Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ivanmade escribió:Pues hay rumor del Deathloop para septiembre.

https://twitter.com/gamepasscounter/sta ... -osOQ&s=19


Deathloop es de Arkane-Bethesda-Microsoft. Salió en 14 de Sept de 2021 en PS4/5 y se acabaría la exclusividad termporal ahora. Tiene pinta que no pueden decir nada hasta que termine la exclusividad y puede que lo metan de golpe.
Adalbert escribió:Hardspace: Shipbraker - 20 de Septiembre - Dia 1 en Gamepass



Para Septiembre tenemos confirmados:

    1 Commandos 3 - HD Remaster
    1 Grid Legends
    6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
    6 Train Sim World 3
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Slime Rancher 2
    22 Beacon Pines
    27 Moonscars
    27 Grounded (Full Version)


Supongo que será flojo.

Commandos 3 sale el 30 de agosto.

A ver si con suerte también entra Deathloop aunque me da en la nariz que tocará esperar más.
TCR escribió:
Adalbert escribió:Hardspace: Shipbraker - 20 de Septiembre - Dia 1 en Gamepass



Para Septiembre tenemos confirmados:

    1 Commandos 3 - HD Remaster
    1 Grid Legends
    6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
    6 Train Sim World 3
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Slime Rancher 2
    22 Beacon Pines
    27 Moonscars
    27 Grounded (Full Version)


Supongo que será flojo.

Commandos 3 sale el 30 de agosto.

A ver si con suerte también entra Deathloop aunque me da en la nariz que tocará esperar más.


Iba a decir justo eso. Seguro que saldrá más de uno quejándose [+risas]
@TCR
Que no te quepa la menor duda. Yo creo que para algunos hasta que no salga el nuevo FIFA va a ser un mes flojo 😁.
Y yo tan feliz esperando al...

...Disney Dreamlight Valley.

[fies]

(no es broma, me apetece mucho probarlo [jaja])
@TCR Me bailó la fecha [ayay] .

Yo creo que el Deathloop le intentarán dar un poquito de publi y meterlo en alguna quincena un poco más floja en estos últimos meses del año.

Os dejo en Spoiler un listado que tengo con todos los juegos anunciados para Gamepass, 2022-2023

Septiembre
1 Grid Legends
6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
6 Train Sim World 3
20 Hardspace: Shipbraker
22 Slime Rancher 2
22 Beacon Pines
27 Moonscars
27 Grounded (Full Version)

Octubre
Gunfire Reborn(Sin dia)
18 A Plague Tale: Requiem
21 Persona 5: Royal
21 Scorn
27 Signalis

Noviembre
4 Humankind
15 Pentiment

Diciembre
6 Hello Neighbor 2
13 High On Life
Inkulinati(Winter)

Sin fecha concreta- 2022
Atomic Heart
Bushiden
Casette Beasts
Dead Static Drive
Deathloop
Frog Detective: The Entire Mystery
Maquette
Party Animals
Pigeon Simulator
She Dreams Elsewhere
Soccer Story
Solar Ash
Somerville
Warhammer 40k: Darktide
You Suck at Parking

Primavera 2023
Ara: History Untold
Ark 2
Cocoon
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Ereban: Shadow Legacy
Flintlock: The Siege of Dawn
Forza Motorsport
Ghostwire: Tokyo
Hollow Knight Silksong
Lightyear: Frontier
Minecraft Legends
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Planet of Lana
Ravenlok
Redfall
Replaced
STALKER 2
Starfield
The Last Case of Benedict Fox
Valheim
Wo Long: Fallen Dinasty
Way to the Woods

2023
Thirsty Suitors
Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem
Routine
Flock
Dungeons 4
Railway Empire 2
Lies of P
The Texas Chain Saw Massacre

TBD
Avowed
Contraband
Everwild
Fable
Indiana Jones
Perfect Dark
Senua´s Saga: HellBlade II
State of Decay 3
The Elders of Scrolls 6
The Outer Worlds 2
Way to the Woods – (TBD)
Se vienen meses muy potentes con juegos día 1 bien ricos. [ayay]

Pentiment parece que se lanza el 15 de noviembre.
Adalbert escribió:@TCR Me bailó la fecha [ayay] .

