Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mí el Gold me interesa que dure porque sale rentable para pasarlo luego a Ultimate, pero si es por los juegos que entran, que suelen dar un poco de bajona cuando los ves (o por el online que no utilizo y que creo que no debería ser de pago) no merece mucho la pena.
Me he terminado as dusk falls y me ha gustado bastante.Se nota que esta hecho con mucho mimo...y son fans de series.Eso si,en el segundo libro ha bajado un poco el nivel pero me ha gustado bastante mas que el primer libro..aunque no se porque los llaman como "libros" en lugar de temporadas...

Tienen talento asi que estoy seguro de que el proximo juego va a ser mucho mejor.
Aprovecho a comentar mis impresiones finales sobre el Wolfenstein II, que al final se me había pasado. El juego es sin duda un más y mejor de los juegos anteriores, con unos tiroteos de locura y una historia todavía más loca. Con respecto a esto, me ha gustado el puntito de humanización que le dan a los personajes. A nivel gráfico, el juego todavía aguanta bien el tipo.

El pilar sobre el que se sustenta es un gameplay frenético en la línea de Doom. No es el típico FPS de ocultarse e ir con cuidado. Esto es correr y disparar, resultando en una dinámica muy divertida y extenuante. La única parte mala es que hay algún pico de dificultad que no está muy bien medido, pero siempre tienes ganas de intentarlo una vez más.

El juego ha crecido en contenido secundario con respecto a entregas anteriores. Por el momento, no creo que me ponga con él ya que en este tipo de juegos me resulta repetitivo, pero sin duda es de agradecer. Ahora no sé si meter en la lista Youngblood (junto a su mala crítica) o esperar a la tercera entrega.
@nunez A mi el 2 me gustó mucho pero se me hicieron bastante aburridas las misiones secundarias. Aún así creo que las hice todas que me suena que tengo el platino en la PS4. Edito: No, me faltan 2 logros: completar el juego en Mein Leben y reunir 1000 cascos.

Y al Youngblood le di al principio de tener la Series, pero no me acabó de convencer. Igual si lo puedes jugar en coop es más divertido. La verdad es que tampoco te sabría decir porqué no me gustó, pero me suena que era por lo típico de los juegos como servicio de volver al mismo escenario una y otra vez, pero ya no me acuerdo.
los guionistas del inside.
Imagen
LaGarrota escribió:los guionistas del inside.
Imagen

Es una paranoya. Yo me lo pasé el año pasado en PC que lo regalaron en Epic Games y no está mal, pero llegó un momento en que tenía ganas de acabarlo.
by-xtreme escribió:
LaGarrota escribió:los guionistas del inside.
Imagen

Es una paranoya. Yo me lo pasé el año pasado en PC que lo regalaron en Epic Games y no está mal, pero llegó un momento en que tenía ganas de acabarlo.

Es muy corto y no aburre, incluso te lo pasas casi del tirón, quizás lo dejas en Quick resume un rato para ir a merendar, pero el final es de haberse metido de todo.

Lo recomiendo, más fácil que limbo, más pulido en todo también.
Sobre inside,hay que pasarlo del tiron si o si ...yo me lo termine en una noche entera.Es que a veces,creo que esta pensado para jugalro del tiron y tener una buena experiencia.

la parte final fue brutal y me encanto.


a ver que juegos van a enseñar el mes que viene..y sabemos que two point campus va a salir el dia 8 o 9 de agosto.
Me acabo de pasar el Raji antes de que lo quitaran a final de mes porque Pazos hizo un “Cuidado Ahí” y me apetecía probarlo y vaya tortura de juego. Lo único bueno las historietas sobre la mitología hindú y que es muy bonito en lo artístico. Que tortura. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un juego. Si lo he acabado es porque era cortito (unas 5 o 6 horas). Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo, pues decirle que mejor, que no se ha perdido nada.
wilksiam escribió:Me acabo de pasar el Raji antes de que lo quitaran a final de mes porque Pazos hizo un “Cuidado Ahí” y me apetecía probarlo y vaya tortura de juego. Lo único bueno las historietas sobre la mitología hindú y que es muy bonito en lo artístico. Que tortura. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un juego. Si lo he acabado es porque era cortito (unas 5 o 6 horas). Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo, pues decirle que mejor, que no se ha perdido nada.


