Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo le estoy dando al Death's Door, y está genial, pero echo en falta un mapa y una pequeña guía de qué hacer a continuación en algún momento... supongo que esa es la gracia del juego, pero yo ya tengo una edad y me molesta mucho perder tiempo de juego dando vueltas ratataaaa
Por lo demás, no me está pareciendo especialmente difícil, y eso que juego con el paraguas para sacar el logro XD

Por otro lado, estoy jugando también al Road 96 y tengo una duda, el porcentaje que sale al lado de cada personaje en las pantallas de carga, qué significa? Me está gustando aunque visualmente es un poco meh
Alguien que haya jugado o incluso terminado el Guardianes de la galaxia me podría decir si se pone interesante más adelante o es igual de simplón que la primera hora de juego?

Porque ahora mismo estoy jugando a juegos que ya me he pasado por no saber ni a qué jugar. Estoy dándole al Dark Souls 3, que ya me pasé en su día en Steam porque después de haberme pasado el Elden Ring por segunda vez desde cero, esta vez en Xbox, tenía más ganas de juegos del estilo.
INCUBUS escribió:Alguien que haya jugado o incluso terminado el Guardianes de la galaxia me podría decir si se pone interesante más adelante o es igual de simplón que la primera hora de juego?

Porque ahora mismo estoy jugando a juegos que ya me he pasado por no saber ni a qué jugar. Estoy dándole al Dark Souls 3, que ya me pasé en su día en Steam porque después de haberme pasado el Elden Ring por segunda vez desde cero, esta vez en Xbox, tenía más ganas de juegos del estilo.

Yo me cansé de él. Eso sí, me duro 8 horas o así [carcajad]
MaxDD escribió:Yo le estoy dando al Death's Door, y está genial, pero echo en falta un mapa y una pequeña guía de qué hacer a continuación en algún momento... supongo que esa es la gracia del juego, pero yo ya tengo una edad y me molesta mucho perder tiempo de juego dando vueltas ratataaaa
Por lo demás, no me está pareciendo especialmente difícil, y eso que juego con el paraguas para sacar el logro XD

Por otro lado, estoy jugando también al Road 96 y tengo una duda, el porcentaje que sale al lado de cada personaje en las pantallas de carga, qué significa? Me está gustando aunque visualmente es un poco meh

yo tengo la orientacion de una vieja y en el death door me apañé muy bien, el mapa es lo bastante ajustado para que no te pierdas demasiado, te pierdes, pero tardas cero en encontrarte, para mi le da un puntito interesante.
@INCUBUS todo el juego es similar, no esperes cambios importantes en la jugabilidad ni en la historia
MaxDD escribió:Yo le estoy dando al Death's Door, y está genial, pero echo en falta un mapa y una pequeña guía de qué hacer a continuación en algún momento... supongo que esa es la gracia del juego, pero yo ya tengo una edad y me molesta mucho perder tiempo de juego dando vueltas ratataaaa
Por lo demás, no me está pareciendo especialmente difícil, y eso que juego con el paraguas para sacar el logro XD

Por otro lado, estoy jugando también al Road 96 y tengo una duda, el porcentaje que sale al lado de cada personaje en las pantallas de carga, qué significa? Me está gustando aunque visualmente es un poco meh


En una misma campaña llevas a distintos adolescentes que se van encontrando con los personajes y suceden cosas diferentes,el porcentaje te dice si falta algo de la historia con ese personaje que no has vivido.
Digamos que en cada encuentro te cuenta una parte de la historia de ese personaje [beer]


@INCUBUS Yo lo terminé,me gustó,también es cierto que me gustan las pelis ... y mi opinión es que el juego va mejorando poco a poco y se vuelve interesante.
La jugabilidad es la misma como lo es en un chuter,un juego de coches o cualquier juego pero las habilidades te permiten encarar los combates de muchas formas. [beer]
forajidox escribió:
MaxDD escribió:
Por otro lado, estoy jugando también al Road 96 y tengo una duda, el porcentaje que sale al lado de cada personaje en las pantallas de carga, qué significa? Me está gustando aunque visualmente es un poco meh


En una misma campaña llevas a distintos adolescentes que se van encontrando con los personajes y suceden cosas diferentes,el porcentaje te dice si falta algo de la historia con ese personaje que no has vivido.
Digamos que en cada encuentro te cuenta una parte de la historia de ese personaje [beer]


Eso entiendo yo, pero como en cada encuentro vas tomando distintas decisiones que se supone afectan a la historia, me pregunto si se puede hacer el 100% de cada personaje en una sola partida.
En el Coffee Talk no me salta el final verdadero, lo he intentado todo y nada..

