Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:
Pandingo11 escribió:He mirado y sí que dieron el Coffee Talk en los GwG... Le recuerdo logros fáciles y que no estaba traducido al Español.


Pues debieron de darlo cuando yo no tenía gold ni gamepass porque no lo tengo, y siempre me llamó la atención, o sea que bienvenido sea, al menos lo probaré.


Lo dieron en junio de 2020.
TCR escribió:
Amano Jacu escribió:
Pandingo11 escribió:He mirado y sí que dieron el Coffee Talk en los GwG... Le recuerdo logros fáciles y que no estaba traducido al Español.


Pues debieron de darlo cuando yo no tenía gold ni gamepass porque no lo tengo, y siempre me llamó la atención, o sea que bienvenido sea, al menos lo probaré.


Lo dieron en junio de 2020.


Pues exacto, porque yo tengo gamepass desde diciembre de 2020. He jugado un rato y es esencialmente una novela visual, igual que leer un libro, no creo que le dedique mucho más tiempo. Eso sí, un logro solo por iniciar el juego y un par más por hacer algunas cosas por primera vez en los primeros minutos.
Los que se van...

Elite Dangerous (Cloud and Console)
Hades (Cloud, Console, and PC)
Myst (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K22 (Cloud and Console)
Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC)
Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC)
Two Point Hospital (Cloud, Console, and PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Console, and PC)
World War Z (Cloud, Console, and PC)

Menuda sangría.
Imagen

Available Today

Coffee Talk (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

Midnight Fight Express (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 23
Exapunks (PC) ID@Xbox – August 25
Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (Console and PC) – August 25
Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC) – August 30
Immortality (Cloud, PC, Xbox Series X|S) ID@Xbox – August 30
Immortals Fenyx Rising (Cloud, Console, and PC) – August 30
Tinykin (Console and PC) ID@Xbox – August 30


Xbox Touch Controls Added To 16 More Games

Chorus Paw Patrol The Movie: Adventure City Calls
Coffee Talk Skate
Dragon Age 2 Star Wars: Squadrons
Dragon Age Origins Super Mega Baseball 3
Floppy Knights TMNT Shredder’s Revenge
Matchpoint Turbo Golf Racing
MLB The Show 22 Turnip Boy Commits Tax Evasion
My Friend Peppa Pig Two Point Campus


Leaving August 31

Elite Dangerous (Cloud and Console)
Hades (Cloud, Console, and PC)
Myst (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K22 (Cloud and Console)
Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC)
Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC)
Two Point Hospital (Cloud, Console, and PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Console, and PC)
World War Z (Cloud, Console, and PC)

Estáis muy rápidos. XD
Una quincena muy buena en lo referido a las entradas, para redondear el mes.

Nunca antes había visto una quincena que salieran tantos juegos de golpe.
Bastantes salidas y algunas de peso. Y bien por ese Fenyx XD
Flying Whales escribió:Los que se van...

Elite Dangerous (Cloud and Console)
Hades (Cloud, Console, and PC)
Myst (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K22 (Cloud and Console)
Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC)
Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC)
Two Point Hospital (Cloud, Console, and PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Console, and PC)
World War Z (Cloud, Console, and PC)

Menuda sangría.

Uf, esta vez se van unos cuantos que me interesan, empezando por Hades, que aún tengo muchas cosas por hacer. Myst, Spiritfahrer y Two Point Hospital también los quería jugar pero en 15 días no sé si dará tiempo.

What Remains of Edith Finch merece la pena y es muy corto, por si alguno no lo ha jugado.

En cuento a las entradas Immortal Fenyx Rising lo tenía en la lista de deseados, así que muy bien, aunque el resto de los que entran (excepto Commandos) no los conozco.
Para mí personalmente este mes está siendo bastante malo, para uno que me podría interesar lo pillé de salida (inmortal PR), espero que en septiembre la cosa mejore.
La salida del hades a más de uno le va a sentar como al drogadicto que le quitan la morfina, no descartemos altercados por el síndrome de abstinencia.
Flying Whales escribió:Los que se van...

Elite Dangerous (Cloud and Console)
Hades (Cloud, Console, and PC)
Myst (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K22 (Cloud and Console)
Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC)
Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC)
Two Point Hospital (Cloud, Console, and PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Console, and PC)
World War Z (Cloud, Console, and PC)

Menuda sangría.


Mierda, sale el Hades, pues ya me puedo dar patadas en el culo para ir limpiando todo lo que pueda 🙈.

Y encima también sale el Twelve Minutes, que al final lo deje apartado y se me ha olvidado totalmente, hay que joderse.

