Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adalbert escribió:
ivanmade escribió:Pues hay rumor del Deathloop para septiembre.

https://twitter.com/gamepasscounter/sta ... -osOQ&s=19


Deathloop es de Arkane-Bethesda-Microsoft. Salió en 14 de Sept de 2021 en PS4/5 y se acabaría la exclusividad termporal ahora. Tiene pinta que no pueden decir nada hasta que termine la exclusividad y puede que lo metan de golpe.

Aparte de exclusividad temporal tenian exclusividad de Marketing, de ahi que no puedan decir hasta que pase el año el lanzamiento de xbox, y dudo que Bethesda firmara con Sony una clausula anti-gamepass, esas son mas nuevas al parecer, siendo Capcom los primeros, pero a saber si Sony puso una clausula "mejor version" o "mejor version de consolas", ya que dudo que Bethesda fuera como Capcom que boicoteo la version de PC de salida para que en las comparativas de los "imparciales" DF y ese que no voy ha hacerle publicidad hicieran sus videos en que la version de PC tenia problemas, vamos que en el tema Deadloop la teoria es que el lanzamiento seria a partir del 15, otra cosa es que puedan anunciarlo a tiempo por el acuerdo de marketing y encima esta que Octubre ya hay un monton de juegos acumulados, por lo que o lo lanzan en Septiembre de sorpresa o igual se va a Noviembre-Diciembre.
Más que cláusulas anti Game Pass, que también, lo que parece que hacen es meter cláusulas de preferencia temporal hacia su servicio. Durante unos meses tienen un margen para decidir si lo añaden a su servicio o no y, pasado ese periodo, aún tienen un tiempo para, según las intenciones del resto, poder igualar/superar la oferta y añadirlo.

O esas son las conclusiones que se han sacado respecto a lo filtrado hace tiempo.

Lo que falta por confirmar es si eso también aplica a Deathloop, y en un futuro a Ghost Wire Tokyo, o una vez cumplido el año hay libertad plena.

Lo comenté varias veces y sigo diciéndolo, a mí me huele mal. Viendo las guarradas que hacen no lo espero hasta el año que viene. Ojalá me equivoque.
TCR escribió:Más que cláusulas anti Game Pass, que también, lo que parece que hacen es meter cláusulas de preferencia temporal hacia su servicio. Durante unos meses tienen un margen para decidir si lo añaden a su servicio o no y, pasado ese periodo, aún tienen un tiempo para, según las intenciones del resto, poder igualar/superar la oferta y añadirlo.

O esas son las conclusiones que se han sacado respecto a lo filtrado hace tiempo.

Lo que falta por confirmar es si eso también aplica a Deathloop, y en un futuro a Ghost Wire Tokyo, o una vez cumplido el año hay libertad plena.

Lo comenté varias veces y sigo diciéndolo, a mí me huele mal. Viendo las guarradas que hacen no lo espero hasta el año que viene. Ojalá me equivoque.

Que existen esas clausulas que comentas es un hecho incuestionable.

Tú lo sabes. Yo lo sé. Las compañías lo saben porque no paran de firmar esos contratos. Los "periodistas" lo saben aunque lo nieguen y tiren balones fuera. TODOS lo sabemos, porque es un secreto a voces.

Pero es que Microsoft, que es la principal perjudicada, también lo sabe. Microsoft TIENE en su poder esos documentos (sus servicios jurídicos habrán leído hasta la última coma de todos los contratos que tienen en su poder tras la compra de Zenimax) y los habrán aportado a la FTC y cía.

Ahora bien, en mitad del proceso de compra de Activision/Blizard/King no se yo si sería el mejor movimiento por parte de Sony, ya que le estaría dando la razón a Microsoft ante los órganos reguladores de porqué está comprando compañías como si no hubiera un mañana.

Así que si Sony aplica la clausula en la mitad de la adquisición sería encima la arrogancia de hacerlo a cara descubierta. "Lloro" porque me quitan Call of Duty, pero torpedeo el servicio GamePass porque me da "miedito" y no quiero competir con él y que se me desmorone mi negocio tradicional de cuasimonopolio.

Yo creo que Sony no se puede permitir hacer ésto y con ello "facilitar" la compra. Y ya no por ésta, sino por la futuribles que pueda intentar comprar Microsoft.

