Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pandingo11 escribió:A mi me gustó mucho (The Ascent). Parece que el 18 de Agosto meten un dlc (de pago, claro):


The Ascent cumple el año en Agosto, a ver si no lo quitan y si el DLC es de Historia, lo compro seguro, pq me parece un juegazo.

Saludos!
Sí, por fecha está ahí ahí.
Una pregunta, que ya se que es un tipo de pregunta típica pero... ¿se puede jugar Psychonauts 2 sin haber jugado el 1 sin mayores problemas?
Se que están ambos en Gamepass, pero si no es necesario me llama más el 2, por todo lo que escuché y leí (también aquí) de él.
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, que ya se que es un tipo de pregunta típica pero... ¿se puede jugar Psychonauts 2 sin haber jugado el 1 sin mayores problemas?
Se que están ambos en Gamepass, pero si no es necesario me llama más el 2, por todo lo que escuché y leí (también aquí) de él.


En el 2 tienes un vídeo resumen del 1, por lo que viéndote ese vídeo ya puedes tirar al 2 directamente [beer]

Un saludo
Al final me acabo comprando una karcher [+risas]
ReoAvalon escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me gustó mucho (The Ascent). Parece que el 18 de Agosto meten un dlc (de pago, claro):


The Ascent cumple el año en Agosto, a ver si no lo quitan y si el DLC es de Historia, lo compro seguro, pq me parece un juegazo.

Saludos!


Yo le tengo sacados los 1.000G, y me pareció una barbaridad de juego. Posiblemente de las mejores ambientaciones que he visto nunca, con un nivel de detalle en los escenarios enfermizo.

Si sacan el DLC y alguna versión "De luxe" incluyendo juego base y DLC, cae segurísimo.
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, que ya se que es un tipo de pregunta típica pero... ¿se puede jugar Psychonauts 2 sin haber jugado el 1 sin mayores problemas?
Se que están ambos en Gamepass, pero si no es necesario me llama más el 2, por todo lo que escuché y leí (también aquí) de él.


Si, yo le hice los 1000G sin haber jugado al 1…
Hoy me he puesto con Road 96 y tiene una pintaza tremenda.

SaluDOS.
Terminado "My Friend Pedro" me ha gustado más de lo que esperaba.
Me ha recordado a uno de mis favoritos de la pasada generación, "Guns, Gore & Cannoli"
@ReoAvalon El DLC si es de historia (tanto misiones principales como secundarias) y se desbloquea al terminar la campaña principal (no antes).

Probablemente lo compre si arreglan la guarrada de no poder usar la Nueva Partida + cuando en Steam se puede desde hace meses (y creo que en Play tb)
Milik escribió:@ReoAvalon El DLC si es de historia (tanto misiones principales como secundarias) y se desbloquea al terminar la campaña principal (no antes).

Probablemente lo compre si arreglan la guarrada de no poder usar la Nueva Partida + cuando en Steam se puede desde hace meses (y creo que en Play tb)


Genial. Muchas gracias por responder.

La campaña ya la acabé, de hecho me quedan pocos logros para los 1000G, siempre dejo logros fáciles de juegos para tener alguno para sacar cuando no hay mucho tiempo para jugar jeje.

Si no se pasan compraré el DLC, el juego me encantó.

La Nueva Partida + la verdad es que personalmente no me interesa, aunque entiendo que a mucha gente si, y ya es raro que lleve tiempo funcionando en Pc y no en consola, cuando han llevado siempre ambas plataformas más o menos a la par en todos los parches y cosas nuevas.

Saludos!
Está muy curioso el Nobody Saves World, eso de ir cambiando de personaje y que te den habilidades nuevas , pero tambien es verdad que se puede hacer tedioso y tener que farmear durante ratos largos, pero en general me está gustando
A mí me gustó bastante y no tuve sensación de "farmear". Lo que si sucede es que tienes que hacer todo el contenido secundario que puedas para ir subiendo de nivel progresivamente. Pero dar vueltas y matar por matar porque no tienes nivel suficiente para avanzar, que es lo que yo entiendo por farmear, no tuve que hacerlo
Si hay que ir subiendo todas las clases por igual y aprovechar todas las muertes para ir haciendo desafíos. El pero para mí es que te obliga a estar constantemente pausando y mirando el menú de desafíos.
Yo estoy entre Curse of the Dead Gods como comenté y The Gunk.

