Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:Imagen


¿Qué está pasando con los indies?
Veníamos de un primer semestre en el que el numero de indies era una locura, incluso demasiados.
Y de repente casi han desaparecido.

¿Han dejado de lanzarse nuevos indies por el verano?
El golf league yo probé la demo y se me hizo durillo a ver qué tal la versión final
Pues a mi esta quincena no me mola ni uno. Y es de agradecer porque tengo una lista de pendientes de cagarse [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Grid Legends y Battlefield 2042 deberían estar al caer para EA Play.
Battlefield 5 creo salio a los 6 meses en el EAplay , pego un bajon tremendo respecto al bf1 pero le fue muchisimo mejor que al 2042 que ha sido fracaso rotundo, hace tiempo deberia haber entrado, Ea cada vez retrasa mas la entrada de los juegos.
Grid legends otro que tal, se lleva regalando en varias plataformas de pc ya un tiempo.
a mi esta quincena solo con el ghost recon y el two point campus ya soy feliz jaja
Estoy acabando As Dusk Falls, explorando nuevos caminos de la historia, y vaya gustazo. Me está encantando.

Me falta un logro en el Disc Room, también le dí cera.

Toca decidir nuevo juego, a ver si me aclaro.
Sólo Phil sabe lo durísimo que le voy a dar al Wildlands y al Cooking Simulator, pero cabrones, dejad de mentar al Hades que me estoy engorilando [qmparto]
Vaya año de gamepass, menos mal que se va pagando solo
Os dejo esto por aquí:

Puedes jugar a Far Cry® 6 gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y en Ubisoft Store y Epic Games desde el 24 de marzo a las 20:00 (hora peninsular) hasta el 27 de marzo a las 21:00.

Durante este fin de semana gratis, tendrás acceso a todo el contenido de FAR CRY® 6. Además, La desaparición, la misión gratuita inspirada en la serie Stranger ThingsTM, de Netflix, estará disponible el 24 de marzo desde las 15:00. En La desaparición, entrarás en una versión retorcida de Yara, inspirada en el mundo al revés, donde están desapareciendo yaranos y nadie está a salvo, ni siquiera Chorizo. Tu misión consistirá en buscar al amigo canino de Libertad y descubrir qué ha pasado con los yaranos desaparecidos.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far- ... ee-weekend
TCR escribió:Os dejo esto por aquí:

Puedes jugar a Far Cry® 6 gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y en Ubisoft Store y Epic Games desde el 24 de marzo a las 20:00 (hora peninsular) hasta el 27 de marzo a las 21:00.

....

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far- ... ee-weekend

Voy a necesitar una máquina del tiempo [sonrisa]
Otro mes flojisimo. De hecho ha sido asi todo el año.

Ni siquiera en el E3 han metido algo tocho como el año pasado con el Yakuza.
Lo de Ubisoft, juegos antiguos como el Odyssey mientras la competencia se lleva el bueno y mas reciente Valhalla.
Fifa este año ha llegado semanas o meses mas tarde debido a que la competencia lo ha tenido en exclusiva un tiempo.

Yo le voy a dar a Expeditions Rome, pero en fin. Que si comparas un servicio y otro en los ultimos meses, no hay color... no se que estan haciendo.
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Os dejo esto por aquí:

Puedes jugar a Far Cry® 6 gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y en Ubisoft Store y Epic Games desde el 24 de marzo a las 20:00 (hora peninsular) hasta el 27 de marzo a las 21:00.

....

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far- ... ee-weekend

Voy a necesitar una máquina del tiempo [sonrisa]


Hostias, ni cuenta me di. Está copiado de la web, vaya tela. [qmparto]

Estará disponible del 4 al 7 de agosto.
@TCR Gracias por el aviso máquina
es la tercera o cuarta vez que ponen gratis el far cry 6 (tercera creo), si alquien hubiera querido pasarselo entero sin importarle esperar, ya hubiera podido, exitazo de juego.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues de todos esos, el mejor sin duda es el que no menciona ni dios, que es el expeditions rome. Si tenéis un pc probadlo, porque ya os digo yo que es lo único potable que vais a catar esta quincena xD.