Así que yo soy optimista de que Deathloop saldrá ahora en septiembre.
Fíjate que después de salir a la luz esos documentos ya tuve claro que es lo que paso con el remake de FFVII.

Año de exclusividad -- > meses decidiendo que hacer --> finalmente quedárselo.
Estos juegos llegan a gamepass dia 1????? Ya me extraña pero parece que asi lovenden en este articulo https://www-somosxbox-com.cdn.ampprojec ... 2%2F953615
Gartxia escribió:Estos juegos llegan a gamepass dia 1????? Ya me extraña pero parece que asi lohttps://www-somosxbox-com.cdn.ampproj ... 2%2F953615 venden en este articulo

Pone que esos juegos llegan a Xbox, no a Game Pass.

Me has hecho hacerle una visita a esa pseudo web [buuuaaaa]
Spiritfarer terminado. Es un juego de gestión bastante curioso, con su granja y muchas otras cosas en el que el objetivo es que la prota, que actúa como sustituta de Caronte, acompañe en sus últimos días a algunas almas y trate de reconfortarlas, dándoles abrazos, cocinando cosas que les gusten, construyendo una habitación para ellas y haciendo varios recados. Entre estos espíritus (que se presentan con forma de animales) hay bastante variedad y en cada uno vas viendo la vida que han tenido, tocando temas como el Alzheimer, el maltrato infantil, enfermedades mentales entre otras cosas. Gráficamente es bonito y jugablemente, aunque tener que estar con la recolección de recursos se puede hacer un poco pesado, a mí me ha enganchado. Me ha llevado unas 40 horas sacar los 1000G.

Two Point Hospital no me da tiempo a jugarlo en condiciones y Myst, aunque lo tenía en pendientes, ahora me da pereza. Espero que la próxima quincena de salidas venga menos cargada.
Alejaos de esa web,por dios... [carcajad]


En fin,midnight fight express termiando

Lo mejor

-Es frenetico,divertido y rejugable
-Las animaciones del prota y los movimientos
-Hay contenido aparte de la historia principal...de hecho segun el juego,solo llevo 49% del progreso en total
-El control es sencillo...una vez te acostumbras aunque creo que es un poco impreciso a la hora de disparar pero nada grave.
-El sistema del combate es el punto del fuerte del juego.

Lo peor

-Se les va la pinza con la dificultad en algunos momentos...y si os cuesta.Se puede personalizar la dificultad para suavizar un poco y no afecta a los logros ..si es lo que buscais.
-La historia es tipica y podria dar mas porque el universo es interesante.No se por que pero me recuerda a the warriors.
-.No poder mover la camara.
-Tiene algunos bugs pero no son graves.Es mejor esperar un poco.

No es perfecto pero es un muy buen juego
Arman_Jugon escribió:Alejaos de esa web,por dios... [carcajad]


En fin,midnight fight express termiando

Lo mejor

-Es frenetico,divertido y rejugable
-Las animaciones del prota y los movimientos
-Hay contenido aparte de la historia principal...de hecho segun el juego,solo llevo 49% del progreso en total
-El control es sencillo...una vez te acostumbras aunque creo que es un poco impreciso a la hora de disparar pero nada grave.
-El sistema del combate es el punto del fuerte del juego.

Lo peor

-Se les va la pinza con la dificultad en algunos momentos...y si os cuesta.Se puede personalizar la dificultad para suavizar un poco y no afecta a los logros ..si es lo que buscais.
-La historia es tipica y podria dar mas porque el universo es interesante.No se por que pero me recuerda a the warriors.
-.No poder mover la camara.
-Tiene algunos bugs pero no son graves.Es mejor esperar un poco.

No es perfecto pero es un muy buen juego


Yo no he tenido forma de hacerlo funcionar, ni con el juego bajado ni desde la nube.
gicafa escribió:Vaya maravilla el Opus. Básicamente una visual novel pero con exploración, mejoras de nave y una historia muy interesante de momento. Banda sonora bestial.

La pega, está en inglés e idiomas asiáticos varios. El juego no está optimizado para series pero da opción de poner gráficos altos y desbloquear los frames.