Me refiero al logro God of Caffeine
MaxDD escribió:
forajidox escribió:
MaxDD escribió:
Por otro lado, estoy jugando también al Road 96 y tengo una duda, el porcentaje que sale al lado de cada personaje en las pantallas de carga, qué significa? Me está gustando aunque visualmente es un poco meh


En una misma campaña llevas a distintos adolescentes que se van encontrando con los personajes y suceden cosas diferentes,el porcentaje te dice si falta algo de la historia con ese personaje que no has vivido.
Digamos que en cada encuentro te cuenta una parte de la historia de ese personaje [beer]


Eso entiendo yo, pero como en cada encuentro vas tomando distintas decisiones que se supone afectan a la historia, me pregunto si se puede hacer el 100% de cada personaje en una sola partida.


Yo no pude pero no sé si se puede,me faltó muy poco en dos o tres personajes.

Empecé una segunda vuelta porque me faltaba una cinta pero la conseguí nada más empezar y no seguí,de todas formas,la historia que más me atrajo,la de Jarod sí la hice al 100% en una vuelta. [beer]
Stylish escribió:En el Coffee Talk no me salta el final verdadero, lo he intentado todo y nada..

Me refiero al logro God of Caffeine


A ver si te ayuda:

Divinidad de la cafeína/God of Caffeine

Este logro solo se puede obtener si hemos conseguido todos los logros anteriores relacionados con las historias de cada personaje. En este logro debemos hacer lo siguiente:

1.Cargar la partida del 22 de Septiembre y completar el día.
2.Cargar la partida del 24 de Septiembre y completar el día.
3.Cargar la partida del 29 de Septiembre y completar el día.
4.Cargar la partida del 18 de Octubre y terminar el día.

Ver la escena post-creditos.

**DEBE HACERSE EN UNO/EL MISMO ESPACIO DE GUARDAR JUEGO**

Después de que termine el juego, vaya a "Cargar juego" y repita los siguientes niveles:

Martes, 22 de septiembre de 2020
Espresso - Café, Café, Café
Chocolate amargo - Chocolate , chocolate,
capuchino de chocolate: café, café, leche (y hacer arte latte)

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora seleccione:
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Leche de miel - Leche, miel,
Leche de miel - Leche, Leche, Leche
Expreso - Café, Café,
Jarabe para la tos de café - Té verde, Limón, Miel

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora selecciona:
martes, 29 de septiembre de 2020
Espresso - Café, Café, Café
Midsummer Nights - Té, Limón, Miel
Vía Láctea: leche, miel, menta

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora seleccione:
domingo, 18 de octubre de 2020
NO HAY PEDIDOS :)
TCR escribió:
Stylish escribió:En el Coffee Talk no me salta el final verdadero, lo he intentado todo y nada..

Me refiero al logro God of Caffeine


A ver si te ayuda:

Divinidad de la cafeína/God of Caffeine

Este logro solo se puede obtener si hemos conseguido todos los logros anteriores relacionados con las historias de cada personaje. En este logro debemos hacer lo siguiente:

1.Cargar la partida del 22 de Septiembre y completar el día.
2.Cargar la partida del 24 de Septiembre y completar el día.
3.Cargar la partida del 29 de Septiembre y completar el día.
4.Cargar la partida del 18 de Octubre y terminar el día.

Ver la escena post-creditos.

