Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:
fernanwall escribió:Tenia esperanzas en el immortal fenyx por los rumores, igual cae en la segunda tanda

Ese rumor no tiene sentido, venga de quién venga.

Cuando Ubisoft empiece a incluir en Game Pass juegos de menos de 4 años podrá ser, mientras tanto no.

Por ejemplo, en Octubre no me extrañaría que llegue Assassins Creed Odyssey porque es cuando cumple los 4 años a la venta.

En el momento que lancen juegos más recientes lo que digo habrá quedado obsoleto, pero actualmente es lo que hay.

Rainbow Six: Extraction entró de lanzamiento porque se la iba a pegar en ventas e intentaron sacarle rédito económico, de no ser así no lo hubiéramos tenido hasta dentro de unos años.

Cierto que es menos antiguo que AC Origin y Far Cry 5, que en ofertas de la store de Xbox los han puesto a 10,49€, pero Immortals Fenyx Rising ya ha estado a 17,49€ por lo que tampoco me parecería raro que entrara pronto. Y lo mismo con AC Odyssey, este ha estado a 13,99€.

Pero bueno, es una simple opinión, solo MS sabe qué han negociado con Ubi y cómo han repartido los juegos para las suscripciones entre GP y el Plus.
No esta confirmado para game pass ni nada pero doy por hecho que lo van a sacar si o si




Quiero probar ese juego...y tiene que ser curioso.Si he puesto el tweet...es porque es otro simulator mas xd.
Es que no falla. Otra vez dando la matraca [facepalm]

A mi me viene bien otra quincena floja. Mas tiempo para deambular por el inframundo! [+risas]

;)

Saludos!!!
@Milik en la series s no...igual que le pasa al Witcher y al ciberpunk,que lo compre esperando el parche,y cuando salió,siguió capado a 30 frames ...
@Black_Ivory @DarKings; a mí también me ha llamado bastante la atención Stormrite.
Habrá que seguirle la pista.
Imagen

fernanwall escribió:Tenia esperanzas en el immortal fenyx por los rumores, igual cae en la segunda tanda


Tranquilo, que está al caer
El Two Point Campus parece tan entretenido como el anterior del hospital y el ghost por probarlo con el cloud no es una mala quincena para ser agosto
En la app de gamepass pone que el wildlands es una prueba de 5 horas :-?
Patxo escribió:En la app de gamepass pone que el wildlands es una prueba de 5 horas :-?


Cierto, lo he mirado y pone eso...No sé en la consola qué aparece, pero vamos, tiene que ser un fallo, porque está anunciado como juego de esta quincena, no como prueba ni juego gratis durante unos días.
Jotun666 escribió:
Patxo escribió:En la app de gamepass pone que el wildlands es una prueba de 5 horas :-?


Cierto, lo he mirado y pone eso...No sé en la consola qué aparece, pero vamos, tiene que ser un fallo, porque está anunciado como juego de esta quincena, no como prueba ni juego gratis durante unos días.


Es un error simplemente. Ni caso.
Vosotros podéis jugar cooperativo al Ghost Recon? Me dice que no hay conexión a internet y no nos deja.
Peter McNulty escribió:@Black_Ivory @DarKings; a mí también me ha llamado bastante la atención Stormrite.
Habrá que seguirle la pista.
Imagen


A mi es que me está recordando al Two Worlds de 360, un arpg en tercera persona (creo que también lo podías jugar en primera) de bajo presupuesto entre indie/AA que pretendía competir con los Elder Scroll y compañía. Tenía un montón de carencias, la jugabilidad (el control del personaje) era un poco tosca y la gente le ponía a caer de un burro, pero que por alguna razón que no puedo describir a mi me ENCANTÓ (así, en mayúsculas).

Así que si consigue ser la mitad de lo que significó el Two Worlds para mi, este Stormrite se va a venir para casa si o si.
Arman_Jugon escribió:

No se quien es esa cuenta, pero que Commandos 3 llegará a Game pass ya está confirmado oficialmente desde principio de Junio.
No me deja jugar online al Ghost Recom Widlands, os pasa igual? Pone error ribera 40002 o algo así.
@Adrisb1999 a mí tampoco me deja y mismo error, por lo que leí es un error de Ubi de hace tiempo y no arreglan. Algunos guiris dicen que lo solucionan dando a la privacidad del escuadrón hasta que te deja, pero puedes estar dándole unos minutos.