Lo he probado durante una horita y de momento muy de acuerdo contigo. Tampoco parece muy largo, así que trataré de terminarlo. Creo que es la tercera parte de una serie, aunque no hace falta haber jugado los anteriores.
MMiX escribió:
Gartxia escribió:Estos juegos llegan a gamepass dia 1????? Ya me extraña pero parece que asi lohttps://www-somosxbox-com.cdn.ampproj ... 2%2F953615 venden en este articulo

Pone que esos juegos llegan a Xbox, no a Game Pass.

Me has hecho hacerle una visita a esa pseudo web [buuuaaaa]


Lo siento son los articulos que me salen en el movil [qmparto] , cierto pone que llegan a xbox y justo antes de los juegos pone "Estos son algunos juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre 2022" Ya suponia que no era cierto, te lleva a este enlace, y son de agosto... https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... 022/949739
Gartxia escribió:Lo siento son los articulos que me salen en el movil [qmparto] , cierto pone que llegan a xbox y justo antes de los juegos pone "Estos son algunos juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre 2022" Ya suponia que no era cierto, te lleva a este enlace, y son de agosto... https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... 022/949739

Hablas de la app "google" de android o algo similar? Le puedes dar a "No mostrar contenido de (web)" y te quitas de encima un montón de titulares clickbaits.

Yo no las conocía y me pasaba como a ti, pero después de abrir varias noticias que acababan siendo rumores (cuando el titular afirmaba la noticia) o usando lo típico de "Este es el bombazo que se viene" cuando es mucho mas fácil poner el juego (para que entres a ver cuál es) y mierdas similares, acabé cansado y los mandé a la mierda.

Pero se ve que muchísima gente sigue picando en sus titulares y por eso es tan popular y nos aparece... pero no quita que sea contenido basura.
Gartxia escribió:
MMiX escribió:
Gartxia escribió:Estos juegos llegan a gamepass dia 1????? Ya me extraña pero parece que asi lohttps://www-somosxbox-com.cdn.ampproj ... 2%2F953615 venden en este articulo

Pone que esos juegos llegan a Xbox, no a Game Pass.

Me has hecho hacerle una visita a esa pseudo web [buuuaaaa]


Lo siento son los articulos que me salen en el movil [qmparto] , cierto pone que llegan a xbox y justo antes de los juegos pone "Estos son algunos juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre 2022" Ya suponia que no era cierto, te lleva a este enlace, y son de agosto... https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... 022/949739

Pues eso, copian y pegan las noticias y no saben ni lo que están hablando, como siempre.
Bueno pues me he terminado el Opus y estoy sin palabras. No es sólo lo mejor que he jugado este año, sino también una de las mejores experiencias que he tenido en videojuegos. Mi única pega es que no dure 100 horas. Hay juegos que te llegan al alma por alguna razón y éste es uno de ellos, al menos para mí.

Ojalá hubiera estado en español porque es una auténtica pena que haya gente que se vaya a perder esta obra maestra.

Va a ser casi imposible que este juego no sea mi goty. Sin palabras.
TCR escribió:Imagen



Pa cuando dicen que se hacen un bundle de Xbox?
The next 12 months on #XboxGamePass are looking absolutely 🔥🔥🔥

Shoutout to Sullivan from ResetEra for the image! https://t.co/nfxRRAKLBq

Pues eso
no es mala asociacion la de game pass con huble games y con dotemu, a los que nos encantan los juego de ese estilo es una fantasia, a ver si devolver se deja dar amor un poquito mas.

gicafa escribió:Bueno pues me he terminado el Opus y estoy sin palabras. No es sólo lo mejor que he jugado este año, sino también una de las mejores experiencias que he tenido en videojuegos. Mi única pega es que no dure 100 horas. Hay juegos que te llegan al alma por alguna razón y éste es uno de ellos, al menos para mí.

Ojalá hubiera estado en español porque es una auténtica pena que haya gente que se vaya a perder esta obra maestra.

Va a ser casi imposible que este juego no sea mi goty. Sin palabras.


Salió ayer. ¿Cuánto te ha durado?
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:Bueno pues me he terminado el Opus y estoy sin palabras. No es sólo lo mejor que he jugado este año, sino también una de las mejores experiencias que he tenido en videojuegos. Mi única pega es que no dure 100 horas. Hay juegos que te llegan al alma por alguna razón y éste es uno de ellos, al menos para mí.

Ojalá hubiera estado en español porque es una auténtica pena que haya gente que se vaya a perder esta obra maestra.