Yo creo que el Deathloop le intentarán dar un poquito de publi y meterlo en alguna quincena un poco más floja en estos últimos meses del año.

Os dejo en Spoiler un listado que tengo con todos los juegos anunciados para Gamepass, 2022-2023

Septiembre
1 Grid Legends
6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
6 Train Sim World 3
20 Hardspace: Shipbraker
22 Slime Rancher 2
22 Beacon Pines
27 Moonscars
27 Grounded (Full Version)

Octubre
Gunfire Reborn(Sin dia)
18 A Plague Tale: Requiem
21 Persona 5: Royal
21 Scorn
27 Signalis

Noviembre
4 Humankind
Pentiment (Sin dia)

Diciembre
6 Hello Neighbor 2
13 High On Life
Inkulinati(Winter)

Sin fecha concreta- 2022
Atomic Heart
Bushiden
Frog Detective: The Entire Mystery
Party Animals
Warhammer 40k: Darktide
Soccer Story
You Suck at Parking
Deathloop

Primavera 2023
Starfield
Redfall
Planet of Lara
Forza Motorsport
Minecraft Legends
Ara: History Untold
Wo Long: Fallen Dinasty
STALKER 2
Flintlock
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Ark 2
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Replaced
Ereban: Shadow Legacy
Ravenlok
The Last Case of Benedict Fox
Cocoon
Ghostwire: Tokyo

2023
Thirsty Suitors
Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem
Maquette
Solar Ash
Flock
Dungeons 4
Railway Empire 2
Lies of P

Me falta el Silksong ahí.
@prosomilo
Cierto, si veís que falta alguno más decidme y lo añado. A veces es dificil tenerlos controlados todos, porque cada desarrollador/editora los va anunciando de forma independiente en eventos, tweets, trailers y buscar el logo de gamepass...

Y no hay ningun sitio donde puedas buscar el listado entero en internet.
Adalbert escribió:@prosomilo
Cierto, si veís que falta alguno más decidme y lo añado. A veces es dificil tenerlos controlados todos, porque cada desarrollador/editora los va anunciando de forma independiente en eventos, tweets, trailers y buscar el logo de gamepass...

Y no hay ningun sitio donde puedas buscar el listado entero en internet.


Aquí los van añadiendo. Aunque también puede faltar alguno.

https://gamepasscounter.com/
TCR escribió:
Adalbert escribió:@prosomilo
Cierto, si veís que falta alguno más decidme y lo añado. A veces es dificil tenerlos controlados todos, porque cada desarrollador/editora los va anunciando de forma independiente en eventos, tweets, trailers y buscar el logo de gamepass...

Y no hay ningun sitio donde puedas buscar el listado entero en internet.


Aquí los van añadiendo. Aunque también puede faltar alguno.

https://gamepasscounter.com/


Gracias, he revisado todos los que tienen anotados y alguna cosilla si tienen mal. Tienen alguno agregado que solo es rumor, nada oficial. Pero entre ese y el mio queda una bonita lista. La actualizo en el mensaje original.

La verdad que asusta un poco.
CHIMERA^^ escribió:@TCR
Que no te quepa la menor duda. Yo creo que para algunos hasta que no salga el nuevo FIFA va a ser un mes flojo 😁.

Pues el nuevo fifa en game Pass calcula casi un año 🤣
Como era eso de que el GamePass está muerto??? [qmparto]

Madre mía, menudos meses nos esperan.

Ese Hardspace: Shipbreaker me tiene enamorao' [amor]

;)

Saludos!!!
Os funciona el midnight fight?,se me queda pillado en cargando datos guardados y no pasa de la pantalla
@Adalbert
Adalbert escribió:@TCR Me bailó la fecha [ayay] .

Yo creo que el Deathloop le intentarán dar un poquito de publi y meterlo en alguna quincena un poco más floja en estos últimos meses del año.

