fadeus está baneado hasta el 7/7/2026 12:54 por "llamar acosador y otras cosas a los moderadores"
Deberian hacer otro escalon intermedio en la suscripción que dejase fuera a pcgamepass, algo asi como gamepass extra.
Al ultimate solo le puedes sacar partido totalmente si tienes 2 plataformas, cada mes salen juegos solo para pc, asi que de ecosistema nada, solo parcialmente.
En mi caso no tengo pc que mueva esos juegos asi que pago por algo a lo que no lo doy ningun uso, tan solo porque pagar gamepass, gold y ea play por separado me saldira mucho mas caro.