Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

palomo cojo escribió:Me he pasado Death Stranding. Unas 53 horas. Me ha parecido toda una experiencia. Si podéis jugarlo hacedlo y no os creáis las ponzoñosas críticas de según qué youtuber.

Palomo Saludos.

muy bueno, y eso que estuve a punto de dejarlo sobre las 15 horas, pero luego me enganchó cosa mala, no es un juego para todos eso es verdad, probadlo y llegad al capitulo 4 al menos, si no os gusta ya pues lo dejais
pasnake escribió:
palomo cojo escribió:Me he pasado Death Stranding. Unas 53 horas. Me ha parecido toda una experiencia. Si podéis jugarlo hacedlo y no os creáis las ponzoñosas críticas de según qué youtuber.

Palomo Saludos.

muy bueno, y eso que estuve a punto de dejarlo sobre las 15 horas, pero luego me enganchó cosa mala, no es un juego para todos eso es verdad, probadlo y llegad al capitulo 4 al menos, si no os gusta ya pues lo dejais


No sé si personalmente ha sido el mejor pero sí el que más me ha marcado y del único que me acuerdo por todo lo que me hizo sentir. Y he jugado a la mayoría de triples A de Sony, Microsoft y multiplataformas de los últimos años.
Teniendo en cuenta que es un juego que está actualmente en GP, pego aquí lo que he puesto en el hilo de ofertas:

Juego: Assassin's Creed Origins edición Gold
Precio: 10€ (8€ usando 100 puntos de Ubi)
Tienda: La de Ubisoft
Formato físico (gastos de envío gratis)
Enlace
Notas: El juego está ahora en Game Pass, pero por 8/10€ podéis tenerlo en propiedad y lo más importante, disfrutar ya del pase de temporada incluido

Imagen
Peter McNulty escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que está actualmente en GP, pego aquí lo que he puesto en el hilo de ofertas:

Juego: Assassin's Creed Origins edición Gold
Precio: 10€ (8€ usando 100 puntos de Ubi)
Tienda: La de Ubisoft
Formato físico (gastos de envío gratis)
Enlace
Notas: El juego está ahora en Game Pass, pero por 8/10€ podéis tenerlo en propiedad y lo más importante, disfrutar ya del pase de temporada incluido

Imagen

Pues que sepas que te estoy odiando un poco [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Después de sacarle los 1000G al Valhalla me "prometí" a mi mismo que en un buen tiempo no quería saber nada de ningún AC, y mas teniendo ya este Origin en ps4 (y no haberlo acabado).

Pero es que 10€ con el Season Pass es un PRECIACO [beer] [beer] [beer] .

Cuando vuelva a estar desesperado por Egipto, por lo inmenso que es, ya te pitarán los oídos [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings XD
Lo que sea con tal de haceros gastar dinero.

Yo lo empecé ayer (en su momento jugué en PS4, pero muy, muy poco porque venía de meterle 130 horas a Odyssey y los terminé vendiendo porque venían los dos en un pack en la misma caja), y se ve y se juega de lujo con el parche para nueva generación.
Van a ser muchas horas entre arena y camellos y ahora más con el pase de temporada.

Bendito GP, que además de para descubrir juegos, también sirve para darle una segunda oportunidad a algunos títulos que lo merecen.
pasnake escribió:
palomo cojo escribió:Me he pasado Death Stranding. Unas 53 horas. Me ha parecido toda una experiencia. Si podéis jugarlo hacedlo y no os creáis las ponzoñosas críticas de según qué youtuber.

Palomo Saludos.

muy bueno, y eso que estuve a punto de dejarlo sobre las 15 horas, pero luego me enganchó cosa mala, no es un juego para todos eso es verdad, probadlo y llegad al capitulo 4 al menos, si no os gusta ya pues lo dejais


Yo voy ya por el capítulo 12, a nada de finiquitarlo. Para mi claramente va de menos a más conforme avanza la historia, muy recomendable.
A mi Nobody Saves the World se me hizo aburrido en seguida y no volvi a jugar jamas, habia que grindear mucho y no era ni original ni muy alla el combate y sus fases.
Peter McNulty escribió:@DarKings XD
Lo que sea con tal de haceros gastar dinero.