Saludos!
Recordad que también podéis aprovechar alguna ofertilla de los que salen para haceros con él en propiedad, hijos de puta [carcajad] La mala costumbre gamepassera, supongo... [qmparto]
El Inmortal Fenix Rising está optimizado a 60fps o alguna mejora gráfica para xbox series s?
Vaya palo q se vaya el hades q yo queria jugarlo si dicen q te van bueno es. Lo probare y hay se quedara porq si estilo roguelike ya he probado varios y no es q me molen ese estilo y ademas estoy totalmente enganchado con el gtsport
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que también podéis aprovechar alguna ofertilla de los que salen para haceros con él en propiedad, hijos de puta [carcajad] La mala costumbre gamepassera, supongo... [qmparto]


Básicamente es eso.

Me compré hace 3 meses o así el Metro Exodus, y le tengo ganas, ahí sigue esperando, junto con todos los demás que tengo en físico y en digital 😓.

No hay tiempo para todo y el GamePass """obliga""" 😅

Lo que si compro son los Seasson Pass de juegos que están en el GamePass, compré los del Control, juegazo, y del AC Origins y del Batman Arkham Knight.

Saludos!
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que también podéis aprovechar alguna ofertilla de los que salen para haceros con él en propiedad, hijos de puta [carcajad] La mala costumbre gamepassera, supongo... [qmparto]

Te equivocas, los que tenemos GamePass somos los que más gastamos en juegos. Dicho por los jefazos. [beer]

El Hades no me jode porque tenía pensado comprarlo. Pero 2 o 3 los voy a tener que terminar en estos 15 días.
Commandos 3 y Fenyx Rising el mismo día que se me termina la suscripción... y eso que Fenyx Rising me lo compré por 10 pavos hace un par de meses.

pero aún así, y al menos para mí y solo por esos dos, ya es un pedazo de mes. [plas]


PD: nunca jugué Commandos 3 en su momento. flipé con el 1 en el 97 (en mi primer PC, un Pentium 166), su expansión y luego el 2 en PS2 (todavía lo conservo). pero el 3 nunca. me voy a sacar esa espinita
el Spiritfarer está muy chulo pero es larguete, lo menos 20 horas, el What Remains of Edith Finch es cortisimo y son 1000g faciles.
el comandos 3 es el comandos malo y con censura.
Tinykin y Midnight Fight Express pintan fresquísimos.
pasnake escribió:El Inmortal Fenix Rising está optimizado a 60fps o alguna mejora gráfica para xbox series s?

Sí, si no me equivoco va a 1080 60 fps.
Para mi,Opus: Echo of Starsong es una sorpresa porque ya tenia ganas de probarlo hace tiempo.Eso si,esta en ingles pero bueno...

@pasnake esta optimizado para 60 fps pero tienes que activar el rendimiento en opciones.
Sí no lo dice nadie, ya lo digo yo: quincena floja [poraki]

Una pena el myst, me apetecía jugarlo, pero por circunstancias estoy con una tele pequeña y los subtítulos eran enanos.
Interesantes juegos para terminar el mes de agosto.

SaluDOS.
El World War Z es el único que me queda de esa lista que me interesa jugarlo de los que salen , la campaña en solitario digo, pero no sé que tal es este juego jugarlo solo con bots...
World War Z es cojonudo..yo me lo termine en ps4 cuando lo pusieron en psnow...y de hecho me pase la historia en solitario sin problemas y luego en modo coop.

el juego no es largo asi que podeis terminarlo en poco tiempo.
Bueno, el two point lo dieron con twitch prime, pero no se puede pasar los saves como antiguamente,no? Eso de copiar y pegar el .sav xDDD


Myst juegazo clasico que siempre me gusto verlo en el corte ingles, al igual que Riven pero nunca me puse con el en serio cuando salio en el pass
Le daré una oportunidad a Midnight Fight Express y puede que a Immortality.
Fenyx Rising lo completé hace un par de meses y me gustó mucho.


Está el juego en GP, que por cierto está chulo para echarle unas partidas.
no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...
Pues de las peores quincenas que recuerde sino la peor porque solo entra un juego que me interesa pero en cambio salen varios, que además no me da tiempo a pasar ni de coña, mismamente al Two Point Hospital está enganchada mi novia a
Vaya putada que me quiten el hades 😅
Coño si tanto os gusta compraros el juego, encima con 20% de descuento para no cortar la continuidad.
Black_Ivory escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que también podéis aprovechar alguna ofertilla de los que salen para haceros con él en propiedad, hijos de puta [carcajad] La mala costumbre gamepassera, supongo... [qmparto]

Te equivocas, los que tenemos GamePass somos los que más gastamos en juegos. Dicho por los jefazos. [beer]

El Hades no me jode porque tenía pensado comprarlo. Pero 2 o 3 los voy a tener que terminar en estos 15 días.

Este mes con tanta salida tocha es una buena piedra de toque para comprobarlo XD
wario_F escribió:no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...


