Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:
wario_F escribió:no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...


Lo tienes jugable en PC con teclado y ratón [beer]


y con censura de la gorda, Ni gratis toco el Commandos 3 HD
ReoAvalon escribió:
Space Cowboy escribió:
Yo primera vez escapé usando el arco, qué preciosidad de animaciones y la potencia del disparo cargado es brutal [looco]


Yo estoy con el Hades también, llevo 13 runs y de momento solo me he pasado, una vez, al tercer Boss. Como lo quiten en Agosto veo que no me da tiempo ni a escaparme una vez 😅

Cenizo! xD
Umibozu escribió:
wario_F escribió:no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...


Me pasa lo mismo, hace tiempo que me llaman muy pocos juegos de los que van entrando al GP, empiezo a pensar que el problema es mío y es posible que el servicio no sea para mí.

A mí también me pasa, y probar juegos que a priori me llaman y no me enganche. Como As dusk Falls, un tipo de juego que me gusta pero no me ha enganchado o 12 minutes, interesante, pero jugablemente bastante infumable para mí.
Luego hay juegos que me parecen interesantes pero ya los he jugado.
Y además algunos juegos comprados que no me enganchan.
Ahora mismo estoy jugando al FIFA 22, y tengo una partida avanzada al NFS Heat.
El IFR lo probaré seguro, y tengo renovación en poco más de un mes. Seguramente renueve, pero no tengo la ilusión de hace un año, y creo que es por mí.
Tengo en la cesta de gamivo 7 juegos interesantes por menos de 6€, y no me decido a comprar o no.
sandmannn escribió:
ReoAvalon escribió:
Space Cowboy escribió:
Yo primera vez escapé usando el arco, qué preciosidad de animaciones y la potencia del disparo cargado es brutal [looco]


Yo estoy con el Hades también, llevo 13 runs y de momento solo me he pasado, una vez, al tercer Boss. Como lo quiten en Agosto veo que no me da tiempo ni a escaparme una vez 😅

Cenizo! xD


Menudo boca cabra [carcajad]

;)

Saludos!!!
Casi me quedo durmiendo jugando Kentucky Route Zero ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ubi de momento me está salvando las tandas.
Lástima que el Immortals no entra hasta el 30, ya me he finiquitado el Farcry 5 [carcajad]
Bueno en septiembre tendremos Grounded por fin, espero mucho del último trimestre.
Septiembre y octubre pintan bien perrones. A ver quién saca tiempo para todo. [+risas]
he mirado en la tienda y el cursed to golf sigue sin precio, ai güan tu biliv, aunque sale mañana, pero me da igual.
Death Stranding para Gamepass Pc , se sabe si se podrá jugar en xcloud o en su defecto por GeForce now en navegador Edge de la consola?

Ya me lo pasé en PS4 la versión normal , pero si es la versión Director Cut estoy por darle un tiento si se puede en consola.
pasnake escribió:Death Stranding para Gamepass Pc , se sabe si se podrá jugar en xcloud o en su defecto por GeForce now en navegador Edge de la consola?

Ya me lo pasé en PS4 la versión normal , pero si es la versión Director Cut estoy por darle un tiento si se puede en consola.


Wat?
javitronik escribió:
pasnake escribió:Death Stranding para Gamepass Pc , se sabe si se podrá jugar en xcloud o en su defecto por GeForce now en navegador Edge de la consola?

Ya me lo pasé en PS4 la versión normal , pero si es la versión Director Cut estoy por darle un tiento si se puede en consola.


Wat?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ximamente/
Amano Jacu escribió:
javitronik escribió:
pasnake escribió:Death Stranding para Gamepass Pc , se sabe si se podrá jugar en xcloud o en su defecto por GeForce now en navegador Edge de la consola?

Ya me lo pasé en PS4 la versión normal , pero si es la versión Director Cut estoy por darle un tiento si se puede en consola.


Wat?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ximamente/


Mmmmm curioso.

Podría ser. Y más después del anuncio de la colaboración de Kojima San con Microsoft.

;)

Saludos!!!
Los que se quejan de que no hay nada de Game Pass que les llame, ¿tenéis todo el tiempo del mundo para jugar o es que solo os gusta un reducido número de juegos?