Os dejo en Spoiler un listado que tengo con todos los juegos anunciados para Gamepass, 2022-2023

Septiembre
1 Grid Legends
6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
6 Train Sim World 3
20 Hardspace: Shipbraker
22 Slime Rancher 2
22 Beacon Pines
27 Moonscars
27 Grounded (Full Version)

Octubre
Gunfire Reborn(Sin dia)
18 A Plague Tale: Requiem
21 Persona 5: Royal
21 Scorn
27 Signalis

Noviembre
4 Humankind
15 Pentiment

Diciembre
6 Hello Neighbor 2
13 High On Life
Inkulinati(Winter)

Sin fecha concreta- 2022
Atomic Heart
Bushiden
Casette Beasts
Dead Static Drive
Deathloop
Frog Detective: The Entire Mystery
Maquette
Party Animals
Pigeon Simulator
She Dreams Elsewhere
Soccer Story
Solar Ash
Somerville
Warhammer 40k: Darktide
You Suck at Parking

Primavera 2023
Ara: History Untold
Ark 2
Cocoon
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Ereban: Shadow Legacy
Flintlock: The Siege of Dawn
Forza Motorsport
Ghostwire: Tokyo
Hollow Knight Silksong
Lightyear: Frontier
Minecraft Legends
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Planet of Lana
Ravenlok
Redfall
Replaced
STALKER 2
Starfield
The Last Case of Benedict Fox
Valheim
Wo Long: Fallen Dinasty
Way to the Woods

2023
Thirsty Suitors
Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem
Routine
Flock
Dungeons 4
Railway Empire 2
Lies of P
The Texas Chain Saw Massacre

TBD
Avowed
Contraband
Everwild
Fable
Indiana Jones
Perfect Dark
Senua´s Saga: HellBlade II
State of Decay 3
The Elders of Scrolls 6
The Outer Worlds 2
Way to the Woods – (TBD)


No hay ninguna quincena floja de ahora a final de año, y no creo que esperen al año que viene a poner deathloop, yo creo que en cuanto acabe la exclusividad, harán algún evento y lo pondrán ya disponible en el pass. Y será la segunda quincena de Septiembre.

Esa es mi porra.

Un saludo
@wario_F Hay que cambiar la imagen de perfil de tu cuenta.
A alguien más le pasa que el personaje en Midnight no puede moverse? He desinstalado y nada
Flying Whales escribió:A alguien más le pasa que el personaje en Midnight no puede moverse? He desinstalado y nada


Buenas
Debe ser un bug porque me paso anoche. Al entrar al juego no le des a continuar, vete a configuracion, controles y veras que salen todos sin asignar. Dale a valores predeterminados y deberias poder volver a jugar sin problema.

Yo he podido jugar desde que hice eso sin problemas y llevo 4-5 pantallas.

saludos
@tarheel Y eso?,y me da que paso,llevo años con ella,que saquen un parche...menuda chapuza,la virgen
Bastante entretenido el midnight. Lo único que se hace molesto que te pare la acción el dron hablando cada dos por tres.
@luCCIni muchas gracias luego probaré.
Os dejo esto por aquí. Me ha molado tela.

Probado el Midnight y de momento no me gusta nada, sobre todo por el control. Y no sé si es que está mal optimizado pero mi pc sufría más con este juego que con el Desath Stranding. Así que más adelante le daré otra oportunidad pero ya en Series X.
Añado, de un estudio español. A GP.



Ya disponibles en el servicio:

Exapunks (PC) ID@Xbox
Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (Console and PC)
Probado el midnight y es bastante flojo y con bugs molestos como no poder bajar la música que es bastante molesta.
¿Para gamepass, mejor Xbox Series o PC? No se realmente que conviene más. ¿Hay exclusivos de una o de otra?
Goncatin escribió:¿Para gamepass, mejor Xbox Series o PC? No se realmente que conviene más. ¿Hay exclusivos de una o de otra?

No entiendo exactamente tu duda, porque dependerá de que es lo que tengas (PC y/o Consola), pero voy a responder a lo que creo que preguntas.

