Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:
Angelilloo_89 escribió:
disaster_p escribió:Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.

Yo tambien en la misma situacion. Esteticamente me enamora y esta muy bien echo con detalles bonitos pero esq cada vez q mueres vuelves al mismo sitio, vamos q no se progresa nada y eso q me enamoran los soulsborne. Nada tiempo perdido con este. Tres veces q lo he intentado en tres dias distintos y nada q no lo trago


Yo tampoco soy de roguelikes, pero Hades me gustó lo suficiente como para pasármelo una vez en unas 20 horas, luego ya no hice todo lo que viene después.

No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez. Y si éramos pequeños con poco dinero y no teníamos acceso a los miles de juegos casi gratis que hay ahora, nos los teníamos que pasar una y otra vez porque no había otra cosa. Evidentemente, ahora no tenemos el tiempo ni la paciencia que teníamos antes, por ejemplo yo ya no soporto los JRPG, y en esa época me los pasaba todos.

Para mí Hades es el roguelike para los que no les gusta los roguelike, porque casi puede pasar por un juego normal. Tiene bastante progresión jugable que se guarda, y las interacciones con los personajes van cambiando. Para mí es como un juego normal, solo que los escenarios y los bosses se repiten.

Nose a mi me ha parecido sobrevaloradisimo para lo que es. yo ni lo voy a intentar mas porq al final estoy perdiendo tiempo d jugar otros
Amano Jacu escribió:
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez.


Esto es por una razón primordial, esos juegos te los podías "terminar" en 40 minutos si tenías la suficiente habilidad. Que obviamente estaban programados para putearte y morir cientos de veces y gastar otras 25 pesetas más. Con las consolas cuando salieron, pues no cambiaron el chip, porque esencialmente en aquella época no podías tener un juego como los actuales. De nuevo, en 40 minutos te los podrías pasar. Hay un documental reciente que vi en Netflix que habla al respecto de todo esto y de como ponían dificultades demenciales y trampas para precisamente que el juego no se pudiese pasar en 40 minutos. Así, podrías estar meses jugando hasta dar con todas las trampitas y poder llegar al final con un "gracias por jugar y chau"

Yo amo y odio esa época, porque la viví de lleno (50 tacos tengo), he probado todos esos juegos, ya pasé por todos ellos, tengo buenos recuerdos imborrables pero a mí ponme juegos actuales y no me compliques la vida, que a mi edad ya no busco complicaciones, sino divertirme y sino pista, al siguiente juego.
Javivalle escribió:
MaxDD escribió:Yo es que directamente no era capaz de leer los subtítulos, y juego en una TV de 75" jajajaja, a 5m, eso sí.

Con la cantidad de juegos que hay... paso de dejarme la vista con un juego que no tiene en cuenta ninguna opción de accesibilidad.

He empezado el Road 96, y puedes modificar el tamaño de los subtítulos a tu gusto, por si eso anima a alguien.


¿5 metros? ¿No es eso demasiado lejos para poder jugar a 4K? No creo que puedas percibir muchos detalles a esa distancia.


Y jugando en una Series S, o sea que como mucho mucho 4K reescalado en mi LG de gama baja [beer]

Pero juego bastante bien eh, no se me hace pequeña la pantalla a esa distancia, es más, si me pongo más cerca no me resulta cómoda.

Volviendo al tema de los subtítulos, y abriendo otro melón de paso, veo que muchos de vosotros estáis al día con las incorporaciones Day One en Gamepass, y a mi me pasa justo lo contrario, que hasta que el juego no lleva 6-8 meses en el servicio no suelo jugarlo, porque actualmente raro es el juego que no está plagado de bugs de salida, o que no incorporan opciones de accesibilidad hasta pasados unos meses, como este caso de poder aumentar subtítulos. Y como no soy muy ansias y tengo una pila de juegos pendientes... no me duele esperarme a que el juego en cuestión esté más pulido.
actpower escribió:
Amano Jacu escribió:
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez.