El primero es muy muy guapo y un poco menos difícil que Hades, al menos por ahora, ya que creo que tiene una curva de aprendizaje y de dificultad más asequible, aunque es cierto que depende un poco de la suerte que tengas a la hora de adquirir mejoras en cada run.

The Gunk me parece muy bonito y "relajante", porque no es complicado. No se ve nada mal y tiene cambios en las mecánicas y decorados que hacen que no sea tan pesado como puede parecer al principio.

Le quiero dar al Nobody, pero también al Ghost Recon (lo tenía y lo vendí al entrar en el GP, así que tengo que aprovechar antes de que lo quiten, jajaja), a los de F1, seguir con The Ascent por lo que habéis comentado, que lo dejé a mitad, darle a As Dusk Falls....

Además, me pillé Sekiro de segunda mano y le intento dar de vez en cuando, pero es complicado de narices y cuesta mucho ir avanzando.

Hay taaantos juegos que no hay tiempo para todos :D
pasnake escribió:Está muy curioso el Nobody Saves World, eso de ir cambiando de personaje y que te den habilidades nuevas , pero tambien es verdad que se puede hacer tedioso y tener que farmear durante ratos largos, pero en general me está gustando


Otro juegaso' comehoras el Nobody...

;)

Saludos!!!
Jotun666 escribió:Yo estoy entre Curse of the Dead Gods como comenté y The Gunk.

El primero es muy muy guapo y un poco menos difícil que Hades, al menos por ahora, ya que creo que tiene una curva de aprendizaje y de dificultad más asequible, aunque es cierto que depende un poco de la suerte que tengas a la hora de adquirir mejoras en cada run.

The Gunk me parece muy bonito y "relajante", porque no es complicado. No se ve nada mal y tiene cambios en las mecánicas y decorados que hacen que no sea tan pesado como puede parecer al principio.

Le quiero dar al Nobody, pero también al Ghost Recon (lo tenía y lo vendí al entrar en el GP, así que tengo que aprovechar antes de que lo quiten, jajaja), a los de F1, seguir con The Ascent por lo que habéis comentado, que lo dejé a mitad, darle a As Dusk Falls....

Además, me pillé Sekiro de segunda mano y le intento dar de vez en cuando, pero es complicado de narices y cuesta mucho ir avanzando.

Hay taaantos juegos que no hay tiempo para todos :D


Yo con el GR Wildlands me estoy llevando una decepción mayúscula.

No es que sea malo,también soy capaz de soportar toda esa mierda de conectarse a los servidores,que se quede el juego congelado cada vez que el servidor se va a la mierda aunque esté jugando a la campaña individual ...

Quizás me traicione el recuerdo del GR 2,me divertí un montón incluso cuando en alguna misión estaba reptando más que una serpiente ... pero con lo que no puedo soportar en un GR es que dispare con el francotirador a un enemigo a 50 metros y necesite tres disparos para cargarmelo,que el modo campaña sea tan deslabazado con esa manía de meter secundarias sin ton ni son,minitareas y todas esas mierdas tan de moda actualmente.

Me estoy arrepintiendo haber comprado el The Division 2 porque como lleve la misma línea que este ... una cosa es el GP y otra comprar,como sea una chufa con las mismas chorradas que llevan todos los juegos actuales ... les va a comprar otro juego su padre. [enfado1] [beer]
@forajidox The division 2 es mejor que el Wildlands. Pero es más RPG. No se matan a los moñecos de un disparo a la cabeza.

Palomo Saludos.
forajidox escribió:
Jotun666 escribió:Yo estoy entre Curse of the Dead Gods como comenté y The Gunk.

El primero es muy muy guapo y un poco menos difícil que Hades, al menos por ahora, ya que creo que tiene una curva de aprendizaje y de dificultad más asequible, aunque es cierto que depende un poco de la suerte que tengas a la hora de adquirir mejoras en cada run.

The Gunk me parece muy bonito y "relajante", porque no es complicado. No se ve nada mal y tiene cambios en las mecánicas y decorados que hacen que no sea tan pesado como puede parecer al principio.

Le quiero dar al Nobody, pero también al Ghost Recon (lo tenía y lo vendí al entrar en el GP, así que tengo que aprovechar antes de que lo quiten, jajaja), a los de F1, seguir con The Ascent por lo que habéis comentado, que lo dejé a mitad, darle a As Dusk Falls....

Además, me pillé Sekiro de segunda mano y le intento dar de vez en cuando, pero es complicado de narices y cuesta mucho ir avanzando.