O no, pq a mi me gustó.

"Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo" que lo pruebe, que para eso está el Game Pass
wilksiam escribió:Me acabo de pasar el Raji antes de que lo quitaran a final de mes porque Pazos hizo un “Cuidado Ahí” y me apetecía probarlo y vaya tortura de juego. Lo único bueno las historietas sobre la mitología hindú y que es muy bonito en lo artístico. Que tortura. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un juego. Si lo he acabado es porque era cortito (unas 5 o 6 horas). Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo, pues decirle que mejor, que no se ha perdido nada.

El juego puede gustar o no porque para eso cada uno tiene sus gustos. Lo que está claro es que quien no lo haya podido jugar si o si ha perdido la oportunidad de probarlo y decidir por sí mismo.
sandmannn escribió:
wilksiam escribió:Me acabo de pasar el Raji antes de que lo quitaran a final de mes porque Pazos hizo un “Cuidado Ahí” y me apetecía probarlo y vaya tortura de juego. Lo único bueno las historietas sobre la mitología hindú y que es muy bonito en lo artístico. Que tortura. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un juego. Si lo he acabado es porque era cortito (unas 5 o 6 horas). Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo, pues decirle que mejor, que no se ha perdido nada.


O no, pq a mi me gustó.

"Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo" que lo pruebe, que para eso está el Game Pass


A mi también me está gustando, y bastante. Es muy bonito artísticamente, tiene diversidad de mecánicas y puzzles y buena ambientación.

Me lo estoy pasando a contrarreloj, que sólo le quedan dos días.
Jotun666 escribió:
sandmannn escribió:
wilksiam escribió:Me acabo de pasar el Raji antes de que lo quitaran a final de mes porque Pazos hizo un “Cuidado Ahí” y me apetecía probarlo y vaya tortura de juego. Lo único bueno las historietas sobre la mitología hindú y que es muy bonito en lo artístico. Que tortura. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un juego. Si lo he acabado es porque era cortito (unas 5 o 6 horas). Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo, pues decirle que mejor, que no se ha perdido nada.


O no, pq a mi me gustó.

"Si alguno se ha quedado con las ganas de probarlo" que lo pruebe, que para eso está el Game Pass


A mi también me está gustando, y bastante. Es muy bonito artísticamente, tiene diversidad de mecánicas y puzzles y buena ambientación.

Me lo estoy pasando a contrarreloj, que sólo le quedan dos días.


Buenas!

Yo me lo acabé hace unos días y también me gustó, no es el mejor "Diablo" de la historia, pero merece la pena la experiencia, como con casi todos los indies.

Saludos!
A mi el Raji me ha gustado mucho. Estéticamente muy bueno. Algo de plataformas, acción, transiciones curiosas y con mimo e historia [oki]

Lo peor: El última arma que te dan es la que usé para el jefe final chetado por la actualización. Y me molaron las armas y las "mejoras" pero no las usé en el final.

Por otra parte el Inside muy bueno (raro, eso sí) [+risas]
Joer, si que me sabe mal que no me haya gustado habiéndoos gustado tanto a vosotros. Pero bueno, esa es una de las ventajas del game pass, que nos permite jugar a un montón de cosas diferentes.

@sandmannn me refería a que ya no le da tiempo a probarlo.

Por otra parte, otro que probé en la Switch y que está en el Pass y que me encantó fue el Dicey Dungeons. Lo dejé al pasar el tercer personaje porque es un tragahoras de la leche, pero me pareció una pasada. Lo malo es que has de pasártelo un montón de veces y con varios personajes para ver la historia completa, pero me gustó muchísimo las 4 o 5 horas que jugué.
Pandingo11 escribió:Lo peor: El última arma que te dan es la que usé para el jefe final chetado por la actualización. Y me molaron las armas y las "mejoras" pero no las usé en el final.