Va a ser casi imposible que este juego no sea mi goty. Sin palabras.


Salió ayer. ¿Cuánto te ha durado?


Pues casi 11 horas. Lo sé, estoy enfermo
gicafa escribió:
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:Bueno pues me he terminado el Opus y estoy sin palabras. No es sólo lo mejor que he jugado este año, sino también una de las mejores experiencias que he tenido en videojuegos. Mi única pega es que no dure 100 horas. Hay juegos que te llegan al alma por alguna razón y éste es uno de ellos, al menos para mí.

Ojalá hubiera estado en español porque es una auténtica pena que haya gente que se vaya a perder esta obra maestra.

Va a ser casi imposible que este juego no sea mi goty. Sin palabras.


Salió ayer. ¿Cuánto te ha durado?


Pues casi 11 horas. Lo sé, estoy enfermo

[carcajad] [carcajad]

He estado viendo algún vídeo y buena pinta tiene desde luego [oki]

También tiene bastante texto, elecciones... Ya veré, no creo que lo traduzcan tipo Coffe Talk tiempo después [triston] Es una pena. Yo le di a AI: The Somnium Files y eran frases muy cortas y sencillas (inglés)
LaGarrota escribió:no es mala asociacion la de game pass con huble games y con dotemu, a los que nos encantan los juego de ese estilo es una fantasia, a ver si devolver se deja dar amor un poquito mas.


sale para gamepass este dlc?
pasnake escribió:sale para gamepass este dlc?


¿Cuándo han metido un DLC en el servicio?
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:sale para gamepass este dlc?


¿Cuándo han metido un DLC en el servicio?


El del Gears 5, Hivebuster. Es el único caso que recuerdo.
@Jsk77 y de Microsoft..... así que poco hay que esperar [oki]

PD: Y en realidad el DLC no está dentro del servicio..... es la versión Gears 5 Juego del Año, que lo incluye, es lo que está dentro del servicio.

Es el mismo caso del Hitman Trilogy, que incluye todo....
Yui Shojei escribió:@Jsk77 y de Microsoft..... así que poco hay que esperar [oki]

PD: Y en realidad el DLC no está dentro del servicio..... es la versión Gears 5 Juego del Año, que lo incluye, es lo que está dentro del servicio.

Es el mismo caso del Hitman Trilogy, que incluye todo....


Pero el DLC cuesta 20 pavos por separado, por eso creo que es el único caso de DLC de pago en el servicio.

El Hitman es gratis la actualización del 1 y el 2 si tienes el 3.
pasnake escribió:
LaGarrota escribió:no es mala asociacion la de game pass con huble games y con dotemu, a los que nos encantan los juego de ese estilo es una fantasia, a ver si devolver se deja dar amor un poquito mas.


sale para gamepass este dlc?

No, cinco euritos, a mi es que las novedades no me gustan, si fuera más de lo original me lo pillaba seguro.
¿Sabeis de alguna web donde se listen todos los exclusivos que han salido para Xbox hasta la fecha y esten disponibles para Game Pass?. Me gustaría ponerme al día con los exclusivos que me faltan por jugar, he hecho una lista, pero seguro que se me ha olvidado alguno.

SaluDOS.
@Jsk77 si miras bien.... El DLC cazacolmenas vale 20€ y no pone absolutamente nada que está incluido en el Game Pass. Si miras el juego en su edición Juego del año, en este si pone que está incluido en el servicio y en su conjunto está el DLC.

Del Hitman 3, los DLCs del 1 y 2 cuestan 30€. Y el pack completo del juego con esos dos pases son 100€..... Gratis gratis.... No son.
@Yui Shojei pensaba que el teniendo el Hitman 1 2 y 3 podías jugar a todos con los gráficos del 3, pero si encima hay que pagarlos pues mejor, ya son 2 DLC los que han dado en Game Pass, de puta madre,a ver si se unen más.

