Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adalbert escribió:Creo que no se ha puesto. Anapurna Games ha anunciado 5 juegos que saldran en los proximos 12 meses en Gamepass:

-Thirsty Suitors,
-Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem
-Maquette
-Solar Ash
-Flock

https://sea.ign.com/bounty-star/188475/news/everything-announced-at-the-annapurna-interactive-showcase-2022

Muy buena noticia para mí.
Por supuesto que Annapurna no es garantía, nadie lo es, pero sí que es un sello que automáticamente hace que preste atención a un juego.
javitronik escribió:
chug88 escribió:Bueno entonces mañana tendremos Sekiro,Resident evil 8 o que..?jeje
Yo esq me veo que entran Tyrkis lines..Overlook 2 y StarLord..pero con lo q tengo atrasado me sobra…jeje Algo decente entrará espero..
PD:Venga joder que son vísperas de quincena y hay q animar esto un poco!!!!que foro más soso la virgen..


Volveremos a tener la misma quincena de M de todos los meses y al compañero de marras recordándonoslo... XD

Y yo sin salir del inframundo aún! [+risas]

;)

Saludos!!!

¿Con qué arma sueles darle más o vas intercambiando en distintas runs? Yo soy más del escudo a lo Capitan Palomo.

Palomo Saludos.
Probe Calico y no esta mal.La verdad es que me sorprende que el juego tenga buenas criticas en steam (muy positivas),,Por cierto,esta en castellano y eso que en steam no pone el idioma español.

eso si,la infertaz es terrible...a ver luego miro alguna opcion para quitar cosas.
palomo cojo escribió:
javitronik escribió:
chug88 escribió:Bueno entonces mañana tendremos Sekiro,Resident evil 8 o que..?jeje
Yo esq me veo que entran Tyrkis lines..Overlook 2 y StarLord..pero con lo q tengo atrasado me sobra…jeje Algo decente entrará espero..
PD:Venga joder que son vísperas de quincena y hay q animar esto un poco!!!!que foro más soso la virgen..


Volveremos a tener la misma quincena de M de todos los meses y al compañero de marras recordándonoslo... XD

Y yo sin salir del inframundo aún! [+risas]

;)

Saludos!!!

¿Con qué arma sueles darle más o vas intercambiando en distintas runs? Yo soy más del escudo a lo Capitan Palomo.

Palomo Saludos.


Para mi la mejor es la lanza Varatea.

Ya he salido del inframundo con las cinco armas. Ahora estoy precisamente con Varatea al máximo nivel a ver si consigo salir por una sexta vez.

Llevo como 125 runs apenas [+risas]

Quiero a ver si le saco los 1000G

Tremendo juegaso' este Hades! De lo mejorcito en su género.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Free Play Days - Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members can play:

WWE 2K22
Generation Zero
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Details here: https://t.co/KdGSGI1AMA

Y los GOLD:

Calico ($11.99 ERP): Available August 1 to 31

ScourgeBringer ($16.99 ERP): Available August 16 to September 15

Saint’s Row 2 ($9.99 ERP): Available August 1 to 15

Monaco: What’s Yours is Mine ($14.99 ERP): Available August 16 to 31



Necesito ayuda con esto. Esta mañana puse a descargar el wwe 2k22, me salió la opción de instalar con GOLD y me ha dejado instalarlo y jugarlo por el momento. Es algo que no entiendo porque se supone que la oferta de los freedays terminaba el 31 de julio no? Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede orientar un poco. Soy usuario de gamepass ultimate, por cierto.
@alvaroramos29 Con los FPD siempre puedes jugar el Lunes. Yo en varias ocasiones he estado jugando hasta las 23:00, es un poco aleatoria la hora a las que ya no puedes jugar a ellos y creo que también influye si estás jugando o no al juego.
En más de una ocasión me ha pasado de quitar el juego por algún motivo, volver a entrar al minuto y salirme el mensaje por no tener el juego en propiedad. ¿Casualidad? Creo que no porque me ha pasado en más de 4 ocasiones.

Aunque ahora que lo pienso mejor creo que en varias ocasiones me saco del juego sin miramientos.
javitronik escribió:
palomo cojo escribió:
javitronik escribió:
Volveremos a tener la misma quincena de M de todos los meses y al compañero de marras recordándonoslo... XD

Y yo sin salir del inframundo aún! [+risas]

;)

Saludos!!!