Yo lo empecé ayer (en su momento jugué en PS4, pero muy, muy poco porque venía de meterle 130 horas a Odyssey y los terminé vendiendo porque venían los dos en un pack en la misma caja), y se ve y se juega de lujo con el parche para nueva generación.
Van a ser muchas horas entre arena y camellos y ahora más con el pase de temporada.

Bendito GP, que además de para descubrir juegos, también sirve para darle una segunda oportunidad a algunos títulos que lo merecen.

Bueno, han sido 10 €urillos, no voy a salir de pobre por eso [+risas] [+risas] [+risas] ...

Yo de momento lo tendré de coleccionismo (Síndrome de Diógenes mas bien [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya en un futuro cuando esté desintoxicado del Valhala ya le daré caña, porque si que es cierto que lo que jugué en la ps4 me estaba gustando mucho.
falaschi escribió:Terminado el Twelve Minutes. Me ha parecido grandioso. Si bien es cierto como comentaron aca, q a veces esperar por el cierre de bucle por cometer error, es fastidioso, siempre hay maneras de "adelantar" un poco eso con nuestras acciones. Para alguien q crecio jugando aventuras graficas oldschool, ha sido un soplo de aire fresco. Final atípico, arriesgado a nivel argumental, y eso se agradece. Excelente y recomendado juego. Pendiente estoy del route 96 y del as dusk falls. Salu2


Terminado también e igual, me ha gustado. Es diferente y aún sin tener apenas escenarios o fases, deseando encontrar nuevas movidas para otros bucles.

Y original como característica de Annapurna en los juegos que edita, sin son de ellos hay que probarlos, la mayoría en el GP.
¿El Immortals Fenyx Rising se puede jugar ya si vas a Nueva Zelanda?

El jueves vuelvo a la rutina y quiero darle cuanto antes [looco]

[beer]
Pues con cinco años de retraso y aprovechando su paso por el GP, me he animado a probar el AC Origins.

No soy en absoluto un habitual de la franquicia. De hecho, solo probé durante un rato el primerísimo título en la época de 360 y no me enganchó, así que la dejé de lado a sabiendas de que poco a poco fueron perfeccionando la fórmula y algunos de los títulos posteriores eran notables. El Origins, por aquello de pertenecer a un nuevo reboot de la saga, parecía un buen candidato para volver a intentarlo.

Los primeros minutos no me han terminado de convencer: fruto de los 5 años que han pasado y de que Ubisoft es muy dada al copia-pega y no rematar aspectos como las animaciones y expresiones faciales, al principio me estaba costando meterme en su atmósfera. El doblaje en español, aunque de agradecer y pese a que cuenta con una voz ilustre, también me estaba chirriando. Durante esos primeros instantes me he acordado de la excelencia del RDR2 en esos aspectos... pero claro, Rockstar saca un juego por década y Ubisoft los produce como churros.

Pero con un poco de paciencia y en cuanto arranca la dinámica de "mundo abierto", con libertad para explorar tanto a pie como cabalgando o desde las alturas del águila y eligiendo tú a qué dedicarte, empiezo a verle el atractivo. Tengo por norma no jugar a nada cuya duración supere las 20 horas ya que no tengo paciencia para dedicar tanto tiempo a un mismo juego, pero con este por ahora seguiré y a ver hasta dónde llego. Solo espero que, subiendo lo suficiente de nivel, pueda ir avanzando en las historias principales sin requerir demasiado sigilo. Soy un cero a la izquierda en los juegos de sigilo XD
leppard escribió:Pues con cinco años de retraso y aprovechando su paso por el GP, me he animado a probar el AC Origins.

