Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Venga.... Coloco yo la baliza atrapa trolls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No espero nada esta quincena, ya que el final de año va a ser bastante bueno si sale el death loop, scorn, etc.

Así que avisados estáis, va a ser una quincena bastante light.

Un saludo
@gosty opino igual, creo que habrá algún juego infantil y otros de deportes y poco más, espero equivocarme pero en estas fechas es lo que creo que añadirán
Yo solo espero que no me quiten el Hades todavía 😅
Yo ya hace meses que tengo mas temor por lo que se pueda salir que ilusión por lo que pueda entrar.

De esta quincena el Midnight Fight Express parece salvable.
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.

Iba a entrar a trollear como siempre…pero ostia!!si entrará el fénix ojo,sería muy buena quincena viniendo de lo q venimos..
Yo ya lo jugué e incluso compré las expansiones. Es un juegazo para el que no lo haya catado aún ;-)

Muy divertido, con mucho sentido del humor.
JUEGAZO tremendo el Immortals Fenyx Rising, si no lo habéis jugado ya estáis tardando, muy "Zelda", exploración, combate, puzzles, una ambientación brutal y una ambientación soberbia, es una gozada.

Historia guapísima y totalmente doblado al castellano, por cierto, un gran doblaje

Yo ya me lo pasé, y lo disfruté como un enano [beer]

que lo disfrutéis!
Pues ojo con immortality.
Que le ha cascado una puntuación perfecta la revista Edge magazine.
Igual esta quincena resulta tener uno de los juegos del año.
https://gamerant.com/best-xbox-game-pas ... mortality/
Meliagan escribió:Venga.... Coloco yo la baliza atrapa trolls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No va a hacer falta. Visto lo que parece que va a llegar después de los últimos mensajes va a quedarse y permanecer calentito dentro de su cueva [+risas]

;)

Saludos!!!
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.


A éste si le tengo ganas, mundo abierto de Ubi lleno de iconos pero con bastantes puzles, espero no tener que limpiar campamentos [looco]
Cualifai escribió:Pues ojo con immortality.
Que le ha cascado una puntuación perfecta la revista Edge magazine.
Igual esta quincena resulta tener uno de los juegos del año.
https://gamerant.com/best-xbox-game-pas ... mortality/


sabéis si saldrá en castellano?
Loup-garou escribió:
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.


A éste si le tengo ganas, mundo abierto de Ubi lleno de iconos pero con bastantes puzles, espero no tener que limpiar campamentos [looco]

Bueno de hecho es el juego de Ubi,menos Ubi de todos los q tienen..por eso parece que este les salió bueno..jeje a este le tenia ganas hace tiempo..
olvidar que es un juego de UBI , si me dicen que es de nintendo me lo creo. [amor]
entre el inmortal y el commandos............ me falta tiempo
chug88 escribió:Bueno de hecho es el juego de Ubi,menos Ubi de todos los q tienen..por eso parece que este les salió bueno..jeje a este le tenia ganas hace tiempo..


Yo pondría por delante el Mario+Rabbids, Child of Light y Valiant Hearts, todos juegazos y de lo mejor que tienen.

Si no me va a dar tiempo a jugar al AC Origins y al Far Cry 5, menos a todos los que han ido añadiendo después 😭😭
El Immortals es tremendo, muy bueno y adictivo y muy bien hecho.

Lo mismo me animo y compro el pase de temporada con Rewards. ¿Merece la pena?

Al final no vamos a poder comprar ni juegos de Ubi [+risas] , que también están entrando muchos en el pass últimamente.
No he leído a nadie hablar mal de ese Inmortals, sino justo lo contrario, pero de verdad no tiene el molde de todos los sandbox de Ubi?
Me pudo la ansia y lo compre hace un par de meses. Ya no me compro ni uno mas.
Tmac_1 escribió:No he leído a nadie hablar mal de ese Inmortals, sino justo lo contrario, pero de verdad no tiene el molde de todos los sandbox de Ubi?


No se parece en nada a lo típico de Ubi xD
Pues hice bien en esperar el Inmortal Fénix , estuve a punto de comprarlo por 20 leuros, eso que me he ahorrado . Lo malo dicen que es el autolevel que destroza un poco el juego.