P.d. efectivamente así lo he solucionado y ya puedo jugar el Coop, aunque cada vez que vayas a jugar es una jodienda.
De puta madre el Commandos. Creo que a este no jugué en su día, el 1 y el 2 los hice polvo en su momento. Y bueno, ya sólo falta que saquen también el FPS.

Dos jueguicos que me gustaría recomendaros si no sabéis muy bien a qué echarle vicio:

Disc Room. Un juego cuyo argumento es simplemente esquivar discos y completar los objetivos de cada sala (aguantar 10 segundos o que te maten varios tipos de discos, por ej). Lo único malo, que no tiene habilitado el quick resume.

Alice Returns (dentro del EA PLAY o como se llame). Puede que este juego lo tenga comprado desde hace más de 10 años y nunca le había encontrado un momento. Una vez lo descargué para jugar al 1, pero se me hizo muy tosca la jugabilidad de esa época y terminé por dejarlo al poco y ya me dio pereza empezar el 2. Ahora aprovechando las vacaciones me ha dado por jugarlo y, joer, se ve muy bien y se juega mejor. Como me está sorprendiendo. Eso sí, la primera parte en la ciudad (10 minutos? No dura mucho) es un poco peñazo. Y encima tiene quick resume.
wilksiam escribió:Disc Room. Un juego cuyo argumento es simplemente esquivar discos y completar los objetivos de cada sala (aguantar 10 segundos o que te maten varios tipos de discos, por ej). Lo único malo, que no tiene habilitado el quick resume.

Alice Returns (dentro del EA PLAY o como se llame). Puede que este juego lo tenga comprado desde hace más de 10 años y nunca le había encontrado un momento. Una vez lo descargué para jugar al 1, pero se me hizo muy tosca la jugabilidad de esa época y terminé por dejarlo al poco y ya me dio pereza empezar el 2. Ahora aprovechando las vacaciones me ha dado por jugarlo y, joer, se ve muy bien y se juega mejor. Como me está sorprendiendo. Eso sí, la primera parte en la ciudad (10 minutos? No dura mucho) es un poco peñazo. Y encima tiene quick resume.


Justo mencioné el otro día Disc Room. Pica mucho.

Alice es un gran juego. Hace tiempo que lo disfruté, artísticamente genial y muy entretenido.
Wildlands a 30 fps supongo no? Mira que estoy en PC jugando a 1440p +120 fps y en consola acepto 60 fps pero 30 buffff, este tipo de juegos necesitan una actualización como el comer. Es que me habia dado por bajarlo pero antes de darle al boton estuve viendo videos y supongo que nada ha cambiado,no?
deifmeister escribió:Wildlands a 30 fps supongo no? Mira que estoy en PC jugando a 1440p +120 fps y en consola acepto 60 fps pero 30 buffff, este tipo de juegos necesitan una actualización como el comer. Es que me habia dado por bajarlo pero antes de darle al boton estuve viendo videos y supongo que nada ha cambiado,no?

Hasta donde yo sé sigue a 30 fps sin noticias de que vaya a cambiar a corto/medio plazo...
DarKings escribió:
deifmeister escribió:Wildlands a 30 fps supongo no? Mira que estoy en PC jugando a 1440p +120 fps y en consola acepto 60 fps pero 30 buffff, este tipo de juegos necesitan una actualización como el comer. Es que me habia dado por bajarlo pero antes de darle al boton estuve viendo videos y supongo que nada ha cambiado,no?

Hasta donde yo sé sigue a 30 fps sin noticias de que vaya a cambiar a corto/medio plazo...

Lo he probado en la nube y tenia buena pinta. Así que lo jugaré mejor en PC Game Pass
CHIMERA^^ escribió:
DarKings escribió:
deifmeister escribió:Wildlands a 30 fps supongo no? Mira que estoy en PC jugando a 1440p +120 fps y en consola acepto 60 fps pero 30 buffff, este tipo de juegos necesitan una actualización como el comer. Es que me habia dado por bajarlo pero antes de darle al boton estuve viendo videos y supongo que nada ha cambiado,no?

Hasta donde yo sé sigue a 30 fps sin noticias de que vaya a cambiar a corto/medio plazo...

Lo he probado en la nube y tenia buena pinta. Así que lo jugaré mejor en PC Game Pass

A ver, yo jugué como 2/5 partes del juego en la ps4 y el juego me estaba gustando mucho.