No soy en absoluto un habitual de la franquicia. De hecho, solo probé durante un rato el primerísimo título en la época de 360 y no me enganchó, así que la dejé de lado a sabiendas de que poco a poco fueron perfeccionando la fórmula y algunos de los títulos posteriores eran notables. El Origins, por aquello de pertenecer a un nuevo reboot de la saga, parecía un buen candidato para volver a intentarlo.

Los primeros minutos no me han terminado de convencer: fruto de los 5 años que han pasado y de que Ubisoft es muy dada al copia-pega y no rematar aspectos como las animaciones y expresiones faciales, al principio me estaba costando meterme en su atmósfera. El doblaje en español, aunque de agradecer y pese a que cuenta con una voz ilustre, también me estaba chirriando. Durante esos primeros instantes me he acordado de la excelencia del RDR2 en esos aspectos... pero claro, Rockstar saca un juego por década y Ubisoft los produce como churros.

Pero con un poco de paciencia y en cuanto arranca la dinámica de "mundo abierto", con libertad para explorar tanto a pie como cabalgando o desde las alturas del águila y eligiendo tú a qué dedicarte, empiezo a verle el atractivo. Tengo por norma no jugar a nada cuya duración supere las 20 horas ya que no tengo paciencia para dedicar tanto tiempo a un mismo juego, pero con este por ahora seguiré y a ver hasta dónde llego. Solo espero que, subiendo lo suficiente de nivel, pueda ir avanzando en las historias principales sin requerir demasiado sigilo. Soy un cero a la izquierda en los juegos de sigilo XD


Si vas al grano a mi me duro unas 25h, y algo secundario hice, hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo, el juego esta bien, pero al final vas a jugar a este y y ya has jugado a los otros 2... A no ser que te flipe muchisimo lo vikingo o lo griego, y a veces ni aún así
yeong escribió:
leppard escribió:Pues con cinco años de retraso y aprovechando su paso por el GP, me he animado a probar el AC Origins.

No soy en absoluto un habitual de la franquicia. De hecho, solo probé durante un rato el primerísimo título en la época de 360 y no me enganchó, así que la dejé de lado a sabiendas de que poco a poco fueron perfeccionando la fórmula y algunos de los títulos posteriores eran notables. El Origins, por aquello de pertenecer a un nuevo reboot de la saga, parecía un buen candidato para volver a intentarlo.

Los primeros minutos no me han terminado de convencer: fruto de los 5 años que han pasado y de que Ubisoft es muy dada al copia-pega y no rematar aspectos como las animaciones y expresiones faciales, al principio me estaba costando meterme en su atmósfera. El doblaje en español, aunque de agradecer y pese a que cuenta con una voz ilustre, también me estaba chirriando. Durante esos primeros instantes me he acordado de la excelencia del RDR2 en esos aspectos... pero claro, Rockstar saca un juego por década y Ubisoft los produce como churros.

Pero con un poco de paciencia y en cuanto arranca la dinámica de "mundo abierto", con libertad para explorar tanto a pie como cabalgando o desde las alturas del águila y eligiendo tú a qué dedicarte, empiezo a verle el atractivo. Tengo por norma no jugar a nada cuya duración supere las 20 horas ya que no tengo paciencia para dedicar tanto tiempo a un mismo juego, pero con este por ahora seguiré y a ver hasta dónde llego. Solo espero que, subiendo lo suficiente de nivel, pueda ir avanzando en las historias principales sin requerir demasiado sigilo. Soy un cero a la izquierda en los juegos de sigilo XD


Si vas al grano a mi me duro unas 25h, y algo secundario hice, hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo, el juego esta bien, pero al final vas a jugar a este y y ya has jugado a los otros 2... A no ser que te flipe muchisimo lo vikingo o lo griego, y a veces ni aún así


Yo con estos juegos nunca se cual es la mision principal y acabo haciendo chorradas y no avanzo con la historia...
el tinykin se supone que sale hoy, pero en steam marca mañana, y por la aplicacion de windows creo que sale mañana, pero a las 12 de la madrugada.