Esto es por una razón primordial, esos juegos te los podías "terminar" en 40 minutos si tenías la suficiente habilidad. Que obviamente estaban programados para putearte y morir cientos de veces y gastar otras 25 pesetas más. Con las consolas cuando salieron, pues no cambiaron el chip, porque esencialmente en aquella época no podías tener un juego como los actuales. De nuevo, en 40 minutos te los podrías pasar. Hay un documental reciente que vi en Netflix que habla al respecto de todo esto y de como ponían dificultades demenciales y trampas para precisamente que el juego no se pudiese pasar en 40 minutos. Así, podrías estar meses jugando hasta dar con todas las trampitas y poder llegar al final con un "gracias por jugar y chau"

Yo amo y odio esa época, porque la viví de lleno (50 tacos tengo), he probado todos esos juegos, ya pasé por todos ellos, tengo buenos recuerdos imborrables pero a mí ponme juegos actuales y no me compliques la vida, que a mi edad ya no busco complicaciones, sino divertirme y sino pista, al siguiente juego.


Pienso igual. Si el juego es demasiado difícil, pierde mi atención. No estoy para frustraciones cuando lo que quiero es relajarme y pasarlo bien (tampoco algo que sea tan fácil que no tenga ningún incentivo).

De hecho, yo casi siempre juego en modo de dificultad "normal" porque, al final, es el que me divierte más.
Coffee Talk terminado y me ha gustado bastante..no se porque no lo compre antes pero lo hare mas adelante xd.Es genial ser parte de ellos y escuchar las historias interesantes como si ya estuvieras en el bar (es lo que consiguen)-

la traduccion tiene algunos fallos pero esta bastante bien..no es google xd.Ahora tengo ganas de jugar a la secuela que va a salir en 2023 y parece que ciertos personajes vuelven xd.No,no esta confirmado para game pass ni nada pero acabara saliendo tarde o temprano.

Ninja gaiden 3...si,escogi el 3 por la jugabilidad mas pulida y ademas la historia no es el punto fuerte de la saga asi que no hay problemas.Esta bastante bien pero...,me parece bastante..excesivo y cansino por la cantidad de enemigos y a veces parece que no tiene fin.Te dan ganas de acabarlo ya xd.Menos mal que elegi el modo heroe porque vaya tela...xd y no quiero imaginar el modo dificil o maestro.

como curiosidad,deje el 1 por la camara...era jodidamente terrible..y la del 3 no es perfecta pero al menos funciona bien.
63 horazas para conseguir las 3 estrellas en todos los campus del Chu Point. Juegazo.

Esta quincena van a caer el Midnight, Opus, Tinykin, inmortality e Inmortals. Me acerco peligrosamente a los 100 juegos pasados en este segundo año de la series x. Gracias tito Fil.

En 10 días se me acaba la primera tanda de 3 años de game pass. Calculo que pueden haber caído unos 200 juegos mínimo. Por 72€ no está nada mal. A ver si pillo alguna ofertilla buena por ahí para renovar otros 3.

A darle duro gueimpasers
yo tambien me he pasado el coffee talk, es entretenido, otro jueguito tonto que me paso gracias al game pass.
esperando el midnigjt y el tinykin.

no he notado graves fallos de traduccion, un par quizas un poco tontos, como una tilde mal puestá o repetir dos veces la misma palabra misma palabra
El Coffee Talk quiero jugarlo en xCloud con controles táctiles a ver qué tal va, porque el juego lo pintan bien y es de los que con xCloud táctil le va al pelo.
Los juegos Stray y CupHead Deliciuous Last hay posibilidades que en un futuro salgan para Xbox Gamepass?
gicafa escribió:

En 10 días se me acaba la primera tanda de 3 años de game pass. Calculo que pueden haber caído unos 200 juegos mínimo. Por 72€ no está nada mal. A ver si pillo alguna ofertilla buena por ahí para renovar otros 3.

