Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:
MMiX escribió:Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus extra y premium...

Se huele el tufo a kilómetros.

Tengo una teoría.

Los juegos de Premium/Extra los anuncian a mitad de mes. Como tendrán acuerdo de que no pueden hablar del juego en Xbox durante un año y que si sale en otro servicio de suscripción ellos tienen derecho a igualar precio y tenerlo en el suyo (como RE Village), han adelantado el anuncio para dar por saco, sabiendo que de momento Microsoft no puede responder.

Eso o que simplemente lo tienen todo firmado de antemano y a saber cuándo llegará a Xbox y Game Pass, pero es muy raro que hayan adelantado el anuncio dos semanas.
TCR escribió:
MMiX escribió:Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus extra y premium...


Se huele el tufo a kilómetros.

Que quieres decir con eso? Que tardará más en que lo veamos en el Pass?
@aaalexxx toca esperar y ver qué ocurre pero sí, me da que aún deberán pasar meses para verlo en GP.
(mensaje borrado)
Yo tambien creo que Deadloop va a tardar mas de lo esperado con este movimiento de Sony.
Yo diría que mínimo 6 meses desde que salga en el Plus.

Y el siguiente, por desgracia, Ghostwire: Tokio.

Me alegro de que Tito Phill se encamase con Ron Howard, veremos el nacimiento de sus hijos desde el primer día sin que Gargamel Jimbo los secuestre.
Recién sacados los 1000G de Tinykin. 13 horas justas de juego.

Una pequeña maravilla para los que les gusten las plataformas y los juegos desenfadados.

En cuanto a lo de Deathloop y el GamePass, pues bueno... pensé que Sony no se iba a atrever a aplicar su clausula. Con esto lo único que hace es darle mas razones a Microsoft para seguir comprando, y pruebas ante la FTC para demostrar que sus compras son por el "bloqueo" de Sony a su servicio.
DarKings escribió:Recién sacados los 1000G de Tinykin. 13 horas justas de juego.

Una pequeña maravilla para los que les gusten las plataformas y los juegos desenfadados.

En cuanto a lo de Deathloop y el GamePass, pues bueno... pensé que Sony no se iba a atrever a aplicar su clausula. Con esto lo único que hace es darle mas razones a Microsoft para seguir comprando, y pruebas ante la FTC para demostrar que sus compras son por el "bloqueo" de Sony a su servicio.

Oye como has sacado el logro "Precision ovistica"?Es el unico que me falta y supuse que saltaria en el nivel de la cocina con los 3 huevos pero no ha sido asi.Lo raro es que si miro en logros del juego en si(no desde el boton central)el logro que falta dice..Explora la casa y descubre que es.Si me puedes decir como lo has hecho te lo agradezco,por que empiezo a pensar que tengo un bug.Salu2

Edito:no he dicho nada...ya lo he conseguido.Menudo quebradero de cabeza para semejante chorrada de logro [facepalm]
Puede que lo de Deathloop en PlayStation Plus responda al movimiento que hizo MS con Death Stranding. Si esto fuera así quizás no es lo que más le convenga a Sony, porque a un intercambio de golpes va a salir muy mal parada. De todas formas Sony está en su derecho de aplicar las clausulas firmadas, aunque eso nos moleste.
En mi caso a mí me parece mejor Death Stranding que Deathloop, así que ni tan mal. Por lo demás, esto solo es cuestión de tiempo.
Esto no responde a lo de Death Stranding (los videojuegos no son cómo el fútbol y acuerdos así no se llegan a dar en 1 semana), simplemente sería uno de los puntos firmados cuando Sony se acercó a Bethesda para conseguir la exclusiva temporal.

Menos "intercambio de golpes" y más cláusulas firmadas hace bastante tiempo.
Iwon escribió:Duda de Immortality.
¿Os centrals en una película primero o vais saltando por las 3?


Yo no me estoy enterando de nada por el momento, creo que iré a por el final qué es lo que ubico más claro y luego completaré lo anterior.
El Immortality es un juego que es interesante si entras en su historia a mi me esta gustando bastante. En lo de la jugabilidad de Death Stranding, la historia esta muy bien pero la jugabilidad es muy repetitiva lo jugué en ps4 unas 5 horas y tener que mantener todo el tiempo los gatillos apretados para evitar que se caiga la carga es bastante pesado y eso en el modo más fácil.
Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.