por cierto, dura poquito, segun he leido, porque no queria chuparme 15 horas de juego, dura, o eso dice un analisis

cuatro horas

duracion perfecta.
LaGarrota escribió:el tinykin se supone que sale hoy, pero en steam marca mañana, y por la aplicacion de windows creo que sale mañana, pero a las 12 de la madrugada.

por cierto, dura poquito, segun he leido, porque no queria chuparme 15 horas de juego, dura, o eso dice un analisis

cuatro horas

duracion perfecta.


El tinykin sale mañana 30 ya que es el dia de lanzamiento del juego si no me equivoco, por cierto esa duracion sera yendo a lo principal, porque yo jugue la demo de la store y solo el primer nivel me llevo bastante tiempo, tambien por querer recoger todo y hacerlo al 100%.

Con ganas ya de ese tinykin y el inmortals fenix rising.
estoy un poco quemado de los juegos largos ya, llevo como 70 horas al Yakuza 7 y otras 30 o 40 al spiderman de ps4, podrían darme alguna recomendación de juego corto... que no sea un beat em up que acabo de terminar varias veces las tortugas ninja con mi hermano.... y también quede un poco quemado por eso... salvo novelas y aventuras graficas no le hago ascos a nada..

PD: Ademas alguien sabe en cuantos pcs puedo ocupar la misma cuenta de gamepass? considerando que tengo un pc de escritorio y en algunos días me llegara una anbernic win600 (similar a steam deck)
Vectorchile escribió:estoy un poco quemado de los juegos largos ya, llevo como 70 horas al Yakuza 7 y otras 30 o 40 al spiderman de ps4, podrían darme alguna recomendación de juego corto... que no sea un beat em up que acabo de terminar varias veces las tortugas ninja con mi hermano.... y tambien quede un poco quemado por eso... salvo novelas y aventuras graficas no le hago ascos a nada..


HADES

Corre que lo quitan este mes! [sonrisa]
javitronik escribió:
Vectorchile escribió:estoy un poco quemado de los juegos largos ya, llevo como 70 horas al Yakuza 7 y otras 30 o 40 al spiderman de ps4, podrían darme alguna recomendación de juego corto... que no sea un beat em up que acabo de terminar varias veces las tortugas ninja con mi hermano.... y tambien quede un poco quemado por eso... salvo novelas y aventuras graficas no le hago ascos a nada..


HADES

Corre que lo quitan este mes! [sonrisa]


Jajajja pero el hades según howlongtobeat son casi 50 horas en modo main + extras...
Hacerle caso a javitronik con el hades es como preguntar en los 80 que es lo que se mola en la movida y que te digan heroina y coca, es un yonki del hades.
Vectorchile escribió:estoy un poco quemado de los juegos largos ya, llevo como 70 horas al Yakuza 7 y otras 30 o 40 al spiderman de ps4, podrían darme alguna recomendación de juego corto... que no sea un beat em up que acabo de terminar varias veces las tortugas ninja con mi hermano.... y también quede un poco quemado por eso... salvo novelas y aventuras graficas no le hago ascos a nada..

PD: Ademas alguien sabe en cuantos pcs puedo ocupar la misma cuenta de gamepass? considerando que tengo un pc de escritorio y en algunos días me llegara una anbernic win600 (similar a steam deck)


Esta semana me he pasado el Gorogoa, el Flynn y el Turnip Boy evades taxes, este último son dos horas y está muy divertido.
@LaGarrota ya pero lo sacan en 3 dias, no vale la pena...

mcgrady escribió:
Vectorchile escribió:estoy un poco quemado de los juegos largos ya, llevo como 70 horas al Yakuza 7 y otras 30 o 40 al spiderman de ps4, podrían darme alguna recomendación de juego corto... que no sea un beat em up que acabo de terminar varias veces las tortugas ninja con mi hermano.... y también quede un poco quemado por eso... salvo novelas y aventuras graficas no le hago ascos a nada..

