Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

tonilocust escribió:Ya está para descargar el Grid Legends para los que tenemos Game Pass Ultimate.Al vicio!!! [bye]


Qué bien, este me hará bien el apaño hasta la llegada de Forza Motosport.

Referente a lo de hacerse la cuenta de Ubi para poder jugar a sus juegos, se tarda nada (un par de minutos creo recordar) y no tienes que hacer nada más (yo la tengo "olvidada"), simplemente jugar al juego que te guste.

Perderte un juegazo como es Immortals Fenyx Rising (que, además de divertido, gráficamente es una preciosidad en Series X, a cerca de 4K/60fps estables) simplemente por no hacer la cuenta va en tu contra al final. Si realmente quieres expresar tu malestar, escribe a Ubi o publica una queja en una revista de videojuegos donde tenga más visibilidad. Pero decir que no vas a jugar a sus juegos en un foro como este dudo que les vaya a hacer cambiar.

De 10 jugadores, 9 se harán la cuenta en un momento, se olvidarán de ella, y seguirán jugando. 1 de cada 10 se estará perdiendo algún juego que habría podido disfrutar.
Otro que se ha pasado el Tinykin con los 1000G, y para mí, el mejor juego de lo que va de año, espero alguna expansión o segunda parte, espero que le vaya genial al juego. Apoyaré al estudio con una compra en Switch.
Yo me he quedado en el tinykin en la primera parte sin encontrar 6 trozos de polen , no los encuentro he rebuscado por todos los lados y nada .
He ido incluso con los prismáticos buscando si me dejaba algo sin mirar pero está todo hecho, así que una putada porque pretendía sacar los 1000 g.
He iniciado guardianes por el momento pinta bien, yo creo que lo único que le falta por el momento es la forma de mover al personaje lo siento muy tosco, esperemos se mantenga la alegría jaja, aproximadamente cuanto dura el juego?

Saludos bebes
Una cosa GENIAL de Ubisoft Connect es que, con los juegos nuevos, puedes subir la partida a la nube y continuarla en otro sistema sin problemas: pasar de PS5 a XSX o de Stadia a PS4 y volver y te mantiene el progreso, los logros... a mí me parece maravilloso, la verdad y ojalá todas las desarrolladoras implementaran algo similar.

Sólo por eso merece la pena, sin contar los puntos y demás.
Buenas, me puse al final con el Immortals Fenyx Rising, llevaré sobre unas 4-5 horitas, y me esta encantando... sabía que me gustaría, pero me está sorprendiendo para bien, ... y en Series X se ve bastante chulo [amor]

Merece la pena darle una oportunidad [beer]
Lo de tener la cuenta en ubi es muy útil yo estoy jugando el Valhalla en ps4 continuando la de los días de juego gratis de x-box, y las recompensas tienes las gratuitas que facilitan algo los juegos y las que logras al ir jugando, en x-box estoy jugando el Immortals Fenyx Rising que tiene un tono más desenfadado y me esta gustando bastante.
El Immportal está de puta madre, pero Zeus y Prometeo NO SE CALLAN NI UN PUTO MINUTO. Creo que no me lo voy a terminar porque es insufrible estar escuchándoles decir gilipolleces todo el rato.
Ya me están poniendo contra las cuerdas éstos de Microsoft,con el gamepass,la posibilidad de comprar juegos mucho mas barato en otras regiones,el Quick Resume,los rewards,la retrocompatibilidad,los emuladores ( la ps2 y la wiii mejor que sus máquinas originales) las aplicaciones que la convierten en una máquina multimedia (kodi, IPTV etc,en Ps5 aún espero siquiera Plex) pfff mi plataforma principal desde siempre a sido PSX, desdé la primera, ningún amigo tiene ni a tenido Xbox ni quieren cambiar salvo quiza cuando salga si sale Skyrim 6 algún día.