El commandos 3 lo jugué en Pc hace la tira de años cuando estaba en la Universidad, a ver que tal el remasterizado este
Inmortal Fénix es un juegazo..y la historia es simple pero eficaz con mucho humor.Ademas va a saco.El mundo es una maravilla y esta muy bien diseñado con unos puzzles divertidos ( y ingeniosos).Sin duda,muy recomendable.
Parece que al fin va a llegar un juego de Ubisoft algo más reciente.

Inmortals es muy buen juego. Lo compré poco después del lanzamiento, cuando hicieron la primera rebaja, y me gustó, tengo muy buen recuerdo de él.
Jotun666 escribió:El Immortals es tremendo, muy bueno y adictivo y muy bien hecho.

Lo mismo me animo y compro el pase de temporada con Rewards. ¿Merece la pena?

Yo me lo jugué en Stadia y está bastante bien pq no es más de lo mismo sino una expansión con otros personajes y enemigos en un mundo más pequeño que tiene entidad propia (aunque use el mismo motor y sea similar) y luego un juego en perspectiva isométrica que no está mal. Al menos no es simplemente una ampliación sino que intenta ir más allá.
@chug88

Los juegos de Ubisoft son buenos, muy buenos incluso. El problema como diría mi abuela es que "lo poco agrada y lo mucho enfada", por eso le tengo ganas al Fenix, algo fresco en los mundos abiertos de Ubisoft.
A mi me encanto el Immortals Fenyx Rising, tanto, que no pare hasta sacarle el trofeo platino. Y eso es algo que hago con contados juegos. Es un juego que, para mi gusto, merecio más reconocimiento. Si no lo habeis jugado, darle una oportunidad, la merece. ;)

SaluDOS.
Pues a mí no me llama nada, hay juegos que son tan parecidos a otros que cuando los veo me cortan el royo...
frankie007 escribió:
Jotun666 escribió:El Immortals es tremendo, muy bueno y adictivo y muy bien hecho.

Lo mismo me animo y compro el pase de temporada con Rewards. ¿Merece la pena?

Yo me lo jugué en Stadia y está bastante bien pq no es más de lo mismo sino una expansión con otros personajes y enemigos en un mundo más pequeño que tiene entidad propia (aunque use el mismo motor y sea similar) y luego un juego en perspectiva isométrica que no está mal. Al menos no es simplemente una ampliación sino que intenta ir más allá.


Muchas gracias, compañero!

Lei que una de las tres expansiones eran básicamente más puzzles, pero entre el rollo "Diablo" de otra y la ambientación diferente de la que queda, me llama la atención, pero quería saber si merece la pena o es más de lo mismo y sobre todo si es rentable para los 20 € que cuesta en oferta...

Gracias, saludos!
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.



@MMiX [bye] [bye]
Jotun666 escribió:
frankie007 escribió:
Jotun666 escribió:El Immortals es tremendo, muy bueno y adictivo y muy bien hecho.

Lo mismo me animo y compro el pase de temporada con Rewards. ¿Merece la pena?

Yo me lo jugué en Stadia y está bastante bien pq no es más de lo mismo sino una expansión con otros personajes y enemigos en un mundo más pequeño que tiene entidad propia (aunque use el mismo motor y sea similar) y luego un juego en perspectiva isométrica que no está mal. Al menos no es simplemente una ampliación sino que intenta ir más allá.


Muchas gracias, compañero!

Lei que una de las tres expansiones eran básicamente más puzzles, pero entre el rollo "Diablo" de otra y la ambientación diferente de la que queda, me llama la atención, pero quería saber si merece la pena o es más de lo mismo y sobre todo si es rentable para los 20 € que cuesta en oferta...

Gracias, saludos!