Para que luego digáis que no aporto y sólo vengo a echar mierda, de vez en cuando también hago recomendaciones xD
Editado por N-N. Razón: Troll.
Sinceramente, creo que Enero fue el ultimo mes que a mi personalmente me parecio BUENO de verdad:

    Hitman Trylogy
    Death's Door
    Nobody Saves the World
    Windjammers
    Rainbow SE

Sony se ha vuelto muchisimo mas agresiva con el Plus y eso en mi opinion ha hecho que llegar a acuerdos con desarrolladoras y publishers se haya vuelto aun mas dificil de lo que ya era. Esta competencia hasta hace poco no existia para gamepass.


Agosto 2021:

Imagen


Agosto 2020:





@Setsuka arriba lo mencionan [sonrisa]
LaGarrota escribió:es la tercera o cuarta vez que ponen gratis el far cry 6 (tercera creo), si alquien hubiera querido pasarselo entero sin importarle esperar, ya hubiera podido, exitazo de juego.

Yo aproveche la otra vez para jugarlo y si tengo tiempo lo continuaré este finde.
A mi me gusto [ayay]. Me gusta la saga Far Cry entera :D
el ghost recon va a 60 en la series s o tiene fps boost?,tambien puede ser que ya fuese a 60 antes,pero bueno, yo pregunto xD
@Setsuka

Teo point campus también tiene muy buena pinta, para mí es lo más potable del mes
John-Wick escribió:@wario_F No, 900p y 30fps


pfff,pasando entonces...no juego a 30 frames ni muerto ya,que bajon...

Gracias por la info.

Entonces esta quincena no tiene nada para mi, y la anterior tampoco...menuda racha
Setsuka está baneado por "troll"
SizeMatters escribió:Otro mes flojisimo. De hecho ha sido asi todo el año.

Yo le voy a dar a Expeditions Rome, pero en fin. Que si comparas un servicio y otro en los ultimos meses, no hay color... no se que estan haciendo.


Es pura economía, compañero. Te explico: Cuando un servicio empieza tiene que darle fuerte sacando bombazos. Pum, pum, pum, juegazo tras otro. Así consigues clientes. Cuando esa base se estabiliza y has creado "dependencia" llega hora de hacerlo verdaderamente rentable. ¿Cómo? Subiendo los precios o bajando la calidad. Está claro que han tirado por la segunda ahora que muchísima gente está fidelizada 3 años. Es difícil subir el precio y los que ya han pagado los 3 años están cogidos por los huevos y a su merced.

El "stock propio" no acaba de salir. El Showcase del año pasado fue un no parar de humo. Juegos cancelados, retrasos indefinidos. Faltan muchísimos, pero muchísimos juegos por sacar. El de este, veremos. Han dicho lo "los próximos 12 meses" pero sinceramente no veo un Forza en Marzo o Mayo o DIablo 4 saliendo tan cerca de la expansión del WoW y Overwatch 2. Sé de lo que hablo. Soy un viciado de Blizzard y conozco el modus operandi compañía. Sinceramente lo dudo muchísimo.

Por otra parte, Sony está siendo una guarra y va a hacer entradas a la tibia: Contratos con thirds para que no salgan sus juegos en el gamepass (RE8). Este mes han sacado el Yakuza que en xbox lleva un año y pico en el servicio... Bueno, tampoco es para tanto. Luego hay cosas inexplicables, como thirds que se ríen de Microsoft con un Tony Hawks en PSPlus cuando es un juego distribuido por activision (comprada por Micro). O la noticia de los 5 juegos de Annapurna para 2023... Sí sí, mucho dais a gamepass y me pedís financiación para vuestros juegos cabrones, pero el único potable de todos esos que es el del gato se lo dais en exclusividad a la competencia. Son cosas que el Tito Phil debería poner sobre la mesa de negociaciones, pero no se empana de una. También hay que ser avispado para darse cuenta, porque mismamente la gente de por aquí que es experta en juegos no se da cuenta, pero está ocurriendo.

