Tinykin en los trailers, pero lo he empezado y ya es el amor de mi vida jajaja. Me encantan los juegos de plataformas, y este lo mezcla a la perfección con puzzles tipo Pikmin, además, me encantan los plataformas donde hay miles de cosas que recoger, y este es uno de ellos. Por ejemplo en los Crash Bandicoot, cuántas más cajas haya en el nivel más me gusta, y en este hay 1000 coleccionables por nivel. Me tiene loco el juego.


Yo no había visto nada y tras completar casi al 100 % el primer nivel (me faltaron algunas bolas amarillas y tuve la sensación de explorarlo todo, pero hay mucho recoveco, una locura pillar las 1600) me ha sorprendido para bien. No esperaba nada más que un indie más genérico intentando ser algo original, pero pese a ser simple e inspirarse en Pikmin tiene su cosa, pica recolectar todo. Además el control es bueno y sencillo, básicamente explorar recolectando y plataformeo. Al principio es raro por el tema de los personajes planos 2D, pero se integran bien en los escenarios que aunque no son muy extensos tienen muchas cosas y bastante verticales.
Dauragon85 escribió:¿Lo del Immortality es una broma o algo? ¿O tiene algo oculto? No sé, empecé a ver esas escenas, a parar y darle al icono del ojo en sitios random especialmente caras... Luego salían un montón de escenas mezcladas y.... bueno dije ya debe estar, hasta aquí la broma. Lo mejor de la experiencia es el no haber tenido que instalarlo ni desinstalarlo al probarlo en la nube. Alguno igual dice que es un juegazo o algo, pero lo dicho me he perdido la película nunca mejor dicho porque no lo puedo considerar a eso ni videojuego.....


Eso es porque no te han debido llamar mucho la atención sus mecánicas. Ojo que a mí tampoco es que me entusiasmen demasiado este tipo de juegos, pero presentan una propuesta muy particular que si no te haces con ella, no lo vas a disfrutar.
Dauragon85 escribió:¿Lo del Immortality es una broma o algo? ¿O tiene algo oculto? No sé, empecé a ver esas escenas, a parar y darle al icono del ojo en sitios random especialmente caras... Luego salían un montón de escenas mezcladas y.... bueno dije ya debe estar, hasta aquí la broma. Lo mejor de la experiencia es el no haber tenido que instalarlo ni desinstalarlo al probarlo en la nube. Alguno igual dice que es un juegazo o algo, pero lo dicho me he perdido la película nunca mejor dicho porque no lo puedo considerar a eso ni videojuego.....

a mi me pasó tambien igual con Telling Lies, estaba viendo una pelicula y ademas es que no entendia nada, de todas formas probaré este Immortality mas adelante porque parece algo diferente al Telling en mecánicas
CHIMERA^^ escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo del Immortality es una broma o algo? ¿O tiene algo oculto? No sé, empecé a ver esas escenas, a parar y darle al icono del ojo en sitios random especialmente caras... Luego salían un montón de escenas mezcladas y.... bueno dije ya debe estar, hasta aquí la broma. Lo mejor de la experiencia es el no haber tenido que instalarlo ni desinstalarlo al probarlo en la nube. Alguno igual dice que es un juegazo o algo, pero lo dicho me he perdido la película nunca mejor dicho porque no lo puedo considerar a eso ni videojuego.....


Eso es porque no te han debido llamar mucho la atención sus mecánicas. Ojo que a mí tampoco es que me entusiasmen demasiado este tipo de juegos, pero presentan una propuesta muy particular que si no te haces con ella, no lo vas a disfrutar.


Es que no sé las mecánicas directamente. Hubo otros juegos tipo FMV como el Phantasmagoria, Night Trap, Expediente X, etc. qué o bien tenía su desarrollo explorando o al menos se sabía que había que realizar algo con las secuencias. En este y los últimos del estilo qué se hace, ¿ver un montón de fragmentos, ir pulsando en cualquier cosa random a lo loco sin sentido y luego al tener 200 intentar ordenarlos? ¿Qué diversión o lógica tiene eso?