Pues no sé dónde lo leíste, pero para nada es así. He revisado el contenido y te cuento lo que recuerdo:
  • Una nueva deidad: En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.
    Que yo recuerde no la jugué demasiado porque es simplemente una sucesión de pruebas como las que ya tiene el juego. Si te mola el rollo de superarte y tal, pues bueno pero es el contenido de relleno.
  • Mitos del reino del este: Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.
    Ésta usa el mismo motor del juego y cambia la ambientación a Asia y los enemigos y el mapa. Se nota fresca pero similiar, porque no deja de ser una especie de mod pero a mí me gustó bastante y se siente diferente aunque sea muy parecida. Yo me saqué todos los logros.
  • Los dioses perdidos: ¡Pelea empleando un nuevo sistema de combate visto desde arriba! Conoce a una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos.
    Nueva historia en perspectiva isométrica. Yo es a la que le tenía más ganas pero no me terminó de enganchar, aun así me la acabé y no me disgustó, la verdad, pero esperaba más al cambiar radicalmente el juego.
No sé si el contenido merece 20 € que es lo mismo que cuesta en oferta el juego principal (y los merece muy mucho), pero ya te digo que a mí me gustó bastante y además se nota que le pusieron interés para no hacer simplemente expansiones normales del mismo juego.
Ackman96 escribió:
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.



@MMiX [bye] [bye]

6 comentarios encima del tuyo [bye] [bye]

viewtopic.php?p=1752959626
Si entra el Immortals Fenyx Rising y con el Inmortality ya sería una quincena muy buena
frankie007 escribió:
Jotun666 escribió:
frankie007 escribió:Yo me lo jugué en Stadia y está bastante bien pq no es más de lo mismo sino una expansión con otros personajes y enemigos en un mundo más pequeño que tiene entidad propia (aunque use el mismo motor y sea similar) y luego un juego en perspectiva isométrica que no está mal. Al menos no es simplemente una ampliación sino que intenta ir más allá.


Muchas gracias, compañero!

Lei que una de las tres expansiones eran básicamente más puzzles, pero entre el rollo "Diablo" de otra y la ambientación diferente de la que queda, me llama la atención, pero quería saber si merece la pena o es más de lo mismo y sobre todo si es rentable para los 20 € que cuesta en oferta...

Gracias, saludos!

Pues no sé dónde lo leíste, pero para nada es así. He revisado el contenido y te cuento lo que recuerdo:
  • Una nueva deidad: En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.
    Que yo recuerde no la jugué demasiado porque es simplemente una sucesión de pruebas como las que ya tiene el juego. Si te mola el rollo de superarte y tal, pues bueno pero es el contenido de relleno.
  • Mitos del reino del este: Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.
    Ésta usa el mismo motor del juego y cambia la ambientación a Asia y los enemigos y el mapa. Se nota fresca pero similiar, porque no deja de ser una especie de mod pero a mí me gustó bastante y se siente diferente aunque sea muy parecida. Yo me saqué todos los logros.
  • Los dioses perdidos: ¡Pelea empleando un nuevo sistema de combate visto desde arriba! Conoce a una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos.
    Nueva historia en perspectiva isométrica. Yo es a la que le tenía más ganas pero no me terminó de enganchar, aun así me la acabé y no me disgustó, la verdad, pero esperaba más al cambiar radicalmente el juego.
No sé si el contenido merece 20 € que es lo mismo que cuesta en oferta el juego principal (y los merece muy mucho), pero ya te digo que a mí me gustó bastante y además se nota que le pusieron interés para no hacer simplemente expansiones normales del mismo juego.


Gracias por la aclaración, pero es lo que yo decía antes, no?

Una de las tres expansiones son más puzzles, otras es igual al juego con otra ambientación y otra es del rollo Diablo.

La verdad es que según la duración puede estar bien o no, porque es cierto que el pase de temporada es incluso más caro que el juego físico...
Acabo de terminar Road 96 y me ha parecido un juego maravilloso en todos los aspectos. Solo me han faltado un par de logros por conseguir, asi que más adelante, le dare una segunda vuelta. Y cuando tenga ocasión lo comprare en formato físico, es un juego que me gustaría tener en la estanteria.

SaluDOS.
Pues el season pass del Inmortal Fenix esta de oferta ahora a 20 euros, el juego hace poco a 18 euros, vale mas el dlc que el propio juego ya
Que ganas de pillar ese Immortals Fenyx Rising!

Se me acumula la faena, todavía no he terminado el Assassin's Creed Origins y apenas he empezado el Chorus [+risas]
pasnake escribió:Pues el season pass del Inmortal Fenix esta de oferta ahora a 20 euros, el juego hace poco a 18 euros, vale mas el dlc que el propio juego ya


Seguramente en alguna pagina de keys se pueda conseguir más barato el season pass, yo creo que lo compre por menos de 10€ en su momento. Yo jugue a todos y los termine, menos al ultimo que lo deje a medias, ya que me sature y el cambio de vista no me termino de convencer. Mucho contenido, pero bajo mi punto de vista, solo recomendable si te gusta mucho el juego base.