Pero démosles un voto de confianza. En septiembre la cosa debe mejorar sí o sí. Deathloop, Battlefield 2042 deben ser primeras espadas de septiembre. Aparte de todo lo gordo que deben de sacar los últimos meses del año (septiembre-diciembre). Veremos hasta dónde cumplen con lo prometido. Eso sí, como no vea el Deathloop la primera quincena de septiembre los haters podéis ir preparando el botón de report porque vendré a cagarme en la santa señora del Tito Phil.

PD: La peña me reporta hasta las recomendaciones [qmparto] [qmparto] Es que esto es una persecución qué asco de peña tóxica joder. [facepalm]
@Setsuka, te he reportado yo. Porque me parece alucinante que puedas escribir en este hilo cuando todos sabemos a qué vienes.

Imagen
@wario_F Buenas!

Wildlands on the Xbox One X doesn’t do native 4K. On the Xbox One, the game was rendered at 900p; on the base PS4, it the resolution was a solid 1080p; on the PS4 Pro it was outputted at 1440p. On the Xbox One X, there is yet another jump forward, and though it isn’t full 4K, the updated resolution of 3200 X 1800p is still an improvement.

Eso si, a 30fps que a mi personalmente tambien se me hacen bastante duros ahora q llevamos casi dos años de gen...

saludos
no entiendo por que no le han metido el boost a este,ya que el division si lo tiene y ahora estoy jugando al primer watch dogs y tambien lo tiene...como digo, una pena, pero a 30 se me hace bola ya,ya deje el sekiro y el the witcher por lo mismo,parece que vaya a camara lenta todo
Aun tengo esperanza de que lo pongan de lanzamiento como tanda de final de mes

Imagen
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Os dejo esto por aquí:

Puedes jugar a Far Cry® 6 gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y en Ubisoft Store y Epic Games desde el 24 de marzo a las 20:00 (hora peninsular) hasta el 27 de marzo a las 21:00.

....

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far- ... ee-weekend

Voy a necesitar una máquina del tiempo [sonrisa]


Hostias, ni cuenta me di. Está copiado de la web, vaya tela. [qmparto]

Estará disponible del 4 al 7 de agosto.



Gracias máquina [beer] [beer]

Por cierto..... "Troll abatido Troll abatido" [sonrisa] Sorry, no he podido evitarlo [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Por cierto..... "Troll abatido Troll abatido" [sonrisa] Sorry, no he podido evitarlo [+risas]

Un saludo [fumando]

Lo jodido es que no está "abatido" como bien dices, como mucho le han mandado a la "enfermería" y en 15 días volverá a hacer de las suyas ( [facepalm] ).

Sigo sin entender por qué se permiten estas actitudes.
Cada quincena es lo mismo. Reportad e ignorad. Finalmente acabará baneado, por méritos propios, de forma permanente.

Por cierto, hay alguna recompensa nueva, una de ellas de Fall Guys. [ginyo]
Este mes toca darle al Scarlet Nexus que creo que en lo pusieron en Septiembre del año pasado, y tiene muchas papeletas para salir pronto.
Tenia esperanzas en el immortal fenyx por los rumores, igual cae en la segunda tanda
La verdad es que ya se lo podrían currar y meterle parche. A 30 duele al ojo. [snif]
Peter McNulty escribió:@Setsuka, te he reportado yo. Porque me parece alucinante que puedas escribir en este hilo cuando todos sabemos a qué vienes.

Imagen


El nivel de su comentario es lamentable, desde luego. Pobrecito.
leinada escribió:
Peter McNulty escribió:....

Recordar que cuanto más habléis de él, más vit le dais :p :p :p , lo mejor que podeis hacer es reportar e ignorar, caen solos, pero no citarle ni seguirle el rollo [oki] [oki]

Respecto a los juegos de esta quincena, ahora le daré un poco al Rainbow Six y quizás mañana un poco al Two Point Campus, se me acumulan demasiados
TCR escribió:Cada quincena es lo mismo. Reportad e ignorad. Finalmente acabará baneado, por méritos propios, de forma permanente.

Por cierto, hay alguna recompensa nueva, una de ellas de Fall Guys. [ginyo]

Reclamado. Mucho mejor que el otro disfraz que dieron.

