Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Death Stranding para PC Gamepass. Mañana se anuncia.
Flying Whales escribió:Death Stranding para PC Gamepass. Mañana se anuncia.


A mas de uno le da algo... XD

;)

Saludos!!!
@Rvilla87 se parece a pikmin en los billejos que te ayudan a resolver puzzles, pero este tiene un rollo plataformero que no tienen los juegos de Pikmin.
Adrisb1999 escribió:@Rvilla87 se parece a pikmin en los billejos que te ayudan a resolver puzzles, pero este tiene un rollo plataformero que no tienen los juegos de Pikmin.

Probé la demo, y pintaba bien, pero por aquel entonces tenia cosas que pulir. Los saltos era una de esas cosas, no se sentía natural, era como si respondiera tarde. Espero que lo hayan arreglado.
Flying Whales escribió:Death Stranding para PC Gamepass. Mañana se anuncia.

Una pena que sea solo para PC [toctoc]
Black_Ivory escribió:
Adrisb1999 escribió:He visto gameplay de Tinykin, y vaya maravilla, os recomiendo que le echéis un ojo, es rollo plataformas con algo de puzzle, y tiene un diseño artístico de 10. Ganas de un buen plataformas tenia yo que entrara en Game Pass, aún sigo esperando el A Hat in Time, pero este tiene buenísima pinta

El juego le da cierto aire al The Wild at Heart que estuvo hasta hace unos meses en GP

[oki]

Ese iba a poner que por cierto me gustó bastante.
[beer]
El mañana está en tus manos: Death Stranding disponible el 23 de agosto con PC Game Pass

Imagen

Kojima Productions y 505 Games están increíblemente emocionados de anunciar que Death Stranding se lanzará el 23 de agosto con PC Game Pass.
El juego de acción y aventuras de mundo abierto que desafía el género está protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Los jugadores de PC con Windows 10/11 pueden esperar funciones como el modo ultra amplio, el modo de fotografía, la velocidad de cuadros alta y el contenido cruzado de algunas franquicias muy conocidas.

https://news.xbox.com/en-us/2022/08/19/ ... game-pass/
Las sogas en amazon estan agotadas ya desde el momento del anuncio, la pregunta es cual sera el siguiente.
Pufff necesito el cloud gaming en este juego para cuando me llegue la deck la semana que viene....a las malas me pongo una sd con Windows y a correr
TCR escribió:El mañana está en tus manos: Death Stranding disponible el 23 de agosto con PC Game Pass

Imagen

Kojima Productions y 505 Games están increíblemente emocionados de anunciar que Death Stranding se lanzará el 23 de agosto con PC Game Pass.
El juego de acción y aventuras de mundo abierto que desafía el género está protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Los jugadores de PC con Windows 10/11 pueden esperar funciones como el modo ultra amplio, el modo de fotografía, la velocidad de cuadros alta y el contenido cruzado de algunas franquicias muy conocidas.

https://news.xbox.com/en-us/2022/08/19/ ... game-pass/

Jajajajajaaj que mala idea tienen los cabrones.
Gran añadido para el Game Pass. Lo disfruté mucho en PS4 y no descarto jugarlo de nuevo.
@wario_F
wario_F escribió:A ver,vosotros que sois más expertos que yo.

Algún souls like en el pass?,no me digáis el mortal Shell que me lo lo compre de salida y valiente mierda se marcaron jaja.

O algún rougue like que no sean los típicos dead cells hades y esos?,el último que me pase fue el que eres un mago y usas cartas para avanzar,muy chulo.

1 saludo


A mi el mortal shell tampoco me engancho, que este en el pass tienes (si no lo han quitado) el the surge 2. Yo jugue al 1 y me gusto mucho y se puede encontrar barato, y antes de acabarlo compre el 2. Se que lo pusieron en el pass, y no he tenido tiempo de jugarlo, pero como se parezca al 1, juegazo.