Te pierdes un muy buen juego por una manía.
MMiX escribió:
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.

Te pierdes un muy buen juego por una manía.


No dudo que sea un buen juego, pero yo también estoy de acuerdo, éso de abrirte cuentas y mierdas para jugar un juego... :-?
Antier escribió:
MMiX escribió:
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.

Te pierdes un muy buen juego por una manía.


No dudo que sea un buen juego, pero yo también estoy de acuerdo, éso de abrirte cuentas y mierdas para jugar un juego... :-?

No veo el problema, la verdad. Pones el típico correo para la basura que tiene todo el mundo, pones un usuario y contraseña al azar y listo.

En mi caso tengo la cuenta de Ubi desde hace más de 15 años. Cuando juegas sus juegos vas ganando puntos, con ellos puedes desbloquear elementos en juegos de la compañía y te hacen descuentos en su tienda online. También es la cuenta de su plataforma en pc y en algunos juegos permite continuar tu partida entre distintas plataformas.
Lo haces una vez y vale para las 200 siguientes. Es para acumular puntos y canjearlos por regalos, por ejemplo.
Yo tampoco veo donde esta el problema, la verdad. Si no me falla la memoria, que puede ser, Deathloop también me hizo crear una cuenta en Bethesda. Lo que dudo es si era obligatoria o no. Se crea y, como bien han dicho, te sirva para la siguientes veces. Pero vamos, que cada uno es libre de jugar en las condiciones que crea necesarias, faltaría más.

SaluDOS.
MMiX escribió:
Antier escribió:
MMiX escribió:Te pierdes un muy buen juego por una manía.


No dudo que sea un buen juego, pero yo también estoy de acuerdo, éso de abrirte cuentas y mierdas para jugar un juego... :-?

No veo el problema, la verdad. Pones el típico correo para la basura que tiene todo el mundo, pones un usuario y contraseña al azar y listo.

En mi caso tengo la cuenta de Ubi desde hace más de 15 años. Cuando juegas sus juegos vas ganando puntos, con ellos puedes desbloquear elementos en juegos de la compañía y te hacen descuentos en su tienda online. También es la cuenta de su plataforma en pc y en algunos juegos permite continuar tu partida entre distintas plataformas.


Efectivamente.

La cuenta se hace en un momento, no tienes que volver a tocarla y con eso puedes conseguir recompensas para los juegos y hasta descuentos en su tienda online como bien dices. Creo que merece la pena, y más por jugar a juegarracos como el Immortals, AC Origins o Far Cry 5 dentro del Pass (ya ni juegos de Ubi vamos a poder comprar, jajaja)
Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.

No lloréis tanto por el Deathloop que es una chusta y coñazo de juego. Yo jugué un cacho en PC y lo tuve que borrarlo de lo pesado que se hacía. Mucho peor que los anteriores de Arkane, Dishonoreds (estos sí me gustaron) y demás. El que está bien es el Ghostwire, sin ser una locura, por debajo de los Evil Withins, pero entretenido (este sí lo completé en PC).
MMiX escribió:
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.

Te pierdes un muy buen juego por una manía.

tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.

cuando no tenga a nada que jugar, nunca posiblemente, igual me lo pienso.
Acabo de empezar el Tunic y voy más perdido que un daltónico armando el cubo de Rubik , el que no tenga sentido de la orientación en este juego le puede durar muchísimo este juego , hay muchos recovecos y caminos secretos, pero me está gustando mucho de momento el juego, ahora me acabo de atascar , a ver si encuentro el camino , desearme suerte [beer]
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.


Es que es prácticamente imposible soltar el mando. Ya van varias veces que me siento teniendo en mente jugar solo 10 o 15 minutos, y se me va casi una hora. Está tan bien diseñada la "evolución" de los escenarios que siempre quieres seguir un poco más.

Eso sí, lo del néctar es de locos. Llegar a la cuota para conseguir la burbuja extra prácticamente sale solo, pero encontrar absolutamente todos es solo apto para gente con mucha paciencia y ganas de deambular mil veces por cada estancia.
LaGarrota escribió:
MMiX escribió:
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.