A darle duro gueimpasers


Si encuentras los 3 meses de gold a 5-6€ te va a salir tirado de precio! Además, generalmente, aplica el mes adicional por activar la facturación periódica.

Yo los he usado para ampliar la suscripción - 50 días cada 3 meses- y la tengo casi al máximo.

Saludos
Javivalle escribió:
actpower escribió:
Amano Jacu escribió:
No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez.


Esto es por una razón primordial, esos juegos te los podías "terminar" en 40 minutos si tenías la suficiente habilidad. Que obviamente estaban programados para putearte y morir cientos de veces y gastar otras 25 pesetas más. Con las consolas cuando salieron, pues no cambiaron el chip, porque esencialmente en aquella época no podías tener un juego como los actuales. De nuevo, en 40 minutos te los podrías pasar. Hay un documental reciente que vi en Netflix que habla al respecto de todo esto y de como ponían dificultades demenciales y trampas para precisamente que el juego no se pudiese pasar en 40 minutos. Así, podrías estar meses jugando hasta dar con todas las trampitas y poder llegar al final con un "gracias por jugar y chau"

Yo amo y odio esa época, porque la viví de lleno (50 tacos tengo), he probado todos esos juegos, ya pasé por todos ellos, tengo buenos recuerdos imborrables pero a mí ponme juegos actuales y no me compliques la vida, que a mi edad ya no busco complicaciones, sino divertirme y sino pista, al siguiente juego.


Pienso igual. Si el juego es demasiado difícil, pierde mi atención. No estoy para frustraciones cuando lo que quiero es relajarme y pasarlo bien (tampoco algo que sea tan fácil que no tenga ningún incentivo).

De hecho, yo casi siempre juego en modo de dificultad "normal" porque, al final, es el que me divierte más.



Yo tengo 41 para 42 y viví esa época, y la recuerdo con cariño, pero eran otros tiempos, siendo niño primero o joven después, pero ahora con niños lo último que quiero son juegos difíciles para "perder" el tiempo, así que también me los paso en normal por defecto, después para los logros y si lo veo asequible ya puedo ver otra dificultad, aún tengo pendiente el Trek To Yumi, que la máxima dificultad es demasiado para mi 😅.

Por otro lado el Hades, drojaina en vena, y no me gustan los roguelikes, y me costó entrar 10-12 runs, normalmente no le doy tantas oportunidades a los juegos, pero este tenía un Gameplay genial y una historia interesante, no para tirar cohetes, pero bien, y al final endrojao estoy 🙈🙈 jajjaa.

Pero vamos, que como todos los juegos, no son para todo el mundo, la cuestión es darle la oportunidad, si no pues a otra cosa, será por juegos.

Saludos
pasnake escribió:
Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.


¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos [hallow] [+risas]

Sí es que no llevas jugados a tu ritmo ratataaaa 5 juegos más [+risas]
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:
Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.


¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos [hallow] [+risas]

Sí es que no llevas jugados a tu ritmo ratataaaa 5 juegos más [+risas]

ya me lo he pasado el Far Changing Tides, [sonrisa] [sonrisa] , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.

Yo otra pasada no le voy a dar, porque no creo que cambien mucho la cosa

Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 [Ooooo] [Ooooo], no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto :) :O
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:
Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.


¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos [hallow] [+risas]

Sí es que no llevas jugados a tu ritmo ratataaaa 5 juegos más [+risas]

ya me lo he pasado el Far Changing Tides, [sonrisa] [sonrisa] , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.

Yo otra pasada no le voy a dar, porque no creo que cambien mucho la cosa

Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 [Ooooo] [Ooooo], no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto :) :O


No cambia nada. Le di otra pasada por un logro de pasarse el juego en menos de 3 horas y 30 minutos.

También le tengo ganas al Tunic.