¿Con qué arma sueles darle más o vas intercambiando en distintas runs? Yo soy más del escudo a lo Capitan Palomo.

Palomo Saludos.


Para mi la mejor es la lanza Varatea.

Ya he salido del inframundo con las cinco armas. Ahora estoy precisamente con Varatea al máximo nivel a ver si consigo salir por una sexta vez.

Llevo como 125 runs apenas [+risas]

Quiero a ver si le saco los 1000G

Tremendo juegaso' este Hades! De lo mejorcito en su género.

;)

Saludos!!!


Con suerte esta noche te "cojo" y salgo por quinta vez, con los puños en aspecto normal, la verdad es que las mejoras de los aspectos asi a bote pronto no las veo muy buenas 😅, pero no es la primera vez que algo veo que no y luego cambio de opinión jeje.

Yo no tengo arma favorita, las que menos me gustan son las de cuerpo a cuerpo, la espada y los puños, pero al final depende de las bendiciones, como siempre en este juego jeje.

@javitronik, si has salido tan poco y tienes tantas runs habrán sido autodestrucciones supongo, para sumar rápido habitaciones para mejorar objetos y cosas así?? Más que nada pq llevo 23/24 runs y ya voy para la quinta salida, y yo soy muuuyyyyy manco 😅.

Saludos!
Buenas, 4 de agosto turbo golf racing


luCCIni escribió:Buenas, 4 de agosto turbo golf racing




Tuve acceso a la beta y espero que hayan arreglado cosas. Además de que es un juego jodido para ganar incluso en el modo "campaña". En el online no veas la peña como pilota.
javitronik escribió:
palomo cojo escribió:
javitronik escribió:
Volveremos a tener la misma quincena de M de todos los meses y al compañero de marras recordándonoslo... XD

Y yo sin salir del inframundo aún! [+risas]

;)

Saludos!!!

¿Con qué arma sueles darle más o vas intercambiando en distintas runs? Yo soy más del escudo a lo Capitan Palomo.

Palomo Saludos.


Para mi la mejor es la lanza Varatea.

Ya he salido del inframundo con las cinco armas. Ahora estoy precisamente con Varatea al máximo nivel a ver si consigo salir por una sexta vez.

Llevo como 125 runs apenas [+risas]

Quiero a ver si le saco los 1000G

Tremendo juegaso' este Hades! De lo mejorcito en su género.

;)

Saludos!!!

Son muchos runs, yo he salido también 5 veces de momento, pero 4 han sido con el escudo (subiendo el calor) y otra con la lanza. Estuve a punto con las armas a distancia, pero al final no pudo ser. Y con las cuerpo a cuerpo lo veo más complicado, ya que quedas más expuesto y al final recibo más daño que con el resto de armas.

Los 1000G los veo muy lejanos xD
Kregnor escribió:Son muchos runs, yo he salido también 5 veces de momento, pero 4 han sido con el escudo (subiendo el calor) y otra con la lanza. Estuve a punto con las armas a distancia, pero al final no pudo ser. Y con las cuerpo a cuerpo lo veo más complicado, ya que quedas más expuesto y al final recibo más daño que con el resto de armas.

Los 1000G los veo muy lejanos xD


Buenas!

Yo voy con los puños ahora, solo me queda Hades, y creo que bien, casi 300 de vida y con los 3 "reintentos" sin tocar. Así que creo que hoy saldré por quinta vez jeje

El truco para las armas CaC es la reflexión de daño y la inmunidad al mismo en forma de llamamiento o cuando te dan que te hagan inmune durante un poco de tiempo y cosas así.

No se si sera mejor para mí que quiten el Hades este mes o no 😅, en Agosto hace un año, a ver qué pasa con él.

Saludos!
Imprescindible el acelerón de atenea, las demás son negociables.
pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya

Wado escribió:Imprescindible el acelerón de atenea, las demás son negociables.


El de Poseidón combinado con sus habilidades de empuje poca broma...

Lo más sencillo es poneros escudo qu os permite parar los rayos de Hades. Que juegazo a ver si un dia lo retomo que me quedaba grindear los recuerdos para los 1000G
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya



En consola no lo veo todavía. ¿Está confirmado? Tengo una copia física y lo mismo me deshago de ella, jeje.
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya



Pues nada mal, muy buen juego. Eso sí, otro de trescientas mil horas. [+risas]

A ver qué más anuncian hoy.
roly82 escribió:
Wado escribió:Imprescindible el acelerón de atenea, las demás son negociables.