El commandos 3 es el destination Berlin, no? Es al que menos le di en su dia, me los pase todos cuando salieron xDD

Yo respeto a los que juegan a estos géneros con mando, stellaris o ck3 tienen buena implementación con el mando, pero no son para mi, 1000 veces mas el PC, me pasa igual con el de las reformas.
Pero bueno, probare tambien el commandos3 en consola a ver.
Aun recuerdo ver c&c en playstation o el starcraft 64 en su dia y salirme espuma por la boca XD
Se va el HADES???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@javitronik

Te van a quitar tu drojaina 😂😂😂.

Miralo por el lado bueno, cuando estés reintegrado en la sociedad puedes jugar a otros juegos 😂😂.

Saludos!
javitronik escribió:Se va el HADES???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo hombre, de todo sale [fumando] [+risas]
Con todos los que somos, si ponemos 10 céntimos cada uno nos alcanza para que el pobre @javitronik siga disfrutando de su droga xD

Dicho de otro modo... recorta el gasto en otros vicios esta semana y cómpratelo coñe, que por los 20€ que cuesta hasta que salga del servicio sabes de sobra que los vale ;)
leppard escribió:Con todos los que somos, si ponemos 10 céntimos cada uno nos alcanza para que el pobre @javitronik siga disfrutando de su droga xD

Dicho de otro modo... recorta el gasto en otros vicios esta semana y cómpratelo coñe, que por los 20€ que cuesta hasta que salga del servicio sabes de sobra que los vale ;)

Buena idea, no vaya ser que le de por robar el bolso a una anciana para poder seguir enganchado al Hades.
Aunque es mejor no subestimar a las ancianas ni a sus bolsos.
Era droga de la buena ese hades por lo que veo sin embargo no me llamó mucho cuando lo probé ..
F por los que se quedan sin él!
Esta quincena las salidas son bastante dolorosas, pero de vez en cuando es normal que suceda así. Por suerte para mí, el Hades ya lo tengo en PC desde el Early Access y el Spiritfarer lo pasé hace poco. El resto, o pasados o no me interesan.

De los que entran, pues por el momento no me llama ninguno. El Immortals lo disfruté mucho hace un par de meses en PS5. Se ve y se juega muy bien en nueva generación, así que dardle una oportunidad [sonrisa]
Sobre esta segunda tanda de juegos de Agosto, he leido en una web que han prometido más sorpresas más adelante esta semana, imagino que por la gamescom. Aunque bueno lo mismo dijeron en el NOE3 y al final nada de nada.
Que no panda el cúnico!

Me he ido directamente al laboratorio donde se diseña la drojaína Hades y me he traído su principio químico a casa. [fumando]

Ahora a disfrutar de los chutes tranquilamente sin ningún tipo de ansiedad. [burla2]

;)

Saludos!!!
Tenéis nueva recompensa para TESO.

Imagen
Mirando las estadísticas del perfil le he metido 4 días y 12 horas al Hades. Gracias a Phil por quitarme esta droga del GamePass [+risas]

Hace ya bastante tiempo que dejé de darle vueltas pero lo había ido retomando varias veces, por lo que aún me estoy pensando si me lo compro o no. Acabará cayendo en algún momento xD.

Pero vaya, está claro que le he sacado rendimiento. Un año en el servicio es más que suficiente para cualquier juego.
LaGarrota escribió:La salida del hades a más de uno le va a sentar como al drogadicto que le quitan la morfina, no descartemos altercados por el síndrome de abstinencia.


Si tanto le gusta que se lo compre, que se puede
wario_F escribió:no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...


Me pasa lo mismo, hace tiempo que me llaman muy pocos juegos de los que van entrando al GP, empiezo a pensar que el problema es mío y es posible que el servicio no sea para mí.
Pues alguna entrada que me interesa (sobretodo IFR, tambien curiosidad ese Coffee Talk) pero no temprminan en lo personal de compensar del todo las salidas (que sí, que ya lo sé, que lo puedo comprar, pero este hilo es para hablar del Game Pass, no de la Store, no? XD). En mi caso no me duele Hades por que lo tengo en Switch, pero sobretodo Spiritfarer y 12 Minutes los tenía pendientes. El 12M lo había empezado y lo dejé, pero le habría dado otra oportunidad probablemente. Lo que ví no me gustó como para comprármelo. El primero seguramente me espere una oferta en la híbrida, por que es precisamente el tipo de juegos en los que me da la vida la posibilidad de portatil.
wario_F escribió:no me interesa lo que entra, comando con mando meh, y el fenix lo tengo comprado tanto en pc como en series...y salen juegazos,aqui algo esta fallando, por que llevan un par de meses que no me llama nada...


Lo tienes jugable en PC con teclado y ratón [beer]
30622 respuestas