Existen 2 GamePass:

- GamePass (One y Series) (9.99€): juegos de Consola.

- GamePass PC (9.99€): juegos de PC + EA Play

Ambas suscripciones tienen exclusivas que solo han salido en una de ellas pero no en la otra.

Luego existe el GamePass Ultimate (12.99€) que es una suscripción que aúna: GamePass + GamePass PC + EA Play + Live Gold + xCloud

Lo que compensa es el GamePass Ultimate, porque te incluye TODO (sobre todo si quieres jugar online en consola, ya que incluye el Live Gold) y es lo que permite hacer la conversión Live Gold -> GamePass Ultimate para que te salga lo mas barato posible.
Vaya maravilla el Opus. Básicamente una visual novel pero con exploración, mejoras de nave y una historia muy interesante de momento. Banda sonora bestial.

La pega, está en inglés e idiomas asiáticos varios. El juego no está optimizado para series pero da opción de poner gráficos altos y desbloquear los frames.
¿Sabemos si hay doblaje confirmado del High on Life? Ojalá los mismos dobladores de Rick y Morty pusieran voz a este juego, me imagino a la ¿pistola-prota? con la voz ronca de Rick [qmparto]
chicos, ¿se puede jugar a los juegos del game pass sin conexión a internet?

Lo estoy intentando y me pide iniciar sesión. No sé si hay alguna forma de hacerlo
Abrams escribió:¿Sabemos si hay doblaje confirmado del High on Life? Ojalá los mismos dobladores de Rick y Morty pusieran voz a este juego, me imagino a la ¿pistola-prota? con la voz ronca de Rick [qmparto]


De momento, la ficha de Steam y Epic solo indica doblaje al ingles. Ademas el Español es de Latinoamerica.

Steam: https://store.steampowered.com/app/1583230/High_On_Life/
Epic Games: https://store.epicgames.com/en-US/p/high-on-life-3a855b
Xbox: https://xbox.com/en-us/games/store/high-on-life/9nl4714vtlrs
refrescante escribió:chicos, ¿se puede jugar a los juegos del game pass sin conexión a internet?

Lo estoy intentando y me pide iniciar sesión. No sé si hay alguna forma de hacerlo


Yo los 2 ultimos veranos no he podido, he conectado al móvil desactivando actualizaciones automáticas.
refrescante escribió:chicos, ¿se puede jugar a los juegos del game pass sin conexión a internet?

Lo estoy intentando y me pide iniciar sesión. No sé si hay alguna forma de hacerlo

Claro que se puede, salvo si compartes cuentas con alguien.
Tienes que jugar con el perfil que paga el GP y en tu consola principal. Si aún así te pide conexión, vas a configuración de red de la consola y le das a "desconectar". Listo.
Estoy a punto de terminar midnight fight expressy y mola . Pero en mi opinion,se les va la pinza con la dificultad en muchos momentos como el puto ascensor...y es bastante facil morir.Hay que ser rapido y rodar mucho para esquivar todo.

Y eso que estoy en el modo normal.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Midnight Fight Express: oprime un botón, cargando datos, espera sentado... ZzzZZ
Para celebrar el regreso de Gamescom, Microsoft Flight Simulator ha lanzado hoy su primera actualización de ciudades con cinco nuevas ciudades alemanas de fotogrametría: Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia. Los Simmers incluso podrán ver el famoso Koelnmesse, hogar del renombrado show gamescom.

Esta actualización gratuita se puede descargar desde el mercado en sim ahora mismo.

Además, el equipo de Microsoft Flight Simulator reveló detalles adicionales sobre el próximo lanzamiento de la emocionante edición del 40 aniversario . Estará disponible de forma gratuita el 11 de noviembre de 2022 para quienes tengan Microsoft Flight Simulator o miembros de Xbox Game Pass y contará, por primera vez desde 2006, con helicópteros y planeadores, las mejoras más solicitadas por nuestra comunidad. Además de los helicópteros y los planeadores, presentaremos otra característica muy solicitada por la comunidad: un avión real, el sofisticado Airbus A-310, donde casi todos los botones funcionan como se esperaba.