**DEBE HACERSE EN UNO/EL MISMO ESPACIO DE GUARDAR JUEGO**

Después de que termine el juego, vaya a "Cargar juego" y repita los siguientes niveles:

Martes, 22 de septiembre de 2020
Espresso - Café, Café, Café
Chocolate amargo - Chocolate , chocolate,
capuchino de chocolate: café, café, leche (y hacer arte latte)

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora seleccione:
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Leche de miel - Leche, miel,
Leche de miel - Leche, Leche, Leche
Expreso - Café, Café,
Jarabe para la tos de café - Té verde, Limón, Miel

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora selecciona:
martes, 29 de septiembre de 2020
Espresso - Café, Café, Café
Midsummer Nights - Té, Limón, Miel
Vía Láctea: leche, miel, menta

GUARDAR JUEGO y luego "Cargar ahora". Ahora seleccione:
domingo, 18 de octubre de 2020
NO HAY PEDIDOS :)


Gracias! Eso me faltaba, una historia previa.
TCR escribió:


Ni tan mal, suelen ser entretenidos
TCR escribió:

Este juego es droja pura xD
VanSouls escribió:
TCR escribió:

Este juego es droja pura xD

muy bueno el State of Decay 2 sin duda, como bien dices es droga , a ver cuando sale el 3 que le tengo muchas ganas, creo que no tiene fecha salida no?

P.D. Me acabo de dar cuenta en tu firma que ha caido ese usuario que mucha gente le reportaba pero no caia, 12 años en este foro, increible lo que ha durado
Hoy a GP llegan:

-Midnight Fight Express
-Death Stranding (PC)
TCR escribió:Hoy a GP llegan:

-Midnight Fight Express
-Death Stranding (PC)

¿Sobre qué hora pondrán el Midnight Fight Express? Que igual lo empiezo hoy para amenizar la espera hasta F1 Manager. Supongo que no sabe duración, ¿no?
BigBoss_ escribió:
TCR escribió:Hoy a GP llegan:

-Midnight Fight Express
-Death Stranding (PC)

¿Sobre qué hora pondrán el Midnight Fight Express? Que igual lo empiezo hoy para amenizar la espera hasta F1 Manager. Supongo que no sabe duración, ¿no?


Según he leído tiene 41 niveles, aunque apenas son 5 minutos completarlos. Supongo que dependerá de cada uno y su habilidad pero sobre el papel parece que es un juego comedido en duración. No tengo mucha idea.

Habrá que ver su rejugabilidad o que no peque de repetitivo pero por lo pronto ir echándole ratos completando niveles parece buena apuesta.

Hay ganas de soltar mantecas. XD
BigBoss_ escribió:Supongo que no sabe duración, ¿no?


Por lo que he visto en algún gameplay de la versión de pc, entre 6 y 7 horas, ya no se decirte si es solo la historia o entreteniendote por el camino. Pero no tiene pinta de ser largo. ;)

SaluDOS.
Hay un rumor que dice que llegará Age of Empires 4 a Xbox este 2022. Atentos a la gamescom.

Railway Empire 2 - Day1 - 2023

hay rumores de que en la gamescom se anunciará la versión de aoe4 para consolas........ salir con un "Ya disponible" seria una burrada........ y contaria como lanzamiento exclusivo de xbox, para los que dicen que no tiene exclusivos este año
fernanwall escribió:hay rumores de que en la gamescom se anunciará la versión de aoe4 para consolas........ salir con un "Ya disponible" seria una burrada........ y contaria como lanzamiento exclusivo de xbox, para los que dicen que no tiene exclusivos este año


Esos dirán que no cuenta porque está en PC. [beer]
segun la aplicacion de ordenador, el Midnight Fight Express sale a las 16:00
Pero MS no tiene conferencia como tal esta semana, ¿no? Solo varias horas de programa.
forajidox escribió:
fernanwall escribió:hay rumores de que en la gamescom se anunciará la versión de aoe4 para consolas........ salir con un "Ya disponible" seria una burrada........ y contaria como lanzamiento exclusivo de xbox, para los que dicen que no tiene exclusivos este año


Esos dirán que no cuenta porque está en PC. [beer]

Supongo que lo mismo dirán de sus exclusivos que están en PC.
Tenéis la fuente de lo de AOE?
Parece que se confirma Líes of P día 1 en GP.