EDIT: acabó de buscarlo y es como yo pensaba, si tenías ya el 1 y el 2, con el 3 los desbloqueas, así que no cuenta entonces. [buuuaaaa] [triston]
¿Porqué el Minecraft sale duplicado en el listado? Al principio pensaba que serían versiones diferentes o algo, pero entras y sale el mismo título, uno sin descripción. Además uno pesa 1 gb y otro 800 mb.... MS debería cuidar esos detalles o como lo de poner también duplicados los juegos del Rare Replay. Está bien que se puedan instalar a parte fuera del Replay por si sólo quieres alguno, pero no deberían aparecer los del pack, sólo el icono del Rare y luego el de los sueltos. No sé si lo hacen para que parezca el listado más grande de forma artificial o qué, pero vamos..... O el mucho tiempo que estuvo el Dead By Deadlight sin carátula que por fin la tiene, pero estuvo bastante con la genérica verde.

Son detalles que no son graves pero afean el conjunto, además cosas muy simples que pueden solucionar muy rápido. Dan sensación de dejadez por parte de MS.
Una pregunta para los que hayáis terminado Road 96, ¿cuantas "runs" tiene el juego? Voy por el quinto adolescente, las historias no se repiten no?
Tercera fruta recogida en el Gorogoa.

La cabeza pensante creadora de este juego es para ponerle un monumento.

Al principio te quedas to' rallao con el juego pero conforme avanzas te atrapa ese diseño tan ida de olla de la resolución de sus puzles.

Tremenda sorpresita la de este juego.

;)

Saludos!!!
@Jsk77 En realidad es más lioso de lo que parece.....

Y los que no tienen nada de eso, pueden jugar al 3 con todos los mapas del 1 y del 2 gracias al Game Pass (como yo) ratataaaa
MaxDD escribió:Una pregunta para los que hayáis terminado Road 96, ¿cuantas "runs" tiene el juego? Voy por el quinto adolescente, las historias no se repiten no?


De memoria diría que hasta llegar al final de la historia, manejé de 10-15 adolescentes.
Aunque imagino que dependerá de cuántas historias te dé tiempo a jugar con cada adolescente. Quiero decir que si te detienen a las primeras de cambio cada vez, igual necesitas (me lo invento) 30 runs.
Y no, las historias de los personajes recurrentes con los que te encuentras no se repiten; de hecho, se siguen.
@javitronik

El Gorogoa es un juegazo de puzzles increíble, a mí me encantó su propuesta y lo diferente que es la mecánica en comparación con otros juegos de puzzles.

En la lista también tengo pendiente The Pedestrian, de puzzles también con lo que aparenta ser un estilo propio, al igual que el Gorogoa, diferente.

Veo que has conseguido salir del Hades 😅, de la drojaina también se sale jajaja.

Yo estoy a ver si me dan tiempo los 1000G, voy por buen camino, sino me da tiempo será por el maldito RNG con las conversaciones y la presencia o no de ciertos personajes aquí y allá.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@javitronik

El Gorogoa es un juegazo de puzzles increíble, a mí me encantó su propuesta y lo diferente que es la mecánica en comparación con otros juegos de puzzles.

En la lista también tengo pendiente The Pedestrian, de puzzles también con lo que aparenta ser un estilo propio, al igual que el Gorogoa, diferente.

Veo que has conseguido salir del Hades 😅, de la drojaina también se sale jajaja.

Yo estoy a ver si me dan tiempo los 1000G, voy por buen camino, sino me da tiempo será por el maldito RNG con las conversaciones y la presencia o no de ciertos personajes aquí y allá.

Saludos!


Me estoy quitando. Sólo me pongo de vez en cuando XD

Ahora entre run y run estoy probando cositas.

;)

Saludos!!!
@MaxDD yo solo hice 7 runs o ahi en la primera partida...si quieres ver todo,necesitas una segunda partida.De todas formas,no es largo.
Muchos logros de Hades dependen demasiado del rng. Yo he sacado los rápidos y la mayoría de los que me quedan ya dependen de que salgan cosas determinados en los runs que vaya haciendo, pero no puedes saber el tiempo que necesitarás, es una parte que no me convence mucho del juego. Avanzar en las relaciones con los pj también lo veo muy lento.
MaxDD escribió:Una pregunta para los que hayáis terminado Road 96, ¿cuantas "runs" tiene el juego? Voy por el quinto adolescente, las historias no se repiten no?


En realidad lo que cuenta son las veces que intentas escaparte después de llegar a la Route 96.

Por cierto, juegazo. Le saqué los 1000 puntos de logro.
Gracias @Peter McNulty @Arman_Jugon @Stylish por las respuestas!