Hay taaantos juegos que no hay tiempo para todos :D


Yo con el GR Wildlands me estoy llevando una decepción mayúscula.

No es que sea malo,también soy capaz de soportar toda esa mierda de conectarse a los servidores,que se quede el juego congelado cada vez que el servidor se va a la mierda aunque esté jugando a la campaña individual ...

Quizás me traicione el recuerdo del GR 2,me divertí un montón incluso cuando en alguna misión estaba reptando más que una serpiente ... pero con lo que no puedo soportar en un GR es que dispare con el francotirador a un enemigo a 50 metros y necesite tres disparos para cargarmelo,que el modo campaña sea tan deslabazado con esa manía de meter secundarias sin ton ni son,minitareas y todas esas mierdas tan de moda actualmente.

Me estoy arrepintiendo haber comprado el The Division 2 porque como lleve la misma línea que este ... una cosa es el GP y otra comprar,como sea una chufa con las mismas chorradas que llevan todos los juegos actuales ... les va a comprar otro juego su padre. [enfado1] [beer]


A mi The Division 2 me gustó muchísimo. Es mucho más directo que GR Wildlands, al que también jugué, pero dejé aparcado. Lo he vendido pero ya había jugado un buen tramo.

Al principio se me hizo más cuesta arriba porque tardabas más en arrancar, y los desplazamientos...Pero creo recordar que puedes coger helicópteros y con ellos es más llevadero el moverte de un sitio a otro.

Aún así sé que no me enganchó tanto como los dos Division o los Far Cry, pero no me parece un mal juego.
palomo cojo escribió:@forajidox The division 2 es mejor que el Wildlands. Pero es más RPG. No se matan a los moñecos de un disparo a la cabeza.

Palomo Saludos.


Me alegro que el The Division 2 tenga toques rpg,es más mi estilo.

@Jotun666 Si ya digo que no me parece malo pero tiene cosas que me resultan ... no sé cómo explicarlo,pesadas,espesas ... un helicóptero ya lo cogí en la primera misión que hice,la del rescate del tipo ese de la organización del principio.
No me importa desplazarme a pie,ya digo que en el GR 2 me pasé tiempo reptando y me resultó divertido,aún tengo pesadillas con el tanque en aquél pueblecito [carcajad]

Le daré una segunda oportunidad y sino me pongo con el The División 2 y santaspascuas. [sati] [beer]
estais jugando juegos que he jugado pasado hace poco, asi que hablare un ratillo:

El the division 2 es un juegazo del copon,bastante largo y muy bueno,eso si, es un looter,te van a salir armas hasta debajo de las orejas,y en series S va muy fino.

El nobody me vicio cosa mala, no le saque los 1000G por falta de tiempo, pero subi casi todas las clases al maximo.Tienes que hacer todo lo que encuentres y como dice el compañero, tienes que ir mirando las misiones y hacerlas a la minima posibilidad que tengas,puesto que tienes muchisimas clases y muchisimas misiones que realizar.

El curse of the dead gods...me gusto mucho (al principio),pero ya cuando llegas a lo que serian las ultimas runs, se hacen muy pesados con las maldiciones,algunas practicamente te hacen el juego imposible,especialmente la que te cambia el escenario en mitad de un combate y te deja vendido,aun asi, como he dicho, es muy entretenido y le puedes meter unas cuantas horas de vicio.

Si os gustan los rogue,echadle un ojo al dandy ace que me parece una maravilla aunque algo cortito,pero tiene muchas combinaciones para los ataques,muy divertido :).

1 saludo
Chicos, recordáis como se mata en sigilo en State of decay 2?

Me agacho y voy a matar al zombi por detrás pero le doy con el bate en vez de matarlo con el cuchillo
El Nobody es buenísimo, aunque en el ng+ se les fue la mano con la dificultad.... Al poco de empezar ya una mazmorra que recibes 9999 de daño (vamos palmar con cualquier roce), no recuperas magia con los ataques y no sé si alguna maldición más es una locura..... Eso sí, la primera vuelta es muy disfrutable.
Este mes pasado terminados, Hades, Gears of Wars 1 y Batman A K. Me dio rabia dejar el Hades solo habiendo escapado 10 veces pero habiendo tantos juegos pendientes...

Acabo de empezar The Evil Within que me apetecía un Survival y la verdad que me está gustando mucho.

