Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@turutas82 bienvenido y a exprimir el Game Pass a tope!! [plas]
@Vectorchile creo que los combates por turnos se van a quedar en la saga o eso parece viendo que está en desarrollo la continuación de Like a Dragon. A mí personalmente me gustó el cambio, pero necesitan trabajar un poco más el tema de trabajos y desarrollo.
ReoAvalon escribió:Buenas!

A mi lo que me destruye son los niños 🤣🤣, te quitan la fuerza jajja.

Bueno, anoche acabe el Raji bajándolo a modo fácil y con el último arma que te dan.

El modo fácil pasa a ser lo que los otros bosses del juego, no es un paseo, pero es asequible.

Ahora que ya acabé Raji y Omno a darle al Hades a ver si me da tiempo al menos a salir por primera vez 😅. Llevo 15 runs y he estado apunto de vencer al último boss en dos ocasiones, pero no ha podido ser.

Saludos!


También lo acabé anoche. Vi vídeos cuando comentaste la subida de dificultad y sí que parece un paseo antes de la actualización. También cambié a fácil y aún así morí unas cuantas veces.

[beer]
@nunez entiendo que los combates sean por turnos, tiene trasfondo en la propia historia y dado eso no veo otra solución muy distinta. Solo lo decia porque a mi me encantan los beat em ups y no tanto los combates por turnos, pero para gustos, c*los.
palomo cojo escribió:Hola palomos.

¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias.

Palomo Saludos.

Me extraña esa pregunta tan concreta del mundo abierto y las tareas a realizar. Me da la impresión como si la historia principal, misiones principales y la base del juego ya la conocieras o no te importara mucho.

A mi la historia me pareció mala y pesada, los diálogos los vi excesivamente de flipaos graciosos y en cuanto a mecánicas de las misiones principales al principio mas o menos bien pero pronto noté el juego muy repetitivo.

Obviamente si ya de las misiones principales digo esto, todo lo que es contenido secundario y tareas a realizar por el mundo abierto lo descarté al momento. Bueno, lo que suelo hacer con los juegos de mundo abierto es probar cada uno de los diferentes tipos de actividades/misiones y solo hago las que me gusten bastante y no estén incluidas en el modo historia (y acostumbra a ser 0 XD ).
Algún consejo con el logro del tobogán en el juego de lavar? No soy capaz de dirigir la pelota, como mucho la subo, pero el resto de la rampa no llego.
@palomo cojo a mí me gusto pero es el clásico juego donde a gente se le hace repetitivo.
Yo no sé cuántas horas le metí, no lo hice todo pero me pase lo principal y algo de lo secundario.
Pero dependerá mucho de gustos, a mí este me gustó y TW3 se me hizo coñazo a las pocas horas.
Que esté en castellano ayuda a que el juego sea más ameno, lo bueno del GP es que lo pruebas y sacas tus propias conclusiones.
la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi
pasnake escribió:la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi


"He intentado comprarlo y no deja"..... no entiendo como has llegado a esa conclusión.
pasnake escribió:la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi


No me parece descabellada la incorporación, pero por esa regla de 3, GamePass debería tener 500 juegos más...
a mi plin el assassin, pero si funciona esa formula podria ser un puntazo.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi


"He intentado comprarlo y no deja"..... no entiendo como has llegado a esa conclusión.

porque ya ha pasado en el pasado, no recuerdo cuales fueron
LaGarrota escribió:Algún consejo con el logro del tobogán en el juego de lavar? No soy capaz de dirigir la pelota, como mucho la subo, pero el resto de la rampa no llego.



Que pistola tienes? con las primeras diria que es imposible, espérate a tener alguna más potente y vuelves a la mision en el modo libre.

A mi ese parque infantil ha sido la misión que se me ha hecho más pesado con diferencia, muchos recovecos de madera etc....no se acababa nunca jaja

El logro de la estación de bomberos in usar el andamia tambie tiene tela...pero se puede.
Pandingo11 escribió:También lo acabé anoche. Vi vídeos cuando comentaste la subida de dificultad y sí que parece un paseo antes de la actualización. También cambié a fácil y aún así morí unas cuantas veces.

[beer]


Si, fácil no es fácil, es difícil 😅, pero no imposible jeje.

Y si, parecía bastante más asequibles antes de la actualización, no tenía tantos ataques a la vez a partir de determinado momento.