Un saludo
gosty escribió:@wario_F
wario_F escribió:A ver,vosotros que sois más expertos que yo.

Algún souls like en el pass?,no me digáis el mortal Shell que me lo lo compre de salida y valiente mierda se marcaron jaja.

O algún rougue like que no sean los típicos dead cells hades y esos?,el último que me pase fue el que eres un mago y usas cartas para avanzar,muy chulo.

1 saludo


A mi el mortal shell tampoco me engancho, que este en el pass tienes (si no lo han quitado) el the surge 2. Yo jugue al 1 y me gusto mucho y se puede encontrar barato, y antes de acabarlo compre el 2. Se que lo pusieron en el pass, y no he tenido tiempo de jugarlo, pero como se parezca al 1, juegazo.

Un saludo


Hola, ya me lo he pasado en el ordenador,si quieres mi opinion, a mi me gusta mas que el 1,debido a que tiene mucha mas variedad de escenarios que el 1, pruebalo cuando puedas por que me parece una maravilla y no tiene nada que envidiar a los souls.

1 saludo y aun asi, gracias por la recomendacion y por tu tiempo :)
Veis posible que tb pongan el death stranding en xbox tambien??

Saludos!!
cloud21 escribió:Veis posible que tb pongan el death stranding en xbox tambien??

Saludos!!

No ha salido para Xbox, asique es imposible.
cloud21 escribió:Veis posible que tb pongan el death stranding en xbox tambien??

Saludos!!


No existe siquiera
Ya ya...lo se...pero igual podrian sacarlo che...q pena!!

Saludos!!
He estado jugando al Two Point Campus y no sé si a alguno os ha sucedido lo mismo que a mí, pero es que se me está haciendo muy repetitivo. Más allá de que es una continuación del Two Point Hospital con otra skin, todas las "fases" son iguales y casi no hay variación si no es porque das diferentes asignaturas. No sé si al seguir avanzando mejora en este aspecto, pero estoy por dejarlo y ponerme con otra cosa [snif]
Pues tocará darle una oportunidad en PC. Yo me lo quería pillar en PS4 pero ya que lo ponen en Game pass eso que me ahorro.
pasnake escribió:Casi me quedo durmiendo jugando Kentucky Route Zero ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Yo lo terminé anoche y todavía no sé si me ha gustado. Se han pasado de gafapasteo, algunas escenas son hipnóticas y otras son un sopor absoluto.

Y luego la historia que no hay por donde cogerla...

Se salva la BSO, con un par de canciones buenísimas, algunos diálogos muy chulos, el diseño artístico que es una pasada, y poco más.

Yo recomendaría jugar el Acto 1 entero, y si no conectas con el juego, dejarlo ahí, porque el juego no es corto y yo me he tenido que obligar a terminarlo.
MaxDD escribió:
pasnake escribió:Casi me quedo durmiendo jugando Kentucky Route Zero ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Yo lo terminé anoche y todavía no sé si me ha gustado. Se han pasado de gafapasteo, algunas escenas son hipnóticas y otras son un sopor absoluto.

Y luego la historia que no hay por donde cogerla...

Se salva la BSO, con un par de canciones buenísimas, algunos diálogos muy chulos, el diseño artístico que es una pasada, y poco más.

Yo recomendaría jugar el Acto 1 entero, y si no conectas con el juego, dejarlo ahí, porque el juego no es corto y yo me he tenido que obligar a terminarlo.


yo lo he dejado, la verdad es que despues de 2 horas no me estaba gustando nada ni diviertiendo, y cuando pasa eso pues toca dejarlo