Una pregunta, me acaba de llegar un segundo mando cortesía de Rewards, que juegos merecen la pena jugar en cooperativo para jugar con la parienta? Algún plataformas rollo Rayman Legends (nos encantó)? Alguno de minijuegos? Escape room?

Os agradezco de antemano las recomendaciones
Buenas!

Hades, anoche acabé por fin mi run número de 10 en 29 intentos. Falta el epílogo y los logros, pero creo que lo voy a dejar descansar unos días 😅, cuando acabe la run que estoy haciendo.

La verdad es que el juego va de menos a más y al final te engancha y me va a ser difícil soltarlo 😅😅.

Por cierto, logros fáciles y rapidísimos en el Ryse, el primero en 2 minutos? Y el siguiente otro dos minutos? Y otros 3 más en muy poco tiempo.

Para el segundo solo es jugar y salta, para el segundo tienes que saber dónde está el coleccionable, y otros 2 logros también son de coleccionables, pero son todos bastante rápidos, no tanto como los dos primeros claro.

Saludos!
@reecom para mi el mejor cooperativo es it takes two.
reecom escribió:Este mes pasado terminados, Hades, Gears of Wars 1 y Batman A K. Me dio rabia dejar el Hades solo habiendo escapado 10 veces pero habiendo tantos juegos pendientes...

Acabo de empezar The Evil Within que me apetecía un Survival y la verdad que me está gustando mucho.

Una pregunta, me acaba de llegar un segundo mando cortesía de Rewards, que juegos merecen la pena jugar en cooperativo para jugar con la parienta? Algún plataformas rollo Rayman Legends (nos encantó)? Alguno de minijuegos? Escape room?

Os agradezco de antemano las recomendaciones


Cooperativo te recomiendo los unravel. A mi me gustó más el 2.
Gran juego el Young Souls, la traducción ya me ha sacado alguna sonrisa. Al que le gusten los RPG ligeros + beat em up de avance lateral tiene una gran opción.

Me empiezan a escasear los juegos a los que darle, he contado unos 10 pendientes que me interesen y son indies, a ver si empiezan a meter algunas cositas más interesantes que no haya jugado como thrids de este año o llega octubre con Scorn y sale bueno.
Tras unos meses de vicio al Lost Ark, mañana vuelvo a la Xbox y al Gamepass, que tengo mucho por jugar y mucho atraso (aparte del mental).

[beer]
El Slime Rancher alguien me puede decir en que consiste realmente el juego? he visto videos pero no me ha quedado claro la verdad
sabeis si se puede jugar al ghost recon wildlands en coop desde xbox y pc ambos de game pass?
Y2Aikas escribió:sabeis si se puede jugar al ghost recon wildlands en coop desde xbox y pc ambos de game pass?

Según la página oficial de Ubisoft, me temo que no. No hay crossplay.
pasnake escribió:El Slime Rancher alguien me puede decir en que consiste realmente el juego? he visto videos pero no me ha quedado claro la verdad

Tienes que crear, mantener y modernizar una granja de slimes, creando híbridos con otras razas para así conseguir sus plorts, bienes que cambias en el mercado por la moneda del juego, para invertirla en mejorar la granja, comprar equipamiento, decoraciones etc

Una especie de Stardew Valley light con aspiradora xD

Yo lo jugué cuando entró al Game Pass y el vicio que me pegué aún tiemblo al recordarlo. Droja mala cortada con yeso y lejía camuflada bajo monigotes achuchables y colorinchis.
Y en nada se viene el 2 [360º] ay San tito Phil, líbrame de tentaciones tan pecaminosas, que uno es débil de espíritu y de mollera [tadoramo]

Avisado quedas [qmparto] [beer]
Ayer tuve un rato grande por la tarde para jugar y me puse con el gamepass y cada vez que entro flipo de todo lo que hay, formula 1, FIFA, dishonored, Skyrim, es una locura total y lo mejor es que lo tengo pagado hasta el 26-7-2025 y seguiré renovandolo cada 50 días
pasnake escribió:Está muy curioso el Nobody Saves World, eso de ir cambiando de personaje y que te den habilidades nuevas , pero tambien es verdad que se puede hacer tedioso y tener que farmear durante ratos largos, pero en general me está gustando


A mi me encantó el juego. De lo que más he disfrutado en los últimos meses! Recomendable 100%
Space Cowboy escribió:
pasnake escribió:El Slime Rancher alguien me puede decir en que consiste realmente el juego? he visto videos pero no me ha quedado claro la verdad