PD: Ademas alguien sabe en cuantos pcs puedo ocupar la misma cuenta de gamepass? considerando que tengo un pc de escritorio y en algunos días me llegara una anbernic win600 (similar a steam deck)


Esta semana me he pasado el Gorogoa, el Flynn y el Turnip Boy evades taxes, este último son dos horas y está muy divertido.


gracias probare con los dos ultimos...
@Vectorchile corto y divertido el Disc Room
Se saben horarios de los juegos de mañana?
Yo insisto con immortality, acabo de escuchar la banda sonora del juego y es una maravilla.
Creo que no somos conscientes de la experiencia que puede ser esto.
Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo, es una pelicula interactiva con actores reales, mucha gente ni con un palo, lo sé.
Pero me da el pálpito de que puede incluso ser un fenómeno viral y una de las sorpresas del año.

Decidme qué no estoy solo en este barco, que solo veo que esperáis el inmortal fénix 😅
@gicafa haces referencia a OPUS: Echo of Starson????
Cualifai escribió:Yo insisto con immortality, acabo de escuchar la banda sonora del juego y es una maravilla.
Creo que no somos conscientes de la experiencia que puede ser esto.
Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo, es una pelicula interactiva con actores reales, mucha gente ni con un palo, lo sé.
Pero me da el pálpito de que puede incluso ser un fenómeno viral y una de las sorpresas del año.

Decidme qué no estoy solo en este barco, que solo veo que esperáis el inmortal fénix 😅

yo es que jugué al Telling Lies y lo quité a la hora, no me enteraba de nada, y este Inmortality es del mismo palo, asi que no sé lo que duraré xDDD
pasnake escribió:
Cualifai escribió:Yo insisto con immortality, acabo de escuchar la banda sonora del juego y es una maravilla.
Creo que no somos conscientes de la experiencia que puede ser esto.
Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo, es una pelicula interactiva con actores reales, mucha gente ni con un palo, lo sé.
Pero me da el pálpito de que puede incluso ser un fenómeno viral y una de las sorpresas del año.

Decidme qué no estoy solo en este barco, que solo veo que esperáis el inmortal fénix 😅

yo es que jugué al Telling Lies y lo quité a la hora, no me enteraba de nada, y este Inmortality es del mismo palo, asi que no sé lo que duraré xDDD


Súbete al barco!!! 🚢
Como sea un truño creo que me iré a una cueva 🤦🏼‍♂️
Hablando del Immortals Fenyx, ¿por qué no aparece en el catálogo de Game Pass en "próximamente" si se supone que sale mañana mismo?

Espero que no haya cambiado la fecha o lo hayan reemplazado por otro título.
Mucho alabar a las tortugas ninjas (que me parece buen juego sin duda), pero es que Young Souls es mejor y no se ha oido casi nada de este juego, y tiene muchas mas opciones al tener toques rpg tambien
Consulta cual recomiendan mas el de avengers o guardianes?
pasnake escribió:Mucho alabar a las tortugas ninjas (que me parece buen juego sin duda), pero es que Young Souls es mejor y no se ha oido casi nada de este juego, y tiene muchas mas opciones al tener toques rpg tambien

Me voy a poner en breve con él y me alegra leer esto. Me llaman mucho esos toques RPG [sonrisa]
pasnake escribió:Mucho alabar a las tortugas ninjas (que me parece buen juego sin duda), pero es que Young Souls es mejor y no se ha oido casi nada de este juego, y tiene muchas mas opciones al tener toques rpg tambien

Cómo se suele decir, para gustos los colores. A mi Young Souls me pareció un juego soso y aburrido, que estuve a punto de abandonar en un par de ocasiones. Todo lo contrario que el de las tortugas que me resultó muy divertido y se me quedó algo corto.
Hoy llegan:

Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)