El de Poseidón combinado con sus habilidades de empuje poca broma...

Lo más sencillo es poneros escudo qu os permite parar los rayos de Hades. Que juegazo a ver si un dia lo retomo que me quedaba grindear los recuerdos para los 1000G


Buenas

Lo bueno de este juego es que hay tantas bendiciones que cada uno con su estilo puede jugar como quiera, y entre las bendiciones y las armas, es brutal el buen gunplay que tiene el juego.

Acabo de salir por 6 vez con el último arma que me faltaba, la espada, que siempre me había faltado muy poco para hacerlo, pero no lo había logrado, y casi no lo logro de nuevo 😅.

Y todo por el Templo de Estigia:
Cuando aún no sabía lo que era dicho templo leí por aquí o en el hilo del juego, que la comida para Cerbero se encontraba siempre en la segunda o tercera habitación, en esta run estaba en la última, y tanto veneno y una habitación con jefe me han acabado quitando dos resurrecciones, la primera casi me la quitan Teseo y Asterion, y la acabé perdiendo en las primeras habitaciones del templo.


Saludos!
Cada vez que leo a gente disfrutando de Hades me da envidia... Me lo hice al 100% en switch y en Xbox, que juegazo... En Xbox llevaba una racha de unas 70 victorias seguidas antes de dejarlo (subiendo el calor si ya me lo había pasado con ese arma/calor).

Creo que cuando anuncien que lo van a quitar le tendré que dar otra vuelta XD
Los que se van:

Imagen

Curse of the Dead Gods
Library of Ruina
Boyfriend Dungeon
Train Sim World 2

Y en PC, también Starmancer.
el boyfriend dungeon es una fumada, pero a quien le guste los juegos del estilo seguro que le gusta.
TCR escribió:Los que se van:

Imagen

Curse of the Dead Gods
Library of Ruina
Boyfriend Dungeon
Train Sim World 2

Y en PC, también Starmancer.

En un principio no me interesa ninguno, quizá probaría Boyfriend Dungeon, por curiosidad, pero el no tener subtítulos en español, si no lo han metido con algún parche (aunque sí en portugués y en ruso :-?) hace que no me apetezca demasiado.

De Hades las bendiciones que mejor me funcionan son las de aplicar Condena y la de Demeter de convertir el arma arrojadiza en un rayo.
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya



Le da mil vueltas al Breakpoint, así que, ya sabéis, disfrutarlo quién no lo haya jugado.
CHIMERA^^ escribió:. Pues entonces le va tocando al Ghost Recon Wildlands. Diversificando con otra saga diferente y más de 4 años de su lanzamiento 😁


Tanto insider para algo que estaba tan claro 😁
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya


A mi aun no me aparece ni en pc ni en consola, ¿Cuando sale?
AmX escribió:
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya


A mi aun no me aparece ni en pc ni en consola, ¿Cuando sale?



En PC aparece en la app de Ubisoft
Ackman96 escribió:
AmX escribió:
Ackman96 escribió:pues parece que mañana meten este en Game Pass (tanto consola como PC)

Bueno de hecho, está ya


A mi aun no me aparece ni en pc ni en consola, ¿Cuando sale?



En PC aparece en la app de Ubisoft


Pero...la app de Ubisoft no tiene nada que ver con el Game Pass, no? O sí? Me estoy perdiendo...
Tengo el Curse of the Dead Gods en la lista de pendientes, pero ni de coña me da tiempo a terminarlo antes de que lo quiten.

Ya lo pillaré más adelante que seguro que está baratito.
@Jotun666
Creo que se refiere a que en pc los juegos de Game Pass de EA y Ubisoft se descargan y juegan en sus respectivas aplicaciones.
CHIMERA^^ escribió:@Jotun666
Creo que se refiere a que en pc los juegos de Game Pass de EA y Ubisoft se descargan y juegan en sus respectivas aplicaciones.


Pero aún así no aparece en Game Pass todavía, al menos en consola. En PC ni idea, no juego en él
De los que quitan el Boyfriend Dungeon parece curioso por vídeos. Si no esta en Español (no veo ficha de idiomas en Xbox y en Steam pone que no) se quitan algo las ganas [triston]
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Jotun666
Creo que se refiere a que en pc los juegos de Game Pass de EA y Ubisoft se descargan y juegan en sus respectivas aplicaciones.