Cuando me pasé a Series X, como me gustan los Ghost Recom, pensé comprar otra vez el Wildlands pero como era volver a comprar un juego que ya tenía en propiedad, pues siempre acababa echándome pa' tras.

Para aquel entonces, ya había salido el Breakpoint hacía bastante y se habían arreglado muchos de los errores/problemas con los que se suponía que había salido a la venta, así que me la jugué y me lo compré. He de decir, que tal y como está el juego ahora, para mi, es una pasada y encima con actualización para X|S. Lo único que no me convence es que no hay NPC que sean "aldeanos". Todos los coches que te encuentras en circulación son de los "malos", y a mi eso si que me saca un poco de la ambientación.

En ese sentido Wildlands es mas vivo y si parece mas real, si que da la sensación que estás en Bolivia.


Yo, para bien o para mal, debido a mis gafas y mis ojos "pochos" al final no "noto" tanto lo de los 30 fps así que seguramente le daré una oportunidad.

Por cierto, ahora está de oferta el Season Pass en la Store a 15.99€ (60% de descuento).
Pues probado el Disc Room por vuestras recomendaciones y es un vicio, además con una dificultad muy bien ajustada, genial para partidas rápidas veraniegas.
Hoy llegan:

Shenzhen I/O 🖥
Turbo Golf Racing 🎮🖥☁️

Sea of ​​Thieves: séptima temporada

¡Es hora de convertirse de verdad en capitán! Sea dueño y nombre de sus barcos, decorándolos con accesorios cuidadosamente seleccionados y recuerdos de sus hazañas en el mar, luego trabaje hacia Milestones para desbloquear más. Disfruta también de aventuras continuas basadas en historias y de nuevas recompensas de temporada. Todo está en Sea of ​​Thieves : ¡Temporada siete!

disc room está muy chulo porque es muy cortito, pero tiene habitaciones donde o buscas en internet o no te queda claro que tienes que hacer, pero recomendadisimo 100%.
Pero el Wildlands que tal es para jugar en solitario?
Ya se puede instalar el Far Cry 6 con los Free Play Days
Black_Ivory escribió:Ya se puede instalar el Far Cry 6 con los Free Play Days

Gracias por el aviso compi.
pasnake escribió:Pero el Wildlands que tal es para jugar en solitario?


Perfectamente disfrutable. Mola más hacer equipo pero puedes jugar solo con la IA.
Pues le estoy dando al Curse of the Dead Gods antes de que lo quiten y está muy muy chulo. A los que os guste Hades éste os puede gustar también, porque es similar en algunas cosas y estéticamente no es demasiado distinto.

Voy a ver lo que puedo avanzar en estos 15 dias mal contados pero me da que no voy a poder acabarlo, así que estaré atento a las ofertas futuras.
Black_Ivory escribió:Ya se puede instalar el Far Cry 6 con los Free Play Days


Guay! Me moló el rollo que tiene éste de grupos paramilitares y revolucionarios.
Es una gosada' pasear con el 4x4 por tierras rebeldes [carcajad]

Le daré otro empujón este finde.

;)

Saludos!!!
A mí el 6 me encantó. Está realmente bien.

Dadle cariño. [ginyo]
javitronik escribió:
Black_Ivory escribió:Ya se puede instalar el Far Cry 6 con los Free Play Days


Guay! Me moló el rollo que tiene éste de grupos paramilitares y revolucionarios.
Es una gosada' pasear con el 4x4 por tierras rebeldes [carcajad]

Le daré otro empujón este finde.

;)

Saludos!!!

Me imagino que aún no has pillado los helicópteros :D
Matar desde las alturas es práctico y adictivo. Me recordó mucho al Desert Strike en su día

En el 6 hay uno monoplaza que viene genial.
Imagen

Free Play Days

Far Cry 6
The Serpent Rogue
Roguebook

Ese The Serpent Rogue no pinta mal. No lo descarto como futuro de GP (Team17 nos quiere XD).
TCR escribió:Imagen

Free Play Days

Far Cry 6
The Serpent Rogue
Roguebook


se han dado las circunstancias de que, a veces, un juego que lo ponen gratis el fin de semana acaba en gamepass/gold.... A ver ese farcry6
TCR escribió:


A este le tengo muchas ganas también.