Immortality (Cloud, PC, Xbox Series X|S) ID@Xbox

Immortals Fenyx Rising (Cloud, Console, and PC)

Tinykin (Console and PC) ID@Xbox
De los cuatro, me interesan tres, estoy jodido. Y el que no me interesa es porque ya le he sacado el trofeo platino y he jugado a todos sus dlcs, Immortals Fenyx Rising. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De los cuatro, me interesan tres, estoy jodido. Y el que no me interesa es porque ya le he sacado el trofeo platino y he jugado a todos sus dlcs, Immortals Fenyx Rising. XD

SaluDOS.


Míralo por el lado bueno, es el más largo. XD
TCR escribió:Hoy llegan:

Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)

Immortality (Cloud, PC, Xbox Series X|S) ID@Xbox

Immortals Fenyx Rising (Cloud, Console, and PC)

Tinykin (Console and PC) ID@Xbox


Buena tanda hoy... ¿sobre que hora pondrán el Immortals Fenyx Rising?

Gracias y buen vicio!! [beer]
Menudo vicio nos espera!
Obelodálix escribió:De los cuatro, me interesan tres, estoy jodido. Y el que no me interesa es porque ya le he sacado el trofeo platino y he jugado a todos sus dlcs, Immortals Fenyx Rising. XD

SaluDOS.


Yo igual, 3/4 y porque ya tengo el platino del Fenyx XD XD
Darkmouse escribió:
TCR escribió:Hoy llegan:

Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)

Immortality (Cloud, PC, Xbox Series X|S) ID@Xbox

Immortals Fenyx Rising (Cloud, Console, and PC)

Tinykin (Console and PC) ID@Xbox


Buena tanda hoy... ¿sobre que hora pondrán el Immortals Fenyx Rising?

Gracias y buen vicio!! [beer]


Supongo que ya entrada la tarde. No suelen darse mucha prisa cuando es EA o Ubi.
A Alguien mas le falla el death stranding PC al iniciar?, me dice que no puede crear el archivo de salvado
Viendo tanto 3/4 me consuela pensar que solo me interesan 2. Sobre todo ese Tinykin, que soy muy fan de los Pikmin.
No se puede jugar con ratón en Xbox al Comandos. Nooooo.
sware86 escribió:A Alguien mas le falla el death stranding PC al iniciar?, me dice que no puede crear el archivo de salvado

Quizás te puedan ayudar en el hilo Game Pass del foro de PC, este es el de consolas.

hilo_xbox-gamepass_2312698
Joder, se me acumula la faena XD

Tengo pendiente el Chorus y ahora meten el Immortal y el Tinykin [tomaaa]
Los 4 son interesantes, los que más el Inmortal y el Inmortality, el Tinykin por probarlo y el Comandos 3 por nostalgia de cuando lo jugaba en pc
@sware86 mira a ver si desde la app te deja administrar el juego y da la opción de comprobar y reparar.

Otra opción, desde aplicaciones instaladas de Windows, a ver si reparando / restableciendo se arregla.

Mira de cambiar la unidad o desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo.
pasnake escribió:Mucho alabar a las tortugas ninjas (que me parece buen juego sin duda), pero es que Young Souls es mejor y no se ha oido casi nada de este juego, y tiene muchas mas opciones al tener toques rpg tambien


Eso mismo pensé yo cuando lo jugué. Me pareció bastante mejor.
El Young Souls lo recomendamos varios hace tiempo. Está muy bien. Yo mismo lo completé, me dio buena enganchada.
Immortality Reviews

10/10 - God Is A Geek
10/10 - Hey Poor Player
10/10 - EDGE
10/10 - What If Gaming
10/10 - Pure Xbox
10/10 - XboxEra
9.5/10 - Press Start
9/10 - Keen Gamer
8.5/10 - JeuxVideo
8/10 - Gamespot
8/10 - EGM

Las notas del inmortality que creo sale hoy, brutal.
30848 respuestas