Y alguno más. [fies]

@TCR Desconocía por completo la existencia de You Suck at Parking



Está interesante.
¿Todavía no está el midnight fight express? Que no puedo jugarlo
BigBoss_ escribió:¿Todavía no está el midnight fight express? Que no puedo jugarlo


Buenas, yo acabo de mirar tambien y me sale, pero solo para comprar en la store. No habran tocado el boton adecuado para los que tenemos el Game Pass aun [sonrisa]
Ya se puede descargar.
Han puesto ya el death stranding en el pc para descarga?
tarantino escribió:Han puesto ya el death stranding en el pc para descarga?

Hay un hilo de Game Pass de pc, ahí lo sabrán seguro.

hilo_xbox-gamepass_2312698
Pues el Midnight es un hotline Miami muy agradable. Y con toques de Sifu. Me está gustando.
yo he jugado 2 minutos, musica a los hotline miami, machacona chunda chunda, pero ha sido un poco... frio, a ver mañana.
El 1 de septiembre tenemos el Grid Legends [ayay]

Flying Whales escribió:Pues el Midnight es un hotline Miami muy agradable. Y con toques de Sifu. Me está gustando.

Qué ganazas de ponerme esta noche a partir bocas mientras meneo la cabeza al ritmo de la música, mi hype sí que está flying [qmparto]
TCR escribió:Parece que se confirma Líes of P día 1 en GP.



Y alguno más. [fies]


Genial ese lies of p [tadoramo]
TCR escribió:El 1 de septiembre tenemos el Grid Legends [ayay]


Ostia!!que de lujo!!en 3 días el inmortals y el Grid..ya tengo el septiembre hechao..jeje
Space Cowboy escribió:
Flying Whales escribió:Pues el Midnight es un hotline Miami muy agradable. Y con toques de Sifu. Me está gustando.

Qué ganazas de ponerme esta noche a partir bocas mientras meneo la cabeza al ritmo de la música, mi hype sí que está flying [qmparto]


A mi me está gustando, me ha costado unos cuantos niveles engancharme pero conforme mas desbloqueando habilidades y acostumbrandote a la jugabilidad mola bastante, además tiene bastante rejugabilidad en cada fase y muchos desbloqueables, para quien se quede con ganas de mas.
El Young Souls me está sorprendiendo de momento , un beatump 2d con toques rpg, a ver como continua.....
He jugado por fin a dos entregas de sagas más que conocidas y resobadas por todos (menos por mí):

- Far Cry 5. Aunque el 3 siempre tendrá un recuerdo especial por ser el primero en usar la "fórmula ubisoft" tal y como hoy la conocemos, me parece que esta entrega le da muchas vueltas tanto en jugabilidad, como en refinamiento de las mecánicas, como en ambientación e historia (el final es imperdible). Sí que peca de sus cosillas, como el spawn errático de enemigos, los picos muy puntuales pero exageradísimos de dificultad, y algún bug tonto que otro, pero lo disfruté como un enano y, sinceramente, pese a no tener la paciencia de mi yo adolescente le dediqué mucho tiempo a objetivos secundarios por mero placer. Cosas que me llamaron especialmente la atención:
- Lo vivo que se nota el entorno, con animales con comportamientos mucho más reales, que interaccionan entre ellos y que reaccionan a tu presencia de manera más profunda que el típico "si soy herbívoro huyo, si soy carnívoro te ataco". Asímismo, lo bien repartidos que están los npc, sobre todo los aliados. Da mucha sensación de "tranquilidad" llegar a un claro y ver a dos rebeldes acampados tocando la guitarra, o abrirse paso hasta la orilla del río y descubrir a un pescador abstraído del mundo.
- Los puestos me parecieron mucho más desafiantes de batir sin hacer saltar alarmas, en far cry 3 era en la mayoría muy evidente lo que tenías que hacer, aquí es mucho más abstracto y, salvo contadas ocasiones, no suele haber una clara estrategia mejor, dependiendo de cómo te lo quieras montar.
- La conducción está más depurada, y el añadido de la radio es un plus.
- Los escondites de preparacionista son el mejor objetivo secundario que he visto en bastante tiempo en juegos de esta clase.
- No hay misión con skrillex de fondo, pero en esta versión en vez de quemar la maría, te la puedes fumar.