Que marcha llevas [tadoramo] Que tu ritmo no pare ratataaaa [carcajad]
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:
¿Qué tal vas con Far Changing Tides?... A mi me gustó mucho. Le di hasta 2 pasadas. Quizá demasiada lectura y diálogos [hallow] [+risas]

Sí es que no llevas jugados a tu ritmo ratataaaa 5 juegos más [+risas]

ya me lo he pasado el Far Changing Tides, [sonrisa] [sonrisa] , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.

Yo otra pasada no le voy a dar, porque no creo que cambien mucho la cosa

Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 [Ooooo] [Ooooo], no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto :) :O


No cambia nada. Le di otra pasada por un logro de pasarse el juego en menos de 3 horas y 30 minutos.

También le tengo ganas al Tunic.

Que marcha llevas [tadoramo] Que tu ritmo no pare ratataaaa [carcajad]


El Tunic es una puta obra maestra. Daleeeee! [toctoc]

;)

Saludos!!!
Vaya vicio llevo con el World War Z, en su día ni lo toqué con el hartazgo de la moda zombie hasta en la sopa.
disaster_p escribió:Vaya vicio llevo con el World War Z, en su día ni lo toqué con el hartazgo de la moda zombie hasta en la sopa.


Yo también le he dado aprovechando que lo quitan y está bastante mejor que el Back 4 Blood. Al menos me está molando más lo que llevo jugado. Más guapo jugablemente y mejor tecnicamente (esas hordas de zombies...)
@Jotun666 El Back4Blood tampoco me enganchó, este World War Z tiene un control/gunplay bastante bueno.
Tambien le estoy dando al Chorus, esta guapo pero me esta costando hacerme con el control de la nave.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:ya me lo he pasado el Far Changing Tides, [sonrisa] [sonrisa] , la verdad es que me ha gustado, pero se me ha hecho corto la verdad, eso es buena señal.

Yo otra pasada no le voy a dar, porque no creo que cambien mucho la cosa

Ahora a por Tunic a ver que tal mientras termino el Stray de Ps4 [Ooooo] [Ooooo], no doy abasto este verano, creo que hacia años que no me viciaba tanto :) :O


No cambia nada. Le di otra pasada por un logro de pasarse el juego en menos de 3 horas y 30 minutos.

También le tengo ganas al Tunic.

Que marcha llevas [tadoramo] Que tu ritmo no pare ratataaaa [carcajad]


El Tunic es una puta obra maestra. Daleeeee! [toctoc]

;)

Saludos!!!

[oki]
Llegará el momento [360º]

Ahora estoy con Myst y Twelve Minutes (muy entretenidos). Cada quincena de salidas me hacen distraerme [+risas]

También habia empezado Guardianes de la Galaxia. Las tareas de los Rewards me suelen enganchar y otra distracción [+risas] Pero sí, Tunic y quizá antes Death's Doors... Espero que en invierno a mi ritmo [carcajad]

[beer]
Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


Si aceptas otro juego te diría slay the spyre, rogue like de cartas que engancha cosa mala y es acorde para ir intercalando con el que estas jugando ahora. Porque de los que has puesto son 17 horas de media creo yo y no tan ligeros para intercalar.
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


El Skul no lo conozco, y quitando The Gunk, según yo claro, no veo más juegos cortitos-ligeritos en esa lista 😅.

Quizás después de The Gunk, irían el Deaths Door o el Nobody.