El del hospital estaba bastante cachondo. No quiero imaginar en un campus la que se puede liar [+risas]

;)

Saludos!!!
El nuevo modo de campaña de Naraka: Bladepoint, Showdown, llega el 5 de agosto

A medida que nos acercamos a dos meses desde el lanzamiento explosivo de Narkaka: Bladepoint en Xbox, un nuevo modo de campaña cooperativo conocido como Showdown llegará al juego el 5 de agosto, disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Windows 10/11. PC y con Game Pass como actualización gratuita.



https://news.xbox.com/en-us/2022/08/04/ ... -august-5/

Y...

@TCR gracias por la info, que el otro día solo me dio tiempo de probar el tutorial del Naraka y ahora con la campaña ya tengo excusa. Me pareció un buen gameplay, así que le daré una oportunidad.
TCR escribió:Imagen

Free Play Days

Far Cry 6
The Serpent Rogue
Roguebook

Ese The Serpent Rogue no pinta mal. No lo descarto como futuro de GP (Team17 nos quiere XD).

Me va venir genial para probar el Roguebook y The Serpent Rogue.
Voy a necesitar un finde de 7 días. [beer]
Estoy enganchado al power wash ese pero cosa mala. [qmparto]
Estoy con el As Dusk Falls y bien la vedad... Los juegos de QTE me suelen dar [maszz] pero la historia esta interesante [oki]
ixNixe escribió:Estoy enganchado al power wash ese pero cosa mala. [qmparto]

Bienvenido al club, prefiero no mirar las horas que llevo
javitronik escribió:
TCR escribió:


A este le tengo muchas ganas también.

El del hospital estaba bastante cachondo. No quiero imaginar en un campus la que se puede liar [+risas]

;)

Saludos!!!


A mi me ha dado un poco de bajona el vídeo. O sea, será divertido como el hospital y seguro le voy a meter sus buenas horas, pero me esperaba más novedades jugables.
Parece un DLC más que un juego independiente de la misma serie.
Yo he reenganchado con The Ascent que lo tengo a la mitad. Toca sacarle juguillo.

Está guapo el condenao.

Pandingo11 escribió:Estoy con el As Dusk Falls y bien la vedad... Los juegos de QTE me suelen dar [maszz] pero la historia esta interesante [oki]


Terminado esta semana y ya lo comenté, me gustó mucho la historia. Me tuvo enganchado explorar las diferentes líneas argumentales.

Muy guapo.
TCR escribió:Yo he reenganchado con The Ascent que lo tengo a la mitad. Toca sacarle juguillo.

Está guapo el condenao.

Pandingo11 escribió:Estoy con el As Dusk Falls y bien la vedad... Los juegos de QTE me suelen dar [maszz] pero la historia esta interesante [oki]


Terminado esta semana y ya lo comenté, me gustó mucho la historia. Me tuvo enganchado explorar las diferentes líneas argumentales.

Muy guapo.

[oki]

A mi me gustó mucho (The Ascent). Parece que el 18 de Agosto meten un dlc (de pago, claro):
Acabo de terminar Lost in Random, me ha parecido un juego muy entretenido.

SaluDOS.
@Pandingo11 lo vi, lo vi. Quizás me animé a pillarlo, a ver el precio. [beer]

Obelodálix escribió:Acabo de terminar Lost in Random, me ha parecido un juego muy entretenido.

SaluDOS.


Lo tengo pendiente, a ver si en breve me pongo, pinta muy bien.

Por cierto, han metido recompensa del mes para Phantasy Star Online 2 y contenido para Vigor.
Psychonauts 2 terminado. Menudo juegazo. No me lo esperaba para nada! Sabía que el primero era de culto, así que me animé con esta segunda parte. El juego es super divertido y perfecto para amantes de los plataformas y exploración. Me ha picado tanto el juego se me he sacado todos los logros. Creo que es la primera vez que lo hago XD

Me ha recordado a los juegos de la mejor Rare, la de N64, concretamente me ha recordado bastante al Conker's Bad Fur Day.

Lo mejor del juego es lo variado que es en sus niveles, así como algún que otro puntazo que sorprende.

En definitiva, que lo recomiendo mucho y que no os echa para atrás su estilo gráfico. Al final lo acabas amando, con algunos escenarios que realmente enamoran.

Saludos

TXENZIU
@TXENZIU

Uno de mejores plataformas de la generación, y de todas si me apuras, sin ningún tipo de dudas.

;)

Saludos!!!
30673 respuestas