Ahora a por otro jeje

Hades:
Anoche volví a llegar a luchar contra Hades, y supongo que como a todos la primera vez que le quitas la primera barra de vida y encima es por los pelos, cuando le aparece la segunda te quedas con cara de tonto 😅😅, y ya cuando te mata un poco de enfado por vooolver otra vez a comenzarlo sin haber conseguido salir???? por primera vez. A ver cuándo consigo vencerlo y que ocurre después, que lo mismo hay más jefes o cosas 😅.


Saludos!
mayhem escribió:
LaGarrota escribió:Algún consejo con el logro del tobogán en el juego de lavar? No soy capaz de dirigir la pelota, como mucho la subo, pero el resto de la rampa no llego.



Que pistola tienes? con las primeras diria que es imposible, espérate a tener alguna más potente y vuelves a la mision en el modo libre.

A mi ese parque infantil ha sido la misión que se me ha hecho más pesado con diferencia, muchos recovecos de madera etc....no se acababa nunca jaja

El logro de la estación de bomberos in usar el andamia tambie tiene tela...pero se puede.

tengo la segunda pistola.
me ha encantado el primer encargo especial
en marte limpiando el rover, con las huellas en el suelo que llevan a una trampilla misteriosa

ahora me toca la del logro del andamio, a ver si no acabo hasta el pito.
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi


"He intentado comprarlo y no deja"..... no entiendo como has llegado a esa conclusión.

porque ya ha pasado en el pasado, no recuerdo cuales fueron


A mi me sale la opción de comprar la Ezio Collection. No sé si tendrá que ver con el comunicado de Ubi de dejar de dar soporte online a juegos de PC, PS y 360 en Septiembre de 2022, lo dudo, pero coincido con Yui.

En Junio tuvimos Assassin's Creed Origins + For honor, en Julio Far Cry 5 y Watch Dogs 2. Si siguen la misma mecánica tendremos un juego de Ubi en cada quincena de Agosto. Igual hasta aciertas y todo.

Comunicado oficial de Ubi
https://www.ubisoft.com/en-us/help/game ... gin=search
Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...


Pues si eso es cierto, juegazo. El que no lo haya jugado lo va a gozar bien.
Aparte de Deaths Door y Tunic que juegos tipo Zelda hay en Gamepass?
la verdad es que tiene pinta de que van a sacar un juego de ubi cada mes...a ver si sacan south park 1 y es el que mas me interesa y tengo ganas de jugarlo.

@pasnake no hay mucho...quizas Unsighted y Turnip Boy...igual son los que buscas,
pasnake escribió:Aparte de Deaths Door y Tunic que juegos tipo Zelda hay en Gamepass?

Nobody saves the world
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Aparte de Deaths Door y Tunic que juegos tipo Zelda hay en Gamepass?

Nobody saves the world


Muy recomendado.

Añado Archvale, Garden Story, Little Witch in the Woods y Moonlighter. Cada uno con su estilo y particularidades, pero es verdad que Deaths Door y Tunic dejan el listón muy alto...
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...

Cuando Ubisoft publique en Game Pass juegos con menos de 4 años en el mercado, ese tipo de rumores podrá empezar a ser creíble.
Buenas!

Por fin he salido por primera vez del Inframundo!!!! 🎉🎉 🤣🤣🤣

Y la historia para que sea un roguelike, genial, tanto por la motivación como por la historia en si, mola mucho.

Ahora a aprender a gestionar lo del calor 😅.

Saludos!
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...

Cuando Ubisoft publique en Game Pass juegos con menos de 4 años en el mercado, ese tipo de rumores podrá empezar a ser creíble.


El que lo ha filtrado, ya filtró las ediciones, precios y fecha de salida de Skull & Bones
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...

Ojalá sea ese, es el único juego de Ubi que me interesa de los que han sacado en los últimos años. De todas formas la versión base del juego está bastante barata ahora mismo, no me extrañaría que llegara a GP.


@ReoAvalon Enhorabuena [beer]. La historia la han montado muy bien en base a los intentos de huida, da ganas de saber más.

Y también quedan muchas cosas por desbloquear aunque se haya llegado al final. Tantas que dudo mucho que lo acabe sacando todo [+risas]
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...

Cuando Ubisoft publique en Game Pass juegos con menos de 4 años en el mercado, ese tipo de rumores podrá empezar a ser creíble.