Desinstalado, que lo juegue Rita.

Te pierdes un muy buen juego por una manía.

tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.

cuando no tenga a nada que jugar, nunca posiblemente, igual me lo pienso.


No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.

Pero en fin, si te quieres perder un juegazo por eso, allá tú ;)
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.

No lloréis tanto por el Deathloop que es una chusta y coñazo de juego. Yo jugué un cacho en PC y lo tuve que borrarlo de lo pesado que se hacía. Mucho peor que los anteriores de Arkane, Dishonoreds (estos sí me gustaron) y demás. El que está bien es el Ghostwire, sin ser una locura, por debajo de los Evil Withins, pero entretenido (este sí lo completé en PC).

Pues será una chusta para ti así que no supongas que no le gustará a nadie. Es se mis juegos más esperados y podría jugarlo en el PSN plus pero me voy a esperar y jugarlo en Series X.
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:
MMiX escribió:Te pierdes un muy buen juego por una manía.

tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.

cuando no tenga a nada que jugar, nunca posiblemente, igual me lo pienso.


No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.

Pero en fin, si te quieres perder un juegazo por eso, allá tú ;)

Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.
en el caso del fenyx rising juraría que pude evitar el logear en la cuenta cuando lo jugué en físico, luego lo vuelvo a probar y os cuento, es verdad que me intentó volver a pedirla un par de veces mientras me lo pasaba, pero lo volví a evitar. Si no recuerdo mal, lo que hice fue desconectar la consola de internet, entrar a jugar y luego conectarla. Con el quick resume tardaréis mucho en volver a reiniciar el juego.
TCR escribió:El 1 de septiembre tenemos el Grid Legends [ayay]



Esta tarde llega Grid Legends.
Lo mismo Assassin's Creed Odyssey también llega al Game Pass.

SaluDOS.
leppard escribió:
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.


Es que es prácticamente imposible soltar el mando. Ya van varias veces que me siento teniendo en mente jugar solo 10 o 15 minutos, y se me va casi una hora. Está tan bien diseñada la "evolución" de los escenarios que siempre quieres seguir un poco más.

Eso sí, lo del néctar es de locos. Llegar a la cuota para conseguir la burbuja extra prácticamente sale solo, pero encontrar absolutamente todos es solo apto para gente con mucha paciencia y ganas de deambular mil veces por cada estancia.


Lo de todo el néctar paso, el de la burbuja y listo. Es una locura, no lo conseguí en ningún nivel y siempre me dio la sensación de haber explorado y pillado todo, pero está claro que siempre queda algún hueco dónde hay un poco mas.

palomo cojo escribió:
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.

No lloréis tanto por el Deathloop que es una chusta y coñazo de juego. Yo jugué un cacho en PC y lo tuve que borrarlo de lo pesado que se hacía. Mucho peor que los anteriores de Arkane, Dishonoreds (estos sí me gustaron) y demás. El que está bien es el Ghostwire, sin ser una locura, por debajo de los Evil Withins, pero entretenido (este sí lo completé en PC).

Pues será una chusta para ti así que no supongas que no le gustará a nadie. Es se mis juegos más esperados y podría jugarlo en el PSN plus pero me voy a esperar y jugarlo en Series X.


Claro que para mí, no va a ser para Pepe el del tercero. Y igual para ti también lo acaba siendo, si dices que lo estás esperando es que ni lo jugaste, yo al menos le di unas horas para tener una opinión. Una cosa es la pinta que ves en vídeos y otra jugarlo, para mí Deathloop tenía buena pinta y lo esperaba con ganas después de disfrutar los Dishonored, luego vino el horror al jugarlo.

Pero bueno sí son gustos, algunos se tragan todo. Si los hay que les gustó el de mover las películas este que metieron ahora en el GP, el Death Stranding y otros del estilo por supuesto que Deathloop puede gustar porque no llega a esos niveles extremos de casi no parecer juegos.....
Obelodálix escribió:Lo mismo Assassin's Creed Odyssey también llega al Game Pass.

SaluDOS.

Se supone que sí, lo ha dicho un filtrador conocido, por lo que tiene credibilidad.
Dauragon85 escribió:
leppard escribió:
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.