Yo, aparte de trabajar (ahora estoy de vacaciones y puedo jugar más), tengo otros intereses en la vida: lectura, deporte, cine, senderismo, socializar y, sí, videojuegos (juego todos los días).

Con eso quiero decir que me falta tiempo para jugar a todo lo que me interesa de Game Pass y pruebo muchos tipos diferentes de juegos. No sé si es que hay gente que pasa el 90% del tiempo jugando a videojuegos (y ya no tienen qué jugar) o es que sus gustos son muy particulares.
@Amano Jacu

No digo que sea imposible que Death stranding llegue a pc Game Pass, pero se me hace muy raro MS juegue con este tipo de mensajes crípticos. No sé si alguna vez ha "anunciado" alguna incorporación de esta manera.
Buenas... Hay más juegos del estilo dd house flipper?? Sea en game pass o para comprar .
CHIMERA^^ escribió:@Amano Jacu

No digo que sea imposible que Death stranding llegue a pc Game Pass, pero se me hace muy raro MS juegue con este tipo de mensajes crípticos. No sé si alguna vez ha "anunciado" alguna incorporación de esta manera.

pues van unas cuantas veces que enseñan algo destrangis con la estanteria de felipe, es un clasico ya mirar la estanteria a ver que hay.

skayred2005 escribió:Buenas... Hay más juegos del estilo dd house flipper?? Sea en game pass o para comprar .

si dices "simulador", el power wash, de limpiar cosas, el cooking simulator, de cocinar y creo que hay uno de cortar cesped.
Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.
De los que quitan supongo que le daré a Twelve Minutes y Myst.

Y de los que ponen: Ya jugué al Coffee Talk (no estaba mal y lo jugué en inglés). No recuerdo haber jugado al commandos 3. Inmortal Fenyx me interesa y a los demás no los conozco.
disaster_p escribió:Otro tiento al Hades y ... No puedo con los rogue likes, cuanto más lo intento más ponzoña me parecen. Que tortura por dios. La cara que se me queda cuando muero y vuelvo una vez y otra a la misma instancia como el día de la marmota es como para crearme un Tik tok y saltar al estrellato.

Si ya te conoces no hace falta que insistas aunque la gente lo ponga por las nubes, cada uno tiene sus gustos.

A mi en parte me pasa algo parecido, no aguanto la idea de repetir porque sí, pero si hay un progreso lo veo más aceptable y por ese motivo más de 1 rogue like, si me gusta su combate y lo veo un desafío, lo hago sin problemas y lo disfruto. El Hades particularmente me pareció algo sobre valorado, en parte por la cantidad de juegos similares que hay y la falta de novedad jugable que me transmitió.

Ahora, no me digas que repita un juego entero porque en el 99% de los casos me va a parecer un coñazo XD
@Ackman96 el de consola viene censurado ?
@Rvilla87 Me llama mucho por el gameplay tipo Diablo que para mi son droga esos juegos y tambien los gráficos coloristas estan chulos, pero que va ya le di como 3 tientos, a otra cosa.
Yui Shojei escribió:@Ackman96 el de consola viene censurado ?


Si, igual que el 2



Mira a ver si encuentras alguna bandera nazi
Pandingo11 escribió:De los que quitan supongo que le daré a Twelve Minutes y Myst.

Y de los que ponen: Ya jugué al Coffee Talk (no estaba mal y lo jugué en inglés). No recuerdo haber jugado al commandos 3. Inmortal Fenyx me interesa y a los demás no los conozco.


100% igual que tú.
Añado que probé el Hades unas horas...pero no tolero los rogue likes, cosa q me jode en parte pq creo q me pierdo juegazos, pero q agradezco tb pq no tengo tiempo para jugar a tantisimas cosas q ponen.

Acabo de pasarme el 12 minutos...y telita que cosa más rara.
A ver si me da tiempo a acabarme el myst y ya sigo con el resto q tengo a medias (Bioshock Infinity, treck to yomi, dusk y el Road 96).

Estaba pensando en pillarme el inmortal, así q ni tan mal.

Saludos
Yo de los que se van quería probar Myst, pero se ha convertido en el segundo juego que tengo que abandonar por los minisculos subtítulos (el primero fue Outriders).