Para mi juegos cortitos/ligeritos serían el Townscaper, Gorogoa, Unpacking o Inside

Saludos!
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


Yo los he jugado todos y ciertamente el más ligero me parece el The Gunk. El Tunic, The Ascent, Deaths Door y Hollow Knight me parecen juegos para pasarlos del tirón. El resto, el Nobodys, Psychonouts 2 y Skul puedes ir alternando un poco, pero más bien te recomedaria hacerlo con el Guardianes de la Galaxia que es muy narrativo, los capítulos no son muy largos y lo puedes jugar como si estuvieras viendo una serie
Mamasita el Hades... [amor] Sabía que era un juegazo por referencias, análisis... pero a los mandos es una gozada. No me va a dar tiempo así que se queda pendiente de compra porque vaya maravilla de juego.
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja

Tunic es juegote pero a mi me resulta muy difícil.
death Door, nobody, hollow knight, pshyconauts y the gunk, a mi me gustan todos y te los recomiendo, el skul es un dead cells patatero, para eso juegas al bueno, the ascent es un manojo de fallos y a mi me hicieron abandonar el juego casi al final, el guardianes ni idea.

Es buena lista sí.
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


The Gunk, es corto, ligero y tranquilo. Del resto he jugado a todos menos al Skul y The Ascent, no son tan ligeros como The Gunk, de hecho alguno que otro puede resultar un reto. Al menos para mi, claro esta. ;)

SaluDOS.
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja

Yo de esa lista te diría que el Hollow Knight me parece una obra maestra pero ni corto ni ligero, te puedes comer 40-50 horas si quieres descubrir realmente el juego y su lore y es un juego difícil.

Para lo que buscas, te diría que el The Ascent, que es un juegazo infravalorado por muchos (aunque dependiendo de la dificultad que elijas, también se las trae).
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


Yo le estoy dando ahora al Nobody y está genial. Además tiene quick resume y puntos de guardado cada 2x3, por lo cual es muy buena opción para darle un ratito ligero...si puedes dejarlo, jeje.

The Gunk me lo pasé hace poco y mola, sencillo y bonito a la vez.

El Guardianes es cojonudo y no es muy largo, otro al que le daba seguro.

Tunic lo empecé y avancé bastante pero me costaba bastante, tanto el combate como el orientarme y sobre todo, saber qué hacer. Lo han querido complicar más de la cuenta para mi gusto, y a veces es un poco desesperante.
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


Yo recomiendo Death's Door, que es corto y relativamente simple pero puntuialmente puede costar un poco orientarse. Tunic tiene un planteamiento parecido, pero es muchísimo más difícil, yo no lo recomiendo.

Del resto, Guardianes de la Galaxia es corto y totalmente lineal, básicamente una peli interactiva donde pegas tiros de vez en cuando, lo recomiendo también.

Skul es roguelike relativamente complicado y no lo recomiendo. Hollow Knight es muy largo y complejo, tampoco. The Gunk es tan simple que a mi me aburrió tras la primera hora, quizá luego mejora. Psychonauts 2 es muy bueno pero a mí se me hizo un poco largo. Nobody Saves the World me cansé de farmear cuando iba por la mitad del juego. The Ascent jugué muy poco, me pareció un Outriders pero en isométrico.
Gracias a todos, empezaré The Gunk entonces, que dura poquito y parece tranquilo. En cuanto termine con Tales of Arise iré a por alguno "grande" como el Hollow Knight, del que todos hablan maravillas. [amor]

Me apunto también el "orden" de los que más habéis comentado para seguir después también [carcajad]

Al que me recomendó Slay the Spire, me lo compré hace 3-4 años en pc y le eché más de 100 horas, menudo juegaso. [beer]
Buenas!

Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja

Saludos!


Yo me he acojonado leyéndolos jajajaja le daré un intento cuando me toque y a ver que tal [carcajad]
@ReoAvalon en mi opinión, tiene algún pico pronunciado y es un juego exigente, pero no me parece tan complicado como se dice. Es quizás más un problema de balanceo que de dificultad, aunque es un juego que está pensado para que te mueras bastante.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja

Saludos!


Para mi, la parte final si que lo es, si. De hecho se me hizo imposible y le baje la dificultad. Por lo demás, el juego merece mucho la pena, dale caña nada más que puedas. ;)

SaluDOS.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja

Saludos!