De momento sigo comprando mis juegos multi en psx como el último que fue souls hackers 2 porque tenía fondos pero de seguir esto asi el próximo juego de estreno caerá ya en mi series x ,como lo lleváis vosotros? Lidiais con estas cosas o sois todos de Xbox desde hace mas tiempo,espero que no sea off topic si es asi ignorarlo o directamente lo borro
@terriblePICHON yo los he encontrado todos sin muchas complicaciones, si estás acostumbrado a los juegos de plataformas, intuyes donde están muchos de ellos escondidos. Como consejo, ve limpiando por zonas, empezando por suelo, y en el momento que vayas cogiendo altura, de abajo a arriba y de izquierda a derecha, si vas saltando de zona como un loco, te vas a dejar alguno seguro, y después está complicado encontrarlos.
terriblePICHON escribió:Yo me he quedado en el tinykin en la primera parte sin encontrar 6 trozos de polen , no los encuentro he rebuscado por todos los lados y nada .
He ido incluso con los prismáticos buscando si me dejaba algo sin mirar pero está todo hecho, así que una putada porque pretendía sacar los 1000 g.


revisa detrás de la tele, de la parte de arriba de la tele, a ver si es eso.


Yo en la primera y la tercera los conseguí todos, donde no los tengo todos es en la segunda, la de las plantas...
De los que se van Flynn y A plague tale imprescindibles
@terriblePICHON revisa también que no tengas que colocar algún libro u objeto que con eso también te dan polen. Con las gafas se ven como brillantes. A mí me pasó en el primero, me faltaban cuatro y era eso


Por cierto, tenéis nuevas recompensas:

Imagen
Pues toca darle al del pececillo, que es el único de los que se marchan que tenía entre los pendientes.

El que no haya probado todavía el A Plague Tale, que lo haga para saber si es de su agrado o no y estar preparado para la secuela que está al caer con una pinta fantástica. Para muchos es uno de los mejores tapados de la generación pasada.
Que mal, habia dejado A plague tale porque pensaba que no lo iban a quitar...
leppard escribió:Pues toca darle al del pececillo, que es el único de los que se marchan que tenía entre los pendientes.

El que no haya probado todavía el A Plague Tale, que lo haga para saber si es de su agrado o no y estar preparado para la secuela que está al caer con una pinta fantástica. Para muchos es uno de los mejores tapados de la generación pasada.


Estoy jugando al "A plague tale" (capítulo VII) El problema es que tengo poco tiempo para jugar. ¿Cuándo sale del gamepass?
El flyn el lost word y el del ganso los recomiendo, el del pez a mi me marea.
ponlelabrida escribió:Estoy jugando al "A plague tale" (capítulo VII) El problema es que tengo poco tiempo para jugar. ¿Cuándo sale del gamepass?


Pero hombre, que solo tenías que mirar el mensaje inmediatamente anterior al mío XD

Abandona el servicio el 15 de septiembre.
Tinykin terminado, como me pasó con Psychonauts, una de las mayores sorpresas de estos últimos años, me ha encantado. Ahora a por el 100%. JUEGAZO.
Voy a tener que correr con Plague Tale, menos mal que no es muy largo y en una semana podré pasármelo.
Yo aprovecharé para ponerme también con las ratillas, en PC, así le doy una segunda vuelta antes de la llegada del nuevo.
Yo jugaré el del artista que es súper corto, y ya compraré FF XIII cuando baje con puntos rewards.

LaGarrota escribió:El flyn el lost word y el del ganso los recomiendo, el del pez a mi me marea.


Suscribo lo dicho, encima son cortos, entre los dos no creo que sumen ni 10 horas.
Perkes_ escribió:Voy a tener que correr con Plague Tale, menos mal que no es muy largo y en una semana podré pasármelo.