Ese es otro de los nuevos problemas creados por la actualización, que no veo nada viable pasarte el final boss con otra arma que no sea la última, las otras con las que te has pasado el juego dejan de existir, para eso dame esa arma desde el principio y terminamos antes 😅.


wilksiam escribió:Joer, si que me sabe mal que no me haya gustado habiéndoos gustado tanto a vosotros. Pero bueno, esa es una de las ventajas del game pass, que nos permite jugar a un montón de cosas diferentes


Tampoco es para que te sepa mal 😅, tu mismo lo dices, es lo bueno del GamePass, sino te gusta a otra cosa mariposa jeje, será por juegos.


Saludos!
Por muchos comentarios negativos que leáis de algún juego que este en GP y del que tengáis ganas de probarlo. Probadlo si estáis suscrito.

El Raji es un juego corto, artísticamente decente al igual que la historia que cuenta.
Los combates son simples pero el juego no pretende que sea algo determinante, el juego no busca ese perfil de jugadores. Es un plataformas con miga y si alguna vez disfrutaste de los Prince of Persia pretéritos este juego tiene muchas posibilidades de gustarte.

Me puse a jugarlo el Viernes y según mi consola he tardado 5h40m en sacarle los 1000g.
El juego estará disponible todo el día de mañana y parte del Lunes 1 de Agosto. Aún estáis a tiempo, al menos de probadlo para saber si os merece la pena en futuras ofertas.
Black_Ivory escribió:Por muchos comentarios negativos que leáis de algún juego que este en GP y del que tengáis ganas de probarlo. Probadlo si estáis suscrito.


Y esa es la clave del Game Pass
Inside me parece un coñazo como Limbo, nunca he entendido su fama y notas.
Yo hay muchos juegos que sin game pass jamas hubiese probado, algunos no me han gustado y otros han sido unos descubrimientos increíbles, de hecho es uno de los puntos fuertes del game pass, poder "arriesgarte" a probar juegos y si no te convence no pasa nada por que puedes probar otro al momento.
roly82 escribió:Inside me parece un coñazo como Limbo, nunca he entendido su fama y notas.


+1, no son mi estilo este tipo de juegos. Aprovechando el Pass y que lo ponían bueno lo probé y llegué hasta tirar la caja esa para romper el suelo en el principio, tuve que borrarlo. Se me hacen aburridos, ya lo sabía sólo viendo videos, pero bueno probarlo en el Pass es un momento.
Sabéis qué me gusta más que el Game Pass? Las conversaciones sanas y constructivas en torno a sus juegos, como ha ocurrido con el Raji. Así uno puede hacerse una idea del juego desde vuestra perspectiva y decidir en consecuencia si probarlo o no.
Gracias a todos por dar vuestros puntos de vista sin follones ni pataletas de niñato, así da gusto pasarse por aquí [plas]
No hace falta tener GP para poder conversar civilizadamente sobre videojuegos. Más bien depende de cada uno.
Inside me parece uno de los mejores juegos de la historia. Y he jugado a prácticamente todos los grandes juegos que ha habido, tengo 50 tacos y llevo desde que era un mocoso jugando.

Pero bueno, cuestión de gustos, a mí me impactó muchísimo. Me pareció tan hermoso, como desasosegante. Y la jugabilidad, exquisita.
Limbo es del 2010, cuando a saber que presupuesto y recurso manejaban las pequeñas compañias, inside es del 2016, cuando ya era todo diferente, pero sigue la estela del primero y por eso es así.

Yo me lo he pasado pipa con ambos, dos tardes de vicio relajado, aunque el limbo es más difícil.
Yo los recomiendo, si no queréis que salten logros por si acaso, usáis perfil de invitado o no pilleis los coleccionables, que son como una esfera parecida a una mina de profundidad, que es lo que da logros nada más, en limbo los logros no me acuerdo que eran.
Las historias son fumadas, ni os molestéis en buscarle sentido, es como buscarle sentido al little nightmare o uno de esos.
A mi Limbo me encantó e Inside va bien la cosa de momento.

Aunque al ser la “misma” fórmula del primero me está gustando menos porque innova y sorprende menos.

Pero a ver cómo desarrolla, que ya se ven cosas chulas en la trama.
@Space Cowboy

Nos quedan solo unos pocos días de tranquilidad hasta que de nuevo comencemos con lo mala que es la quincena y lo mali que es el GamePass....😅

@roly82 @Dauragon85
A vosotros a la hoguera por herejes 😅😜😜.