Por más que he buscado en las opciones, no encuentro nada para aumentar los subtítulos :-|

Lastima, le tenía ganas...
Los títulos incluidos en los días de juego gratis de esta semana son:

- Outriders
- Just Die Already
- The Elder Scrolls Online
Lo del tamaño de los subtítulos es algo que pasa mucho y no tiene demasiado sentido, lo del Myst es peor por que esta en inglés y para una versión remasterizada sus opciones de accesibilidad son nulas como muchos otros juegos, y es una pena ya que limitan que muchos jugadores puedan jugarlos, lo deseable seria que los subtítulos fueran en amarillo o al menos blanco con bordes y con tamaño hasta 150 o 200 no usar el menor de 100 como el predeterminado de esta generación de consolas
Angelalvfuen escribió:Lo del tamaño de los subtítulos es algo que pasa mucho y no tiene demasiado sentido, lo del Myst es peor por que esta en inglés y para una versión remasterizada sus opciones de accesibilidad son nulas como muchos otros juegos, y es una pena ya que limitan que muchos jugadores puedan jugarlos, lo deseable seria que los subtítulos fueran en amarillo o al menos blanco con bordes y con tamaño hasta 150 o 200 no usar el menor de 100 como el predeterminado de esta generación de consolas

Totalmente de acuerdo, como no esté doblado al castellano, y los subtítulos sean enanos que lo juegue otro, que conmigo no cuenten
Me uno al club de los indignados con el tamaño y color de algunos subtitulos y letras de los diferentes menús. Se ve que en el año 2022, programar diferentes tamaños de letra es algo de una dificultad mayúscula.
Ya sea jugando en una tv de 55 a un par de metros, o en el móvil mediante cloud, algunos juegos son una verdadera tortura y muchos los termino dejando a medias por un detalle tan bobo como ese.
Pues la campaña del Crossfire X está bastante bien la verdad, me ha sorprendido, a ver no es un call of duty pero es muy entretenido, eso sí el multijugador no hay por donde cogerlo.
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ackman96 el de consola viene censurado ?


Si, igual que el 2



Mira a ver si encuentras alguna bandera nazi

censura ridicula absurda y tambien injustificada, primero porque no es enaltecimiento del nazismo, segundo porque es historia, los nazis existieron, fueron unos hijos de puta, pero existieron, se acogen a chorradas para hacerlo asi, porque en alemania antes no podias mostrar simbolos nazis, ahora si que puedes, pero en el contexto adecuado, y no se que hay mas adecuado que la segunda guerra mundial.

muy cutre todo.
Javivalle escribió:Los que se quejan de que no hay nada de Game Pass que les llame, ¿tenéis todo el tiempo del mundo para jugar o es que solo os gusta un reducido número de juegos?

Yo, aparte de trabajar (ahora estoy de vacaciones y puedo jugar más), tengo otros intereses en la vida: lectura, deporte, cine, senderismo, socializar y, sí, videojuegos (juego todos los días).

Con eso quiero decir que me falta tiempo para jugar a todo lo que me interesa de Game Pass y pruebo muchos tipos diferentes de juegos. No sé si es que hay gente que pasa el 90% del tiempo jugando a videojuegos (y ya no tienen qué jugar) o es que sus gustos son muy particulares.


Yo estoy en ese grupo. He renovado el GP tras un primer año muy entretenido, pero ahora mismo me las veo y deseo para encontrar algo que me enganche fuertemente. Llevo una semana de vacaciones, instalando unos seis juegos por día, y todos a la hoguera salvo Inside, que me lo he jugado del tirón, y me parece de lo mejor que he jugado en este tipo de juegos.

Además, en esta escabechina de final de mes se van Hades (que no me engancha, pero lo juego a ratos y es bueno) y WWZ, el shooter cooperativo al que más horas he echado, aunque Ahora mismo ya no lo jugaba porque no compré el dlc.

Busco algo como B4B, pero mejor porque vaya aburrido que es éste. Evil dead no está
Busco algo como TESO, pero con mejor lucha. Dragons dogma ya lo jugué, y no está.
Busco un buen shooter, y todos los del GP los veo deslavados. Los COD llevan un año diciendo que entran, pero no los veo.
Busco indies interesantes, Dead cells es top, pero lo jugué en ps4. Sly the Spire lo mismo, y a pesar de ello es de los que mas horas le he metido, del GP. Rogue legacy no está.