Ahora he empezado el Far Changing Tides, el del barquito a ver que tal es este,y seguramente despues el Tunic, lo bueno de los indies es que son cortitos y vas enlazando uno con otros, en verano me apetece indies, con este calor y que no me apetece juegos densos y largos pues es buena opcion, dde hecho llevo ya 20 indies pasados este verano xDDD, y algunos que he dejado como Kentucky Route Zero, Telling Lies, Astria Ascending, Myst y Lake.
yo miré un video cuando salió y tuve claro que ni de coña
nunez escribió:He estado jugando al Two Point Campus y no sé si a alguno os ha sucedido lo mismo que a mí, pero es que se me está haciendo muy repetitivo. Más allá de que es una continuación del Two Point Hospital con otra skin, todas las "fases" son iguales y casi no hay variación si no es porque das diferentes asignaturas. No sé si al seguir avanzando mejora en este aspecto, pero estoy por dejarlo y ponerme con otra cosa [snif]

Lo que me temía, aunque en los últimos vídeos me pareció ver más variedad que en el two point hospital. Por lo que dices no cambia suficiente.

Jugaste al two point hospital? Porque con ese juego me pasó exactamente lo mismo que dices. Y no sé si la sorpresa con este juego es porque no jugaste al anterior o porque el anterior no te pareció tan repetitivo.

Con el anterior estuve en tu misma situación, avancé sin mucha esperanza de que la cosa mejorase y efectivamente los últimos 4 o 5 hospitales fueron una repetición con alguna nueva enfermedad pero que sigue exactamente las mismas mecánicas (de hecho diría que casi todo el juego es así solo que al principio con tan poca repetición no cansa XD ).
Una putada para mí que el Death Stranding no salga en xbox, me es mucho más cómoda para jugar en la tele grande que el PC... No sé, al menos lo probaré un rato pero no creo que sea juego para mí.
Amano Jacu escribió:Una putada para mí que el Death Stranding no salga en xbox, me es mucho más cómoda para jugar en la tele grande que el PC... No sé, al menos lo probaré un rato pero no creo que sea juego para mí.

Es algo que no depende de ellos. Si por ellos fuera hubiera entrado el juego en ambas plataformas. La distribución del juego en consolas le concierne a Sony.
terriblePICHON escribió:Las sogas en amazon estan agotadas ya desde el momento del anuncio, la pregunta es cual sera el siguiente.


Pues dan una pista en la imagen de la maleta haciendo zoom sobre la etiqueta verde...

Imagen
Sony puso muchos billetes, lo normal es que tengan los derechos en consola con un candado.

No entiendo lo de la etiqueta.
LaGarrota escribió:Sony puso muchos billetes, lo normal es que tengan los derechos en consola con un candado.

No entiendo lo de la etiqueta.


En el fondo de la etiqueta sale el dibujo de una araña. Personalmente veo complicado que llegue al PC Game Pass, pero hace tiempo que aprendi a no poner la mano en el fuego, que luego me quemo. XD

SaluDOS.
Me parece un triple tirabuzon con mortal ver ahí algo relacionado con el spiderman
LaGarrota escribió:Me parece un triple tirabuzon con mortal ver ahí algo relacionado con el spiderman


Solo el tiempo lo dirá... Pero claramente es una araña y no hay ningún motivo para poner una araña ahí que no figura en el logo original del juego...
AG-JonES escribió:
LaGarrota escribió:Me parece un triple tirabuzon con mortal ver ahí algo relacionado con el spiderman


Solo el tiempo lo dirá... Pero claramente es una araña y no hay ningún motivo para poner una araña ahí que no figura en el logo original del juego...

Imagen
Deberian hacer otro escalon intermedio en la suscripción que dejase fuera a pcgamepass, algo asi como gamepass extra.
Al ultimate solo le puedes sacar partido totalmente si tienes 2 plataformas, cada mes salen juegos solo para pc, asi que de ecosistema nada, solo parcialmente.
En mi caso no tengo pc que mueva esos juegos asi que pago por algo a lo que no lo doy ningun uso, tan solo porque pagar gamepass, gold y ea play por separado me saldira mucho mas caro.
AG-JonES escribió:
LaGarrota escribió:Me parece un triple tirabuzon con mortal ver ahí algo relacionado con el spiderman


Solo el tiempo lo dirá... Pero claramente es una araña y no hay ningún motivo para poner una araña ahí que no figura en el logo original del juego...