Pues entonces le va tocando al Ghost Recon Wildlands. Diversificando con otra saga diferente y más de 4 años de su lanzamiento 😁
Ackman96 escribió:
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:Por alguna web se rumorea el Immortals Fenyx Rising. Mañana será otro título de Ubisoft...

Cuando Ubisoft publique en Game Pass juegos con menos de 4 años en el mercado, ese tipo de rumores podrá empezar a ser creíble.


El que lo ha filtrado, ya filtró las ediciones, precios y fecha de salida de Skull & Bones

Sí es así y se cumple perfecto, ya veremos.

Compré el juego poco después de su lanzamiento y no está nada mal, me gustó. Sería una buena incorporación.
Nameless escribió:
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Aparte de Deaths Door y Tunic que juegos tipo Zelda hay en Gamepass?

Nobody saves the world


Muy recomendado.

Añado Archvale, Garden Story, Little Witch in the Woods y Moonlighter. Cada uno con su estilo y particularidades, pero es verdad que Deaths Door y Tunic dejan el listón muy alto...

Alguno de esos no son zeldas, bueno, tunic tampoco, es un souls, el que sí lo es, el del chico nabo, turnip boy.
Free Play Days - Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members can play:

WWE 2K22
Generation Zero
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Details here: https://t.co/KdGSGI1AMA

Y los GOLD:

Calico ($11.99 ERP): Available August 1 to 31

ScourgeBringer ($16.99 ERP): Available August 16 to September 15

Saint’s Row 2 ($9.99 ERP): Available August 1 to 15

Monaco: What’s Yours is Mine ($14.99 ERP): Available August 16 to 31

Adrisb1999 escribió:@javitronik los dos de 360 son repetidos


Pues esto es de muy poca vergüenza. Deberían dar otros juegos, que todavía hay del catálogo de 360 retrocompatibles sin dar.
Por cierto, Inside ya disponible. Pensaba que era mañana. [+risas]

Muy buen juego Inside, lo jugue de salida en PS4 y ahora lo estoy jugando en Switch Lite. Si no fuera por eso, le daba otra vuelta en XSS. ;)

SaluDOS.
Warhammer Darktide retrasado al 30 de noviembre en pc y a una fecha posterior por determinar en series. Salia en septiembre originalmente.

Esto abre un dilema que ya estamos viviendo, siendo el maximo exponente Starfield. Ofrecer juegos dia 1 en un panorama en el que raro es lo que no se retrasa, y ante que esto pueda ocurrir no tener ningun plan alternativo y dar algun otro juego importante en su lugar, simplemente dejar las casillas más importantes del año en blanco y seguir como si nada.

Luego tienes octubre en el que se te apelotonan a plague tale, high on life, scorn, persona 5 royal.... que vienen precedidos de bastante mas meses de lo que me gustaria llenos de chorrijuegos, ultraindies, la cesta de saldos de Ubi.....la planificación me parece nefasta.
TCR escribió:Por cierto, Inside ya disponible. Pensaba que era mañana. [+risas]


es que la fecha marcada era mañana.

¿me lo voy a pulir? me lo voy a pulir.
Sabeis si bandai namco suele meter juegos en game pass? , tengo pendiente el tales of arise pero no se si esperar o no XD , por otro lado , creéis que meterán el ruined king en algún momento?
Y2Aikas escribió:Sabeis si bandai namco suele meter juegos en game pass? , tengo pendiente el tales of arise pero no se si esperar o no XD , por otro lado , creéis que meterán el ruined king en algún momento?


Es scarlet nexus lo metieron mismamente
@fadeus por desgracia esto ha sido así casi de siempre. No hablo de los retrasos, que un poco también, sino de la sequía de juegos en verano.

Justo cuando más tiempo hay para jugar es cuando menos juegos sacan. La excusa es que en verano la gente sale más y gasta menos en esto, o que en EEUU no hay ese concepto de vacaciones como en Europa, y lo mejor lo guardan para octubre - noviembre pensando en sus fiestas.

Es una pena pero es lo que hay.
Yo ahora que no tengo casi tiempo no lo noto tanto porque se me acumulan los juegos, pero hace unos años me daba una rabia terrible tener horas muertas a diario y nada interesante para jugar y 40º en la calle...
Jotun666 escribió:
Adrisb1999 escribió:@javitronik los dos de 360 son repetidos


Pues esto es de muy poca vergüenza. Deberían dar otros juegos, que todavía hay del catálogo de 360 retrocompatibles sin dar.