Es que es prácticamente imposible soltar el mando. Ya van varias veces que me siento teniendo en mente jugar solo 10 o 15 minutos, y se me va casi una hora. Está tan bien diseñada la "evolución" de los escenarios que siempre quieres seguir un poco más.

Eso sí, lo del néctar es de locos. Llegar a la cuota para conseguir la burbuja extra prácticamente sale solo, pero encontrar absolutamente todos es solo apto para gente con mucha paciencia y ganas de deambular mil veces por cada estancia.


Yo lo he conseguido en 2 niveles de 4 sin dar muchas vueltas, en el segundo si di vueltas y me faltan 8 que ni puta idea donde están.

El juego me está encantando, me parece la leche.
@MMiX Y el anuncio tendrá que ser en breve, ya que filtra según videos que ya están subidos a YT, pero no lanzados al público.
Milik escribió:@MMiX Y el anuncio tendrá que ser en breve, ya que filtra según videos que ya están subidos a YT, pero no lanzados al público.


esperaran al anuncio del Martes, a ver que pasa y sobre todo si entra deathloop
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.

cuando no tenga a nada que jugar, nunca posiblemente, igual me lo pienso.


No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.

Pero en fin, si te quieres perder un juegazo por eso, allá tú ;)

Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.


¿Tú has pensado que seguro que tardas menos en hacerte la cuenta que en escribir los mensajes en el foro? [+risas]

En lo de los materiales te puedo dar la razón, pero en lo de las recompensas no, porque tú ganas puntos de Ubisoft que puedes gastar en este juego o en cualquier otro, y a Ubisoft Connect se accede desde la consola, desde el propio juego incluso.

Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.

Pero en fin, si te quieres perder un juegazo por eso, allá tú ;)

Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.


¿Tú has pensado que seguro que tardas menos en hacerte la cuenta que en escribir los mensajes en el foro? [+risas]

En lo de los materiales te puedo dar la razón, pero en lo de las recompensas no, porque tú ganas puntos de Ubisoft que puedes gastar en este juego o en cualquier otro, y a Ubisoft Connect se accede desde la consola, desde el propio juego incluso.

Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)

tardar no tardo, porque ya la tengo jaja, pero es que por puros principios no me da la gana usarla, porque la unica forma que tengo de quejarme de esas guarradas es no jugando, y bueno, como es un foro exponiendo mi posicion y hablandolo con otros por aqui.


ya voy a por el ultimo objeto del pinykin, que bonito es, pero el tema nectar paso paso paso, porque cuando parece que no encuentras mas te faltan 100 xdxd.
pero lo recomiendo mucho, igual que los compañeros
Puedes jugar sin logear, ya lo expliqué antes
Jotun666 escribió:Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)

Yo a eso que resalto en negrita no le veo mucho sentido a no ser que sea en plan usar y tirar.

Al final te quedas con el DLC colgando sin poder usarlo cuando el juego salga del servicio.

Yo suelo esperar a que la GOTY ronde los 25€-15€, dependiendo de las ansias.
LaGarrota escribió:
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.


¿Tú has pensado que seguro que tardas menos en hacerte la cuenta que en escribir los mensajes en el foro? [+risas]

En lo de los materiales te puedo dar la razón, pero en lo de las recompensas no, porque tú ganas puntos de Ubisoft que puedes gastar en este juego o en cualquier otro, y a Ubisoft Connect se accede desde la consola, desde el propio juego incluso.

Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)

tardar no tardo, porque ya la tengo jaja, pero es que por puros principios no me da la gana usarla, porque la unica forma que tengo de quejarme de esas guarradas es no jugando, y bueno, como es un foro exponiendo mi posicion y hablandolo con otros por aqui.


ya voy a por el ultimo objeto del pinykin, que bonito es, pero el tema nectar paso paso paso, porque cuando parece que no encuentras mas te faltan 100 xdxd.
pero lo recomiendo mucho, igual que los compañeros


Entiendo que sea tu forma de desahogo, pero si tienes la cuenta igual, tardas nada en recuperar la contraseña si no la recuerdas y meterla.

Sinceramente, no veo ni la ofensa ni el boicot, pero eres libre de hacer lo que te dé la gana, por supuesto, aun en perjuicio para ti.

Saludos.