A lo mejor es el Señor de los Anillos, lo digo por Ella la Araña , supera eso :D :D
Spiderman lol. Spiderman pertenece a Sony y su distribución en PC también.
Rvilla87 escribió:
nunez escribió:He estado jugando al Two Point Campus y no sé si a alguno os ha sucedido lo mismo que a mí, pero es que se me está haciendo muy repetitivo. Más allá de que es una continuación del Two Point Hospital con otra skin, todas las "fases" son iguales y casi no hay variación si no es porque das diferentes asignaturas. No sé si al seguir avanzando mejora en este aspecto, pero estoy por dejarlo y ponerme con otra cosa [snif]

Lo que me temía, aunque en los últimos vídeos me pareció ver más variedad que en el two point hospital. Por lo que dices no cambia suficiente.

Jugaste al two point hospital? Porque con ese juego me pasó exactamente lo mismo que dices. Y no sé si la sorpresa con este juego es porque no jugaste al anterior o porque el anterior no te pareció tan repetitivo.

Con el anterior estuve en tu misma situación, avancé sin mucha esperanza de que la cosa mejorase y efectivamente los últimos 4 o 5 hospitales fueron una repetición con alguna nueva enfermedad pero que sigue exactamente las mismas mecánicas (de hecho diría que casi todo el juego es así solo que al principio con tan poca repetición no cansa XD ).

Sí, jugué al Hospital hace un par de años y es que es el mismo juego. Personalmente, me quedo con la ambientación de hospital que la veo más natural. Esta de las universidades la veo hasta forzada por momentos.

Creo que si nadie dice lo contrario en el hilo, lo dejaré e iré a por otro de estrategia/gestión que en el Game Pass hay cosas interesantes [+risas]
Flying Whales escribió:Spiderman lol. Spiderman pertenece a Sony y su distribución en PC también.


Hombre, el Miles Morales no va a salir en xbox en la vida, pero al menos el personaje de Spiderman no es exclusivo de consolas Sony.
Después de leer los primeros subtítulos de Myst:
Imagen
[carcajad]

A ver, que es solo un rato al principio, luego avanzando en el juego hay un libro con letras más grandes... Que seguro que luego vuelven esas migas de pan (subtítulos).
Pandingo11 escribió:Después de leer los primeros subtítulos de Myst:
Imagen
[carcajad]

A ver, que es solo un rato al principio, luego avanzando en el juego hay un libro con letras más grandes... Que seguro que luego vuelven esas migas de pan (subtítulos).


Yo es que directamente no era capaz de leer los subtítulos, y juego en una TV de 75" jajajaja, a 5m, eso sí.

Con la cantidad de juegos que hay... paso de dejarme la vista con un juego que no tiene en cuenta ninguna opción de accesibilidad.

He empezado el Road 96, y puedes modificar el tamaño de los subtítulos a tu gusto, por si eso anima a alguien.
Black_Ivory escribió:@Obelodálix te malinterprete.


[oki]

SaluDOS.
MaxDD escribió:
Pandingo11 escribió:Después de leer los primeros subtítulos de Myst:
Imagen
[carcajad]

A ver, que es solo un rato al principio, luego avanzando en el juego hay un libro con letras más grandes... Que seguro que luego vuelven esas migas de pan (subtítulos).


Yo es que directamente no era capaz de leer los subtítulos, y juego en una TV de 75" jajajaja, a 5m, eso sí.

Con la cantidad de juegos que hay... paso de dejarme la vista con un juego que no tiene en cuenta ninguna opción de accesibilidad.

He empezado el Road 96, y puedes modificar el tamaño de los subtítulos a tu gusto, por si eso anima a alguien.


¿5 metros? ¿No es eso demasiado lejos para poder jugar a 4K? No creo que puedas percibir muchos detalles a esa distancia.
Soporta xCloud el Death Stranding???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Soporta xCloud el Death Stranding???