SaluDOS.
Yo el Inmortals lo pillé de oferta en la Play, me lo puse "a ver que tal está esto" y acabé haciéndole 60 horas sin darme ni cuenta, así que lo recomiendo [+risas] [+risas] [+risas] No es el juegazo del siglo pero es muy entretenido. Lo peor el bombardeo de DLCs y ofertas que te ponen en el Lobby del juego, pero una vez pasado eso, es divertido [oki]
pasnake escribió:Pues el season pass del Inmortal Fenix esta de oferta ahora a 20 euros, el juego hace poco a 18 euros, vale mas el dlc que el propio juego ya


Eso es lo que comentaba antes, y cuidado, que yo en físico lo compré a 12 € en Amazon en una oferta.

Los precios de los pases de temporadas muchas veces están hinchadísimos, sobre todo cuando algunos ofrecen algunas pocas horas extra. Yo de hecho no sé si esperarme a que baje más adelante en Brasil y pillar la edición Gold, que los AC Origins y Odyssey me salieron por 10 e hace ya uno o dos años.
aparece un tal "coffee talk" para descargar en game pass como novedad.
LaGarrota escribió:aparece un tal "coffee talk" para descargar en game pass como novedad.


A mi este me suena que lo dieron en algún mes de GwG.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:
TCR escribió:


Se viene el Fenyx.



@MMiX [bye] [bye]

6 comentarios encima del tuyo [bye] [bye]

viewtopic.php?p=1752959626



Si, pero decias que era imposible que llegase a game pass y que la filtración no era real
A mí el Immortals me lo regalaron el año pasado, es el único juego físico que tengo. Está bien, me lo pasé en unas 40 horas (sin sacarlo todo, claro), pero podría haber estado mejor con un concepto de mundo abierto "más abierto", como el Breath of the Wild. Por más abierto que sea el mundo, al final es ir limpiando el mapa de iconos, haciendo un combate o resolviendo un puzzle. Al menos el argumento de los dioses y el doblaje están muy bien.
Ackman96 escribió:
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:@MMiX [bye] [bye]

6 comentarios encima del tuyo [bye] [bye]
viewtopic.php?p=1752959626

Si, pero decias que era imposible que llegase a game pass y que la filtración no era real

Dije que no creía que fuera real y hasta que no viera un juego de Ubisoft en el servicio de menos de 3 años no me creería ningún rumor como ese.

No sé que es lo que buscas... ¡Felicidades, el filtrador estaba en lo cierto! Hiciste bien en creerlo, mi más sincera enhorabuena... ¿Eso? No lo entiendo, la verdad.

No puse en duda tu palabra, dije que hasta que no hubiera un caso previo no creería en esos rumores, por muy creíble que fuera la fuente.
He mirado y sí que dieron el Coffee Talk en los GwG... Le recuerdo logros fáciles y que no estaba traducido al Español.
MMiX escribió:Si, pero decias que era imposible que llegase a game pass y que la filtración no era real

Dije que no creía que fuera real y hasta que no viera un juego de Ubisoft en el servicio de menos de 3 años no me creería ningún rumor como ese.

No sé que es lo que buscas... ¡Felicidades, el filtrador estaba en lo cierto! Hiciste bien en creerlo, mi más sincera enhorabuena... ¿Eso? No lo entiendo, la verdad.

No puse en duda tu palabra, dije que hasta que no hubiera un caso previo no creería en esos rumores, por muy creíble que fuera la fuente.[/quote]

Esa fuente siempre ha acertado con el resto de filtraciones
Pandingo11 escribió:He mirado y sí que dieron el Coffee Talk en los GwG... Le recuerdo logros fáciles y que no estaba traducido al Español.


Pues debieron de darlo cuando yo no tenía gold ni gamepass porque no lo tengo, y siempre me llamó la atención, o sea que bienvenido sea, al menos lo probaré.
Pandingo11 escribió:He mirado y sí que dieron el Coffee Talk en los GwG... Le recuerdo logros fáciles y que no estaba traducido al Español.

lo dieron con el gold, yo no lo tenia, y no tenia español, ahora si tiene español
30545 respuestas