Los de deportes no me interesan, los de rol japones tipo Persona me encantan (adivina, lo jugue en ps4) perotampoco hay. Soul hackers no entea. El Tales of arise llevo meses esperando que lo metan. Fenyx lo jugue en Ps4.

Coches no me interesan, aviones menos. Juegos infantiles cero. De 360 no hay demasiadas joyas

Sandbox, el Saints row no entra. Cyberpunk no entra, gta estuvo poco tiempo aunque ya lo jugué ...


Son mis gustos, claro, y oye con los rewards sacas muchos euros para gastar. Pero si, el GP tiene mucha broza, es como Netflix, tras un tiempo con él es mucho menos atractivo.

Digo todo esto sin intentar imponer lo que no es otra cosa que mi opinión y mis gustos
@saizman
Pues mi opinión es diferente. En mi caso termino 4 o 5 juegos al mes de diverso tipo y con lo nuevo que va entrando me es imposible ponerme al día, no se de dónde sacar tiempo. Echando cálculos entre GamePass (la mayoría) y juegos míos en propiedad, ya estoy cerca de los 200 desde la salida de series x y muy rara vez he terminado algo que no me gustara.
saizman escribió:
Javivalle escribió:Los que se quejan de que no hay nada de Game Pass que les llame, ¿tenéis todo el tiempo del mundo para jugar o es que solo os gusta un reducido número de juegos?

Yo, aparte de trabajar (ahora estoy de vacaciones y puedo jugar más), tengo otros intereses en la vida: lectura, deporte, cine, senderismo, socializar y, sí, videojuegos (juego todos los días).

Con eso quiero decir que me falta tiempo para jugar a todo lo que me interesa de Game Pass y pruebo muchos tipos diferentes de juegos. No sé si es que hay gente que pasa el 90% del tiempo jugando a videojuegos (y ya no tienen qué jugar) o es que sus gustos son muy particulares.


Yo estoy en ese grupo. He renovado el GP tras un primer año muy entretenido, pero ahora mismo me las veo y deseo para encontrar algo que me enganche fuertemente. Llevo una semana de vacaciones, instalando unos seis juegos por día, y todos a la hoguera salvo Inside, que me lo he jugado del tirón, y me parece de lo mejor que he jugado en este tipo de juegos.

Además, en esta escabechina de final de mes se van Hades (que no me engancha, pero lo juego a ratos y es bueno) y WWZ, el shooter cooperativo al que más horas he echado, aunque Ahora mismo ya no lo jugaba porque no compré el dlc.

Busco algo como B4B, pero mejor porque vaya aburrido que es éste. Evil dead no está
Busco algo como TESO, pero con mejor lucha. Dragons dogma ya lo jugué, y no está.
Busco un buen shooter, y todos los del GP los veo deslavados. Los COD llevan un año diciendo que entran, pero no los veo.
Busco indies interesantes, Dead cells es top, pero lo jugué en ps4. Sly the Spire lo mismo, y a pesar de ello es de los que mas horas le he metido, del GP. Rogue legacy no está.

Los de deportes no me interesan, los de rol japones tipo Persona me encantan (adivina, lo jugue en ps4) perotampoco hay. Soul hackers no entea. El Tales of arise llevo meses esperando que lo metan. Fenyx lo jugue en Ps4.

Coches no me interesan, aviones menos. Juegos infantiles cero. De 360 no hay demasiadas joyas

Sandbox, el Saints row no entra. Cyberpunk no entra, gta estuvo poco tiempo aunque ya lo jugué ...


Son mis gustos, claro, y oye con los rewards sacas muchos euros para gastar. Pero si, el GP tiene mucha broza, es como Netflix, tras un tiempo con él es mucho menos atractivo.

Digo todo esto sin intentar imponer lo que no es otra cosa que mi opinión y mis gustos


No te interesan los juegos de coches (cuando yo, con un Forza Motosport o Horizon me lo paso como un enano), ni los deportivos, ni los infantiles (supongo que eso significa que no juegas plataformas tipo dibujo animado, los Oris y similares). ¿No te interesan los juegos tipo aventura gráfica: Myst, What Remains of Edith Finch y otros?