No dejes de jugarle, uno de los mejores juegos de estos años de atras.
Mira q la demo de Tinykin no me llamó, pero leyendo todo lo q estais poniendo voy a tener q ponerme con él!!!!!
Veo normal que haya triunfado y sea tan bueno el Tunic , junta en su juego la jugabilidad y exploración de las dos mejores sagas de los videojuegos, me refiero a Zelda y Dark Souls, le ha faltado algo más de sigilo a lo Metal Gear y se hubieran juntado las tres mejores sagas de la historia de los videojuegos, Zelda, Metal Gear y Dark Souls.
No debería estar al caer el bf 2042 en ea play ?
TCR escribió:



Buenas!

Anoche justo comencé el Aragami 2 pq tenía apuntado que se iba este mes y le tenía ganas, me está gustando lo que llevo.
El Lost Words también lo tengo apuntado, pero ya me jode que se vayan los dos en la misma quincena 😅, a ver si me da tiempo, por qué este último es cortito pero el Aragami 2 no tanto.

Menos mal que al menos el Artfull Escape y el A Plague Tale ya los había jugado, y ambos son juegazos, recomiendo mucho el primero, muy muy cortito y muy chulos, eso sí, ida de olla 😅.

Saludos!
@pasnake es uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda. A mí lo que más me gusta es la forma de tratar al jugador, ya que no te lleva de la mano, pero te va dando pequeñas pistas.

Por otro lado, de los que se van tengo pendientes el Bug Fables y The Artful Scape. El primero lo tengo en Switch y creo que ya lo jugaré ahí con calma. El segundo es corto y me da que podré hacerle un hueco.

Van dos semanas con muchas y buenas salidas. Esperemos que equilibren la balanza con esta quincena [sonrisa]
Aparcaré el Inmortal y le daré al Plague.

;)

Saludos!!!
Tendre que ponerme con Flynn: Son of Crimson, que lo deje a medias y estaba entretenido. Aunque estoy enganchado al Weird West y al Tinykin, asi que me va a costar terminarlo. XD

SaluDOS.
@maikel_xp si económicamente no te supone ningún problema, píllatela sin lugar a dudas.
Yo soy y he sido toda la vida de PC pero también he tenido alguna consola.
Me pillé la PS5 porque desde la PS2 que no tenía ninguna PlayStation. Pero justo me pillé también la Series x porque el día que me toque renovar el ordenador no quiero dejarme un dineral y creo que con la Series X estiraré mucho más ese tiempo.

Edito para no desviar: jugad por vuestras muelas el A Plague Tale.
Y así calentais pal 2°
Ostras pues nada, esta tarde canjeo una tarjetita de GP con los Rewards y a darle caña al Plague 1, que lo tengo pendiente y quiero jugar a la segunda parte cuando salga. XD
@sandmannn si ya la tengo,primero tuve la series S y gracias a los rewards me piller la Series X,apenas puse 50 euros por no esperar mas,lo que pasa esque en xbox estoy solo,ningun amigo la tiene
Obelodálix escribió:Tendre que ponerme con Flynn: Son of Crimson, que lo deje a medias y estaba entretenido. Aunque estoy enganchado al Weird West y al Tinykin, asi que me va a costar terminarlo. XD

SaluDOS.


Yo me lo pasé en su día. Entretenido, muy cortito y que entra muy bien para desconectar de otros juegos mas tochos.

;)

Saludos!!!
leppard escribió:
ponlelabrida escribió:Estoy jugando al "A plague tale" (capítulo VII) El problema es que tengo poco tiempo para jugar. ¿Cuándo sale del gamepass?


Pero hombre, que solo tenías que mirar el mensaje inmediatamente anterior al mío XD

Abandona el servicio el 15 de septiembre.


Perdona. Estoy en el curro y este PC no me carga los enlaces a otras páginas.

Gracias
javitronik escribió:Yo me lo pasé en su día. Entretenido, muy cortito y que entra muy bien para desconectar de otros juegos mas tochos. ;)


Este fin de semana me pondre con él, que como espere al próximo martes que anuncian otra tanda de juegos, no lo termino. XD

SaluDOS.
@chankiss
Esas las tengo cogidas , lo acabo de mirar.
Sigo sin saber dónde están , lo de los libros tambien lo tengo sacado.
No queda nada que se ilumine con los prismáticos que puede interactuar con ello.
Que buen juego el tinykin, el tapado del mes sin ninguna duda.
Esta quincena, al igual que en la anterior, quitan una buena cantidad de juegos. De los que se van supongo que jugaré a The Artful Escape y dudo con Mighty Goose y con Lost Words.