Gracias por el aviso [beer] .
pues oye,he probado ghost recon wildlands y me ha gustado.Lo digo porque cuando probe Breakpoint (lo pusieron gratis el finde) no me gusto nada...es mas,lo borre sin pensarlo 2 veces.
Yo me he puesto con Escape Academy. Pinta entretenido. [buenazo]

DarKings escribió:Reclamado. Mucho mejor que el otro disfraz que dieron.

Gracias por el aviso [beer] .


Imagen

XD
Del Wildlands a lo mejor le meten FPS Boost con excusa de que está en Gamepass.

Supongo que Ubisoft prefiere apostar más por Breakpoint que fue más fracaso.
Anoche acabé Aragami 2. Bastante largo si intentas el sigilo siempre con prueba y error. Más adelante y con las habilidades se hace más fácil.

Hay un fallo técnico que pasa desapercibido porque todos llevan máscaras menos uno... Todos son ventrílocuos [+risas]

A mi se me ha hecho pesado por la repetición de escenarios. Las misiones cambian pero son los mismos escenarios una y otra vez o en todo caso más grandes uniendo varios.

Y el final con el jefe sí que me parece bueno y hasta diferente por el tipo de juego que es.

Por probar sí que lo recomiendo y más si te gusta el sigilo. Personalmente dieron el Aragami 1 en GwG y no lo jugaré.
Este desarrollador se deja querer... O ya tiene un acuerdo con GP:
Peter McNulty escribió:Este desarrollador se deja querer... O ya tiene un acuerdo con GP:


Pues la verdad es que no tiene mala pinta. No había escuchado nada de este juego, pero desde luego que yo si que le daría una oportunidad de salir en GamePass. Es mas, aunque no salga ya lo pongo en mi lista de "a seguir".
Terminado el Turnip Boy (juego del nabo) y sin más. Hace gracia al principio, pero es que se queda corto en todo y no deja de ser un pasatiempo. Si hubieran elaborado un poco más la propuesta, podría ser un juego notable, ya que las bases son buenas.
Peter McNulty escribió:Este desarrollador se deja querer... O ya tiene un acuerdo con GP:

Creo que un su día vi un kickstarters con unas animaciones del combate, igual me confundo de juego pero creo que era este. La virgen la pinta que tiene ahora el juego. He ido corriendo a ponerles un corazoncito, no sólo para probarlo, este si sale bueno es de los que van a la biblioteca sin dudarlo.

Avowed enséñanos la patita.
Black_Ivory escribió:Ghost Recon: Wildlands, Two Point Campus y el Expeditions Rome son tres juegazos sin desmerecer al resto.

Justo los 3 que me han interesado.

El Ghost Recon inicialmente cuando salió lo descarté porque para 1 jugador como que no lo vi (para mi, demasiado malo con tanta competencia similar) pero en coop puede estar entretenido. Y si no pues nada.

El Two Point Campus lo tengo apuntado desde que lo anunciaron hace meses, y tan solo tengo el miedo de que se me haga tan repetitivo como el Two Point Hospital (hecho 3 o 4 hospitales, es casi lo mismo en el resto).

Y sobre el Expeditions Rome no conocía la saga pero por lo que veo en vídeos, un "Divinity Original Sin" me gusta mucho y casi seguro que me gusta.
pues el rome no lo conocia y viendo las criticas de steam tiene pintaza, otro mas a poner a la cola de juegos a jugar... menos mal que pronto tendre vacaciones xD
fernanwall escribió:Tenia esperanzas en el immortal fenyx por los rumores, igual cae en la segunda tanda

Ese rumor no tiene sentido, venga de quién venga.

Cuando Ubisoft empiece a incluir en Game Pass juegos de menos de 4 años podrá ser, mientras tanto no.

Por ejemplo, en Octubre no me extrañaría que llegue Assassins Creed Odyssey porque es cuando cumple los 4 años a la venta.

En el momento que lancen juegos más recientes lo que digo habrá quedado obsoleto, pero actualmente es lo que hay.

Rainbow Six: Extraction entró de lanzamiento porque se la iba a pegar en ventas e intentaron sacarle rédito económico, de no ser así no lo hubiéramos tenido hasta dentro de unos años.
Mira que por el nuevo curro ya tengo menos tiempo de jugar pero el Expeditions: Rome intentaré darle, hablan muy bien de él.
30813 respuestas