Luego encima leo análisis para ver si explican algo y le dan 9s como una obra maestra, no puede ser.... Con cosas como puntos positivos:

- Una jugabilidad genial que combina muy bien los géneros. ¿Qué géneros combina, el del cine dale palante/patras y click de forma magistral?

- Espectacular en todo momento. ¿Espectacular el qué, el Gameplay inexistente, las explosiones, el terror, la calidad de las grabaciones.... qué exactamente es impresionante?

- Muy divertido y satisfactorio. ¿En serio, ver los cachos random de video y clicar a cualquier cosa produce eso?

Por eso digo que me pierdo, vivo en una dimensión diferente porque aquí algo falla......
Anoche me puse con el Tinykim y vaya juegazo,es bonito visualmente y engancha mucho el explorar y conseguir todo.Me pase los 2 primeros niveles recogiendo absolutamente todo.Una pena que seguramente no va a tener las buenas criticas que deberia por que,como tantos,seguramente pasara desapercibido
Me he hecho los dos primeros niveles o zonas del tikynim, muy guapo. Buen plataformas sin combate, me gusta como se va interconectando todo el mapa segun juegas, de una forma bastante dinamica.

Eso si como seas completista te vas a marear de dar vueltas para encontrar todo el polen, me hize el primer nivel
100% y me costo dar con el recobeco en el que estaba lo que me faltaba.

Como punto negativo la optimización es pesima, que un juego tan graficamente simplón meta esas rascadas en una series x... cuando va bien tira a 60 fps pero como aparezca por ejemplo una alfombra en pantalla el juego petardea en extremo.
Algunos sois cerrados de miras a más no poder. Immortality es lo que es y el que quiera meter la cabeza ya sabe a lo que va.

A mí de momento me está atrapando el descubrir todas las capas que van apareciendo y los giritos que te va presentando... Y ojo, que hay momentazos de que se te caigan los huevos al suelo, si, gracias a sus mecánicas.

Hay que abrir la mente gente, os va a venir bien.
yo creo que deberiais tener a estas alturas un poco una idea de lo que os gusta y de lo que no para ir filtrando juegos
Juegazo el tinikyn o como se escriba porque lo he puesto y me he pasado 4 fases jaja, quitando algun tiron de fps cuando estas en el centro del mundo lo demas es un juegazo brutal, sorpresa mayuscula
El tinykin es un juego que si sale el logo de nintendo cuando arranca, me lo creería. El cariño que desprende y el diseño de los niveles son dos cosas muy destacables sobre él. Yo aconsejo que paséis el tutorial al menos, porque estuve bostezando hasta llegar al primer nivel, pero luego me enganchó y creo que este va a ser mi preferido del mes.
alguno os pasa que al ir a mirar los titutlos del gamepass desde la consola, os salen los agregadso recientemente los que saldran, pero el resto no y pone "estamos teniendo problema para obtener tu contenido en este momento y Vuvel a comprobarlo en un rato" pero lleva ya casi 1 hora asi y en el estado de los servidores de micorsoft sole veo que marcan incidencias con Watch Dogs 2

edit: ya vuelve a mostrar el listado de todos los juegos incluidos de nuevo.
Duda de Immortality.
¿Os centrals en una película primero o vais saltando por las 3?
Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus Extra y Premium.

Sí el contrato es similar al de RE Village debería aparecer también en Game Pass sobre esa fecha, de no ser así a saber cuándo llegará...
MMiX escribió:Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus extra y premium...


Se huele el tufo a kilómetros.
Menuda sorpresa el Tinykin. Una mezcla de pikmin y spyro con cierto toque también a katamari por la ambientación. Si os gusta el plataformeo de exploración/coleccionismo os lo recomiendo.
30845 respuestas