El Limbo me encantó, aunque claro en mi caso, me gustan prácticamente todos los juegos, disfruto mucho con los videojuegos 😎.

El Inside aún lo tengo pendiente, pero que lo voy a jugar está clarísimo jeje.


Saludos!
Limbo en su momento me pareció la leche, sobre todo por esa narrativa implícita que era tan novedosa en aquella época. Para muchos fue uno de los primeros indie, ya que de aquella época no estaban tan extendidos.

A día de hoy, seguramente me hubiera impactado mucho menos al haber mejores propuestas en su género y una legión de imitadores tras tantos años.
Flying Whales escribió:No hace falta tener GP para poder conversar civilizadamente sobre videojuegos. Más bien depende de cada uno.


Lo comentaba a raíz del hilo en el que estamos [jaja] pero sí, tienes razón por supuesto.

ReoAvalon escribió:@Space Cowboy

Nos quedan solo unos pocos días de tranquilidad hasta que de nuevo comencemos con lo mala que es la quincena y lo mali que es el GamePass....😅


Estaba esperando este comentario... amigo es usted diabólico [looco] [beer]
Black_Ivory escribió:Por muchos comentarios negativos que leáis de algún juego que este en GP y del que tengáis ganas de probarlo. Probadlo si estáis suscrito.

El Raji es un juego corto, artísticamente decente al igual que la historia que cuenta.
Los combates son simples pero el juego no pretende que sea algo determinante, el juego no busca ese perfil de jugadores. Es un plataformas con miga y si alguna vez disfrutaste de los Prince of Persia pretéritos este juego tiene muchas posibilidades de gustarte.

Me puse a jugarlo el Viernes y según mi consola he tardado 5h40m en sacarle los 1000g.
El juego estará disponible todo el día de mañana y parte del Lunes 1 de Agosto. Aún estáis a tiempo, al menos de probadlo para saber si os merece la pena en futuras ofertas.


Precisamente eso es lo primero que pensé al empezar a jugarlo, que me recordaba a los PP de PC, más que a un Diablo, aunque también tiene su pequeño toque en los combates.

A ver si me da tiempo a acabarlo, que tengo poco tiempo para jugar y voy a contrarreloj, jeje.
A mi me gustó más el Limbo que el Inside por la novedad que supuso en su momento. El Inside mejora al final pero, globalmente, me aburrió.
Me dio por curiosear el Disc Room y la verdad es que pica, me tiene enganchado. Echadle un tiento.

Es perfecto para partidas cortas, y largas también si te engancha como a mí, así que podéis ir echándole ratillos e incluso sacar algunos logrillos.

Ayer jugué y completé el del nabo y muy graciosete, estuvo entretenido. [risita]
Creo que no se ha puesto. Anapurna Games ha anunciado 5 juegos que saldran en los proximos 12 meses en Gamepass:

-Thirsty Suitors,
-Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem
-Maquette
-Solar Ash
-Flock

https://sea.ign.com/bounty-star/188475/news/everything-announced-at-the-annapurna-interactive-showcase-2022
Bueno entonces mañana tendremos Sekiro,Resident evil 8 o que..?jeje
Yo esq me veo que entran Tyrkis lines..Overlook 2 y StarLord..pero con lo q tengo atrasado me sobra…jeje Algo decente entrará espero..
PD:Venga joder que son vísperas de quincena y hay q animar esto un poco!!!!que foro más soso la virgen..
si el martes sale el car mechanic simulator creo que tratan de mandarnos un mensaje desde MS.
De los de Ubi espero que den el AC Rogue que es el único que no jugué.
Aunque si ponen el Ezio Trilogy me los voy a fumar enteritos otra vez. [pos eso]
chug88 escribió:Bueno entonces mañana tendremos Sekiro,Resident evil 8 o que..?jeje
Yo esq me veo que entran Tyrkis lines..Overlook 2 y StarLord..pero con lo q tengo atrasado me sobra…jeje Algo decente entrará espero..
PD:Venga joder que son vísperas de quincena y hay q animar esto un poco!!!!que foro más soso la virgen..