- Assassins Origins. Es la primera vez que toco esta saga, y la verdad es que me ha parecido muy divertido. He leído que esta versión tiene características propias, como su componente "rolero", y que tiene un combate un poco más depurado que otras ediciones (sin ser excelso, aviso). Pero es muy disfrutable y juega a ser bastante más espectacular y peliculero que far cry. En este caso, opino que la recreación de Egipto es directamente de las mejores ambientaciones que he visto, con todo mimo de detalles, y que mientras la recorría me hacía pensar continuamente la de horas que habrán echado recreando cada esquinita de cada cuarto de cada templo del mapa. Evidentemente de a historia no me he enterado ni papa, pero daba igual, me sentía muy inmerso en el papel de medjay.
Aquí no voy a abrir lista (por fortuna para el que lo lea), pero también considero que muchos de los iconitos que se ven en el mapa son muy disfrutables de llevar a cabo (quitando los típicos coleccionables), destacando los templos y su angustioso desarrollo.


En definitiva, considero que ambos son muy, muy enviciantes (me los pasé del tirón ambos), y que tienen dos puntos a favor para aquellos que, como yo, temen los mapas con millones de símbolos: Ambos juegos se pueden disfrutar perfectamente realizando las misiones principales exclusivamente, y que la presentación tan envolvente que muestran hace que en ninguno de ellos te sientas en un mundo "vacío". Evidentemente tienen sus cosas y bugs, pero yo personalmente apenas los aprecié salvo excepciones flagrantes.



Espacio patrocinado por Ubisoft aparte, he picoteado juegos ya mencionados por vosotros estas últimas páginas, como road 96 (muy interesante su planteamiento pero con demasiada carga ideológica claramente polarizada sin darte siquiera oportunidad a formarte una opinión propia), y otros más antiguos como Grid, del cual me sorprende la barbaridad que derrapan todos los coches. En vez de F1 parece que estás con un kart quemando rueda.

También he empezado con el dead cells, el cual no había tocado en mi vida, y aunque me parece muy entretenido me parece inferior a Hades en todos los aspectos.

Y sí, cometí el error de probar el Matchpoint. Aunque ya el juego empieza fuerte presentándote a Kyrgios y Nishikori como abanderados, una vez llevas varios puntos jugados y ves a tu jugador responder 5 segundos después a tu orden o la animación ortopédica que hace cuando patéticamente intenta alcanzar una bola, no sabes si es una broma, o de verdad no han sabido hacerlo mejor.

Por desgracia el verano acaba y con ello la cantidad de tiempo libre se ve reducida a lo habitual, por eso aproveché a pasarme juegos "largos" en estos meses. Y de aquí a mediados de otoño, la consola volverá a pasar a segundo plano para darle al FM22 (maldito mercado de fichajes que hace que te piques).
@Poponcho gracias por tus impresiones, coincido contigo, FC5 me parece el más redondo de toda la saga en cuanto a equilibrio entre mundo, historia y jugabilidad, y esa atmósfera de la América profunda y las sectas es una barbaridad.

@ByR pues es el juego que ahora mismo necesitaba, repartir mamporros a diestro y siniestro en un bucle de violencia y música technoafter machacona que te taladra el cerebro con los auriculares a tope [qmparto]
Hardspace: Shipbraker - 20 de Septiembre - Dia 1 en Gamepass



Para Septiembre tenemos confirmados:

    1 Commandos 3 - HD Remaster
    1 Grid Legends
    6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
    6 Train Sim World 3
    20 Hardspace: Shipbraker
    22 Slime Rancher 2
    22 Beacon Pines
    27 Moonscars
    27 Grounded (Full Version)
30631 respuestas