También estamos celebrando la historia histórica de la aviación con siete famosos aviones históricos en Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition . Estos aviones incluyen el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947, y el famoso Hughes H-4 Hercules de 1947 (el hidroavión más grande y el avión de madera más grande jamás fabricado), también conocido como Spruce Goose.

También agregaremos cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, que es un aeropuerto de inicio tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator. ¡Es una actualización emocionante llena de historia de la aviación para celebrar nuestra comunidad y la belleza de la aviación!

En resumen, la Edición 40 Aniversario traerá:

4 aeropuertos comerciales clásicos
10 aeropuertos de planeadores
12 aviones nuevos
14 helipuertos
20 misiones clásicas del pasado de la franquicia

Esperamos que consulte la Actualización de ciudades 01 (ciudades alemanas) disponible hoy y siga mientras nos preparamos para traerle Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition el 11 de noviembre. ¡El cielo está llamando!

https://news.xbox.com/en-us/2022/08/25/ ... -gamescom/
DarKings escribió:
Existen 2 GamePass:

- GamePass (One y Series) (9.99€): juegos de Consola.

- GamePass PC (9.99€): juegos de PC + EA Play



Corrígeme si me equivoco.... Pero EA Play tanto en consola como en PC, solo es accesible a través de Ultimate. La suscripción base no tienes acceso a ello.

Y hay juegos que pueden jugarse en PC con la suscripción de consola, sin tener la de PC.
Yui Shojei escribió:
DarKings escribió:
Existen 2 GamePass:

- GamePass (One y Series) (9.99€): juegos de Consola.

- GamePass PC (9.99€): juegos de PC + EA Play



Corrígeme si me equivoco.... Pero EA Play tanto en consola como en PC, solo es accesible a través de Ultimate. La suscripción base no tienes acceso a ello.

Y hay juegos que pueden jugarse en PC con la suscripción de consola, sin tener la de PC.

Con la suscripción de GamePass PC viene incluido el EA Play. La que no tiene la suscripción a EA Play es la versión de GamePass de consola.

A lo segundo ni idea, porque no uso mi PC para jugar, así que no lo sé. Será algo relacionado con Play Anywhere


Free Play Days

Bloodstained: Ritual of the Night
Destiny 2 Expansions
The Elder Scrolls Online
He visto el hilo por encima y no he visto que hayan puesto los días de juegos gratis de la semana, si alguien lo hizo que me perdone.

- Bloodstained: Ritual of the Night
https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... 9K78101LCW

- Destiny 2
https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... Q955FQFPH6

- The Elder Scrolls Online
https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... KX5CRMRTC2

Edito: No veas la coincidencia.
TCR escribió:[qmparto] @Black_Ivory

No seré yo quien me enfrente a ti en el Forza
Este salió hoy en el Stream de Xbox. Se confirma para GP día 1.

TCR escribió:Este salió hoy en el Stream de Xbox. Se confirma para GP día 1.




Buen vicio. Cerca de mis 60 horas le tengo echadas en Steam
Dios mio ese 12 Minutes. Para un fan de las aventuras graficas de antaño, me esta encantando! Al principio me senti un poco agobiado, en momentos en q no avanzaba nada por 2 o 3 bucles. Pero luego todo fue tomando forma. Sensaciones increibles de descubrimiento las q transmite este juego. Recomendado antes de q se vaya el 31! Creo que esta noche lo termino!!!
Buf pues el final es horrible. A mi no me gustó nada
Yo lo he intentado varias veces y no se, me cuesta entrar en él.

Creo que lo dejaré ir.

;)

Saludos!!!
Flying Whales escribió:Buf pues el final es horrible. A mi no me gustó nada

A mí no me gustó el principio.

Es algo ortopédico y bastante raruno, igual le doy un último intento este finde. Pero no lo echaré de menos.
Yo quería hacer los 1000G pero me da pereza como de montaron algunas cosas entre bucles.

Va de mas a menos porque pronto acabas harto de ir fallando y tener que adaptarte al único camino posible
30736 respuestas