;)

Saludos!!!

No.

El xCloud solo funciona con juegos que corren de forma nativa en Series X|S, ya que por el momento (no se sabe si cambiará en un futuro) las Blades están basadas en Series X.
fadeus escribió:Deberian hacer otro escalon intermedio en la suscripción que dejase fuera a pcgamepass, algo asi como gamepass extra.
Al ultimate solo le puedes sacar partido totalmente si tienes 2 plataformas, cada mes salen juegos solo para pc, asi que de ecosistema nada, solo parcialmente.
En mi caso no tengo pc que mueva esos juegos asi que pago por algo a lo que no lo doy ningun uso, tan solo porque pagar gamepass, gold y ea play por separado me saldira mucho mas caro.

El gamepass de PC lo metieron sin subir el precio de la suscripción así que, por decirlo de alguna forma, es un regalo.
el mismo día incluirán el Death Stranding y el Midnight Fight Express. Yo tengo clarísimo cual jugaré antes. Lo siento Kojima
DarKings escribió:
javitronik escribió:Soporta xCloud el Death Stranding???

;)

Saludos!!!

No.

El xCloud solo funciona con juegos que corren de forma nativa en Series X|S, ya que por el momento (no se sabe si cambiará en un futuro) las Blades están basadas en Series X.


[oki]

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:Después de leer los primeros subtítulos de Myst:
Imagen
[carcajad]

A ver, que es solo un rato al principio, luego avanzando en el juego hay un libro con letras más grandes... Que seguro que luego vuelven esas migas de pan (subtítulos).

No me quiero imaginar cómo sería jugarlo en la Steam deck 😁
Terminado A Dusk Falls, interesante drama interactivo, del cual espero que haya una segunda parte. Me he quedado con ganas de más.

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ojo! Que Lies of P, según un fuerte rumor, puede que llegue de lanzamiento al Game Pass. Sería un autentico pelotazo, la verdad.

disaster_p escribió:Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.

Yo tambien en la misma situacion. Esteticamente me enamora y esta muy bien echo con detalles bonitos pero esq cada vez q mueres vuelves al mismo sitio, vamos q no se progresa nada y eso q me enamoran los soulsborne. Nada tiempo perdido con este. Tres veces q lo he intentado en tres dias distintos y nada q no lo trago
Angelilloo_89 escribió:
disaster_p escribió:Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.

Yo tambien en la misma situacion. Esteticamente me enamora y esta muy bien echo con detalles bonitos pero esq cada vez q mueres vuelves al mismo sitio, vamos q no se progresa nada y eso q me enamoran los soulsborne. Nada tiempo perdido con este. Tres veces q lo he intentado en tres dias distintos y nada q no lo trago


Yo tampoco soy de roguelikes, pero Hades me gustó lo suficiente como para pasármelo una vez en unas 20 horas, luego ya no hice todo lo que viene después.

No sé cuánto tiempo lleváis jugando a vídeojuegos, pero la muchos de ellos hasta que llegaron los 32 bits, eran así, no tenían guardado y había que empezarlos de 0 cada vez, y además no tenían ni cambios en las fases ni ningún tipo de progresión, era exactamente lo mismo cada vez. Y si éramos pequeños con poco dinero y no teníamos acceso a los miles de juegos casi gratis que hay ahora, nos los teníamos que pasar una y otra vez porque no había otra cosa. Evidentemente, ahora no tenemos el tiempo ni la paciencia que teníamos antes, por ejemplo yo ya no soporto los JRPG, y en esa época me los pasaba todos.

Para mí Hades es el roguelike para los que no les gusta los roguelike, porque casi puede pasar por un juego normal. Tiene bastante progresión jugable que se guarda, y las interacciones con los personajes van cambiando. Para mí es como un juego normal, solo que los escenarios y los bosses se repiten.
30751 respuestas