A Plague Tale es muy recomendable para quien no lo haya jugado. Bug Fables y Flynn: Son of Crimson también me gustaron.
no hay dias de juego gratis este finde??
Una pregunta para los que les haya gustado el Tinykin y haya jugado al Pikmin, qué aspectos de Tinykin os ha parecido mejor/peor respecto al Pikmin?
Rvilla87 escribió:Una pregunta para los que les haya gustado el Tinykin y haya jugado al Pikmin, qué aspectos de Tinykin os ha parecido mejor/peor respecto al Pikmin?

el pikmin tiene tiempo limite, cosa que odio y por eso nunca los he jugado, tiene los escenarios mas currados, es normal, es nintendo, y los pikmin pueden hacer de todo, los tinykin no, aunque eso es ya una mecanica mas que otra cosa, tampoco hay enemigos ni luchan.
es una inspiracion claramente, pero tienen su puntito diferenciador.
maikel_xp escribió:Ya me están poniendo contra las cuerdas éstos de Microsoft,con el gamepass,la posibilidad de comprar juegos mucho mas barato en otras regiones,el Quick Resume,los rewards,la retrocompatibilidad,los emuladores ( la ps2 y la wiii mejor que sus máquinas originales) las aplicaciones que la convierten en una máquina multimedia (kodi, IPTV etc,en Ps5 aún espero siquiera Plex) pfff mi plataforma principal desde siempre a sido PSX, desdé la primera, ningún amigo tiene ni a tenido Xbox ni quieren cambiar salvo quiza cuando salga si sale Skyrim 6 algún día.

De momento sigo comprando mis juegos multi en psx como el último que fue souls hackers 2 porque tenía fondos pero de seguir esto asi el próximo juego de estreno caerá ya en mi series x ,como lo lleváis vosotros? Lidiais con estas cosas o sois todos de Xbox desde hace mas tiempo,espero que no sea off topic si es asi ignorarlo o directamente lo borro


Yo llevo en el ecosistema Play desde qué empezó todo con su magnífica PSX, luego tuve PS2, PS3, PS4, PS4 Pro, PSP, Vita, PS VR, y PS5 también la cojí, todas de salida, o sea que más friki y yo pocos, y vendí mi PS5 de lanzamiento porque ya paso de Sony y sus políticas por llamarlas educadamente, me he cambiado a Xbox con Series X y no echo en falta nada de Sony, y mientras sigan cómo están no me verán el pelo en años; ahora estoy súper súper contento con Xbox y su ecosistema Pass, me estoy ahorrando lo que no está escrito, y juego mucho más que cuando era adolescente, lo recomiendo al 1000%.
Vaya telita con toda la cantidad q se van este mes. El aragami 2 esta bien no? Esq creo q es largo. The art full escape si es corto habra q darle.
Y el lost worlds merece la pena? Porq esteticamente parece bonito
El Craftopia ese parece una mezcla de varios géneros no?
Se están yendo más juegos de los que entran últimamente, están en déficit xD
Son muchos los juegos que salen pero me esperaba algo más jodido en el sentido de juegos largos. Cruzando dedos para la segunda quincena.
A mi en el tinykin me han ayudado bastante estos videos para el tema del polen.

https://www.youtube.com/watch?v=Lzw05HQnbw4&t=187s

Clikad donde pone polen oculto en los segmentos de tiempo de la descripción,seguramente sea alguno de ellos lo que os falta si es que ya habeis buscado a fondo.
deifmeister escribió:Se están yendo más juegos de los que entran últimamente, están en déficit xD

Cuando entren 50 de golpe de los que se quedan para siempre, la cosa dará un subidón 😁
31031 respuestas