Lo dicho, son tus gustos particulares y decir que Game Pass tiene "broza" porque no se ajuste a tus gustos es echar mierda al servicio injustamente. Lo mejor, si no se ajusta a lo que tú buscas, es no pagar el servicio y comprar todo lo que quieras.

Por cierto, sospecho que aquí alguna gente piensa que por pagar 13 euros al mes (que casi nadie paga porque se puede obtener mucho más barato) el servicio debería incluir todas las últimas novedades de todas las compañías.

Secreto tipo Barrio Sésamo: Meter juegos en un servicio cuesta mucho dinero. Para ganar dinero hay que trabajar, no cae del cielo, por lo que no se puede poner todo en un servicio de videojuegos. Incluso aunque Microsoft quisiera, no podría meter todo en Game Pass porque se lo prohibirían. Tenedlo en cuenta.
He visto gameplay de Tinykin, y vaya maravilla, os recomiendo que le echéis un ojo, es rollo plataformas con algo de puzzle, y tiene un diseño artístico de 10. Ganas de un buen plataformas tenia yo que entrara en Game Pass, aún sigo esperando el A Hat in Time, pero este tiene buenísima pinta
@Adrisb1999 cuándo entra en el Gamepass?
Adrisb1999 escribió:He visto gameplay de Tinykin, y vaya maravilla, os recomiendo que le echéis un ojo, es rollo plataformas con algo de puzzle, y tiene un diseño artístico de 10. Ganas de un buen plataformas tenia yo que entrara en Game Pass, aún sigo esperando el A Hat in Time, pero este tiene buenísima pinta

El juego le da cierto aire al The Wild at Heart que estuvo hasta hace unos meses en GP
Veratron escribió:@Adrisb1999 cuándo entra en el Gamepass?

Poniendo el nombre en el buscador lo tienes.

viewtopic.php?p=1752961217
@Veratron Día 29 de este mes pone en la app de game pass.
No me había percatado de este plataformas. Gracias por la aclaración
@saizman Pues amigo, te digo, este servicio no es para ti, si eres tan exquisito y tan selectivo en los géneros y tipos de juego, casi nunca van a meter un juego de tu agrado, no es más fácil comprar directamente los pocos juegos que te gustan? Bueno, si los encuentras, porque podes también juegos que ni existen... un TES con mejor lucha... no lo conozco. En definitiva, este servicio es para los jugadores que les gustan muchos géneros y tipos de juego, y les gusta probar cosas nuevas y no les da asco a probar cosas nuevas. Viendo que no eres así, te lo digo con toda la buena fé del mundo, date de baja del servicio, y ese dinero lo gastas en comprar esas juegos tan específicos que te gustan. Saludos.
Me sale en notificaciones de la app de Game Pass que han puesto el juego Train Sim World 3, que supongo que va de trenes pero en realidad no lo veo por ningún lado. Os pasa lo mismo?
Nose a que jugar ya, me aburro y me pongo a ver better Call saul jajaja
Probé casi todos en todos estos años pero nose que tal el alien que es cooperativo si da mucho yuyu o a qué darle ya la verdad... Se que será por juegos, será por eso xD
CHIMERA^^ escribió:Me sale en notificaciones de la app de Game Pass que han puesto el juego Train Sim World 3, que supongo que va de trenes pero en realidad no lo veo por ningún lado. Os pasa lo mismo?


El 6 de septiembre.
TCR escribió:
CHIMERA^^ escribió:Me sale en notificaciones de la app de Game Pass que han puesto el juego Train Sim World 3, que supongo que va de trenes pero en realidad no lo veo por ningún lado. Os pasa lo mismo?


El 6 de septiembre.


Gracias por la aclaración. Había leído new games unleashed y di por hecho que ya estaban en el servicio.
Son unos genios, meten el Quake 4 y el RTCW en ingles.
A ver,vosotros que sois más expertos que yo.

Algún souls like en el pass?,no me digáis el mortal Shell que me lo lo compre de salida y valiente mierda se marcaron jaja.