Pues en ese caso el juego es más largo de lo que tenía planificado XD Me está gustando, sólo se me hace un poco repetitivo cuando llegas a la frontera, pero todas las historias hasta llegar allí están muy bien hiladas.

Por otro lado, estos días he terminado:

Death's Door: juegazo como la copa de un pino, muy divertido y desafiante, aunque en el tramo final se han colado un poco con la falta de checkpoints, de hecho me lo tuve que pasar con guía... graficamente es precioso, el control es exquisito y tiene la duración perfecta: 8-10h si vas a saco, 20h si eres completista como yo. Para mi es un MUST.

art of rally: otra joyita indie, es cierto que al final se hace un poco repetitivo porque hay demasiadas pruebas para tan pocos tramos distintos, pero aún así lo compensa con la gran variedad de coches que hay. Gráficamente el low poly le sienta genial y el control es muy exigente pero muy satisfactorio cuando aprendes el manejo.

Respecto a lo que comentáis del Gorogoa, es un juegarral, original como pocos, y de darle muuuuucho al coco. Ojalá más juegos asi.

Ahora acabo de empezar AC Origins, y a ratos el Road 96, hay Gamepass para rato!! [plas]
Yo ya doy por cerrado el Hades con 100 runs , le saque el epilogo y todas las profecias que dan logro. A 850 g lo he dejado, me quedaba por subir al maximo todos los recuerdos, hacermelo con nivel de calor 16, y el logro de llegar al 30 % con la mariposa.
Pero ya me ha dado toda la pereza, el juego es adictivo pero cuando ya llevas muchas runs todo se hace muy repetitivo y te deja con las manos reventadas, es una locura de pulsar botones.
Hay alguna forma de buscar juegos de gamepass por temática, estilo o tipo de juego? Me gustaría algo similar a civilization y no se buscar nada así
anrexp escribió:Hay alguna forma de buscar juegos de gamepass por temática, estilo o tipo de juego? Me gustaría algo similar a civilization y no se buscar nada así


Lo único que yo sepa que hay similar es el Stellaris, un juego 4X pero de ambientación espscial, está brutal, para mi, mejor que el Civi, y eso que me encanta la saga de Sid Meier, que los he jugado todos desde el II.

En esta web hay filtros de tipos de juegos:
https://gamepassport.net/

Saludos!
Terminado Trek to Yomi, me ha gustado, tiene una ambientación y un diseño artistico más que notable, solo le ha faltado ser un poco más equilibrado en el combate. Al menos para mi gusto, pero ha estado bien, la verdad.

Ahora probablemente me ponga con Weird West, que todavia lo tengo pendiente. ;)

SaluDOS.
anrexp escribió:Hay alguna forma de buscar juegos de gamepass por temática, estilo o tipo de juego? Me gustaría algo similar a civilization y no se buscar nada así


Te vas a tu biblioteca, vas a la sección biblioteca completa, pulsas en Game Pass, arriba a la derecha te pone filtrar, y una de sus opciones es "género".
Me he pasado Death Stranding. Unas 53 horas. Me ha parecido toda una experiencia. Si podéis jugarlo hacedlo y no os creáis las ponzoñosas críticas de según qué youtuber.

Palomo Saludos.
anrexp escribió:Hay alguna forma de buscar juegos de gamepass por temática, estilo o tipo de juego? Me gustaría algo similar a civilization y no se buscar nada así


HUMANKIND pero igual solo esta en PC.

palomo cojo escribió:Me he pasado Death Stranding. Unas 53 horas. Me ha parecido toda una experiencia. Si podéis jugarlo hacedlo y no os creáis las ponzoñosas críticas de según qué youtuber.

Palomo Saludos.


Death Stranding solo esta en PC verdad? A ver si tira en mi cacharro...
Terminado el Twelve Minutes. Me ha parecido grandioso. Si bien es cierto como comentaron aca, q a veces esperar por el cierre de bucle por cometer error, es fastidioso, siempre hay maneras de "adelantar" un poco eso con nuestras acciones. Para alguien q crecio jugando aventuras graficas oldschool, ha sido un soplo de aire fresco. Final atípico, arriesgado a nivel argumental, y eso se agradece. Excelente y recomendado juego. Pendiente estoy del route 96 y del as dusk falls. Salu2
30735 respuestas