Volveremos a tener la misma quincena de M de todos los meses y al compañero de marras recordándonoslo... XD

Y yo sin salir del inframundo aún! [+risas]

;)

Saludos!!!
xxDeadlockxx escribió:Yo voy a lo fácil, Immortal Fénix.


Ojalá, le tengo ganas pero no tantas como para comprarlo XD XD
xxDeadlockxx escribió:Yo voy a lo fácil, Immortal Fénix.

A mí este me molaría bastante la verdad…lo veo poco probable..aunq no imposible..
No veas con As Dusk Falls, me está pareciendo un pedazo de juegardo. [looco]
Olija finiquitado y el sello de Devolver Digital no falla. Es una aventura 2D sin muchas pretensiones, pero que cumple bien el entretener 4-5 horas. La jugabilidad es bastante buena y tiene algunos minipuzzles curiosos.

Me ha gustado el pixel gordo que usa, le da mucha personalidad y encaja con la historia. Quizás echo de menos algo más de profundidad en equipamiento, contenido secundario o incluso backtracking. Eso sí, lo mejor el jefe final [+risas]
nunez escribió:Olija finiquitado y el sello de Devolver Digital no falla. Es una aventura 2D sin muchas pretensiones, pero que cumple bien el entretener 4-5 horas. La jugabilidad es bastante buena y tiene algunos minipuzzles curiosos.

Me ha gustado el pixel gordo que usa, le da mucha personalidad y encaja con la historia. Quizás echo de menos algo más de profundidad en equipamiento, contenido secundario o incluso backtracking. Eso sí, lo mejor el jefe final [+risas]

devolver play >>>> EA play, si dieran a elegir anda que me lo iba a pensar.
LaGarrota escribió:
nunez escribió:Olija finiquitado y el sello de Devolver Digital no falla. Es una aventura 2D sin muchas pretensiones, pero que cumple bien el entretener 4-5 horas. La jugabilidad es bastante buena y tiene algunos minipuzzles curiosos.

Me ha gustado el pixel gordo que usa, le da mucha personalidad y encaja con la historia. Quizás echo de menos algo más de profundidad en equipamiento, contenido secundario o incluso backtracking. Eso sí, lo mejor el jefe final [+risas]

devolver play >>>> EA play, si dieran a elegir anda que me lo iba a pensar.


Seria un Win Win... Lo que publica Devolver es una pasada [fies]
De EA hay cosas que me gustan, como Jedi Fallen Order y las sagas Mass Effect, Dragon Age y Dead Space. Pero también es verdad que en el último año he jugado a muchos más juegos de Devolver que de EA. Y son un tipo de juegos, normalmente de corta duración, que vienen muy bien a Game Pass.


xxDeadlockxx escribió:Yo voy a lo fácil, Immortal Fénix.
Pues si lo ponen, entre ese y Two Point Campus ya me parecería una quincena cojonuda.
Por pedir, yo con el Cult of the Lamb me daba por contento, que el juego tiene pintaza y sale el día 11. Supongo que el martes por la tarde saldremos de dudas.
nunez escribió:Por pedir, yo con el Cult of the Lamb me daba por contento, que el juego tiene pintaza y sale el día 11. Supongo que el martes por la tarde saldremos de dudas.


Yo también lo firmaba. [oki]

SaluDOS.
nunez escribió:Por pedir, yo con el Cult of the Lamb me daba por contento, que el juego tiene pintaza y sale el día 11. Supongo que el martes por la tarde saldremos de dudas.

Tito Phil te oiga, compañero [beer] pero ya que se está hablando de Devolver, ojalá Loop Hero al Game Pass [looco]
Pandingo11 escribió:Seria un Win Win... Lo que publica Devolver es una pasada [fies]


A mi Devolver, junto con Annapurna, son las dos editoras que más me gustan en los últimos años, sacan muchos y muy buenos juegos, aunque no me gusten todos, si que me gustan muchos y además hay que reconocerles mérito por arriesgarse hoy en día editando ciertos juegos.

Otra que me gusta mucho mucho es Focus con sus juegos "doble A".

Saludos!
31031 respuestas