O algún rougue like que no sean los típicos dead cells hades y esos?,el último que me pase fue el que eres un mago y usas cartas para avanzar,muy chulo.

1 saludo
saizman escribió:
Javivalle escribió:Los que se quejan de que no hay nada de Game Pass que les llame, ¿tenéis todo el tiempo del mundo para jugar o es que solo os gusta un reducido número de juegos?

Yo, aparte de trabajar (ahora estoy de vacaciones y puedo jugar más), tengo otros intereses en la vida: lectura, deporte, cine, senderismo, socializar y, sí, videojuegos (juego todos los días).

Con eso quiero decir que me falta tiempo para jugar a todo lo que me interesa de Game Pass y pruebo muchos tipos diferentes de juegos. No sé si es que hay gente que pasa el 90% del tiempo jugando a videojuegos (y ya no tienen qué jugar) o es que sus gustos son muy particulares.


Yo estoy en ese grupo. He renovado el GP tras un primer año muy entretenido, pero ahora mismo me las veo y deseo para encontrar algo que me enganche fuertemente. Llevo una semana de vacaciones, instalando unos seis juegos por día, y todos a la hoguera salvo Inside, que me lo he jugado del tirón, y me parece de lo mejor que he jugado en este tipo de juegos.

Además, en esta escabechina de final de mes se van Hades (que no me engancha, pero lo juego a ratos y es bueno) y WWZ, el shooter cooperativo al que más horas he echado, aunque Ahora mismo ya no lo jugaba porque no compré el dlc.

Busco algo como B4B, pero mejor porque vaya aburrido que es éste. Evil dead no está
Busco algo como TESO, pero con mejor lucha. Dragons dogma ya lo jugué, y no está.
Busco un buen shooter, y todos los del GP los veo deslavados. Los COD llevan un año diciendo que entran, pero no los veo.
Busco indies interesantes, Dead cells es top, pero lo jugué en ps4. Sly the Spire lo mismo, y a pesar de ello es de los que mas horas le he metido, del GP. Rogue legacy no está.

Los de deportes no me interesan, los de rol japones tipo Persona me encantan (adivina, lo jugue en ps4) perotampoco hay. Soul hackers no entea. El Tales of arise llevo meses esperando que lo metan. Fenyx lo jugue en Ps4.

Coches no me interesan, aviones menos. Juegos infantiles cero. De 360 no hay demasiadas joyas

Sandbox, el Saints row no entra. Cyberpunk no entra, gta estuvo poco tiempo aunque ya lo jugué ...


Son mis gustos, claro, y oye con los rewards sacas muchos euros para gastar. Pero si, el GP tiene mucha broza, es como Netflix, tras un tiempo con él es mucho menos atractivo.

Digo todo esto sin intentar imponer lo que no es otra cosa que mi opinión y mis gustos


A ver son opiniones y gustos como dices.

Los shooter que hay te parecen deslavados, vale... Hay un montón, eso sí... Desvalados ¬_¬

Indies, igual, exagerado, es más mentes privilegiadas que hacen puzles de 5 piezas en poco más de media hora dicen que es lo único que hay. Es ir probando... Death´s Door, Tunic, Hollow Knight, Infernax, Far, Outer Wild, Sable...

"Similar" B4B: Aliens Fireteam Elite. Algo como TESO: Black Desert... Drangons dogma parecido sería Skyrim, es que eres difícil [+risas]

Just Cause 4 por decir un Sandbox. Hitman Trilogy y los Sniper Elite 4 y 5

Y leyéndote, Persona 5 sale el 21 de Octubre y el 3 y el 4 en 2023.
Adrisb1999 escribió:He visto gameplay de Tinykin, y vaya maravilla, os recomiendo que le echéis un ojo, es rollo plataformas con algo de puzzle, y tiene un diseño artístico de 10. Ganas de un buen plataformas tenia yo que entrara en Game Pass, aún sigo esperando el A Hat in Time, pero este tiene buenísima pinta

Habéis visto o jugado al pikmin (Nintendo)? Porque vi unos segundos de video y me recordó muchísimo a él.

Estoy a la espera que salgan reviews y opiniones de críticos y gente para decidir si jugarlo o no, a priori no creo que lo juegue pero ya veré.
30656 respuestas