La primera hora se me hizo un paseo. Luego llegué a un sitio con unos cocodrilos, que me estuve más de una hora intentando pasar y no hubo manera, y ahí lo dejé. En principio creo que no había ningún otro camino o no lo encontré, tenía que pasar por ahí si quería seguir avanzando.

Death's Door para mí tiene una progresión más justa, también puedes morir bastante y quedare atascado en algún sitio, pero lo puedes tirar adelante.
Amano Jacu escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Tan difícil es el Tunic? No paro de leeros de su dificultad, y lo tenía apuntado en la lista de pendientes, ya no sé qué hacer jajaja

Saludos!


La primera hora se me hizo un paseo. Luego llegué a un sitio con unos cocodrilos, que me estuve más de una hora intentando pasar y no hubo manera, y ahí lo dejé. En principio creo que no había ningún otro camino o no lo encontré, tenía que pasar por ahí si quería seguir avanzando.

Death's Door para mí tiene una progresión más justa, también puedes morir bastante y quedare atascado en algún sitio, pero lo puedes tirar adelante.


La parte de los cocodrilos es muy difícil, y no son jefes ni nada...Pero es que luego llega un momento que dices "para dónde tiro?" porque con esas pedazo de indicaciones en runas y ese mapa casi inexistente, se encuentra uno muy perdido, y encima muriendo cada dos por tres.

Enga ya! :D
Gracias a todos por responder, le voy a dar una oportunidad, a ver si mi manquismo me permite pasarlo jeje.

@Obelodálix
Le toca esperar me temo, hasta Marzo no se va, así que aún queda. De momento Hades con Batman Arkham Knight y AC Origins "de fondo". La quincena que viene debería de comenzar el Aragami 2 que se va en Septiembre, espero que en la segunda quincena.

@Amano Jacu
El Deaths Door también lo tengo en la lista, le daré antes que al Tunic, porque entró antes y se irá antes claro.

Saludos!
leinada escribió:Estoy jugando al Tales of Arise (iré por el 50%), me apetece un juego corto-ligerito para ir intercalando, de estos, cual me recomendaís?

- Death's Door
- Nobody Saves the World
- Guardianes de la Galaxia
- Hollow Knight
- Pshyconauts 2
- Skul
- The Ascent
- The Gunk
- Tunic

Menuda lista de pendientes tengo, me cago en mis muertos jajajaja


Uufff vaya juegasos hay ahí, nen! El Game Pass no tiene juegoooooooos XD

Mi recomendación, no por corto si no por preferencias:

Pshyconauts 2
Death's Door
Tunic
Nobody...

Con cualquiera de estos ya tienes diversión a tope!

[Jesús de la Paz] escribió:Mamasita el Hades... [amor] Sabía que era un juegazo por referencias, análisis... pero a los mandos es una gozada. No me va a dar tiempo así que se queda pendiente de compra porque vaya maravilla de juego.


Yo tuve que ir al laboratorio para traerme a casa el componente.

Es adictivo no, lo siguiente. [toctoc]

;)

Saludos!!!
@javitronik Entiendo toda la buena fama que tiene el juego y no me extraña para nada habiéndolo probado. Tiene muchísimos detallitos y el tema de los dioses que van apareciendo está bastante guapo.
[Jesús de la Paz] escribió:@javitronik Entiendo toda la buena fama que tiene el juego y no me extraña para nada habiéndolo probado. Tiene muchísimos detallitos y el tema de los dioses que van apareciendo está bastante guapo.


Otro punto a favor del juego es la de cosicas para "coleccionar" que tiene el jodío'.

Hacía mucho que un juego no me picaba tanto para completarlo al 100%

;)

Saludos!!!
Yo ando con Pillar's of Eternity: Deadfire, por mecánicas me parece más fácil (la recarga de hechizos y recuperación de vida tras cada encuentro es un cambio notable respecto al primero) pero veo que el número de enemigos por encuentro lo han aumentado así que al final lo comido por lo servido y las soluciones al final son las mismas, tapones con los tanques en puertas y escaleras mientras los DPS/ Sanadores hacen lo suyo [qmparto].