Pero aún así no aparece en Game Pass todavía, al menos en consola. En PC ni idea, no juego en él

Si, parece ser que en consola no está aún.
TCR escribió:Los que se van:

Imagen

Curse of the Dead Gods
Library of Ruina
Boyfriend Dungeon
Train Sim World 2

Y en PC, también Starmancer.


Pues por mí genial, ni uno pendiente de jugar, así que a seguir dándole al Hades, al final va a ser verdad que no hay salida del inframundo!!!! 🤣🤣.

En cuanto al Wildlands otro come horas que me gustaría jugar, pero ya son demasiados juegos comehoras de Ubisoft 😅, y los que quedarán por llegar claro. Por mí podían haber metido uno cada dos meses, tengo demasiado pendiente jajjaa, y el puto Hades no ayuda.

Saludos!
Este llega el 23. Ya se había anunciado.

TCR escribió:Este llega el 23. Ya se había anunciado.


Hombre,no tiene mala pinta…no lo tenia localizado..
Imagen

ya habeis limpiado todo? pues a cocinar hijos de perra!
Con Two Point Campus voy sobrado este mes. Pena de ese Cult of the Lamb, pero caerá igual.
LaGarrota escribió:Imagen

ya habeis limpiado todo? pues a cocinar hijos de perra!


Añado fechas:

Hoy
Ghost Recon: Wildlands 🎮🖥☁️

August 4:
Shenzhen I/O 🖥
Turbo Golf Racing 🎮🖥☁️

August 9:
Two Point Campus 🎮🖥☁️

August 11:
Expeditions: Rome 🖥
Offworld Trading Company 🖥
Cooking Simulator 🎮🖥☁️


Los abandonos el día 15:

Boyfriend Dungeon (Cloud, Console, and PC)
Curse of the Dead Gods (Cloud, Console, and PC)
Library of Ruina (Cloud, Console, and PC)
Starmancer (Game Preview) (PC)
Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC)
Cada 15 dias un simulador diferente jaja
Un poco cansado de tanto simulador la verdad.
son juegos que pegan mucho en verano, yo desde ahora mismo digo que en 15 dias sale el simulador del mecanico de coches, he dicho.

he visto un video del de cocinar y ya tengo claro que voy a jugarlo aunque sea por hacer el guarro.
Mucho simulator, pero que todos tienen pinta interesante, los pruebas y todos te dan un vicio impresionante.
Yo probé el simulador de limpiador y no acabó de cuajarme, pero después probé House Flipper y después de comprar mi primera casa he tenio que dejarlo. Los juegos donde puedes farmear, construir a tu gusto son mi perdición xD xD
Ojo el juego es bueno y se te van las horas sin darte cuenta. Pero RUST tuve que dejarlo por lo mismo, Conan Exiles igual. :p
Los juegos de esta primera quincena no me llaman la atención, pero el Midnight Fight Express si. [oki]

SaluDOS.
Ufff el two point campus, menuda viciada le metí al hospital, aunque en mi corazón siempre estará por encima el theme hospital, pero bueno, este tiene que ser la leche
LaGarrota escribió:Imagen

ya habeis limpiado todo? pues a cocinar hijos de perra!

De primeras solo me interesa Two Point Campus, aunque aún tengo pendiente Two Point Hospital (no me da el tiempo para tanto juego [+risas]).

Lástima que el rumor de Immortal Fenyx Rising fuera falso.
Madre mía..otra quincena candidata a la más floja de la historia de gamepass..
Setsuka está baneado por "troll"
Es que me lo ponen demasiado a huevo. Luego queréis que no trolee... pero joder, si los más troles son los propios de Microsoft.
...
Editado por N-N. Razón: Mejor no entrar al trapo.
@LaGarrota
Es el único que tengo en ignorados en todo el hilo con eso te lo digo to.
El chico se lo curra cada quincena, lastima que en la segunda quincena de Julio no pudo deleitarnos con sus objetivas y magníficas opiniones sobre el servicio porque estaba baneado, y no veas si se noto la tranquilidad.
Siempre viene a mover el avispero, me imagino que con tanto esfuerzo algún día conseguirá su objetivo, que dejemos de suscribirnos. Mmmm, va ser que no.

Ghost Recon: Wildlands, Two Point Campus y el Expeditions Rome son tres juegazos sin desmerecer al resto.

Lo siento por aquellos a los que no os interese ningún juego de la quincena, espero que tengáis más suerte con la segunda.
30812 respuestas