Bueno, ya dijeron que en Octubre dejaban de dar juegos de 360, eso significa que no le quedan más juegos que PUEDAN dar, los que no han dado, un montón claro, no les dejarán las compañías propietarias de esos juegos, no hay más.

Saludos!
TCR escribió:Free Play Days - Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members can play:

WWE 2K22
Generation Zero
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Details here: https://t.co/KdGSGI1AMA

Y los GOLD:

Calico ($11.99 ERP): Available August 1 to 31

ScourgeBringer ($16.99 ERP): Available August 16 to September 15

Saint’s Row 2 ($9.99 ERP): Available August 1 to 15

Monaco: What’s Yours is Mine ($14.99 ERP): Available August 16 to 31


No me llaman nada la atención los juegos que dan este mes en GwG y para ser los últimos de 360 no se han lucido demasiado, aunque por desgracia eso suele ser lo habitual. Si van a seguir con ello, podrían mejorar esa selección, porque personalmente me parece que no aporta lo que debería.


Y2Aikas escribió:Sabeis si bandai namco suele meter juegos en game pass? , tengo pendiente el tales of arise pero no se si esperar o no XD , por otro lado , creéis que meterán el ruined king en algún momento?

Espero que metan ambos en algún momento. Para el Tokyo Game Show de 2021 metieron en GP Scarlet Nexus y AI The Somnium Files, quizá este año también metan alguno.
Port de Solar Ash a Xbox , 6 de diciembre en incluído en gamepass.fuente:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8712516715
Genial noticia que llegue Solar Ash a Game Pass. [360º]

SaluDOS.
Acabo de terminar The Procession to Calvary y si os gustan las aventuras gráficas clásicas (más Lucas que Sierra, por el tono desenfadado) es un must. No es muy compleja, todos los puzzles son lógicos y es muy cortita (3 horas me llevó y por que tuve un pequeño atasco), pero qué risas.
Y ahora me puse con Quantum Break, uno de mis eternos pendientes pues esta es mi primera consola de XBOX, así que al ser exclusivo no me pude poner. Muchos vibes de Control, que me encantó, tanto en cosas de la jugabilidad como en la trama de pura sci-fi. Estoy muy al principio, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo.
Y2Aikas escribió:Sabeis si bandai namco suele meter juegos en game pass? , tengo pendiente el tales of arise pero no se si esperar o no XD , por otro lado , creéis que meterán el ruined king en algún momento?


Si puedes compra el tales of Arise, si no salen en el pass tienen que tener buenas ventas para que la siguiente entrega salga en Xbox.

Además que te va a cumplir el euro/hora casi seguro.

Yo lo estoy disfrutando mucho, me gustaría que saliera en el pass y seguramente acabe saliendo, pero si se puede hay que apoyar estos juegos.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:la saga de Ezio Auditore se viene para el mes que viene en el Gamepass, he intentado comprarlo y no deja, asi que ahi tenemos los proximos juegos de Ubi


"He intentado comprarlo y no deja"..... no entiendo como has llegado a esa conclusión.


Esa teoría es un poco invent. Yo compre el Watch Dogs 2 el 30 de junio. Lo bajaron de 70€ a 7€ en la store y dije "para la saca".

Dos semanas después lo pusieron en GamePass ("la maadre queee....!!" ). Pero bueno, es un juegardo y por 7€ ya tengo en propiedad.
@maxmafia por eso lo decía.... sería una soberana estupidez no dejarte comprar un juego que entra al servicio, cuando una de las ideas del servicio, es que acabes comprando el juego si te gusta [jaja] [jaja]
TCR escribió:Free Play Days - Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members can play:

WWE 2K22
Generation Zero
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Details here: https://t.co/KdGSGI1AMA

Y los GOLD:

Calico ($11.99 ERP): Available August 1 to 31

ScourgeBringer ($16.99 ERP): Available August 16 to September 15

Saint’s Row 2 ($9.99 ERP): Available August 1 to 15

Monaco: What’s Yours is Mine ($14.99 ERP): Available August 16 to 31



Vaya mesecitos que llevamos. Morralla y repetida, por mí que se carguen ya el gold porque esto es reirse en tu cara.
31031 respuestas