Voy en veterano, sin elegir difícil ya que se deshabilita la visualización del rango de los hechizos con lo que ello supone respecto al "fuego amigo"

Después de la chapa que a nadie le importa mi gran duda es:

Cómo cojones se habilita el "log" en pantalla de forma permanente, lo selecciono, aparece y en cuanto hago algo desaparece. Me es imposible jugar a un Crpg sin saber por qué mis muertos en vida no aciertan una y se las comen todas.

Tito Phill, teclado y ratón para todos lo juegos YA!!!
@Loup-garou no se puede usar teclado y ratón con ese juego en la X series?
Veratron escribió:@Loup-garou no se puede usar teclado y ratón con ese juego en la X series?


No tengo ni idea la verdad [666], estoy esperando el día que hagan oficial la compatibilidad total con teclado y ratón para comprarme unos. Hoy en día tengo el portátil, nada más.
Hola. Yo estoy jugando a matchpoint, al juego de limpiar y a as dusk falls. Y me lo estoy pasando genial.
Wash simulator es un " devora horas ". Siempre quieres acabar el edificio o lo que estés limpiando para ver qué vendrá después.
As dusk falls es una aventura con toma de decisiones, muy interesante. Ahora mismo he decidido dejar de ser " prudente " y voy en plan provocador, a ver qué sale.
Creo que este juego permite ser rejugado adoptando otras decisiones. Y quieras o no, acabas empatizando con algunos personajes, más que con otros.
He dejado para el final, matchpoint. No, no es Top Spin, eso seguro, pero es muy divertido. Lo primero que hice fue quitar la retícula de apuntado. Lo segundo, perder durante tres semanas de competición sin conseguir ni un solo set. Casi todos mis tiros, fuera. Estaba acostumbrado a que en otros juegos la pelota casi nunca iba fuera y aquí a la que le daba duro..." patapum pa fuera ".
Era la número 287 del mundo. Qué desastre. Pero con paciencia he ido mejorando y ahora soy la 23.
Casi no hay jugadores/as superconocidos.
Ah, jugué contra Garbiñe Muguruza y os prometo que se comportó igual de mal que en sus partidos reales. Fijaros que perdió el partido con una doble falta jaja.
Un saludo y a disfrutar de los juegos.
@javitronik

Pues vamos tarde para completarlo 😅. Yo más que tú jeje. El problema es el RNG de las conversaciones, llevo como 8 run que no avanzo con Orfeo/Euridice, de ellas 6 Orfeo no estaba 😅.


@Loup-garou
Es que no se puede jugar a CRPG sin el log 😅. Si no, no sabes que ocurre.

Me pase el primero en máxima dificultad y no vuelvo a hacerlo, no sé cuántas millones de veces tuve que hacer cada combate, bastante frustrante, casi dejo el juego muchas veces, pero la historia y las misiones secundarias molaban mucho. El segundo aún lo tengo pendiente.

Saludos!
@ReoAvalon

Pues así estoy, prueba y error, cargar, modificar, probar, error, cargar,.... Un dolor.

A ver si alguien de los 5 que se lo han pasado en Xbox me ilumina.
Muy bueno el Coffee Talk. Me está gustando mucho más de lo que esperaba, y ya espero su secuela con ganas.
Alguien podría recomendarme algún juego similar? Ojalá traducido al español.
Loup-garou escribió: ...

Tito Phill, teclado y ratón para todos lo juegos YA!!!

Ojala te oiga.
Por cierto, tienes una abuela muy sabía.
@ReoAvalon

Tengo todo el tiempo del mundo [sonrisa]

;)

Saludos!!!
@javitronik

Ahh que jodio, jajaja, pues si que lo vas a amortizar bien con la de horas que llevas jeje.

Saludos!
30622 respuestas