Tienes que crear, mantener y modernizar una granja de slimes, creando híbridos con otras razas para así conseguir sus plorts, bienes que cambias en el mercado por la moneda del juego, para invertirla en mejorar la granja, comprar equipamiento, decoraciones etc

Una especie de Stardew Valley light con aspiradora xD

Yo lo jugué cuando entró al Game Pass y el vicio que me pegué aún tiemblo al recordarlo. Droja mala cortada con yeso y lejía camuflada bajo monigotes achuchables y colorinchis.
Y en nada se viene el 2 [360º] ay San tito Phil, líbrame de tentaciones tan pecaminosas, que uno es débil de espíritu y de mollera [tadoramo]

Avisado quedas [qmparto] [beer]

buena droga parece si xDDD
gracias
Me he pasado el Inside. Me ha llevado pasármelo unas 2 horas y media o pico más. Juego raro raro raro. Y sólo me ha saltado en toda la aventura un logro.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Me he pasado el Inside. Me ha llevado pasármelo unas 2 horas y media o pico más. Juego raro raro raro. Y sólo me ha saltado en toda la aventura un logro.

Palomo Saludos.

Has ido a muy a saco si solo has encontrado un coleccionable, yo encontré la mitad, la otra mitad con guía y 1000g al saco por apenas 15 minutos de juego de más.
Buenas!

Voy a dejar descansar el Hades un poco y le estoy dando a un juego nuevo en el servicio 😅, Batman Arkham Knight, la cuestión es que llevo muy poco tiempo jugándolo, pero me he encontrado con un problema, en una misión secundaria tengo que escanear un cuerpo, pero el escáner me dice que no hay ningún cuerpo cercano, no sé si este juego tenía muchos bugs o es algo que estoy haciendo muy mal.

He visto algún vídeo y no veo que haga nada mal, darle a la cruceta arriba y ya debería de ponerse a escanear el cuerpo.

A ver si me toca la lotería y alguien sabe decirme cuál es mi problema con el juego.

Saludos!
Europe: August 9 at 11:00 UTC/3:00 BST/3:00 CES
Esa es la Hora que llegará mañana el Two Campus
Buenas

Algún juego corto, que no sea tan malo donde pueda sacar tres logros rápidos y no sea difícil sacar los 1000?

Saludos bebés 🍻
Kunfer escribió:Buenas

Algún juego corto, que no sea tan malo donde pueda sacar tres logros rápidos y no sea difícil sacar los 1000?

Saludos bebés 🍻


Tu amiga Pepa Pig!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Kunfer escribió:Buenas

Algún juego corto, que no sea tan malo donde pueda sacar tres logros rápidos y no sea difícil sacar los 1000?

Saludos bebés 🍻


Tu amiga Pepa Pig!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]

😄😄
The artfull escape es tu juego
@Kunfer Gorogoa, Firewatch, Tonwscaper, La patrulla Canina, Lake, Day of the Tentacle, Full Throne...
Demasiado dificil The pedestrian, me estaba gustando pero a mitad de juego hacia adelante sus puzzles son una locura y lo he dejado, te puedes volver loco con tanto cable, recuadro, unir , etc.... al menos le he sacado 500g
rober2501 escribió:Europe: August 9 at 11:00 UTC/3:00 BST/3:00 CES
Esa es la Hora que llegará mañana el Two Campus


¿Eso en Españita qué hora es? Ya iba yo todo motivado a darle toda la noche.
Gracias a todo por sus recomendaciones, ya les diré con cual me quedo, esa de la peppa suena prometedor jajaja

Saludos bebés 🍻
ReoAvalon escribió:Buenas!

Voy a dejar descansar el Hades un poco y le estoy dando a un juego nuevo en el servicio 😅, Batman Arkham Knight, la cuestión es que llevo muy poco tiempo jugándolo, pero me he encontrado con un problema, en una misión secundaria tengo que escanear un cuerpo, pero el escáner me dice que no hay ningún cuerpo cercano, no sé si este juego tenía muchos bugs o es algo que estoy haciendo muy mal.

He visto algún vídeo y no veo que haga nada mal, darle a la cruceta arriba y ya debería de ponerse a escanear el cuerpo.

A ver si me toca la lotería y alguien sabe decirme cuál es mi problema con el juego.

Saludos!


Si la memoria no me falla con el primero que te encuentras le cuesta activarse el modo escaneo, ve moviéndote de lado al otro del cuerpo estando cerca y dándole a la cruceta y debería ponerse el modo escaneo.
30673 respuestas