Black_Ivory escribió:
Jotun666 escribió:Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)

Yo a eso que resalto en negrita no le veo mucho sentido a no ser que sea en plan usar y tirar.

Al final te quedas con el DLC colgando sin poder usarlo cuando el juego salga del servicio.

Yo suelo esperar a que la GOTY ronde los 25€-15€, dependiendo de las ansias.


Yo sí le veo sentido si tienes muchas ganas de jugar al juego y sus expansiones. Siempre estás a tiempo de comprar el juego después si lo quieres rejugar (cosa que no es habitual en mi por ejemplo). En este caso sí sería usar y tirar, pero duele menos si lo pillas con Rewards por ejemplo.

El Valhalla completo dudo que esté por ese precio nunca, al menos en España, porque incluye pase y Ragnarok, y es mucho más caro que las versiones Gold.
@Jotun666 Nunca digas nunca. Cuando pase unos buenos añitos todo el pack de Valhalla a 30€ XD Si no cae antes.

De todos modos tengo tantas cosas a las que jugar que no hay prisas. He dejado de leer libros y ahora los escucho, con eso te lo digo todo.
Ya está para descargar el Grid Legends para los que tenemos Game Pass Ultimate.Al vicio!!! [bye]
¿Todavía no han dicho los que salen de esta primera quincena ,no?

Edito: Vale... Ya lo he visto desde la consola: Desaparecerá pronto/No hay juegos para mostrar.

No me acordaba que no lo dicen nunca el 1 ó el 16 de cada mes [ayay]
Black_Ivory escribió:@Jotun666 Nunca digas nunca. Cuando pase unos buenos añitos todo el pack de Valhalla a 30€ XD Si no cae antes.

De todos modos tengo tantas cosas a las que jugar que no hay prisas. He dejado de leer libros y ahora los escucho, con eso te lo digo todo.


Jeje, eso está claro.

Yo lo digo porque las ediciones Gold de los otros rondan los 25 € de oferta, pero supongo que cuando haya dos AC más y en otras stores no será complicado encontrarla por 20-30 €. De hecho en la propia store de Ubi compré la Gold del Valhalla hace más de medio año por 20 €, y ahora estaba la Gold del Origins por 10.

También me pasa como a ti, no tengo prisa realmente, es más el ansia. Por ejemplo al Odyssey no he jugado todavía a sus expansiones...

De hecho me estoy planteando no comprar ni un juego durante 1-2 años, por un lado porque tengo un bebé en casa y el tiempo se reduce y por otro porque acumulo, acumulo y me dan por...Digo, no juego a todo luego.
Pandingo11 escribió:¿Todavía no han dicho los que salen de esta primera quincena ,no?

Edito: Vale... Ya lo he visto desde la consola: Desaparecerá pronto/No hay juegos para mostrar.

No me acordaba que no lo dicen nunca el 1 ó el 16 de cada mes [ayay]

Mañana posiblemente lo sepamos.
tinykin terminado, me ha durado unas cuantas horas menos que a los demas, pero es que yo no he rebuscado porque ya lo hice en las dos primeras pantallas y paso de volverme loco.

juegote, no dudeis en jugarlo ni medio segundo.
https://youtu.be/pALlv_uiTXo

14 de septiembre el jueguecito de aparcar el coche, me apatece mil. No sé si estaba confirmado que tenía multiplayer a 8, puede estar bien como añadido.
Tmac_1 escribió:


14 de septiembre el jueguecito de aparcar el coche, me apatece mil. No sé si estaba confirmado que tenía multiplayer a 8, puede estar bien como añadido.

Te juro que hacía ya tiempo desde que no me reía tanto viendo un vídeo de un juego.

Es el típico juego chorra, pero que si ponen suficiente contenido, para partidas cortas puede estar muy divertido.

Gracias por la información. Me apunto el 14 de septiembre en el calendario [beer] .

Edit: pongo el vídeo directamente.
Tmac_1 escribió:https://youtu.be/pALlv_uiTXo

14 de septiembre el jueguecito de aparcar el coche, me apatece mil. No sé si estaba confirmado que tenía multiplayer a 8, puede estar bien como añadido.

[oki]

Me ha encantado. Muy divertido [fies]
31031 respuestas